Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde la Primera vez que te Conocí - Segunda Temporada por UnTalGotenyTrunks

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La mayoría de personajes pertenecen a Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Bienvenido/a a la segunda temporada de este maravilloso fic ^^


Recuerda dejar tu pequeña review si este capitulo fue de tu agrado 


CORRE FIC!


 

//~ Antes de iniciar con el resumen, les recomiendo ver la primera temporada. Tener en cuenta que la escribí con 14 añitos y la ortografía es pésima. De igual manera, aquí explicaré lo mejor posible casi 22 capítulos ~\.

 

Resumen de la primera temporada ~

 

Goten y Trunks desde que nacieron fueron amigos. Prácticamente se criaron juntos y vivieron miles de aventuras. 

Cuando Trunks tenía 8 años, se iría a un viaje por el extranjero que duraría varios años. dejando a Goten solo, afrontando la etapa más difícil que le tocó vivir. La adolescencia.

En la escuela no le iba bien, no se llevaba con nadie, y su autoestima era demasiado baja.

Por sorpresa, años después, el peli lila vuelve a Ciudad Satán y en secreto va a ver a Goten. Ellos dos tienen sentimientos encontrados, y se enamoran.

Poco a poco su relación se va fortaleciendo, debido a que habían pasado muchos años y ambos dos cambiaron con el tiempo.

Vegeta, el padre de Trunks, se entera que su hijo es homosexual, debido a que vieron a estas dos personas besándose en la escuela. Se burlaron, golpearon a Goten, y Trunks devolvió el golpe a uno de ellos y le dejó en terapia intensiva, debido a su gran fuerza. Todo esto, gracias al llamado de la directora de Orange School.

Vegeta, al enterarse de esto, la ira lo consumió. No solo estaría deshonrando a su raza, sino que también, rompió la regla de todo saiyajin de no herir a las personas.

Así que día y noche le esperó en la puerta.

Su actitud era monstruosa, e incluso llegó a herir a bulma.

Trunks vuelve a su casa sin saber que su padre se había enterado de todo, y comienza una batalla.

Batalla que Trunks perdió, y casi le cuesta la vida.

Gokú se teletransporta con Goten a Corporación Cápsula, y comienza una segunda batalla, la cual, esta vez, pierde Vegeta en manos de Gokú.

El mismo socorre a Trunks junto con Goten, y cuando vuelve a por Vegeta, este había desaparecido.

Trunks pierde la vida, y Goten, con un estado de furia, desencadena una nueva transformación. el Super Saiyajin Nightmare.

Era tanta la estática y la carga eléctrica en Goten, algo tan abismal, que siquiera Gokú podría igualarse a su ki.

Así que esa carga eléctrica accidentalmente impactó en el cuerpo de Trunks, haciendo que su corazón vuelva a latir,  salvandole la vida.

Desde ese día, esa transformación incontrolable torturaría a Goten hasta la actualidad.

 

Semanas pasan con Trunks en recuperación, al borde de la muerte.

Ambos tenían miedo de que Vegeta haga presencia, lo cual sucedió.

Gokú se teletransporta y se lleva a Trunks de corporación Cápsula con mucha cautela de no dañarlo aún más.

Y ahí, Goten y Vegeta tienen un enfrentamiento.

Goten dejó salir esa ira incontrolable, y acabó con Vegeta. Eso creía.

 

Desde ese entonces, ya no se supo mas de el.

Pasaron los meses, ambos totalmente enamorados.

Pero Trunks, no contaba con algo.

Goten, era un Doncel.

Un Doncel, es el tercer hijo de un saiyajin de clase baja, este mismo tenía la capacidad de tener hijos. Esta es una mutación genética que se desarrolló por los Saiyajins con el paso del tiempo. Era un método de tortura para tener hijos y que los Saiyajins de clase alta los usen de entrenamiento.

Su cuerpo externo, era como el de un hombre.

Pero internamente, su mecanismo corporal era exactamente igual al de una mujer.

Así que Goten, por un error.. Quedó embarazado de Trunks.

