Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Sat By The Ocean por Ethanmend

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1

No fueron los brillantes rayos del sol de la mañana, deslizándose a través de las cortinas a medio correr, ni fueron los ligeros ronquidos que venían del hombre a su izquierda lo que despertó a Stiles. No, fue la respiración entrecortada, los gemidos cortados y el fuerte olor a calor a su derecha lo que hizo que abriera los ojos. Con un gemido por haber cortado su agradable sueño, Stiles se movió en su cama demasiado grande hacia el joven, que ahora estaba lloriqueando. Manos esposadas y tiradas por encima de su cabeza a los ganchos de metal pegados a la pared detrás de la cama y pies levantados y extendidos a través de las esposas de los tobillos atadas a cuerdas que cuelgan del techo. Su cuerpo desnudo se estremeció mientras miraba a Stiles con brillantes ojos amarillos. Su piel estaba sonrojada y caliente al tacto y era incapaz de agarrar su dura polla de seis pulgadas apoyada en sus abdominales. Un charco de líquido preseminal ya se estaba acumulando justo debajo de la cabeza cortada, desbordándose y corriendo por los lados de su estómago hasta las sábanas de abajo. Stiles sabía que no se había puesto así y su frustración al ver al joven en tal estado era evidente en la mirada que le disparó.

“¿Qué tan mal está? De uno a diez para mí, Liam. Stiles habló mientras gateaba unos metros para estar más cerca de Liam. Colocó el dorso de la mano en la frente sudorosa del joven y sintió la piel ardiente. Liam gimió ante el contacto e hizo todo lo posible por frotar su cara sobre la mano. Sus ojos se cerraron en éxtasis hasta que le quitaron la mano. Al abrir los ojos, se encontró con una mirada más acalorada de Stiles.

"Contéstame Liam, ¿qué tan mal?" Stiles repitió su pregunta y se aseguró de estar fuera del alcance de Liam. Incluso si el niño pudiera balancear su cuerpo ligeramente gracias a las ataduras, no podría tener ningún contacto con Stiles.

"Aa-nueve," Liam se atragantó, su voz dolorida y cruda. La vergüenza ahora sonrojó sus mejillas cuando vio la mirada de desaprobación que cruzó el rostro de Stiles.

"¿Por qué no me despertaste como te dije cuando se puso mal?" Preguntó Stiles antes de llevar las yemas de los dedos al doble número cinco azul tatuado justo debajo del cuello izquierdo de Liam. Su diseño hacía juego con los números amarillos diez y 5 tatuados debajo del cuello izquierdo de Stiles.

"Lo siento mi príncipe, pero pasaste gran parte de la noche anterior ayudándote a dormir apenas", respondió Liam lo mejor que pudo entre sollozos mientras las lágrimas comenzaban a rodar de sus ojos, sus mejillas y las sábanas de abajo.

"Oh, Liam", la cara de Stiles se transformó en una de simpatía por el estado de Liam ahora, "Me encanta que siempre me estés cuidando, pero sabes que es mi trabajo cuidar de ti". Apartando las yemas de los dedos de la piel caliente, Stiles secó las lágrimas de los ojos de Liam y se inclinó hacia adelante para acercar sus labios a los suyos. El gemido de placer que emitió con la lengua de la boca de Liam fue grandioso, pero sabía que el chico necesitaría mucho más que eso para reducir el dolor y necesitaría su cuerpo febril.

"Por favor, mi príncipe, por favor", suplicó Liam cuando Stiles finalmente se apartó para dejarlos respirar a ambos. Más líquido preseminal brotó de su polla rápidamente y trató de usar el aire para obtener fricción sobre ella. Stiles se alegró de haber recordado contener a Liam temprano esta mañana antes de quedarse dormido. No puede repetir lo que sucedió hace unos meses cuando Liam estaba dispuesto a meter su polla en cualquier cosa que se moviera para liberarse, incluso si la persona no estaba dispuesta.

"Mi pequeño lobo beta será atendido, ¿de acuerdo?" Stiles habló en voz baja mientras alejaba el cabello castaño de Liam de sus ojos. Luego, sus manos se movieron lentamente por el cuello de Liam hasta su pecho y comenzaron a jugar con los pezones del beta, lo que obligó al joven a gritar de alivio. Stiles le sonrió a Liam antes de mirar por encima del hombro al hombre que aún roncaba al otro lado de la cama, “Lo juro, ordeñas a un chico ocho veces y duerme todo lo que sea. No sé cómo no te ha olido todavía ".

Liam no pudo evitar reírse de Stiles antes de gemir de nuevo cuando sus dos pezones fueron jugados por las talentosas manos de Stiles. Sus ojos brillantes se movieron para mirar los hinchados pezones de Stiles y supo que contenían algo que deseaba desesperadamente en este momento. Sonriendo a Liam cuando sus ojos volvieron a ver los azules brillantes de Stiles, pellizcó los pezones de la beta un poco más fuerte forzando otro grito esta vez de placer.

"En un minuto, Liam", dijo Stiles antes de mirar hacia atrás por encima del hombro y hablar en voz baja, "Jay, despierta".

Continuaron los ronquidos.

"¡Arrendajo!"

Aún más ronquidos.

"¡Jordán!" Stiles declaró con una voz más autoritaria, aunque nunca subió de volumen.

El hombre dormido inmediatamente abrió los ojos de golpe y su cuerpo se levantó de un salto y se paró encima de la cama con su cuerpo completamente desnudo, inmaculado y tatuado en la exhibición de los dos en la habitación. Su postura estaba lista para una pelea con un gruñido que se movía a través de su garganta. Sus colmillos y garras estaban extendidos y sus ojos quemaban su color naranja mientras buscaban rápidamente en la habitación una amenaza. Cuando sus ojos se posaron en Stiles y Liam, que ahora disfrutaba de la mano del príncipe acariciando su polla llorosa, inmediatamente se relajó y cambió de posición.

"Hola", dijo Stiles con una sonrisa cuando vio a Jordan relajarse y apartar las características del perro del infierno, "Gracias por no volver a quemar mi cama".

“Deberías haberme despertado con una sacudida. Sabes que el comando de voz del príncipe me prepara ”, suspiró Jordan mientras se frotaba los ojos para dormir.

"En más de un sentido, mi perro", sonrió Stiles mientras observaba cómo los flácidos nueve centímetros de Jordan comenzaban a llenarse, "pero nuestro bebé doble beta aquí está en un nueve y no nos despertó, por lo que necesita el trabajo completo ahora mismo."

“Liam, ¿por qué no me despertaste? Sabes que ... —dijo Jordan mientras cruzaba la cama hacia Stiles y Liam. Sus palabras se interrumpieron cuando una mano en su muslo y una boca cálida que envolvía su polla lo obligaron a gemir. Extendió la mano para frotar el cabello de Stiles mientras el príncipe chupaba con vigor y experiencia llevándolo a su mástil completo en segundos antes de alejarse del miembro.

"A veces, te juro que has encontrado una manera de usar la magia en mí", gimió Jordan cuando Stiles se recostó rápidamente para colocar un beso en la punta de su polla sin cortar.

“Sabes que mi magia o cualquier otra magia no funciona contigo; ventajas de la especie Hellhound. Esto, ”dijo Stiles mientras envolvía una mano alrededor de la polla de Jordan, ahora de treinta centímetros. Su pulgar y su dedo medio no podían encontrarse entre sí cuando se envolvieron alrededor del perro del infierno y sonrió mientras acariciaba al hombre, "Esto es todo habilidad, nena".

La nariz de Jordan captó el olor de omega slick y miró hacia abajo para ver a Stiles goteando sobre las sábanas. Liam también podía olerlo y la polla en la otra mano de Stiles se sacudió y goteó más líquido preseminal en la piscina de sus abdominales mientras el lobo beta gemía a través de un fuerte aliento de hedor omega en la habitación. Un gruñido escapó de la garganta de Jordan cuando sus ojos se entrecerraron hacia Stiles y supo que estaba liberando sus feromonas alfa en el aire. Stiles gimió y un chorro de resbaladizo lo abandonó de repente. Liam estaba demasiado afectado por las feromonas y gritó de placer cuando su polla salió disparada de cuerdas y cuerdas de semen. Stiles continuó sacudiéndolo a través de su orgasmo mientras sus ojos nunca dejaron los de Jordan.

"Creo que lo sobrecargamos con nuestros dos olores de nuevo", Jordan le sonrió a Liam, mientras disfrutaba del placer de la mano de Stiles en su polla. Ahora también estaba goteando semen en las sábanas gracias al trabajo de su príncipe.

“Me encanta cuando eso le sucede a él. Más tarde quiero ver cuántas veces podemos hacer que se corra solo por empujar nuestros aromas sobre él ”, respondió Stiles. Volvió a besar la punta de la polla de Jordan antes de soltarla, "Ayudemos a nuestro cachorro".

Jordan se inclinó para darle un profundo beso a Stiles, "Te amo".

"¡También te amo, ahora muévete!" Stiles se rió en su respuesta mientras empujaba a Jordan hacia Liam. Liam gimió cuando vio a Jordan moverse entre sus piernas abiertas. Stiles soltó la polla todavía dura de Liam, lamiendo sus dedos para limpiar su semen antes de alcanzar entre las cubiertas para tomar una tableta. Después de presionar algunos botones, usó el programa de la tableta para controlar las cuerdas y los ganchos a los que estaba conectado Liam. El cuerpo de Liam se levantó de la cama. Su mitad superior se detuvo a unos centímetros por encima de la cama, mientras que sus piernas continuaron elevándose hasta que sus piernas abiertas quedaron perfectamente colocadas para un Jordan de pie. Con el cuerpo en una pendiente, el charco de semen comenzó a deslizarse por su pecho hacia su cuello y cara, pero fue rápidamente desviado por los lamidos y chupadores de Stiles de su lengua y boca.

"Por favor, mi príncipe", gimió Liam cuando la boca de Stiles finalmente encontró los pezones de Liam, "Necesito ..."

Las palabras de Liam se cortaron cuando Jordan deslizó dos dedos cubiertos de su semen profundamente en su agujero. El perro del infierno se estiró y empujó a Liam lentamente, hasta que su cuerpo se abrió más rápido de lo que normalmente lo haría sin que el calor subiera por sus venas.

"Te tengo amigo", dijo Stiles antes de deslizarse hacia adelante y se inclinó hacia Liam, se aseguró de llevar su pezón izquierdo sobre la boca de los lobos beta y gimió cuando se agarró y succionó con pasión, hasta que el chorro de leche omega se fue y fluyó por su garganta. La sensación de euforia y, a menudo, afrodisíaca que atravesó el cuerpo de Liam le obligó a salir de otro poderoso orgasmo. Jordan aprovechó la oportunidad para encontrar ese paquete especial dentro de Liam y lo empujó vigorosamente para mantener su poderoso orgasmo durante más tiempo. Inclinándose hacia adelante, levantó la polla de disparo de Liam a su boca y la engulló atrapando un poco de semen. Con una poderosa succión y otro giro de su dedo, Liam fue forzado a un orgasmo aullante, liberando la teta lechosa de Stiles.

Jordan llenó su boca antes de soltar la polla de Liam mientras continuaba disparando por el cuerpo del beta. Tragó con una expresión de felicidad en su rostro cuando el semen de su lobo beta también barrió una sensación de euforia por su cuerpo, "Para un beta cinco seguro que es delicioso".

"¿No es así?" Stiles respondió mientras lamía más semen moviéndose por el cuerpo de Liam. Podía sentir la misma oleada de euforia viajando por su cuerpo y su polla de siete pulgadas ahora estaba tan dura como todos los demás en la habitación. Stiles usó la punta de sus dedos para arrastrar los restos de su leche y la colocó en la boca abierta y jadeante de Liam antes de ponerse de pie para engullir la polla del beta para probar la fuente. Jordan volvió a tocar su próstata hasta que otro orgasmo fue arrancado de Liam y la boca de Stiles se inundó con semen de lobo que él chupó y tragó con avidez.

Liam se agitó y aulló mientras lo ordeñaban una vez más de lo que Stiles llamaba cariñosamente su 'piruleta Liam'. Stiles arrancó la polla del beta con una poderosa succión y estallido, y Stiles disfrutó de la sensación que lo recorría mientras el placer de la habitación se extendía por cada uno de ellos. Cuando escuchó a Liam ahogar un sollozo, miró hacia abajo y vio que se dirigía a la ciudad besando al joven beta. Stiles decidió disfrutar del semen que salía de la polla erecta de Liam y tomó la suya propia en la mano mientras se acercaba a la cabecera de la cama. Liam no perdió el tiempo cuando Stiles se arrodilló a su lado para tomar la polla del príncipe en su boca y empezar a chupar.

"Tranquilo, Liam", gimió Stiles cuando sintió el entusiasmo total de la boca de Liam, "Te daremos lo que necesitas".

Jordan se puso de pie con un asentimiento y justo cuando Liam estaba haciendo algo particularmente interesante con su lengua en la cabeza de la polla de Stiles, empujó su propio eje grande en el joven hasta la empuñadura. Liam gritó de placer y un poco de dolor ante la repentina intrusión de todo Jordan dentro de él. Puso una mano sobre la polla de Stiles cuando tuvo que soltarla para gritar y comenzó a sacudirla lentamente mientras recuperaba la compostura. Jordan, sin embargo, no le dio mucho tiempo cuando se retiró hasta la mitad y luego empujó hacia adentro de Liam con fuerza. Con un gruñido, comenzó a acelerar el paso manteniendo la misma fuerza poderosa. Liam estaba en el cielo. Con la polla complaciendo su agujero, se llevó el segundo a la boca y lamió el líquido preseminal que sabía que goteaba de la cabeza cortada.

La ráfaga de placer de Jordan golpeándolo sin abandono, complaciendo a Stiles y siendo recompensado con el semen omega goteando, así como el fuerte agarre que le arranca la carne, trajo otro orgasmo poderoso de Liam, pero se negó a dejar de chupar. podía sentir el miembro palpitante en su boca y sabía que Stiles pronto le daría lo que ansiaba. Durante una de las increíbles embestidas de Jordan en Liam, el joven se sacudió un poco y forzó su garganta más alrededor de Stiles y causó que el joven príncipe gritara cuando su orgasmo inundó al joven con su semilla. El placer abrumador que recorría su cuerpo le proporcionó otro orgasmo.

Los gemidos hambrientos mientras Liam chupaba y tragaba su recompensa mantuvieron a Stiles duro y disparado hacia el calor húmedo. Miró hacia abajo y sostuvo la cara de Liam, usando su pulgar para limpiar algo del sudor de su frente mientras el beta amamantaba su polla. Jordan observó con placer mientras se acercaba y agarraba la aún dura polla de Liam y comenzaba a masturbarlo al tiempo de sus embestidas. Finalmente, el joven lobo regresó, pero Jordan no detuvo sus embestidas o su mano y Liam comenzó a agitarse y gemir de placer.

Stiles sacó su polla de la boca de Liam y la reemplazó con su teta mientras su excitación ante los aromas y sonidos de placer lo hacían gotear nuevamente. Liam lo cuidó mientras seguía gimiendo y haciendo todo lo posible por moverse a pesar de las ataduras. Stiles decidió compadecerse de él y tomó la tableta sin soltar su pezón de Liam, envolvió su otro brazo alrededor de la espalda de Liam y desactivó las muñequeras. Bajando la beta, Stiles acunó la cabeza de Liam mientras el cachorro de lobo se alimentaba de su leche. Los efectos de mantener la polla de Liam dura para que Jordan continuara acariciándola y ordeñándola para dos orgasmos más antes de que el propio perro del infierno aullara y liberara su propia semilla dentro de Liam.

Stiles vio como Jordan seguía empujando dentro de Liam mientras liberaba lo que Stiles ha llegado a saber es una cantidad bastante grande de semen alfa dentro de la beta. Jordan colocó sus manos sobre los labios de Liam mientras aceleraba el paso, mientras dejaba que el agujero de apretar ordeñara su polla. Stiles se acercó y se hizo cargo de ordeñar a Liam. Acarició otro orgasmo del lobo y lamió sus manos para limpiar el semen con una sonrisa en su rostro.

Liam finalmente abrió los ojos después de otro orgasmo por el semen de Jordan y empujándose a hurtadillas sobre él y Stiles pudo ver que el brillo amarillo se alejaba lentamente. La beta estaba comenzando a volver a la normalidad, así que Stiles sacó su teta de su boca y besó profundamente a la beta, saboreándose a sí mismo en sus labios y lengua.

Lo hiciste muy bien, Liam. ¿Sientes que el calor se está apagando? Stiles preguntó después de alejarse.

"S-sí, gracias mi príncipe y gracias Jordan". Liam dijo con cansancio.

"De nada, pero Jordan aún no ha terminado contigo", sonrió Stiles. Se puso de pie en la cama y miró a Jordan, quien gimió mientras seguía empujando a Liam.

"Stiles", comenzó Jordan.

Otro Jordan. Tú y yo sabemos muy bien que puedes aguantar mucho más de dos cargas saliendo de ti ", Stiles se acercó para pararse detrás de Jordan y comenzó a chupar su cuello mientras dejaba que sus manos recorrieran el cálido pecho, los abdominales y los pezones del perro del infierno.

"Tengo esa reunión de delegados en unas pocas horas", dijo Jordan, aunque continuó golpeando con su gran polla a Liam, quien continuó gimiendo a pesar de que sus ojos comenzaban a cerrarse.

"Entonces será mejor que te ayude a terminar con él, porque esta polla es mía y la tendré en mí antes de que te vayas", dijo Stiles mientras se agachaba y agarraba la base de la polla de Jordan cuando se apartaba para realizar otra embestida. Con el toque de Stiles y el olor que lo envolvía con la proximidad del omega, el nudo de Jordan comenzó a formarse bajo el agarre de Stiles.

"Mi apariencia es que alguien no pudo resistirme por mucho tiempo", sonrió Stiles mientras jugaba con el nudo creciente. Las rodillas de Jordan se tambalearon por el inmenso placer que Stiles le estaba dando y gimió, en lo que Stiles solo pudo asumir que era un gemido del fornido perro, "Estabas conteniendo tu nudo otra vez, ¿no?"

"Es sólo para ti. Siempre para ti, ”Jordan jadeó mientras Stiles se aseguraba de sujetar con firmeza el no antes de mover lentamente su mano de un lado a otro. Jordan ha dejado de empujar dentro de Liam para disfrutar de lo que Stiles le estaba haciendo.

“Te dije que estaría bien si se lo dabas a Liam. Incluso podría ayudar con esta aflicción, ”Stiles trató de empujar lentamente a Jordan hacia adelante para que su nudo entrara en Liam para que pudieran estar juntos. Pero el perro sintió el movimiento y se negó a moverse más.

"Sólo tu. Solo para ti, ”Jordan seguía murmurando a través del placer que Stiles seguía enviando a través de su cuerpo. Su cabeza estaba echada hacia atrás y descansando sobre la de Stile, con la cara vuelta y enterrada en su cuello para respirar la fuente del embriagador aroma, “Mi amor, mi príncipe. Solo para ti. Siempre."

Stiles no pudo evitar sonreír ante las palabras que le había oído decir a Jordan desde que se conocieron cuando tenía trece años. Ahora a los veintitrés; el poder, el sentimiento y la verdad detrás de esas palabras todavía hicieron que su corazón se llenara de alegría y amor por este hombre maravilloso.

“Está bien, mi perro solo para mí. Restricciones de piernas, más abajo —gritó Stiles en la habitación y después de un pitido de tarifa, las restricciones de las piernas de Liam comenzaron a bajar lentamente, deslizando a Jordan de su agujero con semen goteando como una faceta corriendo, hasta que estuvo recostado una vez más en la cama, “Quiero que te metas dentro de él Jordan y quiero que te lo folles tan bien y te corras tan profundo dentro de él. Llénelo, mi perro. Llénelo bien y cuando lo haya hecho. Me llenarás de tu nudo ".

Jordan gruñó cuando Stiles susurró la orden y la promesa en su oído mientras pellizcaba sus pezones. Tenía una orden de su príncipe e iba a ver que se hiciera y ver que se hiciera a la perfección. Alejándose de Stiles, Jordan se dejó caer sobre la cama tirando de las piernas de Liam alrededor de su cintura antes de regresar a la beta. La fuerza del empuje hizo que Liam se levantara de la cama en un grito de placer, con los ojos bien abiertos una vez más. Jordan agarró a Liam por el brazo y lo levantó para que sus pechos se tocaran y la polla del lobo beta pudiera obtener la fricción proporcionada por los cálidos abdominales de Jordan mientras el perro del infierno rebotaba a Liam arriba y abajo en su polla, encontrándose con cada uno con un empujón y tirón de su propia.

Stiles se dejó caer sobre la cama para acostarse de espaldas y acariciarse mientras se tocaba el agujero mientras veía a Jordan destrozar a Liam por última vez. El beta no sabía en qué dirección estaba mientras gritaba, gemía, se agitaba y trataba de agarrarse a algo mientras su placer aumentaba y aumentaba. Sus dedos de los pies se curvaron y sus ojos se cerraron cuando un orgasmo le arrancó de nuevo.

"¡Jordán! ¡Sí! ¡Gracias mi príncipe! ¡Gracias!" Liam gritó cuando el perro del infierno no se detuvo cuando el agujero se cerró alrededor de su polla durante el orgasmo, forzando a un segundo a salir de la beta.

"¡Sí! ¡Jordan dásela a nuestro cachorro! ¡Usa ese gallo de sabueso alfa! " Stiles lo incitó con una palmada en el trasero de Jordan desde su lugar en la cama, "Entonces ven y dáselo a tu príncipe, mi amor".

Ese cariño pareció hacerlo por Jordan mientras aullaba en el cuello de Liam mientras lanzaba otra avalancha de semen en el cuerpo de Liam. Liam logró otro orgasmo hasta colapsar sobre Jordan. Su cabeza sobre su hombro mientras su cuerpo se estremecía y sollozaba en silencio por la cantidad de placer que acababa de soportar. Su piel finalmente estaba volviendo a su temperatura normal. Ya no era tan sensible al tacto y ya no sentía que iba a morir por la presión que necesitaba ser liberado o forzarse a sí mismo sobre cualquier cosa o persona que pudiera para lograr esa liberación.

“Ahí tienes, Liam. Lo hiciste genial. Estás bien, cachorro. Lo resolveremos de alguna manera y estarás bien de nuevo. Lo prometemos ”, dijo Jordan mientras acariciaba la cabeza de Liam mientras el niño seguía temblando y sollozando. Jordan todavía lo llenaba de semen, miró y vio a Stiles con al menos cuatro en el agujero y un charco de resbaladizo empapando las sábanas debajo de él. Según la cantidad de semen que cubre su pecho, mejillas y abdominales, Jordan puede ver que Stiles debe haber venido cuando Liam y él lo hicieron.

“Me estoy acercando a Liam, lo prometo. Solo me falta una cosa y una vez que la tenga. Seré capaz de desentrañar lo que sea que te esté forzando a ti y al resto de los reinos, ”jadeó Stiles. Extendió la mano por encima y por debajo para acariciar las pesadas bolas alfa de Jordan, lo que le valió un gemido del perro del infierno: “Ahora bájate de mi prometido cachorro para que pueda meterme esa polla. Cuando puedas caminar, quiero que vayas a la ducha y te sientes. Estaré contigo en breve ".

"No muy pronto, mi príncipe", dijo Jordan mientras levantaba con cuidado a Liam de su pene y lo colocaba suavemente en una parte seca de la cama. Se inclinó y besó su frente antes de arrastrarse hacia un sonriente Stiles, "Primero me llenaré de ti".

"Oh, lo haré", gritó Stiles a mitad de la frase cuando Jordan lo jaló por los tobillos hacia él. El movimiento repentino hizo que Stiles retirara su dedo de su agujero, pero fueron reemplazados rápidamente por la gran polla de Jordan, quien inmediatamente se inclinó hacia adelante para cubrir a Stiles con todo su cuerpo mientras empujaba rápidamente hacia su calor. Su boca seguía moviéndose de los labios de Stiles a su cuello hasta el tatuaje debajo de su clavícula y de regreso a los otros lugares mientras golpeaba a su amante.

Liam no pudo evitar mirar cansado desde su lugar en la cama; su polla finalmente se ablandó y no hizo ningún esfuerzo por despertar incluso con todos los olores y sonidos de ver a su príncipe siendo dominado por su prometido alfa.

"Alguien está tratando de demostrar que es el alfa del cachorro", gimió Stiles después de un poderoso empujón.

Jordan no pudo evitar reír durante otra estocada, "Tú y tu boca".

"Amas mi boca".

"Lo hago mi príncipe," Jordan le sonrió a Stiles mientras su polla seguía moviéndose dentro de él.

