Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOBLE ALPHA por LIAMSUZUKI

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic ya lleva algunos capítulos publicados en Wattpad y hasta hoy me anime a subirlo en esta plataforma.

Espero sea de su agrado y sin más los dejo con la lectura:3

En algún lugar del Reino Unido  Corporación Usami Kanou. 7 pm 


Un hombre bastante enojado golpeaba con los dedos su escritorio mientras esperaba que el único vástago que todavía tenía medio controlado, por fin se dignara aparecer en su oficina y poner en claro varias cosas.

No podía creer que todos sus hijos siendo alpha poderosos y de renombre 

tuvieran la desfachatez de desobedecer sus órdenes y exhibirse con cualquier omega que se les cruzara por la calle.

Un hijo suyo ya había perdido la cordura a causa de un omega que lo dejó en la ruina y con varios trastornos psicológicos provocando que lo encerraran en un psiquiátrico de lujo. El chisme había estado circulando por toda la nación y eso era lo que más le enfurecía al alpha. 

Fuyuhiko Usami dió un golpe sobre la mesa y en ese instante la perilla de la puerta giraba de forma lenta. Una figura varonil propia de su clan, aparecía entre las sombras. 

Su vista quedó fija en el atractivo joven de cabello negro y ojos violetas que lo miraba sin parpadear, el aroma a vino inundó su nariz y vio cómo quitó sus lentes guardándolo en la bolsa del saco.

—¿Desde cuando usas gafas? Al parecer ese mocoso con el que estás también ya empezó con sus artimañas y lo primero que hará será dejarte ciego.

—No diga tonterías padre. Él es un buen hombre, lo amo y él me ama.

—Nadie viniendo de los Onodera puede ser bueno. Esa familia quedara en la ruina, hundidos por sus fraudes. Creo que ya lo sabes. 

—El no tiene nada que ver con lo que usted dice, es más, no tiene pruebas de que los Onodera sean crimínales. Asi que no lo haga padre, no se atreva a decir algo malo de su persona porque no se lo perdonaré.

—¿No? Entonces ¿A qué has venido? Al verte ingresar por esa puerta es porque creí que ya te diste cuenta de la clase que es ese omega.

—¡Misaki no es nada de eso! Y si vine a verlo es para dejarle en claro que no me separaré de él. Yo amo a Misaki Onodera y usted ni nadie podrá hacer que lo abandone. ¡Y ahora menos que nunca lo haré!

—¿Te estás escuchando Kyo Usami ? ¡Te oyes como un demente vociferando amor a ese omega vulgar! 

—Cállese. No vuelva a decir eso de Misaki. Usted se equivoca, se equivoca en muchas cosas. Debido a eso, esta familia es un desastre. Por eso mis hermanos desaparecieron y el único que decidió obedecerlo por completo está en el psiquiátrico.

—La culpa fue de ese estupido de Keiichi y esta comprobado que él fue quien drogaba a Haruhiko.¡Y no me cambies el tema!

—Ya le dije que no me alejaré de Misaki y haga lo que quiera, no me importa la fortuna ni nada que venga de usted. Esta es la última vez que me presentaré aquí—El alpha colocaba un anillo de oro que sacaba de su bolso, símbolo de pertenecer a una de las familias más poderosas del noroeste de Europa.

—Ojalá pudiera entender que a veces el destino y el amor, nos llega con quien menos lo imaginamos. Yo lo encontré con Misaki y no pienso dejarlo, ellos son mi vida. 

—Espero que después no te arrepientas de esto Kyo.

El pelinegro dió vuelta y salió deprisa de la oficina dejando al alpha mayor con los puños apretados. Le daba muchos celos que su hijo, sí fuera correspondido por el descendiente del hombre que él amaba con locura. 

 

 

 

Gales 8 de la noche

—Por favor Ritsu piensa bien las cosas, no puedes irte así nada más. Tengo miedo por ti y por tu bebé. ¿Qué tal si te pones en parto durante el viaje? ¿Quien te auxiliará?—preguntó Misaki 

—Aún me faltan 1 semana, puedo moverme bien, es una de las ventajas de tener buena condición física antes del embarazo. Él me estará esperando en el muelle y de ahí nos iremos al aeropuerto.

