Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crueles intenciones (BTS) por TenshiNoTsubasa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración:


Esta historia es una adaptación de la película homónima, inspirándose en la trama y personajes de esta, pero sustituyendolos por los miembros del grupo surcoreano BTS. Las parejas principales que encontrarás aquí son: TaeKook y JinKook, pero habrá escenas con diferentes combinaciones, ya que Taehyung y Jungkook tendrán relación con la mayoría. 


 

Notas del capitulo:

Hola a todos, es la primera vez que escribo algo sobre BTS. 

Espero que os guste. 

Podéis seguir también la historia en Wattpad, donde publicaré antes. 

https://www.wattpad.com/story/231800650-crueles-intenciones-bts

 

 

Jungkook era especial y él era consciente de ello. No solo tenía que ver con su físico, con su belleza o definida figura. Cada músculo estaba en su sitio y así podía sentirlo el joven chico que tenía bajo su cuerpo, mientras entraba en él de una forma dura, rabiosa, satisfaciendo así sus más primarias necesidades. Tenía que ver con el poder de su nombre, con el dinero de su familia, ¿quién no desearía a un chico como él?

Aquel desconocido debía agradecer que estuviera dándole aquel regalo, que fuera el mismísimo Jungkook quien estuviera llenando su interior de placer, haciéndoselo notar en cada fibra nerviosa de su cuerpo hasta que terminó, hasta que le roció con todo. Fue en ese momento en el cual Jungkook decidió que no había más que hacer en ese lugar, ambos habían conseguido lo que querían. Yacer con Jungkook era así, nadie repetía, porque nadie era merecedor de ello.

 

Taehyung se encontraba en el aseo. Había dejado esperando a sus invitados en la gran lujosa sala de estar. Se miró al espejo, comprobando que todo estaba tan perfecto en él como siempre y una malicia en sus ojos apareció. Sujetó con una mano el colgante que llevaba, una cruz, en honor a sus más profundas creencias católicas. La sujetó con las dos manos ahora, una en cada punta y tiró, dejando así a la vista un pequeño compartimento secreto que tenía donde guardaba la cocaína. Se la acercó a la nariz y esnifó sin pensarlo dos veces. La experiencia hacía al maestro. Solo aquella droga podía hacerle aguantar la presencia de Suga y su madre en el salón.

Regresó con ellos y con suma elegancia, demostrando que provenía de una familia adinerada, se sentó en el sofá delante de ellos con una sonrisa en su rostro.

—¿Entonces Suga está interesado en la educación que podemos ofrecerle en nuestro instituto?

Pregunto Taehyung, que era el presidente del comité de alumnos de una de las escuelas más prestigiosas de todas.

—Así es —respondió la madre—. Ya sabes que Suga es un prodigio con la música y vuestra escuela ofrece el mejor plan de futuro que podría desear mi hijo.

—Lo sé, y como amante de la música que soy, intentaré con todas mis fuerzas no solo que sea admitido en la escuela, sino en tutorizarle personalmente también —contestó Taehyung, manteniendo la compostura y sintiendo la euforia.

—¿En serio haría eso por mí? —Expresó Suga con alegría, sin creerse lo que estaba oyendo.

Entonces las puertas del gran salón se abrieron y Jungkook entró por ellas caminando como un rey, un rey agitado eso sí, porque siempre iba con su despampanante y adictiva personalidad a todos lados.

—Siento la interrupción, hermanito, no sabía que estabas reunido —dijo mientras se acercaba a la mesa y cogía uno de los canapés que había allí, no sin antes dejar un giño de ojo para Suga, que, ruborizado le observaba.

—Así es —se levantó Taehyung, sujetando a su hermano del hombro y empujando—. Así que me gustaría que nos dejaras a solas.

—No os preocupéis —intervino la madre, mientras se levantaba y obligaba a Suga a hacerlo, que seguía embobado observando a Jungkook—. Nosotros ya nos íbamos.

Taehyung les observo y mostró su elegante sonrisa.

—Está bien, no os preocupéis.

Y acompañó a la adorable pareja familiar hasta la salida del salón donde un empleado les recibió para acompañarles hasta la salida principal de la casa. Taehyung cerró entonces la puerta y se giró para observar a su hermano.

—¿Me explicas qué coño hacías? —Caminó hasta el sofá de nuevo, pero esta vez no se sentó, si no que se tumbó en él—. Casi estropeas mi maravilloso plan.

