Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OneShots SasuNaruSasu por Monse-Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El resumen ira cambiando constantemente debido al OneShot que vaya publicando .

  Gracias por leer y si gustas dejarme un review con tu opinión te lo agradecería :)

Notas del capitulo:

YourNaked Body (Tu cuerpo desnudo)

Sinopsis.

Sasuke cree que Naruto es un doncel relativamente "normal y promedio " aunque el sea algunos meses mayor cree que a el rubio le hace falta ser mas maduro .
Un día al tratar de entregarle algo al rubio , entra la casa y va directo a su cuarto .

¿¡Que Naruto , que!?

¿S-se esta tomando fotos desnudo?

 

*


El mundo cambio radicalmente hace aproximadamente 65 años cuando se dio a conocer un secreto oculto de un país poderoso había ocultado y era que en su patria  nacían hombres que podían procrear , rápidamente la noticia se expandió y se les dio denominación a los dichosos hombres como "Donceles" . Y con ello también habían consecuencias malas una de ellas era la trata de personas . Mucho peligro corrían por lo que aunque se habían extendido por todo el mundo donde se encontraban más era en Asia y Amaerica  , debido a esto muchas gente protegía con mas razón a los donceles y niñas nacidas a partir de esa época .
Los creían una bendición , al grado que en ciertos lugares como en Europa que era muy mínima su existencia los educaban de una forma puritana extrema.
Así que en términos generales 2 de cada 10 Varones eran donceles .

 

*

 

En Japón se sentía fascinados por los donceles , sin embargo la gente era muy pervertida . Tanto en lugares públicos y privados los donceles eran acosados por ello varones , chicas y alguno que otro donceles siempre se protegían en dicha situación.
Justo ahora , por eso Sasuke se encontraba enojado , el se encontraba del lado del metro  en que la puerta no se abría , entre el y la puerta se encontraba su amigo de toda la vida Naruto Uzumaki un poco avergonzado de la situación en la que se encontraban pues Sasuke cubría con su cuerpo al rubio mientras  la gente seguía entrando y saliendo . y por ende empujando y juntando se mas y mas sin mencionar al hombre que ahora lo miraba furioso por haberlo casi golpeado por habérsele acercado mucho a su amigo . El le sostuvo la mirada al hombre , sumandole que Naruto al notar la tensión quiso ayudar a Sasuke mostrándole que no le tenia miedo . El hombre al ver que ambos chicos estaban dispuestos a irse a los golpes se replanteo mentalmente y como el cobarde que era prefirió no meterse en más líos .

Como golpe final Naruto al moverse le dio un codazo que casi dobla al hombre del dolor (pues era delgado y alto) pegando su cuerpo mas a Sasuke , acción que  hizo que el azabache se sonrojara

"Espera¿ que?" 

 

–Naruto ...–Dijo en un tono de advertencia

 

–Tranquilo  ya se bajo–Dijo mas relajado al ver como el metro se paraba y el hombre junto con mas gente se bajaban

 

Al separarse Sasuke se paso a sentarse y Naruto le siguio–Que rayos ! , Dobe van a pensar que soy tu novio o algo así –A Sasuke le avergonzó la acción previa de su amigo , por lo que ahora no lo miraba

 

–Sasuke-teme , pfff por favor la mayoría de los tipos son unos cobardes , no se atreverían a meterse contigo –El rubio le restaba importacia pues no siempre se encontraban con un hombre así de pervertido .

–Ja ,claro que a mi me peguen y tu bien gracias – Respondió mas malhumorado –No quiero sonar clasista , pero rayos Dobe eres doncel debes tener mas cuidado –

–Oh lo se –Dijo poniéndose serio , y mirando por la ventana – Pero creó que todos tenemos una ligera intuición de conquien podemos y no podemos meternos en problemas, tendré mas cuidado ...

Sasuke no quería sonar duro , pero le preocupaba sumamente aveces la irresponsailidad que podía tener el doncel y es que sus padres le habían enseñado que siempre debía de tenerle un respeto especial a los donceles pues estos también formaban parte de una gran historia en su clan  , Itachi y el fueron educados para ser varones de valor que siempre pudieran mantener en alto el orgullo de su familia , pues aunque le habían dejado "libre" el camino a el de elegir la carrera que quisiese Sasuke sabia de sobra que su padre siempre iba a esperar de el lo mejor , implicando también el ambito personal , Mikoto le había dicho que a ella no le importaba si traía una mujer o doncel pero que si un día lo hacia "demasiado pronto" no tendría plenamente su apoyo . 


¿Que quería decir? Pues que si Sasuke se le ocurría embarazar o hacer alguna tontería "por amor" siendo solo un mocoso , sus padres  no le darían ningún sustento ; por ellos siempre era "Sasuke respeta a las mujeres y donceles " "Sasuke guarda tu distancia y espacio personal" "Siempre preguntales si desean algo..." "Sasuke no seas vulgar"

 

Por ello que Naruto se le juntara un poco mas de lo debido lo había cohibido un poco , pero tampoco quería hacer sentir menos a su amigo.

 

–Eres fuerte , pero aveces hay gente que ... Ya sabes esta loca –

 

Naruto solo sonrió como siempre lo hace siempre –Lo se 'Ttebayo–
El interior de Naruto se puso feliz de saber que tenia un buen amigo en el cual confiar plenamente  , pues le atribuye la educación que recibió Sasuke debido a que ellos se conocían desde pequeños y todo lo que habían pasado juntos .


Entre ellos no había secretos . Penso uno de los dos

 

[...]

 

 

El ambiente estudiantil estaba tranquilo pues aunque estaba casi estaban en epoca de exámenes la mayoría de los de tercer año estaban enfocados en mejorar y estudiar lo mas posible en su carrera soñada. Justo era lo que hacia la clase 3D , clase en donde Sasuke y Naruto se encontraban , su maestro Kakashi profesor de  filosofía le dejada y dejaba trabajos sin si quiera inmutarse pues según el quería salir más temprano  , la clase término   y la mayoría descanso su mano de tanto escribir lo que dictaba Kakashi -Sensei  .

Una hora de descanso la mayoría no quería desaprovechar y se dispusieron a terminar tareas y trabajos atrasado , Sasuke como siempre responsable no sabia que hacer pensó que tal vez no mejor seria salir un rato a caminar por el campus  y el tenia justo a la persona indicada para ello. Volteo hacia atrás justo estaba apunto de hablarle a Naruto parecía que todos estaban tan sumidos en lo suyo que el se enfoco solo en el rubio , su amigo estaba enfocado como lo demás .

Si , pero en su celular. Sasuke tubo un sensación rara pues se le hizo sumo extraño que Naruto al teclear parecía nervioso y muy sonrojado , Kiba justo se le iba a acercar a decir algo como si tuviera reflejos ninjas oculto su celular de la vista del castaño .
No escuchaba con claridad lo que decía pero por la cara de Kiba  el doncel se había excusado de una manera muy tonta , por que después el castaño parecía regañarlo . 


