Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 días con el SNS: FicTober 2019 por Ana Reiko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto no me pertenece, le corresponde todos los derechos a Kishimoto, que esta otorgando permisos para hacer Novelas a otros, asi que estoy esperando el mío para darle mas dinero, vendiendo novelas SNS.

 

Los personajes le pertenecen a mangaka más esta idea es de mi propiedad para esta actividad: FicTober, así que digan no al plagio ni al adapta plagio. 

 

Visiten la página de Facebook de HFroppy si les agrada el SasuNaru, el omegaverse y los Doujinshi, hagamos que esta gran comunidad siga viviendo, y persevere como lo hizo Naruto cuando perseguía a Sasuke. 

 

¡A leer! :3

 

El Vínculo Que Nos une 

 

Naruto meditó en la soledad de su habitación, en si era correcto llamar Amor, a este nuevo vínculo que compartía a Sasuke. 

 

Sin duda la amistad murió desde que se dieron ese beso casto en los labios, poco antes de que Uchiha partiera a su viaje de redención. Justo ahí nació el Amor. 

 

Cada vez que revivía esa escena, no hacía más que sentir como el calor teñía sus mejillas con un adorable sonrojo, para después abrazar la almohada avergonzado y rodar por la cama como un idiota. 

 

¡Todavía no lo podía creer! 

 

Es que parecía irreal, verse correspondido sin ningún tipo de dificultad, lo hacía sentir que estaba dentro de un cuento de hadas, como los que les gustaba contarles a los niños en la academia, donde todo resultaba bien entre los amantes. 

 

La verdad no podía quejarse y agradecía cada día que la buena fortuna le sonrió en esta ocasión. 

 

—Entonces es correcto llamar novio a Sasuke...—musitó Naruto con algo de asombro como si hubiera descubierto algo nuevo con esta simple conjetura.—Será interesante ver que cara pondrá cuando lo llame así, seguro abrirá sus ojos por la impresión y luego cuando se le pase la sorpresa inicial, levantará una ceja con extrañeza. 

 

Sonrió con picardía, imaginar al portador del Sharingan en tal escenario resultaba divertido, ahora podría idear nuevas formas de molestar a ese bastardo. 

 

No porque fueran pareja cambiaría su manera de interactuar, claro que le demostraría sus sentimientos, pero su personalidad se mantendría intacta y estaba seguro que Uchiha actuaría así también con él. No serían la típica pareja melosa. 

 

—Sasuke...¿Donde estás? ¿Estás bien?¿Cuándo volverás?—pronunció dichas preguntas con voz apagada, extendiendo su mano hacia el techo, como si con este gesto simbólico pudiera alcanzar a su amado donde quiera que le estuviese. 

 

Ese vínculo invisible, que hacía latir su corazón cada vez que traía al Uchiha en su mente, era lo único que impedía que Naruto se impacientara más y saliera como un poseso a buscarlo. 

 

No sabía cómo explicarlo pero luego de que caía en el abismo de la ausencia, siempre se recuperaba consolandose con el hecho de que Sasuke Uchiha volvería más temprano que tarde. 

 

—Te amo...—soltó conmovido como un tonto enamorado, manteniendo aún extendido el brazo en dirección al techo, y cerrando la mano en un puño, retomando una determinación renovada añadió—Vuelve pronto...más te vale...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).