Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Stony por hanasama

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historias basadas en confesiones, mi secreto, confesiones, chats, publicaciones e comentarios de paginas.

Notas del capitulo:

Hola chic@s esperó y estén bien, aquí con un nuevo libro de historias Stony, espero y les guste.

Decir que nunca se le hubiera pasado por la cabeza encontrarse a la persona dueña de todos sus sueños húmedos y de todas sus pajas, era mucho.
 
.....
Pov. Steve
 
Estaba muy tranquilo y a gusto, comiendo en compañía de mis padres, en un restaurante algo costoso, después de que mi papá cobrará su paga y que quisiera ir a cenar en un lugar así, con motivo de festejar que le habían subido el sueldo en su trabajo.
 
Cuando de pronto escuche un gran escándalo en el lugar, no comprendía bien que estaba pasando y porque varias personas se paraban a tomar fotos e vídeos.
 
Pensé en alguna persona famosa, cuando lo vi entre la gente, ya que se veía qué era el centro de atención.
 
Super emocionado al ver que se acercaba, no quise perder el tiempo en ir a saludarlo, así que me levante de la mesa, disculpándome con mis papas por levantarme así de la mesa, me acerqué a él, muy confiado, ya que se me hacía muy conocido, a lo mejor era uno de esos cantantes que le gusta escuchar a James y del que a veces hablaba por su buena música.
 
Al acercarme más a él, me di cuenta que no era ningún cantante como imaginaba, si no un actor de porno gay, que muy bien conocía. 
 
El famoso Tony Stark...
 
Aunque sus papás aun no lo sabían, era gay..
 
Si me gustan los hombres y como descubrí mi gusto por los hombres, por aquel perfecto hombre que estaba a unos pasos de mí.
 
Y todo sucedió cuando fui hacer una tarea a la casa de mi mejor amigo, quien me prestó la computadora para hacer el trabajo, en lo que James fue a contestar una llamada, yo me encargue de buscar la información en la computadora, al tratar de buscar el trabajo en tanta carpeta que tenía en la memoria, por equivocacion le di clic a un archivo, por curiosidad me dió por ver el vídeo que se mostraba ahí.
 
Me sonroje de la cabeza a los pies, al ver a un hombre desnudo y muy atractivo en aquel video, me exite al verlo en aquella pantalla, siendo penetrado una y otra vez por otro hombre, tanta fue mi exitacion que hasta termine viéndome a mi mismo en aquel video, siendo yo quien lo tomaba.
 
Después de ahí mi curiosidad fue en aumento y por medio de mi celular ó de la computadora de bucky, empeze a ver vídeos de aquel hombre quien sin pensarlo se había metido tanto en su cabeza, como en sus sueños.
 
Nunca le pregunte a James del porque guardaba un vídeo así?, Ni mucho menos se iba a poner a investigar, pues su amigo era algo raro, aunque tampoco quería que el supiera que él se había interesado en aquel hombre, sabía que si se enteraba luego se burlaría de él.
 
Volviendo a la realidad...
 
Al ver aquel hombre en persona me sonroje hasta las orejas, era mucho más atractivo en persona que en aquellos vídeos.
 
Sin pensarlo me le quedé viéndolo embobado por un rato, hasta que escuche la voz de mi madre hablandome, rápidamente sali de mi ensoñación al saber que estaban mis padres presentes, observandome.
 
Me mordí el labio de la impotencia al no poder ir hablar con él y decirle lo mucho que me encantaba ó al menos estrechar su mano pero sabia que no podia, no si sus padres estaban con él, así que con todo el dolor de mi corazón di una última mirada antes de darme media vuelta y dirijirme de nuevo a la mesa.
 
Lo que no me espere es que antes de darme la vuelta por completo y al darle una última mirada, aquel hombre sexy le dedicara una sonrisa coqueta y le guiñara el ojo.
 
”Maldición es demaciado ardiente" pense al sentarse de nuevo en la mesa. 
 
”Lenguaje” me autoreprendi al pensar en aquella mala palabra, pero no lo podía evitar cuando se trataba de aquel endemoniado y sexy hombre.
 
Tosi para dejar de tener aquellos no tan sanos pensamientos, decidí consentrarme en mi plato de comida y en ponerle más atención a mis padres, quienes estaban algo serios desde que me senté, así que volte a verlos ya que había mantenido la mirada agachada por la vergüenza.
 
Mis padres se habían mantenido todo esté tiempo viendo cada una de mis reacciones y por su puesto vieron aquella mirada que aquel hombre le había dedicado.
 
Se sonrojo de nuevo al ver la sonrisa de sus padres.
 
Muerto de la vergüenza volvi a agachar la cabeza no queriendo verle a los ojos...
 
Ellos simplemente sonrieron y rieron por la reacción tan tierna de su hijo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).