La historia sigue, Goten da a luz, un parto difícil.

Nace un pequeño niño muy bonito con rasgos similares a Trunks, pero con el cuerpo delicado de Goten.

Ambos le llamaron, Liang.

Goten se recupera y continúan su vida aprendiendo a ser padres de muy jóvenes. Goten con 15 y Trunks con 16 años.

Un día, en las montañas Paoz, Goten quedó solo con Liang en casa.

Se descuidó un rato, y Liang desapareció.

Goten llama a Trunks, los nervios y la angustia lo comían vivo.

 

Buscaron y buscaron por horas, pero no encontraron nada.

Hasta que nuevamente, aparece Vegeta.

Tenía en sus brazos a Liang.

Estaba decidido a matarlo delante de ellos.

Trunks suplicó y juró entregar su vida si no le hace nada al pequeño. Dejando que se vaya.

Vegeta parece acceder, hasta que a traición, hace una bola de energía en los dedos y la apunta hacia Goten.

Gokú no llegó a cubrirlo.

La bola de energía atravesó a Goten dañando parte de su corazón.

Gokú se enfrenta a Vegeta por última vez, poniendo ahora sí, fin a su vida.

Vuelan a toda velocidad, hacia C.A, Con el fin de que sea bulma quien trate a Goten.

Goten entra en coma inducido, se junta toda la familia y Bulma diagnostica la situación del mismo.

Goten necesitaba un transplante de corazón. Pero al haber tan poco tiempo, no había manera de conseguir uno externamente. Por lo que alguien debía sacrificarse.

El problema, es que Goten, como anteriormente se comentó, era un Doncel. Y internamente, era igual a una mujer, por lo que su corazón, era mucho más pequeño que el de los hombres.

Así que luego de una conflictiva y dolorosa decisión. Milk, su madre, daría la vida por el.

El proceso fue lento y con muchas dificultades. A tal punto de casi perder la vida Goten luego de la cirugía. 

Pero logró superar el proceso, le dieron el alta, Trunks le cuenta lo que hizo su madre, dado a que nadie hablaba de ella.

El entra en un estado depresivo, casi se suicida, de no ser por Trunks y Gohan que estaban ahí.

La historia concluye 2 semanas después, con la familia Son y Brief junta, aunque Milk ya no estaba con ellos. 

Trunks festeja el cumpleaños sorpresa de Goten, Bulma besa a Gokú, y la historia concluye con que Gohan tendrá un hijo con Videl.

 

//~ Es demasiada historia para resumir tan poco, pero teniendo una idea básica, comencemos con la segunda temporada ^.^ ~\








6 años después de lo sucedido ~

 

~ Una mañana en la montaña Paoz, de paz y tranquilidad, donde los acontecimientos pasados, poco a poco quedaban en solo recuerdos, y solo reinaba un ambiente de amor, se encontraba la casa de los Son.

 

-bip bip bip bip~ Sonaba la alarma.

~ La alarma se detiene.

 

-Gokú..- Decía una voz dulce, mientras se estiraba luego de un largo sueño.

 

-Mh….- Se escuchaba al pelinegro con la cabeza enterrada en la almohada.

 

-Vamos.. Llegaremos tarde, cariño.- Explicaba con delicadeza.

 

-Bulma.. Un rato más, por favor.- Suplicaba el pelinegro.

 

-No, no podemos, esto es importante.- Recalca la peliazul estricta, pero cariñosamente.

 

-Como se nota que no conoces a los Saiyajins- Se quejaba cansado.

 

-Vamos.. Te prometo que cuando volvamos, te cocinaré una mesa completa para ti.- Dijo la peliazul alegremente.

 

Gokú se levanta rápido, con enormes ojeras y comienza a buscar su ropa.

 

-¡Andando!- Gritaba el pelinegro, felíz.

 

Exhala~ - Saiyajins.. Todos iguales.

 

-Te escuché- Gritó el pelinegro desde el baño con un tono divertido.

 

-Ash..- Se notaba molesta.

 

Ambos se visten, Bulma prepara su bolso y ambos se dirigen hacia la puerta.~

 

-Espera- Detuvo a Bulma.

