Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros secretos por KamiHarunaTovar

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me choca estar poniendo notas y lo que mas me choca es quedarme sin internet, es por eso que apenas lo estoy subiendo, y bueno, espero sus gentiles comentarios o si quieren mentarme la madre, pos que se lo que ustedes quieran xD 

Aproveche este lapso de inspiracion para darle a un OS que en si es breve pero bueno, tenia que escribirlo xD lo de la edicion y subirlo, pos ya me tomo creo que mas tiempo olovorgo

En fin, gracias por leer y bueno disfruten! este segun yo, dara pie a un comic en la pagina... -mmmh mira como te mira Conan- segun yo xD jajajaja

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios! (si todo va bien)

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

twitter

https://twitter.com/kamiharuna

Notas del capitulo:

a como chinga amor yaoi con tantas notas, ya se me habia olvidado todo esto, jajajaja en fin, lean y comenten! 

Si se me fue una palabra, espero su comprension, llego rendida de trabajar y mi jefe no me deja hacer shaoi, que barbaro, se ira al infierno SNIF

Antes de que pregunten, para wattpad va en unos días, porque no he terminado la portada XD soy floja

Mantener las apariencias, generalmente no es fácil, solo las mentes más retorcidas pueden lograrlo a la perfección… Ver todo lo que han hecho y ni siquiera sentir algo de pena o lastima, es solo para grandes maestros de la actuación.

Y esto se da en cualquier rama, en el trabajo, escuela, en familia, incluso entre parejas, o amigos que parecen más que amigos, unos que quieren ser algo más que amigos, pero prefieren solo esconderlo en unas cuantas visitas, unos encuentros casuales que terminan con entregarse a un arrebato de pasión que los alejara un par de horas, hasta que el cuerpo reclame de nuevo, esa pasión entre sus manos o entre sus piernas…

En un parque común, un rubio sentado en una banca, observa a su perro correr y oler todo, él se nota cansado, o tal vez solo está dormido mientras esconde sus ojos detrás de unos lentes oscuros, su perro se dedica a marcar todo el área con sus orines, mientras la gente pasa frente a él, unos trotando, otros a prisa para ir al trabajo, también hay gente mayor que solo pasea o sale temprano para ir a hacer algún pendiente.

Todos siempre con prisa.

Entre ellos paseaba un joven alto y bien parecido, con una barba un poco desordenada, su cabello castaño era un poco largo y peinado hacia atrás, el cual cubría con una gorra negra, sus ojos verdes también iban cubiertos con unos lentes de marca oscuros, en su mano cargaba un café y en la otra una manzana, que parecía llevaba por si le daba hambre. Delante de él, iba un precioso cocker spaniel color chocolate que se veía feliz al salir a pasear.

Desde la banca, el joven rubio ahí sentado, abrió los ojos para verlo, parecía haber reaccionado por su presencia, como si pudiese olerlo, quien sabe. Se cruzó se piernas para extender sus brazos fuertes sobre la banca para admirar al otro pasear detrás del perrito, quien al hacer,  el castaño recogía su deshecho y lo depositaba en la basura.

-Mph… que buen ciudadano…-  dijo burlón el rubio al sonreír y suspiro acomodando el short que traía puesto para que su entrepierna pudiera notarse más.

Y si funciono.

El castaño a la distancia volteaba mientras mordía discreto su manzana para verlo. Le fascino como su camisa gris le marcaba el cuerpo, y su short dejaba ver sus bien torneadas piernas, aunque con vello, eso era lo de menos, le gustaba mucho lo que veía, al igual que el otro que lo miraba casi saboreando todo ese delgado cuerpo, cubierto por una camisa azul rey y unos pantalones negros.

-Vino casual… -Murmuro de nuevo el rubio y se estiro para levantarse y silbar para llamar a su perro, para caminar sin pena hacia el castaño, quien se tocó la nariz, pero era una señal.

“Ve hacia la a derecha…” Era la interpretación correcta a su gesto, lo que el rubio entendió y asintió para mover una correa que tenía en la mano haciendo que su perro lo siguiera con calma.

El Castaño miro hacia todas partes y acomodándose la gorra camino discreto detrás del rubio, que rápido doblo en una esquina a un callejón y se perdió entre las sombras.

-Detesto sea tan temprano… -Dijo entre dientes el castaño, se limpió los dientes con su dedo para ir al mismo lugar y entrar buscándolo- ¿Hola…? –dijo suave y soltó la correa de su perro, este rápido se sentó, sabiendo a que entraba ahí su amo.

