Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you... I'll kill you. por Streacxxie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué puedo contarles?

Anoche planeaba dormir cuando la inspiración llegó y salió este retorcido escrito, la música es tan sensual y tan oscura que puede llevarte a escribir cosas que jamás imaginaste. 

https://youtu.be/958SSCqRUo8

I love you… I'll kill you. 



La mente del hombre sin duda puede ser lo más destructivo que existe… 

¿No lo crees? 

Lo he demostrado amor mío, de la forma más clara y pasional que existe. Mírate ahora, durmiendo en aquel líquido carmesí tan tranquilo, tan bello, casi luces como algo creado por ángeles… 

Desearía que pudieras verlo… 




I see love… 

 

Lo admito, no soy alguien de sentimientos, sin embargo puedo decir que eso surgió a primera vista…

Nuestra relación desde un principio era obvio que no sería normal, basta conocer la historia de cómo fue que nos conocimos, qué clase de lugar de mala muerte era para saber que jamás tendríamos algo común y corriente, algo tan magnífico que mi cuerpo aun tiembla de solo pensar en él y en todo lo que vivimos. 

 

I can see passion 

 

Esa palabra define por completo nuestra enfermiza relación, golpes, moretones, mordidas y una insaciable lujuria. Tan candente que en unos minutos todo a nuestro alrededor podría quedar reducido a cenizas… 

 

I feel danger

 

Lo sentí, lo sentiste, apenas cruzamos la mirada, ese era el juego más peligroso, sin embargo ambos decidimos arriesgarnos. Aquello era más grande, más poderoso que nosotros, mucho más que algo tan infantil como aquello que llaman amor. 

 

Don't play games with the ones who love you

 

¿A cuantas y cuantos he visto caer en tus redes? Algunos decían buscar amor, otros sólo pasión, pero tu solo querías jugar y ser siempre mejor, algo que me hacía caer rendido a tus pies, pero, amor mío, hay juegos que son peligrosos, sobre todo este que podemos jugar los dos… 

 

Cause i hear voices who say:

I love you... I'll kill you.



¿Suena aterrador? 

No para mí, buscaré siempre la forma de mantener tu atención, tus besos, tus caricias, tu lujuria sobre mí porque… 

 

 Te amo y te mataré… 

 

Loneliness, i feel loneliness in my room...

 

¿Puedes creer que han pasado ya 3 años? 

Yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer, tus ojos completamente asustados mientras repetías mi nombre y rogabas que me detuviera. 

Lucias tan bello…

Pero lo hiciste más en el piso después de la primera puñalada, aun así no era suficiente, quería ver ese tono carmesí bañar tu pálida piel, convertir aquel lienzo blanco en la más bella obra de arte… 

1… 3… 5… 10… 12… 18… 23… 27… 31… 45… 50… 

 

Mi mano se sentía acalambrada, tus quejidos hace mucho habían parado al igual que tu corazón, sin embargo nada era suficiente para demostrar mi amor… 

68… 75… 80… 84… 92… 105… 110… 113… 106… 

Nada parece ser suficiente para ti, desearía poder marcarte así por el resto de mi vida, pero estas tan lastimado que ni siquiera podrás ver la obra de arte en la que te he convertido… 

227 puñaladas, hubiera deseado más para ti, sin embargo ese inútil cuchillo sólo aguanto esa ínfima cantidad, tan mediocre… 

 

Cada noche sostengo tus cenizas entre mis brazos y en nuestra habitación, en nuestra cama suelo cantarte cuanto te amo…

 

Look into the mirror of you soul

 

Siempre me pregunto por las noches, ¿Qué hiciste mal? ¿Qué te hizo merecerlo? 

No era tu culpa ser tan bello, capaz de hacer caer a cualquiera ante tus pies, después de todo yo mismo fui una víctima más… 

 

Love and hate are one in all

 

Y si, al final se convirtieron en uno, dando paso a lo que sería tu fin… 

No era tu culpa ser quien eres, más si lo fue ceder ante la tentación, transformaste todo lo que sentía por ti en un corrosivo odio… 

 

Sacrifice turns to revenge and believe me… 

 

Amor mio… Aun no puedo creer que alguien que solía jactarse de ser superior a todos se convirtió en el sacrificio para mi venganza… 

Dime algo, ¿Deseas volver a la vida para vengarte de mi? ¿Deseas que yo esté en una bella caja como tu?  

Yo deseo verte para solo repetirte una cosa por el resto de la eternidad… 

 

I love you… I'll kill you… 

 

But I love you forever, Sebastian… 

Notas finales:

Oficialmente esto se lleva el título como lo más bizarro que he escrito. Espero que haya salido bien y haya sido de su agrado.

Nos leemos pronto, espero... 

 

No olviden visitarme en 'La mansión de la dulce abuelita' y 'La estúpida y sensual pagina de la dulce abuelita' ambas en Facebook, tenemos té, galletitas y yaoi. 

Saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).