Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

68. Polos Opuestos (13) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

seguimos actualizando en tiempos de crisis.

 

Mis Babys, sé que para ustedes es un respiro y una distracción leer estas historias, creanme cuando les digo que para mí también lo es.

He recibido algunos correos de algunos fans que aún no saben que éste es mi usuario, de hecho éste es el mas antiguo solo que perdí la clave una vez y la volví a recuperar.

 

Aunque no responda siempre sus rw siempre los leo y me sacan una sonrisa.

 

Algo muy importante es que los fics venideros estan sujetos a cambio de perosnajes si es necesario, anteriormente había usado personajes de grupos de kpop antiguos pero ahora voy a utilizar las nuevas bandas sobretodo del 2018 y 2019 para darle un toque de frescura a los fics, como siempre, se aceptan sugerencias y comentarios en pro de las actulizaciones.

 

Saludos

"Dulce Jesús, Min Hyun. ¿Qué has hecho?" Jaejin movió su cuerpo delante del sofá donde Min Hyun estaba actualmente descansando, comiendo de una bolsa grande de Sun Chips-tomates y albahaca, para ser exactos. "Estas bloqueando la televisión." Min Hyun trato de mirar a su alrededor Jaejin, pero el hombre movió su cuerpo delgado de ida y vuelta, como haciendo una especie de danza, para bloquear su visión.

 

Jaejin le dio un profundo ceño mientras sostenía un pedazo de papel que se aferraba en sus manos, el lado arrugando bajo el firme control de sus dedos. "El recibo de la luz es el doble de la cantidad habitual este mes."

Min Hyun supo que conseguir un apartamento junto a un shifter zorro fue un error, pero no podía tomar la vida en la aldea fey por más tiempo. La mierda golpeo el ventilador después de Siwan se había apareado a ese oso y el padre de Min Hyun fue encontrado asesinado.

 

Se torció hasta que él estaba sentado, Min Hyun arrojo la bolsa abierta de botanas en la mesa frente a él. "Yo me ocupare de ella."

 

Jaejin se dejó caer a su lado, acariciando a Min Hyun en su rodilla, una cálida sonrisa en su rostro. Sus ojos eran de color cálido de mezclilla azul y su pelo negro rebelde era solo lo suficientemente largo para tocar sus hombros. Jaejin era un hombre muy guapo y sin incluso poner ningún esfuerzo en su aspecto. Lástima que él no era el tipo de Min Hyun. A pesar de que nunca lo harían como amantes, el hombre era un buen amigo.

 

"Eso es lo que dijiste el mes pasado, cariño. Es hora de que crezcas y consigas un trabajo. Mi paga en el mercado no cubre todas las facturas. Prometiste salir a buscar trabajo".

 

Volver a caer en la esquina del sofá, Min Hyun movió sus dedos hasta que Jaejin le entrego el maldito papel. No estaba acostumbrado al pago de facturas. No había ninguno donde vivía. El concepto de tener que pagar por sus necesidades básicas era ajeno a Min Hyun, pero él sabía que no podía volver. "Iré a buscar mañana."

 

Jaejin negó con la cabeza mientras se levantaba. Sus ojos de color azul-eran firmes y de mando, con la suficiente suavidad para equilibrar a cabo. "Vas a buscar hoy. Oí el Trébol de la Suerte está buscando un camarero. Es un restaurante de lujo y un bar. El pago no debe ser tan malo”.

 

Severidad fingida de Jaejin lo hizo sonreír, pero Min Hyun no sabía nada acerca de solicitar un trabajo. Jaejin había ido sobre los fundamentos de lo que decir al ser entrevistado, pero todo huyo de su memoria cuando la realidad de posiblemente ser contratado era surrealista.

 

"Lo harás bien," Jaejin dijo mientras comenzaba a alejarse. "Tengo mucha confianza en ti, Min Hyun, por lo que dejar de mirar como si el mundo estuviera a punto de terminar".

 

 

Con la forma en que su suerte había estado funcionando últimamente, Min Hyun no le sorprendería que el trabajo ya estuviera ocupado por el momento en que llegara.

