Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sueño eres TU por AkiraRyuichi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy muy buena en esto de escribir, pero lo he querido intentar y esto es lo que me a salido..

Esta demás decirle que esta es mi primera historia..
Bueno en realidad no.. Es la segunda que escribo.. La primera que escribí la tengo en pausa por falta de inspiración para con ella, pero esta es la primera que publico.. La tengo en mi table desde hace 10 meses y hasta ahora he decido colgarla en este sitió..

No se cuantos capítulos tenga.. Si a ustedes les gusta la historia la alargare, si no la dejare  hasta donde la tengo hasta ahora.. Todavía no tiene un final pero ya lo buscare y espero llegue pronto para no hacerlas esperar mucho..

Lo que si contiene son muchos, pero muchos horrores ortográficos, así que les pido una disculpa por eso..

Sin mas..

A  leer..!!!

?(? ? ³?)??

Notas del capitulo: Denle una oportunidad a esta locura ????


Se encontraba recostado en su nueva cama o la que había sido suya cuando era un adolescente. Estaba recordando la cara de su ahora ex-novio cuando le dijo que lo mejor era terminar esa relación. No quiso ser tan bruto y desgraciado, pero si no se lo decía así no dejaria

  ~~~~~~~~ FlasBakc ~~~~~~


Ese día no fue a la universidad, si no a un parque que estaba cerca a su departamento ya que tenia mucho en que pensar. Luego de un par de horas de estar sentado en la banca mas lejana de todos, y después de tanto pensar en una salida para su problema se levanto y se fue a su casa con un solo pensamiento y una gran decisión la cual le destrozaría el alma y no solo a el, si no que a su novio le rompería el corazón.


Al llegar a su casa ve que las luces están prendidas lo cual indica que su por ahora novio ya llegó, se detiene frente a la puerta y da un gran suspiro. Decide entrar y cuando lo hace es recibido con una gran sonrisa por parte de su compañero.


-Estoy en casa.

-Bienvenido ve a lavarte las manos, ya estoy sirviendo la cena.


Termina de entrar y deja el bolso tirado en el mueble y se va directo al baño y hace lo que el otro le ordenó. Cuando llega al comedor ya todo esta cérvido y el otro lo espera para comenzar a comer.


Comienza a comer en silencio hasta que es roto el otro chico.


-Porque no fuiste a la universidad, cuando me levante esta mañana ya te habías ido, te paso algo.?

-No, nada. Solo tenia que hacer algunas cosas y se me paso el tiempo..

-Hum, y que cosas eran esas.?

-Nada importante, solo cosas.

-Ya se que solo cosas, pero no las puedo saber.?

-No, no las puedes saber.

-Y desde cuando tienes secretos conmigo.

-Yo no tengo ningún secreto.

-Claro que los tienes, si no me dijeras que era eso tan importante que tenias que hacer que ni siquiera fuiste a clases o me hubieses avisado.

-No tengo por que decirte cada uno de mis movimientos, no eres mi madre para hacer eso.

-Ya se que no soy tu madre y tampoco te estoy pidiendo que me cuentes cada cosa que hagas, solo quiero saber esta en especifico.

-Ya dejaló, no te diré nada.

-Que carajos te pasa, por que estas a la defensiva, solo te hice una pregunta.

-Y yo te la estoy respondiendo.

-Pero esa no es la respuesta que yo quería.

-Y que mierda querías que te respondiera..!!

-La verdad., últimamente estas muy raro, te la pasa pensando en no se que cosas ha veces pareciera que estas en otra parte menos aquí, solo me preocupo por ti.

-Pues no tienes que hacerlo, mejor concentraté en tus cosas y a mi dejame en paz.

-Vez lo que te digo, tu nunca me has hablado así, si estas molesto conmigo, si te hice algo solo dímelo y ya.

-En verdad quieres saber lo que me pasa.?

-Claro que si..!!

-Pues me pasa que ya estoy harto, cansado de esta mierda, de esta relación de quinceañeras, cansado de ti y tu estúpida sonrisa de nunca pasa nada, de tus todo estará bien, de todo lo que venga de ti, ya no te soportó..!! Eso es lo querías saber pues hay esta tu respuesta a lo que me pasa..!!


Termino por gritar, Kagami no sabia que decir, solo sentía como se le formaba un gran nudo en el estomago el cual no le permitía vomitar lo que hasta ahora se había llevado al estomago. Sus ojos le picaban como síntoma de que pronto comenzaría a llorar, comenzó a temblar y casi se le olvida como respirar.


Aomine se maldecía internamente por provocar ese dolor a su chico pero lo hacia por su bien así que decidió terminar lo que había comenzado. Se levanta de la silla y sale rumbo al dormitorio, Kagami solo lo observa sin hacer ningún movimiento.


Al rato lo ve salir con unas maletas y eso lo alarmó, sabia lo que significaban pero igual pregunto.



