Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sazón. por toporouse

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pareja principal tododeku.

Notas del capitulo:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

 

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

 

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles. 

 

Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

 

 

En una cocina el personal se encuentra completamente abrumada, pues el dia de hoy recibirían a uno de los críticos mas exigentes de nombre Katsuki Bakugou también conocido como el explosive cook, pues es bastante severo si no sabías satisfacer su paladar y su chef ejecutivo esta mas estricto de lo usual pues dependían de su puntuación para que su restaurante fuera cinco estrellas.

 

Todoroki Shoto era el dueño y chef del restaurante es alguien joven de apariencia atractiva y su cabello de colores diferentes de cada lado uno rojo y blanco, sus ojos igualmente eran distintos uno turquesa y otro gris del lado izquierdo tenía una quemadura notable, desde joven sabia que el habia nacido para la cocina, perfeccionista y exigente consigo mismo fue como se hizo conocer como el mejor chef de todo Japón.

 

Estudio en Francia en las escuelas de élite, con los mejores maestros, donde también trabajo en varios restaurantes con buena reputación, ganando de apoco su fama siendo contratado por celebridades importantes para que cocine exclusivamente para ellos y cuando finalmente había terminado de adquirir experiencia regreso a su país natal para comenzar hacer su cadena de restaurantes.

 

Su restaurante era el mejor conocido y con una gran reputación, todos tenian que hacer una reservación de casi dos meses para poder probar algún plato hecho por el.

 

-Momo tira eso, si no esta como dice el recetario no nos aseguramos de la calidad de nuestros productos-señalo a uno de sus empleados a su mano derecha, su sous chef, la joven Momo Yaoyorozu es una mujer muy normativa, su cuerpo era la envidia de una que otra mujer pues esta muy bien proporcionado su cabello es negro al igual que sus ojos, seguia los pasos a seguir y era alguien muy confiable.

 

La chica fue y tiro el platillo a la basura, regañando al otro por no seguir la receta al pie de la letra-Kirishima es muy simple solo lee la receta...-le hablo al chef rotisseur quien es el que se encarga de los asados.

 

El pelirrojo simplemente quería mejorar la receta pues se habia enterado de que el crítico le gustaba mucho el picante-Solo quería mejorar el platillo, no era necesario deshacerse de la comida es un desperdicio-.

 

-Solo porque eres nuevo te lo dejaré pasar, aquí no se intenta crear algo por impulso sabes...ahora hazlo de nuevo tal y como dice aquí solo asi evitaras otro desperdicio-esta vez el que lo reprendió fue el mismo Todoroki y le entregó la receta, quedándose ahí mismo hasta ver que hacía lo que pedía.

 

El otro sin opciones hizo tal y como le dijo, siguiendo cada paso-Listo ya está-barnizo la carne con el condimento escrito y el joven con heterocromía asintió con firmeza dándole su aprobación.

 

-¿Dónde esta Iida?-pregunto por su senior chef.

 

-Esta organizando la limpieza con el lavaplatos-le aclara la mujer.

 

 

 

-Tiene que quedar impecable Mineta, tiene que reflejar tu reflejo-vigilaba a su lavaplatos pues solia escapar por ratos a espiar a Momo.

 

-¡Lavo lo mas rápido que puedo, no me presiones!-movia con rapidez sus manos dejando impecables los platos.

 

Iida es estricto con el orden y sobre todo la limpieza, gracias a el salubridad nunca les clausurará-Hoy es el dia Mineta hoy tiene que ser perfecto...cuando termines limpia los baños-.

 

-¡Que! Pero si los acabo de lavar...además tenemos el servicio de limpieza-resongo a regañadientes.

 

-Asi es pero los de limpieza estan asegurándose de la pulcritud del comedor, limpiarás los baños nuevamente y tus compañeros regresarán a su tarea habitual cuando abramos-.

 

-Ok...-afirmo sin opción caminando de malas a lo que le pidió.

 

 

 

Todo parecía ir como lo había imaginado y camino hacia la cocina observando a Monoma su saucier chef ya tenia las salsas en orden y en tiempo, es algo fastidiado cuando se lo proponia pero era el mejor-¡Oh miren hay una mancha ahi! ¡Sera mejor que lo limpien o la pasaremos muy mal!-el rubio reia con malicia y continuó con los detalles finales.

 

Al ver que todo está en su lugar, le dio la señal al lider de los meseros para que abriera el restaurante.

 

 

 

Pasó un tiempo esperándolo quizás quería caer de imprevisto, finalmente el crítico explosive cook entró prácticamente malhumorado y fastidiado sentándose en su mesa reservada, inmediatamente el jefe de los meseros fue con su mejor sonrisa entregandole la carta-Si quiere le puedo sugerir el platillo del dia...le satisfará su paladar-.

