Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Giro Inesperado en el Viejo Oeste por Sassyking

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! bueno que les puedo decir, vi esta película hoy y la verdad, me dieron ganas de escribir una historia de vaqueros gays, ¿por qué?, por que los vaqueros gays SON LA VERGA, y aparte no había mucho material de este shipp, algo mas, obviamente en la historia los personajes son humanizados y quiero que se imaginen a Serpiente Jake como la foto que esta en este capitulo, lamentablemente no encontré la cuenta del artista que la hizo para poder darle crédito :( pero si alguien sabe quien la hizo denle amor! también cabe añadir que estoy consiente de que en la película todos los personajes ya son como adultos, mas me gusta el concepto de pensar que Rango tiene cara joven y que si es un adulto pero es mas joven que Serpiente Jake, por eso si ven que en la historia Jake se refiere a Rango como "niño" o "pequeñin", es por eso, no porque Rango se un niño en la historia. Ya saben chicos díganle no a la pedofilia, wueno sin mas que decir empecemos uwu


-------------------------------------------------------------------------------------


Also a pasado 1 años desde los eventos ocurridos en la película de Rango

POV Serpiente de Cascabel Jake


Maldita sea, ¿como rayos termine en esta situación?, podía sentir que mis muñecas estaban atadas completamente con un nudo muy fuerte sobre mi cabeza y estaba sentado en el piso recargando mi espalda en lo que se sentía que fuera un palo grueso de madera, no podía respirar muy bien pues había un saco de papas amarrado a mi cabeza. Esos malditos me las van a pagar.


-Quien quiera que sea el que me hizo esto, es hombre muerto, da la cara cobarde- grite con enojo forcejeando para poder liberarme del amarre,  si hay algo que me enoja mas que las presas difíciles, es cuando me toman por sorpresa.


Hace unas horas estaba tranquilo en mi casa después de un día de asesinar a unas cuantas presas, aun no recuerdo mucho el como fue, solo recuerdo el esta tranquilo, después sentir un fuerte golpe en mi cabeza que me tomo de sorpresa y después todo se puso negro, ahora eme aquí con mis manos atadas y un costal de papas en mi cabeza.


-¿No eres tan peligroso ahora? verdad serpientita- escuche que dijo alguien, una voz conocida.


-¿Quien eres cobarde?, deja de ocultarte- dije con rabia.


Al instante pude sentir como el nudo del costal fue aflojado y el costal fue removido, tome una bocanada de aire, mientras mis ojos se acostumbraban a la luz del cuarto y podía sentir que me corría la adrenalina por mi sangre.


Vi a un hombre de complexión grande, sus facciones eran las de alguien mayor que yo mas no las de un anciano y por alguna extraña razón me eran algo familiares.


-¿Quien eres? maldito, una vez que me desate y salga de aquí te llevare al infierno con mis propios puños- dije forcejeando lo mas que podía para desatar el nudo en mis muñecas, mas no podía.


-Quien diría, Serpiente de cascabel Jake, atado y tan indefenso- dijo este hombre acercando una de sus manos a mi rostro, en sus dedos traía unos anillos de armadura, simulando como si fueran garras.


-Esos anillos los he visto antes, pero no puede ser solo otro bandido mas peligroso que yo los usa, pero el esta- dije con miedo.


-¿Muerto?- contesto el hombre, -así es estas en lo correcto Serpiente, estos anillos le pertenecían a mi padre, el Halcón- añadió mirando sus manos con los anillos.


El Halcón fue el único bandido mas grande que yo, tuve una pelea con el hace mucho y con eso tuve para no querer lidear de nuevo con ese malnacido, el era lo único que me detenía de ir al pueblo de Tierra por mucho tiempo. Bueno lo fue hasta que llego ese niño de Rango y mato al Halcón.


-No sabia que el Halcón tenia una familia- dije lo mas firme que pude, no voy a dejar que su hijo me intimide.


-Si bueno, mi padre no era conocido por tener una familia, si no por todos los crímenes que hizo, por cierto mi nombre es Martín- dijo alzando sus manos despreocupado.


-El nos mantenía a mi y a mi madre ocultos para que nada malo nos pasara, mas un día el se fue y...- comenzó a titubear un poco tratando de no empezar a llorar,  -ya nunca volvió, hasta que- hizo otra pausa, podía ver que las lagrimas comenzaban a correr de sus ojos.


