Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apaga el sol por KittieBatch

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo Uno: Tragedia

 

Y Thanos rompió el cuello de Loki en un sonido claro y seco que atormentaría por siempre a Thor, el cuerpo del príncipe Jotun cayó inerte al suelo y el heredero de Asgard gritó porque la vida sin Loki no tenía sentido, no quería vivir sin él.

La nave explotó dejando los pedazos y algunos cuerpos flotando en el espacio, Los Guardianes encontraron a Thor y lo llevaron con ellos, pero el cuerpo de Loki vagó un poco más hasta que alguien lo tomó.

Carol Danvers y Loki se conocieron tiempo atrás, entre las travesuras del dios coincidieron en algún planeta perdido en la lejanía del universo. Lo travieso y despreocupado de Loki y lo dispuesta a romper reglas que estaba Carol los hizo cercanos, él jamás la mencionó porque básicamente no tenía con quién hacerlo, jamás tuvo amigos cercanos, compañeros de juegos o estudios, pero él jamás intimó con nadie que no fuese Thor, de alguna forma sabía que confiar en alguien sobre sus dudas y temores sería difícil, solo algunas veces intentó confesar al rubio sus miedos e inseguridades pero, él lo tomó a broma ¿Cómo podría un príncipe tener miedo?

Y Loki siempre tuvo miedo, cuando llegó a la pubertad Frigga lo llevó aparte y le confesó que por mucho tiempo le ocultó la verdad sobre su naturaleza.

—Perteneces a una raza diferente a la nuestra, no te asustes pero, has nacido no para engendrar sino para que se engendrar en ti— mencionó en aquella ocasión y, muy en contra de lo que cualquiera pensase, Loki sintió alivio, porque ahora mucho de su naturaleza parecía tener sentido... Casi todo.

Carol tomó en brazos a Loki y lo llevó una nave cercana donde podrían ayudarle, porque él aún vivía, era difícil notar ese halo de vida, se aferraba con muy poca fuerza a sobrevivir. Loki no fue idiota, sabía que salir con vida de la amenaza que resultaba Thanos era casi imposible, pero haría que su muerte sirviese a Thor como el incentivo que necesitaría para derrotarlo, así que se enfrentó a él tras enviar una señal de ayuda a Carol.

En la nave recibió toda la atención médica posible, fue conectado a aparatos cuyos nombres jamás supo, lo escanearon una y otras sin que él opusiera resistencia y lo cierto era que, no peleó o explicó nada porque se hallaba inconsciente, lo que Carol decidió llamar "un coma profundo" no sabía si el término era correcto para lo que parecía atravesar Loki, pero, ¿A quién le importan los términos cuando ves a un querido amigo luchar entre la vida y la muerte?

Y así pasaron los meses, tiempo en que Carol halló a la otra nave con los sobrevivientes de Asgard, allí conoció a Valkyrie, la que parecía líder del grupo. Ella le contó lo sucedido en el Ragnarok, la muerte de Odín y la destrucción de Asgard. Por su parte, Carol le confesó que Loki aún vivía pero su futuro era incierto.

—Dicen que su cuerpo es débil, su magia desaparece día a día y esto tiene que ver con el vínculo que tiene con el padre del bebé— dijo Carol cuando llevó a Valkyrie a la habitación en que mantenían bajo observación a Loki.

—¿Bebé? ¿Qué bebé?— Valkyrie no supo hasta ese día que Loki no era un Aesir.

—El bebé que gesta Loki— señaló Carol con seriedad, dejando claro que no se trataba de una broma —Al igual que en mi planeta de origen, algunos Jotun masculinos pueden concebir y, cuando lo hacen y guardan sentimientos hacia su pareja, se forma un vínculo inquebrantable, en el embarazo es crucial que el vinculado esté con el Jotun gestante... Necesitamos al padre.

Carol explicó a Valkyrie lo mismo que médicos y sanadores de distintos planetas explicaron, el bebé absorbía la magia de Loki en compensación de la ausencia de la fuerza del padre, sin embargo, con el avanzar de los meses, su fuerza vital decayó aún más.

En el interior de Loki los días se volvían más oscuros, como si una tormenta estuviese por llegar pero, jamás pasaba. Loki sintió al bebé en su interior, la lucha que debía librar por salvarlo y, por eso día a día intentaba volver a la consciencia, por el bebé.

