Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor o Capricho? por Maisugar

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaración: Los personajes aqui mencionados pertenecen a su respectiva creadora vivzie pop o viv medrano n_n

Notas del capitulo:

     En esta novela se unen los personajes de Hazbin Hotel y Helluva Boss. Es de género romance y comedia y tal vez una pizca de drama o3o  No soy muy buena escribiendo novelas, solo quise hacerla por diversión y por qué me gusta. Es un lindo pasatiempo. Espero les divierta la historia al igual que yo al escribirla >/3/<

 

 

 

 

         Entre una de las habitaciones de un antiguo y lujosos hotel del infierno, Ángel se encontraba sacando de un armario deferente tipos de vestimentas eróticas las cuales por su falta de tela eran sin duda provocativas con tan solo verlos.

 

     El arácnido se miraba al espejo una y otra vez en busca de su auto aprobación al verse al espejo con cada una de las prendas que se probaba.

 

     Su rostro mostraba descontento con cada cambio de vestuario. Pero había algo más que lo molestaba y trataba de mantener la mente ocupada para evitar esos pensamientos que tanto lo agobiaban.

 

 

-Mmm...Vamos Ángel, tú no eres así, ¡Eres una estrella y como tal debes brillar bebé!...-Se dijo así mismo para darse ánimos.

 

 

   ************

 

 

     Mientras tanto abajo en el estudio del Hotel, Alastor y Husker se encontraban en el bar chalando y tomando unos tragos hasta que aparecen Charlie y Vaggye, la primera se mostraba entusiasmada.

 

-Muy bien chicos, se me ha ocurrido una gran idea para atraer más almas desdichadas al Hotel!-Charlie quien colocaba unos papeles en la barra del bar para exponer su gran plan.-Podemos hacer una especie tour para que puedan ver personalmente las instalaciones y así sentirse como en su hogar...-decía Charlie muy entusiasmada mientras que Vaggye se mostraba no tan convencida de la idea.

 

 

-Curiosidad, En que pensaste cuando decidiste crear este Hotel?...es decir, realmente piensas que alguien vendrá?? Esto es el infierno. Todas las almas que estamos aquí estamos condenadas…-Husker quien sacaba un cigarrillo y se disponía a fumarlo.

 

 

-! No fumes aquí!-Se acercó Vaggye molesta quitándole el cigarro a Husker haciendo que este se molestara.

 

 

-Pues, yo pienso que no todos pensamos igual y que existe el arrepentimiento...No creo que todos los que están en el infierno piensen igual...-Charlie mientras trataba de ubicar  en las hojas de papel la idea principal de su plan.

 

 

-Sigue soñando niña...Mientras le prohíbas cosas a cualquiera que venga aquí esto será un desierto...-Husker extendía su mano para servirse un trago de una botella que tenía a su lado.

 

 

-Aun no puedo creer que permitas que consuman licor en el hotel Charlie, se supone que es un lugar para que las almas sean purificadas no? -Vaggye quien cruzaba sus brazos y miraba a Alastor con frialdad ya que le incomodaba y no confiaba en el desde que llego.

 

 

-Si las miradas mataran yo ya estaría muerto...oh! espera, lo estoy...-Alastor con un tono sarcástico se levantaba de una de las sillas de la barra.-No le veo nada de malo crear un anzuelo para atraer a las almas desdichadas al hotel. Mientras los hagas sentir cómodos ellos vendrán y permanecerán aquí.

 

 

-Es una buena idea Vaggye, además cuando comencemos con el tratamiento verán que ya no necesitaran de los vicios.-Charlie quien sacaba una especie de caballete y colocaba una pizarra donde comenzaba a escribir y trazar sus ideas.

 

 

-Bien, mi plan es atraerlos con  una publicidad donde les invitaremos a dar un tour en el Hotel y gracias a la ayuda de Alastor no habrán problemas en cuanto a la apariencia de las instalaciones.-Charlie sonriente mientras miraba a Alastor.

 

 

-Mmm...Señorita Charlie me parece una estupenda idea la que has creado, pero podemos hacerla algo más... entretenida para el público...-Alastor quien hacia aparecer unas especies que grabadoras de audio y unas especies cámaras de video con apariencia antigua.

 

 

-¿¿Qué demonios es todo esto??-Vaggye quien miraba a pequeños demonios que aparecían de la chimenea para luego tomar los extraños aparatos y comenzaban a instalarlos por todo el hotel.

 

 

-¡Haremos de este lugar una especie de reality show donde todos podrán ver y escuchar las experiencias de Angel en el Hotel!-Alastor quien mostraba una sonrisa macabra llena de entusiasmo mientras que Charlie se mostraba emocionada por la idea.

 

 

-¡Es una gran idea alastor!-Charlie quien se le iluminaban los ojos de entusiasmo.

 

 

-Charlie no hablaras en serio...-Vaggye se acercaba a ella para así apartarse un poco de Alastor quien las ignora y sigue supervisando las instalaciones de las cámaras antiguas y micrófonos por todo el Hotel.

