Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alternative por MarinaLittle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El chico salió de la casa mientras escuchaba los gritos de su padre, por una parte el Sheriff tenía razón, pero no podían evitarlo. Que él estuviera en el bosque anoche mientras su padre estaba ahí era por la amenaza de un hombre lobo Alpha que encima sabía hacer magia. Subió al Jeep y arrancó para salir de ahí, pero no avanzó mucho antes de tener que frenar de golpe al ver a Derek delante de él con su cara sería habitual. Stiles lo miró asustado mientras se intentaba relajar, si una criatura no acababa con él su manada le provocaría un ataque al corazón.

- ¡¿Qué coño te pasa por la cabeza chucho pulgoso?!- Gritó mientras lo miraba furioso, este no dijo nada simplemente entró en el Jeep y esperó a que Stiles volviera a conducir, el humano negó antes de arrancar de nuevo e ir hasta el instituto no sabia que se le había perdido ahí al mayor pero no iba a cambar de dirección.- ¿Vas a decirme que te pasa o tengo que leerte la mente?- El gruñido de Derek hizo que Stiles apretaba su mandíbula furioso y negó suavemente enfadado. El lobo mayor siempre le hacía lo mismo, aparecía y se quedaba en silencio esperando que Stiles tuviera la respuesta a su problema. Stiles aparcó en el aparcamiento antes de ver como Derek salía dando un portazo y se dirigía con pasos rápidos a la puerta del instituto. El humano curioso por la actitud de su Alpha cerró la puerta y corrió para ponerse a la altura del lobo y seguirlo hasta el interior ganándose muchas miradas curiosas, entre ellas las de la manada. Derek se detuvo delante de la puerta del aula de música y gruñó antes de que Stiles se interpusiera, ese era su territorio y no iba a dejar que Derek lo destrozara.- No se que coño te pasa pero te vas a quedar aquí.- Dijo antes de recibir un gruñido de disconformidad, Stiles sonrió antes de abrir la puerta y entrar encontrándose a un chico de su edad mirando curioso esa aula. El humano carraspeó haciendo que el adolescente se girara y Stiles jadeó sorprendido antes de sentarse en una silla.

- Hola, mi nombre es...

- Derek.- Dijo el humano haciendo que el lobo joven asintió antes de que la puerta se abriera y dejara ver al lobo mayor. Ambos Derek se miraron sorprendido y Stiles sintió como un ataque de ansiedad se acercaba lentamente, no acaba de entender el porque pero le estaba dando violentamente. El más joven se acercó a Stiles y cogió las mejillas del chico consiguiendo que el humano centrará su mirada en los ojos verdes de Derek joven.

- Tranquilo chico, necesito que respires conmigo.- Dijo antes de exagerar las respiraciones, Stiles lo imitó sintiendo como la suya se comparaba y se tranquilizara. Su cuerpo volvió a estabilizarse y cerró los ojos unos segundos.- ¿Cómo te llamas?- Preguntó antes de separarse un poco, Stiles miró ambos lobos antes de frotar sus ojos.

- Se llama Stiles.- Dijo Derek antes de ponerse delante del humano protegiéndolo.- ¿Qué se supone que haces tu aquí?- Dijo de forma agresiva el lobo mayor antes de sentir como el humano se interponía entre ambos, Stiles suspiró antes de mirar ambos lobos y sonreír suavemente.

- Derek, estás en 2012, él es Derek, tu yo del futuro.- El chico miró con sorpresa antes de escanear al lobo de arriba abajo.

- ¿Oye Stiles, por que parece que lleva un palo en el culo mientras come limón?- Derek le gruñó intentando acercarse pero siendo retenido por la risa de Stiles. Stiles de repente cambio su expresión divertida a una triste dándose cuenta que el chico que tenía delante aún no había perdido a su familia, por eso era un chico tan agradable.- ¿Por qué apestas a tristeza? No quería ofenderos.- Stiles negó y miró a Derek, que también pareció darse cuenta de lo que sucedía, este hizo una mueca antes de separarse de los dos chiscando su lengua.

- ¿Qué es lo ultimo que recuerdas?- Preguntó Stiles mientras apoyaba su mano en el hombro del lobo, este frunció el ceño pero se sintió bien al sentir al humano tan cerca.

- Salía de casa para jugar a baloncesto, mi madre y Laura estaban despidiéndose con la mano.- Stiles suspiró antes de mirar a Derek que parecía querer recordar ese día.- ¿Por qué? ¿Qué pasa?- Preguntó preocupado el menor, Stiles volvió mirar a Derek mayor, esperando que este diera alguna idea pero solamente recibió un encogimiento de hombros.