El se levantó y camino hacia ellos , con un gesto que muchos podían definir como "signo de curiosidad"  , los aludidos sintieron de inmediato como su presencia se acercaba y quedaron en silencio siendo el rubio ahora el que volvía a tener esa expresión de pánico contenido al verlo parado frente a su pupitre .

–Y a ti que rayos te pasa Usuratonkachi , solo me estoy acercando a conversar , por que esa cara de gatito asustado –Al principio de su comentario mantuvo una cara seria para después pasar a un tono de diversión donde claramente se burlaba del doncel , Kiba a su lado puso una cara incrédula y se despidió de ambos tranquilamente mientras en la puerta lo esperaba Hinata entonces pensó que tal vez solo lo invitaba a algo con su novia y Naruto no quería hacer mal tercio .
Bueno aun así muy raro .

 

–Solo eres un teme ,que quiere lucirse siempre que puede 'ttebayo– El doncel se paro y guardo su celular – Vámonos a la cafetería , no hay nada mas que hacer aquí –Dijo sacando su lengua mientras veía como unos se mataban estudiando

–Conste , no te quiero ver lloriqueando en los exámenes y ni creas que te pasare alguna respuesta – le contesto al adelantarsele

Unas cuantas miradas curiosas observaba como el varón y el doncel parecían encajar bien una con el otro , mas de una mujer pensaba con envidia que suerte tenian los donceles que aunque tuviesen cuerpo de una varón normal , ante la vista de ellos era atractivos y hermosos . Y el mismo pensamiento tenían de Naruto sin embargo por mas que todas y todos pensaran que tenían una relación lo cierto era que Ni Sasuke ni Naruto habían pensado en el contrario como una posible pareja .

 

Tal vez por momentos Sasuke se olvidaba de que su mejor amigo era un doncel . Pues lo único que resaltaba de Naruto como doncel era su "Short" que obligatoriamente tenían que usar los donceles . Ya que su cuerpo era atlético , debido a que jugaba en un equipo de Fútbol escolar , era alto para tener 17 años (1.75)   , Sasuke le  sacaba unos escasos 4cm pero el ya tenia los 18  cumplidos el julio pasado . Pero a diferencia de Naruto , Sasuke solo entrenaba Karate , no participaba en ninguna competencia o equipo el solo entrenaba y entraba incluso algunas vez se llegaba a enfrentar a Hyuuga Neji donde de vez en cuando terminaban empates (combates que solo Naruto y Hinata presenciaban)  , o Neji le terminaba ganando a Sasuke por pequeños movimientos pero el punto era que debido a esto Sasuke tenia el cuerpo aun mas marcado y su masculinidad era mas evidente  , Naruto aún tenía un toque infantil en sus facciones .

 

Al llegar a la cafetería , las cocineras ya estaba acostumbradas a que hubiesen alumnos con clases libres o de "pinta" por lo que siempre se encontraban trabajando . Naruto se dirigió específicamente a una de ellas que le sonrió mientras le hacia una señal de lo que ya sabia que pediría el rubio .

 

 

–Ya tienes a Ayame traumada con tu ramen , usuratonkachi –Dijo Sasuke mientras el mismo se servía unas verdudas -que en si eran complementos-

–No es una molestia , Uchiha-san al contrario es lindo que por lo menos un adolescente te trate bien al día –respondio con tranquilidad la muchacha mientras le entregaba el ramen a Naruto –

 

–¿Acaso alguien te trata mal o te falta al respeto ? –Pregunto un tanto preocupado Naruto

 

–Algunos son groseros inconscientemente , vienen estresados y se desquitan con las personas que no tenemos nada que ver –Dijo mientras le servía algo a Sasuke , pero su tono era de tranquilidad –Son cosas del oficio , solo no te lo tomes personal .

 

–Te pareces a este , idiota – Sasuke señalo con su pulgar a Naruto –Demasiado positivistas –

 

–Oye ! Te recuerdo que la gente me ama –Dijo mientras tomaba su charola , despidiéndose de Ayame y comenzado a caminar–

 

–Si , claro ya sabes a los idiotas les gusta su mismo tipo – Sasuke seguía con su broma , a lo que Naruto sabia que no debía de tomársela tan enserio –

 

–Si , aja , lo que digas pero al menos me divertiré siempre con el idiota con el que me case  "ttebayo– Dijo cuando se sentó dispuesto a comer –

 

–Pobre individuo. –Finalizo Sasuke con la conversación olvidando por completo el extraño comportamiento de Naruto en el salón

 

Comportamientos extraños.

 

1.-Contraseña en el celular.


Sasuke era -Aunque lo negara- como la mugre que cubría de vez en cuando la uña de Naruto . ( En el buen sentido)
Por eso ambos gozaban de privilegios exclusivos de cada uno y según Sasuke no tenían por que esconderse secretos a menos que fueran muy personales . Así que ambos tomaban el celular del otro cuando se les pegaba la gana , no había necesidad de hacerlo , pero les gustaba jugar los juegos del otro y cosas como esas.


Mas Naruto pues Sasuke tenia unas cuantas membresias premium en muchos juegos así que...la tentación de ganaba , Sasuke había olvidado momentáneamente el incidente de Naruto hace algunos días por lo que ese sábado en la tarde se encontraba recostado en la cama del rubio esperando que subiera con los sándwiches que le había prometido . Su celular se estaba cargando después de que Naruto lo descargara por completo jugando , así que lo mejor era una pequeña venganza jugando con el suyo así que estiro su mano al pequeño buró de al lado y cuando desbloqueo la pantalla se sorprendio al vez que le pedía un NIP ,creyendo que su amigo era tonto puso "1234" y nada , intento con su cumpleaños y simplemente no . Al final tenia que esperar 30 segundos por haber escrito muchas contraseñas incorrectas.


Al llegar Naruto casi tira los sándwiches al piso del ver a Sasuke con su celular tratando de desbloquearlo –¡Teme! –Grito y Sasuke le extendió el celular

 

–Desbloquealo , me lo debes por dejarme sin carga –

 

–Oh si claro ,solo dámelo – el promedio de la gente tardaría unos escasos 5 segundos en desbloquear su celular , pero Naruto todavía se la paso tecleando y no se que mas haciendo en su celular , el azabache enarco una ceja confundido–Ten pero te advierto que no me quedan muchas monedas en...

 

Sasuke dejo de escuchar cuando llego un Whattsap .

(Icono en gris) Perezoso N.
Entendido , rubio.

 

 

–Dobe , te mandaron un mensaje – El rubio paro su explicación del por que se había quedado sin monedas al oir a Sasuke

 

–Ah ,si jajaja "ttebayo– Tomo su celular y volvió a teclear cosas –

 

" Como que esta mas tonto de lo normal "

 

Sasuke  por petición de Naruto se metió a contactos para buscar el numero de una pizzería , al llegar a P , de inmediato se acordo del nombre del tipo . Pero ya no había ningún contacto con el nombre.
Sasuke cuando se fue el rubio por fin pudo respirar tranquilo . Marco un numero y se dirigío a su cuarto después de despedir a Sasuke .