 

Ya está. Resignado a convertirse en un rígido trabajador, Min Hyun se dio una ducha rápida y se dirigió hacia la puerta. Le era tentador aparecerse en el restaurante, pero decidió que necesitaba la caminata. Había estado sentado alrededor tanto últimamente que había ganado siete libras. Sus pantalones estaban empezando a sentirse un poco estrechos. Si no comenzaba hacer algo de ejercicio, estaría gordo pronto. Min Hyun nunca había sido cualquier cosa menos delgado todos sus ciento y veinte años. Normalmente tenía un metabolismo muy alto. Pero una vida sedentaria estaba empezando a causar estragos en su cuerpo.

 

Corrió por las escaleras del edificio de apartamentos y comenzó a caminar a través de Villa Kim, aspirando el fresco del campo aire y los bosques de los alrededores. Había considerado asentarse en otro lugar, pero se había enamorado de la pintoresca y rustica ciudad la primera vez que había venido aquí. 

 

Camino en un buen número de toldos que mostraban el nombre de la tienda y sonrió cuando los residentes pasaron de largo con una sonrisa amistosa abierta en sus rostros. Este lugar era un mundo lejos de la forma en la que había crecido. No solo Villa Kim tiene agua corriente, pero mantuvo una sensación de comodidad hogareña que hizo que quiera vivir aquí y formar una familia.

Pero Min Hyun era gay, así que los niños no iban a estar en su lista de cosas por lograr en la vida. Eso no le preocupaba. Tenía un tiempo bastante difícil cuidarse a sí mismo.

 

Doblo la esquina y vio el Trébol de la suerte se avecina por delante, el toldo burdeos extiende más allá de la entrada, que se llega hasta el ambos lados por dos postes de oro reluciente. Había incluso una alfombra verde al aire libre hecha de suave césped. El lugar parecía tan exclusivo como dijo Jaejin que era.

 

Min Hyun se acercó a la puerta de roble con vidrio ahumado en su centro. Agarro el mango de oro inclinado y entro en el restaurante.

"¿Puedo ayudarle?" Un hombre de pie a la derecha de inmediato le pregunto, sus ojos recorren la longitud de Min Hyun con una desaprobación ceño fruncido. "Aunque no tenemos un código de vestimenta, hay una expectativa implícita de que los clientes deben tener cuidado en su traje".

 

Min Hyun bajo la mirada hacia sus jeans gastados y camisa de vestir. ¿Que había de malo en lo que llevaba puesto? Ya era bastante elegante. Sus pantalones no tenían agujeros y su camisa había sido subsanada. Llevaba un par de cómodos zapatos de lona que todavía se veía bastante nueva marca.

 

"Lauren", dijo un hombre mientras se acercaba, dando Min Hyun una mirada de disculpa. Tenía el pelo con estilo corto y ojos de color marrón claro que era cálido y amable. Olio shifter lobo de inmediato. "Hemos hablado de esto. Usted no está trabajando en Seoul ya. Sus ropas están bien”.

 

"¿Se suponía que debía llevar un esmoquin para llenar una solicitud de empleo?" Min Hyun le pregunto al hombre que había dejado de Lauren de ser un snob completo. Jaejin no había dicho nada acerca de usar algo formal.

 

"No." Le dio una pequeña sonrisa. "Este bien.” Él le tendió la mano. "Soy Terada Takuya, gerente." Min Hyun dio extendido la mano del hombre. "Soy Hwang Min Hyun, desempleado."

Una sonrisa hermosa, llena de humor apareció en la cara de Takuya, aliviando la tensión Min Hyun había sentido. "Vamos a ver qué podemos hacer al respecto."

 

Min Hyun tenía ganas de mirar por encima del hombro y se sacar la lengua a Lauren. En lugar de ello, siguió Takuya al salón más ostentoso que jamás había visto. El bar era de madera oscura, con lámparas de araña de hierro. En vez de sillas, había sillas de color marrón de fieltro con los patrones de impresión que decoran las plazas.

