Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las palabras a mi ultimo amor por paunina12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESpero que les guste este fanfic, lo hice escuchando una cancion hermosa, nos vemos más abajo.

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Yana Toboso, el fanfic es completamente mio.

No sé por dónde empezar, solo tengo ganas de llorar y sé que si continuo de esta manera este he hizo se romperá, caeré de lleno en la realidad y jamás podré volver a ocultar que estos sentimientos fueron de verdad, la luz que iluminaba la habitación se ha apagado lentamente, dejándome junto a ti en la oscuridad plena sin decir una palabra, solo deseo que puedas quedarte al lado por siempre, no quiero decirte adiós y auto lastimarme con esas palabras vacías, me gustaría poder acabar con  esta magia negra con la que has atado mi corazón, son solo anhelos de alguien que ya se encuentra enterrado hasta la cabeza y sin escapatoria.

Las lágrimas caerán mientras contemplo este oscuro cielo nocturno, sueño con tomar tu mano sin que alguien me diga que debo que entender que esto es toda una mentira, por favor, aférrate a mí y permíteme soñar que no existirá un adiós, y que estaremos siempre juntos.

Un corazón completamente roto que se balancea en un hilo delgado, siendo opacado por el odio y la venganza, que no deja de gritar que ya está cansado, si te has convertido en mi todo, por favor aclárame que preferirás ¿Mi alma o mi persona? Este veneno que es tu actuar está intoxicándome, me lastimas en todos los sentidos, reprimo mis ganas de llorar y te miro de frente, de verdad quiero decirte adiós, pero estas cicatrices no me dejan avanzar hacia aquel futuro brillante donde no me haces falta más. Sentimientos vacíos que solo existen dentro de ti, tu sonrisa torcida que me asegura que si te elijo no existirá un mañana, si he de perderme por siempre entre tus labios, creo que quizás debería tomar el riesgo, pues nadie vendrá a entregarme la felicidad. Aunque todos caigan yo seguiré de piel, recibiendo todos los golpes que la vida me ha dado, solo con el fin de impresionarte, solo con el fin de tratar de que voltees a verme. Me sumo en la desesperación, no puedo ver nada, aunque se que este amor está mal y me seguirá lastimando, mientras esté a tu lado soportaré todo lo que venga, hasta que me dejes con un frio adiós, mis lagrimas no podrás cambiar jamás aquel ser de hiel que tantas sensaciones me causa. Por favor dime que tengo por lo menos una remota oportunidad de cambiar el fondo de tu ser y permíteme soñar algo suave que me permita respirar en paz, por favor no me sueltes, no me dejes caer en manos de nadie más, sabes bien que ellos me esperan, y si consigo que me sujetes con fuerzas entonces, ¿Podré creer que estás siendo egoísta? ¿podré creer que en realidad existe un deseo genuino de tu parte hacia mí?

La nieve cae lentamente, las heridas se hacen más grande, solo porque no estás conmigo.

¿Crees que no lo he visto? Muchas mujeres saliendo durante la madrugada en diferentes momentos de tu habitación, todas con una sonrisa en su rostro, yo solo puedo hacerme el desentendido, aparentar frialdad y hacer como si no me importara que siempre las elijas antes que a mí.

No entiendo todavía de donde saqué que siempre estaríamos juntos. Han pasado meses, ¿Cómo puedo ponerle fin a este tormentoso querer? Deseo que la magia me rodee y me muestre lo que en realidad está pasando tras tu fría fachada, así de frio eres, como la nieve que cae sobre las rosas blancas y las asesina con un calor helado, un calor tremendamente doloroso y mortal.

Me mientes en mi cara y por algún motivo yo te dejo hacerlo, ¿Dónde quedaron las reglas del contrato? Sigo caminando a ciegas utilizando el hilo rojo que está en mi meñique, aunque sé que su otro extremo no está atado a nadie, lo continúo siguiendo con la vaga esperanza de que después de todo este dolor cambies y lo amarres al tuyo, conectándonos íntimamente de una vez por toda, demostrándole al mundo que has cambiado por mí, aunque sé que es una absurda fantasía y las cosas seguirán igual.