—¿Plan? ¿Tienes un plan? —Jungkook se acercó al sofá, cogiendo las piernas de su hermano y sentándose para después dejar que estas cayeran sobre sus muslos.

—¿Cuándo no lo tengo? —empezó a desabrocharse los primeros botones de la camisa mientras miraba con una media sonrisa al menor de los dos—. ¿Ese chico que había ahí? Es Suga, el actual novio de Hoseok.

—Espera, ¿Hoseok no es el chico con el que tuviste un rollo este verano?

—Sí, el mismo que se me durmió en el coche mientras se la chupaba porque estaba demasiado borracho. Dormirse. Conmigo. Mientras. La. Como. ¿Dónde se ha visto esto? —Deslizó un dedo desde lo que se veía de su pectoral hasta su propio cuello, liberando un suspiro—. Y ahora decide salir con ese remilgado de Suga, pienso vengarme.

—Hey, pero el culpable no es Suga —la mano de Jungkook se dirigió al muslo de Taehyung, acariciando éste, mientras que sus ojos se perdían en aquel pectoral—. No lo pagues con él.

Taehyung se irguió entonces, apartando con un manotazo la mano de su hermano y sentándose a su lado entonces, abandonando la posición tumbada.

—Eres inútil, si atacara directamente a Hoseok, la gente sospecharía de mí porque saben de nuestra relación, pero si ataco a Suga le haré daño a él también y nadie sospechará de mí.

El brillo en los ojos de Taehyung era de pura malicia, pero también de orgullo, como queriendo decir, ¿no ves lo inteligente que soy? Entonces recordó la interrupción apresurada de Jungkook y quiso preguntarle el motivo.

—¿Y qué venías a contarme?

Jungkook se levantó entonces, poniéndose de pie emocionado.

—Oh, hermanito, no eres el único con crueles intenciones —se sacó de un bolsillo oculto de la chaqueta una revista enrollada—. Aquí, en la página 25.

Taehyung la cogió y empezó a leer el artículo.

“El famoso hijo de los Kim, Seokjin afirma que no perderá su virginidad hasta encontrar al adecuado, a su verdadero amor. Dice que está entregado a Dios y que no es como el resto de jóvenes pervertidos por el pecado de la lujuria”.

Tiró entonces la revista, bufando como un felino.

—Una monja en busca de publicidad, ¿eso es emocionante? Además, ya sabía de Seokjin.

—No, lo emocionante es que es un reto —se señaló a sí mismo—. Yo, Jungkook, voy a ser quien desvirgue a ese malnacido.

Taehyung rompió a reír sin poder parar, a su hermanito se le había ido completamente la olla. No le creía capaz de lograr algo como eso, Seokjin tenía pinta de mojigato, ni siquiera Jungkook lo lograría.

—No lo vas a lograr —se levantó él también, poniéndose en frente—. Seokjin tiene fuertes convenciones.

—¿Tanto dudas de mí?

—Así es.

—Me apostaría lo que fuera, conseguiré desvirgarlo

—¿Lo que fuera?

—Sí.

—Apostemos entonces, yo digo que tú no serás capaz de desvirgarlo, tú dices que sí —dijo Taehyung mientras se acercaba a él.

Lo colocó contra el sofá y empujó levemente para que Jungkook se sentara. Entonces él hizo lo mismo, sentándose encima de él, rodeando su cuello con los brazos.

—Si gano yo, me darás toda tu fortuna —continuó Taehyung.

—¿Y qué consigo yo a cambio? —Preguntó Jungkook.

—Si ganas tú tendrás todo lo que siempre has deseado y nunca has podido poseer, a mí.

Taehyung acercó sus labios a los de él sin llegar a rozarlos, solo para que pudiera respirar el mismo aliento, para que viera lo vivo que estaba mientras sus caderas se frotaban sobre el miembro de Jungkook que iba tomando una erección cada vez mayor.

—Sé que quieres probar el fruto prohibido, Kookie, sé que siempre me has deseado. ¿Quién no?

La respiración agitada de Jungkook le daba la razón a pesar de que no decía palabra alguna, aunque aquella erección que se frotaba contra la parte trasera de su hermanastro era más chivata todavía.

—Trato hecho —dijo Jungkook, sellando aquello con otro intenso roce.

Sin embargo, Taehyung se levantó, dejando a su hermano con las ganas y se marchó de allí, sonriendo y esperando lograr la victoria.

Notas finales:

Espero que os haya gustado, podéis comentar por aquí o darle apoyo en wattpad también con comentarios y votos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).