 

Jaejin no había estado bromeando acerca de este lugar.

 

"puedes venir detrás de la barra." Takuya se inclinó, cavar a través de un pequeño armario fuera de la vista antes de enderezarse y dando Min Hyun una hoja de aplicación. Se quedó mirando la sola hoja de papel y no tenía idea de qué hacer con él. No podía llenar nada en la sección de la educación, porque fueron educados en el hogar feys y no tenía trabajo o conocimientos previos.

"¿Ocurre algo?" Pregunto Takuya.

 

Min Hyun decidió ir con la verdad. No tenía sentido mentir. Si es contratado, se descubrió su falsedad. "Para ser honesto, nunca he tenido un trabajo antes. "Él se acercó más y bajo la voz. "Soy fey. He vivido en un pueblo atrasado de culo mi la vida entera”.

 

Takuya asintió con la cabeza. "Y has decidido actuar por tu cuenta."

 

Escribió en el papel sobre el mostrador de mármol, Min Hyun asintió. "No tengo ninguna habilidad pero estoy dispuesto a aprender todo lo que me pueda enseñar." Necesitaba el trabajo para pagar su mitad de las facturas. Él y Jaejin fueron recibiendo cada vez más y que era su culpa por no buscar trabajo antes. Su compañero de cuarto era un buen tipo y Min Hyun quería asegurarse de que su amistad no se volviera tensa por su falta de entusiasmo por el mundo del trabajo.

 

"Gracias por ser honesto conmigo," dijo Takuya y el estómago de Min Hyun cayo. Él solo sabía que el dueño iba a decir el no había un cargo que podría llenar con su falta de formación. "Necesito un camarero. ¿Crees que podrías hacer algo como eso?"

 

"Eh... sí." Min Hyun estaba demasiado sorprendido ante la idea de que Takuya le iba a contratar a decir nada más allá de dos simples palabras.

 

¿El dueño acaba de decir que tenía un puesto de trabajo? Su mente regreso en línea  y  Min Hyun  le pregunto: "¿Significa esto que estoy contratado? Solo quiero hacer seguro de que estamos claros en eso".

 

Takuya saco la intachable, mano curtida a cabo. "Bienvenido al Trébol de la Suerte"

 

 

 

 

El cepillo sus manos por la nueva camisa del uniforme, Min Hyun asintió continuamente a medida que el jefe de camareros hablaba. Le gustaba Rico. Era esbelto y se trasladaba con una gracia que hizo que Min Hyun lo envidiara. Pero el chico era muy agradable y le explico las cosas a en términos que un persona que nunca había hecho este tipo de trabajo antes lo pudiera entender.

 

"¿Lo tienes?" Rico pregunto mientras mostro su galardonada sonrisa a Min Hyun.

 

"Supongo que lo averiguaremos", respondió, con la esperanza de que no arruinar esto. Jaejin había estado extático que Min Hyun fue empleado y habían dicho que iban a celebrar tan pronto como el turno de Min Hyun hubiera terminado. El Trébol de la suerte no cerraba hasta la medianoche, pero Jaejin hablaba de una celebración en el restaurante de veinticuatro horas en la ciudad. Su compañero de cuarto había declarado que los smoothies estaban sobre él.

 

"Está bien, solo te he dado una mesa a esperar en esta noche, Min Hyun. Yo no quería sobrecargarte ya que esta es la primera vez”. Rico le hizo un guiño de buen humor.

 

Con un repiqueteo de excitación nerviosa zumbando a través de él, Min Hyun se fue al comedor y tomo las ordenes de bebidas impecablemente. Recordaba incluso para dar un medio arco antes de ir a la barra y poner las ordenes. Esto no era tan malo. El ambiente era acogedor e íntimo y la gente en su mesa una y solo haba sido muy agradable.

 

Tan pronto como el camarero tenía las bebidas listas, Min Hyun se los llevo a la mesa y los puso abajo. Saco su libreta y sonrió a la pareja. "¿Están dispuestos a ordenar?"