Stiles movió sus manos entre él y Jordan, lo que obligó al hombre a levantarse un poco. Jordan pensó que Stiles iba a tocar su pene, pero en cambio gritó cuando sintió que sus pezones se retorcían. Stiles envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Jordan y con la distracción en sus pezones, lo usó para rodarlos de modo que ahora estaba encima de Jordan, montándolo rápidamente.

"Anúdame Jordan. Quiero sentirte fluir dentro de mí y no dejar que nada se escape", ordenó Stiles.

"Stiles", gruñó Jordan, "Mi reunión. No puedo estar encerrado contigo. Necesito ducharme, vestirme y asegurarme ... "

Stiles cubrió la boca de Jordan con la suya y gimió cuando el perro del infierno empujó profundamente por el placer de hacerlo, "¿Crees que la gente que viene a mi tierra para reunirse con mi embajador y mi prometido, en poco tiempo, podría agregar, significa más para mí que tú" anudándome, ¿ahora mismo?

"Sería de mala educación llegar tarde y deberíamos intentarlo y ..."

Las embestidas de Jordan se detuvieron cuando Stiles puso una mano en su pecho para detenerlo.

"¿Cuándo me has conocido en todos estos años para que me importe una mierda cualquiera de esas gilipolleces políticas reales?" Los ojos de Stiles se entrecerraron en serio por un momento antes de sonreír sabiendo que iba a salirse con la suya, "Ahora haz lo que tu príncipe ordena y anúdame sabueso alfa o encontraré a alguien más que pueda".

El gruñido territorial que Jordan no solía hacer con respecto a Stiles salió de su garganta casi sin su permiso. Sintió que su nudo volvía a formarse desde su desinflado anterior después de correrse dentro de Liam y con poco esfuerzo invirtieron sus posiciones como estaban con él en la parte superior y Stiles se acurrucó debajo de él. Con un gran empujón lo llevó dentro de Stiles para encerrarlos juntos. Con embestidas menos profundas, continuó haciendo el amor hasta que Stile pronunció la orden silenciosa de venir en su oído y el cuerpo de Jordan no pudo evitar obedecer a su príncipe en ese mismo momento llenando sus entrañas con semen alfa.

Stiles usó sus habilidades como omega para obtener más placer de Jordan, así como para ordeñar su polla por todo lo que le daría. Su agarre se apretó y creó su propia versión de chupar; tratando de conseguir lo que era suyo por derecho. Sus feromonas llenaron la habitación y abrazaron a Jordan, mareándole la cabeza y el impacto repentino con el que fue asaltado. Usando las piernas envueltas alrededor de la cintura de Jordan, hizo sus propias pequeñas embestidas en la polla y con sus manos sintió la cara, el pecho, el cuello y el culo de Jordan. Una gran combinación de placer que el cuerpo y la polla de Jordan no pudieron resistir creó un orgasmo tembloroso que fue sacado de él y dentro de Stiles.

Stiles jaló la cara de Jordan hacia su pecho y Jordan inmediatamente se agarró a una teta lechosa y comenzó a amamantar, causando aún más placer que lo empujara a otro orgasmo dentro de Stiles. La inundación de esperma que Stiles estaba sacando de su prometido alfa era gloriosa. Podía sentir su cuerpo entrando en un lugar dichoso y saciado y absorbió el poder del semen alfa en él y el placer que creaba, así como el placer que le estaba dando a Jordan.

"Tu omega diez es demasiado a veces", tartamudeó Jordan desde el pecho de Stiles mientras otra ola de semen se disparaba a través de su polla y hacia Stiles.

"Solo alégrate de que no puedo usar mi magia para mejorar esta experiencia para ti", gimió Stiles antes de sacar la cara de Jordan de su pecho para poder besar al hombre apasionadamente, pero tirando de él hacia atrás para mirar el ojo brillante y la mitad. sonríe en el rostro de su prometido, "Espera un segundo, ¿me estás diciendo que te has acostado con otros omega diez todo este tiempo?"

El cuerpo de Jordan se tensó por un segundo, con los ojos muy abiertos hasta que vio que Stiles solo estaba jugando con él.

“No hagas eso. Usted ya sabe…"

"Sólo yo. Siempre ”, terminó Stiles por Jordan. Jordan se inclinó para besar a Stiles y fue entonces cuando finalmente sintió la sustancia pegajosa entre ellos. Estaba tan fuera de sí que ni siquiera se dio cuenta de que Stiles también había venido. Levantando una ceja a Stiles en una pregunta silenciosa, asintió entre ellos.

En realidad, tres veces. Estuviste un poco en el espacio de los nudos durante eso. Extrañaste que le diera un poco a Liam antes de que se fuera a la ducha ".

"Stiles," Jordan gimió de nuevo antes de acostarse encima de su príncipe. Colocando su nariz en su cuello para respirar su olor, el olor de ellos, ahora que han llenado la habitación con su propio aroma, “No voy a tener tiempo para recuperarme por completo antes de tener que prepararme y sentarse en esta reunión ".

"Tendrás el tiempo del mundo porque estarás aquí con Liam y yo me encargaré de la reunión por ti", respondió Stiles con una palmada en la cabeza de Jordan. Gritó sorprendido cuando el perro levantó su cuerpo para mirar a Stiles en estado de shock y lo que el príncipe solo pudo asumir era miedo.

“Odias estas reuniones y lidiar con ellos y yo podría 'monárquicas con reglas tan lejanas que les están dando órdenes al azar cada vez que hablan'. Además, lo arreglé con Valerie hace unos días. Esperan al embajador del príncipe Mieczyslaw Stilinski del Beacon Kingdom, no al príncipe en sí. Déjame manejar esto. Jordan decidió que era mejor recostarse sobre Stiles para esta conversación y así lo hizo.

"¿Por qué tendrías que consultar con Valerie todo el camino en la parte del reino de mi padre para los delegados que vienen a verme?" Stiles preguntó con sospecha después de lo que Jordan fue a explicar, “Y más, sabueso astuto, ¿por qué parece que quieres mantenerme alejado de esto? Con Valerie involucrada, eso significa que mi viejo está involucrado. Esto significa que el rey ya se ha reunido con los delegados. Vienen aquí, ¿no es para recibirme? ¿Quiénes son estos delegados de todos modos? ¿De dónde son? ¿El Reino de Plata de Argent? ¿Qué queda de Triskele? ¿Yukimurianos? Explicar."

Stiles. Por favor, confía en mí y déjame hacer esto, ¿de acuerdo? Jordan permaneció con la cara en el cuello de Stiles hasta que no obtuvo una respuesta. Se levantó para ver a Stiles mirándolo con más sospecha. Jordan decidió esperarlo, pero debería haber sabido que Stiles era tan terco ahora como lo era cuando eran adolescentes, “No sé de dónde son. Tu padre y su embajador tenían los labios apretados. Al parecer, es por cuestiones de seguridad. Tanto el de ellos como el tuyo ".

Stiles abrió la boca para responder, pero Jordan rápidamente colocó su mano sobre ella para detenerlo.

“Fueron a ver a tu padre en busca de una audiencia con el poderoso druida en Beacon Kingdom, la gente sigue oyendo hablar”, respondió Jordan a la pregunta no formulada. Vio que los ojos de Stiles se iluminaban con comprensión y rápidamente apartó la mano de Jordan de su boca.

"¿Qué quieren de mí?" Stiles preguntó: “Y no soy un druida. Soy una chispa Hay una gran diferencia ".

“La gente no sabe eso y tampoco sabe que eres tú. Es por eso que los mantendré fuera de esto hasta que sepa exactamente de qué se trata. Tu padre acaba de decirles que el druida reside aquí en Claudine, uno de sus dominios, y que tú, el príncipe, tendrías que ser consultado sobre una audiencia, ya que estás gobernando esta zona como una especie de príncipe barón para tu formación para la corona ", dijo Jordan. terminó su declaración en confusión ya que ni siquiera él sabía exactamente lo que Stiles y su padre habían acordado que llevó a Stiles a mudarse a millas de distancia con su propio nuevo conjunto de guardias personales, guardias de la mansión, sirvientes y bueno ... Jordan lejos del Rey John, su padre, “Pero también dijo que para que eso suceda tienen que pasar por mí. Y si lo apago. Está cerrado, fin de la discusión ".

“Bueno, creo que definitivamente debería estar allí entonces. ¿Qué pasa si hay un usuario mágico en ese delegado que no está afiliado a los usuarios de Beacon? "

"La magia no funciona en mí, lo que ya sabes, Stiles," Jordan le sonrió a Stiles, sabiendo que se estaba agarrando y cualquier cosa para dejar su punto de estar allí, "Will, haz esto por mí, por favor?"

Con la preocupación de Jordan y la preocupación de que algo le sucediera a Stiles, su nudo se desinfló antes de lo normal. Su cuerpo, reaccionando a la amenaza potencial de lo que consideraba su territorio, no se perdió en Stiles cuando sintió que Jordan se deslizaba libre de él y la ráfaga de corrida brotó.

“Vaya, debes estar realmente preocupado aquí. El desbloqueo temprano no es algo común para ti ". Stiles observó.

"Sí, entonces, ¿harás esto por mí y dejarás que me ocupe de los delegados?" Jordan preguntó: "Solo estoy tratando de asegurarme de que estés a salvo".

"Multa. Puedes manejar a los delegados. Me quedaré con Liam ". Stiles puso los ojos en blanco y luego empujó suavemente a Jordan fuera de él para que pudiera gatear fuera de la cama.

"Stiles ..." Jordan llamó sabiendo que Stiles no estaba contento con la 'mierda alfa protectora' como le gustaba llamar lo que percibía que Jordan siempre le hacía. Su respuesta fue la forma en que la puerta del baño se cerró de golpe en el silencio de la habitación, "Mierda".

Capitulo 2

Liam se sentó en un banco grande dentro de la ducha que podía albergar al menos a seis de él a la vez. Vio a Stiles pasearse por el espacio cerca del lavabo y el inodoro murmurando sobre 'alfas estúpidos' y su 'pensamiento aturdido de que los omegas no pueden protegerse a sí mismos'.

“¡Soy la chispa más poderosa de esta región! ¡Infierno que sepamos en todos los reinos! " Stiles gritó una última vez antes de meterse en la ducha.

"Él es sólo ---", las palabras de Liam se cortaron rápidamente con la mirada que Stiles le disparó.

Stiles buscó fuera de la ducha la pequeña bandeja de frutas en el mostrador que estaba seguro que siempre había puesto por los sirvientes temprano en la mañana. Cogió un trozo de piña de la bandeja y lo sostuvo frente a la boca de Liam. El joven beta abrió la boca y consumió la fruta y lamió los jugos de los dedos de Stiles antes de que Stiles le diera otro trozo y luego unas uvas.

"¿Cómo está el dolor?" Preguntó Stiles antes de colocar el dorso de la mano en la frente de Liam. Era una oleada de calor normal por el chorro de agua que golpeó su cuerpo antes.

"No ahí. No siento el calor en absoluto. Si funciona como antes deberíamos conseguir unos días. Quizás una semana antes de que vuelva, ”Liam bostezó a través de su respuesta.

“Lucikly, cualquier tensión que te afecte no es del tipo nuevo que la hace cada 8 horas como un reloj”, Stiles se acercó a una rejilla que colgaba en la ducha y sacó los artículos que necesitaba para lavarse. Sentándolos en el banco al lado de Liam, se colocó entre sus piernas y se acercó a un panel impermeable detrás de él. Cambió el rocío del lado donde no estaba golpeando nada más que baldosas y hacia donde él y Liam estaban situados.

Agarró una botella de champú y vació parte de su contenido en su mano y luego comenzó a envolverlo en el cabello mojado de Liam. Liam cerró los ojos y levantó sus débiles piernas y se dio la vuelta en el banco para que su espalda fuera los Stiles y la mayor parte del camino rociara sobre ellos. Stiles tiró suavemente la cabeza hacia atrás y se llevó el agua al cabello para enjuagarlo.

"¿Cómo están los músculos?" Stiles pregunta después de enjuagarse el cabello. Extendiendo su mano, una botella de gel de ducha voló hacia arriba y él la atrapó y luego abrió la tapa.

“Dolorido, no más de lo habitual. Sin embargo, Jordan realmente hizo un número en mi trasero. Pero está curando. Yay, hombre lobo, ”Liam bostezó su respuesta una vez más.

"Solo tienes que culparte a ti mismo," Stiles se rió entre dientes mientras pasaba sus manos enjabonadas por el cuello, la espalda y los brazos de Liam por detrás, "Intentamos ir suave y lento antes y casi nos atacas diciendo que no era suficiente. Ahora perforamos ese agujero como a ti te encanta ".

Stiles no podía ver el rubor que pintaba los mejillas de Liam, pero sabía que el rojo de sus orejas y la parte de atrás de su cuello no tenían nada que ver con la tentación del agua, ya que no estaba tan caliente.

"¿Tú-", tosió Liam avergonzado mientras luchaba por hacer la pregunta que quería hacer, "¿Crees que debería ser releído?"

“No veo por qué. Tienes cinco o cinco años desde que te revisamos hace años. Es muy raro que alguien cambie a los dieciséis años. Básicamente, establece lo que eres y quieres o necesitas para el resto de tu vida ".

"Pero sucede", Liam no quiso agregar que le sucedió a Stiles después de cumplir los dieciséis, así que cerró los ojos y dejó que las cuidadosas manos de Stiles se relajaran y calmaran su cuerpo cansado. Duerme, duerme bien.

El príncipe Mieczyslaw 'Stiles' Stilinski pasó de un Omega uno / uno a un Omega diez / cinco dentro de una semana de su decimosexto cumpleaños y todos se sorprendieron porque a la mayoría de los Omegas realmente no les importa o no pueden ser alimentados sexualmente haciendo el puto, pero ser jodido en su lugar. No es un verdadero placer para ellos estar dentro de alguien como lo es para alguien estar dentro de ellos. La mayoría de los omegas tampoco tenían una potencia superior a tres o cuatro y aquí estaba en un tamaño alfa diez. Stiles era un enigma en muchos sentidos para el reino, pero era su hijo favorito, independientemente de su índice de alimentación omega poco ortodoxo. Tenía un diez en el poder y la potencia del placer que necesitaba y el placer que daba y cuando su estado cambiaba de uno a cinco, no le importaba cómo lo conseguía.

A diferencia de Liam que tenía un cinco en poder y potencia de placer y otro cinco en que era como Stiles, podía tomarlo muy bien o podía darlo muy bien; de todos modos para él. Su amigo Mason pertenecía a uno de los espectros extremos, como solía ser Stiles. Tiene un 7 en poder y potencia de placer, pero tiene un diez en que solo obtiene placer y puede ser alimentado sexualmente al follar. Tampoco fue una sorpresa que regresara de su lectura con un segundo diez considerando su estado de rango alfa, aunque es humano, otra rareza en sí misma, especialmente después de la Guerra de las Especies.

El mundo no ha sido el mismo desde la Guerra de las Especies hace casi mil años. Cuando lo sobrenatural eran cosas que la gente escribía sobre él en libros o contaba a los niños en historias de miedo, los humanos eran la especie dominante en el planeta. Luego, los cazadores de aquellos que se enfrentaron en la noche expusieron demasiadas criaturas al público, lo que incitó al miedo y al pánico masivo, lo que resultó en 'cacerías de brujas' más grandes.

Así comenzó la guerra.

 Hombres lobo, Kitsunes, Incubus / Succubus, Wendigos, Kanimas y todo tipo de cambiaformas salieron del trabajo de la madera para reclamar las tierras que ya estaban ocupando o que sentían que eran legítimamente suyas antes de que los cazadores las robaran para los humanos y para luchar contra los ahora se formó una organización de cazadores más grande para librar al mundo de 'monstruos' que la mayoría ni siquiera sabía que existían hace apenas décadas.

La guerra terminó décadas más tarde cuando un druida oscuro, luego informado de que era un Darach, intentó lanzar un hechizo con la intención de eliminar las amenazas sobrenaturales de una vez por todas para los humanos, que estaban perdiendo la guerra constantemente. Se dice entonces que un lobo Hale, un zorro Yukimura, un íncubo Mahealani y un mago cazador humano desconocido que abandonó a su familia y a su gente, frustró su hechizo y accidentalmente hizo algo para cambiarlo.

La leyenda dice que el íncubo y el lobo cargaron contra el darach y el altar que albergaba el inminente hechizo como una distracción, mientras que el zorro, astuto y astuto, finalmente pudo destruirlo con fuego de zorro desde un escondite en la distancia después de que se realizó el contrahechizo. por el cazador-mago a su lado. La explosión mágica de la explosión destruyó el altar y todos creyeron en el hechizo, pero también se llevó la vida del íncubo Mahealani y el lobo Hale en el proceso. El zorro y el mago, al estar demasiado lejos, lograron salir a salvo y contar la historia del sacrificio de sus amigos a sus familias y al mundo en general.

Las verdaderas consecuencias de su locura no salieron a la luz hasta la siguiente generación, cuando nacían cada vez menos humanos y más cambiantes ocuparon sus lugares. Los humanos se volvieron tan raros que la verdadera fuente de alimento de esas casas de íncubos y súcubos murió de hambre y finalmente se extinguió. Intentaron complementar a otros cambiaformas, pero siglos de evolución en sus hábitos alimenticios no permitieron que un cambio repentino los mantuviera realmente.

Sin embargo, sus rasgos no se perdieron con ellos.

El hechizo cambió la generación entrante de humanos y cambiaformas y cada generación a partir de entonces. Ahora, los apetitos sexuales y la necesidad de alimentación sexual para sobrevivir de las líneas muertas de íncubos y súcubos eran inherentes a todas las personas del mundo. Muchos creían que esto es lo que la antigua Mahealani aportó al hechizo cuando murió para ayudar a detenerlo. A pesar de esto, todavía se necesitaba comida regular para mantener la vida. Aquellos del 'camino espiritual' sugieren que la necesidad del íncubo es realmente alimentar el alma mientras que todavía se necesita alimento de la tierra para alimentar el cuerpo. Nadie ha encontrado verdaderamente la separación por la necesidad de ambas formas de sustento.

La desnudez también era cosa del pasado. Debido al deseo y el hambre sexual, la ropa se convirtió más en una preferencia personal y muchos optaron por no molestarse en absoluto. Hizo que conseguir una comida rápida en esos días fuera mucho más fácil, así como descubrir quién sería más placentero para ti desde el primer vistazo. Aunque la modestia está muerta incluso hoy en día, la mayoría usará pequeños paños que cubren sus genitales y algunos incluso se molestarán con una blusa para cubrir los senos y las tetas. Aparte de eso, la ropa se ha vuelto casi obsoleta y esas profesiones a lo largo de los siglos se han convertido principalmente en joyería y adornos.

 Las personas ahora nacían de un rango Alfa, Beta u Omega, a pesar de que no todos nacían con un gen de hombre lobo. El cambio físico de este aspecto del hechizo es mucho más prominente en los humanos que en los cambiaformas que no son lobo. Los humanos obtuvieron los ojos y el olor centelleantes, pero no los colmillos y garras de las filas. Alpha-Red, Beta-Yellow y Omega-Purple son lugares comunes para todos los humanos. Destellas en tus ojos en el momento en que los abres fuera del útero y el mundo sabe qué rango tienes. Los ojos azules todavía diseñaron a aquellos que han tomado una vida inocente. Rara vez encontrabas a esas personas caminando por las calles de los reinos. Aunque los humanos han ganado algo completamente nuevo, los lobos también han cambiado debido a este hechizo. Un lobo Alfa en estatus entre su manada, pero clasificado como una sexualidad omega, tendrá un tinte naranja alrededor del rojo de sus ojos alfa. Un lobo beta que es un alfa en sexualidad de rango tendrá un tinte rojo alrededor del amarillo de sus ojos beta. Mantiene en orden los rangos de la manada y los rangos sexuales. Tal vez sea la forma en que las naturalezas o los hechizos mantienen las cosas en orden.

A pesar de este drástico cambio en la fisiología, los lobos aún conservaban los títulos de sus manadas junto con sus significados asociados, los significados para el resto del mundo eran diferentes, especialmente los humanos. Los Alfas humanos tendían a ser más fuertes, más rápidos y tenían un ligero aumento en sus sentidos y curación. No era nada comparado con sus contrapartes cambiaformas, pero para los humanos estaba más allá de lo que sus antepasados ​​tenían antes. No gobernaron una 'manada' de humanos o mandaron como lo hicieron los lobos, aunque a menudo sus personalidades se inclinaban más hacia el dominio. Los Betas humanos estaban un poco por debajo de los Alfas humanos en términos de habilidades sobrenaturales y la mayoría de sus temperamentos eran parejos mientras que los ' dóciles 'Los omegas eran considerados los más débiles de las especies humanas restantes, ya que estaban cerca de lo que solían ser los humanos de antaño: propensos a enfermedades, lesiones sin fuerza adicional, velocidad, mayor curación o sentidos intensificados; a menos que tuvieras magia en tu sangre, por supuesto, como Stiles . Ahora también había Kanima's de rango Alfa, Beta y Omega, Zorros, incluso kelpies y otros cambiaformas conocidos.

 Dentro de la comunidad de cambiaformas, estos títulos también tenían algún significado en términos de fuerza y ​​poder, pero más en apetito y preferencia sexual. Los seres humanos ahora han adoptado estas prácticas por su cuenta a través de prueba y error a lo largo de los siglos, pero comenzaron con los cambiaformas. Con sus sentidos intensificados, los cambiaformas pudieron distinguir la verdadera diferencia entre la potencia de diez escalas de un Beta frente a la potencia de diez escalas de un Alfa sobre la menguante población de humanos.

Liam recuerda cómo Stiles se lo explicó una vez. Para mucha gente, los Alfas son como raros cortes de apuestas costosos. Comida cara para una comida de alto nivel. Muchos prefieren eso y solo eso en términos de sus necesidades sexuales. Quieren un Alfa y eso es todo lo que siempre quieren. Al igual que algunos prefieren comer solo en restaurantes de alta estrella y no los atraparían muertos en un McDonalds. Te sientas con la carne de bistec alfa y gimes mientras disfrutas de una buena comida y te vas feliz y lleno después de una sola sesión. Betas y hasta cierto punto Omegas no serán suficientes para ellos. Es como comer en un restaurante sin estrellas con cortes de carne menores. Es bueno para ellos, pero no les llena. Incluso si están completamente satisfechos con la combinación correcta de números, estarán continuamente hambrientos hasta que obtengan el tipo de cosas que realmente necesitan. 'Como anhelar un pastel cuando estás lleno y no estarás realmente satisfecho hasta que lo consigas',

Las betas tienden a estar en el rango medio. Son el alimento "común". Cualquiera puede tomar una versión beta y simplemente disfrutarla por lo que es y sin una o pocas, hacer una comida digna para saciar el apetito. Teniendo en cuenta que la potencia de diez de un Beta nunca se acumulará con los diez de un Alfa, a Stiles también le gustaba equiparar esto a Liam en forma de drogas. Algunas personas solo quieren un poco de marihuana para que se sientan tan ligeras como para salir adelante. Es una hierba beta, segura y confiable, todos pueden usarla y todos los que la usan la disfrutan por lo que es. Obviamente, hay diferentes calibres de marihuana, pero básicamente todo es, bueno, marihuana. Mientras que los Alfas, por otro lado, eran las cosas difíciles, como echarse heroína en las venas o inhalar cocaína. No para todos, ya que el subidón es demasiado fuerte y también puede provocar algunos antojos peligrosamente más fuertes que nunca se cumplirán.

"Omegas, sin embargo, somos los mejores", había afirmado Stiles .Los omegas son como la comida que tus padres te dicen que no comas mucho. Se enumeraron papas fritas, dulces, donas, pizza y galletas. Toda la comida 'chatarra' que no es buena para ti en grandes cantidades y que puede hacerte engordar y no ser saludable fueron los omegas. Porque aunque sabes que es malo, lo anhelas y lo comes de todos modos y, a veces, lo comes en cantidades masivas. Cuanto más lo consume, por lo general, más lo quiere hasta el punto en que no puede evitar tenerlo de vez en cuando o, para algunos, tienen que tenerlo todo el tiempo. No quieren la rara carne de res de primera calidad o la versión mediocre. Quieren sus bolsas grandes de galletas oreo y bolos, ¡y eso es todo! Omega también tenía algo de lo que, sin importar tu preferencia, querías algo. Los alfas tenían sus nudos especiales que brindaban un inmenso placer y deliciosos chorros de semen alfa a sus parejas, mientras que los omegas estaban dotados con dos cosas: su leche y su resbaladizo. A Stiles le gustaba comparar la leche de un Omega con la de la bebida más dulce jamás hecha. Solo quieres llenar tu vaso una y otra vez y beberlo. Para algunos, es una buena pinta de cerveza, para otros, tragos de tequila y un poco de refresco o un plan de jugo. Cualquiera que sea la preferencia, la leche la supera cada vez que la prueba.