 

 

-Vaya, creo que este lugar se ha puesto algo interesante.-Angel quien hacia acto de presencia en el estudio y se acercaba rápidamente a la barra para saludar a Husker.

 

 

-Hola cariño, ¿me acompañas con un vizky en las rocas?...-Angel se sentaba frente a la barra y admiraba a Husker quien se mostraba algo molesto he intimidado por el arácnido. Desde que había llegado al hotel se Angel no dejaba de mirarlo y de hacerle cualquier tipo de propuestas sexuales, las cuales él había rechazado.

 

-Qué crees que...

 

 

-Recuerda tus funciones aquí querido amigo...-Alastor volteaba a mirar a Husker  quien se mostraba algo nervioso al notar aquella mirada amenazante de parte del demonio radio y así se dispone a servirle el trago.

 

 

-Gracias bebé, eres un encanto.

 

 

-En serio no puedo creer esto...-Vaggye se mostraba estresada y se cubre su rostro con una mano. No podía entender como Charlie había podido aceptar la ayuda de Alastor este el principio y como cada idea que a este se le ocurría era aceptada.

 

 

-Vamos Vaggye…Suena como una buena idea, confía en mí, si?-Charlie quien le sonríe levemente a su novia y le da un beso en la mejilla para que se calmara.

 

 

-¡Eso es! ¡Hace falta un poco de romance para atraer más publico!- Alastor quien enfocaba una cámara antigua a la pareja de chicas.

 

     Vaggye al no mostrarse muy contenta se marcha del estudio. Charlie al no le quedo de otra que seguirla ya que  realmente quería que todo funcionara pero necesitaría el apoyo de cada uno para lograrlo, en especial el de ella ya que siempre estuvo ahí.

 

 

-¿¿Atraer más público??...-Angel comenzó a observar como colocaban todo tipo de artefactos antiguos por todas partes.

 

 

-Serás la estrella de un reality show mi afeminado amigo. Así que debes brillar...-Alastor quien se sentaba a un lado del Angel y miraba a su alrededor malévolamente.

 

 

-Estrella... ¿Acaso me estabas espiando??...-Angel volteaba a ver a Alastor con cierta picardía. Al igual que a Husker él era víctima de las constantes ofertas sexuales de parte del arácnido quien sin pelos en la lengua decía lo que pensaba.

-Digamos que las paredes tienen oídos.-Contesto-Bien, espero resolver los últimos arreglos del show, no se porten mal sin mi.-Alastor quien les guiñaba un ojo a Angel y a Husker para luego desaparecer con un chasquido de uso dedos.

 

 

-Vaya que tiene estilo.-Angel quien toma un trago de vizky.

 

 

-Estilo? Bah...

 

 

***********************

 

 

-¡¡Señor!! ¡¡¿¿Pero qué Diablos a estado haciendo??!!

 

     Un demonio Imp de baja estatura se mostraba enojado entraba en una pequeña oficina donde se encontraba su jefe sentado relajado en su escritorio mientras tomaba una taza de lo que parecía ser café.

 

-Eh…Pues, ¿Tomar café? –contesto su jefe con una sonrisa burlona.

 

-¡No se haga el tonto Señor! ¡Usted sabe muy bien a lo que me refiero!...-Se acercaba al escritorio.-Aun no logro entender el porqué del acoso constante que...

 

-¿Acoso? ¡¿Me estas acusando de acoso Moxxie?!

 

-¡¡Sí!! ¡¡No sé cómo llamaría a lo que usted hace casi todos los días en la intimidad de mi casa!!

 

-¿¿y que se supone que hago??

 

-AAAAHH! ¡¡Ya se lo dije!! ¡¡ACOSARME!!...-Moxxie quien perdía la paciencia.-Simplemente… ¡¡Deje de hacerlo!!

 

-Moxxie, Moxxie, Moxxie...Un buen jefe siempre está pendiente de sus empleados. Aunque como ya lo he mencionado antes somos como una gran familia y debemos estar ahí para apoyarnos no crees?...

 

-Aunque me gustaría apoyarte en otra cosa…-Sonrió perversamente- ¡Soy muy bueno con los juego de palabras! ¿Verdad? 

 

-¡Señor! No sé qué carajos le pasa o porque le parece tan entretenida nuestra vida personal… Pero ¡¡No somos una familia!! Debe entender de una vez por todas que usted solo es nuestro jefe, así que…¡¡Ocúpese de vivir su patética vida solo!! ¡¡Es muy molesto!!

 

-Wow...Patético y Molesto en una sola oración...eso es lo que soy para ti?

 

-¡¡Si!! ¡¡Es el ser más molesto que he conocido!!

 

-AUCH...Eso duele...

 

-No caeré en su actuación dramática señor...-Moxxie quien cruzaba los brazos y volteaba la mirada.-Estoy cansado de que siempre…

 

-¡Lárgate!

 

-Humm?... ¿Qué?...

 

-Vete. Terminamos el trabajo por hoy...-Dándole la espalda a Moxxie esperando que este se marchara.

