Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? por ZahodySeira

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un omegaverse, la idea es que la generacion de los milagros sea uke porque no se simplemente me gusta la idea y que algunos que casi siempre hacen de activos hagan de pasivos. Va ser una historia que pedendera de si tiene exito porque es la primera vez que publico una historia, por fa no sean tan crueles con sus criticas y si les gusta apoyenla. Espero que les guste. 

 

Pdst: como mencione es un omegaverse por lo que abra mpreg pero no se como ponerlo tambien algo de drama pero no mucha

Notas del capitulo:

Hola espero que sea de su gusto quiero aclarar como va ser mi fanfics van a ser historias de las parejas que estan en la descripción pero separadas y corelacionadas... si no se entiende vas a ser capitulo cortos por cada pareja como minis historias algo asi como un libro de cuentos solo que va a estar relacionadas con las parejas entre si pero en tiempo no, y los personajes principales van a ir cambiando claro que si tiene exito porque no se me ayudaria a querer seguir con la historia. Por cierto eh tenido algunos inventos en el mundo omegaverse no son grandes pero son algunos cambios que le ayudan a la historia si mas disfruten.

Caminaba como siempre por el corredor trasero para el trabajo y me detuve justo para el lado izquierdo de la biblioteca en la última mesa en donde estaba el librero más polvoreado, el viento fuerte y la fugaz luz, ahí, se encontraba él. Como siempre leyendo, nunca puedo adivinar lo que lee, pero… joder que vista; hoy día vestía una camisa blanca que estaba remangada cuidadosamente hasta el codo y desabotonada en los dos primeros botones, haciendo notar sus increíbles pectorales y sus fornidos brazos con esas manos grandes, pero bien definidas. Tenía su cabello negro corto con el flequillo al lado izquierdo como siempre, sus labios carnosos y sus ojos mostraban tanta tranquilidad mientras miraba el libro. Mi pequeño secreto, mi pequeño deseo se veía tan varonil y sobre todo cuando el viento entraba y desordenaba sus cabellos. ¡Cómo quisiera ser el viento o los rayos de sol para tocarlo! Nijimura Shuzo, un senpai de la universidad Teiko, conocido por ser tranquilo, amable y reservado y con buenas notas siendo un estudiante estrella además de capitán del equipo titular en el club de basquetbol, un alfa deseado por la mayoría de la institución estando en el ranking hasta de otras universidades, un amor imposible y un alfa comprometido.

Sí mi amor platónico de 4 años está comprometido y para colmo soy un ser invisible para él no es que nunca haya querido llamar su atención, es mas en un tiempo estuve totalmente decidido a que me quisiera hice de todo entrar a su club de fans, al club de básquet, al club de tenis de mesa, hasta asistí a sus clases de karate en Akiba, mas nunca hemos tenido una conversación que no sean más de tres diálogos. Entre a la universidad de Teiko por él creyendo que tendría la oportunidad, pero los sueños son sueños siendo el hijo de un empresario en Estados Unidos y con dos hermanos menores era obvio que nunca se fijaría en mí, mejor dicho, en un omega como yo, uno sin olor.

Siendo realista no es que sea feo es más me considero del promedio y por eso algo mediocre, mi cabello es de un rojo oscuro, mi piel bronceada y mi cuerpo normal, mido un 1.80 siendo más alto que hasta algunos alfas y betas con una personalidad explosiva siendo el tipo ideal de casi… nadie, pero lo peor son mis cejas partidas que me hace ver más amenazante cuando en realidad le tengo miedo al chiguagua más pequeño del planeta. Y aumentemos eso a que mis otros amigos omegas son unas bellezas y que su prometido es una hermosura, Takao Kazunari, un omega con piel blanquecina, delgado pero tonificado, siendo gracioso y carismático que hasta a mí me cae muy bien, pero sobre todo su sonrisa siendo el top 2; el primero era mi amigo Kise; agregando que es de una familia reconocida en Tokio y que todos en mi clase suspiran por él con su olor a peras y castañas.

Pero eso no evita que siga suspirando por él y que haya tratado de siempre declarar mi amor por él, aunque siempre es fallido. Doy una última mirada y me voy resignar porque esta va ser la última vez que lo vea, eh tomado una decisión la de olvidarlo y cambiar mi vida. Desde que escuche que se casaría dentro de 6 meses con fecha exacta se derrumbó mi mundo, mi alma dejo mi cuerpo y el corazón partido, joder aun pensar en eso siento mis ojos acuosos, pero tengo que superarlo no puedo vivir mi vida teniendo un amor unilateral por siempre, soy Kagami Taiga y voy a encontrar un nuevo amor, viviré un amor espectacular dejare de leer novelas románticas y tendré mi propia historia de amor. Sigo mi camino decidido a mi trabajo, en la Magic Burger.