-Que haces con esas maletas, a donde vas.?

-Me voy de aquí.

-Como que te vas... Daiki, vamos a hablar.

-No tenemos nada de que hablar, ya te dije lo que pienso de esta relación tan asfixiante en la que estamos. Y te agradecería que no me llames por mi nombre ya no tienes ese derecho.

-Tu dijiste lo que pensabas y yo que..!! Ha, no te importa lo que piense o sienta..!!

-No..!! No me importa..!!

-Eres un maldito...!! Como puedes decir eso..!! Cuando sabes lo que siento por ti..!!

-Ya eso no me importa. Nada que tenga que ver contigo me importa.

-Pues bien, si quieres largarte pues has lo. ya había comenzado a llorar.-  Y no regreses nunca...!!

- Eso es lo que are.


Agarra sus maletas y sin mirar atrás sale de la que hasta hace minutos fue su casa dejando a un destrozado Kagami. Cuando cierra la puerta detrás de el se deja caer en ella, suelta algunas lágrimas las cuales tenia retenidas al ver el dolor que reflejaba Kagami. Pero ya no había marcha atrás, ya lo hecho, hecho esta.


Mientras que Kagami se deja caer de rodillas al suelo y rompe en llanto, Aomine lo escucha al otro lado de la puerta y solo pide su perdón. No es capaz de escuchar más o es capaz de entrar decir que todo era mentira, que el lo amaba como un loco y que siempre lo amaría, así que decide marcharse de ese lugar.


Cuando llega al que fue su hogar en la preparatoria (la casa de sus padres), ve a sus padres sentados en el sofá viendo algún programa en el televisor, estos se sorprenden de verlo y más en el estado que llego (cara demacrada y los ojos rojos por el llanto), y las maletas, el los ve pero no saluda a nadie, solo sube a su antigua habitación deja las maletas a un lado y se tira en la cama a llorar como si hubiese perdido lo mas valioso que tenia en la vida, cosa que era muy cierta. Así paso el resto de la noche en la cual el sueño lo venció.


Al día siguiente se despertó, se ducho y arreglo para ir a clases, aunque el sólo quería seguir durmiendo. Cuando bajo ya sus padre estaban desayunando, al ver su mal semblante intentaron preguntar que pasaba pero conociendo lo como lo hacían decidieron pasarlo por algo, cosa que el internamente agradeció ya que no estaba de humor para un interrogatorio.
 

Al terminar se fue a la universidad, realmente no esperaba encontrarse a Kagami ese día pero era lo que más deseaba. Ese día no lo vio y los días siguientes tampoco, se preocupo un poco pero lo dejo pasar. El solo se concentró en sus clases.
   

    ~~~~ Fin del FlasBakc ~~~~~~



El sólo no quería ser una carga para Kagami, el quería que creciera a nivel profesional y si el estaba con el no lo lograría. Por eso tomo esa decisión.


El mas que nadie sabe todo el esfuerzo que hizo su ex para conseguir esa beca, los dos se esforzaron, pero a él por un esguince que tubo por una caída en una practica no lo tomaron en cuenta, así que no le salio dichosa beca.


Sabia que el otro estaría muy mal, pero solo seria por unos días, luego seguiría siendo el escandaloso de siempre. O eso era lo que el pensaba, pero que lejos estaba de esa realidad.


Ya han transcurrido 8 días desde su separación, tiempo en el que el chico ya aceptaría lo ocurrido.


Cuando llega a la universidad es bombardeado con preguntas por sus amigos como a ocurrido en toda la semana desde la desaparición de su ex. "Que horrible suena eso" piensa mientras intenta escapar de dichoso interrogatorio.


Las horas pasan y no logra ver a su delirio, "tal vez ya vendrá mañana", fue lo que se dijo.


Sus amigos ya estaban muy preocupados tanto por la desaparición de uno como por la mala cara del otro, así que decidieron averiguar que fue lo que les pasó. El que se postulo para el casi suicidio fue el rubio.


Hiba saliendo del campo (de la uni) tenia días que no hiba a las practicas, para que, si no podía jugar además no quería encontrarse con el todavía, hiba caminando cuando es interceptado por un escandaloso rubio.


-Hola Aominechi..!!

-Quitate que no estoy para tus estupideces.

-Que malo eres y yo que solo me preocupo por ti.

-Nadie te lo pidió así que ahorrate tus dramas.

-En cerio estoy o estamos preocupado por ti.

-No tienen por que.

-Claro que si, somos amigos lo olvidas. Sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea y cuando sea.

-Okey, ahora apartate.

-También queremos saber que fue lo que paso entre tu y...

-No paso nada y tampoco se nada de el, si es lo que quieres saber.

-Pero como no vas a saber si es tu pareja.

-Pues ya no.

-Como..!!!

-Lo que oíste, terminamos. Ya lo sabes ahora largate quiero ir a casa.

-Pero no entiendo, si hace días están bien.. Por eso es que el no aparece, no contesta el celular y desconectó el de su casa, a la cual fuimos y no nos abrió, no ha venido ni a las practicas y sabes cuan importante es eso para el.

