Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ferrarius por angelus_bakura

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí vamos, un nuevo fic, una nueva historia, totalmente original, o eso quiero pensar, si han visto o escuchado de algo similar me gustaría que me lo diga, para evitarme problemas, es una idea que ya la llevo teniendo muchos años la verdad, y llego el momento de escribirla antes de que se me olvide.

Prologo

Este relato comienza como cualquier otro en uno de los tantos mundos que existen en una misma realidad, el mundo se compone de 4 grades paralelismos que viven entre sí, además que  no se conocen casos de personas que visitaran más de una de sus realidades.

 La primera de ellas Zafiris (o “Aqua marino”) como su nombre lo dice, ocupa más de un 71%% de agua en su superficie.

La segunda Rubiler  (o infierno)  esta ocupa el 90% de su superficie con lava hirviente.

La tercera Polaris (o el paraíso) constituida en un 100% de nubes, aparentemente

Y por ultimo tenemos a Metetis, esta última es la realidad donde sucederán los hechos que dan paso a la historia, la misma subsiste en la época feudal, donde existen los dragones, caballeros y doncellas, donde la magia es real y cosas increíbles están por suceder.

Si se conocen estas cuatro realidades dentro de la historia es por los mitos y leyendas que se cuentan de generación en generación en Metetis.

El entorno y el contexto que genera la historia poco a poco se va a ir revelando a lo largo que el relato avance, si hago la explicación de las cuatro realidades es porque en un punto de la trama va a ser fundamental y habrá que tener en cuenta esto. De igual manera se manejara con mayor profundidad las 4 realidades dentro de la historia conforme se avance en la misma.

La idea de escribir esta historia es porque llevo mucho tiempo teniéndola en la mente y pienso que esta es la oportunidad de sacar todas estas ideas de mi mente.

 

Espero que lo disfruten 

 

Capítulo 1: pedido

No lo entiendo, desde que tengo uso de razón mi padre siempre ha odiado las reglas del reino, de echo podría decirse que cometimos pecado a la corona cuando desertamos y huimos de ahí, entonces  ¿cómo nos encontraron?

Mi nombre es Joseph Wheller, tengo 17 años y soy aprendiz de herrero y aunque mis habilidades superan por mucho a las de mi padre, y eso que él tiene años de experiencia forjando armas y utensilios a viajeros y comerciantes, veo ilógico lo que está sucediendo.

En el pasado mi padre fue el mejor herrero que el reino pudo tener, trabajo para la corona sus mejores años de vida, o hasta la muerte de mi madre si me lo pongo a pensar con cuidado. Después de eso mi padre cambio drásticamente y dejo de ser el alegre herrero que era, cerro el taller y rompió su relación con el rey y así huimos de casa.

Siempre me dijo que nos fuimos del reino porque ya no era lo mismo sin mi madre, que no tenía inspiración para trabajar el acero. Pero ahora estoy entendiendo de mejor manera que todo fue una mentira.

Cuando huimos del reino su mejor idea para ocultarnos fue en una cabaña en las afueras del reino, que no está lejos la verdad, no sabía si en verdad era malo con eso o no se quería ocultar del todo, la verdad creo o estoy casi seguro de esa es la razón por la que nos encontraron. La cuestión es que aprendí con mi padre desde que tengo 10 años a forjar hierro y mis habilidades son prodigiosas, obviamente no lo digo  de manera altanera ni en voz alta, soy más de hablar conmigo mismo que de tratar con las personas.

Solo ayudo en el taller, nunca en mi vida he forjado un espada para la venta para algún viajero, por lo general me gusta experimentar con cuchillas que usamos en nuestra propia casa, pero se de lo que soy capaz de hacer si llegase el momento.

En la mañana mientras me encontraba en el taller escuche un carruaje afuera de mi hogar, al salir vi la insignia de la guarda real, el dragón blanco de ojos azules, de mal gusto por cierto, en fin. Dos caballeros de la guardia hablaron con mi padre que lucía muy enojado, pero se giró y me vio, su mirada era una mezcla entre rabia y tristeza, no podría determinar que sentimiento tenía mi papa.

Me llamo a su lado y me explico la situación, no al pie de la letra me dijo cosas básicas como que debíamos ir con esos hombres, que tenía una tarea, más bien una deuda con el reino la misma que tenía que cumplir.

Heme aquí parado frente al rey junto a mi padre. El  rey, una persona imponente, con cara amargada y semblante frio, sentía que en cualquier momento daría la orden para nuestra ejecución. La familia real cuyos ojos azules son más que característicos que incluso lo usan en su escudo de armas, me repugna la verdad.

Lo que más llamó mi atención fue su hijo mayor, príncipe y heredero al trono, sus ojos azules me veían muy profundo, como queriendo leer mi pensamiento, cosa que hacía que este más nervioso y en cualquier momento el vómito verbal saliera a flote, preferí quedarme callado hasta tener la oportunidad de hablar

-Majestad- mi padre hace una reverencia, pero noto el tono sarcástico en su voz, odiamos el reino y no tenemos por qué hacer la reverencia, pero prefiero no entrar en problemas así que lo sigo  - se porque me ha llamado, pero temo decirle que no lo puedo ayudar, ya no forjo ¨ese¨ tipo de armas, desde que mi esposa falleció ya no tengo el ¨don¨.