 

–Rayos contigo , he como puedes mandarme una contestación después de que te dije que no me madaras nada ... Ay aja como si deberás fueras así ... Bueno ya solo hay que tener mas cuidado ....Si ....amm descansa –

2. Diablos señorito !

 

Sasuke sabia por experiencia que había de todo tipo de pervertidos , como por ejemplo Kakashi-sensei (El que solo leía , pero parecía tan firme como estatua) , los cobardes (Que osaban tocar a l@s jovencit@s y luego cuando se le encaraban casi hasta de miaban encima) , los mentirosos (Que era mas vírgenes que el agua bendita) y por ultimo los mas asquerosos según el y la sociedad lo que eran capaces de hacer cosas y no arrepentirse de ello.
Dado el caso en el que se encontraba estaba en un equipo de Física con solo varones y Naruto . Si , solo Naruto había tenido la "suerte" de que  le tocara con solo hombres  , Sasuke no conocía muy bien  los tipos (aunque llevara 1año con ellos en la misma clase)  por lo que luego se puso a la defensiva .


Sin embargo al pasar la clase haciendo el trabajo , había 2 que eran todos unos nerds así que ya casi acababan (ellos no parecían interesados en Naruto)  y los otros dos pues no parecian muy listos pero hacían su esfuerzo .


Un de ellos que estaba al lado del rubio estaba muy sonrojado y se puso aun mas cuando por accidente rozo sus manos con Naruto .
El amigo de este le dio un "codazo discreto" y le susurro algo que el chico negó de inmediato .

–Hey , rubio  mi amigo aquí se preguntaba si algún día de estos te gustaría ir a desayunar con el antes de entrar a la escuela – El chico soltó llamando la atención de todos en la mesa –

–mmm me alagan , pero yo desayuno cosas muy en especifico en las mañanas , es como una costumbre que no pienso cambiar – Dijo rechazando al chico

–¿Enserio? El puede...–

–No gracias , me gustan mas maduros si sabes a lo que me refiero –Dijo tras guiñarle el ojo –

 

Al chico tímido se le rompió su corazón , los dos nerds no notaron la indirecta , el azabache bueno el...


–¡Diablos Usuratonkachi! –

 

" Desde cuando este es pervertido"

 

3.- Gustos en ropa.

 

Esta vez como Sasuke no era muy fan de ir de compras con NADIE , Naruto opto por recurrir a su mas fiel amiga aparte de Sasuke ; Hyuuga Hinata . La tímida novia de Kiba , ese Domingo por la tarde habían quedado en verse en el centro comercial " ChedraWal"  para hacer compras , Naruto iba aprovechar para así comprar artículos mas personales para doncel pues sabia que Hinata era muy discreta.

 

Caminaron y observaron una serie de tiendas que se ajustaban a los gustos juveniles de hoy en día  , el no era mucho de vestirse "adorablemente" pues muchos atuendos de doncel no "eran de doncel como tal" si no que ponían que cualquier vestido o conjunto era tanto de mujer como de doncel ; y para el era molesto pues no era menudo como muchos , ni tenia una bonita piel que resaltar y no tenia mucho bueno si tenia trasero pero no era para tanto pero regresando al punto los colores eran brillantes y sobre todo rosas .
No había mucha ropa que le gustara así a el , es decir admitía que había conjuntos deportivos muy cómodos pero hasta ahí , todo era mas femenino y si el podía poctear pero no era niña ; ahora la ropa de varón le quebaba bien aveces ...


¡Su cuerpo era extraño! ttebayo


Había tallas que le quedaban muy angostas , otras demasiado apretadas y luego algunas cuando se las ponia le quedaban muy mal .
¡Además adoraba el naranja!

 

–Na-naruto -kun–Escucho el tímido llamado de Hinata –

 

–¡Oh! Lo siento Hinata , ¿Que decías? Aveces hablas muy bajito –

 

Hinata enrojeció un poco y Naruto se exalto pensando que se iba a desmayar –¡Rayos , perdón ! Yo no  quería

 

–E-e-s que...–se acercó a la oreja de su amigos  y Naruto solo asintió –

 

–Bueno , entonces si , hay que ser muy discretos Hinata –

 

El doncel tomo la mano de la chica y la guio hasta un local que vendía ropa interior de mujer y doncel . Hinata siguió con el sonrojo en rostro hasta que llegó una de la empleadas que los oriento -bueno a Hinata-   y el se aparto un poco observando que también tenían trajes de baño y algunos eróticos .

 

–Hola! , algo que lo pueda ayudar amigo ?–Le hablo una de la empleadas amablemente – ¿Le  interesa el babydoll o un traje de baño ? 

 

Naruto solo siguió observando cada pieza , hasta que llego a una en particular – Ese traje de baño ...–

 

–Si esta en oferta especial de la marca , te llevas gratis una lencería de encaje sencillo–

 

–Me la da –

 

[unos minutos después]

 

–Tanto alboroto para que al final esa lencería ni sea para ti –Dijo el rubio escogiendo ropa en otra que tienda que habían entrado después de sus compras de ropa interior –

 

–Neji-nisan , me lo pidio de favor el no quería venir y que lo vieran como un pervetido –Hinata parecía que el color rojo era ya parte de ella –Ad-demas n-no se si ya sabes si ... e-scogi bien –

 

–¿Es para Tenten? –Dijo al acercarse a Hinata y tratar de husmear en la bolsa que traía la chica –

 

–Termino con ella hace meses –Dijo en un susurro – ¿No lo habías notado?

 

–Si , creo que he estado algo en la luna , jeje pero bueno ¿Quien...?–

 

– Lee-san– Dijo para apartar la bolsa rápidamente de la vista del rubio –

 

–¿¡Cejotas!? , ¿Que le vio a Neji? Digo ...sin ofender Hinata–

 

La chica río quedito– Creí que  sería al revés , aunque a veces yo también me lo pregunto , Lee -san es muy enérgico y alegre y Neji-nisan pues ...–

 

–bueno pues quien somos para juzgar si ello así se quieren pues bien – Dijo mientras sacaba un short color naranja –¿Que dices?

 

–La talla es chica te quedara algo apretado,  pero Naruto-kun aún no viene el tiempo de calor

 

–Lo se , pero me gusta mucho "ttebayo ¡El naranja es vida!

 

–Hmm ¿Seguro que es eso ? Como que últimamente estas comprando ropa muy " primaveral " y estamos a Otoño ...–Hinata no era tonta conocía a su mejor amigo como la palma de su mano y mas de que sabia el pasado de él con su novio– Naruto-kun , ¿Ya no estas chateando con desconocidos cierto?

 

–¿¡Que!?–Grito por no decir que chillo de lo aguda que salio su voz , la aclaro y siguió — No Hinata , como crees solo que me gusta como me veo eso es todo

 

–Solo ten cuidado ,Naruto-kun , se que tu y Kiba estaban experimentando y obviamente no querían dañar la reputación de otro por eso aprecié que me dijeron sobre su pasado ,pero hay gente muy mala y que no entiende razones como amiga te digo que tengas mucho cuidado , por favor

Naruto abrió lo ojos sorprendidos por el tono de Hinata , uno serio que pocas veces utilizaba su amiga  — Lo tendré —Dijo mientras seguía buscando ropa , la pelinegra tomo eso como una afirmación y negó con la cabeza rezando para que su amigo tuviera mas cuidado , desconociendo el sentimiento de culpa que ahora invadía a Naruto

"No me envíes mensajes hoy tengo  muchas cosas que hacer "

.
4.- Doble sentido.

