Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fear por AliceNanri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es una continuación de the bravery así que si no lo han leído no le entenderán.

Notas del capitulo:

Se que deberia estar haciendo otras cosas, pero aqui ando ...

SEGUNDA PARTE

INFIERNO

 

3

 

-Su majestad lo sentimos, no pudimos encontrarlo, pero si nos da más tiempo y hombres lo…

-De que están hablando  trio de incompetentes, ¿Qué no ven que mi nieto ya está aquí?

Los tres junto con los escuderos partieron apenas había salido el sol, resignados y un poco molestos ya que a pesar de haber unido fuerzas no encontraron ni un rastro del príncipe. Llegando a la conclusión de que era mejor usar a más personas para la búsqueda.

-Entonces, ¿Cómo decidiremos quien se casara con él?- pregunto Shougo.

-Eso ya no será necesario, él ya eligió- señalo al chico que se encontraba en un rincón del gran salón.- Les presento a Daiki, él fue quien lo salvo de ser comido por una manada de lobos.

-Debe ser una broma, es un campesino- dijo con desprecio el heredero del clan Fukuda.- No es de la realiza.

- Se creen la gran cosa, solo ¿Por qué son príncipes?- contesto el forastero-. Puedo ganarles a los tres en cualquier competencia con los ojos serrados, bola de mari…

-Daiki- grito Ryota-. Un futuro noble, no debe de hablar de esa forma, puedes decirles perdedores, inútiles, maricones pero no incompetentes.

El peli azul soltó una gran carcajada.

-Ryo tú también, no hables de esa forma.

-Perdón abuelo.

-Me reusó a aceptar esto.

-Como decía, ponme a prueba.

Ese mismo día muy temprano, cuando despertó vio como Kōji estaba lleno de equipaje. Y Kuroko parecía un poco afligido.

-Qué bueno que despertaste, así no tendré que llevarte acuestas.

Ryo trato de salir huyendo pero sus piernas no respondieron haciéndolo caer al piso.

-Tranquilo princesa, no te hare daño, sería incapaz de ponerle un dedo a mi pareja.

Con miedo llevo sus dedos al cuello y pudo sentir la marca en su nuca.

-¿Qué es lo que eres?- pregunto con angustia-. ¿Cómo es que tu…

-¿Tu viste a la cosa esa congelada no?- interrumpió-. Bueno pues esa cosa es mi padre, mi madre lo maldijo y aunque trato de revertirla, ya era muy tarde. Como su hijo puedo convertirme en eso durante las noches, por lo regular soy capaz de contenerme pero las noches de luna llena no, así como ayer y el día antes de ese y las siguientes cinco noches que faltan.

No podía creer en que lio se había metido.           

-Debemos apurarnos o él bebe nacerá antes de que nos casemos, y no queremos que la gente del pueblo hable mal de su futuro rey.

-De que hablas, yo no seré rey, soy solo el tercero en la línea de sucesión y solo un alfa puede reinar.

-Bueno si una cosa he aprendido, es que el destino puede cambiar muy fácilmente, solo demos seguir a los fuegos futous.

-Si piensas que te llevare al reino solo para que lastimes a los demás, preferiría que me mataras en este momento.

-No me hagas enojar si no quieres que te mantenga aquí por siempre teniendo hijos por el resto de tu vida- mirando severamente a Ryota declaro-. ¿Qué es eso? Te sonrojaste ¿No? El hecho de tenerme entre tus piernas empujando hasta el fondo no te pareció una mala idea ¿Verdad?

Daiki se acercó a él y empezó a darle besos por todas partes.

-Vamos princesa no tienes por qué ser tan precavido conmigo, solo quiero salir de aquí y ver el mundo donde vives. Estar contigo y hacerlo por todos los lugares del castillo. Prometo no lastimar a los demás, como también prometo satisfacerte una vez pase la luna llena.

-¿Lo prometes?- preguntó Ryo a sabiendas de que no podía confiar completamente en él.- No quiero estar lejos de mi pareja destinada.

Tomo sus labios dándole un beso que empezó a calentar las cosas, pero Ryota aún se encontraba herido.

-Está bien tiempo, tiempo, no me calientes los huevos, aun estas un poco mallugado, tenemos que esperar unos días.

