Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMO A MI HIJO por YaoiFan-LOVE100

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta Historia es una relación de Padre e Hijo (Minato y Naruto), les advierto que contiene lemón entre estos personajes, les agradecerian que no hicieran comentarios Obsenos o como vulgarmente se dice groserias, solo invito a los que les gusta esta pareja a que lean este fic, es un NaruMinaNaru y un poco Narusasu aveces otras parejas.


Tampoco son para personas con Debilidad Emocional o para Homofobicos y menos para los que van en contra del Incesto. (Este fic es para Mayores de edad). 

Leyendo mi periódico observo un encabezado.

________________________________________________________________________

NOTICIAS DE LA KONOHA

_________________________________________________________________________

RELACIÓN INCESTUOSA DEL EMPRESARIO SABAKU NO GAARA.

En las horas de la mañana se descubrio en una de las oficinas de la compañia llamada Suna al Presidente Sabaku no Gaara teniendo relaciones sexuales con su hermana Sabaku no Temari accionista mayoritaria de una de las familias conformadas por los Sabaku y Sakumo, el que informo del suceso fue uno de los empleados, las autoridades se llevaron a la pareja, ahora se les estan dando atención especializada con un Psiquiatra debido a que los dos estan en estado crítico, se toma la desición de recluir a la pareja en cada uno en un diferente sanatorio. Las dos familias de la compañia no han dado a conocer la desición que tomaran a quien manejara la empresa.

_________________________________________________________________________

Tomo mi delicioso café, esta noticia no le gustara a mi hijo ya que considera a Gaara su mejor Amigo.

Llega la persona que Amo es mi Hijo con un porte serio y a la vez elegante.

Naruto: Minato ire a visitar a Gaara, tal vez no regrese a casa así que no me esperes.

Minato: Esta bien Naruto no te preocupes por mí.

Naruto: Y quien dijo que me preocupo por ti? Solo te estoy diciendo para que no me molestes! Para mi no eres importante.

Antes de irse, me paro y camino hacia él, lo cogo del brazo lo acerco hacia a mí, le doy un beso que él rechaza.

Naruto: No vuelvas a hacer eso, soy el Seme en esta relación, si quiero te puedo besar en donde y cuando yo quiera, así que no me trates como Uke o será mejor que te olvides de mí.

Minato: Esta bien, no te molestes conmigo, solo queria darte un beso, hace mucho que no estamos juntos.

Naruto: Sera porque quieres que este todo el tiempo contigo, sabes muy bien que no me gusta la gente intensa y mucho menos una relación seria. Pensando: Tambien me estas aburriendo con lo mismo por eso tengo que busca en otros lados.

Minato: No queria ser intenso contigo, solo queriamos que estuvieramos juntos como antes.

Naruto: Sabes no me gusta que me hagas tus estupidos reclamos como una esposa, te recuerdo que no le soy fiel a Nadie y menos a ti, conformate con las migajas que te doy.

FLASH BLACK...................................................................... ........................................................................... ...

Mi historia se remonta en después de la muerte de mi amada esposa Kushina cuando dio a luz a mi primogénito al principio no me interese en mi hijo lo culpaba de la muerte de mi esposa, al crecer llegue a tener resentimientos con él lo trataba con dureza, me dedicaba constantemente a mi trabajo, cada vez que me hablaba para algo importante lo ignoraba, días constantes que me llamaba en la EMPRESA CORP. NAMIZAKE desde el Instituto por el mal comportamiento de mi hijo, al frente de la directora me dijo que el comportamiento de Naruto es por falta de atención me comprometí a poner de mi parte para estar más tiempo con él, al llegar a casa lo agarre estaba muy enojado que no medí las consecuencias lo único que recuerdo es a Naruto con la cara llena de sangre rápidamente lo lleve al hospital, los doctores le tuvieron que operar dejando unas marcas que quedaran de por vida, me preguntaron cómo fue que paso solo invente una excusa que me creyeron, la relación con mi hijo mejoro un poco lo trataba bien solo porque me sentí culpable de marcar su rostro y al llegar a la adolescencia empecé a verlo con otros ojos, me negué a aceptar que me gusta mi hijo me atrae su personalidad que cambio con el tiempo se volvió de un niño risueño a más serio de amable a altanero que hace lo que quiere y su cuerpo se dedico a ser ejercicio constante ahora muestra su musculatura no exagerada en su abdomen, brazos y piernas. Un día lo vi desnudo que me enloquecí mirándolo bastante rato Naruto se dio cuenta pero no le importo que lo mirara.

Al llegar a trabajar cansado me dirigí a mi casa (Mansión) llegue a la sala y ahí lo vi a Naruto pero no estaba solo si no con un muchacho de su misma edad que conozco llamado Sasuke besándolo metiéndole la mano a ese joven, me enoje con Naruto saque a patadas a su amigo al sacarlo mi hijo se me acerco con una mirada insinuante:

Naruto: Celoso porque no estoy contigo eh Minato quisieras ser Sasuke.

