Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue Eyes por LittleAyla

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ATENCIÓN: el término "virmu" NO es de mi invención. Todos los créditos son para @Reiko-Luna-Mundo (así es su usuario en wattpad), que lo inventó para su novela "Sólo soy un adolescente" (es buena, deberiais leerla).

Notas del capitulo:

Por el momento sólo publicaré el primer capítulo a pesar de que tengo unos cuantos más escritos. Probablemente comenzaré a actualizar en junio, ya que ahora mismo estoy en la recta final del curso, con muchos examenes y trabajos (culpa de la cuarentena, iugh). 

A pesar de todo, ¡espero que le déis apoyo al fic! Lo estoy escribiendo con mucha ilusión, y si dejais un review realmente lo agradeceré. ¡realmente motiva ver que la historia gusta!

Bueno, no os entretengo más, aquí teneis el primer cap, un poco largo como compensación por no empezar a actualizar el resto hasta dentro de unas semanas.

¡Nos leemos! <3<3

Baekhyun suspiró frustrado cogiéndose del pelo y estrellando su frente contra el escritorio de su habitación. Baekhyun no se llevaba bien con las matemáticas, nada bien. De hecho no se llevaba bien con la mayoría de sus asignaturas del instituto, pero las matemáticas lo superaban. Él simplemente no se llevaba bien con ellas, no las entendía y no había manera de que algún día lograra hacerlo.

Miró de reojo el reloj de su habitación y gimió frustrado. Era prácticamente medianoche y ni siquiera había alcanzado a estudiarse la mitad del tema que iba a salir en su examen de mañana. Y bueno, entenderlo mucho menos.

Baekhyun estaba en su penúltimo año de instituto, lo había empezado hacía menos de dos meses y por el momento su mejor nota (de todas las asignaturas) había sido un cuatro coma siete. Sí, estaba claro que él no estaba hecho para el estudio, no como su hermano Luhan que su peor nota en todo su historial académico había sido un jodido ocho y medio hacía tres años, justamente en el curso que Baekhyun estaba haciendo ahora. Él aún recordaba el drama que Luhan había montado: primero había llorado medio océano y después había ido a reclamarle a su profesor hasta que el hombre le acabó poniendo el nueve. Baekhyun estaba seguro que el profesor sólo le había dado el excelente para que su hermano se callara de una vez y lo dejara tranquilo.

Meneó la cabeza y volvió la mirada a sus estudios, ya se había distraído otra vez y habían vuelto a pasar veinte minutos. Bien, bueno, estaba claro que iba a suspender otra vez, ya ni siquiera sabía por qué se molestaba en estudiar si el resultado era siempre el mismo.

Cerró su libreta, abandonando, y estiró los brazos y la espalda, entumecidos por tantas horas de estudio. Se levantó y se quitó la camiseta y los pantalones mientras se lanzaba sobre la cama, él solía dormir en ropa interior, no importaba el tiempo que hiciera, él siempre dormiría en ropa interior. Estaba por cerrar los ojos también cuando el timbre de la casa lo sorprendió.

Dio un brinco en su lugar y frunció el ceño. Él estaba solo en casa, su padre había ido a un viaje de negocios y Luhan a una acampada con sus amigos; Sehun hacía horas que debía estar durmiendo así que no había nadie que fuera a visitarlo a él. Cogió el bate bajo su cama, uno que su padre le había obligado a tener desde que descubrieron que era un virmu, y bajó las escaleras con precaución.

El timbre volvió a sonar y el estómago de Baekhyun se removió, nervioso. Bueno sí, él debía admitir que era bastante miedica y cobarde en ese tipo de cosas. Mordiéndose el labio inferior se acercó a la puerta y miró por la mirilla. El bate cayó al suelo y la mandíbula de Baekhyun se desencajó.

¿Qué hacía Park Chanyeol en el porche de su casa?

Baekhyun no dudó ni un segundo en abrir la puerta, abrió la boca para preguntarle qué hacía allí pero unos labios sobre los suyos le impidieron formular cualquier palabra.

Sus ojos se abrieron como platos y se quedó paralizado.

Oh wow, ¿acaso estaba soñando o es que ya había muerto? ¿su crush lo estaba besando? ¿de verdad Chanyeol le estaba dando, como, su primer beso?

En menos de dos segundos las palmas de sus manos parecían gotear por los nervios y tuvo que secárselas un poco antes de unirlas detrás de la nuca del mayor para acercarlo un poco más a él e intentar devolverle el beso. Intentar porque Baekhyun no tenía ni la más remota idea de qué se suponía que debía hacer.

