Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CRUEL SUMMER por Angie404

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo Fanfic, pueden encontrarlo con el mismo nombre en Wattpad ^^espero le den una oportunidad y lo disfruten, el resumen no se me da pero será algo parecido a un drama adolecente de netflix, solo espero que un poco mejor XD 

Notas del capitulo:

Canción:

Death By A Thousand Cuts - Taylor Swift 

 

Capítulo 1

Y aquí estoy, tumbado boca abajo en mi cama llorando sobre la almohada, reproduciendo una y otra vez la misma canción de desamor, pensé que la melodía animada me ayudaría a sentirme mejor, pero la letra logra todo lo contrario, es como si retratar el trágico suceso que estoy viviendo a la perfección. En algún momento de verdad pensé que iba a morir, no comía y apenas y dormía, sabía que mi madre estaba muy preocupada, y mis amigos no dejaban de venir a visitarme a casa, aunque la mayoría de las veces no les abría, la última vez los dejé pasar. Intentaban hablar conmigo, pero lo único que podía hacer era llorar y lamentarme.

Tori en algún momento se cansó, me arrancó las sábanas de encima y tiró de mi pie hasta levantarme por completo, para luego dejarme  caer de cabeza al suelo después de gritarme unas cuantas cosas, y entendía que  situaciones desesperadas requerían medidas desesperadas, así que no lo culpaba. Chiaki era más maternal, me acariciaba el cabello y abrazaba mientras me decía que todo estaría bien, pero no veía que aquello fuera una realidad. Yuu solo observaba en silencio, sabía que sentía lástima por mi, pero más que eso, sabía que sentía vergüenza por tener un amigo tan marica, y Kisa, bueno, él solo se limitaba a recordarme que tenía un primo que podría presentarme, después de todo, ¿que clase de mejor amigo sería si no me ofreciera aquello en épocas de crisis?, era casi una ley. Pero realmente no me interesaba. 

El celular vibró, sobre la pequeña mesa de noche que está junto a la cama, muevo mi mano a tientas para intentar levantarlo, miro la pantalla y siento como si mis ojos se quemaran, tantos días llorando comienzan a cobrarme factura.

"Ricchan, estamos en el parque, si quieres venir, ya sabes en donde encontrarnos <3"

Es el chat de Kisa, siempre persistente y sin rendirse. Suspiro agotado, ¿realmente vale la pena llorar de nuevo?, claro que no, ya lo había hecho muchas otras veces y nada había cambiado, bueno, si que algo había cambiado, cada vez me siento peor, como si cada vez que pasara una parte de mi muriera. Me levanto de la cama de forma lenta, siento mi cuerpo demasiado pesado, duele, duele horrible, pero va más allá de un dolor físico. Camino arrastrándome hasta mi armario, de donde saco un cambio de ropa limpia, unos jeans azul claro, unos converse rojos clásicos y una sudadera con gorra color amarillo.Los colores que suelo usar son demasiado llamativos, aunque lo que menos quería en este momento es llamar la atención. 

Me visto lo más lento que puedo para matar el tiempo, luego voy al baño a lavarme la cara, deteniéndome un rato en el espejo para ver las horribles  ojeras y lo inchados y enrojecidos que están mis ojos, me veo fatal. Me coloco la gorra de la sudadera procurando ocultar mis ojos, pero sin que dificulte mi visión, salgo del baño rumbo a la puerta de la habitación , antes de salir le doy un vistazo. Oscura, con las cortinas siempre cerradas, todo votado por cualquier lado sin orden alguno, lleno de latas y botellas de cerveza en el suelo. Se había vuelto común embriagarme, pero cada día en la mañana era peor al despertar de nuevo en un mundo en el que no estaba con ese sujeto, lo amaba, lo amaba con locura, y no puedo creer todo lo que me ha hecho, cuando fue ese sujeto el que prácticamente me obligó a amarlo. 

Con una notoria rabia subiendo por mi cuerpo salgo de la habitación dando un portazo. Camino en silencio  por el pasillo de hermosos pisos de madera lustrada hasta llegar a las escaleras que dan justo a la puerta de entrada de la casa. Mientras bajo escucho unos pasos que se acercan a mi a toda prisa, no puedo evitar sonreír de lado. Al llegar a la puerta y antes de salir, siento  un cálido abrazo por detrás, esa sensación la conozco a la perfección. Giro y la abrazo de frente, escondiendo mi cabeza en su hombro, me siento como un niño pequeño, quizá sea algo patético, pero de esta forma siempre me he sentido seguro, me siento protegido, aún cuando ya sea un chico de 18 años y sea más alto que ella, siempre me sentiré protegido en los brazos de mi madre.

