Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

117. Young Bin (12) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

RoWoon estaba de pie fuera de la oficina del Sr. Inati, aburrido hasta la muerte. Su jefe estaba en medio de una reunión, y todo lo que RoWoon quería hacer era volver a casa y refrescarse. Él había tenido un par de semanas agotadoras y todavía no se había recuperado completamente de su desastre con Moo Bin.

Él y su hermano estaban bien ahora, pero RoWoon sentía el cambio en su relación. Ya no era lo mismo. No como solía ser.

Por otra parte, Moo Bin tenía de pareja a un shifter lobo y pasaba todo su tiempo libre con Eun Woo. RoWoon se sentía solo, deseando haber encontrado a alguien con quien pudiera ocupar su tiempo.

Ser el guardaespaldas de un cabronazo no lo ponía exactamente en una buena posición para encontrar hombres decentes. La única gente que frecuentaba los mismos círculos eran los asesinos implacables. RoWoon no estaba en joder con un tipo mientras vigilaba su espalda. Era por eso que siempre viajaba al reino humano por un pedazo de culo. Sin complicaciones. Sin preocupaciones. Solo puro sexo y satisfacción mutua.

Y él deseaba un pedazo ahora mismo. Había estado demasiado ocupado ayudando a Moo Bin con sus negocios por lo que RoWoon no había tenido sexo en meses.

Sus bolas ya habían amenazado con marchitarse y caerse. Una vez que la reunión terminara, RoWoon planeaba ir a Desire, una pequeña ciudad que había descubierto cuando se encontró con Moo Bin allí. Aún tenía que explorarla para descubrir las gemas que se ocultaban.

O los tipos calientes.

 

 

 

Young Bin entro en su camioneta y se marchó de Pride Pack Valley. Había pasado un largo tiempo desde que había tomado tiempo libre en la taberna. Jungkook le había vendido el lugar, y Young Bin había trabajado muy duro para mantener el mismo nivel de calidad que Jungkook había tenido en el bar, pero Young Bin necesitaba un descanso.

Incluso si solamente era un día.

 

Había oído hablar de Desire, pero Young Bin todavía tenía que visitar la ciudad. No estaba lejos. Normalmente iba a Villa Kim cuando quería alejarse de Pride Pack Valley, pero Young Bin cambió el rumbo cuando vio el cartel de bienvenida a Desire.

 

 

 

 

- Deja de llamarme de una puta vez. -ChaNi gruño al teléfono antes de colgar. Zeno se estaba convirtiendo en un verdadero problema, pero ChaNi no tenía ni idea de qué hacer con él.

Había tenido sexo con Zeno una vez, y este le había hecho sentir a ChaNi tan sucio y avergonzado que había sacado su cólera sobre su primo, In Seong, un error que ChaNi lamentaba hasta el día de hoy. Él y In Seong todavía no se hablaban, y ChaNi daría cualquier cosa por volver atrás y evitar cometer el error más grande de su vida.

Corrección. El segundo más grande. Darle tan siquiera la hora del día a Zeno había sido su primer error, y algo que todavía lamentaba. Zeno se había convertido en un espeluznante acosador, y ChaNi tenía miedo de ir a casa por la noche. Más de una vez había conducido pasando de largo su casa cuando veía a Zeno esperándole allí. Él lo llamaba sin parar, exigiendo que ChaNi volviera con él.

- ¿Todo bien? -Xin pregunto con preocupación en sus ojos.

ChaNi se frotó las sienes. -Sí, solo algún vendedor que continúa llamándome.

- ¿Qué es lo que vende?

Problemas. -Nada que querías.

El estómago de ChaNi todavía se retorcía siempre que recordaba como Zeno lo había atado y había golpeado la mierda fuera de él. Lo había llamado bondage. ChaNi lo había llamado violencia. Su primera experiencia con un hombre había asustado a ChaNi de querer volver a intentarlo. Todavía tenía pesadillas sobre aquella noche.

- Deberías dejarme contestar la próxima vez -dijo Xin con una amplia sonrisa-. Confía en mí. Puedo darles una conversación que hará que nunca quieran llamarte otra vez.

ChaNi sonrió a su colega. -Gracias, pero puedo manejarlo.

- Solo recuerda mi oferta.

ChaNi recordó la oferta de You Jin, también. Incluso aunque ChaNi había actuado como un completo gilipollas golpeando a In Seong, el novio de su primo todavía se había ofrecido para estar allí si ChaNi le necesitaba. Eso hacía que se sintiera como un gilipollas aún más grande por lo que había hecho. Había estado consumido por el odio y la humillación de lo que Zeno le había hecho, así que había repartido golpes a diestro y siniestro y había perdido su relación con un primo que realmente le gustaba.