Escucho todo muy atentamente, de que se trataba todo esto, de qué tipo de arma estaba hablando, ¿a qué clase de don se refiere? Son cosas que nunca en su vida me había contado.

-Por eso he llamado aquí a tu hijo también, me impresiona que le hijo de mi más leal herrero- el sarcasmo de este hombre es muy notorio, no disimula o lo hace intencionalmente- se convirtiera en el joven más apto para esta tarea, agradezco que aceptaras venir también por las buenas, ya que no me hubiera gustado que esto se lleve en malos términos, siéntanse como en su casa herrero.

-La verdad su alteza no creo que mi hijo sea el indicado para esta labor, ya que él no sabe usar la alquimia y del mismo modo yo tampoco lo soy, mi esposa era la alquimista que siempre me ayudaba en la labor de forjar armas- mi padre hablo en un tono muy agudo

- tonterías viejo amigo, para mi es la mejor persona, es el hijo de la mejor alquimista que el reino pudo haber visto nunca, seria ilógico que no heredara sus poderes. Créeme mi intención no es tenerlos prisioneros ni nada por el estilo, son libres de ir y venir por todo el reino, la idea de que vivan en el castillo es para supervisar el progreso- para este punto de la conversación sentí el vómito verbal.

-¿De que progreso estamos hablando?- al momento no supe que hacer ni donde esconderme toda la sala quedo en silencia, había hablado sin permiso del rey y de una manera informal hacia el mismo, vi cómo me lanzo una sonrisa, intimidante, pero sonrisa a final de cuentas

-oh! Muchacho, error mío, no te he comentado a ti el  por qué estás aquí- sentí un escalofrió en mi espalda, el príncipe me miraba con furia, talvez por la osadía de dirigirme a su padre informalmente, talvez porque no le agrade desde un comienzo o simplemente tiene esa cara de poco amigos.

Por otra parte mi padre me miro y frunció el ceño, entendí esa acción como un regaño

-Tu, joven hábil, que poses la manos de los dioses y puedes convertir un mineral en un arma, has sido escogido por el oráculo para crear la espada real que blandirá mi joven hijo durante su gobierno- para este punto no entendí nada después de la palabra oráculo y supongo que mi cara reflejo mi confusión interna por que la mirada del príncipe fue una burlona y sarcástica y sus siguientes palabras congelaron mi ser.

-El inútil no entendió nada de lo que dijiste padre- no, no es normal que su voz me enojara tanto, y aquí vamos de nuevo, vomito verbal.

-Y tú que sabrás de si entendí o no entendí…- “estúpido” gracias a dios esa palabra solo la dije para mí mismo, los guardias se pusieron a la defensiva y solo cerré los ojos.

-¡Momento! Bajen sus armas soldados, joven Wheller perdón al mal educado de mi hijo, entiendo si no has comprendido en un primer momento, posiblemente sea mucha información que absorber - el maldito príncipe bufo- ¿Te gustaría dar un paseo a donde el oráculo? Lo entenderás mejor, tengo ciertas cosas que hablar con tu padre, han pasado muchos años- no me siento bien tengo náuseas y no quiero dejar a mi padre solo, pero él me mira y me sonríe dándome a entender que está bien que vaya con ese tal oráculo. O lo que sea.

-Príncipe Seto, acompaña al joven Joseph al oráculo.

-Si padre- curioso, inclino su cuerpo tomando y besando la mano del rey, debe querer mucho a su padre por la forma en como lo trata.

_______________

El camino hacia el oráculo es incómodo, la atención es tan grande que puede ser cortada con una espada

-Así que eres el príncipe- vomito verbal, debería haber un hechizo, poción o algo para la cura de este mal

-Y tú eres un tonto- increíble, no cambio su expresión, tampoco su tono de voz, este hombre esta echo de hielo, no quiero estar callado todo el camino, quien sabe cuánto falta, estamos atravesando este enorme castillo y por lo que entiendo, que no es mucho, nos dirigimos a una de las torres altas.

-…y… ¿qué es el oráculo? – lo que no te mata te hace más fuerte, o eso espero

-No es que, es quien... ¿de verdad eres tan sorprendente como dicen los rumores? o solo veo un pobre campesino ignorante- ok, juro que lo mato, no era necesaria tanta grosería

-Perdón su alteza por no estar a su nivel, no pedí estar aquí, y no sé cuáles son los rumores que ha escuchado de mí, ni siquiera sé que hago aquí

-De verdad no entendiste nada- entorna los ojos y me da la espalda- espero que el oráculo no se equivocará – fue más un susurro para el que para mí, no quiero preguntar además estoy cansado, no llevo ni una hora en este estúpido castillo y ya me duele la cabeza.