—Pues más miedo y preocupación me da al saber que te vas con un desconocido. Nunca lo presentaste conmigo y eso que dices que me amas. Como puedo estar seguro que tú y el bebé estarán bien. 

—Te amo Misaki, amo a tu bebé y sé que tú también me amas, y por ese amor dejarás que me vaya con mi destinado y padre de mi hijo. Takano es buena persona. Ya no quiero tener mas problemas con papá y más cuando llegue a enterarse con quienes estamos. Y no me reclames, que tu abandonaste la casa desde que conociste a Kyo, que por cierto, después hablaremos de un tema delicado que nos concierne a los cuatro.

No cabe duda que el destino es incierto y el mundo muy pequeño.

—¿Qué es eso que nos concierne a los cuatro?—volvio a cuestionar Misaki—No entiendo Ritsu.

—Después que haya nacido Yuki vendré a verte, así podré presenciar el nacimiento de Kymi. Mientras tanto cuida mucho a mi sobrino y salúdame a Kyo de mi parte. Estoy seguro que cuando vuelva él también se pondrá muy contento.

—Pero Ritsu.

—Nada de peros Misaki, cuídate mucho hermano que a ti te falta todavía como 3  semanas para que nazca tu bebé—Ritsu le acarició el rostro—Nuestro vuelo sale a las 6 de la mañana, te hablaré cuando me haya instalado en la casa que compramos Takano y yo.

Ritsu sonreía a su hermano menor Misaki y se acercó a él para dar un besito en la boca y acariciar su estómago de casi 9 meses. Cogió una maleta y salía de la casa de Misaki, situada en una zona boscosa de Gales muy alejada de la ciudad.

Misaki agarró su pecho sintiendo preocupación y como su bebé se movía en su interior con leves estiramientos por su piel.

 

 

 

Ya eran las 2 de la madrugada y Kyo por fin aparecía por la puerta de la casa, Misaki se acercó a recibirlo con un beso enorme, le encantaba el aroma a vino de su alpha, a su vez el olor a fresa se impregnó por la nariz del pelinegro y lo cargó  para dar varias vueltas por la estancia de la lujosa casa.

—Kyo.. harás que me maree y podría vomitar sobre ti—Misaki cubrió su boca y el alpha dejó de girar.

—Lo siento Misaki no quise provocarte náuseas.¿Cómo has estado mi amor?

—Bien, bebé a estado muy inquieto. No puedo esperar para verlo entre mis brazos, quiero besar sus mejillas y decirle cuanto le amo.

—No falta mucho para eso Misaki, pronto Kymi estará con nosotros y será muy amado. Así como yo te amo a ti.

—Lo sé, sé que lo amas más que nada en este mundo y dime ¿Como te fue con tu padre? 

Kyo se tensó y apretaba los puños, Misaki se puso un poco triste y acariciaba su vientre. 

—Sigue con sus estupideces. Ya no hay solución para esto, así que le dejé claro que no me separaré de ti, nunca te abandonaré Misaki.

—Kyo... me siento mal que tengas problemas por mi culpa. Era lógico que tu padre Fuyuhiko no me acepte por ser un Onodera. ¿Y si yo fuera a verlo? tal vez viéndome en mi estado comprendería la situación, entendería que nos amamos. Además, por fin podría conocerlo.

—No Misaki, tu no tienes nada que hablar con él, es muy necio y no escucha razones. Siempre ha estado segado por el poder y la posición. Ya lo he intentado y no cede. Además el no se deja ver por nadie. Solo por sus hijos y una que otra persona de confianza o de la mafia.

Estaremos bien Misaki, cuando haya nacido Kymi nos iremos de aquí, he pensado que podríamos vivir en Japón ¿Te gustaría?  

—Si. Seria lindo poder visitar otro país. Por cierto hoy vino a despedirse Ritsu—Misaki agachó la cabeza. 

—¿Por fin decidió irse de aquí? 

—Si, dice que tendría más problemas si se llegara a saber quien es el padre de su hijo. 