 

—¿Alguien quiere el plátano ?—Pregunto Neji llegando a la mesa del almuerzo

 

—Yo lo quiero ! Neji pero me lo comeré un poco después ¿por que ya saben no?

 

—Oh si es cierto , yo también me comeré algunos —Dijo Chouji mientras seguía devorando su comida

 

—No creo que sea necesario , además una gente malentiende las cosas...

 

—Si pero es muy saludable el plátano –Le siguió Kiba

 

–Igual a mi me gusta mucho el licuado también

 

–Oh a mi igual la leche es una combinación excelente ...¿He que te pasa Naruto , por que estas tan rojo?

 

–Les gusta el plátano —Dijo apenas en un susurro – Con leche

 

–Pues si , además ...oh! Oye! No hablamos de eso pervertido , según dicen el plátano es bueno para que no te den calambres y Gai -sensei no tiene piedad cuando se trata de las próximas olimpiadas escolares , no iban a poner a hacer de ¡Todo! , atletismo , Natación ...y tu pensado que nos gusta ese "otro plátano" .

 

—hahaha , perdón la costumbre —Dijo apenado Naruto

 

"¿Costumbre de que exactamente? " Pensó Sasuke

 

~Your Naked Body~

 

 

Otro fin de semana había llegado y Sasuke como de costumbre iba a la casa de Naruto . Ese día Sasuke había "cancelado" su ida a la casa del rubio por su hermano mayor y sus problemas amorosos , que al final habían resultado una tontería. Iba en camino para darle la sorpresa con una serie de películas y ya verían que comían como botana .


Al no recibir respuesta , omitió seguir tocando el timbre , volteando a ambos lados , sacó una llave de reserva de los Uzumaki -pues Naruto las perdía muy seguido- y abrió. Extrañado de que todo estuviera a oscuras y con varias cosas tiradas en suelo como si de un obstáculo se trataran las esquivó y subió hasta el cuarto de su amigo .

 

Sasuke noto como el ambiente cambio era como una sensación de ansias , de nerviosismo hasta llegar a la puerta de Naruto la cual estaba cerrada o eso creyó , pues estaba ahora dispuesto a darle un pequeño susto a Naruto por ser tan descuidado al estar solo cuando sus ojos vieron algo que jamas pensaron ver.

 

El tener un amigo doncel implicaba muchas cosas socialmente , pues aun eran "satanizados" por ser como un intermedio entre  la homosexualidad  y una burla a las mujeres . Pese a ser una minoría.
Y mas que nada por que eran un poco mas débiles debido a sus órganos reproductores , solo por eso ...

Su amigo se encontraba en un pose comprometedora , muy comprometedora . Desnudo .

 

Sasuke desde su perspectiva solo podía ver su figura esbelta marcado por el entrenamiento de fútbol , la espalda musculosa sin exagerar , la cintura tenia su forma no era delgada mcho menos recta , hasta llegar a su trasero firme.

Con el corazón a mil , las mejillas calientes Sasuke se retiró de la puerta a paso lento aun procesando lo que había visto , era mas que obvio que se estaba tomando fotos . Pero ¿Para quien o qué? 


¿Trabajo? Tal vez uno clandestino , pero ese rubio era demasiado inocente muchas veces 


¿Por gusto? No , Naruto no  tenia ese nivel de narcisidad

 

¿Para alguien? ...

 

El varón se tocó la cabeza pensando , por lo que se dirigió a un lugar donde sentarse ; respiro repasando una y otra vez el que llevaría a Naruto a hacer algo así , no era malo de llegar a ser "horrible" pero si peligroso y a Naruto luego se dejaba llevar por el lado bueno de la cosas y bajaba su guardia .
Mas que decir que su "amiguito" se levanto , Sasuke estaba preocupado , internet era peligroso de muchas maneras.

 

Justo ahora apenas y salia de su shock , aun con los mismos pensamientos recorriendo como en círculos se dirigió a su casa , donde al llegar Itachi lo miro con pena disculpándose por haber arruinado su fin de semana , su madre se ofreció para que viera con ella las películas que traía en su bolsa , Fugaku había salido a comprar algo ; el solo negó para que no notaran su estado de shock y se dirigió a su alcoba recalcando que no estaba molesto solo quería privacidad .


Itachi y Mikoto una vez cerrada la puerta del menor se voltearon a ver  sonriendose , la mujer se llevo una mano a la mejilla –Ow seria muy lindo si Naruto-kun y Sasuke iniciaran una relación , no me tendría que preocupar por muchísimas cosas —Itachi solo asintió

 

—Pero parecía mas bien como con una cara de incredulidad , o tal vez solo fue mi impresión

 

— No lo se , pero que se tomen su tiempo es lindo 'disfrutar del viaje"

 

—Madre ¿Crees que debamos intervenir?

 

—¿Que? No , no —La pelinegra comenzó a negar rápido con la cabeza —Sasuke debe vivir su vida Itachi , no tienes por que intervenir

 

—Bueno...

...
...
..
.
Su mente solo repetía una y otra vez la escena haciéndole sentir algo extraño . Se cambio de posición en su cama , tomando su teléfono revisando sus redes sociales para ver si había algo bueno que ver ...

Suspiro volviendo a actualizar una y otra vez la pagina principal , nada de lo que veía le lograba sacar de la mente a su amigo haciendo esas cosas.

Siempre consideró que Naruto era inocente en  demasiados aspectos , que debía de evitarle el sabor agridulce de enterarse de cosas como que mandar fotos desnudos , citas a ciegas y cosas así , terminaban muy mal la mayoría de las veces ; desde acoso cibernético hasta los famosos "quemones" que daban las personas al publicar en mas de un sitio web la fotos o conversaciones privadas .
No quería pensar en la peor de las situaciones , Naruto se encontraba entre ese grupo vulnerable.


Ahora solo quedaba encontrar la manera indicada para que Naruto desistiera de seguir haciendo eso.

...

—¿Y bien? —Pregunto Kiba a su lado

 

—¿Que?

 

—Sasuke y tu se pelearon , supongo la cuestión es ¿Que tanto terminaran en reconciliarse ? ¿O que , fue muy gravé?

 

—No se de que me hablas , Kiba , pero el bastardo ese no hace mas que evadirme desde hace días y no se porque

 

—¿Tendra problemas familiares ?

