Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eurotrip por Yellowblink

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de los supuestos tres mejores años de mi vida finalmente había llegado la celebración más esperada por todos. Mi padre en especial.


- Felicidades, graduado. - La voz de EunHa me sacó de mis pensamientos, no sabía cuando había llegado pero me alegró verla. 


- Gracias, amor. - Cómo de costumbre pasé la mano alrededor de su cintura y dejé un fugaz beso sobre sus labios.


- Y felicidades a ti, Park. - Mencionó ahora mirando a alguien detrás de mi, mi mejor amigo para ser específicos. 


. -Gracias amor. - Su intento por reclamar un beso fue frustrado con un empujón. No de mi parte. - Hiciste el intento. - Le susurré divertido.


Carcajeandose negó y acabó por poner sus manos en mis hombros- ¿Te veo en la fiesta de Wade?


- Hecho. - Chocamos las manos y el enano se largó, probablemente sus padres debían de estar buscándolo por ahí. 


Aproveché el momento a solas para centrar la atención en mi novia, acercando los labios a su oído para que sólo ella fuera capaz de oír.- Tú y yo estaremos juntos todo el verano ¿sabes?...


- Yoonie, tenemos que hablar. - Ya había comenzado a besar la piel de su cuello para ese entonces. 


- ¿Sí? ¿De qué? .- Las preguntas fueron vagas y sin interés, no había sido consciente de lo que esas palabras podían significar.


 - De que te voy a dejar.


La solté al instante, cómo si su piel me hiciera daño. Había dicho aquello con tanta naturalidad que dudaba de haber oído bien, incluso la sonrisa seguía pintada en su rostro.


- ¡Ahí está! El graduado con su hermosísima novia. - Las cosas comenzaron a aumentar de gravedad súbitamente, de un momento a otro toda mi familia estaba ahí, con la cámara de video grabando el estado de nojodasquemierda que reflejaba mi rostro. Todos habían empezado a buscar su posición para la foto y EunHa actuaba tan encantadora cómo siempre.


Logré borrar la cara de estúpido cuando ella volvió a besarme, haciendo todavía más confusas las cosas.


 - Denme un minuto ¿sí? .- hice que EunHa volteara y dejase de arreglarse para las cámaras. La fuerza de la sacudida pareció poner incómodos a los espectadores porque bajaron un poco los ánimoso. 


- ¿A qué mierda estás jugando? 


- YoonGi, ya no aguanto los engaños y mentiras que nos decimos.


- ¿De qué estás hablando? Preciosa, jamás te he engañado.


- Lo sé, por eso es más dificil...


"Son una linda pareja" Las palabras que papá compartía con la abuela llegaron a mis oídos a pesar de la distancia y estuve a un sólo paso de tomar su Nikon para estrellarla contra el suelo, ¿nadie ahí sabía interpretar momentos?


- Yoonie no es por ti, es por mi... Ah, ahí está otra mentira, claro que es por ti. Es que eres tan... predecible.


"Sonrían" Y el flash de la cámara capturó el momento.


-¿Es todo?.- Cómo única respuesta puso en mis manos una chamarra que apenas había notado que traía y se dió media vuelta.


 - Ésta no es mía EunHa - Susurré con la esperanza de que regresase para tener una conversación decente, pero eso no pasó. 


- Es una chica que realmente vale la pena ¿no? .- Papá se calló repentinamente cuando vió las lágrimas asomando por mis ojos, que lejos de ser de tristeza eran fruto del enojo.


- ¡EUNHA! ¡ÉSTA NO ES MI MALDITA CAMPERA! 


El grito quizá fue algo dramático, la gente alrededor comenzó a vernos. Mi madre, avergonzada, decidió que era mejor dejar de grabar.


Horas más tarde, después de darle chance a todos de intentar subirme el animo y convencer a mis padres de que era mejor irnos, cuando ya estaba echado en la cama de mi habitación y listo para ahogarme en la miseria, Park JiMin bendijo la casa con su encantadora pero ruidosa presencia. 


Claro que mamá lo había llamado, y por supuesto que ahora estaba viendo por segunda vez el video dónde explotaba. Supe de inmediato que moría por partirse de la risa pero él era mejor que eso; me dedicó una mirada cargada de comprensión antes de hacerlo. La estaba sacando barata, había esperado al menos una imitación siendo que se trataba de aquel par de artistas.


- Esto es brutal, Min, realmente te la hicieron ésta vez.


- Tú cállate y tú... vamos, largo de aquí, YoSeob. - Mi hermano hizo caso aún riéndose, cuando cerró la puerta finalmente pude mirar a mi amigo buscando contención, no estoy seguro de qué esperaba pero él definitivamente tenía que saberlo.


