Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE por Starfugaz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el grupo Stony Shipper pasaron una imagen de Tony con los pequeños vengadores que no me pude caer en la tentación de escribir algo asi que aqui esta pequeña historia. 

Espero que les guste que me dejen algun comentario, las actualizaciones seran los lunes en la noche. 

Sin más disfruten esta nueva locura mía. 

https://www.facebook.com/AlltonyParaElAlma/photos/a.199005600455291/891044977918013/?type=3&theater&ifg=1

Esta historia tambien se encuentra en Wattapad 

¿ESTO ES UNA PESADILLA?

 

 

Cuando despertó y vio el blanco techo de su alcoba solo quiso que se caerá encima tal vez de esa forma terminaría su suplicio pero solo pudo suspirar cuando pasaron los minutos y nada sucedía con los ánimos hasta el suelo sin nada más que hacer porqué lo mucho que durmió sería un par de horas y le iba a ser imposible dormir.  Su vista queda estática en una caja de madera con algo de temor quiso acercarse pero a último minuto desiste de hacerlo para dirigirse asearse lo que menos desea es abrir viejas heridas, eso lo dejo en el pasado y espera que siga de esa manera suficiente tiene con su presente para indagar en temas que ya no eran importante o eso esperaba.

 

Otro día más en que debe fingir que todo está bien, que no lo lastiman las palabras, el desprecio, se dice varias veces que él es fuerte, que nada ni nadie lo volverá a lastimar, se observa por un largo rato su cuerpo enteró en el espejo, sus dedos recorren su cuerpo notando que ha perdido varios kilos, como su rostro demacrado con bolsa bajo sus ojos por los horas sin dormir están pasando factura a su cuerpo pero sigue porque nadie puede ayudarlo o quizás la verdad es que nadie lo va ayudar eso es de seguro, tiene un contrato o es la mentira que ha dicho para seguir ahí pero hay un punto de quiebre en el  que se está rindiendo.

 

¿por qué seguir?

 

¿por qué mendigar amor?

 

¿por qué sigue con vida?

 

¿por qué se aferra a un amor imposible?

 

¿Quizás era verdad lo que le dijo Justin Hammer?

 

No sería más fácil dejar de luchar, de rendirse irse tan lejos que nadie sabría donde esta y al fin darle gustó a todos ellos, había sido meses de duro desprecio tal vez solo tal vez era momento de acabar con todo... quizás si debía tomar la propuesta de Hammer.

 

Cuando sucedió lo de los acuerdos todo los Vengadores lo dejaron sólo y Tony les dio la razón porque no se merecía un equipo tan maravilloso como eran todos ellos, Steve, como los otros eran unos héroes en cambio él… él era el mercader de la muerte  con el corazón como las promesas  rotas de que  al fin iba a  pertenecer a una familia se quedaron en el olvido  como otras mucho más en el pasado, cuantas veces su padre le prometió pasar un poco de calidad con su único hijo pero se enfrasco tanto el trabajo que se olvidó que estaba tratando con un niño y uno una maquina perfecta… Entonces porque fue tan iluso que esta vez sería diferente.

 

Pero Stark no podía solo imaginar que todos ellos fueran unos fugitivos, que Clint estuviera lejos de su hermana como sobrinos, de que Bucky fuera culpable cuando de verdad era una víctima, que si le dolió profundamente que Steve le ocultara sobre la verdadera forma que murieron sus padres, si dolió que por un segundo perdió el control pero no era un monstruo insensible, luego de que el dolor pasara medito y solo llego a una conclusión el soldado de invierno necesitaba ayuda. Por ese motivo ayudó en todo para que los fugitivos dejaran de serlo, que siguieran siendo héroes al servicio de la humanidad.