 

—Cierto! "ttebayo El cuando cancelo nuestro fin de semana menciono algo sobre Itachi ,pero... No se esto es muy raro el sabe que siempre cuenta  conmigo para lo que sea

 

—Bueno pues tal vez es algo en lo que se necesita la cabeza fría , y digo tal vez tu solo lo distraerías

 

—Pero , si vieras la cara que pone cuando me ve

 

—Pues hablale ya de manera directa

 

—Si eso haré , ese presumido cree que puede apartarme así de su vida , esta muy equivocado ! Digo si le he hecho pasar algunas vergüenzas , y problemas cuando nos castigan juntos pero ese no es el punto ! —Tomo a Kiba de los hombros y lo agitó —se supone que somos mejores amigos , enseguida vuelvo

 

Dijo mientras se encaminaba al patio donde seguramente se encontraba Sasuke escondido detrás de ese árbol viejo en busca de paz. El castaño sobo su cabeza y proceso lo que Naruto le quiso decir indirectamente .

"¿El quiso decir que Sasuke , no puede apartarlo de su vida?"

Mientras tanto en el árbol viejo del patio de la escuela , Sasuke leía y leía artículos y noticias en internet relacionados con las "nudes" , si bien en la mayoría de los casos los culpables eran "señalados" no cumplían con una sanción como tal pues los países variabas y con ello sus leyes y prioridades .

 


El joven Uchiha nunca había experimentado una ansiedad así , 8 días había ignorado a Naruto . 


8 días en los que no sabia como decirle exactamente sobre que lo descubrió , osea bien podía decir como siempre se dirigía a el , en un tono arrogante -Y solo pro esta ocasión de regaño- "Hey Usuratonkachi te encontré tomandote fotos desnudo  , no creí que fueras tan cabeza de chorlito" 


Bueno en la mayoría de sus opciones implicaban un  insulto hacia la inteligencia del rubio o su cuerpo , pero por alguna extraña razón el mismo se reprimía de decirle a Naruto eso con insultos .

 

Raro ¿no? Al final de cuentas en tenía el razón , la gente no debía mandarle fotos de si misma desnuda a completos desconocidos ; también aunque estuvieran en pareja que tal si salías con un completo inmaduro que por venganza te jugara chueco.Una parte de el quería ayudar enserio a Naruto a solucionar todo eso , pero tenía miedo , miedo que nunca admitiría del cambio que tendría su relación.

 

—No puedo creerlo , ¿Que rayos significa todo esto?—Dijo mientras se tocaba el pecho , el corazón seguía acelerado—¿Tendre que ir al doctor? ¿Por que el dobe debe provocar muchas cosas en mi ?

 

—¡Asi te quería encontrar , Teme! — La voz no, mas bien el grito sonó lo suficientemente alto como para exaltarle

 

"¿Entonces destino , es ahora ?"

 

—¡Me llevas evitando 8 días! "Ttebayo —Respiro y soltó aire—¿Tienes algún problema ? ¿No puedo ayudarte? ¿Te hartaste de mi? Si es así , dímelo a la cara , yo siempre te he dicho sobre que " Por que eres mi amigo" y eso...

 

—Y como amigo , te voy a decir lo siguiente con todo el tacto que tengo . Te vi tomandote fotos desnudó y bueno tal vez digas que mi inquietud viene de que tengo "un problemita entre los pantalones "... ¡Oye no mires ahí!  Es solo que es todo lo contrario tu , pedazo de Usuratonkachi me preocupas y ...

 

Uchiha paro abruptamente cuando vio que Naruto se veía ... No sabia decirlo con exactitud pero lo mas acertado seria asustado .

—Mira ,yo .. Yo —Lo miro — No , no ,bueno si —Naruto se acercó mas al varón —Yo nunca retrocedo a mi palabra , y yo te dije hace mucho " sin secretos "  así que ¿Estas dispuesto a saltarte la clase que viene?

 

—Es Orochimaru tengo créditos extra así que si , pero tu ...

 

—Estuve en tu equipo el último proyecto , apenas y paso con un 7 no importa , Mamá entenderá ella sabe con es esa vieja serpiente — Ambos de sentaron uno frente al otro

 

—¿Y bien?

 

—Todo inició hace 2 años , apenas me había creado mi perfil en Facebook y bueno no conocía mucha gente así que acepte a varios así al azar total dije "nunca me hablaran" . Y un día uno de esos tipos me habló y contesté hasta que me dijo que no le importaba si era o no doncel y pum! Que me envía una foto de su cosa —Para Naruto ahora era muy fácil decirlo pero en ese  entonces eso le causaba vergüenza pura , volteo a ver a Sasuke que ahora tenia el seño fruncido — No me gusto para nada , lo bloqueé y seguí con mi vida hasta que se puso de moda unos meses después y conocí a Kiba congeniamos en algunas cosas , y me gusto 'Ttebayo . Le pedí su celular y al final una cosas llevo a la otra , mandandonos fotos subidas de tono —Vio que Sasuke quiso decir algo pero el se lo nego—Fue la semana que estuve "enfermo " y estaba como de mal humor , ahora me di cuenta que no había una "relación" como tal y no me llamaba el tenerlo como novio , a el menos así que lo terminamos

 

—Y luego se hizo novio de Hyuga —Afirma el azabache

 

—No inmediatamente pero si , casi , el punto es que borramos todo y seguimos con nuestras vida , mientras nuestra amistad perdure

 

—¿Ella lo sabe?

 

—Si el me insistió en confesarselo

 

—Entonces si no se las estabas mandado a Kiba , ¿Es a alguien del salón?

 

—¿Por que te interesa?—pregunto con la mejillas ahora sonrojadas

 

—¿Porque? —Solto de manera sarcástica —¿Por que? Naruto es peligroso , en verdad crees que ese tipo te dice toda la verdad acerca de el , que tiene la edad que dice tener ¡Piensa un poco! Mucha gente esta enferma y hacen cosas ... Cosas malas , cosas que no quiero que te pasen —Se inclinó hacia el —Se que muchas veces me quejo de ti , pero prefiero mil veces que me castiguen contigo y ayudarte en tus tonterías . Que ya no verte mas

 

—Eso es irse un poco años extremos "ttebayo , pero si comprendí tu punto

 

—Mira , al menos trata de convencer al tipo de que poco a poco se aburra de ti , o que de alguna forma no divulga tus imágenes

 

—Sasuke , no soy tan tonto , me tomo las fotos de la cabeza para abajo , la parte de mi cicatriz me la cubro y no le hecho dicho mi nombre

 

—No puedo imponerte nada , pero si no quieres que tus padres se enteren , ve dejando poco a poco eso .

 

—Es vergonzoso confesarte todo esto , pero Sasuke aveces resulta muy excitante ... Pero si , lo tratare de dejar

 

Al final esa conversación quedo inconclusa .

Y eso no estaba bien. Naruto por primera vez le mintió de manera descarada a Sasuke .

 

~ Your Naked Body ~

 

 

*Mensaje nuevo .

Naruto prendió su celular por el sonido de la vibración , sonrió un poco al ver de que se trataba .
Pensó mucho en contestar , le había prometido a Sasuke dejar todo eso y lo haría de no ser por que se había "enamorado" bueno tenia un "Crush" .

Sasuke fue directo con el tema y el si entendió , realmente comenzó a dudar de Shikamaru , si realmente su apedio era Nara y estudiaba en la escuela "Sunagakure" , o la edad que tenia o si era realmente ese su cuerpo , el cuerpo que le gusto cuando lo vio .

 

¡No! Naruto , reacciona .