Pero su felicidad duró como unos tres segundos, más o menos hasta que recordó a su hermano mayor, a Luhan que, además de ser su hermano mayor, era el novio de Chanyeol. Oh joder, Baekhyun realmente quería seguir besando a Chanyeol pero ahora se sentía terriblemente culpable por Luhan. Sabía que Luhan y Chanyeol habían discutido anteayer, justo antes de que Luhan se fuera de excursión con su grupo de amigos, y bueno claramente podía notar el sabor a alcohol en la boca de Chanyeol así que seguramente éste ni siquiera sabía lo que estaba haciendo. Joder, así no. Una voz en su mente le dijo que se separara y Baekhyun sabía que era lo que tenía que hacer.

Mierda, Baekhyun no podía dejar que Chanyeol lo besara.

Estúpida consciencia.

Como pudo se apartó del mayor y lo miró completamente sonrojado.

- N-No Chanyeol, para - los ojos de Baekhyun no sabían dónde mirar, estaba tan incómodo - Estás borracho, v-vas a arrepentirte luego...

- Luhan, por favor - la voz de Chanyeol estaba rota cuando apoyó su frente sobre la de Baekhyun - Te necesito.

Si bueno, la fuerza de voluntad de Baekhyun si ya de por si era débil, ante esas palabras dichas por su amor platónico - aunque no estuvieran dirigidas a él, cosa que en realidad le dolía profundamente - quedaba prácticamente desintegrada.

No, no. Él debía ser fuerte y no caer ante tal tentación, no podía hacerle tal cosa a Luhan. Además, seguro que Chanyeol se arrepentiría y Baekhyun no estaba dispuesto a renunciar al afecto fraternal que Chanyeol le había dado hasta el momento.

­- C-Chanyeol, reacciona - murmuró, poniendo sus pequeñas manos sobre el pecho de Chanyeol para mantener la distancia - Soy Baekhyun, no Luhan. E-Estás borracho, te llevaré a la habita-

Chanyeol volvió a besarlo, dejando caer la botella vacía al suelo - que se rompió en cientos de pedazos - y apoyando sus manos sobre las caderas de Baekhyun y empotrándolo contra la pared del recibidor. Baekhyun jadeó e intentó apartar a Chanyeol una vez más - si eso que hizo pudiera considerarse un intento de apartarlo porque lo único que acabó haciendo en realidad fue agarrar la camisa del mayor y devolverle un beso cargado de inexperiencia.

- No, no, mierda - maldijo unos segundos después, volviendo a apartarse - Chanyeol, de verdad, tú estás borracho y...

Chanyeol volvió a estampar sus labios contra los de Baekhyun y el más pequeño realmente estaba haciendo su mayor esfuerzo para resistirse. Pero como ya había dicho antes, su fuerza de voluntad era muy escasa. Así que, bueno, cuando el mayor bajó sus manos hasta sus muslos y lo levantó, Baekhyun no evitó envolver sus piernas alrededor de su cadera ni sus brazos detrás de su cuello.

- Te necesito - repitió una vez más Chanyeol y Baekhyun pudo notar una lágrima en la mejilla del mayor. No sabía lo que le había pasado, pero él nunca había visto llorar a Chanyeol. Y estaba seguro que no tenía nada que ver con la discusión que había tenido con su hermano.

Así que pensó que hacerse pasar por su hermano Luhan por una noche no le haría ningún daño a nadie. Él se iría de la habitación sigilosamente antes de que el mayor se despertara y...

Un momento.

¿¡Estaba pensando en entregar su virginidad al novio borracho de su hermano mayor?!

Bueno sí, él realmente estaba pensando en eso. Bien, le acababa de robar su primer beso, podía permitir que le robara también su primera vez.

- Te necesito... por favor - su voz estaba cada vez más rota y eso le rompió el corazón.

- Está bien, está bien - respiró profundo - Me tienes.

Dejó que Chanyeol volviera a besarlo e hizo su mayor esfuerzo por corresponderle de una forma decente, intentando imitar los movimientos del mayor y acoplarse a su ritmo. Se sintió un poco ridículo, él no tenía idea de lo que estaba haciendo y rezaba para que Chanyeol estuviera demasiado borracho como para notarlo.

Cuando sintió como Chanyeol se movía y empezaba a subir las escaleras se tensó, nervioso. Dios, él realmente iba a tener sexo con Chanyeol, en esos momentos ¡él se estaba besando con Park Chanyeol! La verdad es que en la mente de Baekhyun aún había un noventa por ciento de probabilidades de que todo eso sólo fuera un sueño.

