Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oneshot Halloween--El fantasma en la fuente. por hermanas yaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Era para el 31 de Octubre pero se retrasó.

Notas del capitulo:

En este 2019 acompáñenme  a vivir un nuevo y, como es conocido por mi parte, extenso oneshot-Halloween, que llevo preparando para ustedes desde el 2016 por fin se le hizo.

 AsamiXTakaba.

Dividido en dos partes.

La próxima actualización será el  04  de Diciembre.

P.V. Takaba.

Historia no es mi materia favorita, pero debo esforzarme en obtener buenas calificaciones si deseo permanecer en el campus, después de todo es mi segundo año en la universidad y si continuo como hasta hora dentro de otros dos terminare mi licenciatura en periodismo, conseguiré un excelente empleo, un coche, una casa…fantaseo con el futuro, batallando en concentrarme, escuchando parte de la clase.

-Se menciona en los textos históricos  que Burakku Doragon Ryuu fue uno de los samurái general de guerra más importantes de Japón durante el siglo XII. Su fama se debió al delito de traición que cometió en contra del shogun a mitad de contienda renegando incluso del emperador divulgó las estrategias de invasión a un espía  Feudal enemigo que se decía Heredero ilegitimo de una distinguida familia, cuyo final fue acusado de traición a la corona y sentenciado a esclavitud, tiempo en que le torturaron  hasta sucumbir…

-oye Aki, Aki, Akihito…- interrumpe mi forzada concentración el vecino inoportuno que mostrándome su lápiz sin punta, asumo lo que busca conseguir, por lo que indago dentro de mi mochila y sedo-gracias, por cierto sabias que Ai-chan hará una fiesta en su casa y estas invitado.

-¿Qué? a que te refieres- averiguo ante la mirada picara de mi amigo Kou quien al parecer olvida estamos en clase.

-están hablando de Ai-chan, es muy linda. ¿Iras a la fiesta Aki?, porque es muy evidente  que la traes de un ala, no la hagas sufrir- se incluye a la conversación clandestina Takato,  estos dos son mis compañeros de dormitorio, pero también un par de…

-  A pesar de las teorías y hechos que se lograron comprobar lo único cierto es… - pausó el profesor viéndonos notoriamente molesto-¡Takaba, Kou y Takato les sugiero seriedad,  si pretenden pasar la materia!- exigió  hecho una fiera el profesor Choo, un hombre de edad mediana con algunas arrugas al costado de ojos lila  y  frente de cabello plateado.

-lo sentimos mucho choo-sensei, pero la verdad es, y no hablo solo por mí, esta clase sale sobrando, es decir ¿Historia para periodismo? ¿De verdad que no me cuadra?- pronuncia  Kou en un intento por defenderse, pero solo lo empeora  y las miradas de todo el salón me lo confirman.

-¿En verdad se está escuchando Joven?, la historia es una de las ciencias  sociales más importantes dentro del periodismo porque…

…porque nos permite conocer los hechos que dieron lugar revoluciones, cambios políticos  y hallazgos filosóficos cometidos a lo largo de la trascendencia humana. Como futuros periodistas es nuestra obligación conocerla para estar preparados a intervenir en las que se presenten durante nuestro servicio.- aclaro seguro de mis palabras  esperando reducir la amonestación. 

-no está mal Takaba, no sé si habla así porque realmente le gusta el periodismo o simplemente no quiere perder la beca- interpreta el profesor creo haciendo énfasis  acertada en el apoyo que recibo de la universidad como parte de su programa para alumnado de  bajo estatus, Shinwa no es nada económica, y muy exigente en el perfil de los beneficiados,  sin saber exactamente por qué, me molesto ante algunas risas de compañeros.

-Me gusta el periodismo y espero pronto estudiar también fotografía solo que…- Busco la forma de disculparme, después de todo no tenía la culpa de estar sentado al lado de los cotorros.

-no se excuse Takaba, ustedes tres esperen al final de la clase si no quieren décimas menos- concluyó prosiguiendo la clase, tocando puntos respecto a los 25 años que cumpliría la Universidad a fin de mes así como el  orgullo que trae a todos los trabajadores, egresados, etc. de la misma  con el lema honor y lealtad.

Por fin el timbre anuncio fin de la sesión,  todos salieron incluyendo a Takato y Kou, si bien les parecía tonta la clase y no necesitaban pasarla, ya que podían pagar examen extraordinario ilustrados por tutores particulares. Qué se yo.

-suerte Aki-expresa Kou para escapar rápidamente del maestro. Mientras yo cojo mis libros lentamente para dirigirme a su escritorio.

-tienes mucho espíritu Akihito y Talento, pero lo desperdicia- elogia en tono extraño viéndome de pies a cabeza- Choo-sensei solo quiero pasar la materia con un trabajo extra y que este incidente no afecte mi calificación- desde luego bajar de promedio es un riesgo colosal para mi beca y no quiero perderla.

-bueno, tranquilo siéntate, quiero ayudarte, así que te daré dos opciones, está bien- continuaba con una aura dominante- El campus festejará su Aniversario 25 y un tema que resaltará será la Fuente del parque colindante con Psicología y Trabajo social. Por ser un monumento antiguo dentro de la Universidad, así que puedes iniciar una investigación respecto a ella,  hechos históricos relacionados, por ejemplo la caída del Feudalismo,  grupos Shogun militares samurái que perecieron en este territorio- sonaba complejo e interesante, si bien algo que requeriría de trabajo pero si con ello salvaba mi estancia en la carrera lo haría- o también puedo olvidar este incidente si eres amable conmigo-  lleva su mano a mi pierna sintiendo una desagradable sensación al percibir el objetivo: mi sexo, por lo que me levanto de un salto con una contemplación asqueada  sin disimular, estamos solos y acaba de insinuárseme descaradamente-¿entonces prefieres el escrito?, lo quiero el próximo viernes- deduce por mi rechazo y un poco de miedo- muy bien piénsalo y  dime- sonrió largándose como esperanzado a… que asco no quiero ni imaginarlo.

¡CARAJO!, me siento mal, ese maldito ¿Cómo puede ser tan repugnante? Nunca nadie me había hostigado, debe ser un desgraciado aprovechándose de su puesto como maestro-doy un profundo suspiro…no puedo reportarlo. Es de reír, sinceramente no creo que vuelva a ocurrir y pelear con un profesor es lo último que necesito. No quiero problemas con nadie.

Camino de vuelta a los dormitorios y veo de lejos el sendero que lleva al interior del parque donde se encuentra la antigua fuente. Pero sin ánimos de ir opto por continuar mi camino.

-¿Qué tal te fue con Choo?- pregunta burlón Kou alistándose a salir.

-gracias a ustedes tengo un trabajo de investigación – acuso dejando mi mochila en la cama para sacarme los tenis-Kou  me prestas tu lap-pido tomándola.

-si matadito, pero con una condición-sonríe proponiendo- ven con nosotros a la fiesta de Ai, es lindísima y sus amigas más, ella te quiere, sabes lo populares que podríamos ser con señoritas como ellas- se anima viéndose al espejo.

-que parte de “tengo un trabajo de investigación” es el que no entiendes- doy de largo entrando a chrome para avanzar la búsqueda de información checando la fecha de inauguracón en que inicio labores la universidad, 1994 apenas se componía de pequeñas aulas a casi campo abierto, supongo eran tiempos difíciles…

-¿En verdad desperdiciaras la tarde con ese trabajo?-  Regaña persuadiendo de que les acompañe. Por lo que sonrió, claro que me encantaría ir a la fiesta pero no se puede, debo esforzarme por cumplir la evaluación.

