Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es un hombre tan retirado. Antes de matar a Voldemort, antes de que terminara la guerra, cuando todavía era mi maestro ... Lo odiaba.

No puedo negarlo. Era tan enemigo como Voldemort. No. Pensé que era peor, porque era un enemigo que yo veía a diario. Si alguien me dijera que habría un día en que no odiaría a este hombre, los heriría.

Yo sabía muy poco sobre el mundo mágico y lamento decir que todavía carezco de cierto conocimiento. Lo cual es difícil ya que ahora soy un maestro para la siguiente generación de brujas y magos. Defensa contra las Artes Oscuras. Soy el primer profesor de DADA que se ha quedado en más de un año.

Soy también el más joven con 18 años. Aunque no soy el más talentoso mi fama me ha permitido pasar por alto muchos de los requisitos de hacer profesor. Los padres eligen felizmente al niño que viene para enseñar a sus hijos. Todavía insistía en calificarme mientras enseñaba. Me gusta usar mi fama a mi favor, pero este castillo es el único hogar que he conocido. Temía dejarlo.

Volvió a enseñar pociones después de que se recuperó de la mordida de Nagini. Estaba seguro de que iba a morir. Creo que estaba seguro también. Esa es la única razón por la que se abrió. Esa es la única razón por la que sé que es valiente. Él también es un hombre retirado . Le he ofrecido amistad incontables veces desde que la guerra ha terminado. Él me rechaza. Se niega a considerar cualquier relación que no sea de hostilidad entre nosotros. Se niega a comer en el gran salón ya que estaríamos en la misma mesa. Me ha evitado lo más completamente posible.

Estoy preocupado. Conociendo a Snape, por supuesto que estaría cabreado por perder parte de su bravuconería, pero él se está escondiendo de mí. Odio decirlo, pero estoy preocupado. A veces ni siquiera enseña sus clases durante una semana a la vez. Él nunca tiene una razón para dar por su ausencia.

El resto del personal, se queja y se pregunta por qué es tratado especial los detalles de la batalla final era borrosa. Por el bien de su orgullo, nunca le dije a nadie los detalles verdaderos de lo que pensábamos que eran sus últimos momentos. Por mi palabra, no estaba encerrado. Estoy seguro de que Minerva sabe la mayoría, si no es que toda la verdad, ya que era ella quien le ofrecía su antigua posición. Ella ahora toma el lugar de Dumbledore.

-Harry, pareces preocupado-

-Severus está faltando clases de nuevo. No creo que se haya olvidado de enseñar un solo día cuando era estudiante. No es como él-

-Él tiene su razón Harry- Ella me da una mirada de conocimiento.

-¿También tiene sus razones para evitarme?- Cuando no responde continuo. -¿Sabes qué pasó esa noche, no?-

-Sí. Le pregunté a Severus qué pasaba exactamente. Yo no sabía que Severus estaba al lado de la luz, pero Dumbledore no fue quien me dijo.

Usted es consciente de que le intimidaron considerablemente. Severus era un niño pequeño y tranquilo. Él nunca inició ninguna pelea, pero él estaba a menudo en ellas, pero en ese momento se mordió la lengua. Mientras nadie interactuara negativamente con él, dejó a todos solos. No creo que ese niño pequeño dañe a nadie sin provocar. Sabía cómo cayó de la luz y volvió. Confiaba en él incluso sin pruebas.

-Directora, por favor, dígame. Parece que conoce bien a Severus. Por favor. Solo dígame por qué me odia. No tiene sentido. Él me salvó. Arriesgó su vida muchas veces para mantenerme vivo y seguro, pero luego actúa como si me odiara. No lo entiendo- Ella toma tranquilamente un sorbo de té. A pesar de su edad, sus ojos son todavía jóvenes. Ellos centellean a mí de la misma manera que lo hacía Dumbledore a menudo.

-Usted fue criado en una casa muggle. Estoy seguro de que eres consciente de que hay muchas cosas sobre el mundo mágico que no conoces-

-Sí. He estado deseando mejorarme en esa área, pero ni siquiera sé lo que no sé- Ella asiente con la cabeza.