Siento como acaricia con dulzura mi cabello y luego mi espalda. Se que a ella le duele y sufre tanto como yo, puedo sentirlo incluso sin verla a la cara, se siente horrorizada por mi estado, y no es para menos. Y aún así, no me ha presionado ni obligado a nada nunca. Siento un cálido beso en la mejilla y me separa un poco para verme a la cara, era desgarrador, su expresión era desgarradora. 

 -como una flor marchita ... mi cielo, se que pronto volverás a florecer, y serás más hermosa que antes ...

Dejo que me acaricie la mejilla sin decir nada, siempre he pensado que mi madre es demasiado cursi, pero no puedo hacer nada más que dejarla ser ella misma.

⁃ Saludas a todos de mi parte mi amor 

⁃ ... lo aré 

Y le sonrio, después de semanas había sonreído.

Le doy un abrazo y sigo mi camino, antes de salir volteo a verla, a esa hermosa mujer de cabello castaño y ojos color miel, tan dulces como ella, y cierro la puerta. Camino por el pórtico y bajo las escaleras de concreto que dan al andador de piedra, rodeado de hermosos jardines llenos de flores, hasta llegar al otro pequeño andador que da hacia la cochera, por un momento pienso en ir en auto, pero en este pequeño pueblo ya es bien reconocido mi vehículo, solo me traería problemas, así que desisto y sigo caminando. Me aseguro de cerrar bien la bonita puerta de hierro forjado y sigo colina abajo hacia el parque de skate donde siempre están mis amigos. 

Camino por un par de cuadras en completo silencio, nunca he entendido este lugar, en algunas zonas hay pequeñas casas pegadas una a la otra, y de repente hay enormes mansiones victorianas que abarcan cuadras enteras, por donde yo vivo hay más mansiones, eso hace que no haya mucho movimiento, eso me facilita el dejar sueltos a mis pensamientos. No puedo creer que ya es la séptima vez en menos de seis meses que me encuentro así. Sé que el tiempo lo cura todo, pero ya estoy cansado de esperar a que eso pase, y cuando parecía que podía empezar de nuevo y volverme a enamorar algo ocurría y terminaba todo, yo llevándome la peor parte siempre, y lo peor es que todo es por culpa de ese sujeto. 

Él fue el que comenzó con esos asquerosa rumores cuando terminamos la primera vez, diciendo que era un cualquiera y me acostaba con el primero que se me ofreciera, cuando había sido ese sujeto el que me fue infiel, yo mismo lo encontré besándose con su supuesto "amigo de Japón", después de eso se encargó de convencer a todas las demás parejas que tuve que yo era una zorra, y todos y cada uno de ellos le creyeron a ese sujeto, a ese sujeto y su parvada de amigos tontos y estupidos. Pero ninguno supera el dolor que me hizo sentir Nao, mi mejor amigo de la secundaria, él también le creyó a ese sujeto. Fue raro todo aquello, de repente Nao se presentó en Inglaterra diciendo que me amaba y que por más años que pasaran no podía olvidarme, yo nunca lo vi de esa manera, pero le di una oportunidad, y justo cuando comenzaba a sentir algo por él, llegó y me dijo que no podía creer todo lo que hacía y cuanto había cambiado, diciendo que no quería saber nada de mi y regresando inesperadamente a Japón, fue traumante y en extremo doloroso, pero más doloroso fue el enterarme que ese sujeto había sido el responsable de tan fea ruptura, lavándole el cerebro en complicidad con sus estupidos amigos, y esa era la razón por la que estoy así, llorando por la perdida no solo de una pareja, si no también del único amigo que tuve en Japón, a eso se le sumaba el hecho de que, no importaba cuanto daño me siguiera haciendo aquel sujeto, sigo amándolo. 

Sonó un claxon bastante cerca de mi, despertándome de una especie de ensoñación, cuando me doy cuenta ya estoy sobre el cofre de un auto al intentar no ser atropellado por el mismo.  Respiro de forma rápida por el susto ocasionado sobre aquel auto, rojo al parecer, al alejarme un poco más puedo  ver el auto del que se trata, un Mustang rojo del 69, que para mi desgracia, conozco muy bien. 

⁃ ¡QUE TE PASA IDIOTA! ¡¿ACASO NO VISTE LA LUZ ROJA?!