—¿De verdad nunca conociste al alpha que lo sedujo?

—No, y espero que ese hombre sea al menos la mitad de lo bueno y bondadoso que eres tú Kyo.

No entiendo porque tiene que ser así. Porque nuestros padres no nos dejan ser feliz con quien amamos. Sobre todo no entiendo la actitud de Takahiro. Desde que llegamos aquí cambio de ser él omega cariñoso a convertirse en alguien amargado, y papá Ren está igual—Misaki dejó ver un par de lágrimas y Kyo fue directo a abrazarlo.

—No llores, todo esto lo siente mi bebé y no es bueno Misaki. Ven recostémonos. Mañana iré temprano a ver a mi hermano a la clínica.

—Le prepararé unos pastelillos para que los lleves. 

—Gracias amor mío—Kyo besó de forma dulce los labios del omega.

 

 

 

 

Después de la "plática" con su hijo mediano, el alpha se dirigía a toda velocidad a una cena, el lugar era sombrío y muy oculto en una de las calles del metro en Londres. 

Bajó las escaleras del Pub hasta encontrar el bar y ahí estaba la figura del omega que tanto le enloquecía y que nunca le había permitido poseerlo: Takahiro Takahashi, un hermoso omega que para su desgracia estaba casado con Ren Onodera, un poderoso empresario y con él cuál había procreado a 2 hijos de nombre Misaki y Ritsu.

Takahiro se tensó y veía a Fuyuhiko acercarse con su sonrisa ladina que siempre le daba. Los guardaespaldas salieron dejándolos solos y el mayor tomó asiento.

—Hola hermoso—acarició su rostro y Takahiro se hizo para atrás al sentir el contacto.

—Dime que quieres esta vez y lárgate, ya te dije que no quiero nada contigo.

—¿Estás seguro de tus palabras Takahiro? Déjame decirte que uno de tus hijos no piensa lo mismo respecto a uno de los míos. Deberías seguir el ejemplo de Misaki. 

—¿Qué tonterías dices?—Takahiro fingía no conocer nada al respecto del tema de los hijos de ambos.

 

—No son tonterías— El alpha jaloneó a Takahiro besándole a la fuerza e intentando meter sus manos por el pantalón. Él omega con mucho trabajo pudo apartarlo.

—¡Basta!

—Me gusta que te resistas Takahiro  y si de verdad nunca le serás infiel a Ren Onodera, entonces tendrás que atenerte a las consecuencias.

 

 

 

Misaki había quedado dormido y Kyo le cubría con la frazada, acarició su vientre y dió un beso por la boca. Miró el reloj y supo que era la hora adecuada para hacer una llamada telefónica

Salió al jardín y marcaba el número a través de un dispositivo que no podía ser rastreado. No tardó para que una voz muy grave le contestara del otro lado.

—Es un milagro que vuelvas a contactarte conmigo Kyo, ¿A que debo el honor?

—Las cosas han estado muy complicadas, ese viejo esta mas necio Quise quedarme a su lado y hacerle entender pero no fue posible. Me iré de Gales en cuanto sea posible. Haruhiko fue ingresado al psiquiátrico y de Masamune no se nada al respecto. 

—Lo de Haruhiko ya lo sabía, Masamune me contactó hace poco y me dijo que te habías fugado con un omega, ¿eso es cierto Kyo?

—¡¿Eso te dijo Masamune?! Y como lo sabe si hace más de 3 años que me fui de Inglaterra y poco después él desapareció sin dejar rastro. La última vez fue visto en los alrededores de Escocia. No pude comprobar aquello 

—Masamune tiene sus métodos, con decirte que cambio su apellido para no ser rastreado. El se encuentra bien y anda, dime quien se ha ganado tu corazón.

Kyo hizo un silencio breve y recobró la compostura.

—Justo por eso te hablaba, quiero pedirte un favor.

—¿Que favor quieres pedirme Kyo Usami?

—Si me llegará a ocurrir algo malo, por favor cuida de mi omega, cuida de Misaki Onodera. Es lo único que te pido Akihiko Usami.

 

Akihiko apretó el teléfono con fuerza al oír ese nombre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).