Con cuidado, el castaño caminaba entre la oscuridad, siendo las 6:33am, aún estaba algo oscuro.- ¿H-hola…? –dijo de nuevo ya preocupado, cuando una mano lo jala del brazo, para quedar detrás de un contenedor de basura.

-Hola… ¿Estas asustado…? –le dijo el rubio mientras se quitaba la gorra para mostrarle su preciosos cabellos dorados y cortos que lograron respirar al ser expuestos.

-N-no… no tengo miedo… -Dijo el castaño y sonrió forzado al ser despojado de su gorra por el otro.- Chris… -Dijo apretando los dientes y pensó rápido si no se había equivocado de nombre.

-Thomas… Es un nombre bastante… -trato de entonar platica, pero fue detenido por un beso del castaño- Mmh... ¿Tienes prisa?

-Si un poco… -confeso Thomas mientras lo volvía a besar, metiendo su lengua ansiosa en la boca del otro para buscar luchar con su poderosa lengua.- Mmh si… lo quiero hacer rápido… -Confeso mientras separaba sus bocas y un delgado hilo de saliva los unía.

-¿Rápido? Está bien Tom… - Dijo el rubio suspirando, siempre tenía que ser así, no podían pasar de una conversación amena, todo tenía que ir directo al sexo.

Siempre había sido así desde que se conocieron, por eso al rubio le daba un poco de remordimiento ni siquiera saber el apellido del otro, se conformaba con ese “Thomas” que le confeso la primera vez que cogieron en un callejón.

-Mmh… - Jadeo el castaño cuando el rubio, al salir de su ensoñación le apretó las dos nalgas con fuerza.- A-Ah…. Así… hazlo así…- Suplico mientras se abría la camisa para que el rubio pudiera inclinarse a lamer sus rosados pezones que ya estaba erectos por el frio del lugar.- Ah... tu lengua… -Tembló y apretó sus puños jalando un poco la camisa gris para levantarla y sacarla del magnífico cuerpo de Chris, el cual con delicadeza acariciaba, rasguñando un poco, pero sin marcar, al rubio no le gustaban las marcas.- Tu cuerpo es tan perfecto...- Dijo con admiración.

Chris lo levanto de la cadera – el tuyo también, pequeño…- Le dijo besando con pasión el cuello, para subir a sus labios para morderlos un poco hasta que se pintaron de un hermoso color rojo, el cual fue lamido como un delicioso dulce por el rubio-¿Trajiste…? –pregunto y Tom asintió para sacar de la bolsa de su camisa un lubricante.

-No uses mucho...- Suplico aferrándose a su cuerpo con sus piernas y del cuello con sus brazos- Me dejaste muy manchado la última vez… parecía que iba… que me hubiera hecho pis… -dijo apenado.

-Si te hiciste…- Dijo riéndose Chris mientras se bajaba el short para lubricar su miembro.- Te di tanto que presione tu vejiga… ¿Ya se te olvido? Temblaste más con eso… ¿Te dio otro orgasmo orinarte sobre mi mochila?

-B-basta… -Lo regaño sonrojado el castaño- Te dije que no dijeras nada… -Le dijo jalándole el cabello, a lo que el rubio respondió riéndose para bajarle el pantalón y meterle dos dedos- Mmh… Chris… D-despacio…

-Cuando te lleve a un motel, te lo hare despacio… Aquí no se puede… Y dices que no tienes tiempo…

Tom suspiro, era cierto, tenía el tiempo tan medido para volver y bañarse e ir a trabajar que solo le jalo la cara para darle un beso hambriento.- Mételo ya… -Ordeno molesto

Asintiendo, el rubio apoyo una de sus manos contra la pared y con la otra sujetaba su miembro para buscar clavarlo en la entrada de Tom- Mmh… Siempre vienes así… -Se quejó al sentir resistencia de parte del otro.- Vamos… relájate…  si no, no te lo puedo meter… -Lo regaño suave, a lo que Tom respondió volteando un poco la cara para suspirar- Diario es igual...- Se quejó Chris para empezar a mover su cadera y buscar vencer su resistencia, a lo que el castaño respondió gimiendo en alto por la violencia.

-Ah… Mmh… d-despacio… Chris… eres tan bruto…- Lo regaño.

-Si gritas, van a creer que te estoy violando… Le dijo mordiendo su hombro, era una forma de amenazarlo de que se callara o lo marcaba.

