Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodías a tu nombre (ShiIta) por zeldaxlove1997

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es el primer fanfic que publico aquí, la verdad que he visto muy pocos con está pareja y me parece que es sumamente hermosa para no brindarle honor en una historia llena de drama, así que espero la disfruten tanto como yo. 

 

posiblemente la publique por wattpad también, les estaré avisando cualquier cosa. 

El sol entraba plácidamente por las ventanas de la habitación, tocando su rostro con los ligeros rayos que traspasaban la fina tela de las cortinas blancas, suelta un quejido apenas perceptible y remueve las sábanas en un intento por cubrir su rostro y continuar su profundo sueño, pero este se ve atormentado cuando escucha por el pasillo que da a su habitación unos pequeños saltos que se dirigen a donde está, quiere continuar durmiendo, retrasar el reloj unas 3 horas más y sumergirse en su amplia fantasía astral, pero no puede porque siente un peso encima suyo y el potente grito que lanza esa infantil voz le aturden todos los sentidos. 

 - ¡Nii-San, ya levántate! - da tirones a su pelo y remueve sus brazos para espabilarlo- 

Pero el cansancio parece ser crónico que ninguna de sus extremidades le responde, solo puede articular algo ininteligible en medio de sueños que no quieren dejarlo salir de esa fantasía. 

Apenas y escuchas los pequeños pasos alejarse de su habitación, pero los gritos no dejan de retumbar en la cabeza, puede que tenga migraña.

- ¡Mamá, Nii-San no se quiere levantar! - parlotean en la planta baja- 

Sabe que tiene escasos segundos para reaccionar así que suspira con sumo cansancio y entreabre los ojos lentamente, acostumbrándose a la pesada luz que se colaba por sus ventanas, estira los músculos haciendo un placentero sonido de relajación y deja caer el delgado cuerpo sobre el colchón pues su espalda hizo una ligera curva al estirar cada fibra de su ser.

- Levántate ya - es la única y dura indicación que recibe cuando la figura materna se presenta en la entrada de su habitación - 

Se sienta sobre la cama un poco más despierto y retira las sábanas blancas a un lado, colocándose las sandalias, toma la toalla que está recargada sobre la silla y se mete al baño, afortunadamente pudo quedarse con la habitación que tenía baño, no por solidaridad de su madre, sabía de sobra que esta hacía caso a todo lo que su pequeño hermano quisiera, pero en esa ocasión pudo decidir por encima de él. 

Papá hubiera dejado que yo eligiera lo que quisiera - piensa melancólicamente. 

 

El agua tibia le sentó muy bien, pues los músculos los sentía engarrotados, quizá de tanto cargar las charolas del café o atender en la máquina todos los pedidos, justamente ayer a su compañero se le había ocurrido faltar y le había dejado todo el trabajo en la cafetería, sin contar que ya tenía un descuento en su salario por la taza que rompió al tropezar con la mochila de uno de los clientes. 

Pero ninguno de esos acontecimientos le impidieron sentirse sumamente feliz cuando su pareja fue a recogerlo a la salida, ver la sonrisa de lado y los profundos ojos violeta le hicieron sumamente feliz. 

Hidan

Llevaba ya 6 meses saliendo con él y no podía evitar sentirse como colegial enamorado cada que salían y él lo tomaba de la mano o cuando pasaba su brazo por encima de sus hombros, la calidez con la que lo besaba y la dulzura con la que lo trataba, si bien era cierto Hidan jamás lo ha presentado a sus padres, no es algo que particularmente le moleste a Itachi, sabe que las cosas se dan a su debido tiempo, pero el hecho de que lo lleve a su casa ya le daría cierta exclusividad.

- Mi madre es algo conservadora, no estoy seguro de que te agrade la idea de que te obligue a casarte conmigo - 

Fue la excusa que le dio cuando le cuestionó sobre ese asunto, no volvió a insistir más, con las atenciones que tenía para con él eran más que suficientes por ahora. 

Una vez que sale de la ducha rebusca entre su ropa lo primero que tenga a su alcance. Unos jeans y una camiseta negra junto a una sudadera con el logotipo de alguna marca deportiva. 