 

-¿Qué sucede Gokú?

 

-Goten y Trunks no están.- Dijo el pelinegro un poco preocupado.

 

-No te preocupes, seguramente fueron con Liang a la ciudad, Goten me había dicho algo de ir de paseo los tres.

 

Se notaba la preocupación en la cara de Goku, aunque trataba de disimular.~

 

-Oye..- Le agarra de la perilla y le besa- No te preocupes, ¿Sí?.

 

-Lo sé, lo sé. Las cosas del pasado deben enterrarse, y ellos están lo suficientemente grandes para cuidarse solos.- Recalcó el pelinegro con un tono repetitivo.

 

Sin decir más nada, Bulma agarra las llaves y cierran la puerta.~



Ciudad Satán ~

 

Eran las diez de la mañana en el parque central de la ciudad. Pájaros, niños gritando, el sonido de los coches, hacían del lugar una vibra positiva. En la esquina de la calle principal, se encontraba Goten, a un costado de la puerta en una heladería, esperando. Al parecer, la misma estaba repleta de personas. 

 

Se lo notaba muy atento, a los autos y a las personas.~

 

-¡Mami, mami, mira!- Se acercaba al pelinegro, un niño pequeño muy bonito, parecido a Trunks, de unos seis años, mostrándole su helado.

 

-¡Uy!, que rico bebé- Le respondió al pequeño con una sonrisa y un tono juguetón, mientras le limpiaba los cachetitos llenos de chocolate por el helado.

 

-¿Dónde está papi, Liang?- Le preguntaba al pequeño mientras veía hacia adentro, apenas se notaba el mostrador de lo llena que estaba la heladería.

 

-Está dentro, me dijo que viniera contigo- Respondió Liang feliz. 

 

-Muy bien.- Le respondió Goten mientras le agarraba de la mano.

 

-Mami, ¿podemos ir al parque?- Preguntaba Liang dulcemente, acompañado de sus ojitos grises claros.

 

-Claro amor, esperemos a que papi salga.- Le respondió mientras le sentaba en un banquito para que no se manche la ropa con helado.

 

Se notaba al pelinegro preocupado~

 

-Dónde estás, Trunks… -Sus manos comenzaban a sudar. Se lo notaba muy nervioso, y no le sacaba la vista de encima a Liang..

 

Pasaron dos minutos~

 

-Vamos.. Sal.- Le costaba respirar, su cara se tornaba color pálida-

 

-¡Ey!, ¡Ya estoy aquí!- Sorprendió el peli lila saliendo de la heladería.

 

-Gracias a dios.- Susurró el peli negro exhalando, y tranquilizandose.

 

-¡Papi! ¿Tú qué sabor elegiste?- Preguntaba el pequeño con seriedad.

 

-Pues.. Vainilla y Chocolate- Respondió alegremente, mientras le acariciaba la mejilla.

 

-Peque- Le da un corto beso a Goten. El lo responde.

 

-Dónde estabas- Le preguntó en voz baja, en su cara se palpaba la palidez y los nervios.

 

-Luego de pagar fui al baño. ¿Estás bien?- Le pregunta preocupado mientras le agarra el brazo izquierdo y le acaricia tiernamente..

 

-Si, si.. No te preocupes. Vamos al parque- Le dijo cerrando los ojos y exhalando aire.

 

En el parque, Liang jugaba con unos amiguitos, mientras que Goten y Trunks estaban sentados en una banca. Ambos mayores, Goten de 21 y Trunks 22 años.~

 

-Así que por eso, no he podido ir a ver a Gohan, está muy ocupado con su clínica- Le explicaba a Trunks

 

-Se lo merece, ¿no lo crees? Es muy bueno en lo que hace.-

 

-Claro que sí, aunque lo extraño.. Bastante.- Recalca el Peli negro un poco triste.

 

-Si quieres puedo llamarlo y vamos a visitarlo, él estará encantado, hace rato que no ve a la familia.- Le proponía al peli negro feliz.

