Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LLAMADA DE MEDIANOCHE - KARCRIS por karcris

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo escribí hoy en...2horas, pero me gustó tanto como quedó que quise publicarlo.

El escritor se encuentra en el piso de su departamento rodeado de un montón de papeles blancos, intenta ordenar de forma lógica las ideas que escaparon de su mente en momentos de extrema creatividad. Parecía que nada tenía sentido pero había algo ahí, algo que sentía que era muy bueno para abandonar aquella idea. Su celular comienza a sonar.
-¿Diga?Hola ¿Quién habla?- Mira el identificador unos segundos sin reconocer el número.- No, no es aquí. Le escucho muy mal...le entiendo pero ya le dije que no es aquí. No puedo hacer nada, estoy ocupado, adiós.
Dejó su celular en la mano, sabiendo que esa persona iba a llamar nuevamente porque seguramente escribió mal el número al que debía llamar. No tuvo que esperar mucho.
-¿Hola? Diga... Escúcheme señor, con todo respeto. Revise nuevamente el número que le dieron, ésta no es ninguna clínica ¿Cómo?...sí, sí...¿Y yo cómo voy a saber eso si usted llamó?...¿Y a mí que me importa que usted se sienta mal?
Colgó la llamada y éste volvió a sonar.
-Mizuki ¿Me llamaste antes? Es que estaba hablando...no, era un número equivocado...no, todavía no comí. Estoy esperando al delivery...como si tuviera tiempo de cocinar algo. Estoy trabajando en una propuesta para el nuevo libro ¿Hasta cuándo tengo tiempo?...de acuerdo, creo que puedo hacerlo...no, no estoy fumando. Tengo que dejarte, el delivery llegó. Adiós.
Yuki descolgó el teléfono de la puerta de entrada.
-¿Hola?...¿Hola?...¿Shuichi eres tú?...Shuichi, vuelve a tu casa te dije que podías recoger tus cosas cuando yo no estuviera o puede enviar a Hiro. Estas cosas siempre pasan...no intentes buscar culpable o échame la culpa si te hace sentir mejor. Deja de buscarme, sé que eres tú, te oigo respirar... Tienes que renunciar, fuimos felices pero ésto no daba para más ¿Escuchas? No tengo nada que reprocharte. Vete, hace mucho frío afuera y es tarde...
Se escuchó corte del otro lado y suspiró. Nuevamente sonó el portero, ésta vez el encargado le avisó que su comida estaba allí. Cuando bajó a recoger la comida el encargado le entregó una caja que estaba a su nombre, sabía que era de su ex novio. Comió con un ojo puesto en la caja pero no lo abrió ¿Para qué? El celular sonó de nuevo.
-¿Hola? Sí, él habla...Hoy tenía turno dentro de dos horas...bueno, está bien. Denme un momento que busco mi agenda... Ése día no puedo ¿Hay alguna otra profesional que pueda atenderme antes? Sí, gracias.
Volvió a sus papeles en el suelo sin descanso pero su vista se escapaba por el rabillo, mirando la caja que tenía el tamaño de una de zapatos.
-Hola ¿Shuichi? Oye, qué hay en la caja que dejaste...no, no voy a abrirla hasta que me digas que hay ahí...bueno, está bien no me importa ¿Cómo estás?...yo bien, trabajando como siempre. No, estoy comiendo bien, comida casera...No, ya no estoy fumando. ¿Por qué sigues siendo tan pesado?...Oye, basta, no quiero seguir peleando...
-...Lo siento Shuichi, te mentí. No estoy comiendo bien, estoy fumando como si fuera una chimenea. No estoy durmiendo bien, siento mucha culpa por lo que te hice... vi tu último concierto, saliste muy guapo...No te enojes, de verdad lo estoy pasando muy mal. Fueron cinco años de relación, cinco años en los que fuímos tú y yo...sí, yo sé que terminé todo pero eso no cambia los hechos...aunque mi casa se volvió una pasarela, viene Thuoma, Mika, Thatsuha y Mizuki...¿Eh? Oh no, mi psicóloga no fue a la clínica hoy, así que podemos hablar un buen rato...Se me hace que en cualquier momento vas a salir del trabajo y vas a volver aquí. A veces, me olvido que terminamos...tienes razón, tienes razón, fue mi culpa ¡No me cortes! Hablemos un poquito más...
(Eiri comenzó a llorar...)
-Shuichi ¿Estás con alguien? Digo...saliendo y eso. Es decir, entiendo que tienes el derecho de comenzar una nueva vida pe...pero...sabes que te quiero ¿No es así?...¿Adónde, América? ¡Pero si apenas sabes hablar inglés!...¿Mañana? ¿Tan pronto?...De acuerdo, está bien. Cuelga tú, que si lo hago yo no creo que pueda...Adiós mi amor...te voy a extrañar, te amo.
Thuoma entró en el comedor llevando bolsas de las compras.
-¿Eiri? Qué sucede.
-Thuoma, dime la verdad ¿Shuichi está con alguien más?
-No, Eiri.
-¡No me mientas! - Gritó desesperado.
-No lo hago. -Respondió sin impacientarse, giró su mirada a la caja en la mesada.- ¿Qué es ésto?
-No lo sé, Shuichi lo dejó.
Thuoma lo miró preocupado cuando leyó la tarjeta de condolencias por la pérdida de la funeraria, la caja debía contener las cenizas del cantante. Eiri y Shuichi habían terminado su relación unos días antes de la tragedia. Shuichi había sido víctima de una paliza brutal por parte de un grupo de odio, su agonía duró un mes en una clínica y nadie le avisó a su cuñado hasta que Thatsuha, rebelándose contra todos, se lo contó. Eiri fue excluído de toda despedida u homenaje al cantante por amigos y familiares...ahora pasaba sus días encerrado en su departamento. Se giró de forma inesperada con una sonrisa...
-Pero ¿Sabes qué me dijo?
Thuoma negó con la cabeza sin poder emitir sonido.
-Que me va a llamar todos los días.

 

 

Notas finales:

A veces no es necesario una historia extensa...aunque podría haberlo hecho ...pero no...ésto es así, simple. Corto...nos vemos en mis otros fics!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).