 

Escuchó como la mujer recito lo que quería y luego tomo la orden del caballero. Min Hyun se dirigió hacia la cocina cuando se le cayó su libreta. Se agacho para recogerlo, se produjo de repente un par de botas negras mate delante de él.

Min Hyun arqueo el cuello hacia atrás y permitió que su línea de visión se eleve. Los pantalones negros esbozaron muslos intensos que parecían estar luchando contra la tela que se une a una amplia poderosa cintura, que le hizo tragar saliva. Estaba tan lejos impresionado con toda esa magnífica masculinidad mientras sus ojos seguían subiendo. Los brazos cruzados sobre un pecho grueso y los bíceps estaban abultados en contra de la camisa de vestir de color azul claro con botones que estaba perfectamente escondido en la cintura.

 

Antes de que Min Hyun pudiera ver la cara del tipo, el hombre se agacho justo en frente de él y todo lo que la masculinidad era exquisita en altura de los ojos, por lo que es difícil para el respirar. Estaba completamente aturdido por la piel-coco marrón suave y labios carnosos. El cabello del hombre estaba cortado cerca del cuero cabelludo y tenía gruesas cejas, naturalmente arqueados que se sentaban en los más bellos ojos de color marrón claro que nunca hubiera visto.

 

"¿Necesita ayuda?"

 

Min Hyun se puso duro instantáneamente con la profunda voz del chico, exuberante que retumbo a través de él y puso su sangre en el fuego. El desconocido solo había dicho dos palabras, sin embargo, se habían sentido tan íntimo, tan sensual erótico que un curso de la lujuria que lo envolvía y tuvo que reprimir un gemido.

Rápidamente le arrebato la libreta del suelo y se puso de pie, sonrojándose cuando el chico todavía estaba en cuclillas delante de él, su cara al nivel de Min Hyun...

 

"Lo tengo."

 

Girando alrededor, Min Hyun se fue a la cocina para aspirar el  aire  que  tanto  necesitaba.  Le  temblaban las manos mientras le entregaba el pedido de su mesa. Él había captado el olor del hombre y conocía el modo de realización magnifica y fascinante de la masculinidad era su compañero. Pero Min Hyun nunca había sido afectado así por nadie, nunca. Sus entrañas temblaban mientras permanecía de pie en la cocina, preguntándose si podría volver a salir y enfrentarse al hombre que parecía hacer su frecuencia cardiaca trabajara horas extras.

Hasta que las cenas estaban listas, Min Hyun se quedó fuera de la vista. No estaba seguro de que hacer, y por suerte su compañero no había venido a buscarlo. ¿Era un cliente o él trabaja aquí?

 

Min Hyun no estaba seguro. Tenía la sensación de que no había visto lo último de la alta y hermosa masculina sin embargo. Agarrando la bandeja cuando estaba listo, la llevo a su mesa, el escaneo de todo el tiempo de la zona de comedor por el hombre provocador.

 

El resto de la velada fue bastante bien, no vio a la persona que se había agachado delante de él. Su mesa finalmente absuelta de los clientes y Min Hyun se dirigió hacia el reloj de tiempo. Para su primera noche, no había sido tan malo. Solo podía esperar todas las noches serian así sin problemas.

 

Sus pies se desaceleraron cuando noto a su compañero de pie hablando con Rico, riéndose de algo que el jefe de camareros había dicho. Dios, incluso su sonrisa sugería masculinidad y la sexualidad atrevida. Min Hyun quería arrancarle los ojos de Rico hacia fuera por ver siquiera la guapa sonrisa.

 

"Aquí tienes," dijo Rico cuando se volvió y vio a Min Hyun de pie allí comiéndose con los ojos abiertamente al extranjero como un idiota. "Hiciste un gran trabajo hoy, Min Hyun. Espero verte de nuevo mañana”.

