Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me alegro por ti~ por Lez

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

Notas del capitulo:

Pues, espero que si alguien lo lee, que le guste. uwu

¿Recuerdas esos tiempos?

 A veces pasan por mi cabeza unos flash backs que en realidad, definitivamente se sienten más vívidos que el propio miserable presente.

¿Cómo estás Sasuke?

Recordaba cuando estábamos en la secundaria, aquellos días donde de alguna manera éramos más cercanos pero también lejanos. Quizá nos perdíamos y no lo sabíamos.

Recuerdo que en la escuela todas las cosas iban bien, tranquilas, al menos así lo fue nuestro primer año de secundaria, ¿Cuántos años teníamos? ¿Tal vez tú tenías 15 y yo 14?, probablemente así era.

Creo que en esos duros años de adolescencia donde nos conocemos a nosotros mismos, donde tomamos posesión sobre nuestra personalidad y donde los sentimientos y sensaciones están más a flor de piel. En esos años fue que más nos conocimos; sabíamos lo vago y poco de nuestras vidas antes de eso, de nuestras infancias diferentes y rotas.

Supongo que nos llevábamos bien, a pesar de la notable diferencia en nuestras personalidades, vamos Sasuke, yo era un ser muy enérgico y alegre a pesar que tuviera pena, pocas veces borraba esa sonrisa de mi rostro; a diferencia de ti, totalmente frío y apático, escondiendo el dolor y los verdaderos sentimientos. ¿Cómo es que nos llevábamos bien? A veces pienso y me pregunto a mí mismo si nos llevábamos bien, porque estando solos nos veíamos tal cual éramos, personas rotas tratando de repararse, nos mostrábamos más auténticos cuando estábamos juntos y nadie más nos veía, o al menos eso es lo que creo y quiero creer.

La verdad, nos acercamos antes, ¿no?, cuando yo tenía aún 13 y tú 14 años. Pensaba que en realidad envidiaba esa cercanía que tenías con Itachi, hasta que comprendí que en realidad quién me llamaba la atención eras tú. ¿Cómo es que eso pasó?

Cuando venías a quedarte a casa por temas de espacio dormíamos en la misma cama. No pasaba nada, éramos jóvenes aún, sin saber nada, o eso pensé. ¿Por qué tomabas mi mano y te quedabas en completo silencio esperando como reaccionaba mi corazón? ¿Qué conseguías con eso? Además de ponerme nervioso, claramente, y que mi corazón latiera muy fuerte, tanto que era doloroso.

¿Y por qué yo me ponía nervioso? ¿Por qué mierda reaccionaba así si se trataba de ti? Eran cosas que me costó bastante entender… Tanto me tardé, que fue muy tarde.

Segundo año de secundaria, seguíamos siendo amigos, no estábamos en los mismos salones, es por eso que ibas a mi casa a ver caricaturas de vez en cuando, es por eso que también iba a tu casa de vez en cuando, a pasar el rato. Pero son momentos que realmente valoré mucho y me divertí. Quiero decir… ¿Recuerdas cuando hiciste papas fritas? Vamos, Sasuke, ni yo era tan cobarde como para arrancar del aceite caliente y tirar esas pobres papitas a unos metros de distancia, salpicaste todo. Jajaja, que buenos tiempos eran aquellos.

Avanzaba nuestro segundo año de secundaria y algo comenzó a suceder… Que mal que no nos dimos cuenta a tiempo de la situación hasta que estuvo hecho y no hubo regreso.

Me gustabas, Sasuke, me costó entenderlo, mucho, quizá más de lo que crees, comprender que la primera persona que me gustaba seriamente era mi mejor amigo y que además era homosexual, no fue para nada fácil y por supuesto cuando lo noté, las cartas ya estaban echadas. Perdí.

¿Eras feliz, Sasuke?

Sólo puedo decir que siempre fuiste un gran tipo, digno de admiración, obvio, nunca te lo dije, pero eres alguien inteligente, eras muy bueno con tus materias, con las notas eras de los mejores, un ser que definitivamente brillaría en el futuro. Me ayudabas con algunas materias cuando realmente ya no era capaz, siempre me salvaste. Gracias por eso~

Ahora que lo pienso, cuando te conocí, tú tenías pareja, que por cierto también fue una persona amable conmigo. A veces pienso y me cuesta dilucidar qué fue lo que realmente pasó entre ustedes para que rompieran, como no te gustaba hablar del tema, por supuesto, nunca me lo contaste, ni aún ahora que han pasado 15 años.

¿Será que rompieron por otra persona? … No sé, sólo sé que en ese segundo año de secundaría las cosas se pusieron movedizas, como si un terremoto y tornado hubieran pasado por todas partes, no fuiste sólo tú, sino también mis otros amigos, se enamoraron, supongo. Quizá lo que yo llamo casi un desastre natural para ustedes sólo fueron las flechas de cupido golpeando sus corazones jóvenes.

De todos modos me convertí en mensajero, entre tú y Gaara, mi amigo que te idolatraba, te amaba, lo decía sin pudor alguno. Y así nació el amor entre ustedes o al menos espero que hubiera un poco de eso por parte de ambos y que no fuera totalmente unilateral, vamos Sasuke, a veces eras muy perverso en cuanto a demostrar tu afecto, así que es un poco difícil saber cuándo realmente quisiste a alguien. Ahí en ese momento es cuando el que hace de cartero (ósea yo) tiene que dar un paso atrás y dejar que sean felices. Y eso hice, me centré en otras cosas, o lo intenté.

