Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nosotros...no por lotochoc

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si es que algun@ no conoce de donde son.

Ambos son actores Chinos que trabajaron como protagonistas en The Untamed una serie basada en la obra china Mo Dao Zu Shi de Mo Xiang Tong Xiu.  Novela BL por cierto 

En esta oportunidad solo me basé en los actores.

Notas del capitulo:

 

 

Xiao Zhan dio un suspiro tomando asiento frente a un tocador. Se estaba desmaquillando cuando una lagrima fue interrumpida en su camino por su mejilla, la tomó suavemente con su dedo anular y la observó detenidamente como buscando algo en esa pequeña gota frágil. Volvió a suspirar cuando se vio interrumpido por el sonido de la puerta, observó la figura apartarse de las sombras. 
-No debería estar aquí. 
-Xiao Zhan...-el joven se acercó y tratando de tragar el nudo que le impedía hablar fluidamente dio un paso acercándose. Xiao inmediatamente se alejó comenzando a empacar sus cosas. Yibo que había levantado una mano para hacer contacto luego de la reacción, la bajó lentamente. -Los chicos estaban pensando en ir a restaurante a comer juntos y me dijeron que te convidara.
-Lo siento estoy muy cansado. En otra ocasión será.-dijo de manera indiferente para comenzar a moverse por el camerino.
-Xiao...-sus puños se apretaron a causa del coraje que sentía. Detuvo a su mayor de un brazo haciendo que lo mirara a los ojos-¡ Xiao Zhan! Quiero que me mires 
El movimiento del chico lo sorprendió, pero rápidamente deshizo el agarre-¿Quieres decirme algo Wang Yibo?-notó los ojos rojos del chico y como comenzaban a salir lagrimas una tras otra, esa imagen golpeó fuerte su corazón, pero no podía bajar la guardia. -¿Cuando...cuando vas a dejar esa actitud hacia mi?-apartó su vista 
-Cuando tu entiendas que estas confundido.-debía ser frio con él aunque sintiera ese dolor en su corazón
-¿Por que no quieres creer en mis sentimientos? Si te dije que te amaba... 
El que hablara de sus sentimientos provocó una alarma de alerta que lo hizo volverse hacia el chico -Aun te amo Xiao Zhan, mi corazón no deja de latir con fuerza cada vez que estoy contigo. Aun deseo estar contigo...-bajó su mirada acongojado 
- ¡Hablas como si las cosas fueran fáciles!- alzó la voz por la mezcla de irritación y dolor.
-¡Son fáciles!. Si estamos juntos lo serán. Son muchas las personas que nos apoyarían 
-¡ Y son millones las que nos apuntarían!-trató de calmar su respiración. Se apoyó en el borde del tocador tratando de calmarse-¿No ves que no solo somos los dos?-se giró mirándolo-Correrian peligro nuestras familias, nuestros amigos, nuestras carreras, todo por lo que hemos luchado tantos años se podría derrumbar en unos segundos.-~y tu correrías peligro y si te ocurre algo a ti me moriría~- dio un suspiro pesado-Eres joven Yibo...aun hay cosas que no entiendes...
-¿¡Que mas debo entender!? Entiendo que te amo y que correspondes a mis sentimientos. Que podemos ser felices, pero tu no quieres serlo. 
-¡Basta Yibo! Hemos tenido esta discusión cientos de veces. Entiende que no va a poder ser. Solo...-trató de obligarse a decir las dolorosas palabras que tenia su mente-...solo olvidalo. Yo...ya lo olvide.
-¡No mientas! Deja de mentir por favor.
-No miento. Solo fui realista y me di cuenta. Lo de nosotros es imposible. Nunca podremos estar juntos. 
-Sabes que te vas a arrepentir algún día Zhan...pero aunque me de coraje y deteste que te comportes así yo...aun te sigo amando y estoy seguro de que lo seguiré haciendo por mucho tiempo. 
Le dio la espalda al joven tratando de ocultar como las lagrimas caían y empapaban sus mejillas-Vete por favor. Simplemente vete.-cerró sus ojos sintiendo a los segundos cerrarse la puerta. Hizo un movimiento rápido para cerrar la puerta con pestillo y apoyado en ella se dejó caer lentamente hacia el suelo, llorando desconsoladamente en silencio, ocultando su rostro entre sus manos ~¿Por qué Yibo?¿Por que debes romper la pared que construyo tan fácilmente?~ Acarició su pecho apretando donde estaba su corazón~¿Cuando se va a pagar este fuego?¿Cuando se va a acabar este dolor?~Luego de llorar unos minutos sintió la puerta, era su manager avisando que ya debían irse al hotel. Se levanto tambaleando. Limpió su rostro, se colocó una mascarilla y un gorro y salio del camerino, esperando que su cuerpo aguantara el dolor que cargaba al menos hasta llegar al hotel.

Notas finales:

Gracias por leer. Los invito a ver la serie y todo lo que tenga que ver con la novela, es realmente hermosa la historia de Lan Zhan y Wei Ying 

Que tengan un lindo dia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).