De pronto sintió un blando colchón bajo su espalda. Abrió los ojos y miró a su alrededor, estaban en su habitación. Bien, él no quería tener que lavar las sábanas de Luhan cuando a la mañana siguiente encontrara una mancha de sangre; su hermano mayor era demasiado observador y quisquilloso con sus cosas y estaba seguro de que se daría cuenta de que algo estaba diferente. Pero cualquier pensamiento que pudiera estar rondando en la mente de Baekhyun desapareció cuando sintió los labios de Chanyeol en su cuello y sus grandes manos bajando su ropa interior.

Oh bueno, el hombre iba rápido.

Dio un salto de sorpresa cuando la mano de Chanyeol atrapó su pene y soltó un jadeo. Mierda, nunca nadie le había tocado así y Baekhyun no tenía idea de qué hacer. Él estaba tan perdido. Sus manos sudaban y no sabía qué hacer con ellas, y su cuerpo estaba experimentando sensaciones totalmente desconocidas para él.

En un intento por relajarse, Baekhyun cogió a Chanyeol - quien estaba muy entusiasmado jugando con sus pezones - por el pelo y lo besó mientras las manos del mayor hacían de las suyas, abandonando su pene y bajando hasta encontrar su entrada virmu. La respiración de Baekhyun se aceleró cuando un dedo empezó a reseguir su pequeño sonrosado agujero y su cuerpo empezó a temblar. Oh mierda, él estaba un poco asustado. Chanyeol iba muy rápido. Aunque eso no impidió que se excitara y empezara a lubricar. En ese momento agradeció ser virmu y tener su propia entrada que podía lubricar porque no estaba demasiado seguro de que Chanyeol estuviera lo bastante lúcido como para prepararlo adecuadamente.

De pronto, el dedo que jugueteaba alrededor de su agujero entró en él haciéndole dar un saltito de sorpresa y jadear. No dolía, solo era extraño. Se agarró de los hombros de Chanyeol y escondió su rostro en el cuello del mayor. Sintió como el dedo en su interior empezaba a hacer círculos rápidamente, ensanchando rápidamente su entrada. Apenas unos segundos después Chanyeol añadió un segundo dedo y esta vez Baekhyun soltó un pequeño quejido de molestia. No era doloroso pero sí un poco molesto. Él ni siquiera se había tocado nunca y Chanyeol iba demasiado rápido. Aunque tampoco podía culparlo, se estaba haciendo pasar por Luhan.

- No puedo esperar - susurró Chanyeol sobre sus labios, sacando los dedos de su interior, apartándose de Baekhyun unos instantes y sacándose toda la ropa en pocos segundos.

Baekhyun abrió los ojos como platos y se incorporó un poco en la cama. Oh mierda, esto iba a doler. Tragó fuerte cuando pudo ver la enorme erección de Chanyeol mientras este, abría el paquete del preservativo con los dientes y se lo ponía, y sintió que se arrepentía un poco. Chanyeol era grande, muy grande... y prácticamente no lo había preparado.

Chanyeol se posicionó sobre suyo otra vez, abriéndole más las piernas, y lo besó mientras alineaba su pene con su entrada. Baekhyun se separó de sus labios temblando.

- E-Espera Chanyeol - lo mantuvo un poco alejado poniendo sus manos sobre su estómago - C-Casi no me has preparado y...

- Por favor - susurró el mayor - te prometo que luego iré suave, sólo déjame sentirte ahora. Necesito sentirte, Luhan. Necesito saber que estás conmigo - la respiración de Baekhyun se trabó e intentó no pensar demasiado que ese en realidad no era su lugar.

- E-Está bien - murmuró inseguro.

Esto va a doler, le avisó su consciencia, y va a ser completamente culpa tuya.

Chanyeol bajó la cabeza a su altura y besó sus labios lentamente mientras con su cadera empezaba a empujar contra la entrada de Baekhyun. Baekhyun apretó los ojos, clavó sus uñas en los brazos de Chanyeol y mordió su labio inferior para evitar soltar un chillido de dolor. Mierda, mierda y más mierda, no podía con esto.

-Estás... tan estrecho - jadeó Chanyeol en su oído. Baekhyun tuvo que morderse la lengua para evitar gritarle que eso era evidente si era virgen y ni siquiera se había tomado dos minutos para prepararlo - Relájate.

