Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crazy Love por RozenDark

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño aporte al fandom de Mo Dao Zu Shi, con un toque de WangXian :3

Notas del capitulo:

°Capítulo editado°

Un corto fic para aportar algo a este fandom y a esta pareja que tanto me gusta :3

En fin, los personajes de Mo Dao Zu Shi son propiedad de Mo Xiang Tong Xiu. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de sus respectivos autores. 

La historia está ligeramente basada en la película de “La Familia De Mi Novia” con un buen toque de las locuras de RozenDark

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

Wei Ying se mostraba sumamente enojado con la persona frente a él. Habiendo pasado ya, tres largos meses, aquel imbécil Alfa, por fin se mostraba ante él. 

Lo que más lo ponía de mal humor, es que los ambarinos ojos del Alfa que fue su pareja, miraban con un imperceptible alivio, su apenas formado vientre de embarazo.

 

— ¡Hasta que por fin el grandioso Lan WangJi hace su acto de aparición! —exclamó sarcástico—. Y mira que estúpidamente llegue a pensar que iría a buscarme justo después de mi huida, demasiado patético de mi parte, ¿no es así, señorito Lan?...

 

El Alfa solamente pudo ver completamente dolido a su amado Omega, especialmente cuando su dulce Omega no lo había llamado por su nombre de nacimiento, y era ahora cuando odiaba tener ese molesto segundo nombre que solo era utilizado por mera cortesía. Entendía las razones del enojo de Wei Ying, pues tres meses fue lo que tardó en dar con él. Todo por hacer caso a las absurdas palabras de su tío, en lugar de correr a buscar a su pareja.

Pero ahora era cuando más debía tratar de enmendar su error. Empezando con llevarse al Omega con él y amarlo como debió hacer durante los preparativos de boda de su hermano mayor.

 

—Wei Ying —murmuró apenas—. Lamento todo lo que ocurrió…

—WuXian lo miró con rencor, al mismo tiempo que alzaba su mano para que el otro guardara silencio—. No me importa a lo que has venido, yo no pienso regresar con un Alfa al que no le interesa defenderme, ni de su familia —respondió con dureza—. Si el caso hubiera sido diferente, y mi familia no te aceptaba a ti, ten por seguro, que yo hubiera hecho de todo por defenderte a ti, aun si eso significaba ir en contra de mis familiares.

 

Las duras palabras del Omega fueron un gran golpe bajo a su orgullo. Wei Ying había sido completamente sincero al decir aquello, y él estaba más que seguro que si así hubiera sido el caso, su Omega hubiera hecho hasta lo imposible por defenderlo de las habladurías de su familia. Pero las cosas no habían sido así, y él como Alfa que era, había dejado que su tío hablara pestes de Wei Ying, además de dejar que lo pusieran en ridículo justo el día de la boda de su hermano mayor.

Lan Zhan aun recordaba la mirada dolida de su Omega, y cómo este había esperado que lo defendiera, pero en su lugar, solamente le había enviado una dura mirada y un frío silencio.

Wei Ying no soporto más y huyó. Y con algo inesperado, huyó embarazado y no regresó precisamente con su familia adoptiva. Por tres meses, el Omega había logrado valerse por sí mismo y ahorraba lo más que podía, para el día que su hijo naciera, todo sin la protección de un Alfa, ni la ayuda de sus desesperados y preocupados familiares adoptivos.

 

—No lo necesito señorito Lan. Ya no más…

 

Y el Alfa ya lo sabía. Su Omega era sumamente inteligente y demasiado perseverante, y ahora lo tenía más que seguro, al ver cómo había logrado mantenerse por sí solo sin la ayuda de las facilidades de la familia Jiang, y mucho menos, sin tenerlo a él a su lado.

Pero ahora había un problema. Lan Zhan tenía demasiado en cuenta, que él si necesitaba de su Omega y el hijo que esperaban. Él necesitaba a su lado a Wei Ying...

