Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mejores enemigos (Stony) por xxsadomasochisticxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en el manga Special A de la mangaka Minami Maki.

Primer día de clases, Tony respiró el aire puro estirando sus brazos en su cómoda limusina, vio por las ventanas polarizadas el gran edificio que componía el instituto. 

Jarvis le abrió las puertas de la limusina y ofreciendo su mano para ayudarlo, con una sonrisa de agradecimiento salió del automóvil, colocándose lentes para entrar al lugar. Cómo cada año la emoción se arremolinaba en su estomago, con tranquilidad dejo que los demás alumnos lo miraran halagándolo.

Y si, aunque había tenido una fuerte pelea con Howard hace una horas atrás, ya que quién se llamaba su padre quería enviarlo a un instituto para Donceles, no dejaría que nadie lo viera afectado. Se había arreglado minucioso para este momento.

Cómo cada año esperaba ver su nombre en la primera posición en la lista de notas, ese año se había esforzado para quedar con los S.A y estaba convencido de que lo lograría, “Claro que pase, soy un Tony Stark” se tranquilo para llegar hasta Peter que le sonrió con emoción.

—Señor Stark, buenos días!—Le dijo el chico con una sonrisa, abrazándose a su brazo, ambos se acercaron a la tabla de puntuaciones para que Tony tuviera la dicha de ver los resultados.

Cuando se quedó petrificado al ver su nombre no en el primer puesto, si no en el segundo y lo que era peor, Steve Rogers había quedado en el primero. La incredulidad y la ira pasaron por su rostro cómo un rayo letal, se dio la vuelta al escuchar la risa de aquel sujeto que denominó “Su enemigo”.

—Oh, buenos días Tony, cómo estas?—preguntó amable, llevaba entre sus manos una antigua libreta de hojas desgastadas que siempre traía consigo. Tony se la había regalado en su cumpleaños hace unos años.  

—Cómo crees que estoy, demonio?, cómo rayos lo hiciste?, tienes más puntaje que el del examen!—gritó Anthony completamente rojo, si su padre lo viera le daría un ataque cardíaco y Jarvis de seguro le diría algo cómo “Cuidado con su lenguaje, joven Anthony”, que se jodieran!, estaba enojado y frustrado y quería una maldita explicación.

—Ah eso, solamente me di cuenta de un error en la última pregunta, cuando le dije al director me agradeció y me colocó puntos extras—Explicó Rogers rascando su nuca con nerviosismo, al momento que un sonrojo apareció en su rostro pálido. Steve cómo siempre se mostraba algo tímido frente a Stark y eso siempre lo desquiciaba más.

Tony gritó un poco más, hasta que sintió un brazo en su cabeza y unas hebras rojas cayeron por su rostro.

—De nuevo llorando, señor segundo lugar?—Preguntó Natasha con una sonrisa maquiavélica y Tony se estremeció porque no supo en que momento llegó.

Anthony no se dio cuenta de que estaba llorando, hasta que tocó sus mejillas, diablos, se le olvidaba que cuando se frustraba comenzaba a llorar. Se dio la vuelta para limpiar sus lágrimas con la chaqueta blanca que lo distinguía cómo un S.A.

—No me llames segundón!—Chilló con las mejillas rojas, sacando de encima a la pelirroja, quién solo se río de su rostro, estaba hecho un desastre por haber llorado.

Entonces vieron a Clint con su rostro palido mirar las puntuaciones, parecía que el alma se le fue del cuerpo; con curiosidad el grupo se acercó a él por la espalda, viendo su nombre en la tabla.

Un silencio se extendió por varios segundos, hasta que Tony comenzó a reír a carcajadas, se tuvo que sostener el estomago del ataque de risa.

—Mi mocoso te ganó!—Río con ganas, apretando a Peter con un brazo, quién miró con ilusión su nombre en la clase S.A, a pesar de ser un año menor. Iba a estar con su ídolo, iba a estar con Tony!.

—Estaremos juntos este año, Señor!—Peter se abrazo a las delgadas caderas de su mayor, ambos saltaron un par de veces, —Es todo gracias a usted!—Peter beso las mejillas rosadas de Tony, antes de apartarse con una sonrisa.

Ambos se habían juntado el verano para estudiar para las admisiones de ese año, Peter había sido ayudado por Stark y había logrado desplazar a Barton, quien era el candidato para estar en séptimo lugar.

Clint miro a sus amigos con lágrimas de cocodrilo en sus ojos y se abrazo a Natasha.

—Nooo?!?!, quiero estar con mis amigos, debe ser un error que un niño menor que yo me ganó!—Sollozó, contra los cabellos rojizos de cierta mujer, quien rápidamente lo golpeo en el estomago para que la soltará.

—No me ensucies con tus asquerosas lágrimas—Siseo con sus ojos encendidos de furia, arreglando su cabello, antes de pisar el estomago de Clint.

—Que idiota Clint, hasta un niño es más listo que tú—dijo apareciendo Loki abrazado a Thor, ambos se acercaron a mirar sus calificaciones.

—Mira Loki, quede en sexto lugar!—gritó Thor abrazando el pequeño cuerpo delgado de Loki, quién sólo le dio un pequeño apretón en el hombro.

—Bien hecho Torpe!, sabía que podías—Loki le respondió con un sonrisa, que le dio escalofríos a todos, su amigo no solía sonreír y cuando lo hacía era muy aterrador. Casi tanto cómo Natasha en su período.

Pronto Bruce también se unió al grupo cuando todos fueron llamados a la bienvenida, donde el director les daba un discurso de dos horas a los estudiantes. Lo cual era una tortura que se pasaba con sus celulares.

Cuando término fueron a un recorrido por su nuevo “Salón” era un hermosos invernadero de cristal que estaba rodeado de vegetación, dentro varias mesas de madera y bandejas de plata esperaban con comida. La atmósfera de paz los envolvió, era un hermoso lugar.

Algunas plantas los rodeaban y los sillones parecían suaves almohadas afelpadas, Peter se encontró jadeando con cada lujo, después de todo él vivía en un barrio bajo de Queens y no estaba acostumbrado a lo pomposo.

Mientras que todos los demás se sentaron en los suaves sillones y sirviéndose algo de jugo frutal, especialmente delicioso.

—Este lugar es increíble!—gritó Peter viendo entonces la cocina a un lado del invernadero, esta estaba perfectamente equipada con sartenes, platos y cubiertos dorados, hornos y microondas de última tecnología.   

Notas finales:

Hola gente, bienvenidos a este nuevo fanfic, se que no termino nunca mis fanfics, pero es que las ideas sólo viene a mi jsjsjs pero bueno, espero les guste la primera parte, los capítulos estarán divididos por el nombre, esta primera parte es de introducción, si les gusto comenten eso siemore me anima!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).