Supe que estaba por largar uno de sus mejores discursos emocionales gracias a la seriedad en su rostro y la forma en la que tomó mis manos, pero la conversación que venía a continuación se atrasó debido al aviso de correo nuevo. Estaba personalizado y sólo hacía ésto con quienes realmente me importaban así que ignoré la mirada de advertencia de mi amigo y me levanté a responder.


- Me llegó uno de Mieke...- Avisé mientras tomaba asiento frente al ordenador.


- ¿Sigues contactandolo? Creí que era sólo para la clase de alemán. - Por el tono que usó supe que había rodado los ojos y que, por ende, perdí mi oportunidad de un JiMin tomando en serio las cosas.


- Al principio sí pero ahora somos muy buenos amigos.- La explicación fue corta y sincera, llevaba meses chateando con aquel extraño y en realidad encajabamos muy bien. Era agradable poder descargarse en palabras con alguien que no haría una broma de eso más tarde. - Es un buen tipo... Querido Mike, saludos de tu buen amigo surcoreano...- Para estas alturas JiMin ya había tomado asiento en el escritorio junto al ordenador. - Yoongi, jamás digas "buen amigo" eso hacen las exploradoras... además, escuchate ¿sí? Conoces a un "buen amigo" en Internet... Así trabajan los depravados sexuales. - Sabía que saldría con una de sus ideas así que en general hice oídos sordos.- Al rato querrá... "arreglar una cita" y de ahí te noqueará con gas, te meterá en su camioneta y te sobará los genitales - Reí después de aquella conclusión. Éste chico, realmente.


La cara de cachorro que usó para que lo tomara en serio no iba funcionar.


- Vamonos a la casa de Wade.


- Bueno, al demonio. No dejaré que EunHa arruine mi fiesta de graduación. - Terminé de enviar el correo de respuesta y me dejé arrastrar. La fiesta que nos esperaba era en una casa monstruosamente grande y lujosa, definitivamente lo que necesitaba en ese momento.


 


El lugar era un asco para cuando llegamos, el olor a alcohol abundaba. Había chicos haciendo estupideces, otros bailaban y había grupos conversando en cada rincón, la pileta estaba repleta y Wade ya estaba desnudo atado a un árbol.


- Hoola fracasados. - La voz amiga me hizo sonreír pero no alcancé a voltear porque el dueño de ésta ya nos había alcanzado.


- ¿Cómo estás, JungKook?.- El muchacho nos había rodeado a ambos desde los hombros con sus brazos y por la fuerza que aplico para evitar perder el equilibrio era evidente que llevaba rato bebiendo. Jeon era uno de esos chicos a quien todo el mundo quiere. Listo, agradable y aunque a veces se portaba como un verdadero malcriado era un buen amigo. JiMin y él se conocían desde el kinder.


- No me puedo quejar, ¿tú...? Siento lo de EunHa, es una zorra. 


- ¿Lo es?


- Basta de hablar de ella llorón. - Se adelantó JiMin, liberandose del agarre.-  sabes que aquí hay cientos de chicas ¿no? es nuestra fiesta y hay que intentar acostarse con todas. 


- ¿No has probado tirar para el otro lado? Dudo que alguna, incluso ebria, quiera contigo. - Jungkook respondió rápido, pero probablemente aquel valor se lo estaba dándo el vodka que llevaba encima ya que usualmente trataba a Park con adoración por más imbécil que fuera.


- ¿Tú también, Kookie? Se supone que eres el bueno...  Ah, cómo sea, ¿dónde está tu gemelo malvado? - Y cómo si lo hubiese invocado, Taehyung habló desde unos metros más a la izquierda. Caminaba entre la pista de baile con dos tragos en alto.


- Tienes poderes sobrenaturales JiMin.


El recién llegado hizo su entrada con ese aire tan... mojigato que lo caracterizaba. Éste y Jeon son hermanos pero sólo de padre, tienen la misma edad y eso pero es un tema familiar complicado.


- Hey Tae, luces bien.- Mencioné para evitar que notara la forma tan burlona en que lo miraba JiMin. Me agradeció el cumplido con un asentimiento de cabeza y una incómoda sonrisa.


- ¿Por qué me trajiste un gin and tonic? Lo odio. - Saltó JungKook, luego de recibir la bebida que sgún era para él.


-¿De verdad?


- Son los peores hermanos del mundo.-Comentó JiMin.


Mientras comenzabamos a caminar buscando un lugar más cómodo, me hice del trago que acababa de ser rechazado.


- ¿Y cuando se van?