-Muchas gracias, Señor-digo al cliente y trato de sonreír, siento las mejillas entumecidas nunca creí que trabajar en comida rápida sería tan duro tantas hamburguesas eh visto que enserio estoy considerando ya no tenerla como mi comida favorita. Aunque la vista es muy bonita especialmente con el vidrio de la tienda, suspiro y me masajeo los hombros.

- Jajaja te dije que iba ser difícil-agrega mi compañero de trabajo.

- La verdad nunca creí que el turno nocturno sería tan difícil- cambie mi horario de trabajo para no ir al club para no verlo y en especial cuando ellos andan juntos, ¡NO IDIOTA, NO PIENSES!, le dije basta al masoquismo.

-Llegaron nuevos clientes-mire al frente y trate de sonreír espero que no parezca una mueca y luego digan que doy miedo, ya me ha pasado. Abro los ojos joder, ahí uno de los amigos de Nijimura; Haizaki.

-Ohhh no te había visto en el club últimamente quien iba a pensar que trabajabas de noche, Akashi no informo esto-dijo Haizaki con una voz burlesca y ronca, aun no entiendo cómo puede tener tantas fans, cierto era un bad boy.

-Hey Humito porque andas molestando al kohai- y ahí Nash tan carismático como siempre, nótese el sarcasmo. Ah no importa ahora son clientes.

-Buenas noches que se les ofrece-dije con una suave voz.

-¡qué miedo! Nunca nos has tratado con tanta amabilidad- sentí como mi frente se arrugaba y una furia incontrolable me rodeaba.

-basta solo pidan sus comidas-ahí estaba su ronca voz un poco rasposa al final, sentí mi piel de gallina, el mundo me detesta, si hay un dios arriba de seguro me quiere muerto enserio que suerte la mía.

Pude ver a Himuro, Silver, Ogiwara y Mayuzumi en la mesa de la esquina, gracias a Nijimura, Nash y Haizaki pidieron la comida y se marcaron a su mesa.

- ¿compañeros? - pregunto mi compañero, le dirigí una tímida sonrisa ahh Haru siempre tan atento a pesar de ser un alfa era muy tierno.

- son conocidos del club

- ohhh era el de …. ¿Tenis?

- jajaja no es el de básquet

- sabes que tengo mala memoria

- sí, sí claro ahora ve atender la mesa 4- le doy una palmada en la espalda y el hace un mohín.

De pronto sentí una terrible presión en el aire y una mirada clavada en mí, por instinto dirigí mi mirada en la mesa de la esquina, pero ninguno me estaba mirando, estoy alucinando genial.

Haru entregaba la comida a las mesas y yo en el mostrador lo que era bueno para mí porque enserio me estaba ganando el sueño. Esta era la segunda semana con este horario nunca pensé estaría muerto por estos días.

Pero lo que más me jodia era que no podía apartar la mirada de su mesa, siempre me gusto verlo así natural siendo serio, burlón y sin pelos en la lengua me hacía pensar como seria nuestra vida cotidiana… mierda, Dios me odia.

- ¿Haru, hoy también me acompañas al metro? -me dirigí a él mientras limpiábamos el local al ser los últimos nosotros cerrábamos, los únicos que faltaban era el grupo de mis senpais.

- por supuesto Taiga, sabes que la calle Kioto es peligrosa por estas horas- le sonreí, siempre tan amable- por cierto, Haru ¿hoy donde dejamos las llaves? - La verdad es que muchos dirían que es coqueteo, pero… joder si es coqueteo. Desde que decidí olvidar a Nijimura apareció Haru es casi como un mensaje del cielo, déjenme soñar, no es tan atractivo como Nijimura, pero lo compensa con su personalidad y su comportamiento, típico del primer novio.

Me puse a limpiar los vidrios mientras que escuchaba las risas de la mesa de mis senpais, joder aun con toda la conversación ridícula que estaba haciendo con Haru no podía olvidar quien estaba ahí. Basta Kagami prometiste que no ibas a seguir babeando por él, que dejarías este amor.

Nuevamente sentí mis ojos llorosos, apoye mi frente en el vidrio y suspire estaba cansado de todo, mi vida tanto laboral, social y romántica era un fiasco; no quiero deprimirme aquí y no ahora lo hare cuando este en el tren con mis audífonos, en mi fase de crisis aquí no.

- ¿Taiga, estas bien? - Haru toco suavemente mi espalda, pero me sorprendió por lo que sin querer di un paso en falso casi me rio de lo cómica que es la escena típica de una novela romántica. Haru me agarra de la cintura y yo me agarro de su cuello con nuestros rostros muy de cerca.

