Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidé decirte Adiós por Doki Amare Pecccavi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  • Publico nuevamente esta historia, debido a que no puedo acceder ya a mi cuenta anterior.
  • Titulo inspirado en una canción de Austin TV Escuchar música

 

— Estaba muerto mucho antes de que yo le tocara, “a pesar de que esos ojos hermosos y esas deslumbrantes mejillas me hacían vibrar a cada momento, él estaba mucho más muerto de lo que yo en algún momento podré llegar a estar, no hacía falta adivinarlo, bastaba con contemplarle en esos días cuando no se levantaba de la cama ni para lavarse”

 

 

.*.

 

—  Azotes;  ostracismo o mutilación de genitales; — Coló su mano delgada por los pantalones oscuros y empezó a masturbar a Luu, con todo el amor del mundo, suave y violento a la vez, éxtasis y suspiro, las lágrimas escurrieron de sus mejillas sonrojas mientras Luu simplemente sumido en el placer, cerraba los ojos y gemía…— amputación de nariz y orejas; muerte; en la hoguera, por asfixia bajo el agua o  por estrangulamiento… ¿Cuál debería de ser el castigo…?

 

“ese engaño”

 

— Ninguno… — Murmuró antes de que el éxtasis se hiciese presente, derramando su vida en la mano de Deni, Luu aún soltó un poco más de su ser y después dejó a su cabeza holgazanear en el respaldo del sillón,  sostuvo la cintura de Deni entre sus manos y le incitó a levantarse de él... — Vete a casa… estoy cansado.

 

— ¿Puedo dormir contigo? — Cuestionó, encendiendo el resplandor de sus ojos.

 

— Eres un demente, con semejante discurso a mitad de mi orgasmo obviamente no te dejaría dormir a mi lado ni en un millón de años. — Se levantó de forma perezosa y Deni no tuvo más opción que ponerse de pie, entre la camisa que cubría a medio muslo, se distinguían sus prendas oscuras, los muslos blancos y una rodilla con un enorme hematoma.  — ¿Qué te ocurrió ahí?— Cuestionó señalando la rodilla de niño.

 

“Lo sé, no, no digas nada

 

— Me caí porque llovía, cuando me llamaste iba en bicicleta hacia la biblioteca — Soltó un bufido, quiso una discusión que diera paso a un mimo indiscreto y a un beso en sus labios, pensó que sus obligaciones serían un buen motivo— ¡Es tu culpa!, si no me hubieses llamado, habría alcanzado a llegar a tiempo a la biblioteca, mañana deberé multa.

 

— Una multa de libros que no leíste. — 

lo conozco bien,

 

—Sí los leí. —Soltó con voz infantil — Hablan de monogamia, adulterio y divorcio.  

 

— Deni… ya vete estoy cansado, te lo dije. — Luu comenzó a alejarse, y Deni con sus ojos abiertos miró hacia todos lados, buscaba un motivo que le permitiese quedarse… un poco más.

 

— Si me voy, no me dejarán entrar a mi casa, es tarde — Murmuró bajito — ¿Puedo quedarme? — Luu rodó los ojos e hizo un gesto de mierda, de esos que se clavan muy dentro del alma… de esos que son tan difícil olvidar porque a pesar de pensarles mucho no logras entender en ese momento a qué se referían.  

 

a veces…

 

— En el sofá de la sala,  no te quiero en mi recamara — Con una toalla y el pijama recién lavado, salió de la habitación hacia su baño de ensueño, suspirando y sabiendo que de esa llamada el resultado sería más que un simple momento de calentura.

 

Deni tomó su mochila del suelo, abotonó su camisa y limpió de sus piernas los restos del semen que Luu le había obsequiado, negó con la cabeza mientras tomaba sus pantalones y caminaba arrastrando sus cosas hacía la sala sin estilo ni gracia, dejó las cosas ahí en el sillón y recostado, sin cubrirse ni arroparse bien, esperó por varios minutos a que Luu saliese del baño, prendió el televisor porque Luu tardaba más de lo normal, en la tv las mismas caricaturas de siempre… “ese tonto gato gris”.

 

Pasaron varios minutos y  cuando por fin el vapor y Luu salieron del baño, Deni estaba más que dormido, se quedó algunos minutos de pie, contemplando su sillón ocupado y la tv encendida. Negó con la cabeza, mientras se acercaba y se quedó, recargado sobre el respaldo del sofá, por varias horas “tic-tac, tic-tac” sueños y murmullos, la imagen de una tercera persona para esa relación le hizo aprisionar los labios entre sus dientes…

 

…es cruel...”

 

 

.*.