-¿Y de quien es la culpa?

-Mia, yo soy el único que puede tocarte- hablo colocando sus manos sobre las mejillas de Ryota y volvió a besarlo-. Solo yo.

Kōji y Kuroko quienes estaban enfrente de ellos tenían una cara de asco sobretodo el can. Sabía que su dueño era masoquista pero no a ese grado.

Regresando al presente.

Los líderes estaban molestos así que para calmarlos Ryujin arreglo los juegos para empezar cuanto antes. Sus hermanas estaban vueltas locas con el autoproclamado prometido de su hermano único hermano.

-Sé que Daiki no es de la realeza, pero salvo a mi estu…- aclaro su garganta-. Intrépido nieto por lo cual modificare las leyes y aceptare que participe en los juegos.

Desde carreras en metros no tan planos hasta lanzamiento de tronco, todos los juegos hechos y habidos por haber fueron ganados por Daiki.

Todos quedaron impresionados no podían creer que alguien así existiera. Pero aún quedaba la pregunta, de donde había salido, Ryujin tenía la esperanza de que alguno de los príncipes le ganara pero eso no paso. Desde el primer momento que lo vio lo supo, era hijo de esa bruja.

Mientras transcurría el banque se acercó a Ryota.

-¿De donde salió este muchacho hijo? ¿Sabes algo de él? No puedes simplemente aceptarlo.

-Abuelo el ya comprobó que es mejor que todos lo demás, acaso importa, pero si te hace sentir mejor saberlo, sus padres murieron hace un tiempo el mismo me llevo a su tumba. Ahora solo me tiene a mí y yo no pienso dejarlo solo.

Ryujin sabía que algo no andaba bien, pero si eso hacia feliz a su nieto entonces lo dejaría pasar por ahora.

-Si me disculpas, iré a sacarle de encima a mis hermanas antes de que se lo coman.

-

-Ryo que bueno que apareces, ¿Puedes contarme tu versión de la historia? No confió mucho en él, dice que te encontró llorando con un tobillo lastimado en un rincón del bosque mientras iba a cazar liebres.

-Daiki eres un mentiroso- haciendo un mohín Ryota paso uno de sus brazos por el hombro del moreno mientras que con el otro brazo tomaba su cintura para traerlo hacia él, estaban a punto de besarse cuando…

-¡Hey! - grito-. No pueden hacer eso enfrente de la gente. ! Qué les pasa !

-¿Qué más da? De todos modos ya lo he marcado.

-Daiki

-¿Que?

-¡Ryota! Se supone que debían esperar hasta estar casados,  y hacerlo en la noche de… espera no me digas ¿Que eso también ya lo hicieron?

-Ryota, no me digas que estas…- tomándolo de la mano lo llevo aun lugar apartado-. ¿Esto lo sabe alguien?

-¿Estás loca? Claro que no, el abuelo me mataría.

-Debemos apresurar la boda, el abuelo tratara de postergarla lo más que pueda y no podemos permitir que tus síntomas aparezcan antes de eso, a lo mucho tenemos unas dos semanas.

La boda se llevó acabo tres días después, todo fue rápido para que el abuelo no tuviera tiempo de retractarse. Los otros clanes fueron llamados, dos de ellos mandaron representantes, solo Yukio vino personalmente y fue para poder llevarse a la segunda heredera, al parecer habían congeniado muy bien durante los juegos.

Una hermana estaba fuera del camino pero faltaba otra.

La primera semana mantuvo un perfil bajo, ya que el abuelo lo seguía a todas partes.

En sus tiempos libres donde no tenía que aprender de burocracia. Iba a la biblioteca real para aprender más sobre sus leyes.

Al parecer un primogénito no podía gobernar sin estar casado. La hermana mayor tuvo suerte en encontrar a su pareja, una tonta omega de clase media. Tendría que deshacerse de ella.

No quería llamar mucho la atención, acabada de llegar y si ella desaparecía enseguida todas las miradas se voltearían hacia él. Necesitaba esperar el momento perfecto, aún tenía tiempo. El padre de Ryo aún no se quería retirar del trono.

Unos meses después cuando el verano llego, trajo la oportunidad.