 

El gobierno pego el grito al cielo queriendo negarse en la primera pero sabían que necesitan a Anthony para crear armas como perros escondieron la cola y dieron todo lo que quiso Stark nadie dijo nada, eso sí Tony se convirtió en una forma indirecta el perro de ellos, de volver a crear armas aun cuando puso sus clausuras Ross supo moverse y no el Ross bueno sino el hijo de puta que humillo a su hermano de ciencias, si no volvió loco fue que se refugió en los brazos del que consideraba un hermano, quizás engañaban al mundo que se detestaban pero siendo ambos unos genios en sus ramas no fue difícil congeniar, él ayudo a que no lo convirtieran en un esclavo ni muchos menos que haría armas de destrucción masiva, si daría algunos incluso estaría en las reuniones al firmar el tratado sin que nadie más supiera de las clausuras de las mismas des de ese momento cada cargo quedo eliminado incluso borraron los antecedes de Lang.

 

Con los vengadores fue fácil decir que fue Fury, él que les salvo el trasero sólo con la única condición de estar en la torre, Anthony nunca diría pero lo hizo para no sentirse solo que en su mente mintiera y creerá que ellos estaban por decisión propia…  ese fue su error, María, Coulson como el pirata guardaron silencio viendo el sufrimiento en el fondo del corazón de Tony, incluso Fury creyó que Natasha y Clint verían como conocerían realmente quien era Tony pero al parecer sus mejores espías eran unos idiotas a la hora de ver el verdadero ser de las personas, con un mudo apretón en los hombros María le regalo una sonrisa a Stark rogando que esos idiotas vieran la joya que tenían enfrente de sus narices.

 

Todos lo odiaron, lo Excluyeron y a Tony le dolía ese trato, cuando a la torre llego Thor el imbécil dios ni se dignó de ver quien tenía la razón, si bien Stark le daba la razón que tuviera el corazón roto por Loki no era motivo suficiente que lo juzgara, que se fuera inmediatamente al lado de Steve, pero el genio solo sonrió irónicamente porque para ricitos, Steve era como un hermano, su mejor amigo por eso motivo  prefería encerrarse en su taller por horas si no fuera por Pepper, esa santa mujer que lo quería como un hermano  era de seguro que moriría de hambre.

 

Dejo de verse en el espejo para caminar lejos de su habitación agradecía tener un piso solo para él, donde podía caminar sin sentirse juzgado, una vez cometió el error de ingresar a la sala general, todos estaban ahí, comiendo pizza cuando lo vieron las palabras mordaces de Clint se clavaron en su pecho, de ver el odio en Wanda y Pietro solo hicieron que tragara sus lágrimas pero Stark era Stark hizo lo que hacía cuando lo herían utilizar sus palabras para defenderse.

 

—Stark, deja de ser tan infantil en buscar una pelea con Clint por favor retírate — hablo serio Steve viendo como Tony oscureció su mirada como su mano temblar al escucharlo fue Pepper la que se acerco donde estaba su amigo para darle la mano en forma de apoyo.

 

—Le recuerdo Capitán como los demás que estaban bajo el ala protectora de Stark, si no fuera porque Fury ordeno que los tuviéramos aquí, estarían en la cárcel en estos momentos y no en ese lugar con todos los privilegios que tienen — hablo seria Pepper viendo como el rey de Wakanda solo miro para otro lado aun siendo rey, T’Challa estaba bajo observación por haber dado asilo a fugitivos buscado a nivel mundial de nada sirvió que su hogar fuera uno con tantos beneficios si no se dejaba moldear por los grandes políticos era mejor tenerlo a la raya.

 

— Solo porque no tenemos opción, pero a veces seria preferí dormir en una celda que agradecer algo a Stark, él no nos ayudó, por él, hubieras seguido en la cárcel, a Stark solo le importa él y solamente él — hablo mordaz Clint, tirando todo su veneno, Pepper solo se acerco para darle una fuerte bofetada para tomar la mano de Stark y llevarlo a su taller.  Una vez dentro suspiro agradecía de ver al casi hermano del genio sentado en una silla viendo unos experimentos, al ver Stark corrió a sus brazos siendo recibido por el hombre que solo le susurra palabras tranquilizadoras.

 

Lo que muchos no sabían y eran pocos los que sabían eso era que Tony era como un pequeño niño en busca de amor, de protección que deseaba sentirse amado.