No podía mantenerme al margen, ya que se trató de mis dos amigos, y sus problemas amorosos, por otro lado el resto de los chicos también hacían y deshacían desmadres con sus vidas amorosas. La verdad, creo que protegieron poco sus dulces corazones y los dañaron hasta no haber regreso. Trataba de apoyar y dar ánimos, no podía hacer más allá.

¿Por qué no te atreviste a decirme que estabas saliendo con Gaara? ¿Será que era suficiente que sólo Gaara me dijera su parte de la historia? A mi me parece injusto sólo conocer una parte de la historia y que pena que en ésta ocasión sea sólo mí parte de la historia.

No nos separamos del todo, sólo hubo menos tiempo para pasar juntos como amigos, se limitó un poco eso, pero para mi estaba bien, ya que entendía que tenías que pasar tiempo con tu nueva pareja y de verdad, a los dos, les deseaba lo mejor.

Pasó el tiempo, no sé cuánto en realidad, un año quizá, y ustedes rompieron. ¿Qué pasó entre tú y Gaara? ¿Realmente no había retorno a su relación? Tú, como siempre te guardaste todo para ti, todo te lo dejaste, asumiste ser el malo de la película sin reproches, sin decir ni una sola palabra. Por su lado Gaara dijo lo perverso que fuiste y el daño que le causaste. Lo entiendo, cayó en depresión. Pero aun apoyando a Gaara y tratando de que saliera del hoyo en el que quedó por la ruptura… ¿Por qué yo no podía imaginarte como la basura que te pintaban el resto de mis amigos? ¿Por qué en mi mente te defendía? ¿Por qué para mí tú eras incapaz de hacer esas cosas? La verdad, no lo sé, quizá siempre me sentí orgulloso de que supuestamente yo te conocía mejor que Gaara, aunque realmente no sé si aquello fue así. ¿Qué crees tú, Sasuke?

Terminamos la secundaria, no sé cómo, todo se desmoronó, con todos, se mantuvieron pocas amistades, hubo muchas separaciones, mucho despecho, mucho de todo. Yo por mi lado no pertenecía a nada ni a nadie, a ningún bando, no sabía a donde ir y así me fui aislando un poco más. De vuelta a eso, es curioso pero la vida nos lleva a lo que tenemos que ser en realidad. Realmente tengo pinta de ser un inadaptado social y si bien antes me dolió, sufrí, lloré, me odié, me recriminé, créeme, ahora estoy totalmente bien sabiendo que eso es lo que me toca.

¿Eres feliz, Sasuke?

Ahora cuando han pasado 15 años de esos tiempos… Tienes una chica a tu lado, vives en otro lugar, un poco lejos de aquí… ¿Eres feliz? La verdad, espero de todo corazón que así sea, que al menos uno de nosotros logre probar eso que llaman felicidad. Ojalá esa vida que llevas ahora tan plena, se multiplique por muchísimos años más.

¿Hace cuánto te conté que me gustabas? ¿Un año o quizá sólo un par de meses? Al menos lo supe ocultar bien de ti, o sólo te hiciste el que no se daba cuenta, eso no lo sé. Me parece que hubo una extraña sorpresa cuando te confesé que me gustaste en la secundaria. ¿Hey, de verdad no lo notaste?, bueno aunque es bueno que no lo notaras, ya que si no, habrían interferido mis sentimientos en tus relaciones y en nuestra amistad.

La verdad, no me arrepiento de habértelo ocultado tanto tiempo, no me arrepiento de nada, aprendí mucho de eso, aprendí a reprimir celos, aprendí a que por mucho que desees ser parte de la vida de alguien, depende de la otra persona, aprendí que las relaciones unilaterales son las que más duelen, aprendí a ser fuerte cuando amas a alguien, ya que gracias a todas esas cosas descubrí que amar no duele, más bien lo que duele es el no poder tener a quien amas contigo y eso es egoísta. Y yo egoísta ya no pude ser más. Las pocas personas que me han interesado de verdad en la vida, le pertenecen a alguien, así que sólo puedo amarles de una forma desinteresada y sin más a cambio. Llámame loco, pero para mi amar a alguien no significa que esa persona esté conmigo o me pertenezca, ya que yo tampoco quiero pertenecer a nadie, soy libre, soy como el viento.

Ahora me alegra mucho que seas feliz y sonrías más que esa chica te haga feliz. Me llena el corazón saber que las cosas resultaron ser bonitas para ti. Porque aunque siempre parecías el villano de las relaciones, tenlo por seguro que yo sé que sufrías.

¿Te has preguntado alguna vez? … ¿Qué tal sí?

Cuando leo los mensajes que me mandas, a veces lo pienso. Luego ya sé que no es posible.


¿Vas a escribir cuando sufrías por mí y no sabía?
¿Cuándo estaba con tu amigo y ni me enteraba de ti?


Algo así, realmente ni sabías de mi existencia.
Pero la verdad duele, Teme~


No lo dijiste… Apresura, quiero leer lo que escribiste antes de dormir.

 
No lo iba a decir, no iba a meterme en medio de nada.
Y aunque digo eso, las relaciones de después sí lo hice y salió de lo peor.

Bien, desahógate, Naruto…


Te va a pesar el resto de tu vida~ …
Pudimos ser felices~ Ok, mala broma…


Capaz, pero yo ya no volví más  a la ciudad, y realmente una chica hace poco me preguntó si dejaría a Sakura, y la verdad, no lo haría.


Está bien, Sasuke, me alegra que seas feliz~  


FIN~

 

Notas finales:

Bueno, quizá a nadie le gusta este tipo de finales, pero digamos que hay historias reales que transcurren así. 

Gracias si llegaste hasta el final~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).