 

-Yo...Mmm…-Moxxie algo extrañado y arrepentido por sus palabras decide salir de la oficina sin decir nada más, dando por hecho de que ya no era necesario seguir con la conversación dejando a su jefe solo mientras este se sentaba en un sillón junto a su escritorio.

   Repentinamente en ese momento su teléfono celular comienza a sonar y decide contestar sin revisar primero quien lo llamaba.

 

-Si?...

 

-¡Blitzy! cariño... ¿cómo has estado mi diablillo? te he echado de menos...-Al otro lado del teléfono se encontraba un esbelto búho quien se admiraba en un espejo de cuerpo completo mientras se acomodaba la corbata de color rojo la cual combinaba con un traje de esmoquin negro que llevaba puesto.

 

-Oww... Stolas…que agradable sorpresa...- Blitz quien torcía los ojos y cubría su rostro con una mano como señal de fastidio. Todos los días recibía la llamada de Stolas a la misma hora.

 

-No debería sorprenderte mi llamada mi diablillo…

 

-Por favor, no me llames así...Es muy...Moles...-Dijo Blitz con la voz entrecortada al recordar las palabras de Moxxie, en serio le habían dolido esas palabras.

 

-No te escucho bien Blitzy. En fin, solo te llamaba porque deseo verte hoy...Sabes que tengo un apetito insaciable que solo tú puedes calmar...-Dijo Stolas con una voz seductora mientras se sentaba en un sillón de terciopelo.- ¿Qué me dices? ¿Nos vemos hoy?...

 

-aaaammm...pues...-Blitz quien se mostraba algo incómodo, volteaba la mirada en busca de que se le ocurriera una excusa perfecta para evitarlo pero su mirada quedo clavada en una foto de Moxxie que estaba en un porta retrato ubicado en su escritorio. La foto mostraba una selfie en donde Blitz obligaba a Moxxie a salir en ella y este lo miraba enojado. Se quedó pensativo unos segundos y repentinamente cambio su semblante a uno más serio.

 

-Nos vemos en una hora en el mismo lugar de siempre...-Respondió secamente Blitz y colgó la llamada; Se levantó de su sillón y tomo la foto para luego colocarla dentro de uno de los cajones de su escritorio.-Eres un idiota Blitz...-se dijo así mismo mientras tomaba su abrigo negro para luego salir de la oficina e indicándole a Loona que ya había terminado la jornada de hoy.

 

*********************

    

     En la misma ciudad IMP Millie y Moxxie se encontraban en su departamento. Millie organizaba unas cosas en la sala mientras que Moxxie se encontraba en la cocina preparando la cena, le gustaba cocinar y era bueno en ello pero algo lo mantenía distraído y pensativo desde haber discutido con Blitz.

-Seguro que no necesitas ayuda cielo?.-Millie quien llevaba consigo una cesta de ropa sucia y se asomaba en la puerta de la cocina asegurándose de que Moxxie estuviera bien.

 

-Si cariño, no te preocupes. Ya casi termino de hacer la cena.-Moxxie quien se sacudía las manos y le regalaba una dulce sonrisa a su esposa quien le responde con el mismo gesto.

 

-Está bien cariño. Pondré a lavar algo de ropa…Recuerda hacer tus deliciosas galletitas, de seguro se sentirá mejor si le llevas unas.-Millie quien le guiñaba un ojo se marchaba dejando solo a Moxxie quien cambia su expresión y se muestra algo pensativo.

 

-Mmm…A ver…le gustara si las hago de canela?...-Moxxie quien buscaba los ingredientes.

 

-Aaaah! No sé porque estoy haciendo esto o porque me preocupa…?-Moxxie recordaba la discusión que tuvo con Blitz pero su expresión era lo que no lograba sacar de su mente. En verdad le había lastimado lo que le dijo? Blitz siempre andaba molestando y siempre discutían por lo mismo, no veía por qué esta vez sería distinto.

  

-Aunque todo esta tan callado… y es raro que no se haya aparecido…-Se decía para sí mismo.-No debería preocuparme tanto…Supongo.

 

     En ese momento recordó unas palabras de Millie:

 

-No crees que fuiste duro con el amor? solo le gusta compartir con nosotros, es todo...-Millie quien guardaba unos platos en la alacena mientras Moxxie los secaba con un pañuelo y se los pasaba uno a uno.

 

-Solo le dije la verdad…Además no crees que es muy molesto?-Moxxie quien miraba extrañado a Millie.

 

-Para mí no lo es, me parece divertido.-Sonrió tiernamente Millie.-No te has puesto a pensar que tal vez Blitz se sienta algo solo?...

 

-Mmm…-Moxxie bajo la mirada.-Tal vez…

 

-En mi opinión, Si sientes que debes disculparte y no sabes cómo, me parece que si le llevas un postre hecho por ti sería un lindo gesto de tu parte.-Sonrió.

 

-Así no debes decírselo exactamente con palabras.-Millie Beso una de las mejillas de su esposo para luego salir de la cocina.

 

 Moxxie se sentía afortunado de tener a Millie, ella conocía bien lo orgullosos que era y también sabia como llegarle con las palabras adecuadas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).