La mancha para algunos fue un gusto adquirido, ya que tendía a ser "demasiado" para ellos. Stiles lo comparó con la cobertura final de tu plato favorito. Como alguien que vierte salsa de tomate y mostaza en un perrito caliente. Podrías comerlo sin, pero realmente no sería lo mismo para algunos. A otros les dijo que era como ir a Starbucks y pedir una bebida que era básicamente diabetes en una taza. O fue la guinda del pastel para algunos o simplemente fue abrumador para otros. Curiosamente, esto solo se aplicaba a Betas y otros Omegas. Los Alfas, no importa si son un cambiaformas o no, parecen estar predispuestos a muchas cosas sobre los Omegas, incluida su leche y su resbaladizo. Probablemente otra cosa heredada de los lobos.

Los omegas no eran los únicos con fluidos corporales que podían poner de rodillas a una pareja. Los Alpha y Beta también tenían estos rasgos. Su antepasado íncubo les concedió a todos esta bendición. El semen masculino y femenino de todos los rangos, ya sea cambiante o humano raro, es esencial para satisfacer el hambre y mantener la vida de todos. Obviamente, al igual que antes, hay quienes prefieren ciertos rangos y ciertas designaciones dentro de esos rangos e incluso ciertas especies, pero en general nadie puede sobrevivir sin él, ya sea desde la liberación como la mayoría de los Alfas o la ingesta como la mayoría de los Omegas. El mundo lo anhela y el mundo lo necesita para su hambre.

Los alfas y omegas tienden a sufrir más cuando se trata del rasgo íncubo de los antojos sexuales y el hambre que se le han regalado al mundo. Los alfas tienen un apetito sexual casi insaciable de casi veinticuatro siete ciclos de deseo y necesidad cuando no están completamente satisfechos. La intensidad de esto se basa en el primer número de Alphas mismo. La escala de ocho alfas, que es la escala más baja más común que obtiene un alfa, puede funcionar con bastante normalidad con una alimentación de cinco a siete veces al día, mientras que un alfa con la designación diez puede requerir de nueve a doce alimentaciones al día. Los omegas se diferencian en que se deslizan en lo que los lobos le dijeron al mundo que era un "frenesí por el calor", en el que lo mecían por el cielo hasta alcanzar el hambre máxima de un Alfa durante un tiempo y luego volvían a caer a sus niveles normales. Teniendo en cuenta que los omegas generalmente no superan los tres o cuatro o esta escala, este frenesí de calor es algo que generalmente no pueden sobrevivir sin un socio o socios realmente potentes. Las betas permanecen en el medio, normalmente fluctúan entre la escala de cinco y siete. No tenían calor y su apetito se controlaba fácilmente. Por supuesto, cada rango tiene valores atípicos. Como el viejo Wolf Alpha-Alpha King Alexander Hale del siglo XIX. Él era un doble alfa; en jerarquía de manada y en rango sexual. Sin embargo, su designación de alimentación era cinco a uno. No es muy común para un alfa, sea lobo o no. Él era un doble alfa; en jerarquía de manada y en rango sexual. Sin embargo, su designación de alimentación era cinco a uno. No es muy común para un alfa, sea lobo o no. Él era un doble alfa; en jerarquía de manada y en rango sexual. Sin embargo, su designación de alimentación era cinco a uno. No es muy común para un alfa, sea lobo o no.

Luego estaba la Reina Argenta humana Natalie, que de alguna manera superó la escala anterior y fue designada como doce. Se cree que debido a que se negó a alimentarse fuera de los humanos, que no podían necesitar su hambre, en su reino, por eso murió tan joven en la vida.

 A pesar de los valores atípicos, cuando el sistema de escalas establecido para designar la alimentación del mundo se creó hace unos seiscientos años, los Alfas, ya sean cambiantes o no, tendían a ocupar un lugar destacado por su potencia y hambre en lo que respecta al placer y la alimentación. Las betas tienden a ser de rango medio y los omegas tienden a ser bajos en la escala fuera del frenesí del calor.

Fue a través de años de muertes y otros errores que el mundo comenzó a darse cuenta de las complejidades de lo que tenían los íncubos y súcubos de antaño en términos de su comportamiento alimentario. Cualquier socio poderoso no lo haría ni podría hacerlo. Los diez generalmente requieren otros diez como ellos mismos, ya sea otro alfa, beta u omega para saciarlos. Cualquier cosa más baja y se necesitaría mucho para estar realmente lleno. Era y sigue siendo raro encontrar un Alfa inferior a ocho para su primera designación de número y muchos de los otros rangos inferiores intentan encontrar los Alfas superiores rápidamente para aliviar su propia hambre, incluso si no pueden realmente aliviar a los Alfas. A pesar de encontrar los que son compatibles con los números de escala designados asignados, pero múltiples rangos más bajos para saciar un rango más alto o un rango uniforme que se cancelan entre sí mucho, no se saciaría y eventualmente se volverían locos de hambre haciendo que atacaran, donde inevitablemente fueron asesinados por esos pequeños grupos de cazadores que aún existen gracias a un tratado. Algunos ni siquiera lo notarían al principio y luego de repente se enfermaron y se marchitaron en la nada después de unos días más. Sin el íncubo alrededor para informar a la población cómo realmente funcionaba esto, el mundo comenzó a hundirse más profundamente en el caos.

Fue aquí donde los órganos de gobierno recién formados, que finalmente se dividieron para formar los reinos principales y las casas de poder actuales, crearon la escala de números secundarios para que los demás supieran lo que se necesitaba para mantenerlos a ellos y a los demás con vida y salud. El más bajo era uno, alguien que necesitaba, a pesar de que sucediera cualquier otra cosa con un compañero, ser finalmente follado para apagar el fuego dentro de su piel. Estos individuos no obtuvieron nada de 'encabezar' como se llamó universalmente una vez que las líneas de gay, heterosexual y bisexual ya no eran una cosa en ningún grupo de personas. La comida era comida y todo el mundo a su alrededor era comestible. "Poner fondo" era su pan y mantequilla y lo hacían mejor que nadie, ya que tenían que hacerlo o morirían de hambre. La escala subió a diez para mostrar los grados en los que las personas realmente podían alimentarse. Un diez, como Mason, solo se saciaría superando con quien estuviera. Afortunadamente, siendo un siete para su primera designación, su hambre no era tan grande como un alfa diez y podía arreglárselas con otros siete o incluso unas pocas personas más bajas que eso varias veces al día y estar bien.

Aquellos con cinco, como Stiles y Liam, podían manejar cualquier situación, lo que los hacía mejores para ser alimentados que los demás a escala. Alguien que tenía seis años, por ejemplo, podría necesitar superar a su pareja potencial, pero más tarde, podría necesitar un poco de digitación para saciar la última parte de él o ella, como se trataba de la ex novia de Liam, Hayden. Ella era una beta humana cuatro / ocho.

Las mujeres del rango de 'topping' no lo tuvieron tan fácil como los hombres considerando su equipo sexual. Sin embargo, viviendo en un mundo de cambiaformas y magia, un druida de la línea de druidas que creó la ceremonia de 'lectura' para descubrir las designaciones de varias personas encontró una manera de crear varios juguetes sexuales mágicos para su uso; tanto para hombres como para mujeres, aunque las mujeres fueron las intenciones originales de este regalo. El primero y aún más popular es el consolador anudado de doble cara. Después de que el 'topper' haya insertado el consolador en el interior y aplicado el lubricante mágico al resto. Se bloquearía en su lugar dentro de ella, permitiéndole follar su fuente con salvaje abandono como si ella misma tuviera un pene. El placer viajaría a través del eje del consolador hacia el interior de la mujer, esencialmente engañando al cuerpo y alimentándola.

Aquellos que requieran un poco más de penetración por sí mismos pueden obtener el mismo modelo; solo la magia detrás del bloqueo les permitirá sentir el pulso como si el nudo de un alfa estuviera realmente dentro de ellos mientras follaban. Hay juguetes para hacer nudos para los Alfas, ya que son los únicos que los obtienen, aunque incluso eso es algo raro para los Alfas, cambiantes o no.

No pasó mucho tiempo para que la gente se diera cuenta de que el codiciado 'nudo alfa' que adquirieron del gen lobo del hechizo no era algo común. El nudo generalmente apareció en solo unos pocos casos, cuando un Alfa estaba realmente listo en mente, cuerpo y alma para los niños, aunque sería necesario realizar un ritual mágico ya que el rasgo del gen incubus impedía la concepción normal. También apareció cuando el alfa estaba en la agonía de alguien a quien consideraban un compañero, ya fuera "verdadero" o no. Un compañero en general era alguien que los completaba y estaba con ellos por el resto de sus días. La bestia interior en cada hombre lobo se aferró a esta persona y la mantuvo para siempre. Una pareja bajo esta luz podría ser elegida por el lobo o ser elegida por ellos, si las familias se inclinaban hacia esas viejas formas de acoplamiento. No todas estas parejas apareadas duraron, ya que a veces el lobo interior simplemente rechazaría la pareja a pesar de cualquier otra cosa o la persona de la pareja rechazaría todo a pesar de la aceptación de los lobos interiores. Esto causó mucho de lo que se conoce como 'enfermedad de pareja' y la única forma de combatirla es que uno de los dos sucumbe y muera o un druida poderoso puede eliminar el vínculo de apareamiento que une a los dos pares. La eliminación del vínculo es un proceso doloroso que, lamentablemente, uno o ambos de la pareja pueden no sobrevivir. Pero a lo largo de los años, las cosas han parecido equilibrarse y cada vez fallan menos emparejamientos.

Sin embargo, hay historias de otra forma de pareja.

El 'verdadero' compañero.

Dentro de la comunidad de lobos, transmitidos de generación en generación, hay historias de la persona perfecta que cada lobo en el mundo. Alguien que el universo ha garantizado será todo lo que necesitan y más. Nadie tendrá que hablarle de esta persona porque usted lo sabrá cuando suceda. La gente que acaba de ser perfecta para ti sin la participación de nadie fuera del universo era una leyenda en este momento. No ha habido un verdadero emparejamiento en más de un siglo, al menos ninguno registrado. Los lobos siempre se han mantenido en su mayor parte para sí mismos hasta hace poco después de que terminó la Guerra de Deucalion, y ahora más información sobre este fenómeno está comenzando a ser accesible lentamente.

El apareamiento y el apareamiento verdadero fue un concepto que también se compartió fuera de la comunidad de lobos. Encontrar una pareja que pueda mantenerte a salvo, alimentado, feliz y protegido es el sueño de muchas personas. Ya no se preguntan si encontrarán a alguien lo suficientemente potente o lo suficientemente hábil para saciarlos, o si también están a la altura de las tareas de saciar a la otra persona es lo que aspiran a tener. Sin embargo, todos querían encontrar a su verdadera pareja, pero ninguno creía que lo conseguirían. Un verdadero emparejamiento de un Alfa diez / diez podría saciarse completamente con un Beta uno / diez, y viceversa. Las designaciones no parecían importar en una verdadera pareja. Fue ese vínculo místico el que manejó todo, aunque una vez más no se ha confirmado ninguna prueba real de esto. Tampoco se ha sabido que suceda fuera de las manadas de lobos.

 Quienes disfrutan de la caza y las alimentaciones frecuentes y muy placenteras prefieren no tomar nunca pareja. Disfrutan del placer de numerosos individuos para mantenerlos sostenidos de manera muy similar a como vivían los íncubos de antaño; aunque eso fue principalmente por temor a dañar a alguien que realmente le importaba con solo tenerlo cerca para alimentarse. Los peligros de eso no están presentes en el mundo de hoy. Aquellos que practican esto son de la 'Religión del Harem' y muchas veces son liderados por Alfas en sus propias pequeñas cábalas. Sin embargo, puede encontrar algunos Betas y Omegas con sus propios grupos dentro de esta religión. Es una práctica más intensa en los reinos del norte como Triskele y Eichen y algo en el Reino de Plata al este.

Incluso con los cambios en el mundo, algunas antiguas tradiciones humanas permanecen, como el matrimonio. A menudo se lo conoce ahora como apareamiento. Muchos cambiaformas tienen su propio matrimonio o derechos de apareamiento, pero muchos de ellos han adoptado tradiciones humanas como fiestas de pre-apareamiento separadas para las parejas, que recuerdan a las despedidas de soltero y soltera de lugares antiguos o extravagantes. Los anillos que simbolizan el vínculo que la pareja comparte ahora todavía se usan, aunque algunos optan por otras formas de joyería. Por supuesto, con la forma en que es el mundo, es extremadamente raro asistir a una ceremonia de apareamiento en la que solo se unen dos personas. Hoy en día, te sorprenderá ver menos de cuatro cuerpos en un altar declarando el estado de apareamiento al mundo. Si alguien logra encontrar una persona que no es su verdadera pareja para satisfacer todo lo que es y, a su vez, también puede estar satisfecho, es una verdadera bendición.

Los druidas son humanos que tienen la habilidad sobrenatural en forma de magia. Se cree que todos los humanos tuvieron este don en algún momento u otro cuando lo sobrenatural y los humanos vivían juntos antes de que los secretos y las sombras cortaran los dos mundos. El Reino de Beacon es bien conocido por producir los usuarios de magia más numerosos y, a menudo, más poderosos que los reinos hayan conocido. Los científicos creen que se debe a que el reino se asienta sobre un pozo mágico de energía que se infunde en la tierra y, finalmente, se infunde en las líneas de sangre de las personas a lo largo de las edades.

Los darachs son druidas que han decidido ir en contra de la naturaleza de su magia. Tienen un gran poder y anhelan aún más y sacrificarán a quien sea que tengan que conseguirlo. Esto es lo que llevó a la Guerra de Darach de tres años justo después de la caída de Deucalion y su ejército de lobos hace unos quince años.

Las chispas son usuarios de magia humanos extremadamente raros que no se ajustan o están sujetos a las reglas que otros usuarios de magia tienen inherentemente. La última chispa registrada en los últimos ochocientos años, Claudia Jefferson, a quien descubrimos solo después de que la protagonista Darah Julia Bicardi la asesinara, era en realidad la reina Claudia Stilinski del Beacon Kingdom. Se ocultó con su hijo, el príncipe Mieczyslaw Stilinski, en la tierra de Hale, cuando Deucalion y su ejército intentaron apoderarse de Beacon y su poder. Finalmente, el rey John y sus aliados derrotaron a Deucalion y otorgaron su tierra y su gente a sus nuevos aliados, los Hales, en el reino de Triskele. El rey Juan se quedó con los soldados y seguidores restantes y se negó a decir por qué. Reina Talia Hale,

El aniversario de la derrota de Julia Bacardi se celebra

Sí, duerme. Dormir es bueno.

Los ojos de Liam se abrieron de golpe e inmediatamente miró a su alrededor para ver que estaba recostado en la cama de Stiles. Se habían cambiado las sábanas; estaba completamente limpio y olía al increíble gel de baño que Stiles usaba y el sol ahora brillaba intensamente en toda la gran habitación. Stiles estaba sentado en la cama junto a Liam, acariciando su cabello suavemente mientras comía un sándwich de un plato de su regazo cubierto de tela.

Liam siguió los ojos de Stiles hacia la pantalla de televisión y ahora sus sueños se hicieron desde entonces. Gimió y volvió a hundirse en la almohada debajo de él, cerrando los ojos para intentar dormir de nuevo.

"Buenos días de nuevo, cachorro", dijo Stiles alegremente, "Te quedaste dormido durante la hora del baño, así que te 'devolví por arte de magia' a la cama".

Con un ojo abierto para mirar a Stiles, Liam se rió entre dientes cuando lo vio moviendo sus dedos de pan tostado para enfatizar su uso de la magia para mover al lobo beta.

"¡Es por ti que he estado soñando con la historia de los juguetes sexuales, la guerra de especies, hechos aleatorios sobre parejas y parejas y el sistema de escalas!" Liam dijo a través de la almohada.

"¿Oh? Hm, lo siento. Encendí la pantalla en la ducha cuando me di cuenta de que estabas empezando a quedarte dormido. Evité que cayeras en el azulejo con mi magia y la usé para limpiar el resto de ustedes. Incluso te saqué una carga mientras te conduzco en la ducha. Nunca te despertaste ".

Liam levantó la cabeza de la almohada sorprendido por la indiferencia de Stiles mencionando que literalmente durmió durante el sexo con un omega diez.

"Es una broma. Te limpié, luego me limpié y volví aquí. Nos enviaron comida y siempre he estado navegando por los canales. Supongo que las cosas que estaba viendo estaban afectando tu sueño ”, respondió Stiles,“ Ahora que estás despierto. Voy a sacarte esa carga montando sobre ti ".

Liam sintió que su pene se contraía bajo las sábanas; no era el calor de antes. Era su hambre normal como beta cinco.

“Primero, sin embargo, ve y come esos seis sándwiches y papas fritas que había traído. El lobo en crecimiento necesita su comida, ”Stiles señaló el plato en la mesita de noche hacia el lado de Liam de la gran cama. El estómago de Liam eligió ese momento para retumbar forzando una sonrisa satisfecha en el rostro de Stiles antes de que el príncipe volviera a mirar televisión.

Liam rodó debajo de sus mantas y se puso a cuatro patas antes de gatear hacia el estrado. A diferencia de Stiles, Liam nunca usó ropa. Estaba bien con su cuerpo y prefería andar desnudo si podía. Ser un hombre lobo incluso ayudaba si necesitaba salir descalzo. Los cortes y raspaduras se curarían lo suficientemente rápido antes de que tuviera que preocuparse por ellos. Por el momento se ha estado quedando en esta habitación con Stiles y Jordan y fue un movimiento tan fácil desde el último ya que no trajo ropa con él. Stiles tiene un paño para los días que necesita que Liam lo use, pero generalmente deja que el lobo corra como le plazca.

“Acabamos de recibir noticias de Eichen de que hay una nueva víctima del virus del calor que afecta a los reinos. El joven Lord Matthew Daehler ha sucumbido a la nueva cepa del virus. Era humano Beta dos / siete, pero la nueva cepa del virus lo convertía más en un quince / siete y nada de lo que su familia podía hacer lograba saciarlo en el tiempo que seguía recayendo en celo. Su cuerpo se sobrecalentó y se informó que murió esta mañana. "Un presentador de noticias informó en la televisión," Los científicos y los druidas todavía están investigando la causa de este brote, saben que es mágico, pero su firma no es una con la que estén familiarizados y no debería ser posible con lo débil que parece la firma del lanzador. ser - estar. La gente tiene miedo de que los Darach estén regresando y esto es lo que el maestro druida Alan Deaton dijo al respecto ".

“No hay evidencia que respalde que los últimos seguidores que quedan de Julia Bacardí estén en aumento. La secta Darach fue derrotada y sus seguidores fueron despojados de su magia y actualmente están encarcelados en las mazmorras de Eichen. Este nuevo ataque mágico a nuestras comunidades es el trabajo de alguien nuevo, un aficionado quizás en estudio, pero alguien que tiene acceso al conocimiento y al poder bruto para ejecutar estos hechizos ". Alan Deaton declaró desde su lugar frente a un podio frente al palacio real de Eichen.

“¿Qué hay del druida de Beacon? ¿No ha venido al consejo de druidas para discutir este asunto? Seguramente se agradecerá su ayuda incluso si no se le permite un asiento en el consejo. Ha habido varios relatos de lo que ha logrado en su tierra. Los Alfas restantes y otros seguidores que Deucalion tenía ahora son esencialmente esclavos de Beacon. De hecho, Beacon es un paraíso para todos los que no son Alfas gracias a lo que hizo la guerra de Deucalion. Y ha permanecido así durante quince años. ¿Seguramente alguien tan poderoso como él para mantener su tierra tan pacífica sería alguien que tú y el consejo querrían consultar? " Un reportado cuestionado desde fuera de cámara.

Stiles no pudo evitar soltar una carcajada ante la mirada de enojo que cruzó el rostro de Alan Deaton por un mero segundo antes de que lo aprendiera. Nunca le gustó el chico ni a Alan le gustó Stiles y estaba claro que el sentimiento seguía siendo mutuo. Liam miró por encima de llenarse la boca de su tercer submarino para alzar una ceja hacia Stiles.

“Oh, solo Deaton en la televisión tiene que justificar por qué no estoy en el consejo, o siendo consultado o cualquier cosa que el público debería estar haciendo para ayudar con la epidemia de calor. Mire, él dará una respuesta que no es realmente y responderá a cualquiera de las preguntas de ese periodista ".

“Este… druida… de Beacon es bueno para informarnos de cualquier avance o teorías que tenga sobre la epidemia. Sabe cómo contactarnos. No hay más preguntas, gracias ". Alan Deaton luego se alejó del podio y regresó al interior del palacio ante los gritos de numerosos reporteros que intentaban obtener respuestas a sus preguntas o gritar que nunca respondió a la última pregunta.

Liam casi se atragantó con su sumiso por la risa que lo sobresaltó al ver que Stiles tenía razón.

Tolda ya. Ese tipo es un idiota. Incluso peor que el druida Harris de Silver ", Stiles hizo una pausa por un momento," Espera, no, Harris es peor ".

“Bueno, al menos no te delató al mundo o algo así. Mantuvo la línea de los druidas ”, dijo Liam.

“No puede. Está de acuerdo con el contrato que firmó al disolver el tratado entre Beacon y Triskele. Él fue el único en saber que yo era una chispa y si él respiraba una palabra. Que gracias a través de la magia, lo sabremos. Eichen está declarando la guerra a Beacon y sus aliados, una guerra en la que Triskele se ve obligada a ayudarnos. También es una condición del contrato, pero eso no importa ahora. Ese reino está casi terminado ".

"En otras noticias. La búsqueda de cinco años del príncipe Derek ...

"No lo sé, creo que esos delegados con Jordan podrían estar tratando de…" La voz de Liam se detuvo rápidamente cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir y de la intensa mirada dirigida hacia él mientras miraba a cualquier otro lugar menos a Stiles. No ayudó mucho porque sintió algo como una mano invisible agarrar su barbilla y girarse lentamente para mirar al príncipe, estaba sentado mucho más cerca de lo que estaba en un segundo intento. Liam fue a tomar el último sándwich de su plato, pero sintió que no podía levantar la mano para cogerlo. Los ojos de Stile eran de un azul ardiente en este punto, pero muy a menudo Liam estaba seguro de que vio el iris negro arremolinándose.

Mierda.

"¿Qué sabes de los delegados, Jordan y Triskele?" Stiles pregunta con calma pero aún con autoridad. En este momento no era el amigo de Liam, Stiles. Era el príncipe soberano de Liam. Liam gimió y desnudó su cuello lo mejor que pudo con la fuerza agarrando su barbilla. Fue en el momento que Liam puede entender, mientras que el mejor amigo de Stiles diría que sigue si el Alpha-ess Omega que alguna vez conocerás. Aquí estaban Liam y Beta, cagados de miedo y con ganas de someterse a él.

—No mucho, príncipe. Jordan acaba de decir que su padre estaba enviando delegados de Triskele para discutir un asunto muy delicado y privado sobre algo que sostenía que necesitaba la máxima discreción y seguridad y que usted no debería estar presente. Liam respondió rápidamente y sintió que el agarre en su barbilla se alejaba y su brazo pudo agarrar el último sub y metérselo en la boca. Los ojos de Stile buscaban los de Liam ahora, ¿para qué? La beta no estaba segura. Le dijo al príncipe todo lo que sabía de lo que estaba sucediendo. Bueno, casi todos. No le dijo lo que pensaba que estaba pasando.

"¿Así que se suponía que debías distraerme y mantenerme ocupado mientras Jordan tenía una reunión secreta de Triskele en mi mansión?" Stiles dice con calma. Un poco demasiado calmado en lo que a Liam se refería.

"Sí", respondió Liam con sinceridad, "iba a ver si querías ir a la ciudad y ver los nuevos cómics".

“Interesante, interesante. Estoy pensando que te ordeñaré hasta que me digas toda la verdad de lo que sabes, ”Stiles puso una mirada peligrosa en sus ojos y luego Liam sintió su cuerpo deslizarse por la cama y detenerse ante Stiles para que el príncipe pudiera montarlo a horcajadas. .

“Príncipe Stiles, por favor no lo hagas. Todavía estoy lleno de antes. Más y empezará a doler y no en el buen sentido ".

"Entonces te sugiero que me cuentes todo Liam," los ojos de Stile cambiaron de azul a ese negro arremolinado y Liam gimió de nuevo.