 

Toda la humedad en la boca de Min Hyun evaporo mientras asentía a Rico, pero sus ojos estaban clavados en el hombre que estaba dando una sonrisa arrogante mientras se apoyaba contra la pared, con los brazos fornidos cruzados sobre el pecho impresionante. Sus parpados estaban en media asta en sus ojos brillo arriba y hacia abajo el cuerpo de Min Hyun con tal calor que Min Hyun juro que iba en llamas. La mirada fue abrasadora y sexual, una promesa de placer puro en los orbes de color marrón claro del hombre. Hacía demasiado calor en el pequeño pasillo.

 

Haciendo todo lo posible para no parecer nervioso, Min Hyun se acercó al reloj de tiempo. El hombre se enderezo, descruzar los brazos y luego extendió una mano. "Soy Aron Kwak."

Dar la mano a su compañero se sentía como una sacudida eléctrica le atravesó el cuerpo mientras colocaba su mano En la palma de gran tamaño. " Hwang Min Hyun."

 

Su pulso salto cuando Aron levanto la mano de Min Hyun y rozo sus labios sensuales sobre sus nudillos. "¡Que placer por fin conocerte!".

 

Esa voz. Dios, era tan sexy y lleno de una ronquera que tenía a Min Hyun creciendo con fuerza. Algo se movió en el aire entre ellos y Min Hyun saco su mano libre. "Encantado de conocerte también" Se registraron se dirigió hacia fuera y luego se volvió para irse.

 

"¿Te vas tan rápido?"

 

Se detuvo y se dio la vuelta, sintiendo que sus palmas se volvían húmedas. "He quedado con un amigo."

 

Jaejin entendería totalmente si cancelaba al chico, pero Min Hyun estaba confundido al ver lo poderoso que este hombre lo afectaba. Necesitaba tiempo para pensar, espacio para respirar.

 

Aron se acercó, haciéndolo dar un paso atrás. Sus pasos eran largos, confiados, y su expresión era la de un verdadero depredador. Min Hyun sentía como si estuviera siendo follado a fondo por los ojos del hombre mientras él se acercaba. "Estoy seguro de que tu amigo lo va a entender"

 

Aron verbalizo los pensamientos de Min Hyun

 

El hombre se quedó mirándolo fijamente, revelando un magnetismo intenso y fuerza casi tangible, Min Hyun empapado en su impresionante vitalidad y el poder implacable de su compañero. Saco la mano de Min Hyun de nuevo y fue una vez presionando sus labios en los nudillos de Min Hyun, solo que esta vez comenzaron a picar la carne sensible. "Quiero follarte, Min Hyun."

 

Min Hyun soltó un suspiro tembloroso mientras estaba allí atónito.

 

Aron pasó una intensa caricia por el brazo de Min Hyun y luego apretó los labios besábles contra la oreja de Min Hyun. "Quiero mostrar lo que es tener a un oso reclamándote, mi pequeño fey”.

Él... el hombre dijo... Min Hyun parpadeo, sintiéndose aturdido cuando el olor de Aron se colaba en sus pulmones y le hizo estremecerse con la fragancia sexual pura que les rodeaba. La voz de Aron no solo había sido un sueño húmedo, pero era culta y suave, con una escofina apretada que hizo al estómago de Min Hyun retorcerse.

 

No había duda de que este hombre podía tener sexo extraordinario...con o sin un compañero de cama. Estaba bastante seguro de que Aron podría hacer pajas en una porno.

 

"¿Tu casa o la mía?" Lengua de Aron chasqueo y bordeo el lóbulo de la oreja de Min Hyun, enviando ondas de choque a través de él. "O bien aquí en el pasillo ", agrego.

 

De repente, no había suficiente aire en todo el restaurante para alimentar a los pulmones de Min Hyun. Realmente necesitaba salir de allí. Aron era demasiado, se estaba poniendo demasiado duro. El hombre parecía tan mundano y Min Hyun se sentía como una virgen en comparación con la aparente experiencia de Aron.