-Agh... n-no puedo - murmuró notando que empezaba a llorar - Es demasiado...

Chanyeol besó con suavidad su mejilla, acariciando su pelo, y sin que Baekhyun lo esperara, dio una última embestida, entrando del todo en la pequeña entrada del menor. Baekhyun no pudo callar el grito que se le escapó, y sus ojos se abrieron como platos mientras su espalda se arqueaba. Jodido infierno, eso dolía como la mierda. Su entrada ardía y se sentía como si fuera a romperse.

-E-Espera, espera - se apresuró a detener al mayor cuando este empezó a moverse - D-Dame un momento.

Este asintió y se dedicó a dejar suaves besos en el rostro, cuello y hombros de Baekhyun, tratando de relajarlo. Baekhyun intentó respirar profundo y tratar de relajar lo más posible su cuerpo, sabía que la tensión solo haría que le doliera más, pero era difícil maldita sea, aún más teniendo ese miembro ridículamente grande - según Baekhyun - atravesando su cuerpo como si tuviera intenciones de partirlo en dos.

-No puedo esperar más - susurró Chanyeol tras pocos minutos, y después de soltar eso empezó a moverse, embistiendo con pocos reparos la dolida entrada de Baekhyun.

El menor arañó la espalda de Chanyeol a medida que este aumentaba el ritmo. Dolía, dolía mucho, pero poco a poco empezó a sentir algo un poco diferente al dolor, hasta que de pronto Chanyeol dio con un punto que hizo que Baekhyun pusiera los ojos en blanco.

-Ah, ahí está - murmuró Chanyeol con satisfacción. Baekhyun le miró confuso y quiso preguntar "¿el qué?", pero cuando el mayor volvió a moverse y embestir contra ese punto, todas sus preguntas murieron antes de abrir la boca.

Instintivamente envolvió sus piernas en las caderas de Chanyeol y con necesidad alzó la cabeza para poder besarlo. Aún dolía, pero ese... ese punto que Chanyeol golpeaba una y otra vez estaba empezando a darle mucho placer. Inevitablemente empezó a soltar suaves y tímidos gemidos, al ritmo que Chanyeol aumentaba el ritmo de sus embestidas.

-Mierda, te sientes demasiado bien, Lu.

Lu. Luhan. Por supuesto, Chanyeol creía que se estaba acostando con Luhan, con su novio, probablemente el amor de su vida. Mierda, de pronto el abrumador placer que sentía se volvió amargo, y su corazón empezó a inundarse de culpa a medida que el placer aumentaba. Cerró los ojos y se forzó a no pensar en el nombre que Chanyeol susurraba; debía aprovechar la única oportunidad que tendría en su vida para estar con Chanyeol de esa forma.

Arqueó su cuerpo entero cuando un placer abrumador lo volvió tembloroso e hizo que hasta las plantas de sus pies hormiguearan de una forma increíblemente fabulosa. Así que eso era un orgasmo. Chanyeol incrementó la fuerza de sus embestidas mientras la entrada de Baekhyun se contraía por las réplicas de su orgasmo, hasta que se hundió lo más profundo que pudo en el cuerpo del menor y se corrió mientras soltaba un ronco gemido.

***

A la mañana siguiente Chanyeol fue el primero en despertar. Abrió los ojos desorientado y con una horrible migraña y miró a su alrededor. ¿Dónde coño estaba? Él no recordaba absolutamente nada de la noche anterior. Frunciendo el ceño, se obligó a hacer memoria. A ver, él volvió de sus clases de la universidad y fue directo a su casa, cierto, Luhan se había marchado esa mañana a París por una semana junto a sus amigos. De hecho Chanyeol también debía ir con él pero dos días atrás tuvieron una discusión bastante fuerte y decidió mandar ese viaje a la mierda. De acuerdo, después llamó a Kyungsoo, su mejor amigo, para tomar unas cervezas en su casa mientras veían el partido de futbol que daban esa noche. Llegó la media parte y...

La respiración de Chanyeol se atrancó y sintió que no podía respirar por unos momentos.

Oh Dios.

Se cubrió la boca con ambas manos temblorosas y empezó a sollozar.

Ayer en la noche había recibido una llamada diciéndole que sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico. Sintió cómo las lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas. No había sido un sueño, había sido real.

Sus padres estaban muertos.

Nunca más volvería a verlos.

No volvería a ser regañado por su madre por no cuidarse lo suficiente, ni volvería a jugar a fútbol en el jardín trasero de su casa junto a su padre. No volvería a sentir los besos de su madre en la frente ni las palmadas en el hombro de su padre.

