Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crazy for you (Vkook) Drabble. por Moonlight4uok

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un corto drabble Vkook que se me ocurrió hace un tiempo, espero lo disfruten. 

Notas del capitulo:

<3

¿Sabes qué es aquello que me encanta de ti? Hay algo en ti que no puedo evitar notar, que te hace diferente a mí, algo que simplemente me encanta, algo que me fascina, me vuelve loco.

 

Amo cuando me prestas atención, la manera en que tu profunda mirada me persigue, sólo a mí. Me gusta ser tu centro de atención, ser tu objeto de adoración. En esos momentos, sólo puedo pensar que estoy en la gloria, que soy un hombre dichoso. 

 

No hablemos de cordura, ahora.

 

Mis sentidos responden a cada estímulo proveniente de tu persona. Me encanta tu perfume, aroma embriagante, casi tanto como tu voz profunda cuando me hablas. Dime que soy al único al que le hablas así.

 

Cuando te acercas a mí, mi cuerpo tiembla, se estremece. Siento como una sacudida en el pecho, una sensación cálida en el estómago cada vez que me tocas.

 

Puedo apreciar la manera en que tus labios se mueven, más soy incapaz de escuchar voz alguna. Me da igual, siempre es lo mismo.

 

Tu mirada puesta en mí, lo estás haciendo otra vez.

 

Me muerdo el labio inferior con anticipación. Puedo sentir la superficie metálica de la camilla cubierta por una fina tela oscura bajo mis manos. Siempre odié la habitación blanca, siempre odié este lugar. 

 

Te acercas a mí, siempre vistiendo tan formal. Hago lo mismo y te dejo un espacio cómodo entre mis piernas, paso mis brazos al rededor de tu cuello. Necesito de esa proximidad, tanto como al aire que respiro. 

 

Nuevamente, tus labios se mueven, es sólo eso, movimientos sin sentido, no alcanzo a escucharte, estoy desconectado.

 

"Pueden despedirme..."

 

Lo único que percibo es cuando me dices que me amas, que me necesitas de la misma forma en que yo lo hago. 

 

¿O esas son sólo las voces en mi cabeza? 

 

Ya no importa. Sólo bésame.

 

Me encanta cuando lo haces, tu cuerpo es tan cálido, tus labios tan dulces, tu aroma exquisito, como un afrodisíaco. Cuando me tomas por la cintura, avivando esa conexión, deslizo mis dedos entre los mechones de tu suave cabello castaño. No importa lo que pase, la falta de oxígeno se hace presente y más con mi corazón palpitando a mil contra mi pecho. Tampoco me importa. 

 

Me encantas.

Aunque a los ojos del mundo tú estés bien y yo no. Eres diferente a mí y eso me fascina. 

 

 

 

"Tu camisa esta cubierta de sangre" "De su sangre" "Él sólo estaba haciendo su trabajo"

 

Amo el color de tu sangre, casi tanto como el de tus labios. El denso aroma metálico, me hace delirar. Amo todo de ti.

 

Eres encantador, aún estando inerte.

 

 

ᶜʳᵃᶻʸ ᶠ’ʳ ʸ’ᵘ

 ❞”𝕣’𝕫𝕪—𝕠𝕣𝕪𝕠𝕦❞

 

 

Un par de enfermeros observaban con cautela y curiosidad a un joven de cabello azabache, que vestía totalmente de blanco y usaba una camisa de fuerza, a través del pequeño cristal instalado en la puerta de acero inoxidable. Las paredes blancas y cubiertas por algún material blando y abullonado, al igual que el piso.

 

El chico miraba a la nada, riéndose sólo, estaba realmente ido, totalmente fuera de sí. 

 

Un día simplemente había perdido la cordura y jamás la encontró.

 

 

 

 

 

 

 

 

ᶜʳᵃᶻʸ ᶠ’ʳ ʸ’ᵘ

 ❞”𝕣’𝕫𝕪—𝕠𝕣𝕪𝕠𝕦❞

 

Notas finales:

Apuesto a Que no se la esperaban @-@/
El título lleva la palabra "crazy" y yo suelo tomar esas cosas muy literal.


Bueno, como dije, publicaré cortas historias que ya tenga escritas o se me vayan ocurriendo cada vez que pueda. En fin, gracias por llegar hasta el final, espero hayas disfrutado la lectura y de ser así, en verdad te agradecería que dejaras un comentario, para saber si te agrado <3 ¡Saludos! Y ten un lindo día ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).