Stiles puso su mano sobre el pecho de Liam y el chico sintió una ola de excitación ardiente disparar a través de su cuerpo. No fue como la epidemia de calor de antes; esto fue silencioso y más amigable. Como una excitación natural. Aún así, su cuerpo estaba siendo sostenido contra la cama por la magia de Stiles mientras su polla se endurecía debajo del culo de Stiles. De repente, la sensación dentro de Liam se fue y su polla comenzó a ablandarse una vez más.

“Realmente no sabes nada más, ¿verdad? Te conozco cachorro. Puede disfrutar de un buen ordeño, pero no cuando esté lleno. No te habrías sentado a través de eso solo para proteger el secreto de Jordan ". Stiles declaró. Permaneció sentado encima de un jadeante Liam, quien se sintió aliviado de que Stiles no fuera a castigarlo por ordeñarlo. No habría sido la primera vez que lo sometieron a ese castigo. No hay mucho que Stiles pueda hacerle a un hombre lobo sin causarle un daño real a Liam. Sin embargo, forzar más comida a una persona llena es una gran incomodidad para cualquiera. Cuál es la forma de castigo de Stiles por la beta.

“No, mi Príncipe, no lo hago. Creo que sabía que me lo sacarías si había más que decir ”, respondió Liam.

"Buen punto", Stiles se bajó de Liam y salió de la cama para poder caminar por el piso de su habitación mientras murmuraba: "Padre, Triskele, Jordan guarda secretos, Liam es una distracción pero no conoce los secretos ..."

"Lo escuché decir que quería que le confiaras esto", ofreció Liam, pero levantó la mano en señal de rendición cuando Stiles se detuvo para mirarlo, "Lo siento, lo siento. Qué equivocado por mi parte pensar que confiarías en tu prometido ".

“No es que no confíe en él, pero algo anda mal aquí. Y como mi padre está involucrado, estoy más seguro que nunca. Ahora, si los delegados de un reino vecino vinieran en una capacidad oficial para negociar algún tipo de trato o lo que sea, irían a Shining Hill, la capital para ver a mi padre. Esto es exactamente lo que hicieron originalmente ".

"Ok ..." Liam nunca podría seguir la forma de pensar de Stiles y juntar piezas donde normalmente no las hay. Algunas cosas simplemente son y no lo son para Liam. Stiles vio múltiples escenarios, tramas y teorías y respondió en una sola declaración.

“Ahora, hacer eso no requeriría del príncipe heredero, a menos que sea algo que hacer con un tratado matrimonial de algún tipo. Con lo que me hablarían antes, uno esperaría que mi maldito padre ", la irritación de Stiles hacia su padre se mostró por un momento antes de continuar su paseo y pensar en voz alta," Ahora, incluso si eso fuera así, estarían viajando aquí. para continuar esas negociaciones y mi padre acompañaría y luego enviaría a Valerie. Lo que Jordan ya confirmó que hizo cuando organizó esta conferencia. Ella no está aquí, de lo contrario se anunciaría a mí misma. Entonces, no hay tratado matrimonial ".

"Cierto." Liam finalmente pudo ver a dónde conducía ese hilo y asintió.

Y, sin embargo, mi padre los envió, en secreto, debo añadir, a conocer al druida de Beacon, que ya sabe que soy yo, pero no se molestó en darles esa información. Si fueran una amenaza real, los habría cortado en Shining Hill, no enviarlos para asesinar potencialmente a su único hijo y heredero ".

"Me gustaría pensar que el Rey no haría eso, sí".

“Por lo tanto, no hay amenazas físicas reales para mí, de lo contrario no estarían aquí, sin embargo, se propuso dejarles pensar que Jordan está manejando las cosas aquí y Jordan se aseguró de mantenerme aquí y fuera del camino. Especialmente para las personas que nunca he conocido—, la voz de Stiles se fue apagando cuando finalmente se dio cuenta de quién estaba en su mansión ahora mismo, a sus espaldas.

Liam se tomó un momento para pensar en eso también y cuando lo golpeó vio la furia irradiando de Stiles y los remolinos de negro en sus ojos una vez más.

"Mierda", exclamó Liam comprendiendo. Trató de levantarse de la cama para alcanzar a Stiles, pero una fuerza mágica de repente levantó su cuerpo desnudo por completo, "Stiles, mi príncipe, cálmate por favor."

“Hay Hales en mi tierra y en mi casa, sin mi permiso expreso y sin mi conocimiento previo. Mi padre y mi prometido dejaron entrar a Hales en mi casa. No hay calma, ”la voz de Stiles era mortalmente tranquila cuando habló antes de agitar su mano y Liam fue arrojado al baño antes de que la puerta se cerrara y se cerrara sola.

"¡Stiles no salgas!" Liam aulló mientras trataba de usar su fuerza de hombre lobo para abrirlo, pero la magia lo mantuvo cerrado, "¡Por favor, cálmense y veremos exactamente por qué está sucediendo esto, juntos!"

Stiles ignoró las súplicas y los golpes de Liam desde el baño y se dirigió a la puerta de su habitación abriéndola con fuerza con su magia. Los dos guardias apostados afuera se sobresaltaron al ver a su príncipe heredero furioso.

"¡S-su alteza!" uno de los guardias tartamudeó antes de inclinarse y luego empujar al segundo para que hiciera lo mismo.

"¿Mi futuro ex prometido está en la sala de conferencias?" Stiles preguntó mirando entre los dos guardias aterrorizados.

"Si su Alteza. Se está reuniendo con algunos delegados que envió tu padre, ”el segundo guardia respondió rápidamente antes de salir corriendo cuando Stiles pasó a su lado.

Desatando la furia de su magia, Stiles abrió de golpe todas las puertas en su camino que conducían a la sala de conferencias al otro lado de la mansión. Los sirvientes y guardias lo saludaron con una reverencia antes de apartarse rápidamente de su camino si estaban allí. Ha pasado un tiempo desde que vieron a su príncipe en un estado tan enojado, pero podían recordar que era mejor dejarlo en paz. A quienquiera que dirigiera su furia, rezaban para que la persona no estuviera allí cuando llegara el príncipe.

Jordan se sentó a la cabecera de la larga mesa de conferencias del pasillo. Durante todo el tiempo escuchó a la hermana mayor de Hale, Laura, hablar mientras la más joven Cora miraba alrededor del lugar como si buscara algo específico y el hermano del medio Derek lo miraba con ojos carmesí alfa. Jordan no les ofreció un asiento en la mesa de conferencias. Tampoco les ofreció bebidas o cualquier otra cosa que normalmente ofrecerías a una familia noble visitante. No se preocupaba por ellos después de lo que sucedió con Stiles y esta familia, con mucho gusto le dejaría continuar con su historia y sus súplicas de ayuda y los enviaría en su camino. Sería una pequeña victoria en comparación con todo, pero una victoria de todos modos.

Sin embargo, sabe que no puede hacerlo. Incluso para el beneficio de Stiles, no puede porque sabe que aceptará ayudarlos y de alguna manera tendrá que convencer a Stiles para que los ayude, lo cual tiene algunas ideas sobre cómo hacerlo, pero no está seguro de que sea así. lo suficiente para que esto suceda. Si fuera un hombre más frío, hubiera sido más fácil, pero nunca lo ha sido y espera que nunca lo sea.

De repente, todos en la habitación señalaron con la cabeza hacia la pared oeste cuando escucharon que varias puertas se abrían espalda con espalda. Con un olfateo, los lobos y los perros casi pudieron saborear la creciente magia en el edificio y con los ojos muy abiertos; Jordan se levantó de su asiento y se movió alrededor de la mesa para pararse frente a los tres Hale.

“Regente Parrish, ¿qué está pasando? ¿Qué pasa con toda la magia? " Laura preguntó en un tono de voz que parecía que ella había planeado todo esto y que era una especie de trampa atacar a la familia. Lamentablemente para ellos, realmente lo parecerá en los próximos segundos.

"Lo siento. Quería evitar todo esto y llegar al fondo de tu visita antes de que él llegara ”, dijo Jordan, pero sus ojos nunca dejaron las puertas cerradas del pasillo. Sabía que era una tontería por darle la espalda a tres alfas que no eran amigos ni aliados, pero si el Rey John confiaba en ellos lo suficiente como para enviarlos aquí así, confiaría en su Rey que no estaban asesinando psicópatas, “Quédate detrás de mí. Querías conocerlo y él está a punto de estar aquí, pero esto no saldrá como crees ".

“¿El Beacon Druid? ¡Por favor, regente Parrish, debemos hablar con él! Laura suplicó desesperadamente.

Cora simplemente se burló de la orden y se movió para pararse a un lado y un poco frente a Jordan y todo lo que Derek hizo fue gemir suavemente antes de retroceder, “¿Detrás de ti? Somos Hales y tú eres un regente cambiante. ¿Qué vas a hacer para ayudarnos? "

"Más de lo que harás, lo prometo", dijo Jordan justo cuando las puertas se abrieron y allí estaba Stiles irradiando una especie de furia que Jordan no había visto desde que eran adolescentes.

“¿Stiles? ¿Cómo-? Cora se atragantó cuando vio al príncipe y toda su furia. No pudo terminar el resto de esa declaración antes de que su cuerpo fuera lanzado por el aire y de vuelta a la pared, rompiendo una imagen de cristal.

Laura rugió con furia: “¡No! ¡Stiles no es el druida! ¡No puede serlo! "

"¿Debo demostrar su alteza ?" Stiles respondió con una mueca.

"¡Ahora, Stiles cálmate, podemos hablar de esto!" Jordan suplicó, pero ya vio a Stiles cargando hacia adelante y escuchó a Cora y Laura hacer lo mismo, "¡Stiles!"

Los colmillos de Jordan se alargaron y sus garras se extendieron justo cuando todo su cuerpo se envolvía en llamas. Empezó a bajar a Stiles con sus ardientes ojos anaranjados, sabiendo que su magia no sería capaz de moverlo como lo hizo Cora. Sin embargo, no estaba preparado para que Stiles se cayera y se deslizara rápidamente por el piso de baldosas debajo de sus piernas. Cuando se dio la vuelta, vio que Cora ya estaba en el suelo de nuevo, torciendo su brazo de nuevo en su lugar mientras Stiles esquivaba los golpes de garra de Laura sin esfuerzo. Derek permaneció en el mismo lugar con la cola metida entre las piernas y un gemido constante saliendo de su garganta.

Afortunadamente, Jordan no es el joven sabueso que era y tenía control total sobre sí mismo y sus poderes, así que cuando rápidamente envolvió sus brazos alrededor de Stiles para sostenerlo y alejarlo, supo que sus fuegos no lo estaban lastimando, sino tratando de acariciarlo. y se apoderará del fuego de la ira que rodea a su amor. Sin embargo, el esfuerzo duró poco, porque Stiles rápidamente le dio un codazo a Jordan en el estómago, le echó la cabeza hacia atrás a la cara, lo agarró del brazo, lo retorció y lanzó a Jordan por encima del hombro y hacia Laura.

“Derek, ¿¡por qué no estás ayudando !? ¡Detenlo! " Cora chilló antes de que volviera a caer al suelo de un rayo en su pecho. Que era lo último que quería Derek. La furia de Stiles se dirigió singularmente hacia él. Extendiendo su mano rápidamente, la ceniza de montaña pareció materializarse de ella, especialmente considerando que lo único que Stile estaba usando era la misma ropa que usaban Jordan, Laura y Cora. Jordan se puso de pie y observó cómo sus fuegos consumían la ceniza que sabía que no podría contenerlo. Sin embargo, contenía a Laura y Cora. Se dio la vuelta para ir y quemarlo para sacarlos, pero sintió una silla golpear su espalda y romperse en pedazos quemados.

Stiles le arrojó una silla. Su prometido le arrojó una silla. Y no cualquier silla. La silla en la que Jordan siempre se sienta. El rey Juan seguramente ha puesto al Jordán en este. Distraído por lo absurdo de una silla de madera arrojada a un hombre en llamas, Jordan no pudo evitar que Stiles murmurara un encantamiento que obligó a los anillos de ceniza de montaña a disparar electricidad y comenzar a encogerse lentamente. Sin una forma de traer el círculo, serán aplastados y electrificados, hasta que Stiles diga lo contrario.

"¡Maldita sea, Stiles!" Jordan gritó como un movimiento para agarrar a su prometido, pero ya era demasiado tarde. Tenía la mirada puesta en Derek: el gran lobo negro con brillantes ojos rojos que se escondía debajo de una silla.

—Tú —gruñó Stiles y extendió los brazos para ver cómo se levantaba una ráfaga de viento y arrojaba el techo sobre la mesa y la estantería de vidrio—, ¿soy patético ahora, Derek?

"¡Stiles para!" Jordan gritó cuando la ráfaga de viento permaneció en la habitación y comenzó a cobrar intensidad, arrojando objetos sueltos por todos lados. Algunos, Jordan tuvo que golpear o quemarse por completo para evitar ser golpeado. La magia de Stiles puede que no lo afecte en el sentido tradicional, pero el viento sigue siendo viento y en este momento mantenía a Jordan alejado de Stiles.

Stiles usó el viento para traer la misma estantería en la que arrojó a Derek, encima de él, “¿¡Estoy debajo de ti ahora !? ¿¡Eh!?"

“¡Stiles, tienes que detener esto! Realmente no está ahí. Ya no. ¡Es solo el lobo! ¡Es básicamente salvaje! " Jordan gritó a través del viento.

"¿Y qué? Lo que sea que le haya pasado a Derek, se lo hizo a sí mismo —gritó Stiles en respuesta. Stiles vio a Derek abrirse camino fuera de la pila de libros y envió la gran mesa de conferencias hacia él. Rápido como debería ser un lobo alfa, Derek saltó encima de la mesa y luego fuera de ella, deteniéndose justo en frente de Stiles. Vio que su cuerpo estaba atrapado en un pequeño tornado, dejándolo al nivel de los ojos de Stiles. Stiles hizo una nota mental de que cuando Derek saltó, no iba a atacar, y simplemente se estaba apartando del camino. No ha peleado desde entonces, Stile entró en la habitación y eso fue revelador.

“¿Soy inútil ahora, Derek? ¿Soy un omega humano que solo es bueno para una toma rápida de mi leche y luego se deja a un lado para una comida real, como un Alfa? ¿Kate sigue siendo la mejor follada que jamás tendrás porque yo no soy suficiente para poner tu pene Alpha diez duro? ¿¡Crees que mi mamá muerta todavía se avergüenza de mí !? "

Derek gimió cuando sintió que la presión aumentaba alrededor de su cuerpo por el tornado. Stiles sintió una ruptura en su magia y se volvió para ver que Jordan había liberado a Cora y Laura. Esperaba ver la furia en los ojos de Laura pero no esperaba ver la tristeza en los de Cora. El viento aullante aspiró rápidamente a través de la puerta abierta de la sala de conferencias, cerrándola de golpe detrás de ella y todo quedó en silencio dentro de la habitación.

“Stiles, no se está defendiendo, déjalo ir. No ha levantado una pata en todo este tiempo ... "

“Porque una vez más él está jugando un juego y todos ustedes se enamoraron de él. Me enamoré de ella una vez. Nunca más, ”dijo Stiles cuando sintió que Jordan debería estar a su lado y poner una mano en su hombro. Se encogió de hombros y miró al lobo atrapado en su tornado, "Cambio".

Un quejido salió de la garganta de Derek mientras se agitaba lo mejor que podía dentro de la constricción del tornado.

"¡Dije turno!" Stiles gritó y fue como magia. Los huesos de Derek se agrietaron y cambiaron. Fue aún más doloroso para el hombre lobo estar tan constreñido en el tornado, pero después de un fuerte grito de dolor, allí atrapado en el tornado estaba un Derek Hale desnudo, con los ojos llorosos y suplicando por Stiles. Después de casi doce años, Stiles estaba mirando el rostro del hombre que lo aplastó profundamente. Un rostro que había esperado no volver a ver nunca más.

Tenía muchas ganas de darle un puñetazo. Así que lo hizo.

Capitulo 3

 

"Stiles, yo…" La voz áspera y sin usar de Derek nunca llegó a terminar su declaración, ya que fue arrojado inmediatamente a los pies de Laura y Cora, que miraban fijamente.

“Toma a tu hermano y sal de mi mansión y sal de mi tierra. No eres ahora ni nunca serás bienvenido aquí ".

"Stiles, no es tan simple", dijo Jordan con calma. Trató de tocar a Stiles de nuevo solo para que se encogiera de hombros.

“Al igual que el infierno no lo es, y usted es que son tan no bueno en este momento,” Stiles miré encima en su prometida.

"Sé. Lo sé, está bien, pero tu padre pensó que sería un ... —Jordan detuvo su explicación ante la risa sin humor de Stiles.

"¿Mi padre pensó?"

"Dijo que quería hacer las paces", respondió Jordan.

"¿Compensación? ¿No puede arreglarme? ¡Me hizo así! Esa cosa tomó mi cuerpo y lo usó para… ”Stiles se detuvo porque no le gustaba pensar en la cara; Su rostro recorre Shining Hills cometiendo todo tipo de actos. El asesinato, la tortura y la carnicería se produjeron con su cuerpo. Si su padre no hubiera estado tan perdido en su propia ira y dolor, tal vez Stiles nunca hubiera sucumbido a la oscuridad. La misma oscuridad que ahora se asienta permanentemente en una parte de su corazón para siempre. No tendría los penetrantes ojos azules de un asesino o los ojos negros arremolinados de un poseído. Seguiría siendo el omega que dio a luz su madre. No es el monstruo que es ahora.

"Stiles, por favor."

Fue la voz temblorosa de Cora la que habló en el silencio.

“Esa es su alteza. No somos familiares ni familiares ”, la interrumpió Stiles rápidamente.

Su boca se arregló para decir su nombre de nuevo, pero con un suspiro simplemente hizo lo que él dijo: "Vinimos por tu ayuda, no para arreglar a Derek, aunque te agradecemos y estamos en deuda contigo".

Cora no se detuvo ni siquiera después del fuerte bufido burlón que escapó de Stiles.

“Algo le hicieron en Silver. Cuando lo rescatamos, dijo que él era la causa del virus del calor y luego se volvió loco y nunca salió ”.

"No me importa", dijo Stiles y se volvió para alejarse. Se detuvo cuando escuchó a Derek hablar. Esa voz sonaba más vieja pero igual que hace todos esos años.

"Lo siento." Derek dijo. Su voz sonaba mucho más clara que la primera vez que intentó disculparse, “Sé que no es suficiente y sé que nunca será suficiente, pero me prometí algunas cosas si alguna vez volvía a estar en tu órbita. Lo primero que te diría es una disculpa y lo segundo es que nunca te volveré a causar más dolor ".

Stiles vio a Derek inclinar la cabeza avergonzado después de su pequeño discurso, aunque el príncipe permaneció impasible y poco convencido.

“¿Has terminado? ¿Tengo que llamar a los guardias para que te aparten de mi vista? Preguntó Stiles.

"Tu pequeño omega corre—", las ácidas palabras de Laura fueron cortadas por la mano alrededor de su garganta y el rugido que Derek dirigió a su rostro.

Ella rugió colocando su propia mano alrededor de su garganta tratando de obligarlo a someterse a ella, dejar al buen hermano pequeño que es y dejarla ir. Derek estaba inmóvil.

"¡Para!" Cora gritó: "Vinimos aquí para obtener ayuda para detener el virus del calor que la perra Julia ..."

"¿Que acabas de decir?" Stiles interrumpió a Cora con dureza dando un paso amenazante hacia Cora.

"Stiles", suplicó Derek después de separarse de Laura para pararse frente a Cora, quien inmediatamente dio un paso atrás cuando vio a Stiles dar un paso adelante.

“Esto es lo que estaba tratando de decirte sobre Stiles,” Jordan finalmente intervino, “Parece que Julia Bicardi no está del todo muerta como pensábamos. Ella ha estado 'viviéndolo' como dirías con un nuevo rostro e identidad: Jennifer Blake. Ella usó a Derek y algunos otros cambiaformas, en su mayoría lobos para crear este virus del súper calor. Sabes cómo las noticias siempre encontraron extraño que no funcione en humanos. Los cambiaformas fueron los únicos afectados. Tiene sentido ahora ".

“Entonces, lo que dices es que la perra que mató a mi mamá no está muerta y no lo ha estado. En su lugar, ¿creó un virus del calor que actualmente está atacando a nuestro cachorro? " Stiles miró a Jordan y el perro del infierno pudo ver la tristeza subyacente por Liam en la furia de los ojos de su prometido.

Jordan no pudo evitar escuchar el gemido de tristeza proveniente de Derek ante la mención de que él y Stiles tenían un 'cachorro'. Él asintió con la cabeza en respuesta a Stiles, "Entonces, si es paciente cero, necesitamos que intente descubrir cómo desenredar el hechizo y curar el mundo".

“No los quiero aquí. Encontraremos otra forma de salvar a Liam ". Stiles dijo obstinadamente.

“No encontraremos otro camino y lo sabes. Has estado trabajando en diferentes hechizos durante un año y sabes que está empeorando. Derek está aquí y es el comienzo. El hechizo que necesitas viene de él. Puedes desentrañarlo. Pero lo necesitas aquí "

"¿Por que me estas haciendo esto? Estoy parado aquí diciéndoles lo que quiero y cómo me siento y ustedes lo están ignorando descaradamente ". Stiles suplicó con los ojos cerrados por la frustración.

"Porque he estado luchando por tu corazón desde que teníamos trece años y no voy a perderte con esos ojos negros, ahora". Jordan dijo en voz baja, levantó la mano lentamente en caso de que Stiles todavía lo alejara y cuando no sucedió nada, la colocó en la mejilla de Stiles y observó cómo los remolinos negros se iban para mostrar el azul brillante del hombre que amaba, "Esto es más grande que tú y los Hales. Es Liam y quién sabe quién más ha sido afectado por este virus. Podemos salvarlos a todos y cuando esté hecho. Puedes hacer que esa perra pague y yo te ayudaré ".

"Dices las cosas más dulces, mi perro," Stiles puso los ojos en blanco, pero sabía que Jordan tenía razón. En todo caso, haría esto por Liam. Además, cuanto antes descifrara esto, antes los Hale podrán irse y no volver nunca, “¿Cómo funciona el virus? ¿Qué hechizos usó para componerlos? "

Derek permaneció en silencio mientras estaba atónito al ver el afecto de Stiles y lo que fuera que fuera el regente. ¿Fénix? ¿Kitsune de fuego? No importaba, era familiar y obviamente se construyó sobre algo durante mucho tiempo. Después de que Cora le dio un codazo a su hermano para que comenzara, las orejas de Derek se enrojecieron ante las miradas de todos a su alrededor.

"Bien," Derek se aclaró la garganta antes de continuar, "No conozco todo su funcionamiento interno, pero sé que se propaga cuando estoy excitado por la alimentación. Al ser un Alfa diez, sabes que eso sucede con bastante frecuencia. No era como los demás que necesitaban alimentarse para difundirlo. Después de perfeccionar el hechizo, pasó unos años cocinándome. Ella me arrojaría a una habitación con varios rangos y escalas. Incluso algunos Omega están en celo. Todo lo que se necesitó fueron mis feromonas alfa y en cuestión de horas toda la habitación estaba en un estado como los omegas. Agarrándome, tocándome. "

"Suena como tu paraíso, si mal no recuerdo," Stiles no pudo evitar comentar sarcásticamente ante el disgusto que escuchó en la voz de Derek acerca de la gente tirándolo y tocándolo para alimentarlo. ¡Con el Derek recuerda que eso era todo lo que quería e hizo! Dando vueltas y plantando su semilla en cualquiera que estuviera a su lado cuando se ponía duro, como si pudiera embarazar a todos sin los ritos mágicos. Ni siquiera se molestó en intentar encontrar los de su calibre para asegurarse de que estaba saciado. No, si veía a una beta dos humeante y ardiente con buenas tetas y un gran olor, la inclinaba. ¡O algún tipo alfa que acaba de pasarle a un trasero, en tus patas traseras hacia el cielo por ti! ¿El perro de alguien en celo? ¡Aquí está la polla de Derek para ti! Lo que no tocaría con su polla dura de trece pulgadas era un omega. Cualquier omega.

Derek bajó los ojos después del comentario de Stiles y se tomó un momento para recomponerse antes de continuar.

“Esa fue la primera cepa. No actuó tan rápido como ahora. Básicamente usó mi curación de lobo en mi contra para acelerar el proceso hasta que llegó al punto en el que está ahora ".

"Entonces, ¿cómo te administró originalmente el virus?" Preguntó Stiles.