-Alguien les dijo que estaba muerto, ooooh pobre niñito, perdió a su papi- dije con burla, yo no fui quien mato a su padre y aunque su padre me atemorizaba un poco a un así no iba a dejar que este malnacido viniera a intimidarme.


-Cierra la jodida boca- dijo primero dándome un buen golpe en mi ojo izquierdo y después tomando con una mano mi cuello clavando sus garras , yo me queje del dolor mientras podía sentir que la sangre empezaba a salir de las heridas y se me nublaba la vista mas no iba a demostrar ni una pequeña pizca de debilidad.


-Tu que sabes de perder a un ser querido, nadie te ama y tu nunca has amado a nadie, ni tampoco has tenido a la muerte tan cerca de ti- dijo presionando su garras en mi cuello, esta vez no pude evitar fruncir mi cara por el dolor, su agarre era fuerte y firme, podía sentir que empezaba a tener problemas para respirar.


-Maldito, deja que me suelte- dije forcejeando, podía sentir como el coraje corría por mis venas, no podía dejar que este tonto me hiciera una herida, nadie nunca me había podido ni siquiera hacer un pequeño rasguño.


-¿Y que vas a hacer? estas desarmado serpiente venenosa, me asegure de deshacerme de tu "cascabelito" - dijo burlándose.


-Mi querida ametralladora, no te atreverías- dije con rabia.


-Finalmente podre vengar la muerte de mi padre, pero primero quiero divertirme contigo- Dijo soltando su agarre de mi cuello, tome una bocanada de aire lo mas disimulado que pude.


 Con una sonrisa en su rostro se sentó sobre mi regazo.


-¿Q-que vas a hacer?- pregunte algo nervioso, esto no me gusta a donde va.


-Tu relájate serpiente, me asegurare de que tengas una muerte lenta y dolorosa, vas a pagar por todas las vidas que te llevaste- dijo mientras con una de sus garras cortaba los botones de mi camisa hasta llegar a mis pectorales.


La adrenalina comenzaba a correr mas rápido por mis venas, sentía que me hacia falta el aire.


-Sabes, siempre he soñado con este momento el poder simplemente arrancarte el corazón lentamente- decía Martín mientras movía en círculos con la punta de su garra en mi pecho.


Maldición en verdad estoy en aprietos, no pienso morir sin antes haber peleado lo mas que pude, forceje lo mas que pude mis brazos en un intento de tan siquiera poder romper el palo de madera.


-YA BASTA- grito Martín oprimiendo con su mano mis muñecas, -Eres un idiota deja pelear y acepta tu muerte- añadió con frustración.


Comencé a analizar la situación bien, tal vez si lograba hacer algo para que sus garras se atoraran en la cuerda o si el moviera su mano super rápido sus garras cortarían la cuerda y podría noquearlo, pero ¿que podría hacer para quitármelo de encima?, en primer lugar tenia a la leyenda equivocada, pues yo no había matado a su padre, pero este mal nacido tiene tanto odio guardado de años que aunque le de pruebas no me creería, tal vez si tan siquiera intento....


-Yo se quien mato a tu padre- dije en un ultimo intento.


-Se que fuiste tu imbécil- dijo con rabia.


-No no fui yo, tienes al chico equivocado- dije comenzando a ver confusión en su rostro, esta funcionando.


-Entonces ¿quien fue?, todas las pistas llevan a ti de una u otra forma- empezó a balbucear, era mi momento, su rostro estaba demasiado pegado al mio, se lo que tengo que hacer.


-Fue Rango- dije.


-¿Que? ¡ese niño imbécil!- pregunto aun mas confundido, pero eso no puede ser verdad, eso solo una estúpida historia inventada por los niños, una leyenda inventada por la región.


-Fue el, no estuve allí, pero hay demasiados testigos- dije, solo un poco mas, eso es acércate.


-Bueno, si aseguras y dices que es verdad, entonces ¿donde carajos esta Rango?- dijo Martín a un mas enojado, acercando su rostro al mio.


-El esta en el pueblo de Ti...- comencé a decir y después tome impulso levantando mi rostro hacia atrás y después con todas las fuerza pude logre darle un buen cabezaso directo en la frente, Martín aulló por el dolor separándose de mi lo mas rápido que pudo y dicho esto por la brusquedad de su acción, una de sus garras logro cortar la soga en mis muñecas, mi plan había funcionado.