Ellos se habían ido para siempre.

Estaba solo.

Sintió a alguien moverse a su lado y entonces reparó en la mata de pelo rizada, castaña y desordenada que descansaba sobre su pecho. Sí, ahora lo recordaba.

Luego de haber recibido esa llamada había echado a Kyungsoo de su casa y se había bebido las dos botellas de vodka que guardaba en su alacena. Y supongo que de alguna forma había conseguido llegar a casa de Luhan. Las lágrimas volvieron a caer por sus mejillas y envolvió a "Luhan" con sus brazos, enterrando el rostro en su cuello.

-¿Chanyeol? - una voz suave, soñolienta y preocupada proveniente de la persona entre sus brazos lo llamó - ¡Chanyeol! ¿¡Qué sucede?! ¿¡P-Por qué estás llorando?!

"Luhan" se incorporó en su sitio y se giró para poder mirarlo a la cara, él también estaba temblando de la preocupación. Chanyeol se limpió como pudo las lágrimas de los ojos - porque no dejaban de salir - para poder ver bien su rostro. Pero se quedó congelado al encontrarse con unos ojos azules en vez de con unos marrones.

Ese no era Luhan.

Ese era Baekhyun.

Por unos instantes se olvidó del asunto de sus padres intentando asimilar que acababa de despertar junto a Baekhyun, el hermano menor de su novio, en su cama y... aparentemente desnudo.

- ¿B-Baekhyun? ¿Qué...? ¿Tú...?

Baekhyun negó rápido con la cabeza - No, no. Te lo contaré todo después. ¿Qué sucede, Chanyeol? ¿Por qué estás llorando?

Las lágrimas regresaron a Chanyeol pero este se esforzó por responderle a Baekhyun. Abrió la boca para contarle pero... no pudo decir nada. No se atrevía a decirlo - Mis padres... - su voz se rompió y se cubrió la boca para esconder sus sollozos.

Un mal presentimiento sacudió a Baekhyun, miró a Chanyeol con preocupación - ¿Chanyeol? ¿Qué sucede con tus padres?

Chanyeol sorbió por la nariz y se limpió las lágrimas que no dejaban de caer por sus mejillas - Ellos... ellos han tenido un... u-un... - volvió a cubrirse la boca con ambas manos y respiró profundo - ...ellos han muerto.

Baekhyun sintió quedarse sin respiración y miró a Chanyeol en shock unos instantes antes de apresurarse en abrazar al mayor para consolarlo. Ahora entendía muchas cosas - Lo siento. Oh por Dios, lo siento tanto Chanyeol - murmuró mientras sentía al mayor sollozar en su cuello. Los brazos de Chanyeol rodearon la pequeña cintura de Baekhyun y lo acercaron más a él.

A Baekhyun le pareció que el mayor se estaba rompiendo entre sus brazos.

Tal vez fueron horas o tal vez solo unos minutos los que Chanyeol necesitó para expulsar parte de su dolor y hacerlo más soportable. Baekhyun se quedó a su lado en todo momento y dejó que lo abrazara, haciendo oídos sordos cuando en algún momento volvía a confundirlo con su hermano. Él no podía enfadarse por eso, a fin de cuentas ese no era su lugar sinó el de Luhan.

- Dios, lo siento Baekhyun - dijo finalmente Chanyeol. Su voz estaba ronca y gastada por haber llorado tanto - Yo... me he portado fatal contigo.

- N-No tienes que disculparte por nada - se sonrojó un poco y tuvo que bajar la mirada hacia sus manos cuando los ojos de Chanyeol se enfocaron en él. Como pudo se cubrió con las sábanas - Con lo que te ha pasado...

- No hay excusa, Baekhyun. Yo no debería haber bebido tanto, no sirve de nada, eso no me va a devolver a mis padres.

Chanyeol suspiró y se miró a sí mismo, confirmando que estaba desnudo. Mierda, la había jodido a lo grande. Levantó la mirada cuando por el rabillo del ojo vio una mancha roja. Joder. Él ni siquiera había pensado en la posibilidad de que Baekhyun hubiera sido virgen hasta ese momento. Se pasó una mano por el pelo y miró preocupado al menor, él sabía que cuando estaba bebido no era demasiado delicado en el sexo.

- ¿Te hice daño? - Baekhyun se tensó y negó con la cabeza, pero no lo miró a los ojos - Baekhyun, por favor, dímelo.