-Mmh… -Gimió de nuevo y asintió para esconder su rostro contra la piel de Chris que por el movimiento de adelante hacia atrás, comenzaba a mojarse.- Ah… mas… -pidió Tom

El rubio, muy obediente, comenzaba a menearse más, totalmente experto en como satisfacerlo, que punto tocar para hacerlo venirse tan deliciosamente, que lo dejaba temblando y sin fuerzas para irse.

-Ah… No te vengas dentro… -Pidió suave Tom, pero Chris se rio nada mas

-Eso no va a pasar… - Le dijo besándolo tosco mientras empujaba más fuerte, logrando meter la punta, lo que hizo que el castaño temblara y se aferrara más a su piel bronceada.- Mmh no me marques… -Lo regaño el rubio y empujo con más fuerza para desquitarse, logrando que Tom apretara más sobre su miembro.- Mmh así… aprieta más… -Le ordenaba mientras seguía moviéndose violento.- ¿Qué sientes? ¿Tom?

-Que me vas a partir…- Confeso mientras su cuerpo se estremecía, sus sentidos estaban alertas para lograr maximizar el orgasmo que estaba por recibir.- Mas… -Suplico, ya no podía autosatisfacerse en casa con juguetes sexuales, necesitaba de este casi extraño, lo necesitaba en su cuerpo todos los días, no importaba si debía estar en la madrugada con él, en cualquier callejón como animales dándose hasta hartarse.

-¿Eso quieres? ¿Eh?-Le hablaba rudo el rubio mientras empujaba todo su miembro contra sus ya rosadas nalgas, por el constante roce con sus vellos púbicos. -¿Lo quieres?

-Si… -jadeaba Tom sintiéndose más excitado que humillado.- Si lo quiero… -decía con la voz entre cortada al sentirse lleno por fin.- Ah... bájame…- Pidió rápido y Chris lo bajo saliendo de él, rápido se volteo y le ofreció sus nalgas.- Mételo…

Chris admiro como estaban rojas sus nalgas y su entrada totalmente dilatada- Claro… -Dijo empujándose de nuevo con toda su fuerza mientras le jalaba el cabello- Te voy a dejar lleno todo ese precioso culo que tienes… vas a sufrir para caminar hoy…- le advirtió el rubio mientras lo tomaba de su miembro para masturbarlo mientras se movía violento contra él.

Pero por todos los cielos, Tom lo disfrutaba así, se sentía casi morir por sentir como lo estimulaban tan perfectamente.

-Me voy a… -Tembló Tom mientras lloraba de placer y se mordió un dedo.

Chris al oírlo, le apretó la base de su miembro.- No te vas a venir… Quiero más… resiste un poco.

Gruñendo por esa acción, Tom negó- Ah no… Déjame venirme… -Tembló molesto por la incómoda sensación.

-Te dije que no… apenas estoy empezando… -Lo amenazo mientras levanto su pierna para sacar su miembro y frotarlo húmedo y caliente contra sus testículos.

-¡¡Agr!! ¡¡Chris!! –tembló mas el castaño mientras buscaba morderle la cara.

Riéndose el rubio le soltó su miembro para tomarlo ahora con el suyo debajo- Mmh… Estas tan caliente… - decía mientras los masturbaba.

-¡¡Mmh!! Basta… a-así no… -pidió moviendo una pierna y lo empujo. – ¡Mételo! –le exigió mientras se liberaba.

Chris se rio y suspiro para acercarse y le bajo los pantalones para sacarlos con todo y su ropa interior.- Ven… - lo subió a un bote de basura, le abrió las piernas, para subirlas a sus hombros , se metió despacio para moverse de nuevo mientras le lamia un pezón.- Mmh… Tom… - decía mientras lo mordía discreto y gruñía esperando oírlo jadear ya.

Los perros estaban algo alejados porque no les gustaban esos sonidos tan raros que hacían y solo se volteaban a ver a las personas que pasaban a la distancia, fuera del callejón que pronto se convirtió en un lugar inundado de lujuria.

-Chris… ya  lléname… -Pidió Tom porque vio rápido su reloj, su rostro, de estar excitado, se volvió preocupado.- Lléname… -Pidió su orgasmo ya.

-Ah… ¿Se te hace tarde? –Pregunto divertido el rubio mientras empujaba más duro.- ¿No quieres ir con el culo lleno de leche…? –Dijo burlón.

