Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revolution [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es un omegaverso que viola cada línea de tiempo de una manera atroz.

Comencemos: Gao Yingjie y Qiao Yifan debutaron en el season 7 como Sun Xiang y no en el 8 como es canon. En el All-Star de esa temporada, fue donde Yingjie se enfrentó a Jiexi, quien lo dejó ganar (como pasó en el All-Star 8), y Yifan también compitió, pero en lugar de hacerlo contra Li Xuan como demonio fantasma, lo hizo como asesino contra Yang Cong, quien le dio una paliza. Ye Qiu sintió pena por el chico y le recomendó cambiar de clase; así es como comienza como demonio fantasma bajo las instrucciones de Ye Qiu, aunque él no sabe en ese momento que quien lo ayuda es Dios Ye, capitán de Excelente Era.

La historia comienza en el season 8 cuando sacan a Ye Qiu de Excelente Era. El contrato de Yifan terminó al final de la temporada 7 cuando Tiny Herb no lo renovó (justo como en la temporada 8, simplemente que en mi historia ocurre una temporada antes). Así que Yifan ha estado entrenando en su hogar desde que comenzó la temporada 8. Cuando Ye Xiu le ofrece unirse a su equipo, es el primero en saltar al barco. En el season 9 en la línea real, Heavenly Sword es el nuevo equipo que se une a la alianza y Time es el que vuele a la Alianza luego de ganar la liga Challenger durante la 8va temporada. Bueno, aquí Heavenly Sword es el nuevo equipo, pero el equipo de Ye Xiu es el que llegara de la liga Challenger. Es decir, en el mismo season que obligan a Ye Qiu a retirarse (el 8vo), este vuelve por la liga Challenger. Es como si lo pateas por la puerta y él entra feliz por la ventana.

La alianza pro comienza, según la novela, a mediados de agosto; a finales de abril termina la temporada regular y la primera semana de mayo comienzan los playoff hacia el campeonato, con la temporada acabando en algún momento entre la tercera y cuarta semana de mayo. Luego, los equipos pro descansan hasta que a mediados de agosto comienza una nueva temporada. Mientras que la liga de Desafío comienza en septiembre. El torneo comienza con la etapa en línea, que es a muerte súbita. Si pierdes un partido, estás fuera. El equipo que gana sigue avanzando hasta que solo quedan 20 equipos. Una vez que quedan 20 equipos, se descansa tres meses y entonces se juega la etapa fuera de línea. Por obvias razones, en mi fic violo esto.

La liga de desafío comienza la primera semana de abril, cuando está acabando la temporada regular de la liga. La primera semana de mayo, cuando comienzan los playoff, ya han salido los mejores 20 equipos de la liga Challenger. Pero se toma un descanso de la liga Challenger para la final de la liga Pro. El campeonato Pro, pongamos que termina la cuarta semana de mayo. Así que el torneo fuera de línea de la Liga Challenger con los 20 mejores equipos comenzará la primera semana de junio, con un ganador de la liga Challenger en julio, que entraría a la escena pro a mediados de agosto para la nueva temporada.

Esto también provoca que Excelente Era y Ye Qiu no se crucen en la liga de Desafío porque Ye Xiu estaría entrando a la liga de Desafío en la misma temporada en que Excelente Era lo expulsó. Y para cuando Excelente Era enfrenta la relegación, ya la liga de Desafío para elegir el equipo que entra a la temporada 9 ya habrá comenzado.

Perdonen todas las inconsistencias; yo escribí esto por pura diversión y aburrimiento entre mis citas médicas.

(No se asusten, este primer omega con el que comienza la historia no es Ye Xiu).