- Siéntate Derek.- Dijo Stiles antes de arrodillarse delante del chico que lucía perdido.- Derek en este año tu familia ya no está, los únicos Hales que quedan son Derek y Peter.- El chico miró al lobo y después clavó sus ojos en el humano, lágrimas empezaron a caer por sus mejillas mientras dejaba salir sollozos. Stiles miró asustado al lobo mayor y como respuesta recibió un encogimiento de hombros haciéndole resoplar. Se acercó a Derek joven y lo abrazó mientras cerraba los ojos, sintió al chico aferrarse a él como si necesitara algo para no caerse a un pozo.

- Creo que deberías no entrar en clase hoy, tenemos que solucionar esto.- Stiles asintió antes de levantarse y ofrecerle su mano. Derek joven lo cogió fuertemente antes de abrazarse al cuerpo de Stiles.- Ya está amigo.- Susurró mientras frotaba su mejilla con la cabeza del más joven. Derek resopló y salió de allí siendo seguido por ambos chicos, que gracias a que todos estaban en clase podían pasearse sin problemas. Stiles apartó el asiento dejando a Derek joven pasar a los asiento traseros del Jeep que aun sollozaba levemente. Los otros dos se sentaron en los delanteros mientras miraba al edificio que tenían enfrente.- ¿Dónde vamos?- Preguntó mirando a Derek joven. El Derek mayor suspiró antes de frotar su cara, de las dos opciones de ahora mismo en una se negaba a meter a su yo del pasado.

- A tu casa.- Stiles asintió y arrancó el jeep para dirigirse a su casa. Respiraba tranquilo porque sabía que su padre no estaría, quiso cerrar los ojos para pensar un segundo en lo que estaba haciendo, pero no sería conveniente tener un accidente. Se sentía nervioso, por los sollozos que Derek dejaba salir de vez en cuando. El jeep aparcó y Derek salió antes de dirigirse a la puerta.

- Maldito lobo egoísta.- Susurró antes de dejar bajar al chico, este miró todo con curiosidad antes de abrazarse de nuevo a Stiles. No entendía porque pero el chico humano le daba una seguridad única. Ambos entraron y vieron a Derek en la cocina preparando algo, Stiles sentó a Derek en el sofá antes de acariciarle el pelo y acercarse a donde el lobo mayor parecía preparar una taza de chocolate.- ¿No te parece suficiente que tengamos a tu yo de 17 años llorando en el salón que te preparas un estúpido vaso de chocolate?- Preguntó en un murmuro furioso, Derek lo miró unos segundos antes de gruñir poniendo una nube encima de la nata.

- Es para él, si de verdad soy yo, esto conseguirá que le suba el animo, en mí lo conseguía.- Stiles miró dolido antes de ver como Derek desapareció de la cocina para acercarse al chico. Stiles se apoyó en la encimera y frotó su cara negando.

- ¿Puedes ser más insensible Stiles?- Se reprendió antes de acercarse a los dos Derek, el menor estaba mucho más calmado, parecía que lo que le había dicho Derek era cierto. Stiles se sentó delante de él y cogió la mano de Derek joven y la acarició suavemente.- Necesitamos saber como has llegado aquí.- Le dijo el humano antes de darle un apretón en su mano, el chico asintió antes de dejar el vaso al lado del chico.

- Yo estaba en el bosque de mi tiempo y de repente una luz me cegó y aparecí en el bosque, pero había olores diferentes.- Stiles sonrió antes de mirar a Derek que estaba mirando las manos unidas de ambas personas antes de soltar un gruñido.

- Hablaré con Deaton, que se quede aquí.- Stiles le gruñó antes de seguir a Derek mayor que ya estaba fuera de la casa.

- Sourwolf no me importa quedarme con el mini Derek pero si fueras más amable a lo mejor todo iría mejor.- Dijo antes de entrar y cerrar la puerta de un portazo. Dirigió su mirada al lobo pequeño y estiró su mano para que este se la cogiera.- Te voy a enseñar mi habitación, deberás dormir ahí, la de invitados está llena de cajas. Sacaré la suplementaria y dormiremos ahí los dos.- Derek asintió antes de abrir la puerta y ver como los ojos del lobo se iluminaba.

- ¿Te gusta batman?- Preguntó acercándose a sus figuritas, Stiles asintió antes de pararse a su lado.- Yo también soy fan, me encanta. Y Star trek...  ¿Qué es esto?- Pregunto cogiendo una carcasa de los videojuegos del humano. Stiles dejó salir una risa antes de pasar el brazo por el hombro de Derek.

- Tienes mucho que ver mi pequeño Obi-Wan.- Derek hizo un gesto de confusión antes de que Stiles dejara salir su Fanboy interior con el lobo, con él cuál era agradable hablar. Así descubrió cosas que podría usar contra el mayor y muchas otras que tenían en común.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).