 

"¿Puede ser en otra ocasión?" Min Hyun pregunto mientras se movía sin espacio abrumador del hombre, sus manos revoloteando a su garganta, la sensación de que tenía que protegerla. No es que temiera Aron fuera a desgarrarlo. Por el contrario, no podía permitir que el hombre colocara sus labios deliciosos en cualquier lugar cerca de el por miedo a que se fundirían como fuego liquido.

 

La sonrisa de Aron daba un paro cardiaco mientras asentía, con los ojos  de  color  marrón  claro intenso. "¿Estás trabajando mañana en la noche?"

 

Min Hyun asintió antes de que él se volviera, casi cayendo sobre sus propios pies mientras trataba de alejarse lo más rápido que pudo. Una vez fuera, inhalo profundamente, despejando el magnetismo sexual de Aron de sus pulmones. Él dudaba de que pudiera llamar después de conseguir justo contratado, pero tenía que encontrar una manera de mantener cierta distancia entre él y Aron hasta que tuviera un mejor manejo de hombre y de su libido abrumador.

 

 

 

"¿Y acabas de correr?" Jaejin se rio entre dientes mientras sus ojos de color azul brillaban de alegría. "Te queda tan bien, Min Hyun."

 

No estaba seguro de si eso era un cumplido o no. Abollo el papel que él se había deslizado fuera de su popote, Min Hyun lo lanzo a su amigo. "Esto no es divertido, Jaejin. Él era como un torbellino de calor carga sexual que viene a mí y no podía respirar. "

 

No pudo conseguir Aron fuera de su mente. Esos intensos ojos marrones, su voz seductora salvajemente, y la forma en que le había dicho a Min Hyun que él quería follar era una combinación que todavía lo tenía difícil y jadeando. La forma que Aron lo había abrumado. Todavía se le hacía difícil respirar y no estaba ni cerca del chico en estos momentos.

 

"¿Por qué no lo llevaste al apartamento?" Jaejin pregunto mientras clavaba su ensalada. Él se trinchaba un pedazo de espinacas y luego la sostuvo en alto, señalando con la hoja verde a Min Hyun. "Solo hay que poner un lazo en la puerta y no entro."

 

"No soy dueño del departamento” Min Hyun murmuro. "Además" -él se enderezo y apoyo los codos sobre la tabla blanca "yo ni siquiera lo conozco- ¿Que iba a pensar si lo llevaba a nuestro apartamento?"

 

Eso, y que Jaejin era el compañero de piso más desordenado .El hombre tiro la ropa al lado de una cesta en lugar dentro de una. Él nunca reemplazado la tapa de pasta de dientes, y se cortó las uñas de los pies en el sofá mientras veía la televisión. Cuando Jaejin encontrara a su compañero, el tipo iba a tener una dura lucha con los menos-que-estelares hábitos de Jaejin. No era que su compañero de cuarto fuera antihigiénico, lejos de la verdad. Jaejin siempre parecía impecable. Como cuestión de hecho, el chico se duchaba dos veces al día, lo que volvía loco Min Hyun. ¿Cómo puede alguien tan limpio y cuidadoso de su cuerpo ser un desastre?

 

El chico mejor tuviera esperanza de no terminar con un maniático del orden. Eso sería un desastre.

 

"Se puede ver como un hombre que podría haber sacudido tu mundo." Jaejin metió el tenedor a la boca, mordió el comida, y luego se la trago."¿Ese es tu miedo?" El tono de su amigo había caído, su voz mezclada con simpatía. "se acerca de tu pasado, Min Hyun. Si el viene en demasiado fuerte, solo díselo. La última cosa que debes hacer es rechazar a Aron”.

 

Era lo único que podía hacer en este momento. Aron fue abrumadoramente sensual. Min Hyun podía decir por la forma en que se movía y hablaba -incluso la forma en que respiraba. El tipo rezumaba placer erótico y Min Hyun goteaba sencillez vainilla. Mientras bebía su batido, Min Hyun sabia una cosa era segura.

Aron era una fuerza a tener en cuenta y Min Hyun tenía que mantenerse alejado del hombre... por ahora.

 

 continuara....

 

Notas finales:

deje rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).