 

-¡No necesito qué me digas lo que tu crees que deba comer!-gruño molesto el tráfico le puso de malas, bueno a la gente no la soporta.

 

-Si...disculpas-le temblo la voz al pobre chico, pensando que error cometió.

 

-Bien traerme esto y el vino tinto-le señaló lo que quería y la bebida con la que pretendía acompañarlo.

 

-Bien enseguida se lo traeré-inmediatamente se movio a la cocina y les dijo exactamente lo quería.

 

 

 

Todoroki al escuchar el platillo se puso manos a la obra sacando la carne que había sospechado que iba pedir, sus movimientos con el asador eran perfectas al igual que las porciones, sería el dia que tendría sus cinco estrellas.

 

-Hanta lleva el vino y el aperitivo, no lo hagas esperar-le comentó, dando los toques finales a su Platillo-Aoyama el postre, es mejor que nos preparamos con eso...¡Perfecto esto es perfecto!-admiro el platillo por última vez para asegurarse de que nada estuviera fuera de lugar.

 

 

 

Hanta al ver que esta listo el platillo se lo entregó rápidamente, sin mover nada de su lugar y se lo entregó.

 

 

 

Bakugou saco su bolígrafo, con mirada indiferente y sin mas preámbulos provo bocado, escribió en su libreta describiendo cada detalle y al terminar tomo su vino-¿Retiró su platillo señor? ¿Quiere que le traiga la cartilla de postres?-.

 

El rubio levantó su mano dándole entender que había terminado-Eh probado suficiente, traiga la cuenta-.

 

-Oh...¡Claro! ¿Quiere hablar con el chef?-al mesero le pareció extraño que no preguntara por el ya que casi siempre lo felicitaban los críticos.

 

-¿Estas sordo? ¡La cuenta!-.

 

Rápidamente le entregó su factura para que finalmente se fuera a publicar su opinión gourmet del restaurante.

 

Shoto esperaba que mandara por el, en vez de eso Hanta entro algo con pánico-Pidio la cuenta y se fue...-.

 

-Bakugou no es conocido por su amabilidad, seguramente se hace el importante ya veras que el comentario que nos prepara para mañana será excelente-lo animo Momo.

 

-Seguramente...-.

 

 

 

Al dia siguiente espero la publicación de la crítica y lo que se topó fue algo que le lastimo su orgullo "El dia de ayer fui al restaurante Shoto al cual me estaban insistiendo en calificar y evaluar, la ubicación es unica al igual que la limpieza, se lo toman muy encerio y la decoración es agradable un buen ambiente, el servicio es amable y competente ofreciendo platillos variados. La comida de Todoroki Shoto es buena pero muy simple, es un platillo con el cual estamos acostumbrados a probar en este tipo de establecimientos, no es que no sea buena pero tampoco destacable.. en fin mi calificación para el restaurante es aceptable y de calidad, otorgando su quinta estrella pero con la observación de mejorar su sazón."

 

Todoroki ignoró el hecho de que obtuvo su estrella, llamo su comida "simple" se levantó con tranquilidad respirando lentamente y enfurecido tiro todo en su habitación, habia perdido el control-¿Como se atrevió a calificar mi comida como simple? ¡Ese maldito presuntuoso rubio! ¡Yo estudie años para ser el mejor, para hacer algo digno al paladar!-intrigado buscaba mas críticas suyas por internet, todas con la misma opinión entonces creyó que el rubio solo lo hacia para mantener su reputación de exigencia-¡Ese bastardo! ¿Como puede hacerme esto?-.

 

 

 

Hasta que se topó con un titular que no encajaba "El mejor restaurante de todo Japón, no me creerán con lo que me topé cuando mi neumático se poncho y tuve que refugiarme en un restaurante algo reducido pero bastante tradicional, bastante acogedor en fin. Me dejó sin palabras el cocinero muy agradable te hace sentir en casa y aunque apesar de que tenía un camarero bastante desagradable y emo, su comida es la mejor que eh probado en mi vida y en todo Japón.

 

 Izuku Midoriya para mi es el mejor chef de Japón, es un lugar que recorreré frecuentemente."

 

 

 

Todoroki volvió a leer la nota y no podía creerlo, una buena crítica entre tantas y aún establecimiento pequeño, sin reconocimiento-¡No puede ser! ¡Yo tengo que comprobarlo! ¡Y si estan bueno lo retare a una competición gourmet! ¡Katsuki tiene que evaluar nuevamente mi sazón y mi aptitud como chef! ¡Mi comida no es simple!-.

 

 

 

 

 

CONTINUARA...

 

 

Notas finales:

Actualizaciones lentas pero seguras...

Bakugou será muy bueno con el brócoli pero no de manera romántica.

 

        

Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).