Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comodidad por ambinnela

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una vez más traigo algo corto para el grupo y fans de GrimmIchi.

Charla del almuhada.

Fandom: Bleach

Pareja: GrimmIchi

Etiquetas: Suave, Dulce, Pos-coito, No coincide con cannon.





Ichigo ama estos momentos donde la intimidad es más que solo cuerpos desnudos, sudor y sexo. Le gusta la forma en cómo los brazos de su Alfa lo envuelve de forma posesiva y protectora, su olor que desprende satisfacción, tranquilidad y amor.

Ama la forma en cómo Grimmjow siempre le brinda carísimas suaves y besos tranquilos, más como una disculpa por el sexo rudo y fascinante. Ichigo lo ama, sentir dedos callos tocando su piel aún caliente y sensible, labios finos bebiendo de su piel.



-¿Cómo te sientes?- Grimmjow está tranquilo, bastante e Ichigo puede detectar la somnolencia, no lo puede culpar el también se siente así.

 

-Bueno, cansado y cómodo -murmura contra la almuhada, la risa de Grimmwoj es suave, de nuevo reparte besos por el cuello de Ichigo.

 

-Karin me dijo que Yuzu está molesta… ¿Por qué no permites que organice la fiesta para el bebé?- Ichigo solo suspira sus párpados están pesados y solo quiere caer al mundo de los sueños.

 

-Porque aún no quiero saber el sexo del bebé… quiero que sea una sorpresa - Hay un bostezo profundo e Ichigo permane en silencio - quiero saberlo cuando ….ya nace…- Grimmjow sonreí, su chico es realmente adorable, el murmura su acuerdo y permite que el Omega se acomode más en sus brazos.



-Bueno estoy seguro que si le dices, los cachorros se les ocurrirá algo para no revelar nada- 

 

-Hmm… tal vez- Ichigo no quiere permanecer más tiempo despierto, pero tal parece que Grimmjow no está tan cansado como había pensado, le gusta escuchar al otro hombre, saber que recibe su total atención, ama estos pequeños momentos pero realmente está cansado.

 

-¿Cómo es que aún tienes energía para hablar?- Grimmjow serie, una risa contenta y burlon

 

-Es porque no soy yo quien está haciendo un bebe-  Ichigo también se ríe incluso si mantiene los ojos cerrados, hay un pequeño empujón de su codo contra el cuerpo del otro hombre, sin embargo sabe que no tiene la fuerza física para dañar al otro, alfa es un guerrero.

 

-Si tanta energía tienes porque mejor no hace algo util- 

 

-¿Cómo que?- la mano de Grimmjow se desliza por la Cuerva del vientre de Ichigo donde su hijo se está formando y creciendo, el alfa se muestra complacido cuando Ichigo tiembla y suspira - ¿Cómo ayudarte aquí?- su mano encuentra su camino fácil sobre la polla Omega, suave y sensible y despierta.

 

-Si…- Ichigo home con los ojos ligermanete abiertos -Se útil alfa, que estoy haciendo a tu bebe- 

 

-Bien pero será mejor que no te quejes despues- Ichigo se ríe apenas con la sensación de placer surgiendo por todo su cuerpo cierra de nuevo los ojos entregándose al deseo. 



La mano de Grimmwoj lo despierta por completo está duro y goteando, gime y susurra mientras las manos de su Alfa lo masturba, es siemplemente maravilloso saber que un ser tan duro como Grimmwoj pueda tocarlo con tanta devoción.



Las palabras de aliento de Grimmwoj hacen a su cuerpo vibrar, erizado contra el calor de su boca, con la espalda arqueada contra los toques de su mano, y los dedos de los diez apretados en cada sacudida de su pene. Más besos, más palabras e Ichigo lo siente como una avalancha que recorre se cuerpo su deliciosa liberación sucede.



-Muy bien hecho Omega, tan hermoso vieniendo para mi- 

-Si…- Ichigo está en la nueve del éxtasis y Grimmjow solo sonríe complacido

 

-Duerme mi amor… es hora de descansar- Ichigo no dice nada el sjeno se apodera de él y pronto está en la inconciencia.

Grimmjow lo observa por un rato más, el suspira cansado y se acomoda para dormir, con Ichigo en sus brazos y con su hijo creciendo en el vientre de si pareja no cabe duda que es afortunado.

Con la idea de un nuevo día esperando el alfa duerme.

 

 

21.09.20

By Ambinnela.

Notas finales:

Muchas gracias por pasar a leer está historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).