 

 

“Locas Noticias”

 

Wei WuXian no podía creer lo que había escuchado. Su característica sonrisa había desaparecido, justo después de que su querido hermano de corazón, le había dicho una noticia no tan esperada.

 

—No te escuche bien, ¿qué fue lo que dijiste? —preguntó nervioso.

—Jiang Cheng solamente respiro profundo, para calmar las ansias por matar a ese hermano suyo—. Me voy a casar. Huan me lo propuso justo ayer —respondió—. Y antes de que vuelvas a decir algo, lo he decidido, tú serás el que me ayude con los preparativos.

 

No es que a Wei Ying le moleste la idea de que su hermano se case, por el contrario, estaba sumamente feliz por WanYin y su cuñado, pero de eso, a ser el elegido para ayudar en los preparativos de la boda, ya era otra cosa.

Sabía que Lan QiRen <<tío de su cuñado y su pareja>> lo odiaba a más no poder. Aquel viejo era sumamente amargado y educado a la antigua, y él por supuesto, era todo lo contrario a un Omega de la época de la rueda <<algo que decía cada que hablaba de Lan QiRen>>, o sea, no era sumiso, recatado y le encantaba llevarle la contra a los Alfas que se creían más que él.

 

—No creo que lo último sea tan buena idea —mencionó nervioso. Temía que ese hermano suyo se enojara ante su negativa.

—No estoy pidiendo tu opinión. Esto es algo que he decidido y pienso hacer que lo cumplas —sentenció severo, Jiang Cheng.

 

WuXian solamente soltó un jadeo lleno de pánico. Ya sabía a la perfección, del carácter que su hermano se cargaba, aun así, no espero que fuera a él, al que eligiera para ser, “¿su damo de honor?”, aquello sonaba demasiado absurdo y le daban unas tremendas ganas de reírse, luego veía la mirada de advertencia del Alfa y se le pasaba. 

 

—Sabes que no le agrado a Lan QiRen —mencionó con la pequeña esperanza de hacer cambiar de idea a ese testarudo hermano suyo. 

—Lo sé perfectamente —respondió Jiang Cheng—. Pero deberá hacerse a la idea de que tú me ayudaras y que algún día formaras parte de su familia. 

— ¿No temes que cometa errores o que me lo tome a broma? —cuestionó. Él era demasiado inquieto y nunca dejaba pasar la oportunidad de hacer una travesura, si esta se le presentaba. 

—Te romperé las piernas si tu modo de ser afecta mi boda —advirtió de brazos cruzados. 

 

El Omega solamente comenzó a reír de manera nerviosa. Ya sabía que alguna respuesta así le daría. 

 

— ¿Entonces seré tu “damo de honor”? —preguntó burlesco. Sabía que aquella no era la palabra, pero como le encantaba hacer la burla. 

—Si así quieres llamarte, por mi está bien, señor “damo de honor” —le respondió con una sonrisa de miedo. 

 

Wei Ying solamente asintió. Entendió que ni haciéndose el chistoso o negándose hasta el cansancio, haría qué Jiang Cheng cambiara de opinión. 

 

—Está bien, ayudare con los preparativos —respondió desganado. No era lo que quería, pero tendría que hacerlo por su Dìdì. 

—WanYin asintió complacido con la respuesta—. Espero y no me decepciones, que soy completamente exigente —dijo con orgullo. 

—Eso es lo que más me temo —murmuró afligido el Omega. 

 

Solo esperaba no terminar completamente loco con los preparativos, las exigencias de su hermano y las habladurías que seguramente no se harían esperar por parte del viejo amargado, Lan QiRen. 

 

∞.֎.∞

 

Lan XiChen sonreía amablemente a su hermano menor y tío. Ya había pasado lo peor al revelar su reciente decisión a su dos familiares.