Cerca de los siete meses Loki logró abrir los ojos, por unos minutos analizó lo poco que podía ver desde su sitio atado a tubos y monitores, alguien llegó de inmediato para revisarle, le hizo preguntas y él se mantuvo en silencio porque su cuello dolía y hablar era difícil.

Mejoró lo suficiente para ser interrogado por Carol sobre el vínculo, necesitaban que estuviese presente en los siguientes meses para que Loki sobreviva al parto.

—Él no debe saber que estoy vivo— advirtió Loki —Promete que no se lo dirás.

—¿Por qué no? Llevas a su hijo, él debe saberlo.

—Soy el villano, siempre lo he sido, él es un héroe, aquel a quién todos alaban y quieren, es un Rey... No puede saberlo, promete que no le dirás nada a menos que la vida de mi hijo peligre y yo no pueda protegerlo.

—Lo prometo— Carol hizo una promesa que no tardaría en romper porque los meses pasaron y, aunque Loki estaba consciente, era notoria su decadencia.

El parto llegó y Loki era piel y huesos, dudaban de que pudiese lograrlo, quisieron hacer una cirugía pero, era mucho mayor el riesgo.

—Si algo pasa— habló a Valkyrie y Carol —cuíden de él— dijo antes de ser llevado a la sala de partos.

Tras minutos que parecieron eternos, el llanto del bebé se escuchó causando alivio en ambas, para después volver a preocuparse.

Loki cayó inconsciente tras el parto, más débil que nunca, el corazón apenas latiendo, Carol tomó una decisión.

Valkyrie se quedó junto a Loki y Carol fue a la Tierra en busca de Thor, sus informantes dijeron verlo en el complejo de Los Vengadores.  Ella llegó hasta allí y se presentó, explicó que buscaba a Thor y que tenía noticias para él.

—Tengo noticias de un viejo conocido— dijo ella tras presentarse.

—¿Viejo conocido?— Thor no estaba para bromas, ¿Qué viejo conocido? ¿Valkyrie?

—Loki—dijo ella sonriendo.

—¿Dices que Loki está vivo? ¿Loki vive?— preguntó Thor observando a Carol con esperanza.

—Están vivos.

—¿Quiénes? ¿Otro sobreviviente de Asgard?

—No, no es de Asgard por completo, lleva sangre Jotun también... Loki y tu hijo sobrevivieron— habló ella, sabía que la noticia sería difícil de asimilar, pero no esperó lo que aconteció después.

Thor la observó herido y furioso, como si la sola idea de sus palabras hubiesen herido al Aesir —¿Un hijo? ¡Imposible! Loki y yo jamás cruzamos esa línea ¡Mientes!— rugió molesto.

—No miento, Loki tuvo a tu hijo, estoy aquí porque él agoniza y solo la fuerza del vínculo que formaron puede ayudarlo. Debes venir conmigo— explicó ella con la poca paciencia que aún conservaba, comenzaba a hartarse de ese idiota.

—Claro que mientes, el vínculo solo se forma entre personas que han consumado su relación y, como dije, Loki y yo jamás cruzamos esa línea— habló molesto el Dios del Trueno, estaba harto de los juegos de Loki, esta vez no le perdonaría una mentira tan rastrera.

Carol lo observó con enojo ¿Cómo podía solo desestimar la posiblidad de tener un hijo?, y aún si creía que mentía, ¿Acaso no escuchó que Loki moría? ¿Tendría los huevos tan duros de ignorar que Loki está por morir?

—He cumplido con mi misión— Carol hizo uso de toda paciencia en su cuerpo —Solo te informé lo que sucede pero, qué hagas con ello, no es mi asunto.

Y ella se marchó de vuelta a donde Loki y Valkyrie esperaban.

Loki bailó en esa delgada línea entre la vida y la muerte más de una vez, se aferraba a la vida por su hijo, quería criarlo, verle crecer, aún sin Thor, él quería estar con su pequeño... Pero todo ese dolor, el sufrimiento de años y años lo empujaban a abandonarse a la paz que la muerte puede ofrecer, no más dolor, no más sufrimiento, no más amor...

Loki se enamoró de Thor quizás desde antes de tener conciencia de que estaba prohibido hacerlo, los criaron como "hermanos" aunque era claro que Thor era el que ocuparía el sitio de Odín, el orgullo del Rey y él, sabía que algunas ocasiones Odín lo veía con una expresión calculadora, como se ve a los animales que se comercia, podía leer en su mirada el preguntarse si era tiempo o no de actuar sobre Loki.

