Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor hacia a ti. por Playbooks

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer.

Creo que no hay un día más tranquilo para mí que estar encima de la madriguera, es un techo que aparenta fragilidad pero en realidad por debajo pusieron tanta madera y cemento que hasta podríamos estar la familia entera y no se derrumbaría. Un día tranquilo, si, lo es, aun después de esa estúpida discusión familiar que ni pies y ni cabeza tenia, solo porque Percy dijo que prefería las papas y tomates del supermercado por los secos y añejos que cosecha mama’ aquí en su humilde pero grande jardín, en cierto punto es cierto, mamá se olvidó sacar los tomates a tiempo y las papas se desasen hasta en la misma olla, pero Fred, George y Ginny no pensaron lo mismo, aun no sé cómo terminaron en: ``¿Cómo te atreves a insultar la comida de mama?`` a: ``nos diste la espalda, a toda tu familia, eres una deshonra para nosotros``. Enserio no sé cómo, el drama es parte de nosotros, así que no me sorprende si alguno saca una espada y un guante para retar al otro, es parte nuestra vida.

Nuestros padres son actores de teatro: Hamlet, Romeo y Julieta, La Divina comida, La Celestina, etc. Y siendo honesto, no he visto ninguna, o sea sí, pero en realidad no pongo atención, o me quedo dormido o me escapo para ir a casa, obviamente dejando una nota de que me fui claro, antes de que se pongan a llamar a la PDI o la Fuerza Armada porque sí. El drama es parte de ellos, tanto así que casi toda la familia es artista, Bill es músico, Charlie es escultor, Fred y George son parte de un circo siendo payasos o equilibristas, Ginny prácticamente tiene casi todo, pero ahora está por el ballet, Percy estaba encaminado para ballet también, pero de repente se salió de eso para convertirse en abogado, Fred y George dicen que es por el miedo que le dio a ser rechazado por la familia de su novia de Universidad que estudio enfermería, temía que le consideraran homosexual, y también para ganar más dinero, pero en realidad no fue eso a lo que le llevo hacer abogado, a le importaba y le importa un carajo lo que digan la gente sobre él, menos si es la familia de su novia. La verdad es que cuando era más pequeño notaba como el comía para luego vomitarlo todo, como pasaba horas y horas bailando, para luego terminar en el suelo con sus pies ensangrentado y llorando por frustración, y una noche, unos años antes de convertirse en abogado vi una bolsa blanca en su bolso de baile, solo buscaba mis calzoncillos, ya que mama’ siempre se confundía de bolso de basquetbol con el de baile de Percy. No sabía que hacer ya que toda la familia hubiera hecho un drama innecesaria sobre eso, capaz que era de alguien más y el simplemente lo guardo, pero la verdad era que realmente era suya, la droga no vino con el ballet, vino de antes, en la básica cuando conoció una chica que vivía por aquí antes, se veía buena pero en realidad era mala de corazón, le hizo mucho daño a Percy, cuando se  metió en las drogas ella simplemente se fue, lo arruino y ella solo se fue. Lo supe después de hablar directamente con él, el ballet solo fue un ingrediente más a su miserable vida que nadie de la familia se dio cuenta, ni si quiera yo. Lo que paso luego fue que se dio cuenta que no podía seguir así al conocer a Victoria, ella lo cambio por completo, para bien, sabe toda la historia y ella le dijo que si el ballet no lo mejoraba era mejor que saliera de eso y estudiara otra cosa en que fuera bueno, pudo estudiar actuación o canto que era su fuerte, pero quería algo estable y serio, que le diera buena economía, pero sobre todo, que le diera la opción de defender a nuestra familia, pues porque Fred y George no son angelitos que solo pasan por una cuerda o hacen reír a la gente, también las hace llorar al golpearlas cuando les debe dinero. Así que en resumen, el verdadero motivo de que cambiara tanto fue el mismo, y Victoria solo fue una esperanza para él.

Ay mi familia, es un caos en verdad, pero lo de Percy no es lo más grave, a pesar de que la familia no sabe, (aunque creo que Percy sospecha), es que yo soy gay, y no es que mi familia sea homofóbica, al contrario ellos apoyan mucho a la comunidad LGTB, el problema en verdad, es con quien estoy saliendo, no es ni nada más, ni nada menos que Draco Lucius Malfoy, mi huròncito, siempre me rio solo cuando le digo así, se molesta tanto que hasta las orejas se ponen rojas. Pero el problema grande aquí es que es hijo de Lucius y Narcisa Malfoy, ambos devotos cristianos, el señor Malfoy un respetado pastor y la señora Malfoy una respetada maestra de religión, que nos han hecho la vida imposible, ellos son los que llaman a la policía a las una de la mañana porque supuestamente hacemos un disturbio, SOLO POR TOCAR MUSICA IRLANDESA, era la una de la mañana, no hacíamos daño a nadie a esa hora, y lo peor es que ellos son los que ``anónimamente`` llaman a la policía para decir que tenemos cannabis para consumirlas, no tenemos ese tipo planta, y  si la consumen mis padres y mis hermanos, excepto Percy, Ginny, Bill y yo, pero no lo hacen en la casa por suerte, ellos son que dicen que somos unos bohemios, que perturbamos la paz en el pueblo, que somos promiscuos, vagabundos, pobres, que olemos mal, y que traficamos, incluso dijeron que éramos brujos, BRUJOS, ¿de dónde sacan tanta estupideces? La cosa es que, me enamore de su hijo, de su gótico, presuntuoso, mimado, engreído, orgulloso, narcisista, manipulador, calculador, hipocondriaco, dramático, sensible, adorable, amable, tímido de su único hijo.