-si Kou, ustedes vayan diviértanse yo investigare la fuente del jardín- adelanto distinguiendo una foto en línea del monumento ya que data de 1855, a pesar del tiempo el material debe ser de primera ya que se encuentra en excelente estado sin demasiadas  restauraciones. Aprecio fijamente la imagen.

Una pila de agua  cuya altura aproximada es  1.50, escalonada cuyo frente es un dragón de color semejante al jade, aunque dudo que lo sea, cuyo hocico está abierto dejando ver los colmillos, también resalta los bigotes y escamas sin mencionar garras sobrepuestas en la superficie.

- esa antigüedad ¿que rayos le vas a estudiar?, además…-cruza miradas con Takato- ¿no conoces la historia de ese sitio?- muy bien lo acepto soy ignorante ilústrenme.

-te escucho- disfruto viendo a Takato apagar la luz, mientras Kou cambia su tono por uno más agudo- en ese lugar hace 150 años mataron un hombre que juro venganza tras denunciarlo por traición.

-¡lo estás inventando! – recuerdo la clase de Choo, seguro de allí lo tomó.

-es verdad, existen testimonios, ¿o tu por qué crees que ese lugar es tan lúgubre y nadie lo visita? ¿eh? Somos más de 500 alumnos y no es concurrido. Porque en las noches se escuchan ruidos sobrenaturales, como quejidos…

-¿no será que alguien está cogiendo por allí?-expresa Takato riendo al encender la luz.

-¡TAKATO! Rompiste con el ambiente- refunfuña.

-bueno-supongo que tiene un poco de razón, hasta hoy no me había interesado en el- como sea tendríamos que analizar tu concepto de “sobrenatural”- sonrío-  “Hechos no palabras”, donde están las evidencias del supuesto ser, te aseguro que eso de los testigos o testimonios es otra mentira tuya, así que ya déjense de boberías y vayan a divertirse que tengo mucho trabajo- hecho fuera para concentrarme, es extraño pero me nacen ganas por visitar el parque.

Estudio varios artículos y libros de Feudalismo, revolución, divisiones del poder que me seca la garganta, ríos de sangre por doquier. Incluso este lugar que fue un campo sagrado especialmente para los guerreros Samurái. Burakku Doragon Ryuu me envía link de su procedencia, como había expuesto el sensei fue un renegado, traidor que ni practicando el ‘hara-kiri’ consiguió el perdón, a su falta militar, deserción involucrándose con un enemigo. El personaje es un simple dibujo, con la tradicional armadura negra y mascara demoniaca. Protegiendo la cabeza con el casco y espada en mano.

- suficiente- con este material iniciare el escrito. Apago la computadora para descansar.

-¡Te encontrare!-despierto de golpe ante un llamado, volteo a donde esta Kou dormido y Takato igualmente, quizás fue un grito de afuera, veo por la ventana el movimiento mañanero.

Motivado por la averiguación previa decido salir temprano al parque, topándome con más alumnos, ese Kou es un intrigoso hablador.

Finalmente en el centro admiro la tan preciada fuente del campus más antigua que la universidad misma. Idéntica a la vista en chrome.

A los lados hay bancas vacías, opto por sentarme para continuar admirándola, sintiendo ese atractivo místico que de manera desapercibida emana.

Concibo tranquilidad y algo de nostalgia, quizás la soledad me hace pensar en mi familia,  el sacrificio que hago en busca de un futuro brillante.

-este será mi mejor trabajo- me doy ánimos frente al monumento, que acercándome poco a poco distingo detalles verdaderamente hermosos, labrados en las orillas de la fuente. Voy hacer un dibujo- pienso al recordar el samurái del internet, será la portada perfecta     “Más de 25 años”.

Vuelvo a la banca no sin antes echarle ojo al reloj, aun no inicia mi clase de comunicación digital, por lo que tomo mi libreta de dibujo, saco el lápiz para en las ultimas paginas seleccionar la correcta trazando márgenes para el diseño de la fuente, iniciando con los bambús verdes sembrados  a los costados…

Apenas pasaron 20min y mis dedos se entumecen de frio, que al llegar no se percibía, mi piel se eriza y yo sin suéter, pero no me marcharé hasta iniciar con la base de la pila.

¡Achu!-estornudo, y unos escalofríos me invaden- recuerdo la historia de Kou, pero me incomoda más pensar  que cerca de aquí fue designado como espacio de suicidios forzados.

-¡Akihito!- llama kou y Takato, desconociendo mi dicha al verlos- vámonos o llegaremos tarde- respondo de inmediato corriendo a su dirección, definitivamente esta fuente contiene algo demasiado oscuro.

-¿Entonces no viste nada raro?-interroga Takato.

-para nada, solo que el clima allí es diferente, fresco. Debe ser por la sombra de los árboles?-reconsidero tomando en cuenta factores naturales.

Las clases transcurren  junto a la semana, no volví al parque. Decidí en su lugar armar el contenido escrito general para dejar como último punto la portada y el dibujo sobre esta.

Me recrimino ser de mente débil ya que sueño con la fuente gracias a Kou que sigue con las tonterías respecto a un fantasma deambulante, aunque admito que es de gran imaginación ya que sin argumentos los sostiene con las personas que se encuentra. El parque o la pila de agua están en mi mente mientras duermo, debe ser  la presión por entregar el trabajo más otras actividades que se suman como responsables de mi insomnio.

-Ahora si Aki, ya es sábado, no puedes quedarnos mal- solicita Kou y Takato una  salida al cine.

-Los acompañaré mañana, después que entregue el trabajo- me disculpo vistiendo jeans azules, tenis blancos  y una chamara verde. Guardo mi libreta de dibujo en la mochila saliendo del cuarto.

-pero todavía tienes tiempo ¿no?, ¿A dónde vas?-refiere Kou.

-no me he sentido muy bien-excuso- además mejor deslindarme de responsabilidades- argumento a ensayos que esperan inicie- pero los veré más tarde, iré a –pauso porque se bien que de mencionar la Fuente Kou empezará de nuevo con sus tonterías-la biblioteca.- nos vemos-salgo corriendo para evitar vean que tomo otra ruta.

-¡¿y porque llevas chamarra?!- escucho gritar a Takato pero evitó responder dando prisa.

Siendo honesto no me gusta este lugar, es frio, solitario y hasta triste. Por eso no es visitado, suspiro acercándome a ver mi reflejo en el agua tranquila de la fuente.

Examino cuidadosamente cada una de los bordes y estructura del feroz dragón lográndolo solo al subir un escalón reducido sobre una esquina resbaladiza, que al bajar me hace precipitarme al agua pero de inmediato me sostengo al poner mis manos sobre el piso de la pila con un contenido  helada  que sube hasta mis codos empapándome las mangas quedado a centimetritos de hundir también mi cara.

-¡Auch!- las extraigo de inmediato agitándolas, nunca imagine tan baja temperatura- ¡carajo!- prefiero quitarme la prenda sacándomela de inmediato- ¡Achu!- estornudo y mi piel reciente la briza- ¡no me iré hasta que termine el maldito dibujo!- alego conmigo mismo en voz alta sentándome en la banca molesto para tomar mi libreta y lápiz, iniciaré el diseño desde 0 pues la paciencia no es mi fuerte.