-Comprendo perfectamente. Ahora. Escuche cuidadosamente. Trate de entender-Sus ojos sonríen. -Di mi palabra de que no le diría ciertas cosas sobre Severus. Siempre soy fiel a mi palabra. Sin embargo, como su profesor anterior, no puedo permitir que siga ignorando el mundo que te rodea. Tengo un libro. He marcado algunos capítulos que creo que serán esclarecedores para usted. Le sugiero que pida prestado este libro y lo lea. Podría muy bien ser probado sobre el tema-

Ella se levanta y toma un libro de su escritorio. Ella ha planeado dármelo antes de entrar en su oficina. -Estoy haciendo esto por su bienestar. No creo que el hombre sabe lo que es mejor para él, pero espero que haya alguien que lo haga- Terminamos nuestro té en relativo silencio. En el momento en que la última gota se acaba, tomo el libro y voy a mis cámaras.

Me acuesto en mi cama y miro la cubierta por primera vez. Índice del mundo mágico. -El libro es grueso y advierte antes de tiempo- Hay marcadores que salen de la parte superior del libro, vuelvo a la primera. Las páginas son amarillas, pero todavía es claramente legibles.

Todas las brujas y magos nacen con un enclenque biológico específico. A diferencia de los muggles, brujas y magos pueden dividirse en tres categorías. Betas, Alfas y Omegas.

Los Betas componen la mayoría de la población mágica en casi el 80 por ciento. Betas son similares a los muggles en que, las hembras conciben y el macho no.

Los Alfas existen en el 10 por ciento superior de la población mágica. Todos los Alfas son machos y están marcados por la fuerza de su magia. Los Alfas a menudo logran grandes y casi imposibles hazañas con sus muchos talentos. Todos los Alfas tienen un compañero Omega que se presenta en su décimo octavo año. Todos los Omegas encuentran a su compañero excepto en el caso de la muerte. Aunque los Alfas no son atraídos por sus compañeros de la misma manera, una vez que la consumación se completa, los Alfas son capaces de sentir a su pareja tan fácilmente.

Los Omegas constituyen el último 10 por ciento de la población mágica. Las omegas pueden ser masculinos o femeninas y cualquier Omega puede concebir a un niño. Los Omegas están marcados por su capacidad de concebir. Un omega primero experimentará calor cuando su alfa - mate alcanza su décimo octavo año.

El calor ocurre tan a menudo como una vez al mes a tan infrecuente como una vez cada tres meses. El calor de una omega dura aproximadamente una semana, momento en el cual su cuerpo es óptimo para concebir al hijo de su pareja.

El párrafo sobre Alfas y el de Omegas está subrayado. Vuelvo a la siguiente sección marcada.

Un calor de Omegas

Un calor de Omegas dura por aproximadamente una semana, durante el cual el Omega puede solamente concebir su descendencia de Alfas.

Esto puede ser un tiempo peligroso para el Omega, ya que su cuerpo emite feromonas que atraen a los Alfas. Estas feromonas intoxican cualquier Alfa en su radio cercano. Los Omegas experimentan su primer calor cuando su Alfa llega a la mayoría de edad. Cuando el Alfa del Omega alcanza dieciocho años, el cuerpo del Omega pasa por un cambio que asegura que él o ella es capaz de concebir a un niño.

Independientemente de la edad del Omega, su madurez sexual está relacionada con la de su Alfa. El primer calor del Omega es también el primero en que su cuerpo de omega es capaz de eyacular. Los Omegas buscarán a sus compañeros durante este primer calor, a menos que estén muertos.

Durante el calor, un Omega tiene poco control sobre su cuerpo. En el caso de que el Omega sea varón, no necesita preocuparse por la falta de fabricación durante el calor. Si un Omega es incapaz de encontrar a su pareja durante el calor, que seguirá siendo incapaz de satisfacer sus impulsos. Independientemente del número de orgasmos que alcance el Omega, la necesidad de liberación sexual permanecerá.

Dejo de leer. Severus es un Omega. Por eso falta a sus clases. Quienquiera que sea su compañero, ha alcanzado la edad de dieciocho años. Minerva me entregó el libro. Debo ser el Alfa de Severus. Ha estado perdiendo la clase porque ha estado entrando en calor, y solo Minerva lo sabe.

No querría que lo supiera. Es un hombre controlado. Ha estado entrando en calor. Ha estado perdiendo el control sobre su cuerpo a deseos con los que no está familiarizado. Por supuesto que me estaría evitando.