-Ya te dije que no me importa, ahora quitate..-. Le dijo ya cabreado por lo que decía el rubio al cual no le quedo de otra que darle paso.


Cuando llego a su casa se fue directo a su cuarto, se tiro en la cama y coloco las manos sobre su cabeza ya que no dejaba de pensar en las palabras que le dijo su amigo.


Era cierto que habían terminado pero eso no quería decir que no se preocupara por el, tal vez todavía se siente mal por lo sucedido pero abandonar las practicas y mas cuando se avecina el ultimo juego en el que participará ante de irse del país. Le era extraño de ver.


Y si fue que le paso algo.. No, el era una persona muy fuerte, no haría nada estúpido, estaba seguro que mañana se aparecerá y sonreiría como siempre lo hace. Con ese pensamiento se quedo dormido.


Un dolor agudo en el pecho lo despertó de golpe, su respiración era entre cortada y sudaba frío, se levantó como pudo y fue por un poco de agua a la cocina.


De pronto sintió un dolor mas fuerte que causó que el vaso que sostenía se estrellara en el suelo volviéndose pedazos.


Se lleva las manos a su pecho, específicamente a su corazón, no sabia lo que pasaba, hasta que una imagen llego a su mente. Como puede se tranquilizo y sale a la sala, agarra el teléfono, cartera, las llaves y el casco los cuales tenia sobre la mesa del recibidor.


Sale corriendo al estacionamiento de su casa con solo un pensamiento y ese era llegar al que era su departamento y verificar por el mismo que todo este bien allí.


Aceleraba todo lo que podía, no le importaba los semáforos ni las multas que eso conllevaría, solo quería llegar rápido. Al hacerlo se estacionó sin importar el como, baja y sale corriendo hasta el apartamento, al llegar comenzó a tocar el timbre, al no recibir respuesta golpea la puerta en repetidas ocasiones recibiendo el mismo resultado, así que sin mas opción busca las llaves que lleva con el y abre la puerta.


Al entrar ve todo apagado y en absoluto silencio, prendió las luces y vio que todo seguía como el lo dejo, camino a la cocina y vio que no había sido usada en días, salio hacia el cuarto y al entrar lo recibe la oscuridad total y un horrible olor a alcohol, entra lentamente y tropieza con algunas cosas en el proceso y prende la luz, cuando lo hace queda en completo shock por el panorama que encuentra entre ésas cuatros paredes. Y sobre todo por lo que ve tirado en la cama.


Su paralizado cuerpo reacciona cuando siente unas lágrimas bajar por sus mejillas. Sale corriendo asía aquél cuerpo sin movimiento alguno.



-TAIGA...!!!- lo agarra por la espalda y la cintura mientras lo estruja fuertemente en busca de algún signo de vida. -Taiga bebé reacciona, no me hagas esto, Taigaaa Dios. Tengo que llamar una ambulancia-. como pudo sacó su celular y marco, no espero que le hablaran cuando el comenzó a gritar.-Por favor necesito una ambulancia es urgente..!!.-. luego de dar la dirección le dijeron que en unos minutos estarían hay. Mientras esperaba la ayuda observó mejor el cuerpo que yacía entre sus brazos.


Sus ojos no pudieron evitar derramar mas lágrimas al ver el semblante de Kagami, se veía pálido y demacrado y una barba que no se quitaba hace días, fue bajando la vista y vio que llevaba la misma ropa con la que lo vio la última vez, también lo ve muy delgado, y su pecho casi ni se mueve a causa de una respiración casi que nula.


Despega los ojos del chico y los lleva a toda la habitación y ve una cantidad exagerada de botellas vacías regadas por todas partes, se notaba que llevaba días bebiendo. Seguía observando cuando un quejido lo sorprendió.


-Huum.

-Taiga, amor.. Tranquilo, ya viene la ayuda-. dijo mientras lo abraza mas fuerte y besa su frente.

-Da..a..iki..-

-Ya, aquí estoy, sólo resiste un poco más por favor.


Kagami solo asiente lentamente y vuelve a caer en la inconsciencia, Aomine se desespera pero en eso entran los para médicos, se lo quitan de los brazos y tratan de estabilizarlo, luego es llevado en la ambulancia donde Aomine se va con ellos sin importarle donde dejo su preciada moto. El solo quería que su chico estuviese bien.

           

                                                  ----------------------------😘😘😘--------------------------


Notas finales: Hola..

Primero disculpen mi terrible falta de ortografía.. Mi table no posee corrector de ortografía.. Ya se que no es escusa pero bueno.

Espero que le den una oportunidad a esta historia que ha creado mi loca cabeza..

Nos leemos en el próximo capitulo..
????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).