 

No quería arriesgarse a sufrir la furia de su madre si se llegaba a enterar , así que mejor era irse olvidando de Shikamaru y confiar en que el iba borrando las fotos después de cada conversación. Así que no abrio el mensaje que venia con una foto incluida , buscó un chat en específico y escribió.

 

>>Hey teme , ¿Que hace un amargado como tu a estas horas?

 

>Escribiendo...
Teme >>Afortunadamente eres hijo único , y no tienes que soportar a tus "cuñados"

>>¿Cuñados? No querras decir cuñado ?  .n.

 

Teme>>Cuñados , No se que tiene en la cabeza Itachi , trajo por un trabajo a su equipo entre ellos su dos pretendientes Izumi y Deidara . Ambos INSOPORTABLES

 

>>Raro en ti que un individuo nuevo te caiga mal ( Es sarcasmo)

 

Teme>>Ya se que es sarcasmo . Pero que quieres que haga ,simplemente ninguno tiene mi aprobación

 

>>Jajaj no es como si la necesitaran del todo , pero bueno ti solito te haces daño haciendo corajes

 

Teme>>Si bueno , pero ten en cuenta que tendré que convivir con ellos un largo período , Itachi se quedara a vivir con mis padres para siempre y yo aun no puedo independizarme

 

>>¿Que tan malos son? ¿Son insoportables como yo? =°.°=

 

Teme >> Tu siempre has sido diferente.


Izumi ,  no se simplemente no me interesa convivir con ella.
Deidara , pues es raro y me cayo mal desde que lo vi.

>>
"Teme>>Tu siempre has sido diferente " ¿Enserio ? ¿Por que?

 

Teme>>No lo se .

Ult. Vez hoy a las 8:36

 

El rubio no supo por que esa constacion lo dejo tan "decepcionado".
Aun así se recostó en su cama mirando el techo . El tono de mensaje sonó y fue cuando creyó que Sasuke le había mandado otro mensaje pero solo toco el icono de Whattsap cuando lo envió a la conversación que quería evitar .

Shikamaru (3)
Hey rubio , ¿Este es tu perfil ,no?
*Foto
Te envíe solicitud

 

 

El cerebro de Naruto colapso.

 

 

Al dia siguiente.

 

Sasuke ahora caminaba mas tranquilo por los pasillos de la escuela . Bueno claramente de buen humor por el hecho de que ayer tanto Izumi como Deidara estaban a punto de agarrarse de las greñas  y que su madre puso el grito al cielo cuando le rompieron uno de sus platos favoritos. Consiguiente de que creia firmemente que el rubio cumpliría su palabra .
La gente al verlos juntos de nuevo volvía a poner en duda su relación de " amigos"  , envidia causaba que a pesar de que siempre se terminaban gritando "Usuratonkachi" y "Teme" parecían enbonar a la perfección.

Si Sasuke estaba de mal humor , llegaba Naruto con su irreverencias que distraían de sus humos al Uchiha .
Si Naruto estaba triste , el azabache siempre le terminaba recordando que no debía rendirse -a su modo claramente-.

Pero al parecer ninguno se habia dado cuenta.

 

~ Your Naked Body~

 

 

2 Meses después.

 

Uchiha Sasuke observaba a el rubio volver a entrenar hasta el consancio otra vez , las "Olimpiadas Escolares" se acercaban cada vez mas y mas. Konoha no pensaba bajar la cabeza ante Kirigakure y Sunagakure por eso a los que formaban parte de algún equipo "oficial" les pedían un esfuerzo extra.

El no tenia ninguna presión pues no pertenecía a ningún club , y desde que descubrió a Naruto desnudo , se dedicaba a pasar mas tiempo con el , por eso esperaba a que el entrenamiento de Naruto acabara para así pasar tiempo de calidad con el.

Kiba que también formaba parte del equipo , observo a Sasuke sentado en las gradas sonrió levemente al verlo ahí . Inesperadamente creía que Sasuke era perfecto para el rubio pero... No sabia si el rubio sentía completamente lo mismo.

Recordando lo que Naruto le contó hace meses  , pues acortándolo todo Naruto no saco de su vida a Shikamaru y aun seguía en contacto con el , ahora en términos mas generales Naruto en persona "salia" con Sasuke  y de manera virtual con Shikamaru  aunque en ambas relaciones el mote era de "amigos" , y no sabia por que  presentía que Naruto ni siquiera sabia lo que realmente quería.
Limpio el sudor de su frente y se concentro , pensando en decirle a Naruto que pensara mejor las cosas.

Naruto por su parte estaba ansioso por salir del entrenamiento su amigo azabache lo llevaría a comer ramen para luego ir a ve una película , pensó feliz que tal vez esa se convertiría en una tradición que iban a tener   ellos dos cada viernes por la tarde.
El pitido del silbato lo saco de sus pensamientos volteando instintivamente a ver a Sasuke que aun seguía en las gradas , ambos al verse se hicieron un leve movimieKiba con su cabeza , como si de una 'señal' se tratará. Y Naruto fue corriendo a ducharse .

 

—Oye Naruto —Le llamo Kiba ya en los casilleros guardando sus cosas —¿Como va todo?

 

—De maravilla ¿Por que?—

 

—¿Sabes lo que haces? Es decir ¿realmente estas consciente de lo que pasa a tu alrededor ?

 

—Mira si lo dice por Shikamaru y Sasuke , tengo todo controlado "ttebayo

 

—Asi ¿Como?—dijo mientras ponía un rostro de incredulidad

 

—Somos amigos

 

—¿Que? Piensa que todo esto se resolverá con el poder de la amistad ¿Enserio?—El castaño apenas podía procesar lo que decía el rubio

 

—Shikamaru ya no me ha insistido con fotos  , pero sobre todo ahora me trata como un doncel mas mira —El rubio saco su celular mostrándoselo a Kiba que comenzó a leer la conversión -muy larga por cierto- , con su mano derecha se rasco con frustración la cabeza —¿Que te pasa tienes pulgas?

 

—Exacto te trata como doncel , Naruto , te coquetea de manera virtual . Ahora como tu vez el también tiene en ti ese interés que tu tienes por el —Kiba solo observo como Naruto ponía esa expresión , la expresión de " No se de que rayos me hablas "  pero aun así siguió tratando de dar su punto —El punto es que , no deberías darle falsas esperanzas a Sasuke

 

—¿Esperanzas...falsas? —Naruto ladeó la cabeza pensando las palabras de su amigo — ¿A Sasuke? , a ver , yo comprendo que tu te preocupes pero , si me di cuenta  de lo que esta haciendo vía Chat Shikamaru pero ... No se cuando lo descubrí no me alegre , no fue como esas cosas típicas de "OMG le gusto también a mi crush"  ¿Entiendes? Además tampoco me esta gustando mucho su coqueteo

 

—Si por lo que veo , siempre le sacas la vuelta con tus comentarios irreverentes ...pensé que de verdad te gustaba

 

—Yo igual pero no se ... ya no me gusto mucho eso , lo virtual . O quien sabe , tal vez Shikamaru es demasiado aburrido para mi

