Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En espera por Kurenai_801

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Shinjiku Nakamura.
Los utilizo sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Sin fines de lucro.
Disculpen los "o", por favor.

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

 o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 

 o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 

 

Kirishima y Yokozawa pasaron la tarde con Masamune.
Era sábado y Yokozawa había llevado algunos bocadillos hechos en casa. Kirishima intervino unas pocas veces en la conversación, pues parecía que los dos viejos amigos tenían más cosas por decir. En fin, eso no le molestó en lo absoluto.

La ventana del balcón estaba totalmente abierta y las cortinas se mecían con pereza. Kirishima sostuvo su cabeza con la mano; miraba a su pareja y luego detenidamente a Masamune.
En Masamune se detuvo varias veces: el hombre parecía relajado y reía con genuina comodidad. De vez en cuando tomaba un trago de su cerveza en lata.

—Hiyori volverá pronto del paseo con la clase. Nos vamos retirando ya, Masamune.

—Entiendo, me alegra que hayan venido. —Caminando hacia la puerta. —Me disculpo por la ausencia de Ritsu…

—No. Está bien, Masamune, nosotros lo entendemos. —Yokozawa le lanzó una mirada a Kirishima, este sonrió suavemente y miró a Masamune.

—Qué estés bien, Masamune. Nos vemos. —Kirishima estrechó la mano del mencionado.

 

Cuando los invitados se marcharon, Masamune verificó si la mesa de la sala había quedado limpia. Estaba oscureciendo y marcó el número de Ritsu; esperó varios timbrazos pero Ritsu no respondió la primera ni la quinta llamada. Aún así pensó en prepararle algo para la cena, tal vez ahora ambos hubiesen comido pero no dejaría de lado su tradición nocturna.

En la cocina había comida del día anterior, pero estaba descompuesta ya, Masamune dio un suspiro rápido y la desechó. Miró en la alacena pensando en lo que iba a preparar.

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).