-mal- arranco una tras otra tirándolas a un lado, continuando con otros bocetos-¡no!- prosigo en la oscuridad de la noche auxiliado por los faroles alrededor del dragón cuya luz blanca es perfecta- casi…- me siento feliz de verlo en forma, percatándome de mi aliento como vapor que sale de agua caliente, la concentración me había hecho su jugada y el frio me mataba, con todo y las mangas mojadas prefería colocármela encima- no falta demasiado-  no siento los dedos así que dándole calor con mi aliento continuo – ¡LISTO!- me encanta como ha quedando, las escamas son perfectas, la sombra del agua se ve realista y hasta le anexado neblina nocturna, aunque viendo la hora diría que más bien es temprana. Sonrió porque sé que este trabajo es perfecto.

Al momento escucho el chillar de algo, mas bien rechinidos,  las lámparas empiezan hacer corto dejándome en total oscuridad un viento frio me advierte peligro, los arboles bruscos dejan caer hojas empapadas de roció, no quiero especular pero suenan pisadas detrás de mí…. ante lo que me mantengo firme únicamente doy  prisa por guardar mis útiles e irme, temo un asalto por encima de cualquier visita sobrenatural, la cual dudo se manifieste.

Con una luz clara estoy emocionado engargolando mi trabajo, pues con suerte sea elegido para la exposición de aniversario Universitario.

-¿Has terminado tu trabajo?- pronuncia Choo a quien no había visto justo detrás de mí.

-si sensei – me sorprendo de la coincidencia, él me pregunta si está listo para ser revisado antes de la fecha acordada, asiento otorgándole el manuscrito, orgulloso del logro.

-oh, parece que incluso hiciste un dibujo, muy bien, lo revisare hoy mismo y entregare calificación- añade- te perece bien en el parque, la verdad que me gustaría comparar tu diseño con el auténtico- no veo problema dejándolo marchar, bueno una materia menos de la cual preocuparme.

 Por fin tengo tiempo de salir con Takato y Kou al cine, vemos una película bastante extraña llamada “Gothika” la cual cuenta la historia de una psicóloga criminal que acaba siendo la principal sospechosa de la muerte de su marido, sin saber que en realidad está siendo peón de fuerzas sobrenaturales en una venganza de ultratumba. No me sorprendió el contenido, ya que fue Kou quien la eligió.

Al volver de la plaza dan las 9:20Pm, y un compañero me indica que el maestro Choo estaría en el parque a las 9:00 pm, ¡GENIAL! Voy tarde, corro esperando no se moleste y baje puntos.

Al llegar está de pie frente a la fuente viéndola fijamente. Los faroles ya están encendidos dado que son solares.

 -buenas tardes- saludo en una reverencia rápida.

-hola Akihito, debo admitir que tu trabajo es uno de los mejores que he analizado, citas completas, opiniones propias y enriquecedoras, no me equivoque en darte una segunda oportunidad- ofrece el cuadernillo para tomarlo.

-gracias maestro- sin embargo al abrirlo veo 6.7 como calificación de máximo 10pts- ¿Por qué me ha puesto esto entonces?- me molesto reclamando la injusticia.  

-tranquilo, aun puedes pasar la materia, recuerdas- refiere a su proposición inmoral, sin responder me doy vuelta para irme, tanto esfuerzo y trabajos pendientes para nada- ¿a dónde vas?, ¿Qué no estas escuchando? Acaso quieres reprobar y perder la beca ¿eh?- forcejea conmigo en un intento de abrazo que me inmoviliza. A pesar de su edad el anciano es fuerte. Sin embargo lo empujo cayendo  casi dentro de la pila con una mano dentro de ella salpicando agua alrededor.

-auch-creo que me lastime la caderaentonces nuevamente se escuchan los chillidos extraños y las luces parpadeantes –otra vez -temo en negación de  una presencia maligna.

-esto es obra tuya Takaba ¿Te crees muy gra- cioso estoy seguro diría al momento que la bombilla más cercana a él revienta dejando caer fragmentos de cristal en su cabeza, antes de poder hacer algo es una reacción en cadena que deja el interior del parque en total oscuridad. Ante la sombra de los arboles ni la misma luz de luna se distingue.

-pero…-¿Entonces que es esa misterioso luminaria detrás mí que  resplandece en tono celeste, volteo levantándome.

AHHHHH!- grita eufóricamente Choo colapsando ante mis ojos, por lo que trago saliva ya que su voz me había hecho detenerme a ver la fuente.

Trago saliva y camino lentamente hacia delante poniendo espacio entre lo que sea que estuviera detrás de mí. Las piernas me fallan, y repito- esto no es verdad-al girarme quedo mudo.

Es la silueta de una persona, un hombre, alto en kimono negro, tez blanca, ojos  miel, largos cabellos oscuros recogidos en una coleta, al bajar la vista me doy cuenta que está parado sobre el agua sin mojar sus calcetas blancas ni sandalias.

Parece holograma y sonrió de terror sintiendo el sudor deslizarse por mi cuello, aunque quiero escapar quedo petrificado, pues mi cuerpo no reacciona, la vida después de la muerte toma otro significado… de pronto su vista que no estaba fija en mí se mueve contemplándome directamente en silencio.

Por lo que corro, corro sin saber por dónde voy, simplemente no veo nada pero sigo- "un fantasma"- pienso antes de caer al suelo-auch- me levanto adolorido ya que ante la oscuridad un árbol indivisible se atraviesa en mi camino, con la respiración entrecortada me armo de valor y volteo a tras esperando no verlo.

-él no está siguiéndome- me doy cuenta, con un escalofrió en los huesos, me levanto casi conteniendo lágrimas de sorpresa- estoy bien, solo fue una equivocación- reflexiono buscando la calma, caminando más despacio y con precaución hasta salir de los árboles, distingo el camino que sigo a diario marchándome a paso veloz en dirección a los dormitorios.

-Aki, ¿Dónde estabas?- pregunta Kou acomodado en su cama a lo que respondo- Salí a caminar, estoy cansado- me hecho a la cama arropándome, pero el frio del parque no se desvanece, me siento helado, incluso tiemblo sobre la cama con la garganta entre seca y adolorida, fracasando en dormir, pensando en aquel rostro sembrado en mi mente como hierba venenosa.

-eso no fue real- me consuelo alrededor de  las 3 -4 de la madrugada apretando con fuerza las colchas hasta no saber más.

-Akihito, hey arriba o llegaras tarde a clase-  motiva, pero no quiero levantarme, me duele el cuerpo.

-no me siento bien, váyanse me justificare más tarde-advierto lo cual les preocupa pues en los dos años que llevo jamás había faltado. Quiero y confió en mis amigos, pero decirles esto es raro, un fantasma, ¿Qué carajos hace en la fuente?, ¿desde cuándo está allí?

Tenía un semblante melancólico, no sádico como el de la película de ayer. Dejo escapar un poco de aire, de seguro me vi como un cobarde echándome a correr pero sí que me dio miedo-¿sería capaz de volverlo a ver sin huir?- me pregunto pensando en algo que dijo mi padre antes de morir.

-cuando un fantasma te visita es el destino que encomienda alguna tarea pendiente que tiene al espíritu penando en la tierra sin un cuerpo físico…- O al menos eso recuerdo, pero él no parece de hace poco, es decir tres o cuatro años, su vestuario es de…

Recuerdo mi trabajo extraviado, la investigación que según hechos arqueológicos el campus Shinwa fue una especie de palacio, y como era común tenía su propio patio de sacrificio, si existió algo así, ¿no debería haber unos cuantos miles de fantasmas restantes?