 

—Y yo que me estaba preocupando ...no , espera aun falta algo , el no lo sabe

 

—Mira ni siquiera se si es verdadero así que es muy poco probable que lo conozca , EH! —Se cruzó de brazos— Se aburríra  de mi en cuestión de semanas

 

—Y que hay de Sasuke — Kiba queria lo mejor para Naruto , por lo que no lo iba a dejar irse , aunque fueran detalles insignificantes —

 

—Insinuas que le gusto al teme — Uzumaki Naruto según decían la leyenda no conocía la pena o vergüenza , siempre hacia todo con una gran convicción  . Ahora estaba con las mejillas muy sonrojadas y riendo como idiota ¿Que? ¿Gustarle a ese amargado ?  — Jajaja , No lo creo  ósea el pasa mas tiempo conmigo últimamente para cuidarme el muy teme cuestiona mi inteligencia . Por que , no se ...siento que ahora esta mas divertido conmigo , me habla por las noches aunque  son chats es divertido hacerlo enojar , cuando salimos trata de fingir que es muy culto cuando en realidad tiene algunos gustos culposos de todo , de libros , de musica , de películas y ya te imaginaras cuando comemos ¡Rayos! Como peleamos por que el otro pruebe un poco de la la comida favorita del contrario . Cuando los pervertidos me acechan entiendo sus planes a la perfección para evitarlos ¡Es inteligente , lo admito! Pero si el no se la pasará diciéndome "Sin mi estarías frito , gatito asustadizo"me seria mas fácil agradecerle por su ayuda , pero solo estoy esperando a que Shikamaru se canse de mi , digo tal vez sea peligroso mas que nada por precaución  ¡Pienso aprovechar que el Teme esta de muy buen humor últimamenteY

 

Y sin mas que decir Naruto salio rápidamente de los vestidores para ir con el Uchiha .

 

—El imbécil se enamoró de el . Ja , supongo que me ahorrare el hacerle de cupido

 

Las próximas semanas las rutina se repitió una y otra vez , Sasuke y Naruto estaban como uña y mugre por todos lados , los Uchiha estaban felices de que Sasuke pareciera mas humano que nunca . Pero ninguno había dado el siguiente paso .

 

¿Por lo darían no es así?

 

.

 

 

Las " Olimpiadas escolares " por fin habían llegado , primero toco  semana "Intelectual" que paso muy lenta para Naruto quien apenas soportó tanta información en su cerebro , solo soporto por que Sasuke participó en la categoría de "Debate" , y solo habían estado unos cuantos alumnos de Kirigakure y Sunagakure . Así que esta semana llegaba la "carga pesada" con los equipos rivales de todos los deportes , siendo que al igual que la semana anterior había una ceremonia de presentación donde mostraban también el programa de horarios de cada partido .

Naruto ya se había puesto su uniforme , y junto a su equipó aguardaban su turno de ser nombrados.

—¿No sienten la adrenalina , "ttebayo?—El rubio estaba tan emocionado que hasta había empezado a dar pequeño saltos

—Rayos , Naruto a ti nadie te quita el entusiasmo ni la energía —Dijo aun costado un compañero de equipo con alegría

—Si a mi na...

Se le fue la voz , y sintió un horrible escalofrío recorrerle  todo el cuerpo ,sentía como en la parte de la cabeza ya sudaba frío . Solo vio de reojo mientras pasaba a tomar lista pues había llegado tarde , también era de un equipo de fútbol ; ahora tenia dos opciones ¡Esconderse o Enfrentar!

...
...

—Ahora de Konohagakure el equipo mixto " Relámpago " se enfrentara a "El Arenal" como segundo partido de ahí el ganador se enfrentara a ...—El organizador de los juegos Gai seguía con su largo discurso , mientras que  en las gradas del campo donde se llevaba a cabo la ceremonia el azabache de ojos negros buscaba con la mirada a un rubio de ojos azules , Kiba desde abajo choco con su mirada diciéndole "Fue al baño" con un gesto raro.

—Ese dobe , se emociono tanto que de seguro casi le ganaba del  baño , torpe.

 

 

Mientras tanto en el baño de donceles .

 

 

”¿Qué ? ¡Se supone que el era una mentira! Y ahora si esta aquí !"

"No , no Naruto . Tal vez un tipo raro , se baso en el perfil de este chico y no te conozca "

"Suspira y relajate , tal vez tienes razón "

Uzumaki vio a Shikamaru llegar con un chico de cabello rojo y ojos aquamarina , tarde . El pelirrojo se veía enojado por eso pero Shikamaru actuaba muy normal , justo antes de que volvieran a pasar frente a el le pidió permiso a su entrenador para ir al baño .

"Si mama se enterara de esto , me golpearía por cobarde " Pensó mientras ya iba de regreso a su casillero , Kiba le mensajeo que ya había concluido la reunión . Es decir no era un cobarde al 100% mas que nada tenia una memoria a corto plazo , no sabia que  iba a decir cuando se llegaran a cruzar de causalidad por la escuela . "Solo necesito tiempo para solucionarlo , solo "

—Si! Yo me metí en esto y yo solito saldré "ttebayo!—

 

—Asi que si eras tu rubio .

 

" Kami! Dije mas tiempo , no segundos!"

 

—Ya llevame ,dios —Naruto volteo de manera lenta  fingiendo tranquilidad —¡Oh si eres real! Digo ... ¡Que sorpresa encontrarte por aquí!

 

—Ja , no me digas que creías que todo lo que te dije era falso —Se acercó mas a Naruto —Siempre tuve una corazonada contigo y no me equivoqué , eres igual de hermoso

 

—No ... Mira lo que te quería decir —Naruto retrocedió un poco pero el varón a cada paso que el retrocedía , avanzaba —Mira tu igual esta bien... Pero nadie debe de enterarse que tu y yo...Ouch! Perdón —Volteo para disculparse con la persona que choco — ¡Teme! — Otra vez esa sensación le recorrió la espalda , su cerebro le decía muchas cosas que debía decir pero simples tartamudeos salían provocando que Sasuke se fuera sin decir una sola palabra —¡Sasuke esperaA

 

—A mi no me debes explicaciones , ya todo quedo claro . Haz lo que se te plasca

 

Shikamaru capto de inmediato la situación , ya decía el que era todo muy lindo el "Encontrar el amor por internet" el quería pensar que la razón por la el doncel había estado cortante los últimos meses era por que quería "algo serio" pero ya veía la razón.


Y no tenia por dar guerra, pues su escuela estaba a casi 2 horas de ese lugar , y era mas que obvio que si antes no había coincidido con el rubio menos lo haría ahora.

 

—Perdi sin siquiera luchar , bravo .

...

 

 

—Madre , ¿Ya debo intervenir?