Y para mi desgracia, esa voz también la conozco muy bien. Volteo a verlo para confirmar mis sospechas, aunque con algo de miedo por lo que seguiría.

⁃ ... Oh, vaya vaya Ritsu, ¿tan necesitado estás que hasta en el cofre de mi auto te me ofreces? 

Es George, el más cerdo de mis ex novios, no recuerdo cuál era la razón por la que había aceptado salir con él en primer lugar, quizá era cierto y necesitaba olvidar con urgencia a ese sujeto, pero debí pensármelo mejor. Me levanto del auto y camino unos pasos hacia atrás, no quiero darle más importancia al asunto, pero era mentira que el semáforo estaba en rojo, o bueno, no lo estaba cuando intenté cruzar la calle. 

⁃ Yo no soy un exhibicionista como tú, pero si tanto quieres, podríamos ir a un motel que no está muy lejos, ¿que dices?~ incluso podría darte algo de dinero 

Estoy completamente molesto y asqueado, lo golpearía, a él y a su auto, le escupiría incluso, pero justo ahora no tengo fuerza para hacer nada, solo quiero que me deje en paz.

⁃ Solo lárgate insecto ... 

George me observa de pies a cabeza notoriamente enojado, eso me cohibe, seguramente me veo patético.

⁃ Tks, como quieras maldita zorra ... 

Y arrancó el vehículo a todo velocidad dejando una nube enorme de tierra, haciéndome toser mientras vuelvo a la banqueta. Esto se está saliendo de control... todas mis redes sociales están llenas de ese tipo de comentarios, pero nunca me lo habían dicho en persona, cara a cara, a estas alturas hubiera preferido ser arrollado por el auto de ese idiota, de paso lo metían a la cárcel para que cobrara todas las que me ha hecho, aunque el que más se merece ser sentenciado es ese sujeto. 

Miro al semáforo mientras suspiro, preguntándole mentalmente a aquel artefacto si todo estaría bien, es casi como si aquella luz roja parpadeante contestara un "no lo sé", aún tengo algo de esperanza, aún hay gente por la que vale la pena continuar, pero no puedo evitar sentirse agotado, y menos puedo fingir estar bien cuando en realidad no lo estoy. La luz cambió a verde y el hombrecito comenzó a caminar, cruzo la calle casi corriendo mientras bajo más la gorra de la sudadera, no quiero que otra persona me reconozca, solo quería despejar mi mente un rato, solo quería pasarla bien con mis amigos, solo quería descansar de todo. Pero parece que el universo quiere todo lo contrario. 

Choco con alguien, por el sonido de su voz probablemente una chica, cuando intento girarme para disculparme, ya me tienen sujetado de la sudadera a varios centímetros sobre el suelo. 

⁃ ¡¿Que te crees idiota?! 

⁃ ¡P-perdón perdón! No vi por donde caminaba de verdad! 

Cierro  los ojos temeroso de lo que fuera a pasar, ya puedo sentir un puño en la cara.

⁃ ¡Golpeaste a mi novia imbecil! ¡Lo vas a lamentar! 

⁃ ¡Tranquilo amor! ¡El dice la verdad! Además yo también iba distraída, ya suéltalo por favor 

Abro los ojos y miro a la chica, me sostiene la mirada con una linda sonrisa en su rostro. Se parece mucho a mi madre, con ese cabello castaño casi rubio, y sus ojos color avellana son bastante similar. Quizá por eso me parece familiar. Siento de repente el suelo bajo mis pies y el agarre de la sudadera desapareció. En ese momento suelto todo el aire que había retenido en mis pulmones, al parecer había dejado de respirar por el miedo. 

⁃ La próxima no tendrás tanta suerte ... si te encuentro de nuevo solo las pagaras ... 

Miro al chico. Alto, de hombros anchos y piel pálida, con el cabello lacio negro, no puedo verlo a la cara, en ese momento estaba ya caminando de nuevo. La chica tomó el brazo de su novio y lo siguió, volteó de nuevo, aún sonriéndome, con la mano hizo una especie de seña en su cabeza, como intentando decirme algo. Toco mi cabeza  y me doy cuenta que la gorra se había caído, y mi cabello es un desastre, rápido regresó la gorra a su lugar mientras siento mi rostro enrojecer, me siento ridiculo y apenado, miro de nuevo a la chica que está cada vez más lejos, ahora estaba riendo, quizá se está burlando de mi, pero aquella simple acción, me hizo esbozar una sonrisa. 