-Dios no… Voy a apestar… -Dijo divertido y también burlón.- A Animal callejero… -Le dijo tirando un poco de su cabello.

-Es el olor que te tiene de pie hasta que vuelves por mas… -Le dijo empujando hasta el fondo, logrando que empezara a temblar todo el cuerpo de Tom- Oh… ahí es… - Dijo empezando a moverse más rápido, logrando empujar con fuerza ese punto delicioso en Tom.

-Ah… Mmh… Me voy a venir… Abre la boca…  -Pidió Tom, a lo que Chris asintió, bajo sus piernas y lo acomodo para que su miembro pudiera apuntar a la boca del rubio.- Mmh… Así.... abre bien… -Pedía Tom mientras miraba como hasta la lengua sacaba, le gustaba salpicarlo para marcar a ese animal callejero como suyo.

Mientras, Tom se acomodaba, Chris ágil, se movía ya viniéndose muy abundante dentro de Tom, quien al sentir el primer chorro, comenzó a masturbarse rápido para el también eyacular en donde pudiera alcanzar de la cara del rubio.

El callejón se llenó de maldiciones y gruñidos de los dos que se seguían llenando de su semen caliente.

-Mmh… Hoy venias más delicioso...- Le dijo Chris aun empujando.

-Basta… Deja de hacer eso… -Ordeno Tom, pero no le hacía caso el rubio- Deja de hacer eso…- Dijo pellizcando su pezón para que le obedeciera.

Chris solo se rio burlón sin detenerse- Quiero ver esa cara… hazla de nuevo…

Suspirando, Tom negó y lo empujo para alejarlo.- Basta animal…- Le ordeno, pero Chris, era difícil, si le decían que no, lo deseaba más, así que no se detuvo hasta que Tom tembló y tomo rápido su miembro para voltearlo y orinar hacia la nada.-T-te dije que no… Agr eres un imbécil… -Dijo empujándolo para sacarlo de su cuerpo, pero había varios problemas si quería huir.

No podía caminar y tenía el culo lleno de semen.

Cerro los ojos y se buscó peinar un poco.- Siempre es lo mismo… -Dijo irritado, pero Chris solo se miraba su miembro que aun goteaba semen.- Dios…- Busco en su camisa un pañuelo para empezarse a limpiar.

-¿Sabes? Solo contigo me vengo tanto… Deben ser esas nalgas redondas que tienes…- Dijo Chris al subirse el short y acomodar su camisa.

Tom muy digno solo suspiro y le señalo su pantalón. El rubio sonriéndole travieso, separo el bóxer del pantalón para olerlo y después ayudarlo a vestirse

-Eres muy extraño… -Le dijo Tom algo molesto por ver hacer eso.

-Un poco… Mas por aceptar venir a coger contigo aquí…

-Era el trato, solo lo hacemos y ya… - Dijo poniéndose su pantalón y bajo despacio para subir el cierre y cerrar el cinturón.- No necesitamos saber más, solo nombre y ya…

-Eres bastante formal… ¿Eres abogado o algo así?

-Te dije que no te diré nada… -Dijo cerrando su camisa.- Te espero igual mañana… - Dijo para terminar poniéndose la gorra y vio al cielo, el sol ya estaba saliendo y la luz empezaba a iluminar el callejón.- Hasta mañana…- Cerro la conversación silbando para que el perrito se levantara y lo siguiera, despacio, porque Tom iba bastante despacio hacia la otra salida del lugar.

Chris solo suspiro y se pasó la mano por la frente.- Debo dejar de venir… Pero no puedo… Me tiene… ¿Enamorado? –Pregunto y volteo a ver a su perrito que lo miraba con una expresión afirmativa a su pregunta.

Suspirando, el rubio levanto sus lentes y miro que Tom dejo los suyos, los levanto y suspiro para olerlos un poco, olían aun a él y sonrió para guardarlos en su bolsa. Movió la mano para que su compañero canino lo siguiera de vuelta a casa, donde se metió a bañar y salió ya vestido para ir a trabajar.

-Ya me voy… -Dijo asomándose a una habitación donde estaba una mujer acostada.- ¿Oíste?

-Sí... que te vaya bien… -Dijo la mujer, moviendo la mano y se volvió a dormir.

El rubio suspirando tomo un tupper con comida y salió de ahí cargando un maletín.

Notas finales:

¿Les gusto el final? ¿No lo vieron venir? jejeje me gusto, chi cheñol


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).