Sabía que WangJi se alegraba por él, aun cuando no parecía estarlo, podía ver cierto brillo en su mirada. Su tío por otro lado, no se veía tan contento, y ya sabía perfectamente la razón de su descontento.

En la actualidad, no era tan raro ver que los Alfas se junten en pareja, aunque para algunos que fueron criados a la antigua, era algo mal visto. En este caso, él como Alfa dominante se había enamorado de Jiang Cheng, siendo este un Alfa normal.

Obviamente, tanto él, como WanYin sabían que sería demasiado complicado tener hijos, pero con solamente llegar a tener un hijo, estarían ambos satisfechos.

 

— ¿Estás completamente seguro de tu decisión XiChen? —cuestionó con severidad el viejo Alfa.

—Lo estoy tío —respondió brevemente—. Esto es algo que hemos platicado WanYin y yo, desde hace un buen tiempo. Sabemos las consecuencias de nuestra unión, pero ambos estamos completamente dispuestos a superarlas juntos.

—Lan QiRen solamente soltó un largo suspiro lleno de resignación—. Si es así, no tengo porque oponerme.

 

Los hermanos se extrañaron por la manera tan sencilla en la que su tío tomó la noticia, sin embargo, lo excusaron en silencio, cuando él mismo QiRen se retiró.

 

—Fue demasiado extraño y sencillo —comentó XiChen con extrañeza.

—Mmm… —asintió de acuerdo WangJi—. Pero al menos no se opuso a tu decisión —mencionó.

—Tienes razón WangJi —respondió más calmado—. Y ahora que se ha ido, puedo confiar en decirte lo siguiente. WanYin y yo decidimos que nuestros hermanos nos ayudarían con los preparativos. En el caso de WanYin, quien decidió que Wei WuXian sería el que lo ayudaría, pues la señorita Jiang YanLi está demasiado ocupada con su reciente matrimonio, y sabrás tu que mi futuro esposo no es del todo amigable y sociable. 

— ¿Estás seguro de eso? —preguntó nervioso.

—XiChen lo miro extrañado—. ¿Sobre qué?...

—Wei Ying —respondió apenas—. ¿Crees que sea buena idea?, es decir, el tío no lo tolera, y ya de por si has tenido demasiada suerte cuando nos hablaste de tu futuro matrimonio.

 

Lan XiChen entendió a la perfección la preocupación de su hermano. Tanto él, como WangJi sabían que Wei WuXian no era del total agrado de su querido tío.

Siendo Wei WuXian un Omega demasiado imprudente, mal hablado y demasiado travieso y problemático, no era del entero agrado de Lan QiRen. Sin embargo, WuXian era alguien de un buen corazón, siempre poniendo a los demás, antes que a él mismo, y eso fue lo que logró ablandar el corazón de su hermano menor.

 

—WanYin lo decidió por completo —agregó apenas—. Además de que, Wei WuXian seguramente hará lo posible por no causar problemas. Es la boda de su hermano después de todo.

—Lan Zhan asintió sin perder la preocupación—. Aun así, el tío comenzará a hostigarlo en cuanto se entere, y más cuando tú y Jiang Cheng decidieron hacer la boda en la casa del lago.

 

WangJi ya había pensado en posibles enfrentamientos entre su tío y su pareja. Especialmente si la boda sería justo en una de las tantas casas de la familia Lan.

 

—Debes tratar de tranquilizarte WangJi —reprendió con suavidad—. Sé que Wei WuXian te preocupa, especialmente si el tío anda cerca. Sin embargo, el tío QiRen debe hacerse la idea de que tarde o temprano, tú y Wei WuXian se unirán en matrimonio.

 

Aquello pareció calmar brevemente al menor de los hermanos Lan. Aunque no del todo. 

WangJi aún tenía la preocupación de un posible enfrentamiento, especialmente cuando su Omega podía ser demasiado problemático, o en este caso, atraer a los problemas. Sin embargo, disimulo lo mejor que pudo, pues su intención no era preocupar a su hermano mayor, y menos cuando XiChen había llegado demasiado alegre a anunciarles la noticia de su futuro matrimonio.