Doy  la media vuelta y continuo esa cuadra que faltaba pensando en la linda sonrisa de aquella chica, quizá he perdido mucho tiempo saliendo solo con chicos, ¿pero y las chicas?, antes de salir con ese sujeto solo salía con chicas, en aquel entonces pensaba que era heterosexual, ¿por qué no intentarlo de nuevo con una chica?. Cruzo la calle a mitad de la cuadra, y por fin llego al parque de skate.

Los veo a lo lejos sentados en una banca y vuelvo a sonreír, se ven tan relajados y felices comiendo una paleta, me hacían falta mis amigos. Camino de forma sigilosa para intentar llegarles por sorpresa, pero no funciona. Kisa me ve intentando esconderme detrás de un arbusto y sale corriendo a mi encuentro. 

⁃ ¡¡RIIIICCHAAAAAN!!! ¡Pensamos que no vendrías! 

De repente finge llorar mientras se me hecha encima, solo dejo que me abrace durante un rato, o hasta que el quiera, siempre que termino con alguien ellos aprovechan para estar lo más pegados posible a mi, porque cuando estoy bien emocionalmente no suelo dejarlos, nunca me ha agradado mucho el contacto físico. 

⁃ Si hubieras llegado diez minutos más temprano hubieras conocido a mi primo 

Kisa hace un puchero y se levanta, lo hago después de él mientras sacudo mi ropa. 

⁃ Shou, de verdad no me interesa tu primo ... 

⁃ ¡Pero es muy guapo! Te aseguro que en cuanto lo veas vas a babear 

⁃ Shouta, ya deja al pobre Ritsu en paz, lo que menos necesita es pensar en un nuevo novio 

Chiaki a mi rescate, aveces pienso que es el más sensato de todos, luego lo veo llorando porque anuncian la cancelación y termino de alguna caricatura que le gusta y se me pasa, pero lo adoro tal y como es. Me lanzo a abrazarlo, aveces lo siento casi como mi mamá. 

⁃ Si ... además quien necesita de un hombre, los hombres dan asco y no sirven para nada ... 

⁃ Ritsu, tu eres un hombre. 

Interrumpe Yuu, siempre de aguafiestas. 

⁃ Si pero no es lo mismo ... todo los puercos siempre me ven más como si fuera una mujer solo porque soy delgado, ¡y ni siquiera estoy hablando de hombres heterosexuales!, ya imagínate ellos

Cruzo los brazos molesto, es horrible que siempre te quieran tratar como un objeto, para mi mala suerte, todos mis ex's me han tratado solo como algo para tener sexo y ya, piensan que como soy un chico no necesitan tener detalles conmigo, y si, es obvio que no quiero ni me gustan las mismas cosas que las mujeres, pero ... nunca he sentido que me quieran para algo más allá del sexo, salvo Nao y, ese sujeto ...

⁃ ¡SI! ¡Ritsu es fuerte e independiente y no necesita de ningún onvre para ser feliz!

⁃ ¿No que querías que conociera a tu primo? 

Llegó Tori preguntando mientras me extendía un helado mitad vainilla mitad chocolate, llevamos tantos años siendo amigos que no necesitan preguntar nunca si quiero o como lo quiero, un helado siempre me hace sentir mejor.

⁃ Bueno si pero ... es diferente ... 

Después de burlas y comentarios subidos de tono hacia Kisa, regresamos a nuestra banca, veo a Tori y a Yuu hacer trucos con sus patinetas, mientras Chiaki y Shouta se toman fotos, yo no quise participar, aún me veo del asco, pero siempre me ha gustado estar con mis amigos, me contagian de energía y alegria, son como mis hermanos, parte de mi y de mi familia, los amo, y ellos me aman, y no podría pedir nada más. 

Las horas se nos pasan más rápido de lo que me gustaría, es hora de volver a casa y lo hacemos todos juntos, después de todo vivimos en el mismo vecindario. El primero en despedirse es Yuu, una cuadra más adelante lo son Tori y Chiaki, dan vuelta a la calle tomados de la mano, ellos son todo lo que me gustaría tener en una relación, se ven tan lindos juntos que es imposible no envidiarlos, luego llegamos a la casa de Kisa, tras un fuerte abrazo nos despedimos y continuo mi camino, aún faltan un par de cuadras más, pero no quiero llegar, siento que me ahogo en mi habitación, así que decido tomar el camino largo. 