Prólogo

 

Lo sabía, no era ciego. Aunque quisiera fingir demencia con todas sus fuerzas, hacer como si nada pasara, los hechos eran los hechos. Su condición comenzaba a declinar, principalmente por culpa de los supresores ilegales. Cuando se unió a la Alianza Pro, no había lugar para un omega. Pasar desapercibido en el juego era fácil; no tenías que enfrentarte a cientos de personas para jugar. Pero como uno de los mejores dentro de Glory, fue obviamente invitado a la primera alianza pro de Glory, y él quería la oportunidad, pero como omega sabía que la perdería aun antes de tenerla. Así que había usado drogas ilegales para fingir ser un Beta y poder jugar.

 

Había funcionado por mucho más tiempo de lo que cualquiera hubiera pensado. Él había llegado lejos; Blue Rain había jugado en cada Play Off desde que entraron a la liga profesional, (que, por otro lado, no fueron muchos, solo dos temporadas). Él, quien fundó el gremio Blue Brook incluso antes de que existiera la Alianza Pro, se había convertido en el primer capitán de Blue Rain. Su brujo Skowsaar se había convertido en una cuenta nivel Dios, con el arma de plata que él mismo le creó. Pero él estaba declinando. No era por su edad. Aunque para el mundo de los eSports, la vida útil era relativamente corta sobre todo si fuera realmente un beta, como omega y con solo 22 años aun no era el caso. Su edad no era un problema; su género tenía la mayor capacidad de recuperación entre todas las dinámicas. Después de todo, la naturaleza los hizo así para resistir los calores y los cachorros. Así que no, no era su edad, eran los supresores. Estos comenzaban a envenenar su sistema, estaban comenzando a afectar sus reflejos. Así que él comenzaba a declinar en consecuencia, mientras los jóvenes y talentosos alfas como el pequeño Huang Shaotian o Yu Wenzhou comenzaban a alcanzarlo rápidamente. Y no solo lo alcanzaban, era cuestión de poco tiempo que lo superaran. Y él lo sabía. Así como también sabía que su lugar en la Alianza Pro se acercaba a su final. Podía dejar los supresores y dejar que su genética lo curara; aún estaba a tiempo de hacerlo, no estaba tan mal, pero la Alianza Pro de Glory no era para omegas. Oh, estaba seguro de que Blue Rain pelearía por conservarlo si decía la verdad, así de leal era su equipo, pero solo conseguiría arrastrarlos con él.

 

Así que ya fuera por su naturaleza o los supresores, su carrera ya tenía fecha de caducidad y Wei Chen lo sabía.

 

Aceptar esto no había sido fácil, menos para una persona como él, que era conocido por ser grosero, por jugar sucio y por ser desvergonzado. No era solo perder la carrera que trabajo duramente para lograr, era perder su familia. Sus instintos omegas se habían apaciguado a través de ver a los chicos de Blue Rain como su propia familia, sobre todo al joven Shaotian, que era 7 años menor que él. Había adoptado a Shaotian como a su hijo a pesar de que la diferencia de edad no era suficiente. Por eso, todo su juego sucio y su charla basura habían sido enseñados a ese pequeño alfa con orgullo; después de todo, Wei Chen no era, ni nunca fue el omega típico. No era ni amable ni suave como la gente pensaba que debía ser su género. Era mal hablado, perezoso y desaliñado; que la vida lo hubiera hecho un omega era una mala broma de esta. La gente nunca se le hubiera ocurrido que el capitán de Blue Rain, el actual rey de la charla basura, el creador del método de contención, era en realidad un omega. Muchos tenían la idea de que los omegas eran dulces y sumisos, y obviamente el capitán de Blue Rain no estaba ni cerca de ninguna de esas cosas. Si te fueras a llevar solo por su personalidad, encajaría fácilmente con un alfa grosero, pero tratar de hacerse pasar por un alfa hubiese sido demasiado arriesgado, así que en su lugar fingió ser un beta completamente normal. Eso era lo más seguro y fácil.