"A través de mis bolas", respondió Derek con un poco de rubor. No sabe por qué está tan avergonzado o nervioso frente a Stiles. No lo ha visto en casi doce años, pero esto es lo que quería. Él sabe que se hizo sus promesas a sí mismo, pero nunca dijo que actuaría como un colegial simplemente entendiendo cómo funciona el mundo "verdadero". Sin embargo, Stiles se ve bien. ¡Su cuerpo se ha llenado y ahora tiene músculos y abdominales! Su cabello ya no está revuelto y es como si acabara de despertar antes de irrumpir aquí para patear algunos traseros de Hale. Hablando de culo ...

"¡Maldita sea Derek!" Laura gruñó cuando captó la pequeña bocanada de su excitación comenzando a apoderarse. Ella agarró a Cora y los alejó de él, no queriendo infectarse con el virus que hasta ahora habían logrado evitar.

“Stiles, está alcanzando su punto máximo. Podría infectar la mansión ”, dijo Jordan con un ligero pánico en la voz. Sabía que Stiles y él mismo estarían bien, siendo un humano y él inmune a la magia, pero los sirvientes y los guardias estarían infectados y no se sabe qué le haría otra dosis a Liam.

“Bien, piénselo rápido Hale, debe haber tenido una forma de probar y luego controlar el virus para verificar sus resultados antes de ver si necesita mejorar lo que estaba haciendo. ¿Qué era?" Stiles habló rápidamente mientras agitaba sus manos sobre realizar un hechizo en su cabeza y lanzarlo hacia Cora y Laura. Jadearon cuando una luz blanca se lanzó hacia ellos, pero todo lo que hizo fue colocarlos en una burbuja de luz. Sin dolor ni heridas esta vez.

"Stiles, necesitas sacar a tu ... regente de aquí antes de que se vea afectado", dijo Derek mientras comenzaba a buscar un lugar donde pueda ir por el momento. Sabía que una vez que comenzaba, no se detenía por sí solo.

"Él no es de tu incumbencia, responde mi pregunta", respondió Stiles. Derek abrió la boca para replicar, pero decidió hacer lo que Stiles le pidió.

“Tengo que estar saciada, es como si el virus para todos los demás, excepto la parte del calor, no me afecta realmente porque es como siempre soy. Es como si me dio lo que se consideraría un calor omega y usó mi hambre para alimentarlo. Es una versión de Alpha Heat, si es que alguna vez tuvimos uno. Luego lo hizo funcionar en todos los cambiadores y solo en los cambiadores. Un diez normal probablemente sería un veinte, pero dado que el maquillaje original del hechizo requería para alimentarme de mi hambre, nada de eso me pasa. O al menos todavía no lo ha hecho ".

“Bien saciado, hagámoslo entonces. No tenemos tiempo para contenerlo de la mansión antes de que se extienda más allá de esta habitación. ¿Cuántas veces se te debe ordeñar treinta, cincuenta? " Stiles comenzó a caminar hacia un Derek que parecía sorprendido.

"¡Stiles!" Jordan gritó horrorizado antes de moverse para seguirlo.

"¡Oh por favor!" Stiles se detuvo en seco para volverse y mirar a Jordan, "Como si alguna vez lo hubiera dejado montarme. Solo necesito sacárselo de magia ".

“No, por favor no más magia. Por favor, no más de eso. Ella solía hacerme eso. Haré cualquier otra cosa Stiles, cualquier cosa. Por favor, no me hagas eso ". Derek comenzó a retroceder por el miedo levantando las manos suplicando.

—No es realmente tu decisión, Hale. No tenemos tiempo y es lo que hay que hacer ", Stiles levantó la mano para tocar a Derek para poder implantar algo de su magia dentro de él, como lo hace con Liam, pero Jordan lo agarró del brazo antes de que pudiera hacer contacto con el lloriqueando lobo alfa.

Está asustado. No hay forma de que puedas realmente obtener lo que necesitas de él si tiene tanto miedo de tu magia. Tendremos que hacerlo de la manera correcta ”, dijo Jordan.

"Oh diablos, no. Te acabo de decir que no voy a dejar que me monte. Es un Alfa diez / diez. Necesita montar. Ninguna cantidad de ojos dulces y palabras dulces de tu parte harán que lo haga ". Stiles cruzó los brazos sobre el pecho y apartó la mirada de Jordan.

"Lo sé, es por eso que voy a hacerlo", Jordan pasó junto a Stiles y vio a otro Derek sorprendido, "Ambos sabemos que si puedo llevarte a ti, mi omega diez, puedo llevarlo a él. Además, una vez me dijiste que le gustan los Alphas. Bueno, yo soy uno ".

"Sí, pero-"

“Estaré bien y lo sabes. Solo tenemos que conseguir que deje de apestar en la mansión. Hasta ahora no ha salido de esta habitación, pero no permanecerá aquí por mucho más tiempo ".

"No, él no consigue ... no dejaré que tenga ..." La ira de Stiles no le permitió terminar su oración y finalmente gritó de frustración antes de salir furioso del pasillo, cerrando las puertas detrás de él. .

"Lo siento, no quise causar-", comenzó Derek.

“No es de tu incumbencia. Terminemos con esto para que podamos descubrir cómo evitar que vuelva a suceder ”, respondió Jordan rápidamente.

Derek asintió en su ascenso y luego se quedó incómodo mirando a Jordan. No estaba realmente seguro de cómo iban a hacer esto. De regreso en Silver, lo atacarían y no tendría muchas posibilidades de hacer nada y antes de esos años simplemente tomaría lo que quisiera. No sabe cómo hacer esto de la manera correcta.

“Siéntate en una silla mientras me preparo. No estaba preparado para tocar fondo hoy ”, dijo Jordan antes de pasar a un pequeño gabinete donde Cora y Laura están mirando. Laura mira su cuerpo desnudo con apreciación y Cora arruga la nariz hacia su hermana segundos después. Encontró uno de los muchos paquetes de lubricante que Stiles hizo que los sirvientes colocaran alrededor de la mansión. Con la forma en que está el mundo, no veía el sentido de tratar de mantener todos los elementos en una habitación, como en otros lugares. Obligar a las personas en extrema necesidad a intentar llegar a esos lugares.

Con el lubricante en la mano, Jordan se dirigió hacia Derek, que estaba nerviosamente sentado. ¿Y preguntarse cómo es el mismo hombre cruel del que Stiles le habló hace tantos años? Parece un caparazón de ese hombre en este momento, moviendo su pierna hacia arriba y hacia abajo con los ojos pegados al lugar por donde Stiles irrumpió.

"¿Qué ocurre?" Jordan le preguntó.

“Vuelve y está furioso de nuevo. No puedo alimentarme de ti, no le gusta. Creo que esta vez podría matarme y… creo que protegerá a todos ya mi manada. Dejaré que lo haga. Hice una promesa, ”respondió Derek.

 Jordan lo miró con los ojos muy abiertos. No había ni rastro de mentira en sus palabras. Se sentaría allí en esa silla y dejaría que Stiles lo matara si el chico así lo deseaba. Lo que lo sorprendió aún más fue que Jordan acababa de comenzar a escuchar el acercamiento de Stiles, pero Derek estuvo sentado nerviosamente allí por un tiempo. El lobo alfa podía escuchar a Stiles mucho más lejos que Jordan, y nadie más que él había conocido ha podido hacer eso con el príncipe heredero. No solo eso, sino que también podía oler sus emociones a través de todos los demás olores subyacentes dentro de la mansión. Jordan se tomó un momento para observar al hombre nervioso, tratando de averiguar qué tan fuerte como un lobo alfa es en realidad y si podría haber tomado a Stiles pero decidió no hacerlo.

¡Derek, no dejes que te mate! ¡Regente Parrish, si Derek muere, dígale a ese príncipe enano que es una declaración de guerra! Laura gritó desde su burbuja.

"Uno que todos sabemos que no tienes una gran oportunidad de ganar", la voz de Stiles entró en la conversación y en la habitación, antes de que su cuerpo lo hiciera. Obviamente, estaba usando su magia para mejorar su audición y proyectó su voz en el interior, "Es bueno que aún no te hayas empalado en la polla Hale".

“No, pero estoy a punto de hacerlo. ¿Qué estás haciendo?" Jordan notó algo apretado en la mano de Stiles y una vez más los mejores sentidos de Derek se le adelantaron cuando vio al joven lobo ponerse rígido en su silla.

Matalobos.

“Él no obtiene el placer de mi perro, mi amor, mi prometido sin que yo lo diga. También es algo que nunca obtendrá, ”Stiles se detuvo frente a Jordan, quien se aseguró de mantenerlo alejado de Derek. Si Derek pudo ponerse más rígido, parece que lo logró con el anuncio del prometido de Stiles.

"Stiles necesitamos-" Jordan nunca pudo terminar su declaración cuando Stiles rápidamente se lanzó a su alrededor e inmediatamente abrió su mano para soplar el polvo púrpura en la cara de Derek. El lobo nunca se estremeció, nunca levantó una mano para bloquearlo. Simplemente miró a Stiles con tristeza y dejó que sucediera.

"¡Stiles!" Jordan lo llamó, pero rápidamente guardó su ira cuando vio que Derek no estaba de hecho muerto, sino completamente desmayado en el suelo junto a la silla.

“Él no recibe de mí la dulce misericordia de la muerte. Pero él me va a ayudar a salvar a Liam ”, dijo Stiles,“ Ahora solo esperamos a que el aire despeje la habitación y los guardias lo llevarán a boxes.

"Stiles, ¿los hoyos?" Jordan dijo en exageración.

“Es un alfa no bienvenido, no nativo, no solo en mi tierra sino en mi casa, por obra tuya y de mi padre, a mis espaldas. ¿Todavía tienes objeciones?

"No", Jordan suspiró derrotado. Sabía que conseguir que Stiles ayudara sería un desafío. Debería haber sabido que conseguir que al menos fingiera ser amable con las personas que le causaban tanto dolor sería imposible.

"¿Cuándo vamos a salir de aquí?" Laura preguntó: “¿¡Y qué le hiciste a mi hermano !? Te lo digo ahora mismo Stiles si está muerto o herido de todos modos ... ¡ah! "

Laura nunca terminó su amenaza, porque Stiles decidió que era hora de un poco de venganza. Quitó la burbuja protectora alrededor de ella y Cora. Observó con regocijo cómo sus ojos se abrían con horror, sabiendo que ahora estaban nadando en las feromonas infectadas de su hermano.

“¡Nos acabas de infectar! ¡Tu garganta! ¡Mis dientes!" Laura gritó. Hizo un movimiento para ir tras Stiles, pero el brazo de Cora la agarró.

“Vinimos aquí, buscando su ayuda. ¡Derek necesitaba que viniéramos aquí, en busca de su ayuda y todo lo que has hecho es actuar como la misma perra malcriada que eras para él cuando éramos niños! Cora chilló: —Podría habernos matado a los tres hoy si hubiera querido. Y después de escuchar algunas de las cosas, Derek le dijo antes que no lo culparía. Pero ahora consiguió que nuestro hermano regresara después de haber sido un lobo durante casi un año. Pude ver a mi hermano y escuchar su voz por primera vez en años y luego, ¿qué haces? ¡Vuelve a insultar a Stiles! "

Laura se sorprendió por la vehemencia de las palabras de Cora y no pudo hacer nada más que mirarla con los ojos muy abiertos y la boca abierta en estado de shock.

“E incluso entonces estaba escuchando a Derek y accedió a intentar ayudar. ¡Lo que todavía no tenía que hacer! Su propio maldito prometido estaba dispuesto a acabar con el tipo que le causó tanto dolor a Stiles hace tantos años y una vez más, ¿qué haces? ¡Amenazas e insultas! Derek está allí respirando bien si decidiste prestarle atención, pero no, querías ir directamente al único hombre capaz y dispuesto en este momento para ayudarnos. Y debido a eso, dejó caer la única cosa que nos impedía infectarnos, ¡lo cual nuevamente no tenía que hacer! ¡Haz que crezca, Laura! "

Cora terminó su perorata pasando por delante de Laura para ver cómo estaba Derek. Sabía que había golpeado el suelo con bastante fuerza. Él se curará, pero ella quiere asegurarse de que haya algo que necesite configurar correctamente primero para que se cure correctamente.

Stiles estaba un poco sorprendido e impresionado de que Cora finalmente se enfrentara a su hermana. Doce años demasiado tarde para él, pero bien para ella, adivina.

Laura finalmente se acercó a Cora y Derek y se inclinó para ver cómo estaba. Cora se propuso deslizarse más para que Laura no la tocara o no estuviera a su alcance para tocarla en absoluto.

"Hey Hales," Stiles finalmente habló y las dos mujeres lo miraron solo para ser golpeadas con una cara llena de matanza de lobos. Una vez que también fueron derribados en el piso, Stiles suspiró, “Dios, son tan molestos. No todo se trata de ellos ".

Stiles se encogió de hombros cuando vio a Jordan mirándolo con decepción. Jordan podía chuparlo ahora mismo por todo lo que le importaba. Y no de la forma en que normalmente lo chupaban, por supuesto.

Capitulo 4

"¿Era esto realmente necesario?" Jordan se pellizcó el puente de la nariz mientras le hacía a Stiles su pregunta que sonaba frustrada.

"Lo siento. Perdiste tu derecho sobre cómo va a ir esto cuando comenzaste esto yendo a mis espaldas con— "

Tu padre sí, lo sé. ¿Cuánto tiempo vas a aguantar eso sobre mí? " Jordan trató de hacer un puchero, pero nunca pudo lograr lo que Stiles podía hacer con él.

"Hasta que los Hale estén muertos o de vuelta de donde vinieron", Stiles se movió para sentarse en su silla de la sala de conferencias, "Por cierto, estás en la habitación de la casa del perro esta noche".

"Supuse", respondió Jordan con un suspiro. Cogió una silla volcada y la acercó para poder sentarse frente a Stiles. Sabe que arruinó esto hoy. Debería haberle dicho a Stiles lo que estaba sucediendo y dejar que expresara sus emociones antes de que llegaran los Hale. En cambio, dejó que lo tomaran por sorpresa y causó el caos que ahora tienen en la sala de conferencias. Va a necesitar arrastrarse por un tiempo aquí, pero primero siente curiosidad, "¿Puedo preguntarte algo?"

"Claro," Stiles metió la mano en la bolsa de su tela y sacó su teléfono celular. Al deslizarlo para abrirlo, navegó a una aplicación de juegos y procedió a jugar.

¿Cómo conseguiste que un Derek salvaje cambiara? ¿Cómo supiste que lo sería y seguiría siendo él? ¡Quiero decir que era salvaje ! " Jordan se preguntaba eso, ya que sucedió antes en la habitación.

“Él no era un salvaje. Dijiste que era un salvaje. Voy a suponer que se te ocurrió esa idea de Laura. Incluso si no pensara que ella era una mentirosa mentirosa que miente todo el tiempo, si él fuera realmente salvaje, entonces en el momento en que su familia no, su manada, fue amenazada, el lobo alfa en él se habría apoderado de él y lo habría hecho. lanzó un ataque. Nunca lo hizo, incluso cuando lo ataqué. Derek siempre estuvo ahí. Derek se estaba escondiendo, no era un salvaje ".

"Juro la velocidad a la que trabaja tu mente", Jordan no pudo evitar sonreír a su prometido. A lo largo de toda su ira, el dolor y la magia que se arrojaba alrededor de su mente, aún podía evaluar la historia, ver a través de las mentiras y encontrar la verdad dentro de ella y exponerla. Tal como lo hizo con el plan secreto que trazaron Jordán y el plan del rey Juan.

Estuvo en silencio por un tiempo, con Stiles ignorando a Jordan para jugar en su teléfono y Jordan se sentó mirando a su amor por un momento sabiendo que estaba siendo ignorado.

"¿De verdad ibas a dejar que te montara?" Stiles preguntó de repente.

Me has montado. Sabes que el hecho de que no tenga las lecturas en mi piel no significa que no sepa lo que funciona para mí ”, respondió Jordan esperando que esto hiciera que Stiles finalmente lo mirara.

"Sabes a qué no me refiero", Stiles dejó de tocar su teléfono para mirar a Jordan, lo que trajo un pequeño alivio al perro del infierno.

“No era algo que pudieras hacer. Teníamos un tiempo limitado y necesitaba saciarlo rápidamente. Si se lo quitabas, solo llegaría hasta cierto punto. Tú mismo lo dijiste. Es un top puro. Iba a tener que pegarlo en algo en algún momento o nunca funcionaría. Por lo tanto, aunque harías todo lo posible para engañar mágicamente su cuerpo, por muy doloroso que pudiera haber sido para él, puede que no se haya resistido y entonces hubiéramos desperdiciado preciosos minutos mientras sus feromonas se movían hacia el resto del mundo. señorío. Entonces, porque no era algo que pudieras hacer y sé que lo hubieras hecho si hubieras podido; Decidí que lo haría por ti. No para él. Ni siquiera realmente por Liam. Para usted."

"Realmente estás tratando de salir de la habitación de la casa del perro, ¿no es así?" Stiles respondió después de un breve momento de asimilar lo que dijo Jordan. Se inclinó en su silla y alejó su rostro a centímetros del rostro de Jordan.

"La cama tiene muchos bultos, Stiles". Jordan gimió echando la cabeza hacia abajo sobre el hombro de Stiles por un momento antes de mirarlo con ojos esperanzados.

"Bueno, si fuera un paraíso, realmente no sería una habitación para perros efectiva ahora, ¿verdad?" Stiles sonrió burlonamente antes de plantar un beso rápido en los labios de Jordan, "Y nunca me hagas lo que me hiciste hoy, ¿de acuerdo?"

"Nunca más", asintió Jordan con un asentimiento y luego un beso en los labios de Stiles. Este más apasionado que el que le plantó Stiles, “¿Qué le decimos a tu padre? Mi teléfono ha estado vibrando en mi bolsa por un tiempo ".

"Y aquí pensé que estabas feliz de verme", sonrió Stiles. Guardó su propio teléfono en la bolsa de su tela y extendió ambas manos hacia Jordan. Una mano se estiró para sacar su teléfono de su bolsa mientras la otra comenzaba a trabajar en la flácida polla de Jordan.

"Stiles," Jordan gimió por las ministraciones creadas por la hábil mano de Stiles. No pasó mucho tiempo para que su prometido lo pusiera completamente duro. Nunca lo hizo.

Stiles guiñó un ojo y esperó a que llegara la llamada de su padre antes de presionar el botón de respuesta y acercar el teléfono a su oído.

“Lo sentimos, pero el ir detrás de mi prometido el perro del infierno no puede llamar por teléfono en este momento. Está a punto de ser ordeñado varias veces. ¿Le gustaría dejar un mensaje o ser transferido al cabreado príncipe heredero de Beacon? " Stiles abrió con una vez que escuchó el 'Jordan, ¿estás ahí?' De su padre.

"Stiles", John suspiró sobre la línea, "Escucha hijo, déjame explicarte por qué-"

"¡Bip!" Stiles interrumpió y colgó el teléfono. Sintió que su teléfono comenzaba a vibrar, pero lo ignoró en lugar de elegir ver a Jordan disfrutar de su lento trabajo manual. Jordan gimió y gruñó, como a Stiles le gustaba llamarlo, después de un giro muy efectivo de la muñeca y extendió la mano hacia su teléfono.

Con una ceja levantada ante el perro del infierno, Stiles se rió entre dientes, “Oh no, todavía no recuperas esto. Sabes que nunca he sido el fisgón y está bien, estoy mintiendo, me encanta fisgonear. Pero nunca necesité hacer eso contigo porque nunca me mentiste así. Entonces, voy a ver qué otras conversaciones secretas han tenido lugar a través de este teléfono. Jaque y mate, sabueso ".

Jordan sintió que su polla comenzaba su habitual fuga de semen, pero a través de su gemido de placer no pudo evitar reírse de Stiles, "No encontrarás nada allí porque las únicas otras conversaciones secretas que estoy teniendo fuera de la primera". sí , uno, con el rey Juan está con la gente de la boda. ¿Seguro que quiere que se estropee esa información?

“Touché, hombre ardiente. Aquí, ”Stiles sonrió y le arrojó el teléfono de Jordan al mismo tiempo que pasaba su pulgar rápidamente alrededor de la gotera cabeza de su polla sin cortar. El escalofrío que recorrió el cuerpo de Jordan forzó su coordinación a fallar y no pudo coger su teléfono. Lo escuchó golpear el suelo y estaba seguro de que la pantalla ahora estaba destruida. Gracias al azulejo de mármol de la sala de conferencias y su prometido.

“Vaya. Parece que solo tendrás que usar ese teléfono que te compré hace unos meses, ”dijo Stiles con aire de suficiencia.

“Stiles, me gustó ese teléfono. Ese nuevo es el mismo teléfono con una característica nueva que nunca usaré. Fue un desperdicio para ti ”, jadeó Jordan y miró su teléfono roto. Su orgasmo fue un shock cuando lo golpeó segundos después y la sacudida de su cuerpo y la maldición baja de sus labios hicieron que su prometido sonriera. Hablando de su prometido, cuando Jordan sintió algo alrededor de su pene que era más que la mano de Stiles, se volvió para verlo con una copa; ordeñando a Jordan en él. Jordan nunca sabrá dónde se las arregló para conseguir esta copa mientras estaba sentado masturbando a su prometido.

Una vez que la copa se llenó con el cálido semen alfa del Hellhound, Stiles dejó la copa en el suelo junto a su silla y procedió a chupar el resto del semen del eje de Jordan él mismo. Llevó su mano ahora libre a las bolas de Jordan, las agarró y apretó. Su lengua se movió rápidamente sobre la cabeza de disparo de la polla de Jordan y el perro del infierno se perdió en el placer. Stiles logró aumentar la velocidad de su lengua y succión mientras aumentaba la fuerza con la que su boca tiraba de la polla de Jordan y sus manos tiraban de sus bolas.

"¡Mierda! Stiles! " Jordan aulló cuando sintió un segundo orgasmo llegar al primero. Los aromas de la excitación de Stiles y el placer de tragar el semen de Jordan casi ocultaron el aroma de la resbaladiza omega que Jordan atrapó poco después. Con un tirón, sacó a Stiles de su polla aún venida y empujó al príncipe hacia atrás un poco. Stiles chilló de sorpresa y vio a Jordan levantarse de su silla solo para agacharse y abrir las piernas de Stiles. Su bolsa estaba levantada sobre sus abdominales ahora y su pulido y apretado agujero estaba a la vista. Jordan se inclinó primero hacia él y gimió mientras lamía fuera, alrededor y dentro del agujero de su prometido con fervor.

"Maldita sea, sabueso, tenías hambre", comentó Stiles entre gemidos. Stiles miró hacia abajo y pasó sus manos por el corto cabello castaño de su perro del infierno y lamentó con tristeza el charco de semen que estaba ahora debajo de ellos que no pudo terminar de devorar, qué desperdicio. No importa, todavía tenía su copa.

Jordan levantó la mano e insertó tres dedos profundamente en Stiles. Le encantaba que los Omegas pudieran manejar una intrusión tan rápida y espesa sin mucha preparación gracias a su hábil producción que requería mucho apretar y aflojar, estirándolos sutilmente.

"¡Mierda! ¡Arrendajo!" Stiles gritó de éxtasis.

"Está bien", respondió Jordan justo antes de quitar el dedo de Stiles y reemplazarlo con su polla. Sostuvo el respaldo de la silla en la que estaba Stiles, inclinándola ligeramente para poder golpear con fuerza y ​​velocidad como quisiera. Stiles lloró y gimió de placer mientras su cuerpo estaba a merced de su perro. Sus piernas estaban abiertas y colgando sobre los musculosos brazos de Jordan y sus brazos estaban tirados hacia su propio pecho.

Stiles giró la cabeza hacia un lado con placer y movió sus labios para besar el antebrazo de Jordan una y otra vez. Sus manos se movieron hacia el pecho del hombre y acariciaron cada parte que podía tocar, asegurándose de frotar sus pezones de vez en cuando porque sabía cuánto lo amaba Jordan, tal vez incluso más que él mismo.

Después de un empujón perfectamente en ángulo, Jordan arrancó un fuerte orgasmo de Stiles. Su polla dura brotando cuerdas de semen hasta su mejilla y sus abdominales solo para correr hacia sus bolas y hacia el sitio de Jordan empujando salvajemente dentro de él.

"¡Sí! ¡Bebé!" Stiles exclamó mientras su polla continuaba inundando sus abdominales, bolas, la polla de Jordan y el suelo con su semen.

Jordan finalmente detuvo sus embestidas para recoger un poco de semen de Stiles de su cuerpo y palearlo por su garganta saboreando el sabor. Sosteniendo la silla con una mano, la volvió a colocar en el suelo antes de levantar a Stiles y sostenerlo en la misma posición en el aire. Stiles envolvió sus manos alrededor del cuello de Jordan para tratar de rebotar en la polla del hombre, pero Jordan rápidamente acercó a Stiles a su pecho atrapando su movimiento y obligándolo a tomar la velocidad y la fuerza de la follada de Jordan sin ayuda.