Minato: Estas enfermo hijo te han afectado las malas influencias.__ se acerca a mi__

Naruto: Vamos Minato no te niegues lo que sabes en el fondo quieras estar conmigo sabes me gustas a pesar de la edad que tienes pareces que tuvieras casi mi misma edad estás muy bueno, déjame estar contigo __ se acerca a mi oído__ No seriamos las únicas parejas incestuosas no te dejes llevar por el que dirán__ me besa el lóbulo de la oreja baja a mi cuello me embriaga su aroma varonil trato de resistirme pero él hace más presión en sus besos luego para__ Mi entrepierna esta dura que dices vamos a tu cuarto o lo hacemos en la sala.__ tratando de que no vea mi sonrojo en mis mejillas.

Minato: No, tú eres mi hijo, debo procurar por tu educación y tu futuro.__ me toma mi mano_

Naruto: Que dices si te prometo dejar las malas influencias, portarme como un niño bueno, estudiare y después trabajare en tu empresa todo lo hare, no me niegues sentirte seremos uno, desde tiempo quiero estar contigo.__ Lo pienso la verdad su virtud es que cumple con sus promesas, lo hare confiare en él yo también me muero de ganas al diablo lo que digan__.

Minato: Esta bien no me importa que yo sea el Uke vámonos a mi cuarto__ me tira hacia él me da un beso casto esperando a que le de permiso que dichoso acepto introduce su lengua en mi cavidad jugando con mi lengua me parece tan pasional y salvaje pero el maldito oxigeno que necesitamos nos hace separar lo único que nos une es un hilo de saliva. Me coge de mi mano llevándome al segundo piso en el cuarto principal que es la mía, ya en la habitación cierra la puerta camina hacia donde estoy al frente de la cama:

Naruto: Estas listo porque no pienso ser cariñoso te tratare rudo tienes tiempo de arrepentirte pero te advierto que no cambiare me portare peor y me iré de este lugar antes de finalizar mis estudios__ me acerco a él__.

Minato: No importa cómo me trates solo quiero estar contigo__ Muestra una hermosa sonrisa__.

Naruto: Muy bien Minato empecemos__ me quita la chaqueta con brusquedad la tira luego me tira con fuerza la camisa__ Quítate los pantalones y luego el bóxer__ le hago caso me los quito__.

Minato: Naruto no te piensas quitar la ropa?.

Naruto: No, cállate y haz lo que te diga ponte en cuatro mira al frente de la cabecera de la cama, me dejaras solo tu culo, no quiero ver tu rostro__ obedezco__ Como es tu primera vez introduciré mis dedos para que no te duela__ siento como introduce un dedo dándole movimientos circulares lo retira luego dos dedos haciendo lo mismo que anteriormente los saca fue doloroso pero se avecina la peor parte, Naruto introduce de una vez su pene dando las envestidas rápido sin si quiera esperar a estar preparado siento dolor empiezo a gemir de dolor y después de placer aumenta la velocidad__.

Naruto: Miiiinaato diii miii...nnombrre...

Minato: Narutooo...nooo pareees massss rappidddo.

Naruto: commoo quiieras.__ enviste cada vez más duro sintiéndome más placer hasta que llegamos al clímax arrojamos semen él en mi interior y yo en la cama sale bruscamente de mi interior me caigo del cansancio pero antes escucho un cierre subirse lo volteo a ver__ No te hagas ilusiones conmigo escúchame porque no lo pienso repetir jamás te seré fiel saldré con varios y varias, ni tu ni nadie lo impedirá esto también va para ti puedes salir con cualquiera al fin al cabo no me importa lo que pase contigo, solo quiero tener sexo contigo y repetirlo pero no siento ningún cariño esto es para que quede en claro nuestra relación de ahora en adelante___ se retira cerrando la puerta, me siento mal una lagrima cae en mi mejilla este es doloroso saberlo__

Desde ese día en adelante eh sido "pareja" de Naruto a veces me siento feliz pero en otros triste, así transcurrieron los años en que Naruto paso sus estudios terminando la universidad que por cierto estudio finanzas graduándose con las mejores calificaciones siendo el mejor estudiante ganando un diploma aparte y reconocimiento como modelo a seguir, ahora trabaja en la EMPRESA CORP. NAMIZAKE que se encarga de realizar el mejor café del País del Fuego, Naruto ha desempeñado bien su trabajo como asistente del Presidente que desde luego soy yo, delante de los demás me trata con respeto pero cuando no están se muestra indiferente ya no me hace el Amor, se muestra más frio y serio me duele su actitud no quiero perderlo pero no se qué hacer.

FIN DEL FLASCK BLACK...................................................................... .............................................................

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).