-PERO QUE CARAJOS HICISTE- dijo Martín intentando recuperar su equilibrio.


Era mi momento de escapar rápido me quite la soga de mis muñecas y todavía en la confusión del hijo del Halcón me pare y le di una buena patada al hígado; Comencé a correr hacia la salida, pero Martín me pudo tomar del pie haciéndome caer, me di un buen golpe en la cara.


-De aquí no sales víbora escurridiza- gruño con rencor.


Rápidamente comencé a patear sin siquiera ver, pues aun podía sentir su mano en mi pie, en una de esas patadas pude asistirle una buena en la quijada, logre pararme mas tuve que recuperar el equilibrio y comencé a sentir el sabor a sangre en mi boca, creo que la primera cosa que pego en el suelo fue mi nariz, pero no había tiempo para pensar en el dolor tenia que escapar, después regresaría a matar a este malnacido.


Comencé a correr saliendo de la pequeña sección de la cueva donde estaba, mas la salida al exterior estaba un poco mas lejos.


-Se esta escapando, hagan algo idiotas- escuche que grito Martín, de pronto un montón de hombres que trabajan para ese idiota salieron de entre las sombras de la cueva y al momento comencé a escuchar disparos, rápido corrí y me cubrí en una roca, podía escuchar que los disparos comenzaban a sonar mas cerca.


Lance una roca lo mas lejos posible para poder distraerlos, lo cual funciono pues escuche que los disparos empezaron a sonar en la dirección de donde lance la roca, comencé a correr lo mas rápido a la salida; cuando finalmente salí, pude ver caballos justo a un lado de la entrada de la cueva, perfecto ya tengo con que huir de aquí.


Rápidamente me subí a uno de ellos y tome las riendas para que el caballo comenzara a cabalgar, el cual empezó, lo había logrado había sobrevivido, a unos pequeños metros lejos de la cueva, escuche un disparo y lo siguiente que sentí fue un gran dolor en hombro, maldita sea me habían logrado disparar.


-Esto no se quedara así, te encontrare Serpiente Jake y me dirás donde carajos esta Rango- escuche a lo largo mientras seguía cabalgando.


Maldición ahora ya tenia a un idiota yendo a por mi, probablemente tengo la nariz rota, un ojo morado y una bala en mi hombro, ¿como rayos voy a salir de esto?, no puedo creer que un idiota como el hijo del halcón pudiera hacerme todo esto, nunca había estado tan cerca de la muerte a excepción de una vez cuando Rango.....


-RANGO- dije dándome cuenta de lo que había hecho, el muchacho es una leyenda, pero aun así, si el idiota del Halcón Jr pudo casi matarme no me quiero ni imaginar lo que le puede hacer al pequeñín.


Digo podría dejar que el se las arregle solo, ya es una leyenda hecha y derecha, pero aun así, el no me mato cuando tuvo la oportunidad, supongo que debo de devolverle el favor, ya que, de una forma u otra perdono mi vida y me salvo. 


Para eso tendré que hacer una larga parada al Pueblo de Tierra, ya saben lo que dicen cuando Serpiente de Cascabel va a el Pueblo de Tierra, nunca se va sin haber reclamado un alma.


Pero esta vez no seria así, esta vez me iré para salvar a una, mas definitivamente no sabia lo que me esperaba.


POV Rango


Era otro día tranquilo en el pueblo de Tierra sin mucho que hacer, desde que había regresado el agua al pueblo, las cosas se comenzaron a calmar, los cultivos comenzaron a prosperar haciendo que la economía del pueblo mejorara y no solo la de nuestro pueblo si no la de los pueblos a nuestros alrededores, permitiendo unirnos e invertir unos en otros.


Ahora que yo soy una leyenda, los sheriff's de otros pueblos acuden a mi cuando hay casos o conflictos en los cuales necesitan ayuda, al parecer soy el mejor sheriff de la región, mas desde la corrupción en el robo de agua no ha habido nada fuera de la ordinario, los problemas de los otros pueblos normalmente son discusiones entre miembros de estos en que las autoridades no saben bien como llegar a un acuerdo y como soy una leyenda quieren que los solucione.


Estaba listo para echarme la tercera siesta del día, hasta que Beans entro asotando la puerta de la comisaria.