 

-Ya lo veremos- Responde el peli negro un poco serio, se notaba el cansancio en su cara.

 

Unos segundos pasan luego de esa frase~

 

-Peque..-

 

-Estoy bien.- Le responde rápidamente para evitar las preguntas.

 

-No lo estás. Lo sabes, y no quieres decirme qué te pasa.- Trunks notaba la palidez y las ojeras de Goten, hace tiempo que está mal.

 

-Estoy bien, ¿Si? Por favor, no comiences.- Intenta evitar las preguntas de Trunks.-

 

-¿Sabes que puedes contar conmigo verdad? Lo último que quiero luego de tantos años juntos, es que no confíes en mí. Si me dices que te pasa, te ayudaré, para eso estoy bebé.

 

-Tranquilo, ¿Si?- Mira al Peli lila sonriendo, le agarra de la mano y se apoya en su hombro mientras ven a Liang jugando.

 

-Esto es lo que siempre quise.- Dice el peli negro feliz.

Trunks echa una corta risa nasal y se apoya en su cabeza, cortando la conversación.

 

Luego de una hora en el parque, la pequeña familia se dirige hacia Corporación Cápsula.

 

Trunks se dispone a abrir la puerta.~

 

-Trunks.. Ahora que lo recuerdo, no le dije a mi padre que estaría contigo hasta mañana. Nos fuimos sin avisarle

 

-Tranquilo Peque, recuerda que le habías dicho que estarías conmigo. Además mi madre estuvo anoche. Así que no hay de qué preocuparse.- Dijo el peli lila mientras entraban por la puerta, Liang fue corriendo hacia las escaleras.

 

-¡Liang!, cuántas veces te he dicho que no corras por las escaleras, te vas a hacer daño- Le advirtió Trunks estrictamente al pequeño.

 

-Lo siento- Respondió Liang triste, con su voz de niño inocente.

 

-No importa bebé. Ve al baño, ¿Sí? En un momento subo, debes bañarte.- Le respondió Goten dulcemente tapando a Trunks para que no le trate así.

 

-Claro mami- Respondió el niño felíz mientras subía las escaleras.

 

Trunks y Goten solos~

 

-No puedes taparme la palabra cada vez que tengo que decirle algo al niño, se puede lastimar un dia de estos.- Le dijo a Goten un poco enojado.

 

-Es un niño, Trunks.. No le trates así.- Le respondió con una voz regañadora.

 

-Tengo el mismo derecho que tu a poner límites cuando desobedece.- Levantaba la voz

 

-Si, los tienes, pero no tienes que tratarlo mal por una tontería como esta, ¿entiendes?- Le respondió Goten enojandose aún más.

 

-¡Es la única manera que existe para que entienda que si hace cosas que no debe hacer, debe haber un límite, si le hablas bien y dulce, lo tomará como un juego! - Le gritaba Trunks a Goten.

 

-¡No me grites Trunks!- Le devolvió el grito con mucho enojo.

 

Su piel comenzaba a largar vapor.

Unos segundos pasaron luego de esa discusión innecesaria. ~

 

-Ya no quiero más peleas por estupideces- dijo el peli negro mientras que la angustia le invadía y permitía salir unas pequeñas lágrimas. Estaba muy sensible, todo le afectaba.

 

-Oye..- Respondió Trunks preocupado mientras se acercaba a él para abrazarlo.

 

-Lo siento. ¿Sí? - Consolaba a Goten en sus hombros.

 

-No se que me pasa.- Dijo Goten largando el llanto.

 

-Amor..- Consolaba Trunks entristecido mientras le acariciaba la espalda al peli negro.

 

Unos segundos pasaron, y Goten recuperaba el aliento.~

 

-No estás bien.- Trunks corta ese silencio que había entre ellos dos.

 

Goten se separa de Trunks~

 

-Debo ir a bañar al niño- Dijo secandose las lagrimas mientras se dirigía a las escaleras.

 

-Espera, déjame a mi, ¿Sí?- Le propuso mientras se apoyaba en su espalda y le acariciaba el abdomen.