 

—Itachi , Sasuke debe aprender a solucionar sus problemas amorosos . Si el cometió el error que busque como arreglarlo y si Uzumaki lo cometió debe a hacerlo si tiene interés en tu hermano

 

—Padre —Exclamo preocupado Itachi , Fugaku negó irritado por la sobre protección de su primogénito con el menor

 

—Esta bien , ve y habla con el . ¡Pero no le soluciones sus problemas! ...Agh ese muchacho —

 

—Ay cariño , los adolescentes así son ; dramáticos . Naruto-kun solo debe ser sincero con sus sentimientos y Sasuke solo debe entender que no todo tendrá un camino fácil , que las cosas no le saldrán siempre bien y que a pesar de todo Naruto-kun no tenia un 'compromiso' con el , que siempre nos equivocamos . Ow ese Naruto-kun debe de aprender a escuchar los regaños de los demás ... Pero ya veraz que mis niños se comprenderan —Al terminar Fugaku tenia la boca abierta —¿Que?

 

—¿Como sabes todo eso ?

 

—Soy su madre , punto .

 

—¿No estuviste espiando a tus hijos , de nuevo verdad?

 

—Fugaku , no me si ni la clave del internet . Bueno no es como si lo necesitará , Sasuke es un libro abierto para mi

 

Fugaku solo asintió en silencio , "Debí pasar más tiempo con mis hijos" —Bueno yo conozco a Itachi , así como tu conoces a Sasuke , ¿Estamos a mano?

 

—Si eso te hace sentir bien , Ok . Solo es un sentido maternal—Mikoto le sonrió amorosamente a su esposo —Aun así eres un gran padre .

...

...

Naruto no supo cuando las lágrimas comenzaron a salir .
Ya tenia un mes que Sasuke no le dirigía la palabra , los momentos que pasaron juntos fueron incómodos aun recordaba el trabajo de Ecología con Ino , la pobre chica se la paso muy incomoda con su comportamiento de la ley de hielo .


Paso por un largo proceso de lo que debía de hacer para arreglar las cosas , primeramente la semana que estuvo con Shikamaru compitiendo le dejo en claro que no quería nada con el . El otro chico le contesto fue que "No quería iniciar una guerra pérdida" .

Después de hablar con Kiba y Hinata -que ambos lo regañaron- llegó a la conclusión de que debía de ser sincero con todo el mundo .

 

Con si mismo .

Con sus padres.

Con Sasuke.

 

Dos  semanas después de las "Olimpiadas escolares" reunió a sus padres en la sala y les confeso lo que hizo , estuvo a nada de recibir un gran golpe del "Habanero Sangriento" pero su padre intervino ; la platica , el sermón , el regaño , dolió mas que mil golpes . Fue irresponsable ahora lo sabia , si Sasuke no lo hubiese descubierto tal vez un día se hubiera encontrado a alguien peligroso .

Un día después de sintió mas tranquilo , su madre le quito su celular y eso complicaba ahora su nuevo objetivo ; ser sincero con Sasuke .Intentó hablar y explicarle , pero lo único que logro que el Uchiha le dijera "Yo se no sientes lo mismo que yo"

Hablando otra vez con Hinata y Kiba , descubrió que siempre que hablaba de Sasuke "escupía flores y corazones por doquier" , no quiso aceptarlo  aferrado a la idea de que era un muy bonita amistad . Así que Kiba en un intento desesperado le planteó una situación .

 

 

" —Vez —Señalo a Sasuke hablando con Haruno Sakura —Supongamos que Sasuke comienza a hacer lo mismo contigo con Sakura , has memoria Naruto , tal vez tu digas que por que son amigos no tiene incomodarte su acercamiento ¿Que tipos de acercamiento tenia contigo Sasuke , Naruto?

El se sonrojo —Un día casi nos besamos al voltear a vernos , y pensé "Nos me hubiera molestado"

 

— Así que creo que confundiste esas salidas de "amigos , en realidad eran citas.

 

—Pero el Teme nunca...

 

—Por que quería ir lento , probablemente tu al no sentir lo mismo que el te ibas a negar a tener citas con " tu amigoY

 

— Y tu Naruto-kun te enamoraste de el —Finalizo en un tímido tono Hinata "

 

Un rato después de la charla , se hablo a si mismo cuestinandose sus sentimientos ,no llegó a nada .
Al día siguiente noto como a Sasuke se le acercaban mas y mas donceles en su ausencia . Sasuke los "rechazaba" pero había incomodidad en su pecho .
Paso otra semana y la única que permanecía ahí era Sakura .
Fue cuando ya no dudo mas y decidió ir enserio con Sasuke.

 

 

1 mes y una semana . Habían pasado

 

Naruto sabia que se acercaban los examen de admisión , Sasuke le había comentado que se iba a aplicar a estudiar leyes por lo que en la biblioteca publica tenia los mejores libros . Por eso ahora buscaba al azabache en el enorme edificio , una señorita le había dado indicaciones pero ya se le habían olvidado  siguió caminando hasta que escuchó cuchicheos de mujer , al verlas localizo a Sasuke entre un montón de libros .
Sigilosamente se acercó para que el azabache no lo viera , logrando su cometido se sentó a su lado ganándose una mirada de fastidio del varón , así que en un movimiento rápido apretó la mano de Sasuke obligándolo a permanecer ahí .

 

—Usuraronkachi , dejarme No

 

—No hasta que me escuches , seré directo y tu decidiras si  ... Aceptas o no

 

—Rapido

 

—Perdon "ttebayo . Enserio creí que tenia el control de las cosas , y la verdad no te hice caso por que siempre me salvabas de todo y por una vez quería salir de eso yo solo.
>Ya le dije a mis padres lo que hice , estoy castigado como por 100 años pero nevseitaba decir ya que me gustas . Y todo el mes que estuvimos saliendo y esas cosas , me gustaría que lo hiciéramos siempre juntos y ya después de subir de nivel . Claro solo si quieres , perdonarme

 

Sasuke respiro fondo masajeandose el puente de la nariz , para después inevitablemente sonreír —Entonces debemos comenzar desde el principio

 

—¿Enserio? Mmm pues Hola me llamo Naruto Uzumaki ...Ouch —Sasuke le dio un golpe con su dedo en la frente.

 

—No tan atrás Usuararonkachi

 

*

 

Algunos años habían pasado desde que se hicieron novios , ahora con 23 años se conocían bien de pies a cabeza.

Sasuke no va mentir con que no le gusto todo el proceso que paso junto al rubio , desde tomarse las manos hasta los leves besos que se daban entre clases . Sin mencionar el castigo que Kushina se rehusaba a levantar obligándolo a colarse en la habitación del rubio por las tardes -Y algunos años después por la noche- .
Fue una agradable experiencia.

 

—Es increíble que aun sigas igual de ... Hermoso

 

—Lo se , amo mi cuerpo . Menma me dejo unas estrías pero me alegra que te guste 

 

—Me alegra que lo de nosotros sea mas que carnal... Te veo y siempre reluces Usuratonkachi

 

Fin.

Hola , me alegro que hayas leído todo completo , me alegraría que dejaras tu opinión y tu voto.
Como ven este es el primer Oneshot que publicó en esta "Historia" , próximamente los demás y los que se me vayan ocurriendo .

 

Gracias por leer .

 

Notas finales: Espero que te haya gustado si es así dejarme un review  

Próximo a publicar ---> "La joven pareja Uchiha" SN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).