Doy vuelta a la manzana hasta llegar a la carretera, al otro lado comienza el bosque, así que cruzo y camino entre los árboles, disfrutando del agradable clima del verano, y de la hermosa puesta de sol que comienza a inundar la ciudad. Veo un deportivo rojo pasar por la carretera, es igual al de ese sujeto, me alegro de que se haya largado a Japón, aún así a conseguido hacerme la vida imposible pero al menos no tengo que ver su estúpida cara todos los días. Aveces los recuerdos me despiertan en medio de la noche, se que emborracharme no es suficiente y no sirve de nada pero, estoy desesperado por olvidarlo, y cada cosa que veo o a donde quiera que voy siento que lo veo, aunque claro, son solo los recuerdos y mi paranoia.

Comienza a hacerse tarde, así que cruzo de nuevo la carretera. Sigo dándole vueltas al asunto, mirando por la ventana del amor que alguna vez tuvimos, a pesar de que me asegure de bloquearla. Paso por un pequeño parque lleno de árboles, y veo una banca solitaria en medio de árboles y arbustos, bastante bien escondida. "Nuestra banca..." es triste pensar que lo que era nuestro ya no es de nadie ahora, el me dijo que nuestro amor duraría años, lo juraba y lo perjuraba, "y más por lo meses que me costó conquistarte" si claro, como no, lo único que hizo fue hacerme caer ante el y dejarme ahí, tirado en el suelo, entonces, si nuestra historia terminó, ¿por qué me empeño en seguir escribiendo páginas?. Supongo que es por todo lo que di, quizá, lo di todo de mi, y no recibí nada a cambio. 

Mi corazón, mis caderas, mi cuerpo,  mi amor, trato de encontrar una parte de mi que no haya tocado. Renunció a mi como si hirviera sido una mala droga, y me hizo pensar que lo era, asfixiante, tóxico y dañino, aunque yo realmente no haya hecho nada.
Mi tiempo, mi vino, mi espíritu y mi confianza, trato de encontrar una parte de mi que no haya tomado. Le di demasiado pero no fue suficiente. Cada cosa que tomó, tocó, hizo o dejó de hacer eran cada una como una cortada en lo más profundo de mi ser, fueron más de mil, mil cortadas, casi creí que iba a morir, pero estaré bien, solo son mil cortadas metafóricas ... 

Estoy de nuevo en donde empecé, a dos cuadras de mi casa, el semáforo se puso en rojo y espero en la banqueta esta vez, no quiero que ninguno de mis ex's vuelva a intentar atropellarme. De repente comienza a hacer algo de viento, es normal, en Inglaterra casi nunca sale el sol y el clima es por lo general frío, salvo algunos días de verano. El viento logra tirarme la gorra y removerme el cabello, y entonces todo parece ir en cámara lenta. Veo su auto, lo veo él, y el me está viendo a mi, atónito, yo no sé qué expresión estoy poniendo ahora, pero un sonido proveniente de mi espalda logra despertarme.

⁃ ¡¡CUIDADO!! 

Grito y logra frenar, mi luz roja ya había cambiado a verde, la de el estaba en rojo y casi la pasa por estar viéndome, casi choca con otro auto que iba bien, casi... 

⁃ Casi ... 

Susurro con la respiración agitada, me asusté, me asusté mucho. Veo a ese sujeto y está igual que yo, respirando rápido con su vista perdida en el volante, dejando caer sus platinados cabellos sobre este, levanta el rostro y voltea a verme. 

⁃ Hola ...

Me sonríe, y siento mis mejillas encenderse, estupidas reacciones químicas, siempre me delatan. Agacho la cabeza y comienzo a caminar, cruzo la calle sin decirle nada, y continuo, siento que me mira, lo hace, y es como si me apuñalara. No lo soporto y comienzo a correr, en casa estaré a salvo, en casa estaré bien. Mi vista se nubla, quiero llorar, estoy llorando, si le hubiera contestado con un hola, si le hubiera dicho adiós, hubiera llorado antes, que bueno que no lo hice. Recuerdo la última vez que le dije adiós, pensé que sería para siempre, y que sería el último, que no había ningún nuevo hola, que no habría nada más. 

Aquella vez decirle adiós, fue la muerte por mil cortadas. Pero estaré bien, solo son eso, mil cortadas, estaré bien ... espero.

Notas finales:

¿Musho drama? jsjsjs pues todo va a serlo, y esperence. Espero les haya gustado y sigan esta aventura ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).