Dejo el libro en mi cama mientras subo a la oficina de Minerva. Ni siquiera me molesté en llamar antes de entrar. Ella tiene una taza de té delante de ella y enfrente de ella. Me ha estado esperando.

-¿Creo que es mejor si hacemos esta reunión corta? Estoy seguro de que hay lugares donde usted siente que necesita ir-

-Severus ha perdido los últimos días de clases. ¿Eso significa que ha estado en celo?-Ni siquiera me molesto en ocultar por qué estoy aquí.

-Se puso en celo el viernes. Aunque es información personal, he notado que el celo de Severus normalmente dura cinco días y ocurre una vez cada veintitrés días. Si esa tendencia sigue siendo verdadera para este también, entonces él estará tratando con su última noche mientras que hablamos-

-¿Cuál es la contraseña para sus cámaras?-

-¿Sabes para los casos de emergencia?-

-Lo sé. En cualquier situación ordinaria, no te lo diría. Tu eres su compañero. Has llegado a esa conclusión por tu cuenta. Me siento justificado de no estropear tu secreto, pero esto es un asunto serio. Te suplico que no actúes impetuoso.

Severus es un Omega y tú eres su Alfa. Si tú entras en sus habitaciones, entonces seguramente lo verás en un estado no normal de él. También será incapaz de controlarse a sí mismo en gran medida. Su aroma te embriagará y desearás consumar tu unión.

Te diré las contraseñas de sus cámaras aunque una vez que él descienda desde lo alto, probablemente estará hirviendo. ¿Estás seguro de ir a sus habitaciones esta noche? Si esperas hasta mañana, estará en un mejor estado de ánimo para hablar del futuro. No será capaz de hablar bien esta noche-

-Él me necesita. Él me ha estado necesitando y yo no lo sabía- Ella asiente. Me da una pequeña llave de plata. No estoy seguro de por qué, todas las habitaciones tienen contraseñas, pero no pido.

-Lágrimas de Phoenix-

Prácticamente salgo a las mazmorras. No importa el agujero nauseabundo en mi estómago. Nunca he hecho más que un poco de caricias. No quería que lo supiera. Quiero decir, yo lo conozco a él y mi padre estaría en desacuerdo y sé que él me ve como un chico joven y nada serio.Tiene todo el derecho de no gustarme. ¿Por qué soy yo? ¿Por qué soy su pareja?

Me detengo fuera de su puerta. No me lo va a decir. Aún no lo ha hecho. Yo estaría dispuesto a apostar que el nunca planeaba decírmelo. Si él realmente no quiere que yo sepa, entonces tal vez sea mejor fingir que no se nada. Nunca he pensado en tener una relación con él. No me opongo, pero sinceramente nunca lo he considerado.

No lo odio y apostaría que él tampoco me odia. No odiar a alguien no es necesariamente motivo de cama, sin embargo. Tal vez él no quiere ser íntimo conmigo y es solo su instinto.

Todavía planeo entrar dentro de sus habitaciones y verlo sin todas sus trabas. Solo necesito asegurarme de que estoy preparado para las consecuencias. Si no me odia ahora, podría hacerlo después de esta noche. Él estará dispuesto pero solo porque biológica mente no tiene elección.

No debería ser posible pero puedo oler su olor por la puerta. Me invita a entrar. Me tienta a desechar todos los pensamientos. Solo puedo imaginar la fuerza que tendrá cuando no está amortiguado.

-Lágrimas de Phoenix-

El olor me golpea antes de los sonidos. Hay otra puerta y sé que es donde está. Todavía tengo algo de control aunque este olor exige que me quite la ropa y satisfacer los impulsos que no tenía antes de abrir la puerta. Lucho contra ellos. Los sonidos son tan excitantes.

Los gemidos ruidosos y sin temor reflejan las paredes. La totalidad de sus cámaras tienen mucho encanto silenciador. No podía oírlo antes. Estoy allí y escucho. Puedo imaginar lo que parece ahora. Puedo imaginar lo que debe estar haciendo para sacar esos sonidos de sus labios apretados. Empujo la puerta de su habitación abierta y ni siquiera crujen del movimiento.

No me esperaba esto

Pero esto es...






Perdón, tengo que republicar mis historias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).