Fue inevitable no hacerlo en aquel campamento, siempre fuimos rivales, desde que entramos al mismo salón, el siempre sacándose buenas notas, bueno ante los ojos de los profesores, solidario (JA, si supieran lo egoísta y mimado que es), todas y todos detrás de su gran belleza, y no me refiera de su rostro. Y en cambio yo, el desliñado, que saca notas regulares, bueno en deportes, coqueto con las chicas que ni me dirigen la mirada, torpe, busca pleito, y no es que yo busque peleas, es solo que hay algunos que no saben cerrar la boca respecto a mi familia. Somos totalmente diferente, cada uno en su mundo, pero en realidad nunca le quite la vista de él, su piel blanca como la fina y delicada nieve, sus hermosos, enigmáticos ojos grises, sus labios finos como un pincel, sus delicados y largos dedos, su resplandeciente y suave cabello dorado, casi blanco, fino como hilos de telarañas, que atrapan tu mano para nunca dejar de acariciarlo, su nariz respingada, su caminata elegante que casi pareciera que flotara, y su olor, ese olor a flores, siempre me pierdo en su cuello al olfatearlo.

El en cambio no se fijaba en mí, o ese creía, creía que el en realidad estaba enamorado de mi querido hermano Harry Potter, mi inalcanzable amigo, todas vueltas locas por él, buenas notas, bueno en deporte, amigables con todos, defensor de los débiles, un buen cristiano y un gran farsante. Mi queridísimo amigo no es más que un puto promiscuo, pero de los buenos, en realidad ahora esta una relación seria con el profesor de química, Severus Snape, ese hombre enserio es oscuro, siniestro, cruel, y un dictador, pero Harry lo tiene comiendo de su palma, están junto hace como dos años, y desde entonces mi amigo ya no anda en cama en cama, es más sano y está muy feliz. El caso aquí es que para los ojos de los demás él es el perfecto hijo de un honorable policía James Potter y de una adorable ama de casa Lily Potter, ahijado de un gran motoquero Sirius Black que esta casado con unos de los profesores de historia más querido en nuestro colegio, Remus Lupin, enserio no sé cómo es que Harry estando rodeado por gente tan buena, termino siendo tan hipócrita, manipulador, engreído, promiscuo y cruel, porque si, es cruel al rechazar tan déspota a mucha personas, reírse de ellos a su espalda, acostarse con ellas, ilusionarlas para luego botarlas. Pero como es perfecto ante los demás, también lo era para Draco, siempre le advertí a Harry que jamás lo tocara, y siempre cumplió, pero no podía pedirle a Draco que no se fijara en Harry, era inevitable no fijarse en su cabello negro y desordenado, y esos ojos verdes, es la sensación del pueblo entero.

Todo mi sentimiento colapso cuando él estaba en contra de que yo organizara el campamento del curso, él siempre fue el que organizaba todo, el lugar, dinero, los padres que iban, ordenar las parejas, etc. Pero los chicos querían alguien que no fuera un dictador, que no los vigilaran a cada cierto tiempo, prohibirnos tomar algo de alcohol en el último día, más bien alguien quien no fuera un aguafiestas, Harry y Blaise estaban en las mente de todos, pero ninguno pudo, Blaise tenía que irse a Italia por una operación de su abuelo y Harry siempre iba a esas fechas a visitar a sus tíos y su primo, así que quedo entre Seamus Finnigan y yo, ¿el resultado?, un Finnigan castigado por explosiones atrás del colegio después de haber sido victorioso, así que quede yo. Y se armó la guerra entre mi huròncito y yo, aunque no era la primera vez, siempre que lograba algún éxito, o se reía o buscaba la forma de encontrar si hice trampa, o la forma para dejarme en ridículo ante a los demás, siempre le gusto hacer eso, pero ese año era diferente, quería si o si declararme, aunque haga el ridículo, me odie o me desprecie, no me sorprendería lo segundo ya que sus padres no son tan amigables con los homosexuales, aun me acuerdo como reaccionaron cuando el director Dumbledore confeso que era gay al salir de la mano  con el profesor de física Grindelwald en el Gran almuerzo vecinal que se daba al final de las  vacaciones. Los padres de Draco junto con una madre de un alumno, que era la presidenta de comité de padres, Dolores creo que se llamaba esa horrible vieja, hicieron lo imposible para echar a ambos se fueran, no solo del colegio Hogwarts, sino del mismo pueblo Hogsmeade, obviamente todos nosotros nos opusimos, y esa fue la primera vez que los Malfoy no fueron una guía para la gente, incluso Draco no fue al colegio durante una semana, por la vergüenza creía yo, luego supe que no fue así, pero no les adelantare las cosas. 

En resumen, quede como encargado del campamento, Draco estaba irritable, todos estaban felices y nos fuimos a campar. Y esto recién comienza, y eso que solo estoy en el techo de mi casa tranquilo recordando cada detalle antes que comience la cacería.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).