-TOC,TOC- suenan golpes en la puerta del dormitorio que me sacan del trance, por lo que me levanto y antes de atender aseguro en el espejo no se note demasiado el moretón provocado anoche. 

-Takaba Akihito- me llama un hombre de traje café y cabellos oscuros largos  tejidos en una treza- soy el trabajador social, me llamo Fei Long, estoy aquí para hacerte una invitación con el Director en su Oficina- ¿Qué? escuche bien o dijo Director.

-¿Por qué el Director quiere verme?- jamás lo he visto más que durante sus discursos cada año a toda la universidad. Dicen que es una persona, bueno entre comillas, ya que es demasiado duro y estricto, sin corazón o algo parecido.

-es respecto al incidente de anoche con el maestro Choo Yung- es verdad ese tipo se quedó allá tirado.

-está bien- respondo para antes de salir coger mi mochila, afortunadamente ayer apenas llegue al cuarto me acosté por lo que traigo la ropa de ayer, algo sucia pero aceptable. Mi jeans negros, tenis, camiseta rayada roja y blanca con un suéter de sierre azul marino.

Fei-sensei me escolta hasta Dirección, una de las más grandes construcciones, con sub direcciones para maestros, tutores hasta psicólogos etc.

-puedes sentarte aquí, en cuando salga el Sensei te llamará, entras y al salir pasa conmigo, mi  oficina es aquella-señala la puerta que indica su puesto, asiento con la cabeza y al retirarse enredo mis piernas estirándolas, encorvándome  entrelazo mis dedos. Choo-sensei salió de alguna forma, y ahora esta con el Director, ¿le habrá dicho sobre el…

-Gracias Asami-sama- sale el sensei y al verme cambia el semblante por uno indiferente.

-Takaba Akihito- llama una voz gruesa, al adentrarme saludo con una  reverencia viéndole de frente, responde el saludo y cortes invita a sentar- ¿sabes porque estás aquí?- esquivo su contemplación intimidante.

-no…- empiezo a creer que Choo no vino a desvariar con el Director.

-Agrediste un maestro ayer en la noche frente a la fuente del parque Takaba Akihito- asegura agresivo obligándome a verle.

- no sé lo que el sensei le dijo pero yo no le hice nada Director- me defiendo esperando me crea.

-bueno entonces supongo que Choo-sensei miente…-parece irónico-estas aquí por lastima o caridad como prefieras llamarle,  Takaba Akihito, tus calificaciones son buenas, llevas la mitad de tu carrera, analice tu expediente- gira su silla levantándose para acercarse a mí–no tienes faltas registradas, así que responde. ¿Estuviste con Choo Ayer en la noche SI o NO?- no se para que me pregunta si ya me está culpando de quien sabe qué. Suspiro.

-Si estuve ayer con él- es mi fin- pero porque me cito, para darme mi trabajo de investigación fue extra ya que tuve un problema y no quiero…

-¿perder tu beca?- mi silencio es asertivo y lo sabe- por supuesto que no quieres perderla eres de bajos recursos, pobre escoria social. Deberías agradecer que existen estos programas y no morder la mano que te apoya como un perro mal criado- maldito infeliz, cierro los puños ¿Cómo puede hablarme así?- iras con el trabajador social tomará registro de esto y “una más”, solo una conducta ni siquiera tiene que ser la peor te largas de Shinwa. – creo que si fuera una alimaña me vería con más compasión que ahora-ya puedes irte- me levanto saliendo sin reverenciarlo, algo me dice que Choo se encargara de hacer la próxima queja que me deje fuera de la universidad. Obedeciendo las órdenes acudo con el trabajador social y me ficha como tentativo a baja.

Esto es terrible, como le diré a mamá que volveré a casa, que perdí la beca. Camino a mis clases restantes, aunque preferiría mantenerlo en secreto Kou y Takato me ven decaído y explico lo sucedido con el Director.

-No te preocupes Aki, estoy seguro que mi padre puede apadrinarte y cubrir parte de tus estudios-sin embargo esa no es opción, sonrió sin responder. Beneficencia, el director fue demasiado estúpido, ni siquiera estricto.

-Kou, recuerdas que dijiste algo sobre un fantasma en la fuente- cambio de conversación al punto que en verdad me metió en este problema.

-eso, ¿para que quieres saber?- solo curiosidad expongo- en realidad fue un invento que escuché de los sempais- ¿Quién pudo iniciar el rumor? ¿Le habrán visto como yo?... una idea muy loca nubla mi mente, que tal si fuera  testigo respecto a mi inocencia., pero tendría que ir de nuevo al parque-trago saliva sintiendo una rara sensación-¿estás bien?-pregunta Takato y dejo de lado.

-me acompañarían a la fuente del parque- el sol está en el cielo además con mis amigos me da menos cuidado, aunque extrañados por mi comportamiento acceden y henos aquí.

Caminamos adentrándonos, distinguiendo la pila- ¿a qué vinimos?-interroga Kou y antes de lograr oración le veo claro como el mismo cielo.

 

P.V. Burakku.

He pasado alrededor de 164 años en este sitio, visto evolucionar la vida a mí alrededor sin poder dejar la fuente, no hace más de 25, 30 años se volvió más concurrido por jóvenes molestos, que felices paseaban hasta que encontré la manera de apartarlos, basta con bajar la temperatura y hacer parpadear la lumbre en las estacas ellos se marchan.

Pero a pesar de que él huyó dos veces, vuelve. Ahora viene acompañado con otros chicos. Parece asustado caminando a la fuente para ver el dragón, es de mediana estatura, cabellos castaños como Kaba, de ojos azules, delgado.

-¿eh?- distingo la mirada rápida que me dedica- oye acaso ¿puedes verme?- interrogo apareciendo a su lado la expresión que esboza  me lo dice todo, pues palidece viéndome a los ojos.

-¿Akihito estas bien?- llama uno de sus acompañantes de cabello negro.

-si… no me pasa nada Kou-entonces está aparentando, ignorándome. Admito que es nuevo, nadie había logrado verme.

-¿Bueno como no puedes verme no te molestará si?-acerco a su amigo apareciendo una katana para asustarlo.

-¡ya basta aléjate!- reacciona jalando a su compañero.

-Oye ¿de verdad estás bien?- sus manos temblorosas se aferran al brazo del joven.

-sí, lo siento…mejor vámonos de aquí- echa los ojos al suelo ignorando que estoy presente.

-es una lástima no verte correr despavorido Akihito- no puedo evitar reír viéndolos alejarse.

 

PV.Takaba.

¿Qué carajos fue eso? Siento el esqueleto temblar, pero prefiero alejarme de él, ahora no solo lo vi, sino que él me hablo, ¡¡Y SABE COMO ME LLAMO!!

-sigues pálido, ¿fue por lo que te dijo el Director?- intuye de manera errónea Takato.

-oigan de verdad no ¿vieron ni escucharon nada?-Creo que estoy enloqueciendo, pero él saco una espada del aire, ¡waaa!

-para nada Aki, ¿tu si?- Kou tampoco se percató de lo cerca que estuvo de morir en manos de un espíritu.

Tengo que hacer algo, creo que debido a que nadie puede verlo o escucharlo no servirá como testigo de la verdad sobre lo que pasó con Choo-sensei. Aunque, si yo lo pude ver es ¿por qué él quiso?  o hizo magia negra, no lo sé- ¿Aki?-si pudiera convencerlo de dejarse ver por T.S  Fei-sensei todo se arreglaría-¿oye?-¿pero cómo? , quizás tendré que hacer algo.