¡Jordan, joder! ¡Vas a hacer que me corra de nuevo! " Stiles exclamó después de minutos de Jordan embistiendo dentro de él.

Jordan gruñó y enterró su rostro en el cuello de Stiles para respirar su aroma y el de ellos mientras se llevaba a sí mismo a su primer orgasmo dentro de él y el segundo de Stiles. Sintió el río de semen fluir entre él y Stiles y también el mar que bombeó a su amante. De pie en la sala de conferencias, abrazó a Stiles mientras sus orgasmos retrocedían, pero se negó a salir de él o dejarlo. Stiles fue a intentar levantarse de la polla de Jordan, pero el gruñido cerca de su garganta lo detuvo y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

"Te das cuenta de que todavía estoy enojado contigo y todavía estás durmiendo en la habitación de la casa del perro", dijo Stiles. Escuchó el gemido de Jordan junto a su garganta, pero continuó: “Pero también debes saber que no te dejaré ni te arrojaré. Eso no es algo que sucederá jamás, Jay. Así que no tienes que seguir abrazándome como si fuera a salir de esta habitación y no volver nunca más. Tú y yo somos para siempre ".

“Traicioné tu confianza,” Jordan habló suavemente en su cuello.

Y sé por qué lo hiciste. Que mi padre te ponga en esa posición significa que tiene un poco más de lo que responder. Nunca has sido bueno para no escuchar a tu rey y él lo sabe, ”respondió Stiles.

"O mi príncipe," Jordan no pudo evitar sonreír en el cuello de Stiles.

"¡Pero aparentemente las mentiras están bien!" Stiles deseaba poder alcanzar el trasero de Jordan para golpearlo en un débil intento de castigo. Pero su estado de pretzel en los brazos del hombre reveló que lo mejor que podía hacer era golpearse la nuca, así que lo hizo.

“No mentí , simplemente no te dije toda la verdad. Como tú, ”Jordan quería ver la expresión del rostro de Stiles cuando dijo esto, así que se apartó para mirarlo a los ojos. Expresiones de conmoción, asombro, amor, frustración y excitación recorrieron el rostro bellamente modelado del príncipe heredero antes de inclinarse para besar a Jordan.

"¡Diez años y ahora entiendes el concepto!" Stiles se rió de felicidad.

“Siempre he entendido el concepto. Odio usarlo, a diferencia de ti, ”respondió Jordan.

“Eh, a cada uno lo suyo. Bájame para que pueda ir a ver cómo está Liam —indicó Stiles.

"¿Qué le hiciste?" Jordan comenzó a bajar a Stiles pero se detuvo y esperó la respuesta a su pregunta primero.

"¡Nada! Lo encerré en el baño. No quería que fuera una distracción cuando derribara a los Hales. Cuando fui a buscar la pólvora, él estaba ocupado haciendo un agujero en mi puerta. Así que debería regresar y también enviar a alguien para reemplazarlo ". Stiles respondió y movió un poco su cuerpo para que Jordan lo bajara.

Jordan deslizó su polla fuera de Stiles y lo puso de pie sobre el piso de baldosas. Stiles se tambaleó un poco por haber estado en esa posición estirada por un tiempo hasta que sus piernas se sintieron lo suficientemente fuertes como para moverse. Sintió que parte del semen de Jordan se escapaba de su agujero, pero gracias a sus músculos omega puede apretar y retener el resto hasta que regrese a su habitación, aunque la mayoría probablemente ya estará absorbida para entonces.

"¿No vas a terminar tu bebida antes de irte?" Jordan preguntó con una sonrisa cuando Stiles pasó junto a su copa en el suelo. Su respiración finalmente estaba volviendo a la normalidad y el sudor que brillaba en su cuerpo junto con el semen que se escapaba lentamente de la punta de su pene ablandado eran la única indicación física de que acababa de follar con el príncipe heredero. La resistencia de Shifter fue increíble.

"¡Oh!" Stiles exclamó y retrocedió para recoger la copa llena. Tomó un pequeño sorbo y gimió saboreando el sabor, “En realidad no es para eso. Derek dijo que ella le administró el hechizo a través de sus huevos. Sabemos que para todos los demás es una enfermedad de transmisión sexual para los cambiaformas, excepto para usted ".

“Sí, soy un perro del infierno. La magia no funciona con nosotros ”, dijo Jordan lentamente, sabiendo que Stiles ya conoce esta información. ¿Se cogió estúpido al príncipe heredero esta vez?

Poniendo los ojos en blanco ante el nuevo uso del sarcasmo de su prometido, Stiles continuó, “Sí, pero tú y tu tribu son extremadamente raros en el mundo, así que no se sabe mucho sobre por qué son como son. Pero, el mundo se alegrará de cualquier manera porque si puedo descubrir la inmunidad mágica de ti, puedo aplicarla a todos los demás ".

"¿Quieres que todos sean inmunes a todas las formas de magia?" Las cejas de Jordan se dispararon hasta su frente ante la declaración de Stiles.

"¡No! Descubriré cómo eres inmune a este virus y lo aplicaré ".

"Bueno, eso es mejor".

“De todos modos, dado que es una enfermedad de transmisión sexual, pensé que este era el mejor lugar para buscar. Necesitaré obtener una muestra de Derek y los otros Hales en algún momento, pero puedes delegar eso. Enviaré a los guardias para que los lleven de camino a mi habitación. Stiles tomó otro sorbo de su copa antes de girarse para salir dejando a Jordan solo con tres lobos alfa Hale desmayados.

Con gran esfuerzo, Stiles logró no bajar más de la carga de Jordan en su copa. Fue una tortura para él. La infusión dulce le sabía a la mejor mezcla de chocolate con leche. No sabe por qué Jordan le sabe a caramelo, pero siempre lo ha sabido. El mundo nunca supo por qué eso fue gracias a que no hay íncubos o súcubos alrededor, y considerando que solo quedan unos tres vampiros en el mundo que se mantienen y nadie es lo suficientemente estúpido como para buscarlos en busca de información antigua que solo ellos recordarían. No es que nadie sepa siquiera por dónde empezar a buscar.

Stiles seguro que no lo hace.

 Stiles informó a dos guardias sobre el desmayado Hales y qué hacer con ellos antes de llegar al pasillo que albergaba su habitación. Se preguntó quién ocuparía el lugar de los dos últimos guardias en su puerta después de asustarlos para que se orinen antes.

Al doblar la esquina, Stiles notó que solo uno de los dos guardias estaba parado afuera de su puerta, Samuel. El hombre tenía cuarenta y tantos años, pero era uno de los mejores guardias personales que tenía Stiles. Lo ha protegido desde que era un bebé y solo un joven caballero al servicio de su Rey y su país. El guardia desaparecido, que Stiles supuso que sería Garrett, tenía aproximadamente la edad de Stiles y era el hijo y escudero de Samuel. Los dos crecieron juntos tanto como lo harían un príncipe y el hijo de un caballero personal de confianza. No eran mejores amigos, dadas sus posiciones en la vida, pero estaban muy lejos de los enemigos o no estaban familiarizados entre sí.

A pesar de que la ropa era más una elección personal, los humanos que eligieron lo que ahora se considera un deber militar fueron confeccionados con armaduras para protegerse durante el combate. Se parecía más al equipo táctico que se usaba en los días en que los humanos solo vigilaban a otros humanos. Ahora, aunque el equipo está mejorado mágicamente y es lo suficientemente resistente como para tomar las garras de un lobo, un zorro u otro cambiador, así como las balas de los clanes de cazadores que aún existen. Se corta una abertura justo debajo de la clavícula izquierda en todos los uniformes para mostrar las designaciones de la escala, aunque también está protegida por un tipo de vidrio mágico creado por los mejores druidas y fabricantes de vidrio. Y Stiles podía ver claramente el cuatro / ocho de Beta Samuel. A Stiles le agradaba Samuel, era sabio para sus años y casi siempre tenía una sonrisa en su rostro, excepto por ahora.

"¡Mi príncipe! Perdona a mi hijo. Violet tenía una necesidad y rechazó la ayuda de los sirvientes en la comuna de alimentación. Dijo que quería a su marido y eso fue todo ". La expresión preocupada y el tono nervioso de Samuel hicieron que Stiles frunciera el ceño ante el hombre generalmente alegre. Tal vez pensó que Stiles todavía estaba de mal humor de antes. Bueno, con suerte una sonrisa ayudará a aliviar el nerviosismo del hombre.

Nada en ese momento era lo suficientemente apremiante como para necesitar a sus dos guardias estacionarios e incluso si fuera así podría cuidarse solo, por lo que Stiles no podía culpar a la mujer por haber venido a robar a su marido para alimentarlo. A veces solo quería a Jordan y a nadie más. Además, Garrett era delicioso si recordaba los días de su infancia. La niña podría hacerlo mucho peor cuando se encuentra en un aprieto. Stiles estaba a punto de decirle a Samuel que estaba bien cuando una risita de niña irrumpió en el pasillo. Samuel no pudo evitar parecer avergonzado, ya que no era una mujer la que reía, sino un hombre.

"Squire Miller!" Stiles usó su voz principesca para ordenar al caballero que se escondía con su esposa en la otra esquina cerca de una ventana con cortinas. Le guiñó un ojo y le sonrió a Samuel para hacerle saber que estaba bien antes de volver a educar sus rasgos.

Garrett Miller se movió como el viento para volver a su puesto junto a su padre. Estaba sin camisa, con su rifle apuntando a su pecho, le faltaba una bota de combate, y su polla dura y goteando de siete pulgadas sobresalía con orgullo a través de la abertura de sus pantalones de camuflaje rojo y dorado.

“¡S-su alteza! ¡Lo siento! M-mi esposa lo necesitaba desesperadamente. ¡E-ella estaba ayudando a preparar comidas para los delegados de Regent Parrish y trabajó demasiado tiempo con-hgnh! " El discurso de Garret se interrumpió cuando gimió por el placer de que su príncipe le acariciara la polla.

Garrett, está bien. Tienes suerte de que tú y tu padre sean uno de los caballeros favoritos de mi familia. Hay un tiempo asignado para tal cosa y Violet, que sé que está escuchando a la vuelta de la esquina, debería haber usado la comuna como todos los demás ”, declaró Stiles mientras trabajaba lentamente con el pinchazo de los caballeros. Llevó su pulgar a la cabeza cortada y lo frotó para mojarlo con el semen goteando por la abertura, “Pero ella solo tenía que tenerte, ¿no? Necesitaba la polla beta de su marido para saciarla, ¿no?

"S-sí, mi príncipe", gimió Garrett. Sintió que el calor se extendía por su cuerpo aumentando su placer y, después de un tirón, explotó sobre la mano y el suelo de su príncipe con un grito.

"Buen escudero, pero le estaba preguntando a su esposa", Stiles dejó que las puntas de sus dedos jugaran con la polla del escudero ligeramente en una broma mientras lo último de su semilla goteaba al suelo. Violet se dio a conocer dócilmente a los demás, sosteniendo las piezas faltantes del uniforme de Garrett frente a su cuerpo desnudo.

"Sí, mi príncipe, lo hice", respondió Violet con la mirada baja de Stiles.

"Puedo ver por qué, es un delicioso Beta siete / siete", dijo Stiles después de lamer el semen de los escuderos de su meñique. Sostuvo el resto de la recompensa en su mano hacia Violet, "Ven y prueba a tu marido".

Violet no dudó en dejar caer todo el equipo en sus brazos y apresurarse a lamer el semen de la mano de Stiles. Había un pequeño charco de omega resbaladizo desde donde una vez se paró y una pequeña cuerda conducía a donde estaba parada frente a Stiles ahora.

Debió haber pasado todo el día sin nada si estaba así de cuernos como un Omega tres / uno. Pensó Stiles.

Sus muslos temblaron mientras se deleitaba con la semilla de su marido. Sus ojos brillaban con un profundo púrpura omega sin signos de desaparecer. Afortunadamente, Stiles sabía que no estaba afectada por el virus del calor, simplemente tenía hambre.

"¿Cómo está el hijo, Garrett?" Stiles preguntó casualmente mientras Violet se movía hacia la masa de semen en el dorso de su mano.

“¡Creciendo, grande y fuerte como su padre y su abuelo antes que él! Le están saliendo los dientes ahora, así que no podemos dormir mucho, ¡pero vale la pena! ¡Él también está hablando más ahora! Me sigue diciendo que te dé las gracias por la tableta para niños. ¡El lo ama!" Garrett tenía la sonrisa más orgullosa que Stiles jamás haya visto en un padre joven y no pudo evitar igualarla con un asentimiento. A él le gustaban estos dos incluso si ya apenas salía con ellos, siempre le gustaba y quería hacer algo por ellos aquí y ahora. Garrett probó su placer mágicamente amplificado además de sus feromonas Omega. Ahora era el momento de Violet.

Stiles usó su magia tal como lo hizo con Garrett y la dejó fluir de los dedos envueltos en el calor de la boca de Violet para apoderarse de su placer y amplificarlo. Una salpicadura de líquido y el semen acuoso de una mujer cubrió el suelo, los pies de Violet y un poco de Stiles mientras su orgasmo la sacudía con un grito. Sus rodillas cedieron y se habría caído si no hubiera sido por Garret levantándola en sus brazos. Ver a su esposa devorar el semen de su príncipe y luego el olor de sus jugos resbaladizos y orgasmos lo tenía listo para ir de nuevo. Y quería a su príncipe. El placer que sintió y probó de él fue grandioso y lo quiso de nuevo y era obvio que su esposa estaba de acuerdo, si la forma en que se negaba a dejar de chuparle los dedos a pesar de que no había más semen en ellos.

Stiles vio la necesidad en los ojos del esposo y la esposa y supo que estaba recibiendo más comida incluso después de que Jordan lo alimentó. Bueno, tenía diez años e incluso con su magia sublimando la mayor parte de su hambre, todavía tenía hambre y ciertamente podría devorar una comida de estos dos ahora.

“Por favor, mi príncipe. Por favor, ”suplicó Garrett, su polla comenzando a gotear al suelo de nuevo.

"Adelante," Stiles abrió la puerta de su habitación y golpeó ligeramente la burbuja de Garrett cuando pasó con Violet todavía en sus brazos.

“Usted honra a mi familia una vez más, su alteza”, dijo Samuel con una pequeña reverencia.

“Nada de eso Samuel. Tú y tu familia están bien ... amigos de la familia, supongo que podrías decir ", Stiles puso una mano sobre el hombro de Samuel," ¿Qué hay de ti? "

Samuel levantó el brazo para mirar el reloj que la gente, que tiene el dinero, usa para controlar su apetito. Lo que una vez se usó para monitorear la frecuencia cardíaca y para los lobos jóvenes para el control y los humanos para el ejercicio, ahora es una herramienta universal para controlar el apetito. Excepto para personas como Stiles, que tiene su magia y Jordan, que la quemaba hasta reducirla a la nada con frecuencia, era un bien necesario. Era demasiado caro para el hombre común en lo que a Stiles se refería, por lo que se aseguró de que su padre comprara la mayor parte de ellos para sus caballeros y sirvientes. Quería proporcionarlos para todo Beacon, pero aparentemente gastar tanto los haría demasiado cercanos al grupo de personas a las que estaban ayudando si lo hacía.

“La alimentación de la comuna me ha sostenido. Estaré bien para continuar con mis deberes mientras tú cuidas de mi hijo y mi nuera ", dijo Samuel," ¿Debo llamar para un reemplazo para Garrett? "

"Sí, muy bien Samuel", Stiles le dio una última palmada en el hombro al hombre antes de entrar en esta habitación y cerrar la puerta. En el suelo junto a su cama, Garrett sorbía el húmedo y resbaladizo coño de su esposa, mientras ella enredaba sus dedos en su cabello y lo sujetaba gimiendo de gran placer. Con una sonrisa, los tallos se acercaron a ellos hasta que sus ojos vieron un trozo de papel en la cama. Se subió encima y pasó el papel hacia arriba. Sabía que tenía que ser de Liam ya que la beta no estaba actualmente disponible.

Me encerraste en una habitación cuando había una amenaza potencial en la mansión.

Me debes.

Fui a ver a Mason, tendré cuidado con el virus.

Liam

Stiles hizo una bola con la nota y la tiró de la cama con un suspiro. Sí, tendrá que compensar a su cachorro más tarde. Ahora mismo tenía dos cuerpos en su habitación clamando por más placer. Usando su magia, Stiles levitó suavemente a Garrett y Violet en la cama cerca de él. Estaban tan absortos en su placer que se sobresaltaron cuando sintieron el suave colchón y las cálidas sábanas tocar su piel.

La confusión no duró mucho ya que Garrett volvió a comer su comida favorita y Violet lo incitó gritando su nombre y órdenes de más. Stiles decidió unirse y se acostó en su frente más cercano a Violet y llevó su boca hacia su pezón derecho. Con su lengua y boca se arremolinó y chupó alrededor de la teta hasta que fue recompensado con un gemido y un chorro de leche omega. Levantó la mano hasta la cintura y lentamente deslizó la palma hacia abajo hasta que sus dedos se posaron en su clítoris. Comenzó a realizar movimientos circulares lentos en un sentido en su clítoris y dejó que su lengua fuera en sentido contrario sobre su pezón, mientras mantenía su succión de leche fuera de ella.

Garrett tragó saliva cada vez más resbaladiza mientras se quedaba sin Violet libremente. Su cuerpo se movía lentamente hacia adelante y hacia atrás ganando una dulce fricción de la cama debajo de él con sus desesperados movimientos de joroba. Con el tiempo, no pudo soportar la ráfaga de jugo resbaladizo y del orgasmo que inundó su boca por el grito de orgasmo de su esposa. Alejándose, vio las sábanas empaparse y la mano de Stiles se movía rápidamente a través del clítoris de Violet extrayendo más y más líquido de su coño. Su esposa se agitaba y gritaba durante múltiples orgasmos de chorros y no tenía ninguna duda de que Stiles estaba usando su magia para aumentar ese poder y esa sensación diez veces.

Se levantó y se sentó en la parte de atrás de sus piernas mientras acariciaba rápidamente su roca para ver a su esposa a punto de sollozar de placer. Stiles finalmente dejó de frotar su clítoris pero su respiro no duró mucho. Metiendo dos dedos profundamente dentro de ella, Stiles encontró el área que necesitaba adentro y rápidamente frotó, golpeó y tiró. Violet se agitó y gritó de nuevo y cuando Stiles sacó su dedo de ella, otro chorro de líquido salió disparado, esta vez hasta ahora atrapó a Garrett en su pecho y goteó sobre su polla, mojándolo y forzándolo a acercarse a su propio orgasmo.

Corriendo sobre sus rodillas, embistió su polla contra Violet y empujó dos veces antes de desatar su carga en su esposa. Stiles decidió divertirse con los dos, así que se aseguró de tocar el pezón de Garrett para obtener su magia y luego procedió a frotar violentamente el clítoris de Violet de nuevo. Sus paredes se apretaron sobre la escupida polla de Garrett y los músculos omega se aceleraron para ordeñarlo, llevándolo a otro orgasmo justo detrás del primero.

Stiles se apartó de ambos mientras gritaban a través de sus orgasmos con una sonrisa de satisfacción. Se movió detrás de Garrett y se acostó agarrándole el culo y abriendo las mejillas. Garrett se inclinó para devorar la teta lechosa que goteaba de su esposa justo cuando su príncipe heredero comenzaba a besarlo y tocarlo con la bola de semen que atrapó de su propia polla de siete pulgadas que goteaba. Stiles continuó haciendo el borde y estirando a Garrett mientras sorbía leche y se besaba con su esposa.

Stiles finalmente encontró la próstata de Garrett y sin dudarlo la atacó inmediatamente con dos dedos mientras amplificaba el placer que sentía. El asalto a su próstata hizo que Garrett volviera a follar con Violet y con todo el placer que Violet se estaba alimentando de su esposo y el asalto mágico de Stiles, nuevamente la feliz pareja fue conducida a un orgasmo unificado. Pero Stiles no dejó de asaltar sus sensores de placer hasta que volvieron al unísono.

“Por favor, mi príncipe, ya no puedo. Es demasiado bueno y demasiado —suplicó Violet después de agitarse y gritar durante su último orgasmo de chorros; la fuerza empujaba la polla de Garrett fuera de ella por completo. Stiles se levantó y se sentó en la cama, tirando de la espalda de Garrett hacia su pecho y sentando al hombre entre sus piernas abiertas. Su polla estaba atrapada en la parte baja de la espalda de Garrett y la usó para fricción empujándola para su propio placer. Sus manos se movieron para envolver el pecho musculoso de Garrett, con una moviéndose hacia abajo para agarrar la aún dura polla del escudero. Stiles comenzó a sacudirlo con significado y se deleitó con los sonidos y aromas que llenaban su habitación. Su boca se aferró al cuello de Garrett y lo mordió ligeramente y pareció que fue una torcedura del escudero cuando disparó en la cabeza de Stiles un segundo más tarde.

Mientras bajaba de otro orgasmo alto, Stiles se acostó hacia atrás y usó su magia para aumentar su fuerza lo suficiente como para levantar a Garrett un poco y situar su agujero justo encima de su dolorida polla. Se burló del agujero con la cabeza de su polla y con un asentimiento de Garret llevó al hombre hasta la empuñadura de una vez, amplificando el placer y forzando otro orgasmo de la polla de Garrett.

“Por favor mi príncipe. Estoy lleno." Garrett suplicó mientras su polla disparaba cuerdas de cuerdas de corrida. El poder del orgasmo hizo que se sintiera como si sus abdominales se contrajeran con tanta fuerza que tiraría de algo en cualquier momento.

"Tienes uno más en ti Garrett, puedo saborearlo", dijo Stiles antes de arar el agujero y la próstata de Garrett con su polla. Levantaría a Garrett y lo derribaría al mismo tiempo que sus poderosas embestidas. La próstata del hombre sufrió el abuso hasta que otro orgasmo le arrancó al escudero.

"Por favor, mi príncipe", se atragantó Garrett mientras su cuerpo continuaba subiendo y bajando rápidamente sobre su príncipe. Trató de levantarse completamente de Stiles pero el agarre del príncipe los mantuvo bloqueados.

"Uno más", gruñó Stiles.

"Puedes hacerlo, nena", Violet se entristeció adormilada desde su lugar en la cama. Había estado viendo a su esposo disfrutar de su tiempo con el príncipe y si no hubiera estado llena, también se habría unido a él.

Tal vez en otro momento.

“Recuerdo cuando éramos niños Garrett. Podría sacarte diez cargas antes de que hagas tapping. Usted está va a darme otra, ok?” Stiles se movió ligeramente para volver a apuntar su pene a la próstata de Garrett. Stiles sintió que su orgasmo comenzaba y se aseguró de amplificar el placer de Garrett lo mejor que pudo con una última y poderosa embestida.

"¡Mi príncipe!" Garrett gritó cuando su polla se disparó a través de la cama que logró golpear a su esposa en la teta antes de que sus ojos se volvieran a poner en su mano y cayera de espaldas sobre Stiles, inconsciente. Stiles soltó una risita y gimió mientras su polla vaciaba su semilla dentro de Garrett. Envolvió sus brazos en su pecho para mantener al hombre cerca de él y le guiñó un ojo a Violet.

"Lo jodiste hasta dejarlo inconsciente", se rió Violet, "Lo he visto correrse borracho de un gran orgasmo, pero nunca lo he visto desmayarse después de uno intenso".

“Lo necesitaba. Decía que a Colin le están saliendo los dientes y que ustedes no duermen mucho. Estar parado y vigilarme durante largas horas del día no puede ayudar con eso. Así que tuve que follarle el sueño ".

"Gracias mi príncipe," Violet se arrastró hacia los dos hombres y le dio un suave beso en la mejilla a Stiles.

“Me quedaré dentro de él por un tiempo mientras su cuerpo absorbe más de mí y con suerte lo mantiene tan saciado que duerme el resto de su turno y se va a casa. No puedo hacer mucho con los guardias cansados ​​", le informó Stiles," Hay una habitación de invitados a unas pocas puertas de aquí. Pídale a Samuel que un sirviente lo prepare para usted y Garrett. Lo traeré un poco ".

“Sí, mi príncipe. Gracias de nuevo." Violet hizo una leve reverencia y luego se arrastró hasta el borde de la cama antes de detenerse, “Realmente extraña pasar el rato contigo, ¿sabes tu alteza? Yo también lo hago ".

Violet no esperó una respuesta y fue a informar a Samuel de los arreglos que Stiles ordenó.