Miro el reloj con su incesante tic tac, el tiempo se me ataca y las venenosas palabras de falso a mor que me dedicas me muerden el cuello como una cobra, dejando la marca que me asegura que jamás podremos estar juntos.

Me aferro a ella, esa chica que siempre me ha amado, necesito nutrirme de algún querer para no morir de amor. Se que es malo utilizarla, pelo la rubia ve el cielo en mis ojos y me ama incondicionalmente, aun sabiendo que mi corazón no le pertenece y que estamos en la misma situación, este sufrimiento no es nada para ella, ya que es una chica fuerte que está acostumbrada a quedar en segundo lugar, le regalo mis besos vacíos, noches de pasión basadas en la fuerza de las copas de vino que tomo para poder hacerla feliz. Caricias vacías y embriagadas a alguien que al igual que yo solo ruega un poco de amor sincero, uno que jamás podrá recibir, un puede actuar fría, porque la luz de mis orbes la llenas de calor, aunque no la amo como ella me ama a mí, le entregaré todo lo que tu no quisiste de mí, no pienso seguir perdiendo y llorar por algo que nunca será, así que prefiero estar con ella y mentirnos a los tres con la excusa de que ya te he olvidado. Aunque quisiera decirte adiós no podré, porque a pesar de saber el daño que te estoy haciendo no quiero hacerte llorar como lo he hecho yo tantas veces

Solo puedo entregarte un amor ingrato, así que por favor, tu que aun eres una criatura de luz pídele al cielo que este amor unilateral y no correspondido acabe y que todo este se convierta en uno dirigido plena y únicamente a tu persona, sé que desde que eras una niña vives con ese anhelo dentro de ti.

Perdona me si no puedo decirle adiós a él y quedarnos juntos, porque sabemos bien que la magia no existe y solo te hará llorar. Esperemos que el estúpido tiempo pase y algo cambie entre nosotros.

Lágrimas caen una tras otra y mojan mis mejillas, cuando en medio del tus sueños tormentosos te confieso la vedad, que nunca podré ser tuyo por completo, ya que soy el esclavo de un demonio que nos atormentará por siempre, sé que me estás escuchando claramente, porque mi llanto no es el único que se escucha en la habitación, aquellas húmedas caen sobre tus mejillas y se unen a las tuyas, que resbalan por tu barbilla y caen sobre la almohada levemente empapada de puro dolor. Lo que más me desconcierta es que, aunque nos escucha sollozar desde afuera de la habitación, puedo escuchar su maldita risa, porque tengo más que claro que para el esto solo es un juego y disfruta plenamente del dolor que nos ha causado.

Quiero tomarlo y quebrarlo, romperlo con mis propias manos y acabar con todo esto, pero aún no es suficiente, mi odio no se compara con todo ese maldito amor que siento hacia ti.

Te busco en la oscuridad, siempre frio y alejado del cielo, de mirada sonriente y ojos como llamas ardientes, la pura representación del mal, ¿Cómo fue que llegue a caer por aquella figura? No sé cómo, pero hoy a sabiendas de que estoy atando un collar que me quitará la vida a mi cuello, no puedo dejar de ajustar la correa y darle un vistazo al infierno que has creado para mí, sé que mi cuerpo y alma podrán quemarse en esas llamas ardientes por los pecados que he acumulado a lo largo de mi vida, he asesinado gente, he roto familias y vidas completas, he reducido todo a cero sin el más mínimo remordimiento, entonces si pude hacer todas esas cosas sin siquiera vacilar ¿Por qué no puedo avanzar y olvidarme de ti? No tengo claro aún porqué sigo buscando un mañana que sea bueno conmigo, se que despertaré algún día completamente frio mientras mi alma es devorada como si se tratara de un simple postre gourmet, sé que desapareceré y nadie jamás sabrá que alguna vez existí, pues ni siquiera tú vas a recordarme, ya que solo soy uno mas de aquellos y aquellas que han hecho este tipo de contrato contigo.