 

El día de su caída fue aún antes de lo que esperaba, fue el día que Yu Wenzhou lo venció tres veces seguidas. Wei Chen supo que su momento había llegado. Aunque Yu Wenzhou era un alfa y tenía el coeficiente intelectual de un genio, sus manos eran lentas, manos lisiadas, manos de inválido entre los profesionales, manos que apenas podían llegar al APM mínimo de un jugador profesional. Para ser vencido por él, era claro que era la hora de retirarse, él ya no podía ser el pilar del equipo que tanto amaba. No podía arrastrar a su equipo consigo a su inevitable declive. Así que al final de la segunda temporada de la Alianza Pro, en la noche, desapareció con órdenes de que su cuenta, su brujo, ese brujo que construyó desde el primer día de Glory en el primer servidor, fuera entregado a este joven alfa pródigo que, aun con manos lisiadas, había logrado hacerse su propio camino. Él y Huang Shaotian eran el futuro de Blue Rain.

 

Lo más difícil de irse fue dejar a Shaotian; sus instintos se sintieron como si estuviera abandonando a su propio cachorro, fue desgarrador al punto de que el dolor incluso se sintió físico. Fue más doloroso que abandonar su cuenta. Más de una vez, mientras se alejaba de Blue Rain, estuvo a punto de darse la vuelta, pero él no era un omega típico, nunca fue un omega que sucumbiera a sus instintos, así que aplastó estos sin piedad debajo de sus zapatos mientras seguía adelante sin mirar atrás, dejando detrás de él su vida, su gloria.

 

Dejó los supresores sin más remedio y pasó los próximos seis meses de su vida en un hospital de rehabilitación, como un vulgar adicto, con doctores que miraban con lástima al omega que consideraban arruinado. Claro que para alguien como el antiguo rey de la charla basura, eso le valía un comino.

 

Cuando al fin su estúpido cuerpo se recuperó, los doctores fueron claros, usar supresores una sola vez más podía matarlo. Le asignaron una trabajadora social del programa de protección omega para que lo vigilara y protegiera de sí mismo. Algo innecesario, él no era un suicida. Pero el gobierno tenía sus propias estúpidas reglas. Aunque cuatro años después, cuando tuvo su primer y único hijo, lo dejaron en paz. Lo consideraron bien por tener un cachorro al que aferrarse. Bueno, en parte tenían razón; él no haría nada estúpido con un pequeño al que cuidar y proteger.

 

Sin él, Skowsaar y Blue Rain volvieron a brillar una vez más. El momento cuando Yu Wenzhou llevó a la Gloria a Blue Rain en el sexto season, dándoles su primer campeonato, fue su momento más orgulloso, solo superado unos 6 meses después por el día que nació su hijo, pero eso era otra historia.

 

Wei Chen consiguió un trabajo ordinario que podía hacer desde su hogar y siguió jugando Glory solo que como un jugador anónimo, no como un profesional. Y pensó que ese era su final con Glory, o eso creyó. Hasta que casi 7 años después del día que abandonó la liga, alguien lo trajo de vuelta levantando grandes olas. Ye Xiu, también conocido como el dios Ye Qiu, revolucionó todo y lo arrastró con él. Un grupo total de inadaptados con Ye Qiu a la cabeza simplemente tomó la Alianza Profesional por asalto.

 

***

*Editado y corregido el 18/Marzo/2024*

Notas finales:

En mi opinion a este hermoso fandom le hacen falta mas omegaversos así que yo llego con este omegaverso que nadie pidió XD

APM - "acciones por minuto" en los deportes electrónicos (esports). Se refiere a la cantidad de acciones o comandos que un jugador puede realizar en un minuto durante un juego. En juegos de estrategia en tiempo real como StarCraft, por ejemplo, una alta APM puede ser crucial para controlar unidades, construir estructuras y tomar decisiones rápidamente. Una APM alta a menudo se asocia con jugadores muy hábiles y competitivos en los esports.

Tengan en cuenta que los embarazos Omegas solo duran 6 meses.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).