-¡CLARO!- Takato y Kou me analizan con intriga-¿pasa algo chicos?- sonrió disimulando.

-bueno no lo sé supongo, te has comportado un poco sicótico, desde que saliste por primera vez a ese sitio- señala el parque- por eso te pregunto, ¿pasó algo?- para que inquietarlos, además ya se lo que tengo que hacer, solo debo encontrar algún pendiente que quiera ayudé a resolver. Y listo, si no puede apoyarme a probar que no lastime a Choo-sensei por lo menos podrá poseerlo o algo parecido para declararme inocente,admito que he vito demasiadas peliculas.

-estoy bien, solo que algo nervioso pero creo que todo se mejorará pronto- debo investigar- así que iré a la sala de tecnología, no quiero retrasarme en otras tareas, adiós-apenas llego a la biblioteca subo a donde se encuentran las computadoras aprovechando el internet, abro chrome, veamos. ¿Qué debería buscar?

-espíritus, fantasma en la tierra, la vida después de la muerte, como ayudar a los muertos a cruzar del otro lado, apariciones y destino, reencarnación, los caza fantasmas,  tratos con los espíritus, ¿Pueden ayudarnos los muertos?

Elijo la última opción, responde  creo a lo que tengo en mente, abre un artículo que menciona su conciencia además de  una relación con el alma y como vive después de la muerte atrapada en la tierra.

Vaya todo esto me pone de punta los pelos, entre las recomendaciones encuentro que debo llevar incienso para purificarla en caso de tras los años se haya corrompido, el horario más recomendable es de madrugada.

Ok, iré a ver ese espíritu mañana. Tras comprar lo que la internet me dijo espere llegar el día siguiente y heme aquí, de nuevo.

Coloco el calzado con calma de no despertar a Takato y Kou, d-e-s-p-a-c-i-o.

En pants negro con chamarra a juego me pongo la capucha y salgo. No soy cristiano pero compre un crucifijo, no sé qué es lo que me espera.

A pesar del abrigo siento que me congelo.

-Así que volviste ¿no tienes miedo? ¿O te preparas para correr?- me dice con naturalidad, aunque mi garganta se opone tengo que contestar-no vas a decir nada,  el ratón te comió la lengua-de un momento a otro el punto en el que se encontraba desparece y reaparece frente a mí, lo que hace a mis piernas fallar y caer sentado.

-ALEJATE- saco el crucifijo de la bolsa y cierro los ojos, creo que moriré joven.

 

P.V. Burakku.

No sé si continuar siendo el temible fantasma o ceder a calmarlo, tiembla como hojas que bate una ráfaga de octubre.

-calma, no soy un demonio así que baja eso- invito viéndolo abrir los ojos celestes-¿a qué has venido si te causo tanto miedo? –  le doy espacio para levantarse.

-yo quiero ayudarte a resolver el pendiente que dejaste antes de morir, que te tiene anclado a la tierra si me ayudas…-¿Ayudarte?, ¿de qué habla?...además.

-No hay nada que puedas hacer por mí, ya estoy muerto- me doy vuelta acercándome al dragón de la fuente.

-pero, no descansas en paz… es decir no deberías estar aquí… acaso no quieres ¿ir al cielo?, o ¿con alguien?, ¿no tuviste una esposa, amante?- sus palabras al azar me cortan como cuchillas filosas.

-no deberías hablarme con tanta confianza niño-me molesto – además,  no estás aquí para eso, quieres que te ayude, ¿se puede saber a qué? ¿Y porque debería hacerlo?-  admiro su valor, aunque es precavido se expresa con gallardía ante un muerto viviente como yo.

-no sé si recuerdes que estuve aquí con un anciano- el que cayó al suelo muerto de miedo, incluso mojo sus pantalones- me acuso con el director, esta es una universidad yo estudio aquí, gracias a una beca que me quitaran porque él dice que yo lo ataque- bueno no es como si fuera prudente decir que le detuvo corazón un fantasma- en verdad no quiero eso, si tu pudieras dejarte ver por alguien…- es imposible, ni siquiera sé porque tú me estas escuchando.

-No voy ayudarte Niño, vete de aquí, no me gustan las visitas-simplemente se queda viéndome en silencio observándome con ¿lastima?, eso me  fastidia, ligado a mi estado de ánimo sopla viento helado que alborota sus cabellos.

-Está bien, si no quieres o “puedes” ayudarme no importa, me seguiré esforzando como lo he hecho, pero al menos déjame- ¿molestar? Me giro enfurecido, pero ¿Qué?

Él chico está encendiendo una veladora e incienso frente a la fuente.

-¿Por qué haces eso?...

-seguramente tienes años aquí solo, nadie te ve, o escucha…ni siquiera reza-coloca sus palmas juntas hincado murmurando una oración. Es la primera vez desde que recuerdo que alguien hace eso por mí-listo, mañana volveré.

-no es necesario que lo hagas…

-lo sé, ya estás muerto, pero sabes. La primera vez que te vi, pensé que en verdad lucias triste… adiós.- concluye levantándose.

-espera, ¿cuál  es tu nombre completo?-quiero saber quién es la primer persona que enciende una luz por mi alma.

-Takaba Akihito… ¿y el tuyo? ¿Lo recuerdas?-¿Por qué lo habría de olvidar?

-General Burakku Doragon Ryuu.

 

 P.V. Takaba.

A pesar de que se ha negado apoyarme, no puedo dejarlo así simplemente me preocupa su mal genio y soledad, por lo que enciendo una vela que en recomendaciones decía agrada a los espíritus solitarios, junto con el incienso.

Cambia un poco su postura interesándose en mi nombre, y yo que creí ya lo sabía, en fin al responder su gesto por uno similar no puedo evitar dar un paso atrás… de los libros de historia, él es el traidor que fue castigado aquí con el suicidio forzado., prefiero sonreír, quizás no sabe que es famoso por lo que hizo.

-ok, Burakku-sama le veré mañana- me marcho aparentando.

Después de eso cumplo mi palabra y durante la semana, al terminar mis tareas acudía al parque para verlo, la internet me daba ideas de cómo tratarlo incluso lleve lotos blancos para alegrar el lugar, poco a poco el frio se desvanecio ahora parece tranquilo, casi feliz de tener compañía.

-¿el anciano te ha dejado tranquilo?- me pregunta mientras estudio la materia de historia.

-Estaré bien, no se ha quejado aun…-sé que lo hará en algún momento, pero estaré preparado para acusarlo de Hostigador sexual, incluso si el Director no me cree. Ciertamente me ha ayudado mucho conocer alguien como Burakku Ryuu.

-quiero ayudarte, estas presionándote-¿eh? Porque el cambio de opinión apenas ha pasado una semana, ¿ya no quiere verme?

-No es necesario, lo que hago es para que logres descalzar en paz, después de todo moriste terriblemente-ups se me escapa.

-¿Cómo sabes la manera en que morí?- emmm, ¿Qué debería decir? De seguro no le gustará, mejor.

-leí un artículo sobre ti, y mencionaba sobre tu vida en la guerra además de…- se reaparece a mi costado sentándose en la banca de manera inquieta.

-… ¿y has escuchado mencionar a Daisukina ko Kaba?- ¿Quién será esa persona que hace resaltar un extraño brillo alrededor de todo el cuerpo de Burakku, incluso la temperatura cambia.

-la verdad no, pero si quieres puedo averiguar sobre su vida- el asintió, sinceramente me da gusto poder ayudarlo. Es complicado que espíritus como el descansen, sobre todo si tiene inquietudes.