En más de una ocasión lo escuchó intentando negociar sobre su vida, incluso pensó en un matrimonio concertado con fines políticos... Loki lo sabía, Odín nunca lo vio como alguien que merezca respeto, siempre lo tuvo como un as bajo la manga, un movimiento seguro.

Thor no fue inocente en ese amor, lo sabía y, en la adolescencia compartieron algunos besos y caricias, aquello hizo tan feliz a Loki... Pero crecieron y Thor conoció a alguien más, una midgardiana que parecía ser lo que buscaba, entonces Loki se hizo a un lado ¿Qué casi tenía luchar una batalla que se sabe perdida?

Sabía que Thor jamás lo amaría como él lo hace, así que, tras consumar su amor en aquella habitación de la nave, tras huir de Asgard, decidió borrar su memoria y, dejarlo ir. Siempre tendría el recuerdo de esa noche juntos... Aunque no contaba con las consecuencias de esa ocasión.

—¿Por qué lloras?— preguntó una voz extrañamente familiar, que no supo reconocer —mi pequeño... Tanto dolor... Seres sin corazón que te llevaron de tu familia y causaron dolor en ti.

Su primer pensamiento fue Frigga, pero no se trataba de ella, reconocería su voz en cualquier parte —¿Quién eres?— preguntó y ante él apareció un Jotun de formas delicadas y precisos ojos naranja.

—Soy yo, mi querido hijo— pronunció el Jotun y Loki supo que se trataba de su madre biológica. Farbauti.

—¿Mamá? ¿He muerto ya?— preguntó sin poner atención a las lágrimas en su rostro, sabía de Farbauti por lo poco que logró investigar en una de sus expediciones fuera de Asgard. La Reina de Jotunheim, Farbauti fue uno de los Jotuns más bellos y adorados, madre de Loki, él murió a manos de tropas de Asgard encabezados por Odín... Después mataron a Laufey.

—Aún no, pero pronto morirás si no haces algo... Frigga compartió magia Aesir contigo, pero tú ya eres mágico por cuna, él no vendrá, aparta la idea de que te salvará porque no puedes vivir esperando que lo haga, sé tu propio héroe y mantente vivo por tu hijo.

—¿Cómo? Toda mi magia está en mi hijo, lo protege.

—Falso, hay magia en ti, magia poderosa que ha dormido por mucho tiempo, ¡Despiértala! Solo necesitas energía, una fuente de energía muy poderosa.

Loki abrió los ojos ante la mirada atenta de Valkyrie y una recién llegada Carol.

—No vendrá ¿Cierto?— preguntó en un murmullo y ella negó con un gesto de cabeza, sentía rabia, enojo, Thor era un idiota, un imbécil, su familia moriría y a él le daba igual.

—Los cuidaremos— prometió Valkyrie buscando darle algo de consuelo.

—Supongo que Jör y yo lo resolveremos solos— habló observando a su hijo dormitar en una cuna a su lado —El sol brillará para nosotros— prometió y un nudo se formó en su garganta, Thor sería historia pasada, un recuerdo que viviría en su hijo, Jör.

Su corazón dio una descarga agónica y Loki supo que no tenía mucho tiempo —Carol— llamó en un hilo de voz —energía— pidió y ella pareció entender, ofreció ambas manos a las débiles y frías que extendía Loki a ella.

Como si el Jotun fuese un imán, la energía de Carol fluyó por él llenando su cuerpo de la fuerza suficiente para despertar la magia de los Jotun.  La piel de Loki se volvió azul y su apariencia primitiva apareció, sus ojos chispeaban entre rojo y naranja.

Sus signos vitales se dispararon a los cielos por un momento y Carol temió estar haciéndole daño, pero era imposible separarse, Loki parecía "beber" energía de ella con verdadera sed.

—Gracias— dijo él soltando a Carol y, con una sonrisa tranquila, tanto él como Jör durmieron por horas, agotados de la vida... Pero con la esperanza de vivir por mucho más tiempo.

Notas finales:

N/A: ¡Hola a todo el mundo! Sí, por fin pude escribir y publicar esta historia, no tenía en planes hacerla pero gustaron mucho las viñetas de la idea base que me dije ¿Por qué no? Así que aquí tienen una nueva historia Thorki.

Recuerden que siempre subo material a Facebook en mi página "KittieBatch & Ships" de esta y otras tantas Ships.

¡No olviden comentar y votar y nos vemos en otro capítulo!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).