Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fierecilla indomable por xxsadomasochisticxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Adaptación de la obra "La fierecilla domada" de William Shakespear.

1. 

Howard tomaba una copa de vino tinto, mientras reflexionaba un poco sobre su suerte, había deseado un heredero para todas sus tierras, más la suerte no estuvo de su lado y le dio dos hijos Donceles; Y con uno se había cobrado el karma, Tony era peor que una mula, parecía determinado a pelear y rezongar con cualquiera, hasta decían las malas lenguajes que hijo del diablo era.

Pero dios era benevolente, así que le dio a Brucie, su dulce niño de sonrisa fácil y modelas de un digno Doncel, aquel dulce carácter le había atraído a varios pretendientes que querían desposarle.

Estaba determinado a que Anthony le sirviera de algo y casarlo lo más rápido posible con un hombre con mano dura que supiera domarlo y que su fortuna estuviera inmiscuida para ganar algo por soportal tal atrocidad de tener aquel potro de hijo.

Al llamar a la puerta de los hermanos el primero en salir de la habitación fue Bruce, quién minutos antes cepillaba su cabello castaño ceniza, al ver a su padre dio una inclinación elegante, fino cual niño de clase y Howard sonrió complacido; Más al asomarse por la rendija de la puerta no vio al hermano mayor.

—Dulce angel, donde esta el diablillo?—preguntó malhumorado refunfuñando cual viejo que se estaba haciendo, conocía sufiente a Tony como para saber que algo inapropiado estaba haciendo, que más si no!.

—Aquí mismo padre, solo se siente algo mal del estomago—Aunque su hijo mintiera fue tan inocente su mirada que su furia no se volcó a él, era sabido por todos que ambos estaban pegados cual siamese y Brucie le cubría las espaldas como el considerado hermano que era, pero sin perder encanto.

Empujo con suavidad a su hijo menor, entrando en la habitación encontrando un bulto en la cama, le saco la sabana por la las orillas y se encontró con su Anthony leyendo algún libro, que le fue arrebatado al segundo.

—Que descortés eres!—Le gritó con las cejas juntas cual cualquiera y su rabia hizo ebullición, le golpeo con una bofetada que resonó en la habitación, más Tony sólo lo miro con un fiero rencor, Dios, ¿Que había hecho para merecer ese tormento?, había sido un buen católico y iba todos los domingos a misa.

Su esposa Maria había sido amorosa progenitora que crió a sus hijos para ser finas sortijas de diamante como era debido y cuando murió no hizo más que abrazar a sus hijos contra su pecho, como cualquier mujer amorosa y la había amado por esa misma razón, era callada y serena como debía.

Una buena mujer que mostrar ante la sociedad, sin embargo no se le había pegado a Tony nada de los atributos de su madre y no entendía, quizás fue demasiado débil con el Doncel y no lo castigo lo suficiente.

Brucie lloró en la esquina rogando en silencio que no golpease más a su querido hermanito, pero no podía decir nada; Aún ahora envidiaba a su hermano, siempre era el más fuerte de los dos, jamás daba su brazo a torcer y prestaba cara a quién se le enfrentase, Bruce no podía hacer lo mismo.

Al salir de la habitación se dirigió a la cocina revisando los movimientos de sus esclavos, era bueno de vez en cuando mirarlos para que supieran quien era el jefe, no fuese que alguno se le rebelará.

Mientras que en el pueblo llegaba Steve Rogers totalmente acabado, hace algunos días se había muerto su madre, una enfermera cualquiera que no le dejo más que deudas por su enfermedad, su padre por otro lado había sido un guerrero que murió en combate y jamás fue recompensado por ello.

Steve estaba en la banca rota, no tenía ni un centavo y antes de que le viniesen a cobrar la renta se había virado a la cuidad para ver si conseguía algo; En la taberna vio a varios de sus amigos que había conocido por aquí y por allá, se sentó junto a James Barnes viendo a la linda pelirroja de aspecto peligroso y al otro tipo con un parche en el ojo y unas flechas en la espalda.

—Buenas tardes señores, que me cuentan?—Preguntó con desanimo, la cerveza le sabía amarga y hasta las mejores mujeres parecían aburridas a sus ojos.

—Quisiera decirte algo bueno, más nada, solo que Howard Stark busca un esposo para su diablillo—dijo Barnes, tomando un trago de cerveza al seco antes de seguir,—Ni por oro me casaría con ese brujo, antes muerto—.

—Son tan ricos?—preguntó interesado, para él ninguna mujer o Doncel nunca le había rechazado, poseía una belleza masculina y unos dotados músculos que lo ayudaban en ese terreno, mucho menos le temía a un ser más débil que un polluelo.

—Mucho, pero yo no me acercaría al niñito, prefiero mil veces ver a su hermano menor, una belleza inocente y virginal—Suspiró el hombre del parche, mientras era fulminado por Natasha.

—Aquel Doncel es mío, ya lo tengo marcado en el pecho y no me rendiré aunque su padre me pida la muerte—Dijo Romanoff en un gruñido, era sabido que era una excelente asesina y poseía una basta fortuna al desaparecer gente, Clint retrocedió pero sus ojos eran determinados.

—Bah!, el Doncel no debe ser ni la mitad de lo que dicen, quizás solo una rosa con espinas, pero al final solo una florcita—Dijo Steve, sus ojos se alumbraron,—Aquí nadie me conoce si me hago pasar del Conde Stephen Strange y podría casrme con esa fierecilla!—celebró su idea, más sus amigos se rieron de él. 

—Y como vas a fingir ser un Conde, si ni riqueza, ni lengua tienes—Se río Clint palmeando su hombro, mientras los demás también reían, pero el rubio tenía una idea y si resultaba bien sería rico muy pronto.

—Fácil idiota, para ir a verle me pondré el traje de mi padre para su boda y para impresionar al Doncel le regalaré el anillo de más valor de mi madre—Se levanta de la mesa mostrando la sortija, única herencia de valor que le dejo su madre antes de morir.

Notas finales:

Bienvenidos a mi nuevo fanfic!, es mi bebe así que espero les guste, espero estar escribiendo poco, ya que estoy por terminar los dos fanfic más que tengo en este perfil, si les gusto pueden comentarme, siempre me hace feliz, eso es todo por hoy, adiós ^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).