Se mira al espejo del baño y resopla, luce terriblemente cansado, con ojeras muy marcadas y el pelo enmarañado, hace un esfuerzo por desenredarlo con el cepillo y no arrancarse cabello, lo tenía largo por elección propia pero empezaba a creer que era un fastidio tenerlo así si tendría que pasar por lo mismo siempre.

- Me gusta tu cabello largo. 

Retumban las palabras de Hidan y asiente levemente, solo por él lo dejaría así. 

Cuando por fin logra darle un mejor aspecto lo ata en su típica coleta baja y se encamina al comedor donde su madre teje en una de las sillas, sin prestar atención a su presencia. 

Toma un pan y le unta mantequilla mientras se sirve jugo, ya iba bastante retrasado para la uni, estaba a mitad de curso y no se permitiría irse a ningún extraordinario.

- Danzo-sama me descontó de una taza que rompí, posiblemente no pueda darte lo prometido para este mes - murmura, no sabiendo si recibirá respuesta o no-

- El mes pasado apenas y me diste 10,000 yenes, no entiendo para que me dices esto, ya se que esto no te interesa - responde seca -

- Me interesa - 

- No - advierte con la mirada - no te interesa. Has estado muy distraído últimamente, y llegas a altas horas de la noche-

- Te envié un mensaje de que saldría con Hidan-

- Si, lo vi. Que te fuiste a perder el tiempo con el pelado ese.- suelta ofensiva -

- Hoy voy a ir a ver a la abuela - intenta cambiar de tema, sabe que Hidan no es santo de su devoción, bueno... él tampoco pero es su hijo, tiene que soportarlo- 

No obtiene respuesta y quizá así esté mejor. 

 

Frunce el entrecejo al fijarse en la hora y nota que ya no había alcanzado la primer clase, quizá tomó más tiempo de lo debido en alistarse, tendría que hacer un mejor plan para organizarse y que el tiempo le rindiera. 

 

Tienes un nuevo mensaje. 

 

Deidara : 

¿¡Donde estás!? ¡Tsunade viene de pésimo humor! Temo que hará una prueba sorpresa 

 

 

Lo que le faltaba, ahora si que le sucedió justo lo que trataba de evitar, irse a un jodido extraordinario, ya vería la forma de ajustar su tiempo en el trabajo y en la lavandería con su madre. 

Porque si, no solo el hecho de tener que trabajar en la cafetería sino aparte tenía que ayudar a su madre con su negocio de la lavandería, el dinero de ambos trabajos les daba para vivir bien, no una vida de lujo pero siempre tenían algo que comer y para pagar sus útiles escolares. 

 

Responder 

Creo que me iré a extraordinario este año. 

 

Enviado 

 

Guarda su móvil y se sienta en una de las jardineras, al menos intentaría repasar la lección de farmacología, no era que no fuese inteligente, todo lo contrario, era el mejor de su clase pero últimamente con tanto trabajo no ha podido ni leer una página de su temario, el fin de semana lo había pensado pasar en su cuarto estudiando los últimos temas vistos en clase pero entre los pedidos en la lavandería y los encargos de su madre para los útiles que ocuparía Sasuke en la escuela no le permitieron echar siquiera un vistazo a sus libros. 

Estaba cansado y los párpados le pesaban, necesitaba un expreso pronto o terminaría roncando en su butaca la siguiente hora. 

Recarga la cabeza sobre sus libros, ya no tenía caso estresarse por algo que seguramente le saldría mal también ese día, en cuanto terminara su trabajo se pondría al corriente, incluso se tomaría el disgusto de rechazar cualquier posible cita que Hidan le proponga al rato. 

