Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡CUENTA HASTA 10!!! por Orseth

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una nueva historia, espero que la disfruten.

 

 

 

            La semana había sido pésima y apenas era miércoles, eran la 6:00 pm  y en lugar de estar descansando en su departamento después del trabajo, ahora estaba aquí, en el atrio del Ministerio con una multitud de personas caminando apresurados a su alrededor engentándolo más si era posible.

            Ceñudo miró el requerimiento que su jefe le había entregado esa mañana para mirar el piso a donde debía ir, después tomó un apretujado ascensor.

            -¿Por qué tengo que estar aquí? –Pensó malhumorado al sentir un paraguas encajándosele en una costilla- Con la llamada de atención que tuve es suficiente ¿Por qué tengo que asistir a un curso de control de ira?

            “Porque es eso o te despido” había dicho su jefe; por lo que ante aquella amable alternativa, aquí estaba ahora… preguntando donde estaba el salón 518 B.

            -Siga por ahí –respondió una secretaria sin dejar de mirar su pergamino y sin siquiera detener su andar.

            -Sí pero… carajo… -masculló cuando ella continuó su camino.

            Miró su reloj viendo que ya eran la 6:15, así que sin nada de ganas apuró el paso dirigiéndose por el rumbo que le indicó la chica pero aquello parecía un maldito laberinto, así que siguió caminando hasta encontrar a un hombre que bebía agua de un dispensador.

            -Disculpe ¿el salón 518 B?

            -¿Vienes al curso de control de ira? –preguntó el fulano con una amable sonrisa que a leguas  de distancia se notaba era de burla; Draco apretó los labios y soltó aire por la nariz conteniéndose de arrojarle el botellón de agua en la cabeza al tipo- Tranquilo, tranquilo… -rio el hombre dándole palmaditas en el hombro el muy cretino como si fuesen buenos amigos y la mejor broma hubiese sido dicha- no vayas a golpearme solo por preguntar.

            “¡Pues ganas no le faltaban, eso era cierto!”

            -¿Dónde está el salón 518 B? –preguntó de nuevo con gesto serio.

            -Ya vas tarde ¿no?

            -Yo también tengo un reloj, gracias ¿ahora sería tan amable de indicarme donde está el maldito salón?

            Curiosamente el hombre no se amilanó ante el gesto asesino de aquel chico rubio, antes bien señaló divertido un pasillo mientras decía:

            -Ve por ahí, gira a la derecha luego a la izquierda y listo, solo busca la numeración.

            -Gracias –respondió con sarcástica amabilidad y reinició su camino.

            -Creo que si te hace falta el curso ¿he? –exclamó riendo viéndolo alejarse.

            Draco no se giró ni respondió, no quería más problemas, solo apuró el paso para alejarse de aquel lugar.

            -Esto parece un jodido laberinto –masculló viendo su reloj- Maldito Aarón, maldito señor Wayne y maldito mundo.

            Finalmente se encontró ante una puerta con el número 518 B.

            -Vaya, al fin… -Entonces un gruñido de su estómago se dejó oír- mierda… -Pensó sobándose la panza- muero de hambre, esto no puede ponerse peor –y entonces abrió la puerta.

            -Son casi seis y media, llegas muy retrasado, necesito que mañana estés aquí puntualmente o añadiré más horas a tu  curso, ahora pasa y busca un lugar.

            -Mierda, no… -Pensó con expresión horrorizada al ver quién era el que le hablaba con ese odioso todo mandón.

            ¿Por qué?... ¿Por qué de entre los millones de personas que habitaban Gran Bretaña, justamente tenía que ser Harry Potter quien impartiera el curso?

 

 

 

______________


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).