Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(Machita)-1; ChanBaek. por LenwaYi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración: El fic está escrito en contexto de los años 50-60, esto quiere decir que hay mucha "moralidad" respecto como funciona la sociedad y el ambiente donde BaekHyun se va a desenvolver.

Aclaración 2: Este fic esta escrito con inversiabilidad de mundo, como es esto, bueno, MUJERES tienen el rol del hombre de nuestra realidad, o sea, el machismo que nosotros vivimos está inverso, las mujeres son las "superiores" en relación del fic. El hombre se convierte en el sumiso, aquí.

Espero que hayan entendido, si no, pueden dejar un review o mandarme un correo, gracias por leer.

 

Notas del capitulo:

Holaaa, este es el primer capítulo, espero que les guste <3

realmente me esforcé, tuve que arreglarlo varias veces y es un fic que quería comenzar hace demasiado tiempo:-(

 ..

¡A leer!

¿Cómo comienzo esto?

Primero que nada, me llamo BaekHyun. Debo confesar que estoy bastante asustado, hoy es viernes… realmente odio los viernes.

Este día suelo salir en la tarde con JihYo, mi novia, también sus amigas, que obviamente llevan a sus novios.

Vamos a la rocola o al boliche, jugamos, conversamos, pero todo por separado, mujeres con mujeres, señoritos con señoritos.

Es asqueroso escuchar a lo lejos los comentarios de ellas, hablan de nosotros peor que animales, pero esa no es lo más horrible de la noche.

Luego de esto, nos separamos del grupo y JihYo me lleva al auto cine, odio el auto cine. Ella en mitad de la película tiene de tocarme, ha sobrepasarse, y es realmente doloroso.

Después de forzarme y desnudarme por completo, comienza a golpearme y a la fuerza a hacerme suyo.

Tal vez los insultos son lo menos fuerte que me llega de parte de ella en ese momento.

Al final de la película, nos vamos a mi casa, como “señorito decente con novia decente en un noviazgo decente” debo estar antes de las once de la noche en casa.

Tal vez aquí termina mi sufrimiento, pero no, JihYo siempre me entrega con sonrisa a mi madre, ambas elogiandose por sus vestidos, sus escotes, que sus zapatos… para que seguir.

Entrar a casa es deprimente, papá siempre está triste, papá siempre está dominado, papá siempre está sumiso… “como debería ser”

Lunes 

Nunca pensé que un lunes iría ser tan caótico, para empezar.

Hoy me quedé dormido, si, error mío.

Tuve que hacer malabares para arreglarme rápido, desayunar y al alcanzar a llegar a la hora.

Regla número uno: Todo señorito respetable siempre debe estar bien peinado, limpio y perfumado, agregando que debe utilizar su uniforme correctamente, sin ni una mancha y por sobre todo a las medidas correspondientes.

Como lo último que deseaba era ser regañado por el Señor Yoon, le rogué amablemente a mi madre para que dejara en el colegio.

Y si, llegué puntual… y perfecto.

Mi colegio solo era un lugar de señoritos, según mi madre las escuelas mixtas solo son para gente pobres o gente negra, y que nunca en la vida deberíamos llegar a compartir o mezclarnos. 

A la vez estaba muy orgullosa de mí, estaba en una de las escuelas más prestigiosas… hay que matar alguien aquí para poder entrar.

Entré tranquilamente por el amplio pasillo, obviamente, los señoritos nunca deben correr, ni verse desarreglados. 

Por otro lado, venía SeHun pasándose esa regla por donde él quería.

-¿Sabes lo que ha pasando? - SeHun se arregló el cabello y el uniforme al llegar a mi lado, y también una mirada reprobatoria del Señor Yoon, pero aún parecía atorado con alguna información.

-No, Hunnie, ¿Me cuentas? - pregunté pasivo mientras abría mi casillero.

Era tan desagradable ver la foto de JihYo, con su estúpido uniforme de porrista, a la primera hora de la mañana. SeHun se acercó a mi, casi quedando pegado a mi cara.

-KyungSoo, se casará - lo miré sorprendido ¿Por qué tan de repente? - su madre lo ha pillado con el profesor Kim en la cama, la mujer lo ha tirado a la calle… La señora Do dijo que si no vuelve con año a la casa pronto, lo mandará al convento.

-¿Y se casará con el profesor Kim, o qué? - pregunté aun impactado, cerré mi casillero después de tomar mis cosas, lo ultimo que vi fue la foto de JihYo.

“Realmente la odio”

-Como lo crees - rió- eso está prohibido, mi querido, Baekkie -dijo entrando al salón y sentándose a mi lado. 

-Y entonces, ¿quién se llevó el premio? -distraído, tomé el pequeño papel doblado que estaba dentro de mi banco.

-EunBi -

Dios mío… Miré a SeHun, él también lo estaba diciendo mentalmente.

“No hay peor bastarda que EunBi”

-Que pena -dije realmente apenado, casarse con EunBi era casarse con el mismo infierno. - ¿Sabes cuándo es la boda? - miré el papel que tenía en la mano, con la noticia de EunBi realmente lo había olvidado. SeHun se volvió acercar.

-MinSeok comentó que tal vez se escape con el maestro Kim.

-¿Qué? ¡SeHun, debe estar mintiendo! -lo miré preocupado.

-Así están las cosas y abre ese papelito pronto - terminó de hablar enfocandose en buscar sus lápices.

“hola, baekhyun. Realmente eres lindo

atte. p”

“¿Qué es esto?"

 

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).