 

—Espero contar con tu ayuda, WangJi —dijo sonriente XiChen.

—Mmm —WanJi asintió con calma.

 

Ayudaría lo más en lo que más podía y hasta más, pues estaba seguro de que Wei Ying terminaría por quedar demasiado histérico con el exigente de Jiang Cheng. Además de que debía asegurarse de que su Omega no se metiera en demasiados problemas.

 

∞.֎.∞

 

Jiang FengMian solamente podía soltar largos y cansados suspiros, mientras escuchaba a su esposa quejarse sobre la reciente decisión WanYin.

Hacía unas horas atrás, Jiang Cheng había llegado para informarles sobre sus planes de boda. Aquello no era el problema, por el contrario, tanto él, como su esposa felicitaron a su hijo por las buenas nuevas.

Sin embargo, cuando Yu ZiYuan había preguntado sobre la persona encargada de ayudar a su hijo, WanYin respondió seriamente que Wei WuXian le ayudaría. Por su parte no había problema, pero su esposa era otro asunto.

 

— ¿Es que acaso es un estúpido? —completamente furiosa preguntó aquello—. Wei WuXian sin duda alguna arruinara su boda, sin siquiera haber comenzado —comentó con enojo.

—No creo que ese sea el caso —alegó con nerviosismo—. A-Xian no haría tal cosa para sabotear a A-Cheng.

—Como siempre, terminas defendiendo a ese mocoso imprudente —murmuró con rencor—. Es inútil que diga algo más, considerando que siempre defenderás a Wei WuXian. Ya verás que WanYin está siendo demasiado estúpido con esa decisión, y tú serás uno de los culpables, por no hacerme caso. 

 

Madam Yu abandonó la sala completamente furiosa. Ella más que nadie, tenía demasiado en cuenta que ese imprudente Omega era todo un imán de problemas, pero “¿quién era ella para seguir insistiendo?”, si su hijo quería aprender por las malas que su decisión traería problemas, entonces que así sea.

Jiang FengMian solamente pudo soltar un suspiro resignado. Su esposa no daría su brazo a torcer. No cuando la principal razón de aquel desacuerdo, era Wei WuXian. Solo esperaba que el Omega se tomara las cosas en serio y que nada malo sucediera durante los preparativos de la boda.

 

—A-Xian, espero que nada malo suceda y que te tomes tu deber en serio —comentó en murmullo. En verdad esperaba que nada malo sucediera.

 

 

Continuará

Notas finales:

Eso es todo por ahora, así que, si el capítulo les gusto y me lo hacen saber con sus hermosos comentarios, se los agradeceré muchísimo ;)

Como habrán notado (aún si no, hago la mención aquí también), decidí editar la historia para que quede acorde a lo que es un modern AU, así que, en lugar de usar los títulos de la historia original, se dirigirán por palabras más recatadas y acordes a su estatus social. En este caso, en lugar de “HanGuang-Jun”, será “señorito Lan”, esto para que se sepa que no se esta hablando del mayor de los hermanos y para que no quede tan largo como “joven señor Lan”. Lo mismo va para la manera en la que Wei Ying se dirige a Jiang YanLi, mientras Jiang Cheng le dice "A-Jiè", Wei Ying le dice "Jièjiè", ya que "Shijie" quiere decir "hermana marcial", algo que nada que ver para un modern AU

Pero bueno, les daré algunos spoilers solamente para picar su curiosidad y que no se olviden de leer…

 

.- Habrá un pequeño incendio...

.- Lan Zhan comienza a hacer caso de las palabras de su tío...

.- Wei Ying comienza a tener raros síntomas por una “infección”

Todo eso y más en… “Locos Preparativos”

En fin, nos leemos pronto

Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).