 

-Ve al sofá y recuestate, en un rato vengo contigo- Le dijo con un tierno beso en el cuello.

 

Suspira~  -Está bien.-

 

Goten se dirige al sofá con su celular, y Trunks se dirige al baño.~

 

Pasaron 20 minutos, Trunks acababa de bañar a Liang y se dirigía a su cuarto para cambiarlo.~

 

-Papi, ¿luego de cambiarme, puedo ver videos de gatitos?- Preguntaba Liang dulcemente.

 

-Claro, pero primero debes cambiarte- le respondió el Peli lila con una sonrisa

 

Trunks viste a su hijo~

 

-Bebé, en un rato almorzaremos, no estés mucho tiempo con el celular.- Le dice al pequeño

 

-Claro papi- Le responde alegre

 

-Te amo- Le dice en la puerta

 

-Yo más papi- Le responde el pequeño, y Trunks procede a cerrar la puerta con una sonrisa.

 

Algo le detiene ~

 

-Papi..- Se dirige un poco triste

 

-¿Sí, Liang?- Abre la puerta nuevamente

 

-¿Porque gritan?- Le pregunta a su padre sabiendo que se trataba de una pelea

 

-No te preocupes bebé, no es nada.- Le responde sonriendo.

 

-Está bien.- Dice sin darle más interés, y agarra su celular.

 

Procede a cerrar la puerta~

 

Al cerrar la puerta, su sonrisa se borra completamente y cierra los ojos apoyando su cabeza en la puerta.~

 

Permanece unos segundos en esa posición, se separa de la puerta, se aleja un poco de ella y saca su celular del bolsillo. Procede a marcar un número, “Gokú”~

 

“Bip, bip, bip ‘Llamando’ ”~

 

Luego de unos segundos de espera, Gokú responde~

 

-¿Hola, Trunks?- Pregunta curioso.

 

-Hey, Gokú.. Cómo estás. - Se notaba a Trunks un poco mal.

 

-Aquí, con tu madre haciendo algo importante, ¿Estás bien?-

 

-Sí, sí. Te llamaba porque, quería preguntarte una cosa.- Le respondió carraspeante

 

-Sí, dime.. ¿Qué sucede?- Le pregunta Gokú dudoso.

 

-¿Sabes.. Qué le está pasando a Goten?- Le pregunta sin animos.

 

-¿Por qué preguntas, le sucede algo?

 

-Está mal. Está pálido, se despierta 2 o 3 veces por noche, está sensible.. Serio.. Quizás no sepas nada, pero quería preguntarte porque no se como sobrellevar la situación.- Le responde un poco triste.

 

-Ya veo.. Mira.. Goten ya de por sí es sensible, tú más que nadie lo sabes. No aguanta las peleas, que le griten, ni nada por el estilo. Que le sucede, no lo sé. Eso es algo que deberías hablar con él. Pero debes entenderlo. No es fácil para él todo esto. Ha sufrido mucho, ha perdido a su madre, y debe cuidar de un hijo. Es mucha carga para él.- Le respondió el peli negro detrás del teléfono, con calma.

 

-Ya veo. Creo que es algo que tendré que resolver junto a él- Responde el peli lila.

 

-Exacto- Asiente Gokú.

 

-Bien, disculpa las molestias Gokú. Solo necesitaba charlar con alguien.- Le responde.

 

-No te preocupes, nos vemos pronto. Ciao-

 

-Ciao- Cuelga.

 

Camina por los inmensos pasillos hacia la escalera del living.

Baja las escaleras, y ve a Goten profundamente dormido en el sillon.

Se acerca, y se acuesta detrás de él, haciendo cucharita.~

 

Suspira~ -Te amo.- Susurra.

 

Cayó la noche. Eran 10:30pm. Liang ya arropado y durmiendo, Goten y Trunks en el sofá mirando una película.

 

-Sabes..- Goten rompió el silencio.

 

Trunks le mira~

 

-No se que me sucede.. Trunks.- Inició la conversación mirando 

 

-Bebé..- Responde Trunks mientras se acerca a él y pasa su mano izquierda sobre el respaldar y su espalda para abrazarlo.