La campana sobre la puerta tintineó mientras ChaNi limpiaba el mostrador, haciendo su mejor esfuerzo para empujar esos recuerdos profundamente en su cabeza. Levanto la vista y tuvo que mirar dos veces cuando el cliente se acercó.

 

Atractivo no era una palabra lo suficientemente buena para el hombre que estaba de pie delante de él. ChaNi gimió por dentro ante la atracción inmediata, y los destellos de lo que Zeno le había hecho le hicieron dar un paso atrás.

- ¿Puedo conseguir un café helado y uno de sus cupcakes? -El hombre preguntó mientras su mirada azul exploraba la pequeña lista del menú.

ChaNi se quedó de pie allí como un idiota y solo miraba fijamente, observando los músculos magros, la cintura estrecha, el corto cabello castaño con reflejos rubios. Él no podía moverse. Sentía como si su mirada estuviera pegada fuertemente al cuerpo y la cara del hombre.

El forastero movió su cabeza a un lado. -¿Tengo algo entre los dientes?

Correas de cuero, fustas, látigos y mordazas de pelota aparecieron en la mente de ChaNi. Ruegos, gritos y quejidos. La degradación y auto odio.

Él apartó la mirada, dándose prisa para conseguir el café y el dulce así el forastero saldría de allí. Puso el café helado sobre el mostrador y preguntó.

- ¿Qué sabor quiere?

- Chocolate está bien -dijo el hombre.

La mano de ChaNi tembló mientras sacaba el cupcake del expositor. La llamada telefónica le había afectado mucho. Tenía el mal presentimiento de que Zeno estaría fuera de su casa cuando ChaNi saliera del trabajo.

 

 

Si lo estaba, entonces tendría que pasar otra noche en su coche. No estaba impaciente por la perspectiva. No cuando tenía una casa a la que ir.

- ¿Estás bien? -preguntó el forastero.

ChaNi maldijo cuando comprendió que solo había estado ahí de pie distraído. Él colocó el cupcake en el mostrador y se aclaró la garganta.

- ¿Esto será todo?

Frunció el ceño cuando el forastero se inclinó un poco más cerca y olió. Sus ojos azules se oscurecieron antes de que se apartara.

- Es mi turno de preguntar si está usted bien -bromeó él, deseando que el forastero simplemente se marchara así ChaNi dejaría de sentirse tan incómodo.

El hombre sonrió. -Las cosas acaban de ponerse mucho mejor.

¿Qué significaba eso?

- Soy Young Bin. -Él le tendió la mano.

- ChaNi. -Sacudió la mano de Young Bin, luego la apartó rápidamente antes de apretarla.

Young Bin pagó, pero se quedó. -¿Haces algo más tarde, ChaNi?   

ChaNi sintió drenarse el color de su cara mientras miraba por la ventana. Al otro lado de la calle, Zeno salió de su coche y se dirigió calle abajo. Cada magulladura que había dejado sobre ChaNi pareció volver y palpitar de repente. Young Bin dijo algo más, pero no pudo oír al hombre. Su pulso palpitaba en sus oídos y se sentía mareado. ChaNi tragó fuerte mientras apartaba su mirada de la ventana.

- ¿Quieres sentarte? -Young Bin preguntó.

ChaNi miró alrededor buscando a Xin y lo vio limpiando una mesa. ChaNi corrió fuera del mostrador, dejando a Young Bin mirando fijamente hacia él.

- Tengo que tomar un descanso. -ChaNi odiaba que su voz sonara tan asustada.

Xin lo miró con preocupación antes de asentir. -Tengo las cosas cubiertas si quieres tomar uno.

ChaNi fue directo hasta el cuarto de baño de hombres y cerró la puerta detrás de él. Apagó la luz y se deslizo por la pared hasta sentarse sobre su trasero, presionando su frente contra sus rodillas.

 

 

 

En cuanto RoWoon entro en el cuarto de baño, supo que no estaba solo.

Comenzó a retirarse cuando oyó a alguien llorando suavemente.

RoWoon olió el aire y comprendió que el llanto era de un humano. Sabía que asustaría la mierda fuera del tipo solo por aparecer en el cuarto de baño, pero el lastimoso sonido le detuvo de salir. Él simplemente se quedó allí de pie en la oscuridad, esperando, escuchando.

Alguien llamó a la puerta.

- Estaré fuera en un minuto -dijo el humano.

Permaneciendo invisible, RoWoon se agachó cerca del humano. Sus dedos deteniéndose cerca de la cara del hombre, pero sin atreverse a tocarle. Cerró la mano y la apartó.