Las nubes están grises, una vez completa la venganza me miras como si hubiera valido la pena todo el esfuerzo, soy examinado de pies a cabeza, no puedo evitar preguntarme si seré un bocadillo decente, como quisiera que pudieses prometerme que seré la última alma que devorarás, no quiero sentirme como alguien mas del montón, aunque se que es imposible sigo deseándolo a cada estrella que veo durante la noche. Pido que vuelvas a mí, si es que alguna vez realmente estuviste conmigo y te sentiste bien al estarlo, pero solo es una tontería, ya ni tus palabras vacías pueden convencerme de que así será, pero ambos sabemos que lo que sale de tu boca no es nada más que un montón de mentiras, me pregunto cual hubiera sido la causa de mi muerte si nunca te hubiera conocido, quizás hubiese acabado como mi hermano, mancillado, roto y usado, ¿Quién estaría siendo tu amo en este momento?¿Quién estaría siendo tu victima exactamente en este instante? No lo tengo claro, y francamente me importa poco saberlo, lo único que me continúo preguntando es que, si alguien hubiese podido voltear ese inaccesible corazón que tienes y hacerlo palpitar de una vez por todas, no por la espera que muestra una persona famélica por algo de comida, si no porque algo comienza a florecer en el interior de tu alma y tu corazón demoniaco que es incapaz de sentir algo que un ser humano sí.

¿Cómo podré ponerle final a este sentimiento? Si mi corazón sigue latiendo por ti, aunque ya he visto tus verdaderos colores, aunque se que eres un ser que lo único que busca es hacer daño y terminar con la vida de su presa.

 Finalmente al ver tus ojos he tomado una decisión, te voy a decir adiós y me rendiré por completo a ti,  has lo que quieras conmigo, rómpeme de la forma que quieras, lánzame al abismo de tus ojos, devórame por completo con tus labios, no te detengas incluso cuando esté gritando por el dolor que me causa decirte adiós, sé que me he convertido en una especie de marioneta que juega a mandarte y ser tu amo cuando eres tú quien en realidad mueve los cables y me obligas a actuar, tomando decisiones que solo causarán un caos tan grande que solo con el fin de mi existencia podrán ser pagados y difícilmente olvidados. Tampoco te pedirte que me ayudes a olvidar, no quiero que simplemente te tragues  un cascarón vacío, seguiré siendo yo hasta el final de mi tiempo, incluso si estoy cara a cara con la muerte, nada podrá detenerme, pues en el fondo algo me dice que no podrás olvidarme, y esa, por muy pobre que sea, es la maldición que te lanzo con mis ultimas fuerzas, que te sea imposible olvidar quien soy yo y que tu conciencia -si es que tienes una- no te deje descansar en paz el no saber quien era el dueño de esa exquisita alma que alguna vez probaste y no poder nunca más encontrar otra que se le parezca en lo más mínimo.

Ahora que todo se va a acabar te diré a dios de la mejor forma que pueda, mostrando mi lado orgulloso, como si no temiera lo que ocurrirá en mi futuro, o si acaso tendré alguno, por ello te lo diré de frente, como muchas personas debieron haberlo hecho antes que yo, te confesare sin saltarme ninguna de sus vergonzosas letras, sin poder escapar de el horrible eco que crea esta palabra cuando alguien la pronuncia, te diré que nunca, por más que pase el tiempo, en verdad, nunca dejaré de amarte.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, lo escribí con todo mio corazón y por ello apreciaría mucho que dejaran un comentario o review, ya que me motivan a seguir escribiendo y no saben lo gratificante y alentador que es que a alguien le uste lo que has hecho.
Espero que estén bien, les deseo un buen día, tarde o noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).