“Lo siento amigo,” susurró Stiles al oído dormido de Garrett, “Ese demonio me cambió. No quería que nadie que me conocía antes viera el monstruo que soy ahora ".

Garrett pareció intentar acurrucarse más en Stiles y el príncipe lo tomó como una señal de perdón por su distancia autoimpuesta

Capitulo 5

Lejos en las tierras periféricas de Shining Hill, la capital de Beacon se encontraba una fábrica de ropa abandonada. Con la industria de la confección sumergiéndose en ventas siglos antes, nadie ha necesitado sus talleres anteriores. Muchos reinos demolieron los edificios y los reemplazaron con algo más útil para su gente, pero la gente de Beacon mantuvo solo uno para la posteridad y lo usa como un monumento a la historia humana que enseñan a sus hijos en la escuela. El interior se limpiaba una vez al mes y el edificio tenía mantenimiento para asegurarse de que duraría siglos más.

Este lapso en las visitas al interior del edificio permitió que una persona llevara a cabo sus asuntos en secreto durante más de tres meses sin que nadie sospechara nada. Después de que un sollozo particularmente fuerte resonó en la fábrica, el príncipe heredero Mieczyslaw 'Stiles' Stilinski regresó al piso de la fábrica con una sonrisa malvada en su rostro pálido y hundido donde había siete ciudadanos. El negro de sus ojos reveló a los siete cautivos que algo andaba realmente mal con su príncipe, pero que no estaban en condiciones de hacer nada al respecto.

Cuatro hombres y tres mujeres estaban suspendidos ligeramente por encima del suelo con cadenas que les cortaban los brazos para sujetarlos. Más cadenas se envolvieron alrededor de sus muslos forzando a cada uno a una posición extendida. Ninguna cantidad de tirones ayudó y los gritos solo parecían divertir a la cosa que tenía la cara de su príncipe. Originalmente eran catorce en total y han estado cautivos por poco más de una semana, que el príncipe torturaba a los primeros siete cada día hasta que ya no eran de este mundo. Todos estaban hambrientos de comida real y de tipo sexual, pero después de ver lo que pasaron los siete anteriores; temían que ellos también se unieran a ellos pronto en la otra vida.

“Sabes, en mi época tuve que arreglármelas con muchos elementos caóticos para saciarme. Pero ahora, con este nuevo mundo en el que he entrado. Es mucho, mucho más fácil conseguir una comida decente. Quiero decir que la tortura sexual siempre me ha llenado. Placer y dolor, confusión y lujuria, todo envuelto en una buena fuente que acabo de dejar para participar ”, dijo Not-Stiles Stilinski. Caminó arriba y abajo de sus víctimas pasando una mano por los muslos, el pecho, las pollas, las mejillas, los agujeros y cualquier otra cosa que le apeteciera tocar. Los gemidos que recibía cada vez de las personas desesperadas que ansiaban esa dosis de soporte vital eran música para sus oídos.

"Por supuesto que ahora con la naturaleza sexual del mundo ligada a la fuerza vital del mundo, es mucho más ... delicioso", Not-Stiles se detuvo frente a un macho alfa con la designación diez / diez en su cuerpo, "Como  por ejemplo. Aprendí que este segundo número significa que no puede saciarse con ser penetrado usted mismo. Seguro que puedes disfrutar del placer, si es tu preferencia, pero incluso si alguien te lo está entendiendo perfectamente y tu cuerpo está gritando del placer que te está dando, al final no habrás recibido alimento para tu alma sexual. Orgasmos tras orgasmo tras orgasmo y nada ayudará a menos que seas tú quien esté enterrando tu polla en alguien. ¡Es fascinante!"

Not-Stiles sacudió lentamente al endurecido miembro de diez pulgadas del joven alfa durante su monólogo sobre los cambios que ha descubierto en el mundo del que ahora forma parte. Disfrutaba de los gemidos de placer y dolor, el hedor de la excitación y el miedo, así como las lágrimas que corrían por el costado de la cara del alfa. La combinación de su nueva forma de dolor que estaba infligiendo se estaba llenando y tenía siete fuentes más para devorar hasta que necesitaba reponer su suministro. Su vida nunca ha sido tan perfecta en todos sus mil años de vida.

“Las personas antes que tú me ayudaron a comprender muchas de estas nuevas reglas del mundo y también a probar algunas que sentí curiosidad por mí mismo. Al parecer, cuanto más alto es el primer número en su piel, más necesita comer. ¡Es casi como si tuvieras mi tipo de apetito! "

"Por favor deje de. Déjanos ir. Por favor ”, suplicó el alfa, al igual que todos los demás lo han hecho durante los tres meses. Not-Stiles lo ignoró como lo hizo con los demás y continuó.

“Además, cuanto mayor sea el número, menos días puede pasar sin comer antes de volverse loco y básicamente tratar de tomar alimentos de cualquier fuente. Ver a un hombre y una mujer ir a la ciudad en una cabra fue tan divertido como yo creía ”, se rió Not-Stiles. Llevó su otra mano al agujero del hombre y quitó el consolador seco que tenía a todos los hombres enchufados antes de meter tres dedos profundamente en el hombre para jugar con su próstata, “Eso ni siquiera funcionó para ellos. Parece lo único que las palabras son otros seres como ellos. Así que el pobre hombre y la mujer finalmente croaron por lo que creo que fue un ataque al corazón. No sé si estaba demasiado ocupado follándome a su amiga rubia en coma. Miré y se agarraban el pecho y ya estaban muertos ".

Not-Stiles ordeñó y tuvo un orgasmo fuera del hombre y luego continuó frotando la sensible cabeza de su polla cortada rápidamente con su pulgar. El dolor combinado con un inmenso placer hizo que el hombre se agitara en sus cadenas, cortándolas más en su piel para agregar una nueva forma de dolor. Sus gritos resonaron por toda la fábrica provocando que los seis restantes volvieran a llorar y sollozar de miedo.

“Ahora, después de eso, sentí curiosidad. Probé a varios de ustedes alfa, beta y omega con diferentes números para ver cuánto tiempo se tardaría en volverse loco y los resultados fueron asombrosos y apetitosos. Pero la verdadera diversión fue cuando comencé esta fase actual de pruebas. Sabía los límites de tu inanición, pero ¿cuáles son los límites de tu alimentación? "

Con la combinación del asalto a la próstata y la cabeza de su polla siendo frotada, el joven alfa disparó otro cohete de semen sobre sí mismo con un grito, sin embargo, Not-Stiles no detuvo sus atenciones ni su discurso.

“Cualquier cosa puede sobrecargarse o sobrealimentarse. La mayoría de las cosas explotan cuando eso sucede y me preguntaba si la gente era así ahora. ¿Podría sobrecargar a una persona hasta el punto de que se queme espontáneamente? Hasta ahora la respuesta es no. Lástima, pero las pruebas no han terminado. Ustedes siete son mi segundo lote. Los últimos expiraron demasiado rápido, sospecho que sus números eran demasiado bajos. Pero todos sus números son más altos que su rango promedio, por lo que veremos cuánto dura.

"Usted, Sr. Alpha, tiene la tarea de batir el récord de trece orgasmos antes del cuerpo de su predecesor en una especie de conmoción y acaba de morir en medio de la última embestida", Not-Stiles consiguió otro orgasmo del hombre cuando dejó de frotarse la cabeza. de su polla y en su lugar alternaba entre golpes de su polla y pinchazos en su próstata. Not-Stiles luego quitó ambas manos del hombre y observó con satisfacción cómo sus ojos rojos permanecían y se agitaba en las cadenas tratando de obtener la verdadera comida que necesitaba: ser bolas en el interior de algo más grande que una mano.

"¿Tiene hambre Sr. Alpha?" Not-Stiles preguntó divertido cuando vio al joven tratando de acercarse a él, empujando su polla en el aire lo mejor que pudo. “¿Hueles este cuerpo omega maduro? El chico en mi cabeza me está gritando en este momento, pero no está en el asiento del conductor, solo tendrá que conducir como lo ha estado haciendo ".

Con eso, Not-Stiles pateó una mesa con un pie y se deslizó hasta detenerse debajo del alfa que sollozaba.

"Por favor", continuó suplicando en vano. No sabía lo que realmente quería. Para ser libre o finalmente ser alimentado después de cuatro días sin nada, "Por favor".

La mesa estaba colocada de tal manera que el hombre ya no estaba suspendido sobre el suelo, sino que descansaba sobre la mesa. Las restricciones en sus muslos y brazos lo mantuvieron en la misma posición, pero ahora, Not-Stiles podía trepar y montar a horcajadas sobre el hombre. Sin previo aviso, dejó caer su resbaladizo agujero sobre el pene que lloraba y comenzó una combinación vigorosa hacia arriba y hacia abajo y haciendo girar sus caderas. La combinación de dolor y placer con la lujuria y la confusión acerca de esa lujuria que proporcionaba y una gran comida además de la comida sexual que su cuerpo anfitrión estaba recibiendo.

"¡Sí!" El hombre gritó antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo, "¡N-no, espera, por favor detente!"

Así que no será así hasta cerca de dos horas en las que Not-Stiles nunca deje de montar al macho alfa, tirando orgasmo tras orgasmo. Fue durante la séptima vez que sintió que el torrente de esperma se disparaba hacia él cuando descubrió más de la magia de Stiles cuando deseó poder infligir un poco más sobre el Alfa y descubrió que amplificaba su placer.

“¿No es esto una sorpresa? Mira lo que puede hacer la magia del príncipe heredero. Fue un gran orgasmo, ¿no? ¿Te golpeó como uno de esos camiones? Pero dolió tanto, ¿no? Cuando el Alfa no respondió la pregunta, Not-Stiles apretó el agujero y abofeteó la cara del alfa, "¿¡No es así !?"

"¡Sí! ¡Sí!" El alfa gritó antes de convertirse en lágrimas.

“Bien, hagamos más de eso. Fue delicioso, ”Not-Stiles sonrió con saña antes de comenzar a montar al macho alfa hacia muchos más orgasmos. Pasó otra hora y quedó impresionado con el alfa diez / diez. Tres horas de sólida follada y ordeño con veintidós orgasmos logrados y el hombre seguía vivo. Sin embargo, alrededor del orgasmo diecisiete, el hombre siempre proyectaba vómitos durante todos y cada uno de los gritos de dolor y suplicando a Not-Stiles que se detuviera.

“Eres verdaderamente un dios entre tus compañeros. Veintidós orgasmos con la mayoría de ellos mejorados por mí ", Stiles gruñó mientras continuaba trabajando en el alfa, tratando de alcanzar el número veintitrés," El dolor que has estado sintiendo mezclado con el placer que tu cuerpo está obteniendo. esta es una comida poderosa. ¡Debería haber hecho esto desde el principio! "

"Por favor. ¡Por favor! ¡No más! ¡Ya no puedo! "

"¡Seguro que puede! ¡Simplemente no lo sobrevivirás! No-Stiles respondió y se deleitó con el miedo y la angustia que venían del hombre y los demás en la habitación. Miró y vio que a pesar de sus destinos, sus cuerpos no podían escapar de sus reacciones al olor y los sonidos que fluían por la habitación. Charcos de semen y resbaladizo se arrastraban por el suelo y Not-Stiles saboreó la vergüenza, el resentimiento, la confusión y la ira de los seis restantes por estar tan afectados. Después de una fuerte sacudida de sus caderas, sintió el estremecimiento del alfa debajo de él antes de que otra lluvia de semen se disparara dentro de él. Se aseguró de girar la cabeza del hombre cuando comenzaron los vómitos, ya que no quería revivir la primera vez que sucedió y se subió a él.

La diferencia esta vez, el hombre no dejó de correrse ni de vomitar y su cuerpo comenzó a temblar violentamente. El chorro de semen fue el primero en detenerse y luego el vómito antes de que los ojos rodaran hacia la cabeza del hombre y su corazón se detuviera. Not-Stiles abrió los ojos después de haberlos cerrado para beber del dolor y el miedo a morir saltando del hombre durante sus últimos momentos y sonrió al alfa.

"Veintitrés. Tendré que traer otro alfa diez / diez y ver si puede hacerlo mejor. O tal vez una hembra alfa podría durar mucho. Múltiples cadenas de orgasmos y todo debería resultar habitual. ¡Oh espera! ¡Tengo uno aquí! "

Not-Stiles sonrió a la temblorosa mujer alfa diez / diez mientras se apartaba del muerto debajo de él. Se bajó de la mesa y usó su pie para empujarlo de regreso a su lugar anterior. Regresó a la oficina del antiguo gerente y recogió la bolsa de Stile colocándola de nuevo en su cuerpo, así como los otros artículos que normalmente llevaba. Al ver la hora en su teléfono y mirar, gimió.

“Bueno, parece que tendré que ponerte a prueba mañana. Necesito recuperar este cuerpo, ”dijo Not-Stiles una vez que estuvo de regreso en la habitación. Con un movimiento de su mano, las cadenas se quitaron del Alfa muerto y Not-Stiles envolvió una mano alrededor del tobillo del hombre para arrastrarlo a través del almacén hasta donde se deshizo de los otros cuerpos.

Continuó así, día tras día, Not-Stiles ordeñando a sus sujetos de prueba hasta que sus cuerpos se sobrecargaron y murieron. Mantuvo notas mentales sobre los números que cada rango y número producía para él, ya que sabía que necesitaría obtener los mismos tipos pero quizás diferentes géneros para probar nuevamente la próxima semana. Fue durante su última víctima, una rara mujer omega siete / uno a la que logró hacer correrse trece veces antes de fallecer cuando sintió una nueva presencia entrar en el almacén. Tres meses montando este cuerpo le proporcionaron las clases de magia y los libros que necesitaba para expandirse aún más y proteger un lugar para alertarlo de los intrusos fue una de las primeras cosas que dominó. Solo para esta ocasión.

Sacando su polla de la mujer se volvió a vestir, como lo haría Stiles y se dirigió hacia el intruso. Cuando vio que era Scott McCall, el mejor amigo hombre lobo alfa de Stiles, pegó la típica sonrisa de Stiles.

¡Scotty! ¿Qué estás haciendo aquí? Espera, ¿cómo me encontraste? Not-Stiles preguntó en su mejor impresión de su anfitrión.

“¡Te seguí amigo! ¡Llevas meses trabajando en este proyecto súper secreto para el cumpleaños de tu papá! ¡Quería ver qué era y decirte que podría ayudarte! " Scotty le sonrió a Stiles, pero Not-Stiles notó que no era la sonrisa despreocupada que solía dar el hombre lobo.

"¿Qué pasa, Scott?" Preguntó Not-Stiles. Fue sutil, pero vio que el hombre lobo se estremecía ante la pregunta.

“Él sabe que no eres su amigo, Nogitsune. Estás vacío, ”una voz de mujer habló en la habitación y fuera de las sombras, Not-Stiles vio a la Reina Noshiko Yukimura salir a la luz, seguida por sus soldados de élite; el Oni.

En un segundo, Scott trató de agarrar el Nogitsune y se sorprendió cuando la cosa que se enmascaraba como su mejor amigo tenía reflejos más rápidos que él. Agarró el brazo del lobo, se retorció hasta que escuchó un chasquido y aullidos de dolor y luego arrojó al adolescente hacia el Oni que atacaba. Noshiko se inclinó para ayudar a Scott a colocar su brazo roto para que se curara correctamente mientras su Oni ​​luchaba contra el espíritu maligno. Estuvieron cerca, pero con la combinación de magia y el entrenamiento de Stiles no fue una tarea simple inmovilizarlo sin medios demasiado agresivos.

“Solo tenías que entrenarlo para pelear”, le dijo Scott a Jordan Parrish cuando se paró al lado del lobo que se levantaba lentamente con el rey John Stilinski a cuestas.

“Es el único heredero de un reino. La magia solo lo llevará hasta cierto punto, ”respondió Jordan mientras observaba la pelea. Sus colmillos y garras estaban afuera y necesitaba una buena apertura para entrar y salvar a su amor.

"¡Jordan, ahora!" John gritó cuando vio lo mismo que hizo el perro, un momento, quizás el único momento para terminar con esta pesadilla.

El Nogitsune estaba ocupado usando su magia para bloquear tres espadas y evitar que cayeran sobre él mientras daba un paso al costado de otra. Lo colocó en un lugar con una abertura y Jordan lo usó para colarse y clavar sus garras en la parte posterior de su cuello para entrar en la mente del chico que amaba mucho.

 

Los ojos de Stiles se abrieron de golpe y rápidamente se sentó en la cama, extendiendo su mano detrás de su cuello y saliendo sin nada. Otro recuerdo de pesadilla, pensó que había dejado de tener hace algún tiempo. Probablemente fue su conversación con Brett y Violet el otro día sobre por qué estaba tan distante lo que le trajo todos estos sentimientos y recuerdos. Les debía una explicación y, aunque no entró en detalles reales, parecían entender que el incidente traumático que el reino sabía que había sufrido el príncipe heredero hace años todavía lo perseguía hasta el día de hoy.

Después de follar durante media hora, los dejó en la habitación de invitados que se ha convertido en su lugar de vacaciones durante las últimas dos noches. Stiles le ordenó a Garrett que se tomara unas vacaciones junto con Violet y que permaneciera en la mansión mientras durara. Samuel se ha quedado en su casa para cuidar a su nieto mientras se toman un momento para ellos. Mirando el lado vacío de su cama, casi se olvidó de que Jordan todavía estaba en la habitación de la casa del perro. Gracias a la insonorización de su habitación, sabía que su prometido no estaría corriendo preguntándose qué le pasaba a su corazón palpitante.

Stiles se dejó caer en la cama con un suspiro y decidió que ya había terminado con este día. Enfocando su magia, selló su puerta para asegurarse de que nadie lo molestara. Se estaba tomando un día de salud mental y todo lo demás tendría que esperar. Rodando sobre la cama, Stiles cerró los ojos aunque sabía que el sueño no llegaría por mucho tiempo.

 

Mientras tanto, en los Pozos de los Lobos, ya que fueron creados para albergar y contener a los lobos alfa del régimen de Deucalion, Derek giró la cabeza lo mejor que pudo para controlar a sus hermanas. Tenía un collar alrededor del cuello encadenado a la pared detrás de él, junto con muñequeras, tobillos y esposas para los dedos a juego. Su primera noche aquí, se dio cuenta de que las esposas estaban deletreadas mágicamente y cubiertas con maza de lobo. Aunque no le quemaron la piel, parecieron disminuir su fuerza como alfa y como lobo. No importa cuánto lo intentara, no podía sacarlos de la pared de ladrillos detrás de él. La corta longitud hizo que no pudiera alcanzar el collar, ni siquiera que tuviera la fuerza para quitárselo, o moverse más de unos pocos pies de su lugar en cualquier dirección.

Se despertó así y pensó que esta era la forma de Stiles de hacerle saber que no era mejor que un prisionero común. La celda en sí era extrañamente espaciosa por tener sus movimientos tan restringidos, pero fue cuando notó más ganchos en los techos y varios colocados en el piso y la pared a su derecha, supo que podría albergar más alfas en caso de que surgiera la necesidad.

Sus hermanas se despertaron en estados similares, pero una vez que comenzó el virus del calor, tuvieron que cambiar de posición. Ahora estaban encadenados de espaldas a la pared. Manos arriba cerca de sus cabezas y piernas extendidas casi hacia la pared misma. Jordan Parrish se ocupó personalmente de sus ataduras cuando un guardia casi fue mutilado y montado por Laura cuando intentó hacerlo. Derek estaba preocupado, Stiles dejaría que sus hermanas sufrieran y murieran sin obtener satisfacción, pero Jordan le aseguró que eso no sucedería.

Con sus dedos llevó a Cora al orgasmo primero y recogió sus jugos en un cuenco antes de ir a hacer lo mismo con Laura. Afortunadamente, sus hermanas tenían siete / tres y siete / siete respetuosamente, por lo que Jordan pudo mantenerlas bajo control por un tiempo hasta que se pudiera encontrar una solución más permanente. Esa solución llegó en forma de juguetes. Dos guardias trajeron dos máquinas y las colocaron dentro de su celda, pero Jordan se encargó del resto. Enganchó dos consoladores anudadores a la máquina y luego los colocó dentro de sus hermanas antes de encender ambas máquinas y ponerlas a un ritmo de castigo, después de que lo insultaran por ser suave con ellas.

Derek no pudo evitar mirar con culpa y vergüenza, sabiendo que su aflicción era culpa suya y ahora tenía que confiar en un hombre que lo odiaba para tratar de salvar a la familia que lo derribó hace años.

Estaban jodidos.

Derek regresó al presente cuando escuchó que la puerta de su celda se abría. Jordan Parrish entró y miró a través de los barrotes a su izquierda para ver que Cora y Laura todavía estaban colgadas y siendo completamente folladas y anudadas por la máquina.

"¿Será suficiente?" Derek le preguntó al regente.

"Por ahora. No han progresado mucho más debido a que se han infectado recientemente. Los juguetes funcionarán durante un tiempo. Tú, por otro lado, no funcionarás, ¿verdad? "

"No. No es que te dejaría usarlo en mi de todos modos. Ella me hizo eso y no quiero ver otra máquina de ordeño. A menos que Sti-, Derek cortó rápidamente su discurso antes de decir más de lo que necesitaba al hombre que se casaba con el príncipe heredero.

"¿A menos que Stiles te obligue a hacerlo?" Jordan se preguntó sobre el final de la declaración: “Trataré de asegurarme de que eso no suceda. No estarás realmente satisfecho si ... bueno ... te excitas durante eso ".

Derek asintió con la cabeza, aunque no era del todo lo que quería decir antes. Si Stiles aparecía ahora mismo y le decía que lo estaba amarrando y poniéndolo en una máquina de ordeño. Derek haría todo lo posible para luchar contra el miedo y los recuerdos y hacerlo. Para Stiles.

"Entonces, necesitas un cuerpo para rematar y como tú y yo tenemos miedo de lo que Stiles haría si fuera yo, voy a enviar a uno de nuestros miembros de la comuna Alpha para que comience a trabajar contigo", esperó Jordan. una respuesta de Derek y cuando no recibió una, asintió y se dio la vuelta para irse.

"No," Derek finalmente habló.

"¿Disculpa que?" Jordan se volvió rápidamente para mirar al lobo alfa, cuyo rostro estaba decidido y sereno.

"No. No envíe a nadie aquí ".

"¿Porque diablos no? Necesita alimentarse si ese pinchazo que gotea, el estado constante de sus ojos y las feromonas alfa giratorias son una indicación. Hemos esperado mientras me ocupaba de tus hermanas como me pediste y ahora es tu turno ".

“No.”

"Derek, dime por qué estás haciendo esto?" Jordan se pellizcó el puente de la nariz con frustración. Sabía que el otro zapato se caería en algún momento. Derek estaba siendo demasiado complaciente y con las historias que Stiles contaba, esperaba que hiciera algo mucho antes. Haga algún tipo de demanda o intente utilizar el hecho de que él tiene la clave para la supervivencia del mundo dentro de él para llegar a un acuerdo.

“Simplemente no lo haré. No puedo." Derek finalmente respondió después de un momento de mirar a Jordan. Apartó los ojos del regente y dio la única respuesta que estaba dispuesto sin entrar en detalles que no quería que supiera.

"¿¡No puedes !?" Jordan repitió con incredulidad y señaló la polla de trece pulgadas de Derek, "Eso dice que muy bien puedes".

"¡No! Quiero decir, yo ... —Gruñó Derek de frustración—. ¿¡No puedo estar bien !?

“¿¡Así que tienes la intención de volverte loco y luego morir !? ¿¡Cómo nos ayudará eso a salvar a tus hermanas y a todos los demás !? " Jordan normalmente no se enojaba hasta el punto de levantar la voz, pero la idiotez de Derek lo llevó a eso. Puede ver un poco de por qué Stiles se irrita por los Hale. Cuando Derek se negó a responder o mirar a Jordan, el regente se volvió para irse, "Voy a enviar a alguien y tú lo alimentarás".

"¡No!" Derek gritó “¡Solo ... déjame hablar con Stiles! ¡Por favor, trae a Stiles! "

"¿Para qué? No lo montarás, ambos lo sabemos, ”Jordan se dio la vuelta con las cejas arqueadas ante la ridícula petición del lobo.

"No, no para ... ¿puedes traerlo aquí para hablar o hacer que me levante para verlo?"

“Él no quiere tener nada que ver contigo, así que no, no lo haré. Me estoy yendo a enviar a alguien. Así que prepárate para follar y alimentarte, ”Jordan no pudo evitar el alfa en su voz al final de su declaración antes de salir furioso de la celda y cerrar la puerta detrás de él.