RoWoon tenía un punto suave con los seres frágiles. Había ayudado a criar a su hermano pequeño, Moo Bin. Aunque Moo Bin técnicamente no era su hermano y era pequeño comparado con RoWoon y sus hermanos, RoWoon aun así había tenido cuidado con él.

Y sintió una ola de protección hacia ese humano. No estaba seguro de que había hecho llorar al hombre, pero quería secar esas lágrimas.

Alguien llamó otra vez y RoWoon frunció el ceño hacia la puerta.

El humano se empujó a sus pies y encendió la luz. Limpio sus ojos, luego salpicó algo de agua en su cara. RoWoon fue sorprendido con la belleza masculina del hombre. Tenía una barba recortada y pelo corto y negro. Pero eran esos bonitos ojos azules, los cuales RoWoon no podía dejar de mirar fijamente.

El humano abrió la puerta del cuarto de baño y dio un paso atrás cuando vió quien estaba al otro lado. RoWoon no tenía ni idea de quién era el forastero, pero estaba listo para proteger al humano a cualquier coste.

- Lo siento, ChaNi -dijo el forastero-. Solo estaba preocupado por ti. Parecías tan alterado.

RoWoon olió a lobo.

- Estoy bien, Young Bin. -ChaNi pasó empujando a Young Bin.

 

 

Young Bin se giró hacia el cuarto de baño y exploro el interior, como si él sintiera la presencia de RoWoon. Los ojos azules de Young Bin eran un poco más suaves que los de ChaNi pero también magníficos.

RoWoon se revelo a sí mismo. Para su crédito, Young Bin no se estremeció.

- Pensé que había sentido a alguien más aquí. -Miró a RoWoon de arriba abajo-. ¿Sabía ChaNi que estabas espiándole?

RoWoon sacudió su cabeza, perplejo cuando las puntas de los colmillos de Young Bin comenzaron a mostrarse. Young Bin dio un paso en el cuarto de baño y cerró la puerta, RoWoon reculó, dejando espacio al lobo.

- ChaNi es mi pareja. -Young Bin revisó a RoWoon-. Y parece que tú también.

RoWoon no sentía un tirón cuando veía a sus compañeros. Los demonios tenían que tener sexo con una persona para averiguarlo. -¿Es eso cierto?

- Maldición, eres un gran tipo. -Young Bin tuvo que alzar la vista para mirar fijamente a los ojos de RoWoon-. También hermoso como el infierno

RoWoon estaba un poco impresionado cuando sintió que se ruborizaba.   

No se había ruborizado desde que era joven y había sido siglos atrás.

Inseguro de si Young Bin decía la verdad, RoWoon hizo girar al lobo y lo presionó contra la pared, moliendo su erección contra el culo de Young Bin. Él había venido al reino humano por el sexo, y parecía que un tipo magnifico se había dejado caer directamente en su regazo. -Vamos a averiguar si dices la verdad.

- ¿Por qué mentiría sobre algo tan importante? -Young Bin gimió mientras presionaba las palmas de sus manos contra la pared.

-Tú también declaras que el humano te pertenece. -RoWoon agarró las caderas de Young Bin y tiró hacia atrás ligeramente para conseguir un mejor ángulo. Pensó joder a Young Bin directamente aquí. Si se oponía, RoWoon sabría que estaba mintiendo.

- Guau. -Young Bin se giró y enfrentó a RoWoon-. Yo no suelo estar abajo.

RoWoon colocó un brazo alrededor de Young Bin y le atrajo cerca, oliendo a lo largo de su piel. Young Bin no era un hombre pequeño, pero RoWoon lo levantó fácilmente de sus pies. -Estas a punto de hacerlo ahora.

- ¿En este baño?

RoWoon se encogió de hombros. -¿Importa el sitio?

- Joder no. -Young Bin empujó su pecho-. Déjame. -Cuando RoWoon lo hizo, Young Bin se giró y presionó sus manos contra la pared otra vez-. Mejor que tengas lubricante.

RoWoon mordisqueo el lóbulo de la oreja de Young Bin. -Tengo mi propio lubricante natural.

Young Bin temblaba mientras RoWoon bajaba los vaqueros del lobo y descubría que iba de comando. Su culo bien esculpido le hacia la boca agua a RoWoon. Empujo sus propios vaqueros por sus muslos y acarició su polla antes de dirigir la cabeza hasta la entrada de Young Bin.

- Solo para que lo sepas, estoy un poco nervioso -dijo Young Bin.

Pre-semen brotó de la cabeza de la polla de RoWoon. -No hay por qué preocuparse, lobo. No voy a hacerte daño.

- Dijo el hombre del tamaño de un maldito toro. -Young Bin curvó sus dedos contra la pared, luego jadeó y gimió mientras un chorro de pre-semen lubricaba los músculos alrededor de su agujero, ayudándoles a relajarse.

