Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse En Ruedas. por DaiG

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste siempre quise hacer esta versión.

Notas del capitulo:

Los personajes le pertenecen a Kishimoto, esta es mi versión de rápidos y furiosos al omegaverse. Y por agarrar unas partesitas de la película crédito a su respecto autor.

 

Ya tenían nueve años como "compañeros" de equipo en las buenas y las malas "solo amigos" por que así lo decidió Sasuke (Alfa) después de enterarse que Naruto era un policía y un omega.

Ese suceso fue un golpe bajo para el alfa, oír al rubio decir un nombre que no era el que el sabia mas su número de placa hizo que el mundo le cayera encima ¿por que? Por que desde que se había infiltrado en su manada y se hizo pasar por beta se enamoró de el, Naruto lo hizo con la intención de atrapar a los causantes del robo de camiones claro al principio como todo buen líder tenia sus sospechas sobre el, ya que su repentino gusto por el atún de ese mini restaurante no era normal ya que como bien había dicho Itachi la comida era patética, luego su estancia con Jiraiya y por ultimo su mañita con el nitrógeno a la hora de pisar el acelerador.

Es un temerario y cabezota una presa fresca en la boca del lobo y con todo eso se quedo a cumplir con su labor, Naruto no era un omega normal tenía un par bien puesto allá abajo y eso fue lo que termino por enloquecer a Sasuke aunque el en ese tiempo no lo sabia. 

El azabache siempre había querido un omega a su lado pero se tenia que conformar con su compañero de la infancia Neji, un beta que a pesar de que su relación era furtiva también era divertida no lo podía negar después de tantos años, pero claro esta que no era lo que su lobo deseaba pero como bien era sabido su vida no era precisamente la ideal para tomar a un omega tenia una familia que proteger, las carreras callejeras, robos,sexo y la guinda del pastel los polis detrás de el. Por eso en el que pudo haber sido su último encuentro no lo dejo, el rubio le había ofrecido el carro que le debía para que saliera de Japón pero Sasuke se trago su orgullo y parte de su corazón roto para halarlo con el y sacarlo del pais, estaba molesto por lo ocurrido pero luego recordó la infancia de Naruto la soledad y desprecio por ser un omega y comprendió que el solo hacia su trabajo en pocas palabras lo que correspondía aunque el creció en la miseria jamás tomo el mal camino como Sasuke, y así después de ese día se convirtieron en fugitivos.

Después de cinco años luego del escape lograron el perdón y pudieron volver a Japón gracias a que atraparon a un contrabandista de nombre Orochimaru, pero el azabache amaba mucho la adrenalina como para dejar de oír las sirenas detrás de el y pasaron de nuevo a ser perseguidos por el mundo.

En ese tiempo Sasuke no se acercó a Naruto mas allá que para los negocios,ya que el sentía que arruino la vida del rubio dejo todo, ser policía, a su ex y sueños solo para ser un errante a su lado el azabache sabe que esa no es vida para el ojiazul pero ya el estaba hasta el tope al igual que Sasuke y todo era su "culpa" por eso eran amigos. 

Rio de Janeiro- Torre Taboo 

Se encontraban Sasuke y Naruto rumbo a una reunión, mientras iban en el elevador Naruto tomo una decisión

-Sasuke -lo llamo viendolo a los ojos-

-¿Mm?

-¿Nunca has pensando en tener una relación seria?

-Sabes que odio las formalidades hay cosas mas importantes en que pensar- contesto esquivo- 

El rubio alzo una ceja, ya se estaba cansando no se arrepentía de nada de lo que había hecho por el ni tampoco el dejar de policía menos la familia que pudo tener, puso a la manada de Sasuke antes que su felicidad pero ahora estaba en una edad que solo quería estabilidad,un poco de rutina y quizás un hijo, Naruto estaba enamorado de el pero Sasuke ni actuaba ni dejaba hacer,un total egoísta.

-Quiero una familia aparte de la que ya tenemos, lo pensé muy bien luego de escapar de L.A -Sasuke se sorprendio- ya es hora de que tenga una estabilidad, y no te hagas ideas equivocadas por que no me arrepiento de nada de lo que hice por ti, eso fue lo mejor que e hecho en todo mi jodido camino pero lamentablemente el reloj biológico no se detiene y me esta jugando en contra al igual que mi moral,te e dado todas las señales del mundo para que entiendas que solo quiero ser tuyo pero tu solo la cagas más, te e estado esperando todos estos años por que creí que no estabas preparado pero se ahora que lo estas y que no te soy indiferente por que si ese fuera el caso no te encargarias de espantar a cualquier beta o alfa que se me acerca.

Sasuke apretó los puños y vio de nuevo el indicador de niveles aun faltaban algunos pisos- ¿Y eso que quiere decir?- dijo con voz ronca- 

-Que tienes dos semanas para pensarlo, y ese ultimó día es mi celo- le acaricio la mejilla y se inclinó para darle un casto beso en los labios-

-No seas cursi Naru es patético- agregó mirándolo fijamente, su lobo rasguñaba por la invitación quería hacerlo suyo y Sasuke también aunque no lo admitiera- 

El rubio suspiró cansado- Bien, te lo pondré mas fácil si no me tomas para esa fecha me enlazare con otro alfa y ese sera Deidara, es tiempo de que ordenes tus prioridades y ver si yo soy una de ellas, no te digo que tiene que ser de inmediato lo del bebé ya se que no es el momento pero por lo menos quitame la duda de encima de si te importo en ese sentido, si no-suspiro de nuevo- dejare de insistir y me iré con Deidara después de esta misión, conmigo es todo o nada Sasuke llevo nueve años viéndote coger con cualquier zorra cuando yo solo espero es hora de que reciba algo distinto -en ese momento la puerta se abrió- piensalo - y salio primero dejando ese ultimátum retumbando en los oídos del azabache-

-Eres todo un caso- susurro, estaba descolocado y molesto por lo dicho Naruto no sabia que el motivo por el cual no lo aceptaba era por culpa- Por eso me gustas tanto -mordio su labio inferior mientras veía el trasero del rubio- ¡Dios que culo! -con una media sonrisa lo siguio- 

Notas finales:

Espero les gustara el cap. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).