-Lo siento, me siento algo mareado- digo tratando de ponerme de pie- creo q lo mejor es que vaya a descansar o sino no llego a mi casa- digo mientras me sostengo de su brazo la verdad es que, si acabo de tener un pequeño mareo, nuevamente trato de alejarme, el problema Haru aún me sostiene de la cintura.

-Taiga mejor te dejo en tu casa hoy, no te vayas a accidentar- mis ojos se abrieron como platos nunca eh llevado a ningún alfa a conocer mi casa por dos razones primera timidez, segunda los únicos alfas que conozco están en el club y pues son los guapizimos e inalcanzables de la universidad.

Lo que me sorprende es como el aire se tensa y un olor agrio se abre camino que es muy dificultoso respirar, rápidamente soy retirado de los brazos de Haru para terminar en otro, el tacto que siempre busque, el que anhele es cálido y sólido y sentí el éter en todo el local haciéndome marear. No tenía sentido, nunca había sentido ningún olor ni de alfas, ni de omega ni siquiera el mío, es más mis celos son en seco (no me lubrico y no emano ningún olor o esencia) es más como una fiebre pequeña. Todo en mí se erizo, sentí una corriente eléctrica en mi cuerpo, mucho calor demasiado, se me acortaba el aire… tenía ganas de más contacto, no esto no estaba bien podía ver varias alarmas encendidas.

 -No te preocupes yo lo llego, soy su senior y tengo un auto- dijo Nijimura, con la voz profunda y baja que parecía de intimidación, lo que era raro.

-Siempre acompaño a Taiga así que no tiene por qué preocuparse.

-VOY A LLEVARLO YO, NO TE METAS- me encogí y temblé apegándome más al cuerpo de Nijimura buscando protección, sentí como su mano me apretaba más y suspiré feliz. Esa era SU VOZ DE ALFA, si antes estaba caliente ahora estaba hirviendo, estaba mareado podía ser por el aura de ira emanando del cuerpo de Nijimura y tenuemente el de Haru, iba ver una pelea conmigo en medio.

Fueron segundos cuando de pronto ya estaba en la puerta del local entrando en el Maybach Exelero de Nijimura cuando volteé pude ver a Silver, Nash y Haizaki gritando y deteniendo a Haru mientras que Ogiwara y Mayuzumi trataban de enviar a Nijimura al carro en tanto Himuro me colocaba el cinturón de seguridad.

-Eh tranquilo Nijimura te llevara a un lugar tranquilo- dijo Himuro mientras sonreía, respire profundo, Himuro era de confianza casi como mi hermano mayor.

Cuando Nijimura entro baje las ventanillas del auto, el aura era potente necesitaba aire, Nijimura arranco el carro y el aire me dio en la cara por fin oxígeno en mi cerebro para pensar… ¿Qué mierda está pasando? Joder por más que trataba de razonar no le hallaba sentido a lo ocurrido en los últimos minutos. Cuando volteé a buscar respuestas, lo vi con el ceño fruncido, con todo el tórax tenso, joder que sexy se veía. Siguió manejando hasta una zona alejada subió por una cima, debería sentir pavor estar en una zona tan alejada con un alfa, pero solo sentía protección emanando del cuerpo de Nijimura. Entramos a un callejón y mierda esa era su casa. Era de dos tonalidades blanco y negro con dos pisos y uno subterráneo la estructura era asombrosa, era demasiado fantástica y revolucionaria que si no la veía con mis propios no creía que existiría una casa tan asombrosa.

Sentí un tirón y unos labios, traté de apartarme, pero Nijimura era más fuerte me sentí aprisionado en el carro, nunca había besado a nadie de verdad (solo en esos juegos de botella borracha o retos) era el beso que tanto había anhelado, no sucedió como pensé, pero joder superaba todas mis expectativas, tenía los sentidos a flor de piel. El beso que había empezado como una caricia termino siendo demandante en especial cuando su mano empezó a acariciar mi mandíbula y cuello, lentamente abrió mis labios… su lengua arremetió con mi boca, su lengua se enredó con la mía sentía como su lengua me penetraba la boca sin darme tregua, temblé podía escucharme jadear y gemir, pero por sobre todo estaba rendido en el beso solo pensaba en recibir más, quería todo estaba siendo codicioso ahora entendía lo que me pasaba estaba excitado y quería su cuerpo quería reclamar lo que era mío, quería ser de él no me importaba si era momentáneo… ¡CARAJO, QUE ESTOY HACIENDO! Me aparte rápidamente tocándome el pecho no me había dado cuenta que me faltaba oxígeno.

Levante la cabeza para enfrentarlo, y aunque su mano estaba en mi muslo siendo una distracción yo no era un juguete con el cual podía tirar solo por el calor del momento y menos con mis sentimientos; en su mirada vi deseo, admiración, ternura, obsesión y ¿amor?; era una mirada tan sedienta.

Notas finales:

Okey es todo del primer capitulo espero que les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).