 

-Extraño a mamá- Dijo cerrando los ojos.

 

-Lo sé..- Dijo mientras apoyaba la cabeza en su hombro.

 

-No se como ayudarte Goten.- Dijo reposando en el.

 

-Supongo que no puedes. Parece que soy el único que no ha superado cosas.- Respondió suspirando.

 

-Fueron años difíciles.. Pero aquí estamos.. ¿no?- Dijo mientras quitaba la cabeza de su hombro y procedía a besarlo.

 

Goten responde el beso.

Trunks comienza a inclinar a Goten para acostarlo en el sillón.

Comienza a acariciarlo.~

 

-Tru.. Trunks..- Dijo deteniendolo

 

-Dime- Respondió dejando de besarlo.

 

-Estoy cansado.- Excusó para no tener relaciones.

 

-Está bien. Tranquilo.- Dijo quitando su mano de la cintura y volviendo a sentarse. en el sillón.

 

Goten agarra su mano y le inclina hacia el sillón para hacer cucharita.~

 

-Abrázame- Dijo con un tono triste.

 

Trunks agarra la manta y tapa a Goten~

 

-Superaremos esto juntos- Le dijo susurrando, mientras le daba un beso en el cuello.

 

Ambos se duermen en el sillón ~



04:45am ~

 

-Mh..- Gime Goten.

-No..- Comienza a moverse

Los movimientos de Goten hace que Trunks se despierte~

-No, no..- Se mueve aún más rápido.

-Peque- Intenta despertarlo con su voz dormida.

-Ya ba..sta- Comenzaba a moverse muy rápido, esto asustaba a Trunks.

-Goten, despierta- Comienza a sacudirlo.

-Veget.. ve.. Déjame, déjame no, ¡NO! - Comenzaba a patalear, un codazo recibió en las costillas Trunks.

 

-Goten, ¡GOTEN!- Gritó Trunks para que despierte.

 

Goten despierta y se levanta rápidamente~

 

-¡Que demonios te sucede Goten!- Le gritó levantándose del sillón y enfrentándolo.

 

-¡No lo sé!- Gritó comenzando a llorar y sentándose en un rincón de la pared. 

 

-¡No puedo dormir, no puedo comer, no puedo vivir tranquilo sin que esté metido en mi puta cabeza!- Lloraba aún más fuerte.

 

-Santo dios- Dijo yendo hacia Goten a abrazarlo.

 

-Ayudame t..Trunks- Dijo llorando en sus hombros. 

 

-Tranquilo, ¿sí?- Respondió tratando de calmarlo.

 

-Ayudame porfavor- Dijo con una voz carraspeante

 

-Conseguiremos ayuda, lo prometo.- Le respondió.

 

-Mami, Papi, ¿que sucede?- Preguntó el pequeño asustado por los gritos.

 

Goten rápidamente se seca las lágrimas y procede a ir con el.

 

-No sucede nada amor, solo fue una pesadilla.- Dijo sonriendo con sus ojos llorosos.

 

-¿Los grandes también las tienen?- Preguntó un poco triste

 

El silencio invadió la sala ~

 

-Vamos.. Vuelve a tu cama. Te acompaño.- Respondió el pelinegro alzando a su hijo.

 

Trunks queda solo en la sala~

 

Suspira ~ - Está sufriendo.- 

 

Se sienta~

 

-Mañana por la mañana buscaré un psicólogo.. Esto ya no puede continuar así- Se dijo a sí mismo susurrando.



-Liang no tiene porque vivir este tipo de cosas. Es solo un niño. - Se rasca la cabeza. -Creo que será bueno que pase unos días con su abuelo -



Continuará

 

Notas finales:

Increible, ¿verdad?

Quien diría que Goten ha estado sufriendo durante años sin decir una palabra, por los acontecimientos sucedidos en su pasado. Es bueno haber pedido ayuda.

 

Dejame tu pequeño review, es lo único que me motiva a seguir ^^

 

XoXo

Bauti~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).