Decidí por mi salud mental no hablar el resto del camino, llegamos a un patio con una enorme fuente en la mitad, lleno de árboles y flores, es como si un trozo de Polaris hubiera caído del cielo o es lo que imagino de como seria Polaris.

Hay como 10 jóvenes doncellas que camina por el patio y se detienen cuando el príncipe pasa por ahí, saludado con una reverencia, cuando vi la torre mi primer pensamiento fue que no iba a poder subir demasiadas gradas, pero me sorprendió que al entrar no habían gradas, sino en todo el centro del cuarto una gran laguna, al fondo una cascada de agua y de pie justo en frente de nosotros una niña.

-Oráculo, tengo dudas acerca de tus profecías, no considero que este mequetrefe sea el indicado para…- no pudo terminar de hablar por que la niña le dio la espalda

-¿Me dejarías a solas con Joseph por favor?- una voz angelical y delicada, muy dulce para ser de una niña

El príncipe regreso en sus pasos y salió de la torre dejándome a solas con la pequeña. Tenía miedo, me sentía sofocado y la verdad es que mi instinto de supervivencia me decía que salga de ahí.

-Joseph Wheller, muy interesante, mi nombre es Kasia, soy el oráculo de este reino y veo que tienes muchas dudas y temores pero tranquilo no voy a hacerte daño, puedes preguntarme cualquier cosa.

-…- tengo muchas dudas, pero no creo que una niña pueda responder mis preguntas

-No soy una niña, tengo 1000 años de existencia y no te reocupes que no leo las mentes de las personas, tu rostro me lo dijo.

-Mil disculpas, no… no sabía eso- vergüenza y sorpresa eso es lo que siento en este instante-¿puedo preguntar cualquier cosa?

-Mientras este dentro de mis capacidades el respondértela, si

-¿Que es un oráculo?- pregunta estúpida lo sé, pero algo en mi dice que si quiero entender todo este enredo hay que ir por partes.

Su pequeña sonrisa me dio confianza y pude relajarme también le sonreí, por puro instinto

-Yo soy el oráculo, el oráculo del rey, cargo en mí el peso de años de información y sobre todo el deber y derecho divino de tomar decisiones sabias para con el reino. Para que lo entiendas mejor, soy una especie de bruja capaz de ver entre las realidades y predecir sucesos, aunque no al cien por ciento, los dioses solo me dejan ver una pequeña parte de la historia y depende de los protagonistas guiarla en el camino correcto.

-Entonces ¿qué hago aquí?

-Te vi en un sueño, forjando la espada que nos llevara a la victoria en la guerra que esta por caer

-No se supone que era mi padre el que debía forjarla, hasta donde tenía entendido el rey mando a llamar a mi padre.

-Así estaba escrito, y así se hará. Tú, valiente muchacho que tomo el lugar de su padre, es a ti a quien vi en mi sueño. Tu padre no tiene la fuerza para hacer realidad el sueño del rey.

-Estoy confundido, entonces ¿por qué no me lo dijeron directamente?

-¿hubieras aceptado?- ok, esto me asusto, soy parte de un plan absurdo trazado por los dioses

-…aún no sé qué tengo que hacer exactamente, no se siente como si solo tuviera que hacer una espada y ya, por lo que me dicen y las expectativas que tienen de mí, supongo que esperan algo más.

-Exactamente, ves esta laguna natural detrás de nosotros, sumérgete en ella y te dejara ver lo que tienes en tu interior, pero de lo que aún no eres consiente

Decir que no tengo mis dudas de todo lo que me ha dicho el oráculo seria mentir, estaba asustado y ahora que me fijo con calma, el agua no parece normal, es de una celeste brillante, que prácticamente otorga luz a la estancia

-Cuentan las leyendas que esta agua, es de las más puras que encontraras en el mundo, proviene de Aqua marino, la primera realidad, la original. Se dice que es tan poderosa que es capaz de sanar heridas y es el puente entre esta realidad y las otras, el problema es que su estudio y manejo es tan complejo que no cabe dentro de mis conocimientos su manipulación, la he estudiado durante 800 años y no encuentro indicio alguno de cómo manejarla, solo puedo usarla para mis deberes más simples como oráculo.

-…¿solo tengo que sumergir todo mi ser, verdad?

                      

-Así es

No cavia duda de que tenía que intentarlo, la curiosidad es más grande que mi fuerza de voluntad, camine hacia la pequeña laguna y poco a poco fui sintiendo más y más pesado mi cuerpo, sentía que este se movía solo y hacia que me hunda más profundo, intente salir pero parecía que el agua tenía vida propia, me tenía sostenido de brazos y piernas, no podía moverme la respiración me faltaba abrí mis ojos y observe muchas cosas que no puedo explicar, cosas que no conocía y al final de todas ellas lo que me trajo calma, un par de ojos azules, al instante caí en la inconciencia y no recuerdo nada más.

 

Continuara...

Notas finales:

:) Muchas Gracias Por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).