- No estabas bromeando sobre tener tu propio lubricante, ¿verdad?

- El shifter miró  sobre su hombro a RoWoon.  Joder,  Young Bin   estaba aturdido.                                                 

RoWoon necesitó cada pedazo de control que tenía para impedir conducir su polla profundamente.

- No juego en lo que se refiera a complacer a mi pareja. -Con el tercer chorro, RoWoon se movió un poco a delante, y la cabeza de su pollo paso el anillo de músculos de Young Bin. Young Bin inhaló bruscamente mientras su cuerpo se ponía rígido. RoWoon no se movió mientras esperaba que el cuerpo del lobo se adaptara a su invasión.

RoWoon salpicó otra vez y empezó a moverse mientras Young Bin gemía. Tenía que inclinarse para hacerlo en esta postura, y el ángulo estaba matando su espalda. Agarró las caderas de Young Bin y lo levantó ligeramente del suelo. Mucho mejor.

- Maldición… esto es… joder.

RoWoon sonrió abiertamente. Le gustaba cuando sus amantes no podían pensar correctamente. Eso quería decir que los complacía. Se empujó más profundo, el calor apretado hacía que sus piernas temblaran y parpadeó algunas veces, luchado por mantener el control.

RoWoon dejo salir un gruñido bajo mientras sentía que todo encajaba en su sitio. El lobo había estado diciendo la verdad. Y si había dicho la verdad sobre ellos, eso quería decir que el humano también era su pareja.

 

 

- Mira. -Young Bin tragó fuerte-. No te estaba mintiendo.

RoWoon salió de Young Bin y giró a su compañero para enfrentarle. -Coloca tus piernas a mi alrededor. -RoWoon empujó sus vaqueros a los tobillos y empujó dentro mientras Young Bin se pegaba a él. Su compañero silbó y luego gimió mientras su cabeza caía de lado.

El vínculo era más fuerte de lo que RoWoon alguna vez pudo haberse imaginado. Capturó los labios de Young Bin y exploró su boca mientras comenzaba a moverse más rápido, conduciendo su polla más profundo.

Los gemidos de Young Bin se volvieron más fuertes, resonando en el pequeño espacio mientras rompía el beso. Sus uñas clavándose en los hombros de RoWoon. Su compañero se sentía tan bien que RoWoon no quería dejar su cuerpo nunca.

- Se siente tan bien. -Young Bin capturó los labios de RoWoon. Sus lenguas enredadas. Sus dientes chocando. Las olas de placer cayeron sobre RoWoon mientras agarraba el culo de Young Bin más fuerte, sosteniéndolo y usando su posición para empujarse más profundo.

-Estoy cerca. -RoWoon gimió en la boca de Young Bin-. Tan jodidamente  cerca.

Young Bin alcanzó entre ellos, agarró su polla y comenzó a acariciarse. RoWoon lo empujó más alto en la pared, sus caderas pulsando adelante. Hundió sus colmillos profundamente en el hombro de RoWoon mientras su agujero agarraba la polla de su compañero. La humedad llenó el espacio entre ellos. Young Bin se había corrido. RoWoon gruñó suavemente ante el dolor que irradiaba a través de su lado derecho. Con la constitución de Young Bin, RoWoon sabía que no tenía que ser suave, y le gustaba no tener que tratarlo como si estuviera hecho de cristal.

Young Bin tomó los empujes castigadores mientras lamia la herida para cerrarla, RoWoon sintió sus pelotas alzarse cerca de su cuerpo. Hecho la cabeza hacia atrás, conteniendo un gruñido. No necesitaba que nadie llamara a la puerta.

Young Bin cayó contra la pared, respirando pesadamente cuando la puerta se abrió de golpe.

ChaNi estaba de pie en la entrada, su boca abierta y parpadeando rápidamente hacia ellos. Echó un vistazo entre RoWoon y Young Bin antes de cerrar rápidamente la puerta. Mierda, Young Bin no había cerrado cuando entró.

 

 

RoWoon salió de Young Bin y le dejó sobre sus pies. -Tengo la sensación de que convencer a ChaNi no va a ser tan fácil.

-  Sí, también yo -dijo Young Bin mientras se colocaba la ropa-. Al menos una de mis parejas no ha sido difícil de convencer.

RoWoon le guiño un ojo. -Oh, yo estaba bien duro. En todos los sitios correctos.

- ¿Estás buscando un cumplido?

- Estoy buscando un sándwich con ese pequeño humano sexy entre nosotros. -La sonrisa de RoWoon se apagó -. Pero primero tengo que averiguar por qué él estaba llorando.

 

 

continuará....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).