-Rango tienes que ver esto- dijo con papeles en sus manos, casi me caigo por bajar abrupta mente los pies de la mesa y acomodar mi sombrero, intentando hacer disimular que no estaba por dormirme.


-¿Otra vez durmiendo en el trabajo?- dijo poniendo una mano en su cadera.


-N-n-no yo solo, am, me pareció haber visto algo en la ventana- dije asomándome a la ventana para disimular.


-Si bueno, Sheriff tiene que ver esto, esta mañana llegaron muchos casos de de robos y asesinatos en varios pueblos vecinos- dijo poniendo los papeles sobre la mesa.


Yo tome uno para poder leerlo mientras seguía escuchando a Beans.


-Nadie sabe el nombre del bandido, pero dicen que esta buscando al que mato a un familiar o algo por el estilo- añadía Beans apuntando a los papeles.


Después de que ella me ayudara a regresar el agua al Pueblo de Tierra, pudo salvar el rancho de su padre, permitiendo le a su familia tener una mejor economía, haciendo que ella se pudiera unir al departamento de policía junto conmigo, ella es algo así como una segunda sheriff, estuvimos saliendo por un tiempo, pero después las cosas no funcionaron y optamos por dejarlo por la paz.


-Ya lleva tiempo en que no escuchaba algo parecido a esto- comencé a decir, -no desde....-


-RANGO- escuche un grito desde afuera.


Beans y yo nos miramos y los dos tomamos nuestras escopetas, saliendo a la calle.


-ES SERPIENTE DE CASCABEL JAKE, TODOS ESCONDAN CE- escuche que alguien grito mientras todos nuestros pueblerinos se escondían en sus casas, cantinas y negocios.


-Esto no es bueno- dijo Beans recargando su escopeta.


-Concuerdo contigo- dije recargando la mía, a la distancia podía escuchar la voz de Serpiente Jake y podía ver su silueta acercándose, estaba montando a caballo.


-No se lo que quieres Serpiente Jake, pero esta vez no te llevaras a nadie- grite listo para disparar.


-RANGO ESTAS EN PELIGRO- grito mientras su caballo intentaba frenar para no chocar con nosotros, comencé a notar que ni siquiera estaba armado, y no tenia su semblante amenazante e intimidante, de hecho se veía herido.


-Pero que carajos estas diciendo Serpiente Jake- dijo Beans sin dejar de apuntar.


-Ellos ya vienen Rango, tienes que esconderte- dijo Serpiente Jake bajándose del caballo, tenia un ojo morado e hinchado, sangre saliendo de su nariz y su cuello y su camisa estaba desabotonada a la altura de su pecho dejando ver sus pectorales.


-Esconderme? de quien? que estas diciendo?- comencé a decir bajando mi escopeta.


-Rango no confíes en este rufián, los dos sabemos lo que es capaz de hacer- dijo Beans levantando mi escopeta para que siguiera apuntando.


-Beans, se a lo que te refieres, pero míralo esta herido- le conteste.


-Y quien dice todo esto no solo es un teatro para que bajemos la guardia y después matarnos-


-Miren creo que si en verdad viniera para matar a alguien o matar a Rango, no me presentaría así, saben que yo voy directo a lo que voy y no necesito teatros o distracciones para poder asesinar a alguien- dijo Serpiente Jake cubriendo su hombro, pude notar que había sangre saliendo de su hombro.


-Esta herido Beans, es una herida por una bala, alguien le disparo en el hombro mira, tenemos que ayudarlo- dije señalando a Serpiente Jake.


-Deacuerdo, pero no te quitare los ojos de encima- dijo Beans bajando un poco su escopeta.


Llevamos a Serpiente Jake a la comisaria, pudimos sentarlo en una silla y comenzamos a sacarle la bala y curar sus heridas, tuvimos que quitarle la camisa para poder vendar y curar la herida de bala, Serpiente Jake siempre a tenido un cuerpo fuerte, se nota que toda su vida se a mantenido en forma y siempre ha sido de complexión grande, ojala yo pudiera tener el mismo cuerpo


-¿Que estas mirando pequeñín?- dijo Serpiente Jake con una sonrisa en su rostro.


-Nada, nada- dije apenado, que vergüenza noto que estaba admirando su cuerpo.


-¿Que rayos te paso Serpiente Jake?- le pregunte, no era normal que uno de los asesinos a sueldo y bandidos mas peligrosos de la región llegara super herido de la nada al pueblo.