La hora de clase inicia y me despido, al salir me topo con una pareja. Me da gusto que Ryuu haya permitido más personas en la Fuente.

Muy bien, odio esta clase, pero es la única que me dará respuestas concretas-Takato, puedo pedirte un favor.

Accede y así el maestro Choo, retoma la clase sobre la revolución contra el Feudalismo- Estoy seguro que ya lo había mencionado pero bueno,  Japón durante el siglo XII, Burakku Doragon Ryuu revelo estrategias de batalla a ese simple heredero feudal Daisukina ko Kaba, de la casa Daisukina, no se sabe cómo un general acabo ligado en un vínculo fraternal de  lealtad y amistad. Que le costó el honor y vida. Kaba por su parte,  quedo vivo prisionero del Shogun, custodiado por Yuriko Jaku , azotado durante 18 años hasta 1871 cuando el código civil y penal fue modificado eliminando la tortura como castigo, aun así  no consiguió la libertad sino hasta 2 años después. Con la reforma que acababa el régimen feudal para siempre abriendo el gobierno Meji en su esplendor.

-¿Qué pasó con Kaba?- dejo escapar con un extraño sentimiento dentro del corazón, ya era bastante malo 18 años siendo martirizado.

-Takaba, ¿te interesa algo en particular?- niego en silencio-pues no se sabe más que murió en 1936 viviendo 107 años, supongo que fue un anciano feliz-¿107años?- pero nadie lo sabe, fue olvidado. El general es quien le da importancia histórica.

Es terrible, no puedo evitar al final de clase acudí a la biblioteca, busco  libros de ese periodo, que fueran más explícitos. Pero nada… únicamente encontré un dibujo… vaya era, Ryuu y Kaba. Un joven como de mi edad, de cabello largo, claro muy acorde a la fecha, “esto lo hará feliz”, consigo el libro para llevárselo.

-Me gustó que participaras Akihito- Diablos Choo-sensei está aquí- sabes no te guardo rencor por lo que paso y la propuesta está abierta.- genial lo que faltaba, viejo rabo verde.

-gracias, pero no gracias, em no quiero problemas así que, adiós.- en verdad ojalá no me vuelva a buscar o …

Apenas llego Burakku aparece, creo que sin querer me acostumbré a frecuentarlo y ahora me espera cada mañana.

-hola, que tal. Encontré un libro que te agradará- muestro la página pero no es la expresión que creí mostraría.

 

P.V. Burakku.

Takaba Akihito resulto ser una agradable compañía, tenía años sin cruzar palabra con nadie, lo que me conmovió fue su devoción, parece un chico entregado y dedicado, como Kaba lo fue.

Después del trato que Yuriko propuso, la libertad y absolución de  Daisukina no lo pensé dos veces, finalmente mi vida era suya como se lo prometí en la cascada.

Verlo en ese dibujo, que si mal no recuerdo nos hicieron como regalo un pintor callejero antes de mudarnos a los prados me cala en el pecho.

-¿Burakku?- está bien, al menos uno de nosotros continúo adelante.

-Dime Takaba Akihito que fue de él- su mirada me esquiva y pasa su mano entre los cabellos. Pensando que decirme.

-¿antes podrías decirme que significo en tu vida?-toca su silueta con pesar.

Es complicado, en los primeros días que Akihito me visitó explico su teoría respecto a espíritus sin memoria, pero en mi caso no hay un solo día que no lo recuerde o piense en él.

- Daisukina ko Kaba, fue ¿Como debería decirlo?, el amor de mi vida, no fue a primera vista ya que debía, digamos que eran tiempos de guerra y el trabajo de mi escuadrón era acabar con la familia  Daisukina, el sobrevivió y dejaron como parte del botín, pero fuimos atacados.  Lo buscaban para rescatarlo como último heredero de su clan. Finalmente fue decisivo,  estaba solo, pensé él va a matarme pero no lo hizo, me dejo ir… lo odie porque no hice absolutamente nada por él… me di cuenta que más tropas atacaban el palacio y decidí devolver el favor. Lo rescate y huimos juntos. No quería venganza solo desaparecer, que el mundo nos olvidara. Pero lo buscaban por su linaje que representaba desobediencia al emperador y Shogun.

Conocía perfectamente cada punto al que irían, así que lo lleve lejos, y vivimos tranquilos por un año, en el que me enamore profundamente…

Sin embargo mi superior supo lo que había hecho, Yuriko nos buscó por doquier hasta encontrarnos.

Calcino todo a su paso,  protegí a Kaba hasta la muerte. Jaku era un antiguo amigo y no quería que muriera sin honor, jamás lo comprendí… me dijo que protegería a Daisukina en mi ausencia y le creí, la despedida fue hasta hoy lo más difícil que he hecho.

-¿Qué pasa Takaba Akihito?-de pronto los ojos celestes de mi único confidente se inundan al tiempo que sus  mejillas toman un color rojizo.

-No lo sé, suena terrible- fue la mejor decisión, no me arrepiento en lo absoluto.

-está bien, el vivió una larga vida ¿No es verdad? Nunca fue culpado de nada.

 

P.V. Takaba.

No podía decírselo, torturado 18 años, perdido 65. Históricamente traidores.

-cuando pregunte al maestro dijo que- su sonrisa no me lo permite, me falta la respiración por un segundo llevando una mano al pecho.

-¿Takaba?-escuche mi nombre pero no de sus labios, ¿sensei?-¿Estas bien? -se acerca a mi aprovechando la oportunidad para abrazarme inmediatamente lo rechazo pues Ryuu se ve claramente molesto.

-Aléjese de mí-me toma con fuerza besándome sin poder evitarlo, además desabrocha mi pantalón.

-Maldito- vocifera Burakku he intenta tomar del brazo pero es equivalente a la niebla lo atraviesa sin poder tocarlo, tras sentir el repugnante roce del maestro más cerca a mis partes lo golpeo en los testículos con una pierna que apenas logro liberar, él está en el suelo, pero Ryuu me ve con decepción.

-está bien, escapa- creo que ahora si nada va a salvarme de ser expulsado, es lo único que pienso al huir de aquí.

Salgo del parque, me giro observando el camino, pero nada, ahora si… me invade un sentimiento nostálgico y me desbordo en llanto, quizás por la impotencia de ser acosado frente a él, o no ser valiente para… ¿Qué debería hacer?

Pienso secando con mis mangas la muestra de agua salada.

-Choo- sensei…-susurro al verlo salir tranquilamente del bosque, ¿Qué hago? Pido disculpas o dejo que me echen así como así del campus.

-Takaba-san ¿Qué haces aquí?-¿eh? Pero a qué viene esa pregunta, es más su comportamiento entero resulta raro.

-sensei, ¿No recuerda lo que pasó allá?-pero permanece con la mirada perdida-eres un buen chico, me iré para nunca volverte a tocar- dice dedicándome una  reverencia.

¿En verdad lo ha olvidado?, quizás sea obra de Burakku. Me adentro nuevamente a la fuente, quiero verlo, y por otro lado deje todo lo que traía en la banca.

-¿estás bien?-me pregunta con indiferencia, algo parecido a la primera vez que me habló.

-si, lamento que hayas visto eso.-sé que esta entre triste - enojado por la brisa que cae y viento frio.

 

P.V. Burakku.

Sucedió otra vez, no soy capaz de proteger a alguien, al menos encontré la manera de que el anciano lo deje tranquilo, aun así este lugar por las madrugadas o noches no es seguro. Ya ha hecho bastante por mí. Veo a lo lejos la página del libro donde se encuentra mi amado Kaba.