 

Y a la mañana siguiente, el sol entrando por la ventana, cuando Deni despertó vio su mochila sobre la excéntrica mesa de centro… “vete de aquí” gritaba, Deni cerró los ojos fuertemente, no por las lágrimas que salían, estaba pensando… intentó pensar en algo y sin embargo, las palabras no salían fue incapaz de decir algo, de pie, la frazada que le cubría cayó al suelo, el aroma al desayuno casero le distrajo por un momento…

 

— Toma tus cosas y vete, Deniss esto se acabó —

 

— Hay alguien más — Aseguró Deni, Luu le miró, fijamente, con esos de mensaje oculto.

 

— Sí… —  Deni no dijo nada, soltó un suspiro y mordió su labio mientras de forma rápida acomodaba sus prendas del día anterior y no dijo nada, la sudadera negra aún estaba fría pero nunca dijo nada, tomó su mochila entre sus manos  no dijo más… caminó a la salida y se fue. 

 

Dos vasos de jugo sobre la mesa, Luu prosiguió con el desayuno sin despegar la vista del plato de cereal arco iris que estaba frente a él, pero no dijo nada. Sintió todo el dolor del mundo caer sobre él pero no dijo nada… hizo algo sin embargo bastante apresurado, tomó los libros del comedor… esos que había sacado de la mochila de Deni para tener un pretexto… no dijo nada y salió del edificio con libros en manos y sin aliento quedó parado frene a su puerta… del otro lado mucho que hablaban.

 

Sólo recuerda…

 

— Te has revolcado con él

 

— Es sólo mi amigo

 

— ¿En serio…?

 

— No estoy para tus escenas de Celos — Deni subió a la bicicleta, Ed apuntó con una pistola, el murmullo de la gente se no se hizo esperar, los niños a esa hora acuden al colegio y las madres histéricas corrían evitando el peligro, los gritos le hicieron temer, Luu salió del edificio… Ed le miró, con odio, bastante molesto y tambaleantes, estaba ebrio…

 

— No cumpliste tu parte, te lo dije… Deniss es sólo mío. — Deni viró su rostro hacia su Luu… él que le había votado sin desayunar en plena mañana de ese lluvioso  día de verano. Su Luciano.

 

“Que la última noche del mundo”

 

— ¿Lo conoces? — Cuestionó bajando de la bicicleta.

 

— Es tu novio — Luu sintió como su saliva ardía en su garganta — Vino ayer a verme…

 

— ¡Ed, Luu es sólo un amigo! — Y Luu cerró los ojos, a las lágrimas prisioneras. Ahogó el orgullo en su garganta, hundió en lo más profundo de su corazón ese amor.

 

— No te creo — Dijo acercándose a ambos.

 

— Es la verdad, sólo te quiero a ti —

 

“No lo fue… ”

 

— ¿Querer? Es que ya no me amas—

 

— Sí… te amo

 

— Repítelo, quiero estar seguro de que no estás mintiendo…

 

— Te amo...  Te amo… te amo… — Ed sonrió, apunto Luu, negó con la cabeza, amargura en su rostro, tanto arrepentimiento y dolor… —

 

— ¿El o yo? — Deni bajó la mirada, la pregunta era una trampa, cualquier de las dos respuestas una sentencia… se colocó detrás frente a Ed, delante de Luu. —

 

 

— Vámonos — Pidió, “Ed corazón roto” entendió lo dicho, “Deni mirada caída” escogía a “Luu salvador”.  Entonces asintió. Deni se viró para despedirse, última mirada entre ellos, Luu por el contrario, le abrazó fuerte, fuerte y con su cuerpo  le aprisionó en la pared. Deni se aferró a Luu y éste no pudo más que sostener entre sus brazos cuando las piernas le flaquearon, después del “Bang”, Bang”, Bang”  y el dolor en su pecho que comenzó a expandirse por todo su cuerpo no fue comparable con “el otro dolor”

 

— Dijiste… que… no le harías… na…da… — Murmuró Luu con lágrimas en los ojos… su voz entrecortada y sus manos teñidas. El cuerpo que abrazaba no se movió… nunca más — ¿Le has matado? — Cuestionó sin atreverse a mirar a su Deni…

 

 

— Estaba muerto mucho antes de que yo le tocara, “a pesar de que esos ojos hermosos y esas deslumbrantes mejillas me hacían vibrar a cada momento, él estaba mucho más muerto de lo que yo en algún momento podré llegar a estar, no hacía falta adivinarlo, bastaba con contemplarle en esos días cuando no se levantaba de la cama ni para lavarse”

 

 

Fue silencio, lo demás no se dijo. Que fue:

La misma bala que atravesó un corazón y la cabeza que reposó por segundos sobre aquel pecho.

Que los libros cayeron al suelo justo antes de que se soltase el último suspiro y después otro “Bang”.

 

“para ti y ni para mi…  ni para él… ”

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi «´¯`·.¸¸. °¤|

 

 

(º·.¸ (¨*·.¸       ¸. ·*¨) ¸. ·º) 
«. ·°·~*~' Fin '~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*     *¨·.¸)º·.¸)

Notas finales:

Besos♥ 

Les dejo mi wattpad AQUI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).