 

 

 

 

4

 

Al principio había decido usar alguna pócima de su madre, pero los sirvientes no dejaban que hiciera nada.

Hacia demasiado calor esa noche, y Kana decidió tomar un baño en las orillas del rio por desgracia esa noche era luna llena.

Después de horas exhaustivas de búsqueda, encontraron su cuerpo flotando a unos metros de donde hallaron sus ropas.

La hermana estaba desbastada, la pérdida de su pareja significaba su muerte misma.

Ryota tenía sus sospechas pero todo apuntaba a ser un accidente, al parecer se enredó en unas raíces mientras nadaba.

Era de madrugada en la habitación.

-Daicchi, dime ¿Tuviste algo que ver en esto?- pregunto-. Sabes que soy un omega y que todos se opondrán a que yo reine y tú a pesar de ser mi esposo oficialmente no tienes sangre real.

-Entonces simplemente le diremos a todos quien es mi padre y caso cerrado, no pueden juzgarme por algo que el hizo.

- Ni siquiera vas a negarlo- exclamo-. ¿Cómo pudiste? Mi hermana esta devastada. Ella… una persona que pierde a su pareja destinada está condenada a la locura.

-Todo estará bien princesa- estiro una mano hacia el queriendo tocar su mejilla pero Ryota la aparto-. ¿Qué te sucede?

-No me toques, no te atrevas.

-No eres nadie para decirme que hacer.

Con sus dos manos atrajo su cuerpo hacia él, empezó a devorar su boca y a rasgar la ropa. Al parecer lo que sucedió esa primera noche se repetiría.

 

 

 

 

 

5

A la mañana siguiente Daiki se despertó teniendo la sensación de que todo saldría bien. Pero no contaba con que Ryujin los había escuchado discutir.

Fue llamado a la corte para ser juzgado y por órdenes del rey fue condenado a la horca, pero como era pareja de Ryota no podían matarlo, así que decidieron mandarlo al calabozo.

-Luces muy tranquilo para alguien que fue condenado a cadena perpetua.

Saldré en menos de lo que crees- dijo con una gran sonrisa.

….

Su hermana fue mandada a las afueras de la ciudad para que estuviera más tranquila junto con su madre.

Solo Ryujin y su hijo junto con un par de personas del ejército sabían sobre el culpable de la muerte de Kana. Fue planeado decirle a Ryo que Daiki había huido al descubrir la vida monótona de la realeza pero que harían hasta lo imposible por encontrarlo.

Al despertar Principe fue notificado por su abuelo.

Él lo tomo con calma, sabía que era imposible que eso sucediera, debía encontrarlo antes de que pasara otro accidenté. Esperando pacientemente a que llegara la noche.

Podía oír los gritos de las personas en el castillo, gritos de desesperación y miedo.

El trataba de hacer oídos sordos, hasta que apareció su abuelo cubierto de sangre.

 

Ryota se había resignado, a esta altura cualquier persona dentro del castillo estaría muerta.

Su abuelo tomo sus manos y lo trajo de vuelta a la realidad…

 

 

El castillo se encontraba en completo silencio, solo se podía escuchar las pisadas de Daiki al dirigirse a su habitación, al entrar Ryota se encontraba dándole la espalda.

-Querían separarnos, desde un principio sabían quién era y… aun así querían mantenerme encerrado. Tu padre dijo que nuestra relación era una abominación… no tuve otra opción.

Ryota se mantenía callado, de su mano callo una daga ensangrentada.

-Lo suponía, pero me negaba a creerlo, el destino puede ser muy cruel- dijo dándose la vuelta-. Y aunque sé que son mi familia, yo…

-Yo no puedo estar sin ti- con voz temblorosa expreso-. Me dijo que huyéramos, que después nos ocuparíamos de la aberración que llevo dentro de mí.  Él tampoco me dejo opción.

Daiki se acercó hacia él y con sus manos tomo su destino. Mientras el pequeño príncipe dejaba salir largas lagrimas silenciosas.

 

 

No puedes esperar que una historia de terror tenga un final feliz. Cierto, es un mundo cruel el de allá fuera.

Notas finales:

Nótese la frase motivacional de SnK xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).