-ya no vengas a verme-es peligroso para ti- eres una molestia.

-no es verdad, lo dices por lo que paso- me ve inquisitivo casi seguro de sus palabras.

-llegaste por esa persona, a dibujar la fuente, volviste por él, buscaste mi ayuda por su causa… ahora ten por seguro que no te volverá a molestar, así que. Te lo pido no regreses- alguien muerto como yo, no merece ser tratado como vivo, siempre que el me ve recuerdo momentos tristes. No me gusta.

-te dejare solo, hoy. Mañana volveré- insiste en regresar con una sonrisa cálida- el libro, lo entrego después de la 9:00 así que, cuídalo por mi…-lo deja abierto en la página de Daisukina.

-Takaba Akihito-no puedo dejarlo ir así. Aparezco frente a el-eres especial para mí, gracias- al distinguir su rostro, intenta ocultar los ojos casi al borde del llanto y mejillas rojizas.

-no te preocupes- esquiva para irse, pero no quiero.

-espera-olvido que no seré capaz de detener pero insisto en querer tocarlo tomándolo del brazo.

-¿cómo?- me ve boquiabierto pues desconozco el resultado de palparlo- estas sosteniéndome, puedo sentirte- encima su mano sobre la mía y un calor me recorre por dentro hasta temer al sentimiento y soltarlo.

No sé qué decirle, es extraño…más extraño que un fantasma encadenado a la fuente.

-vendré mañana- toma su mochila marchándose. Takaba Akihito el joven misterioso de ojos celestes que puede verme y tocarme. Sin aire o pulmones suspiro, suspiro de inquietud. Por un ser vivo que no termino de conocer.

 

P.V. Takaba.

Dijo “Especial”, y sentí que el mundo dejo de girar, incluso si está muerto. La verdad es que es un espíritu muy atractivo y esto simplemente no funcionara, porque él está enamorado de su antiguo amor, pero aun así, con todo y las leyes naturales, físicas, religiosas no se pueden mandar o controlar esto que empecé a sentir no sé cuándo.

Me enamore de un fantasma, cubro mi boca sintiéndome un loco, porque es más triste que romeo y Julieta, yo vivo y el…

Además cuando termine la universidad dejare de verlo, empiezo a preocuparme por cosas que no había pensado, me desespero y quiero volver a su lado… pienso en la pregunta que no respondí… y es trágico, horrible su amigo lo traicionó, obligo a matar y torturo a su amado.

-no se lo diré- digo en voz alta, él no lo soportara obligado a permanecer para siempre con un conocimiento tan… no importa, jamás lo sabrá.

Al llegar al cuarto los chicos no están, tomo la computadora y busco… como hacer que para ayudar a un muerto amado- no se ni que googleo, pero aparece algo interesante “Como enviar a tus seres queridos a la luz”- empiezo a leerlo… dice que los sentimientos al momento de morir pueden mantenerlo atado a la tierra, además objetos materiales, maldiciones, dependerá el motivo que lo forza será la solución del descanso.

En caso de sentimientos, el espíritu debe hablar de aquello que le martirizó más  al morir, eso lo liberará convirtiéndose en polvo de estrellas.

Por otro lado si es una combinación de objeto y maldición, bastara con encontrar el material enterrado y bendecir con agua, una oración sincera que abra la puerta a la luz para el descanso eterno.

Me lo propongo con decisión, mañana y lo que me resta en la universidad buscaré por todos los medios que Burakku Doragon Ryuu deje la fuente de Shinwa.

Son las 11:00pm, así que tomo un baño rápido y dirijo a la cama, recordando el toque de Burakku en mi brazo, en verdad podía sentir el frio a pesar de la chamarra… me gusto.

………

-mgh- abro los ojos despertando sobre un futón entre sábanas blancas viendo un techo de lámina y paredes de madera- este no es el dormitorio de la universidad- ¿Dónde estoy? Me percato que no traigo camisa.

-has despertado amor-esa voz la conozco- ¡Burakku Doragon Ryuu!- como es posible, él se ve vivo, tiene color y camina en el suelo, a diferencias de sus ropas, ya no porta el kimono negro, sino un pantalón de tela gris, con el dorso descubierto al igual que yo.-¿te sucede algo, tuviste una pesadilla?- se acerca a mi tomando mi cabello entre sus dedos ¿queeee? ¿Desde cuando tengo el cabello tan largo? – te parece si continuamos donde lo dejamos ayer- hace a un lado las sabanas y ¡estoy desnudo!

-¿Qué?, noooo, aléjate de mí- una cosa es una cosa, otra cosa es otra cosa, que confiancitas, me levanto llevándome las cobijas cubriendo mi cintura y salgo por la puerta bajando tres escalones a…

Un prado de trigo, esta casa es la única, una cabaña con lirios sembrados en las orillas de la cabaña.

te atrape!-besa mi cuello enredándome en un abrazo cálido que me parece tan familiar y agradable, percibiendo un aroma a flores de campo- Ryuu…- me giro para ser capturado por un beso tranquilo que evoluciona feroz como su agarre, en un movimiento rápido se agacha tomado mis piernas para alzarme como a una princesa- si te quedas afuera sin ropa te enfermaras, pronto llegará el invierno- debe ser un sueño. Pero uno de los mejores- coloco mi mano sobre su mejilla, no queda nada de ese frio y el me sonríe de nuevo. Sin saber porque vuelvo a dejar caer lagrimas con un presentimiento de infiernocercano.

Al intentar llamarlo mi voz no sale, es como si estuviera mudo, pero él ni siquiera lo nota, tampoco ve mi  llanto.

Entramos a la casa y me recuesta sobre la cama quitándome la sabana, sus ojos revelan deseo, no me gusta pero lo permito.

Inicia rozando con sus manos mi pecho, recorriéndolo cual mapa a explorar, me excita verlo tan emocionado, y sin pensarlo  tomo de la cabeza en un abrazo que lo hunde aprovechando sus labios sobre mi  pezón pretendiendo alimentarse –mgh-para ser un seño es bastante realista en cuanto a sensaciones – No-dejó escapar un gemido,  ¡qué vergüenza!

No se detiene,  su mano baja hasta mi pene húmedo, toma y jala de el- ah, Ryuu- me duele y me gusta… mi corazón se acelera,  quiero más, arqueo la espalda sin poder cerrar las piernas, continua descendiendo relamiendo mi escroto-No, Ryuu, mgh- me cubro la cara no quiero ver, como seré capaz de verlo a los ojos otra vez - ahhh-siento algo en mi trasero, el acaba de insertar su dedo índice en mí, oh no, jamás vi porno gay pero solo tengo una entrada.

Desliza algo dentro de mi cuerpo y yo comienzo a sudar, mi interior está apretándolo se siente tan bien, que no puedo resistirlo, quiero venirme.

Me levanto del futón para abrazarlo buscando su boca necesito besarlo, realmente lo extraño, pero por qué, ¿de dónde te conozco?

Al terminar me vuelve a besar tomándome en sus brazos para recostarme sobre su pecho, incluso puedo escuchar su corazón.

En un parpadeo veo caer nieve por la ventana, me asomo y los lirios siguen en Flor, los corto, de cualquier manera la nevada los matará.

-Ryuu duerme. De pronto alguien toca la puerta fuertemente, entran a la fuerza echando la madera al piso corro intentando alcanzar a Burakku pero la dimensión se distorsiona, es imposible, no puedo llegar  a su lado…

Todo se oscurece y veo un campo de lirios blancos, camino entre ellos hasta ver uno en tono azul profundo.