- Mañana temprano, estoy tan emocionado ¡Todo el verano viajando por Europa! - Jeon tomó la palabra y había sido lo mejor, entre los dos era el qué menos cosas extrañas decía. - Deberías venir en vez de trabjar con tu papi el doctor, Yoongi, será increíble. Tae lo planeo todo, ¿no es verdad Taehyung? Diles. - El muchacho estaba por hablar cuando su hermano lo interrumpió. El alcohol sí que le daba energía.- Planeo todo el itinerario e incluso ¡trajo su guía a la fiesta! - Rompió en risas mientras que el otro sonría apenado, ¿había traído su qué?


-¿Les enseño mi agenda? - Se animó a preguntar.


- ¿Te enseño mis pelotas? - Golpee a JiMin por eso, siempre sabía cómo hacerlo enfadar. 


- Entonces ¿Ya decidieron dónde irán priemero? - Pregunté poco después, para tratar de disipar la tensión que empezaba a formarse.


- ¡A París! Será estupendo. Hace dos años, SoonMi, la hermana de Lee MinHyuk conoció a un frances muy rico y pasaron un mes recorriendo el mediterraneo en yate, ¿no es la mejor oportunidad de la que hayan oído?


- ¿Encerrarse en un barco con un frances raro? Eso es algo gay. - Maldita sea JiMin, no puedo tener mi mano pegada a tu nuca. 


- Soy gay estúpido.


- Y feo, no creo que algún frances rico medio gay te secuestre, por suerte. - Acostumbrado a que evitase el tema así, JungKook sólo suspiró resignado y el enano respondió con un giño.- Iré a buscar el baño, ¿okay? en menos de cinco me tienen de regreso.


En cuanto a sus vistosos pantalones rojos desaparecieron, las luces de un escenario improvisado comenzaron a atraer la atención. Últimamente estaba de moda invitar a una banda local a tocar en las fiestas así que no era raro un show antes de la media noche, no soy fan de la musica que se limita a gritos que hablan de sexo, golpes que apenas tienen ritmo y ropa básicamente invisible pero después de tanta basura, podía darle una oportundad.


" - Escuchen todos, tengo una melodía especial para hoy. Les tocaré una canción sobre la marioneta sexual más indecente y loca que conozco... EunHa..."


Vi aparecer a la mujer con la que hacía un día hablábamos de casarnos subir a empujones al escenario y besar de una manera muy sucia a nuestro interlocutor.


Tenía todas las intenciones de superar aquella bochornosa relación pero las cosas se estaban poniendo un poco -bastante- difíciles.


Jodida puta suerte la mía.


" - Es para ti nena, feliz aniversario."


 


Yoonie no sabe


Que EunHa y yo


Lo hacemos en mi camioneta cada domingo


Dice que va a la iglesia


pero no va,


aun así esta arrodillada y Yoonie no lo sabe


Yoonie no lo sabe


Asi que no se lo digas a Yoonie


Yoonie no lo sabe


Yoonie no lo sabe


Asi que no le digas a Yoonie


No puedo creer que sea tan confiado


Mientras yo se lo hago muy confiado


EunHa esta con el al telefono


Y trata de no gemir


Es una llamada de tres vias y Yoonie no sabe nada


Nada.


 


Los pseudogemelos desaparecieron y JiMin no volvió, no me quedó más que arrasar con la barra. ¿Es creíble que algo tan bizarro pueda pasar en un sólo día?


No era muy tarde cuando volví a casa, quizá las tres. Tengo un especial control incluso ebrio así que me moví hasta mi habitación en silencio, sin despertar ni un alma. Oriné, cepillé mis dientes y estaba listo para dormir cuando oí un mensaje caer a mi correo. Suelo contestar por la mañana pero...


Liebe YoonGi, ich war sehr traurig, dass deine Frau dich verlassen hat. Aber dann, da Sie keine Freundin haben, könnte ich in die Korea gehen, um uns besser kennenzulernen. Vielleicht könnten wir zusammen... (trad: Querido YoonGi, me dio mucha tristeza que tu mujer dama te haya dejado. Pero entonces, como ya no tienes novia podría ir yo a Corea para que nos conocieramos mejor. Quizá podríamos...)


- ¿Zusammen? ¿Qué carajos es zusammen?


Aún con la torpeza que cargaban mis dedos busqué dicha palabra en el diccionario aleman/coreano y lo que encontré no fue nada alentador, significaba nada más y nada menos qué: arreglar una cita.


Las palabras que JiMin dijo más temprano cayeron como un balde de agua fría. 


- El tipo quiere acostarse conmigo.


 


" - Mira, Mieke, yo no quiero arreglar ninguna cita contigo, eres un alemán enfermo. Así que por favor mantente alejado de mis genitales, no vuelvas a hablarme y no viajes a Corea jamás.


Adiós"


Apreté el botón enviar y suspiré aliviado. De la que me había salvado. 

Notas finales:

¿Si da o no da para terminarla? Ah.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).