Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wicca por Naotsuki-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya saben los personajes no son mios, pertenecen a su creador. 

Notas del capitulo:

Pues regreso con otra Historia, (aun no termino las demas D:)

Los personajes pertenecen a su respectivo creador, sin mas Que lo disfruten.

La tormentosa noche caía a las afueras de su ventana mojando las flores que yacían en su jardín, prosiguiendo por los grandes y frondosos árboles del bosque allegado, aterrizando en el fresco pasto, los ruidos lo hicieron correr en el terreno irregular, una raíz de un fuerte roble lo hizo caer, con el rostro en el barro y hojas yacía el joven de mirada miel y cabello castaño, bufo irritado con lo que lo hizo tropezar pero no quedo ahí pues los pasos veloces de lo que sea que lo perseguía hicieron tronar las ramas caídas , rápidamente se puso de pie, no quería arriesgar su vida, no de nuevo y no por gente desagradecida, en su carrera recordó a aquellos que en su época llamaba amigos., los que por circunstancias de fuerza "mayor", si podría decirlo así, le dieron la espalda y lo tacharon de asesino, ahora de nueva cuenta estaba en esos bosques donde había jurado no volver y que ahora corría por su vida otra vez. Llegó a ese lugar que tanto sufrimiento le había ocasionado, donde tantas cosas habían pasado, pero en vez de encontrar solo un tronco cortado, encontró el más verde y frondoso árbol, en el pie donde las raíces se veían gruesas y con más vida, una silueta con un vestido blanco le daba la bienvenida. Lo último que escucho antes de abrir los ojos fue " el momento ha llegado".

 

El despertar fue con un sobresalto, los golpes en la puerta lo alertaron, oyó un "llegarás tarde" de su padre quien ya bajaba las escaleras, el castaño volteó a su izquierda donde la ventana yacía abierta y la lluvia caía, se dijo “es un sueño, olvídalo” y se levantó pero al hacerlo grande fue su sorpresa al ver su pijama de Batman cubierta de tierra y hojas, asustado corrió hacia su baño donde el reflejo en el espejo le mostró su rostro cubierto de barro, su respiración se cortó, no podía ser cierto, no de nuevo, con un ataque de pánico a punto de suceder se quitó su pantalón de franela y su camisa negra con el logo del caballero de la noche para meterse a la regadera. Con la cabeza agachada veía como el agua le quitaba la suciedad de su cuerpo, debía ser una broma, no podía estar pasando lo mismo, ya habían pasado unos meses desde lo sucedió con el nogitsune y no quería repetir la experiencia, además que ahora se encontraba completamente solo. Angustiado termino su baño, se puso unos jeans desgastados una playera gris con el logo de la liga de la justicia y su chaqueta roja, decidido a olvidar lo que había sucedido, bajo hacia la cocina donde encontró a su padre tomando café, el sheriff Stilinski portaba su típico uniforme de policía, café oscuro.

 

 

–   Stiles… -- la voz del sheriff se escuchó en el tenso silencio.

 

–    Estoy bien – fue la rápida respuesta del castaño, cortando así el intento de conversación que su padre intentaba crear.

 

 

Noah miro a su hijo con preocupación, él sabía que Stiles no estaba bien, desde esos días oscuros la manada se había alejado de él, en parte estaba aliviado ya que su hijo estaba a salvo, pero por otra sabía que su hijo estaba solo ya que ni Scott ni Isaac ni ninguno de los que conformaban “la manada” le dirigía la palabra. Sin más se dedicó a tomar su pequeño desayuno que consistía en solo el café y una tostada. Los minutos pasaban en ese ambiente, el sheriff quería ayudar a su hijo, pero no sabía cómo acercarse, desde la posesión Stiles se había alejado de él.

 

  –  Ya me voy – fueron secas palabras y solo fueron correspondidas por un asentamiento de cabeza de su padre

 

Salió de su casa con su mochila colgada en su hombro izquierdo, subió a su inseparable Roscoe, un jeep color azul, y condujo hacia el instituto. No dejaba de pensar en lo que le estaba ocurriendo, ya eran varias noches que soñaba lo mismo, pero esta era la primera que amanecía sucio, tenía esa sensación de dejabù. Aún perturbado con sus pensamientos no se dio cuenta que dio una vuelta equivocada y termino en las cercanías del bosque de la reserva justo en el lugar donde se había desarrollado su sueño. Dio un fuerte pisotón al freno cuando en medio de la carretera desolada una figura de blanco se materializaba.

 

La chica que acababa de aparecer le sonrió y le señalo un camino que se adentraba al bosque, no supo por qué, pero bajo de su auto. En el momento en que ambos se perdían, el cielo se oscureció, trono y un relámpago surco el firmamento.

 

Ese día en Beacon Hills iban a cambiar las vidas de muchas personas.

 

Notas finales:

espero su apoyo en este nuevo proyecto y los que tengo  xD 

dejen comentario!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).