- Simbolizando el amor que dura para siempre, amor que no se acaba- una voz lo ilustra, definitivamente jamás la había escuchado.

La corto y todas las demás desaparecen en una ola ascendente de pétalos, por un momento no distingo más que un horizonte nevado, pero caigo en cuanta.

Me encuentro en una celda, hace frio, la flor sigue en mis manos, atadas por cadenas ancladas a los barrotes, ni siquiera puedo levantarme, tengo moretones y cortadas por todo el cuerpo que duelen.

-Daisukina ko Kaba será absuelto con el seppuku del general Burakku Doragon Ryuu- anuncia un soldado fuera de la celda, no entiendo nada, pero empiezo a llorar y mi garganta se cierra, tengo más miedo de lo que le pueda pasarle a él que a mí.

-estarás bien- me llama justo detrás, otra vez pierdo la voz, se me dificulta tocarlo porque los barrotes nos separan- tienes que ser fuerte, te llevarán al patio y veras como me quito la vida, que te pertenece…

No entiendo lo que dice, quitarse la vida,  yo tengo que verlo, ¡no quiero! No lo permitiré.

Ya no me dice más,  toma la flor Iris que tengo en mis manos para llevársela, su kimono blanco largo hasta los pies se arrastra llegando a la plaza.

Ya no estoy en el calabozo, sino en el patio, dos hombres me sostienen por los brazos adoloridos.

- Burakku-esta hincado sonriéndome, frente del esta una sábana de seda dorada encima su espada y una wakizashi daga corta, a la izquierda el lirio que le di.  No entiendo cómo puede sonreírme.

Se aproxima a su costado un soldado quien tirro la puerta de nuestro hogar con una Katana en mano.

Ryuu entrega un sobre que sella con un beso, suspira y su cuerpo se endereza, coge el cuchillo y encaja con fuerza cortando su abdomen…

Abre sus entrañas encubriendo la agonía.  Desespero, quiero detenerlo, no valgo la pena,  su temple inquebrantable sigue  en un espectáculo de horror plagado de sufrimiento innecesarios, se desangra y la túnica se vuelve carmesí.

El lirio se mancha de sangre hasta volverse rojo.

- Te encontrare… susurra viéndome. Entonces el  soldado de atrás se prepara asechándolo para batir su espada impactando su cuello  degollándolo.

-¡NOOOOOOO!, ¿Por qué lo hiciste?...dijiste que estaríamos juntos pasara lo que pasara, me dejaste…- todo se vuelve oscuro, únicamente permanece visible la cabeza de Ryuu con los ojos abiertos como observándome…

Entonces la coge ese –¡maldito!- lo mataste, reprocho.

-  el único MALDITO ERES TU,  por tu culpa degollé a mi mejor amigo, pero me asegurare que en sus próximas vidas no le gane el corazón por sobre la ley.-el cuerpo de Asami está en el piso, toma el cuchillo agachándose para abrir el pecho y extraer su… -llavéenselo, entiérrenlos separados, la cabeza y cuerpo en una fosa, la espada, poema y corazón en otra-y tú, no te permitiré alcanzarlo tan fácilmente, vivirás como yo desee, cuanto yo quiera y morirás después que yo.

Gotas de sangre emanan del corazón que mi amado dragón negro perdió… cierro los ojos y al abrirlos veo dos jóvenes que me llaman. Ambos barones de cabello negro, delgados y molestos.

-ja, que tonto fuiste al pensar que con la muerte de mi bisabuelo Jaku  te dejaríamos libre, eres un anciano, pronto dejaras de ser una carga para notros- ¿un anciano?, al estirar mis manos para verlas me doy cuenta que arugas y manchas me disfrazan, verdaderamente parezco de 100 años, incluso tiemblan.

-Ryuu-llamó con voz ronca y cansada.

-Sabes algo hermano no soporto este estorbo, mi  bisabuelo lo odiaba, pero nosotros no témenos que soportarlo-toma una almohada de la cama en la cual al parecer estoy recostado-ya es hora que duermas viejo- me cubre el rostro-mmgh – estoy perdiendo la respiración, no,no, por favor ¡NO!

-¡¡¡NOOOO!!!, ¡NOOOO!- no me maten, sigo con la vista nublada cayendo al suelo.

-Tranquilo Akihito, Hey cálmate- Kou, es Kou y Takato. Me ayudan a ponerme de pie. Al parecer caí de cama.

No puedo dejar de temblar, estoy empapado de sudor incluso me invaden de  la nada tremendas nauseas, corro al baño vomitando la cena.

-Akihito, ¿quieres que te acompañemos a la enfermería?- se preocupan desde fuera, planteando tentativa.

-yo, no- me llevo una mano a la cabeza punzante.

-¿tuviste una pesadilla?- sí, pero…

-no recuerdo nada- hecho agua fría en la cara recuperada el aliento. Enjuago mi boca para deshacerme del extraño sabor para salir.

-estas blanco como papel- comenta Takato- seguro no quieres ir a…-Burakku Doragon Ryuu, tengo que verlo.

-estoy bien chicos solo fue un mal sueño, saldré a tomar el aire- busco mis tenis. Sin más explicaciones o cambiar mi piyama salgo directo al parque, no sé por qué pero necesito verlo, me siento extraño, como si hubiera estado dormido años- ¡Burakku!-no lo veo, ¿Dónde está?

 

-P.V Burakku.

En la tranquilidad de la noche me gusta recordad a Kaba, de pronto reacciono tras escuchar la voz de Takaba Akihito, nombrar con aflicción.

-Takaba ¿Qué sucede? Porque me llamas con tanta desesperación.

Trae puesta unas ropas extrañas. Pero lo que me intriga es el miedo que expresa.

-tuve un sueño extraño…-¿Qué?

-recuerdas de que se trataba-¿Qué debería hacer no se ve bien?…-siéntate- él no recuerda la pesadilla- esta bien Akihito, solo respira, cierra los ojos y concéntrate ¿Qué viste?- Mantiene la cara y mirada al suelo, cuando lagrimas empiezan a caer al piso- ¿Takaba-Kun?-

-tu usabas un kimono blanco y… cubriste el lirio azul con tu sangre hasta volverlo rojo… ¿no es verdad que moriste para protegerlo sin escuchar decir que no valía la pena? porque prometiste  estarían  juntos pasara lo que pasara, pero lo  dejaste- reclama, dejándome perplejo ante la precisión de sus palabras sin poder emitir contestación. Al levantarse algo en mí se conmueve.

Es como si estuviera viendo a Kaba en el momento que le dije la decisión que tomaría. Mi cuerpo se mueve por sí solo, consigo tomarlo por la cintura levantándolo con facilidad para besarlo.

Sus labios son tersos, pienso es mi primer beso después de un siglo, lo siento Akihito… recuerdo a mi amado Daisukina no puedo traicionarlo fue el amor de mi vida y lo es después de la muerte.

Entonces, que significas tú para mí…

 

Continuará.

Notas finales:

X_X hasta que termine la primera parte me di cuenta que esta súper cansado, una disculpa.

En fin,  ¿comentarios?, traman teorías, anímense y díganme que piensan, la próxima actualización también ultima será el 04 de diciembre. Las espero en el desenlace.

Akihito tuvo un sueño muy extraño y no se detendrá hasta lograr que su amado fantasma encuentre el descanso eterno dejando el parque.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).