 

— Me odian — hablo roto Stark para sentir como el otro hombre más alto que lo miraba para darle pequeños besos en su frente.

 

— Son unos imbéciles — susurro viendo como Stark se acurrucaba como un pequeño gatito en su cuerpo, el solo se recostó en una silla viendo como Pepper les daba privacidad al irse a la otra habitación, no supo cuantos minutos estuvieron así pero no quiso moverse más cuando su hermanito se quedo dormido, sabia lo difícil que era que durmiera sin pesadillas por eso solo se acomodo mejor para dejarlo descansar sin darse cuenta que un hombre los vio en esa manera comprometedora que solo apretó sus puños sintiendo como los celos habían hervir su cuerpo para salir furioso en ese lugar — Te juro que ellos se arrepentirán de todo lo que te ha hecho pequeño, la vida les dará la lección de enseñarles que por imbéciles van a perder algo valioso — susurro para besar su frente y mirar la pantalla a su pareja que miraba preocupado al genio.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Stark sacudió su cabeza tratando de olvidar ese rato amargo, estaba decidido a terminar una mejoras a su armadura y aprovecharía que su hermano estaba lejos por un tiempo en una misión super secreta lo que sospechaba Stark era que deseaba darle duro a su esposo, y dejarlo embarazado, porque si, Tony había encontrado un suero que permitía a un hombre quedar embarazado y su hermano como cuñado era sus conejillos de indias para el experimento, si bien estaría lejos por un par de meses esperaba que su hermano lo llamara porque si no de verdad estaría solo, bueno con Happy, Pepper, Rodhey no estaba solo pero a veces solo a veces deseaba que a la persona que amara se fijara en él, si podía ser a veces una quinceañera enamorada pero amaba con locura a Steve Rogers, soñaba con una familia pero las dudas como miedo lo atormentaba ¿Seria un buen padre?...

 

Era otro día, se estiro como pudo por haber dormido de una manera extraña en su mesa de construcción, pero lo más se extrañó fue no escuchar los gritos de esa mujer que era su ángel guardián, agotado salió de su confinamiento pero nunca espero ver a un montón de niños de diversas edades llorando en su piso, sus ojos buscaron algún intruso pero algo en su interior se activó pero lo desecho ya que él se había prometido no volver amar, ni tener una familia era de seguro que sería un mal padre como lo fue Howard y María se había prometido nunca traer al mundo un niño que sufriría, solo fue una vez que soñó con tener en su interior al hijo de Steve, de soñar con un pequeño con la mezcla perfecta de ellos dos pero sabiendo que Rogers lo detestaba ese sueño quedo en el olvido y ahí se quedaría para siempre...

 

Quiso gritar para llamar a Jarvis y que este le diera razón porque su torre había sido invadida por unos niños de saber quiénes eran sus padres, sus ojos color café claro inspeccionaron a cada niño, las edades varían de entre los seis meses de edad a cuatro, o cinco años pero reconoció a uno de los niños haciendo que se atragantara con su saliva...

 

Esa carita llena de pecas, esa mirada con el ceño fruncido, con los brazos cruzados esperando a alguien no era nadie más que  de Pepper… SU AMIGA TENIA CINCO AÑOS y aun a ese edad imponía respeto pero algo se rompió un poco al ver que aun cuando se mostraba fuerte, sus ojos estaba acuoso a punto de llorar por un instinto que creyó oxidado se acercó a ella para abrazarla de una manera protectora viendo como la menor temblaba para acurrucase en busca de protección en su pecho, nuevamente se fijó en los otros ahora con cautela viendo cada rasgo detalladamente  solo maldijo por lo bajo cuando se  dio cuenta que eran sus compañeros de equipo… Todos ellos eran unos infantes algunos hasta estaban en pañales…

 

¡¿QUE DEMONIOS HABIA PASADO?!

 

CONTINUARA…

Notas finales:

espero un comentario, como voto nos vemos hasta la otra actualización  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).