Entonces empieza a dormitar, a hundirse en un profundo sueño 

 

Estaban en el templo de Konoha, él llevaba un tierno trajecito de explorador y una vara para cuidar de no caerse con nada

- Mira Itachi, allá - señala el largo río donde peces de diferentes colores paseaban por el- 

- ¡Es hermoso! - exclama emocionado y mirando sonriente a su progenitor que le regala la misma sonrisa - 

- ¿Verdad que si? Que te parece quitarte los zapatos y mojarte los pies - 

- ¡Me encantaría! - brinca cuán niño de 10 años - pero tú también tienes que hacerlo papá - forma un puchero que enternecen al adulto - porque siempre dices algo y nunca lo haces - 

- Si lo hago ¿quien vigila que ningún rufián se robe nuestras cosas? Podrían llevarse a Emil - hace una voz chistosa y toma el peluche de cuervo que siempre cargaba Itachi a todos lados, fue un regalo de su abuela y le tiene mucho aprecio- 

- ¡Papá no! Suelta a Emil - le intenta quitar el peluche pero el adulto es más rápido- 

Entre risas se sube a su espalda e intenta quitarle al cuervo, divirtiéndose con las voces extrañas que hace su padre. 

 

Pega un salto en su lugar en cuanto unos gritos le despiertan de su dulce sueño, frunce el ceño molesto y voltea a ver de donde viene tanto escándalo. 

Ahí, en la entrada del plantel se divisa un grupo alocado de niñas gritando y llorando alrededor de alguien, no logra divisar bien de quien se trata 

¿Algún maestro guapo? No, en esa escuela solo había tipos raros y maestros acosadores, entre ellos el maestro de biología, Orochimaru. 

Pero entonces quien.... 

 

- ¡Itachi me dejaste solo junto al monstruo! - escucha la dramática voz de Deidara, su rubio amigo -

- Que dejes de llamarme así, rubia barata - atrás de él venía Kisame, su otro amigo de aspecto raro azulado-

- No me refería a ti, animal del océano, me refería a Tsunade - chilla aterrorizado- ¿viste como me miró cuando le dije si podíamos contestar con tinta azul? Nunca antes había sentido tanto miedo en mi vida -

- Exageras - Kisame revolotea los ojos exasperado -

- ¿¡Exageró!? ¡A Rin le rompió la prueba por escribir mal la fecha! La pobre no deja de llorar -

- ¿Tan difícil estuvo? - habla por fin luego de un rato de escuchar las quejas del rubio  -

- Bueno para ti hubiese sido fácil, siempre es fácil para ti - hace puchero infantil - 

Suelta una pequeña risa, le agradaba mucho Deidara.

- Estoy seguro de que si hubieses prestado atención al curso hubieras pasado sin problemas -

- En mi defensa no he salido tanto de fiesta últimamente -

- Creí que habías ido a la de Kakuzu - delata Kisame -

- ¡Tú no te metas! Porque a ti no te fue mucho mejor -

- ¿También te fue mal? - cuestiona sorprendido, Kisame era casi tan listo como él-

- Agh.. fue muy confuso, además ayer tuve que ayudar a mi padre en el taller, no he visto los últimos apuntes para nada -

- Bla bla... excusas - se burla el rubio -

- Si bueno a ti casi te mandan a extraordinario - sonríe triunfal -

- Cállate que aquí el único que se irá es Ita... - 

No termina la frase cuando unos gritos ensordecedores lo espantan y cae de culo al suelo, causando la risa de su compañero azulado

- aghh ¡malditas escuinclas! Me tienen harto con tanto escándalo, desde que entramos llevan así - maldice enfurecido sobándose la retaguardia -

- ¿Porque están así? - cuestiona confundido -

- ¿No te enteraste? El hijo del riquillo de Hashirama estudiará aquí por un tiempo, creo que el mocoso ese es músico o algo por el estilo, pero hasta donde se es algo famoso por las redes - dice irritado y hasta con deje de asco -

- ¿Y como se...? - la pregunta queda al aire en cuanto escucha a coro a las niñas - 

¡Shisui! ¡Shisui! ¡Shisui! 

Voltea hacia la multitud y es ahí en cuanto lo ve, pelo negro como la noche alborotados como una estrella de rock, hombros anchos, complexión delgada pero con ligeros músculos trabajados y... oh Dios... unos hipnotizantes ojos rojos como la sangre acompañados de unas pestañas extra largas que abanicaban su parpadeo. Sintió las mejillas arder. 

 

Pero antes siquiera de seguir observándolo a detalle es interceptado por unos brazos que le rodean desde atrás y unos suaves labios que le besan la mejilla. Hidan. 

 

Notas finales:

espero sus comentarios, bellas <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).