El menor suspiró - No importa. Tú pensabas que era Luhan así que no sabías que era virgen, además yo te lo permití. No fue tu culpa.

- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me lo permitiste?

- Y-Yo... - el rostro de Baekhyun hirvió avergonzado y Chanyeol observó cómo sus ojos volaban por toda la habitación sin saber dónde mirar; se arrepintió de haber preguntado cuando en realidad sabía de sobras la respuesta a esa pregunta, lo sabía des de hacía años pero siempre había hecho la vista gorda. Chanyeol ya sabía del enamoramiento que tenía Baekhyun con él, pero siempre había pensado que era algo pasajero o una ilusión. Ahora empezaba a dudar de ello - ¿Quieres algo para tu cabeza? - Baekhyun cambió de tema radicalmente y empezó a moverse fuera de la cama. Chanyeol se apresuró en seguirlo, si había sido rudo con el chico este probablemente sentiría dolor estando en pie - D-Debes tener una resaca bastante fuerte así qu- ¡Oh, joder! - chilló cuando se puso en pie y sintió unas dolorosas punzadas en su cadera y en su interior. Aunque Chanyeol no había utilizado su parte trasera, apenas lo había preparado y los virmu eran bastante más estrechos que las mujeres, así que no pudo evitar que sus piernas fallaran.

Para su suerte - y la de su físico - unos brazos detuvieron su caída y volvieron a alzarlo. Tragó fuerte y alzó la mirada hacia Chanyeol, dándose cuenta de lo alto que era a comparación de él. Aunque bueno, apenas llegaba al metro sesenta y cinco así que cualquiera se vería alto a su lado. Pero Chanyeol hacía casi metro noventa así que le sacaba más de una cabeza.

- Lo siento, yo debería haberme dado cuenta que eras tú.

Sintió a Baekhyun encogerse de hombros - No te culpes por ello, apenas nos diferenciamos por nuestro color de ojos. Incluso papá nos confunde a veces. Y tu ibas muy borracho.

Chanyeol suspiró pero asintió. Él se sentía un poco mal por haber engañado a Luhan pero su novio también lo había engañado ese verano, así que podía decirse que ahora estaban en paz. No es que Chanyeol fuera alguien vengativo, él en ningún momento había planeado devolvérsela a Luhan, pero ahora ya no le iba a servir de nada preocuparse por eso.

- Supongo que quieres vestirte - murmuró Baekhyun - Puedes coger ropa de Luhan o de mi padre, la mía es demasiado pequeña para ti.

Baekhyun medía un metro sesenta y cuatro y pesaba menos de cincuenta quilos, tenía una cintura estrecha, una ligera cadera - más pronunciada que en los hombres pero menos que en las mujeres - y unos pequeños hombros que le daban una apariencia delicada. Por otro lado, Luhan era bastante más alto que él, superaba por poco el metro ochenta, y al no ser un virmu no tenía un cuerpo tan delicado como el suyo. Aún así, sus rostros eran prácticamente idénticos, mismos labios, misma nariz y misma forma de los ojos, lo único diferente era su color.

- ¿Puedes sostenerte tu solo? - Chanyeol lo soltó ligeramente y Baekhyun hizo una mueca de molestia pero asintió.

***

El funeral de los padres de Chanyeol fue dos días más tarde. En cuanto Luhan se había enterado de lo sucedido había vuelto en el vuelo más temprano que encontró y olvidó cualquier discusión que pudo haber tenido con Chanyeol antes. Baekhyun estaría mintiendo si dijera que no le dolió ver a Chanyeol abrazar con tanta fuerza y cariño a su hermano, o cuando Chanyeol enterró su rostro en el pelo de Luhan en el entierro y empezó a sollozar.

Luego de eso todo volvió a la normalidad para el menor de los Byun.

O eso creían todos.

Notas finales:

Por el momento sólo publicaré el primer capítulo a pesar de que tengo unos cuantos más escritos. Probablemente comenzaré a actualizar en junio, ya que ahora mismo estoy en la recta final del curso, con muchos examenes y trabajos (culpa de la cuarentena, iugh). 

A pesar de todo, ¡espero que le déis apoyo al fic! Lo estoy escribiendo con mucha ilusión, y si dejais un review realmente lo agradeceré. ¡realmente motiva ver que la historia gusta!

Bueno, no os entretengo más, aquí teneis el primer cap, un poco largo como compensación por no empezar a actualizar el resto hasta dentro de unas semanas.

¡Nos leemos! <3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).