-Me secuestraron y me atacaron- dijo mientras fruncía el ceño aguantando el dolor.


-Pero ¿Quien?- dijo Beans.


-Recuerdan a mi enemigo numero uno, el Halcón. Al parecer tenia una esposa y un hijo, el fue me hizo esto- dijo Serpiente Jake


-¿La esposa?- pregunte confundido.


-No tonto, el hijo de Halcón- dijo Serpiente Jake.


-Pero ¿por qué?- pregunto Beans.


-El Mal nacido cree que yo mate a su padre- dijo mirándome con el ceño fruncido.


Yo desvié mi mirada, algo nervioso para no tener que mirarlo.


-Pero eso es ilógico, todo el mundo sabe que fue Rango quien mato al Halcón de un solo tiro- dijo Beans confundida.


-Pues al parecer el pendejo de su hijo nunca creyó esa historia y como yo fui el enemigo numero 1 de su padre piensa que yo lo mate- dijo Serpiente Jake.


-Pero entonces ¿por qué viniste hasta acá?- añadí confundido.


-Ugh, porque tuve que decirle que fuiste tu- dijo Jake enojado.


Por un segundo me quede helado, recordando lo suertudo que fui al poder matar al Halcón de un solo tiro, pero ahora no creo que pueda matar al hijo del Halcón yo solo, apenas pude sobrevivir al caso de la corrupción del agua el año pasado.


-N-n-no p-p-puede s-ser- comencé a balbucear, podía sentir que me temblaban las piernas.


-Cálmate niño, por eso vine aquí, he venido a ayudarte a matar a ese mal nacido- dijo Serpiente Jake.


-Consideralo como el devolverte el favor, por no haberme matado cuando tuviste la oportunidad- añadió después en voz baja.


-Rango puede matar a ese pendejo el solo, de por si mato a su padre y a ti casi también te mata- dijo Beans enojada.


-No estas viendo como me dejo el Halcón Jr, no seas tonta, Rango necesita de mi ayuda para poder matarlo, el solo no puede hacerlo- dijo Jake enojado.


-¿Y que te hace pensar eso?, digo estas todo herido, te dio una buena chinga el Halcón Jr- dijo Beans.


-Solo lo hizo porque me tomo de sorpresa, el bastardo me secuestro mientras tenia la guardia baja- dijo Serpiente Jake irritado.


Yo todavía estaba sumergido en mis pensamientos, mientras escuchaba la discusión de Serpiente Jake y Beans en el fondo, todavía mi mente no podía procesarlo bien del todo, hasta que vi a Serpiente Jake y Beans mirándome confundidos.


-¿Qué?- Pregunte saliendo de mis pensamientos.


-Vez a lo que me refiero- dijo Serpiente Jake alzando una ceja.


-Mira serpiente no necesitamos tu ayuda, podemos manejarlo esto nosotros- seguía discutiendo Beans.


-En realidad creo que no nos afectaría el tener a un tercer sheriff en el pueblo- dije con nervios.


-Sheriff, pfff yo no vine a hacer el bien, vine a salvarte la vid.... digo a devolverte el favor que te debo, ademas es mi culpa que el Halcón Jr sabe que fuiste tu quien mato a su padre, solo estoy siendo responsable- dijo Serpiente Jake.


-Mira bandido si vas a ayudarnos, vas a tener que estar sobre nuestras reglas, estas en nuestro pueblo- dijo Beans asotando la mesa con sus puños.


-Por favooor solo esta vez- dije sonriendo, abriendo y cerrando mis ojos rápidamente.


Serpiente Jake se quedo cayado un segundo y después miro a otro lado, pude notar un poco de pena en su acto.


-ugh, bueno iré bajo sus reglas, pero no quiero que me llamen sheriff, no quiero que mi mala reputación sea manchada por estar del bando de los buenos una vez- dijo Serpiente Jake.


-Es un trato- dije con nervios.


-Pues ya que mas queda- dijo Beans alzando su brazos y suspirando.


-Vamos a Unir Fuerzas los tres y así acabaremos con ese mal nacido del bebe Halcón- dijo Serpiente Jake

Notas finales:

Wueno, se que es un capitulo largo, pero esque para una buena historia se tiene que construir todo bien jajaja, espero y les guste, cualquier cosa dejenme saber que les parecio y todo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).