Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIAS por AleHoku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Memorias es una continuación de la Trilogía Sterek "Te Quiero"

Hola mis amigos, ya ha pasado mucho tiempo desde que hice algo referente a esta serie de fanfic, si no saben de que hablo, es una trilogía de fanfic Sterek referente a Stiles y Derek teniendo un hijo...

Sí entran a mi perfil lo tendrán guardado en una lista de lectura publica. 

¡¡Se que tal vez esta un poco de más este fic!!

Pero realmente quería escribir una continuación, cuando termine Herederos me quede con ganas de expandir un poco mas la historia y pues últimamente estuve leyendo comentarios y trozos de mis historias. 

Créanme no se como se los pueden leer teniendo tantas faltas de ortografía. 

Pero bueno, espero que esta cuarta parte sea tan quería como lo fueron las otras. 

Sí desean apoyarme a demás de leer, pueden seguirme en Instagram o facebook donde aviso cuando actualizo. 

 

Y por ultimo tambien me pueden apoyar monetariamente uniendose a mi Patreon 

patreon.com/alehoku

 

Las recompensas, van desde agradecimientos al final de cada fanfic, historias únicas cada mes, arte (+18) personalizado, entre otras cosas. 

 

- Aun recuerdo la primera vez que te vi- decía Stiles alargando su brazo hacia aquel hombre delante de él, sus brillantes ojos verdes; o tal vez verdes, las lágrimas recorrían las mejillas del humano, se aferró al cuello de aquella persona - Mi corazón dio un vuelco de solo observar aquel rostro, yo me enamore- soltó casi gritando. - Derek.

El aullido de un lobo se escuchó a lo lejos, el fuego se extendía a su alrededor, Stiles sonrió con tristeza por fin había alcanzado el rostro del lobo. El brillo de su mirada se empezaba a desvanecer. - Derek

Pero aquel hombre no respondió, hacia unos minutos que cualquier rastro de vida se esfumó de su ser.

- Derek, si me dieran otra oportunidad- tomo el rostro del hombre lobo y lo beso - te elegiría a ti.

El fuego había dañado aquella frágil estructura, las vigas de madera cayeron.

 

  • ···

 

El despertado se escuchó resonar, la música llenaba la habitación, aquella mañana empezaba con Beach Bunny. El ladrido de un perro le alerto

- Que extraño sueño- dijo el de cabello negro, recargándose un poco en la cama al sentarse, su cabeza le dolía de tal manera que apenas soportaba los pocos rayos de sol que entraban por la ventana. - es una mierda ya no ser un lobo.

Alex volteo a su izquierda, viendo su cuerpo y luego su rostro; a veces sentía que era otra persona, habían sido ya semanas desde que recobró la memoria, se disculpó con todos pero aun había algo extraño en él, lo sabía y al mismo tiempo se preguntaba que era realmente.

- Fue más bien una horrible pesadilla- se dijo antes de levantarse para empezar su rutina de todas las mañanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n n nn n n n n n n n n n n n n n n n nn n n n n n nn n n n n n n n  n n n nn  nn  nn n n n n nn n n n n n  n n nn  n n n n n n n n  n n n n n n n n n  n n n n n n n n n n n n n n nn n n n n n n n  nn n n  n n nn n n n n n n n n n n n n n n nn n n n n n  nn n n n n n n n n n nn n nn n n n n n n n n n n nn n nn n n  n n nn n  nn n n n n  nn n n n  nn n n n n n n nn n

(Esto solo es para rellenar el prologo, disculpen las molestias)                                                                                                                  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).