 

El día de salud mental de Stiles no duró mucho cuando su teléfono no dejaba de sonar. Era su padre quien llamaba, una vez más y Stiles se negó a responder. Lo puso en silencio después de la cuarta vez que su padre lo intentó y luego lo apagó cuando vio un mensaje de texto que decía 'Tengo todo el día para hacer esto, hijo'. Por supuesto, su padre conocía todas las líneas privadas de la mansión y luego comenzó lo mismo con ellas en la habitación de Stiles. Incluso llamó a Samuel fuera de la puerta de Stile, pero Stiles se negó a responder a las llamadas de su caballero favorito.

Cuando las llamadas migraron a la pantalla de video en el lado opuesto de la cama, Stiles finalmente cedió con un gemido y respondió la llamada. Fue recibido con la cara y el torso desnudo tatuado "ocho / diez" de su padre y el cabello castaño ondulado hacia arriba y hacia abajo en su regazo. Stiles sabía que era obviamente Melissa McCall, la probable futura esposa y reina de su padre, si alguna vez lograba hacerlo.

"Finalmente, me has estado ignorando", declaró John después de un suave gemido.

"Me pregunto qué te dio esa impresión", respondió Stiles, "Hola mamá McCall".

Mellissa sacó la polla alfa de once pulgadas de John con un pop y reemplazó su boca con su mano para sacudirla lentamente. Ella sonrió a la cámara, “Hola cariño. ¿Cómo están Jordan y la gente de Claudine? ¿Estás comiendo bien en ambos sentidos?

Stiles no pudo evitar sonreír ante la maternidad de Melissa. Desde el fallecimiento de su madre, ella ha sido la mejor opción y él siempre lo apreciará.

Melissa deja de cuidarlo. Él y yo necesitamos h- ”La declaración de John se cortó con un grito de dolor y Stiles estaba seguro de que Melissa había golpeado algo muy sensible abajo.

“Veré a mi chico de todos modos y el tiempo que quiera. Si no hubieras hecho lo que hiciste, no necesitarías tener esta conversación ", Melissa miró al rey," Para que conste Stiles, le dije que era una mala idea enviar a los Hale y una idea aún peor que hacer. de la forma en que lo hizo ".

"Nunca pensé que estuvieras en este plan para empezar con Mama McCall", sonrió Stiles, "Jordan está actualmente haciendo su tiempo en la casa del perro. ¿Crees que puedes darnos al anciano y a mí un momento para que pueda servir el suyo?

John parecía un poco sorprendido de que Stiles hubiera castigado a Jordan enviándolo a esa horrible habitación de invitados que su hijo creó originalmente para los nobles que odiaba que los visitaban en la mansión. Jordan no podía equivocarse en lo que respecta a Stiles y el hecho de que durante los últimos días Jordan haya sido expulsado significa que John está buscando pagar a lo grande.

"Ten cuidado con él, cariño, tiene buenas intenciones", dijo Melissa al despedirse antes de salir de la pantalla.

"¿Cómo lo hiciste?" Stiles no esperó a que Melissa estuviera completamente ausente para iniciar esta conversación.

“Bueno, no soborné a nadie si es a eso a lo que te refieres. Acabo de hablar con Jordan ".

“No es eso,” Stiles negó con la cabeza ante la mirada indignada en el rostro de su padre como si sobornar a la gente para que se escabulla y espíe a Stiles fuera un concepto inaudito, “Derek Hale ha estado desaparecido durante cinco años. Ha aparecido en todos los medios de comunicación de todos los reinos. ¡Continúa la búsqueda del Príncipe Hale! ¡Sintonizar!' No te lo puedes perder. Derek nos dice que ha estado cautivo de la mujer que mató a mamá y, sin embargo, escapa milagrosamente y termina viéndote. No va a Triskele donde está su tío y no va a Satomi en las tierras del río. No, tiene reuniones secretas contigo. Entonces, pregunto de nuevo; ¿Cómo lo hiciste?"

“Bueno, tuve un poco de ayuda con eso. Contacté--."

"Mejor aún, ¿por qué te molestaste?" Stiles no pudo evitar interrumpir a su padre cuando la emoción burbujeante de que su propio padre buscara y rescatara activamente a Derek Hale se apoderó de él, "No tenemos lazos, conexiones o amor por los Hale".

“No, no sientes ningún amor por los Hale. Nosotros , como en mí, tú y este reino no tenemos lazos, conexiones o amor por Peter Hale. Una persona singular. Tú lo sabes." John miró a su hijo con atención. Había esperado que el tiempo fuera ayudaría, pero parece que ese no fue el caso. Su hijo tenía cicatrices profundas y no estaba exento de culpa en eso, pero ciertamente pensó que la distancia y Jordan calmarían el fuego y el dolor dentro de él. Resulta que pudo haber empeorado. Especialmente con la forma en que los Hale volvieron a entrar en su vida.

"¿No podemos repetir este argumento de nuevo?"

“Bien”, dijo John con un suspiro, “cuando el mundo se enteró de la desaparición de Derek, no pensé nada en eso al principio. Se decía que se estaba volviendo cada vez más un recluso en el sentido de los años en que cortamos los lazos con Triskele. Fuera de sus interacciones con la princesa Argenta, su propia familia rara vez lo veía. Entonces, con Deucalion matando a su padre durante la guerra, el Darach matando a su madre después y ese incendio masivo matando a casi todos los demás hace cinco años, pensé que el niño solo quería alejarse de todo ".

Stiles asintió, pudo haber odiado a Derek pero no le desearía toda esa tragedia a nadie. Podía ver por qué su padre pensaría que Derek solo necesitaba escapar. Stiles lo haría, demonios, Stiles lo intentó una vez. Sin embargo, no necesita volver a esos recuerdos en este momento.

"Entonces, ¿cuándo empezaste a pensar de otra manera?" Preguntó Stiles.

"Cora Hale apareció un día", respondió John.

"¿Cómo nunca supe esto?"

“Scott y Jordan se aseguraron de mantenerte ocupado para que ella y yo pudiéramos encontrarnos y hablar. No quería estresarte. No después ... bueno, todo ".

Stiles sabía que su padre estaba hablando del Nogitsune. Nunca pudo conseguir que su viejo lo llamara rotundamente como era. El período de tiempo en que un espíritu maligno tomó el control de su cuerpo mágico y se embarcó en una ola de torturas y asesinatos de tres meses que el público aún no sabe que fue el príncipe heredero. Todos los testigos y víctimas fueron asesinados por el Nogitsune cuando todo terminó.

Así que se contó la historia de que Jordan Parrish atrapó y mató a un alfa 'salvaje' de uno del grupo de Deucalion que estaba siendo reentrenado y reutilizado en Shining Hills y salvó al príncipe heredero antes de que fuera una víctima.

A la gente le encantó la historia y la amó aún más cuando Jordan y Stiles comenzaron oficialmente su noviazgo. Jordan obtuvo un estatus más alto y era más conocido que el suministro de alimentos personal de los príncipes herederos. Era un héroe del reino y la gente quería saber más sobre él y los perros del infierno en general. Stiles todavía no puede superar la forma en que algunas personas caen sobre Jordan o se inclinan cuando él sale y Jordan rara vez se da cuenta de la atención. Era un buen prometido. Quizás Stiles debería dejarlo volver.

"Entonces, me llevaron a ese restaurante buffet donde puedes comer alimentos orgánicos de todo el personal antes de saborearlos después".

“Sí, escuché que te divertiste muchísimo y ellos también te disfrutaron a todos. ¿Algo sobre probar todo y todos en el menú? ”John sonrió ante el sonrojo de su hijo.

"Continuando, padre." Stiles miró hacia otro lado al recuerdo de esa gloriosa visita. Jordan logró alquilar todo el lugar, por lo que solo a los tres les sirvió una cocina completa y un personal completo. Todavía puede saborear una de esas betas si cierra los ojos y piensa.

"Bien," John se rió entre dientes, "Cora vino y, sabiendo lo devastada que estaba por perder a la mayoría de su familia restante, me sorprendió lo fuerte que pretendía ser cuando literalmente se arrodilló ante mi trono y suplicó mi ayuda en encontrar a su hermano. Luego procedió a disculparse por hechos pasados ​​y dijo que, si era necesario, iría a usted y haría lo mismo y luego lo haría públicamente y lo haría, si tan solo la ayudáramos a localizar a Derek entre las personas que se lo llevaron ".

Stiles no pudo evitar la expresión de sorpresa en su rostro. Nunca hubiera pensado que un Hale vendría a un Stilinski y rogaría por algo. Por supuesto que era Cora y solía hacer cosas al ritmo de su propio tambor. Es por eso que ella solía gustarle hace tantos años.

“Entonces, Cora viajó, supongo que en secreto, para verte y vino sola. ¿Sin Laura y sin Peter? ¿Por qué pensó que se llevaron a Derek y no a alguna parte porque él eligió estar?

“Sí, vino sola, pero dijo que Laura lo sabía pero creía que no moveríamos un dedo para ayudar a los Hale. Tampoco lo aceptaría ni confiaría en él, si lo hiciéramos ".

"Típica perra Laura." Stiles se burló.

“Lenguaje”, John rápidamente reprendió a su hijo, “Laura tampoco le creyó a Cora cuando dijo que escuchó a Derek pelear durante toda la conmoción del fuego. Una pistola cuando se disparó y cuando finalmente llegó a donde lo escuchó, no había nada más que huellas de un cuerpo siendo arrastrado hacia el bosque. Laura estaba al otro lado del palacio, así que no vio ni escuchó nada. Ella complació a su hermana pequeña pero nunca hizo nada activamente para encontrar a Derek, creyendo que estaba enfurruñado en el bosque como suele hacer. Cuando llegó una nota con la escritura de Derek diciendo que ya no podía soportar estar cerca de ellos, Laura pensó que tenía pruebas y le dijo a Cora que dejara ir a su hermano ".

"Un gran vínculo de hermana que tiene allí para dejar a su propio hermano así", Stiles no se sorprendió, pero sintió que necesitaba hacer otra excavación con Laura. Realmente, realmente no le agradaba.

“Bueno, Cora no sintió lo mismo. Incluso con la nota, ella sabe lo que escuchó y vio. Entonces, fue a ver a su tío. Básicamente se rió en su cara y le dijo que la nota era una prueba de que Derek pensaba que él era mejor que ellos ahora que la mayoría de la familia estaba muerta y que probablemente él fue quien prendió el fuego para empezar ".

"Típica perra Peter", dijo Stiles. Levantó la mano en señal de rendición cuando vio a su padre a punto de hablar sobre su idioma.

“Así que decidí echarle un vistazo. Cora podría haber estado esperanzada y delirante, pero cuando me mostró la nota, reconocí la firma de la magia. Es posible que ya no pueda realizarlo, pero sé cuándo está cerca. Le envié la nota a Morrell y ella la confirmó. Alguien falsificó la nota para enviársela a Triskele. Ella no pudo rastrear la magia ya que iba más allá de Beacon, así que comencé una investigación y conseguí algunos aliados para que me ayudaran en secreto ".

"Apuesto a que la reina Noshiko, como su guardia Oni de élite, sería la mejor para viajar sin ser notada para obtener información".

Y tu babica. John respondió.

"¿¡Qué!? ¿La tienes para ayudar en la búsqueda de Derek Hale ? ¿Babica? Los ojos de Stiles se agrandaron por la sorpresa con esta noticia. Si había alguien que odiaba a Derek Hale más que a Stiles era su abuela. La devastación que vio en el rostro de su nieto hizo que quisiera tomar lo mejor de su tribu nómada de usuarios de magia y derribar el reino de Triskele. John fue quien convenció a su suegra de que siguiera adelante con sus planes.

"Ella lo hizo por la misma razón por la que yo lo hice, chico", ofreció John, "Para hacer las cosas bien".

"¿Qué tiene que ver salvar a Derek con el Nogitsune, fuera del camino obvio de él aplastándome a mí y a mí en busca de algo que me posea?" Stiles odiaba hablar de esos días, pero necesitaba entender por qué Jordan decía que su padre quería hacer las cosas bien y ahora también su babica. No es como si hubieran obligado a Nogitsune con Stiles ni nada por el estilo.  

“No estoy hablando de… todo con eso. Aunque sé que todavía tengo que compensar eso y esperaba que salvar a Derek fuera un comienzo para eso, ”respondió John, pero Stiles se dio cuenta de que sus palabras eran vagas y cautelosas.

"Fuera con eso viejo, ¿cómo diablos Derek, un hombre al que no podría odiar más, factor en tu, 'Siento haberte abandonado en mi propio dolor, hijo y eso te llevó a ser poseído y asesinar a mis ciudadanos por ¿tres meses?'

"No siempre odiaste a Derek", dijo simplemente John.

“Así que me enamoré de él cuando era niño. Todavía no estoy seguro de qué ...

“No, Stiles, no solo estabas enamorado de él. Lo amabas . Derek lo era todo para ti. Y cuando te rechazó de la forma en que lo hizo, fuiste aplastado y ...

"Sé cómo era, lo viví papá", interrumpió Stiles a su padre.

“No, realmente no lo haces. En este momento, cualquier cosa que Derek Hale provoque en tu corazón, pero en ese entonces la mención de su nombre te hizo llorar incontrolablemente. No comías, apenas dormías y tu magia se estaba volviendo loca por todo el palacio ".

"No recuerdo nada de eso", Stiles se sorprendió por esta revelación. ¿Era un lloriqueo por culpa de Derek? Recuerda haber sido lastimado por él y todo lo que sucedió, pero no recuerda haber estado tan deprimido por Derek de todas las personas.

“No, no lo harías,” John se veía un poco inquieto cuando dijo esto, “Así que fuimos de viaje para ver a tu abuela. Tenía la esperanza de que pudiera encontrar una manera de curarte. O al menos darte lecciones que te ayuden con la cuestión de la magia. Resulta que solo había una solución ".

"¿¡Así que te llevaste mis recuerdos !?" Stiles estaba indignado de que su propia familia le hiciera algo así y se lo ocultó durante casi quince años.

“Por favor, cálmate Stiles y déjame explicarte,” John esperó a que su hijo le diera un asentimiento brusco cuando se consideró lo suficientemente tranquilo, “No tomamos tus recuerdos al principio. Aneta vio cómo estabas y quiso probar algo así que hizo un hechizo. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que solo había una forma de ayudarlo. Tuvimos que romper el vínculo que tenías con Derek. Te estaba matando. Te estaba matando ".

El silencio que se prolongó después de que John arrojó esa bomba sobre Stiles fue tenso. John miró a su hijo con nerviosismo mientras su cerebro trabajaba para llegar a la suposición correcta.

"Mi vínculo con Derek", repitió Stiles.

"Sí."

“Un vínculo que ni Derek ni yo obtuvimos de forma consensuada a partir del ritual para formar el uno con el otro. ¿Mamá y tú lo hicieron cuando yo estaba en el útero? Sé que ella y Talia eran cercanas y Deaton sería mi principal sospechoso por hacer jodidas cosas mágicas a los niños, incluso a los no nacidos ”, Stiles descartó lo que esperaba que fuera el caso porque la alternativa no era algo que pudiera manejar en este momento.

John dejó pasar las maldiciones esta vez para responder a su hijo con sinceridad: “Nadie tuvo nada que ver con el vínculo entre tú y Derek. Estaba ahí en el momento en que se conocieron ".

"¡Mierda!" Stiles gritó y luego colgó la videollamada de su padre. Solo una razón por la que algo como esto podría estar sucediendo.

El príncipe Derek Hale era el verdadero compañero del príncipe Mieczyslaw 'Stiles' Stilinski.

El universo es divertidísimo

Capitulo 6

Esto no podría estar pasando. Esto no podría estar sucediendo. Derek follando con Hale es su verdadero compañero, su única persona perfecta en todo el mundo. La persona que lo completará y mantendrá por el resto de sus días es el mismo hombre al que actualmente encerró en sus fosas y quiere atropellar con el viejo jeep de su mamá. Esto no puede ser real. Stiles estaba seguro de que estaba en shock porque su mente seguía repitiendo que no había forma de que esto pudiera ser real, incluso cuando también sabía que su padre no le mentiría sobre esto.

No esta.

"Él es mi verdadero compañero", dijo Stiles las palabras en voz alta sólo para ver si el universo se reía cuando finalmente se declarara la verdad. Su mente rápidamente cambió de marcha tras otra, aunque lo golpeó. Si Derek era su verdadero compañero, entonces era parte de una verdadera pareja, lo que lo convertía en el verdadero compañero de Derek. Ese hijo de puta hizo lo que le hizo a su verdadera pareja cuando solo tenía ocho años.

Oh hola rabia, ahí estás.

Stiles salió de su cama. Era hora de ver a ese bastardo en boxes y obtener algunas respuestas de él. Stiles detuvo sus movimientos y regresó a su tableta para desplazarse por sus contactos hasta el teléfono de video. Primero necesitaba obtener más información de su padre. Entonces podría lidiar con su… verdadera compañera.

"Ergh, el solo pensar en eso me revuelve el estómago", se dijo Stiles. Encontró la línea privada de su padre que estaban usando y marcó. No tuvo que esperar mucho antes de que la cara llorosa de su padre volviera a aparecer en su pantalla.

"Solo estoy aquí para obtener el resto de la información", Stiles interrumpió a su padre cuando vio que estaba a punto de hablar. "Así que obviamente rompiste mi vínculo con Derek y como la gente dice que el dolor es inimaginable mis recuerdos de todo el asunto lejos de mí ".

“No exactamente”, respondió John, “Tu babica trató de cortar el vínculo. Pasamos por todo el dolor pero no funcionó. El vínculo disminuiría como si se fuera a romper, pero volvería más fuerte que antes. Nadie sabe mucho sobre los verdaderos vínculos de pareja, ya que son muy raros y nadie intenta romper uno. Estábamos volando a ciegas, pero sabíamos que no podíamos separar a Derek de ti ".

Stiles le indicó a su padre que continuara.

“Entonces, tu babica dijo que, dado que no podía romper el vínculo, simplemente lo bloquearía. Este resultó ser un proceso menos doloroso. Scott casi se desmaya por lo que estaba drenando de ti ”, agregó John.

"¿Scott estaba allí?" Stiles reflexionó y luego se dio cuenta: “Por supuesto que Scott estaba allí. Él era el único lobo que conocías y en el que confiabas para borrar mis recuerdos en ese momento ".

Stiles no podía creer que su antiguo amigo supiera de todo esto y nunca dijera una palabra. Ni siquiera insinuó saber más de lo que dejaba ver. Stiles siempre se aplaudía a sí mismo por ser capaz de leer a su mejor amigo y se burlaba de él por ser un mentiroso horrible. Resulta que Scott, junto con el resto de su familia, son los mayores mentirosos de todos.

“Sí, cuando babica terminó lo que estaba haciendo. Ella lo ayudó a hacerlo ", asintió John," Quería que desapareciera todo rastro de Hales y Derek, pero Aneta dijo que eso podría ser peligroso. Además, muchos de tus recuerdos de ellos están vinculados a Claudia y nunca podría quitarte eso ".

"Oh, pero no tuviste ningún problema", Stiles se detuvo para no seguir la perorata que quería y asintió con la cabeza para que su padre continuara.

“Aneta también dijo que con la desesperación que el vínculo estaba causando bloqueado, tus emociones deberían nivelarse. No anticipamos que la rabia llenara ese lugar, pero ella dijo que era algo bueno. Te hizo querer concentrarte más en tu magia y te ha ayudado a convertirte en la chispa que eres ahora ".

"¡Oh, eso lo hace todo bien entonces!" Stiles declaró sarcásticamente.

"Escucha, Stiles, yo-nosotros ..." John detuvo su declaración cuando Stiles levantó la mano y negó con la cabeza.

"¿Cómo bloqueó un verdadero vínculo de pareja y se puede deshacer?" Stiles le preguntó a su padre. A pesar de su enojo y de que su familia le hiciera lo que le hicieron sin su consentimiento, no tenía intención de deshacer nada de eso por sí mismo.

“Quieres deshacer… lo siento, dijo que se necesitó la mayor parte de su tribu para hacerlo y que era como construir una presa a tu alrededor que simplemente evitaba que el vínculo se conectara. Desafortunadamente, cuando construyes una presa en un río ... el otro lado se seca y bueno ... Hacer lo que ella hizo dejó un gran vacío en ti donde debería ser el vínculo que lograste llenar con ira cruda. John hizo una pausa por un momento. "Ese era el vacío al que el Nogitsune se aferraba y solía poseerlo".

Stiles ni siquiera podía apreciar que su padre finalmente lo llamara como era, incluso si todavía le costaba decir su nombre. Debido a la represión de su vínculo con Derek, se dejó un espacio y es por eso que se embarcó en una ola de asesinatos de tres meses. Por eso su padre y su abuela siguen diciendo que quieren hacer las cosas bien. Stiles siempre dijo que su padre lo hizo así porque lo abandonó cuando lo necesitaba y lo llevó por el camino hacia Nogitsune. Pero ahora sabe que su padre literalmente le hizo esto con la ayuda de su babica y su ex mejor amiga.

Aunque incluso con esa revelación, él sabe que hay una más grande. No importa cómo lo corte. Todo viene a hacer el que lo inició en este camino.

Derek Hale.

"¿Se puede deshacer?" Stiles repitió la pregunta que su padre no había respondido antes mientras se movía por la habitación reuniendo varios artículos y metiéndolos en el bolsillo de sus bolsas.

John se tomó un momento para observar a su hijo con curiosidad antes de responder: “No, no creemos que se pueda deshacer, al menos no por ella. Originalmente teníamos la intención de hacerte saber lo que sucedió cuando te hicieras mayor y dejarte decidir si querías que ella quitara el bloqueo, pero después de ... todo lo que ella dijo, el lugar donde debería ir el vínculo fue diezmado por el espíritu. Si ella tratara de deshacerlo ahora, no hay forma de saber qué haría usted o Derek. Como dije, nadie sabe cómo funcionan los verdaderos vínculos. Su magia podría empeorar las cosas tratando de forzarlo a regresar a un lugar ahora roto ".

“Bien… lugar roto”, Stiles no pudo evitar sentir que esas palabras lo describían perfectamente en este momento, “Escucha, no me llames. Te llamaré cuando esté listo ".

"Stiles, soy tan ..."

Stiles nunca escuchó la disculpa completa cuando desconectó la videollamada. Se quedó de pie en su habitación por un momento y dejó que todos los detalles de la conversación giraran alrededor. Estaba tan enojado con todos en este momento y solo necesitaba dejarlo salir. Eso podría esperar hasta que obtuviera sus respuestas de ese lobo Alfa en los pozos. Stiles fue a moverse pero se detuvo cuando otro pensamiento lo golpeó.

Jordán.

¿Había sabido todo este tiempo sobre Stiles y Derek? Stiles no cree que pudiera haberlo sabido. No se conocieron hasta años después de que su familia lo traicionara. ¿Quizás John le había contado todo a Jordan y el perro decidió amarlo de todos modos? O tal vez Jordan se apiadó del tipo que fue rechazado por su verdadera pareja. Tal vez Jordan realmente no lo ama en absoluto y era solo la forma en que su padre intentaba llenar el vacío de Derek que creó. Después de todo, fue su padre quien llevó al perro del infierno a Shining Hills y los presentó a los dos. Stiles quiere llamar a su padre y obtener la historia completa de eso, pero realmente no quiere escucharlo o mirarlo en este momento. Jordan tendrá que responder mientras tanto.

Con un gran suspiro, Stiles se dirigió a la puerta de su habitación y la abrió con su magia. Al abrirla fue recibido por dos guardias más jóvenes. El reemplazo temporal de Samuel y Garrett debe interrumpir la alimentación al alimentarse. Hicieron una reverencia y se hicieron a un lado para permitir que Stiles pasara. El joven príncipe no se molestó en reconocerlos correctamente antes de dirigirse a los pozos. Si lo hubiera hecho, habría sabido que Jordan quería estar informado cada vez que Stiles abriera su habitación y se fuera.

Al salir del ascensor 'real' que solo él y Jordan pueden usar sin permiso, Stiles dobló una esquina y usó su magia para abrir la puerta de madera que conducía a los boxes. Descendió las escaleras redondeadas hasta las profundidades del subsuelo de la mansión. En la parte inferior vio a cuatro guardias más apostados en varios puntos del pasillo que conducía a la última puerta de madera. Cuando se acercó, se inclinaron antes de volver a sus posiciones de alerta.

Stiles se detuvo en la puerta y comprobó si sus protecciones aún se mantenían fuertes. Cuando vio que estaban, dio instrucciones a los cuatro guardias para que le dieran intimidad con los cautivos. Todos parecían reacios a dejar a Stiles solo con los Hale, pero obedecieron de todos modos. Al abrir la puerta, Stiles sabía que sus protecciones iban a asegurarse de que las feromonas envenenadas de Derek nunca salieran de los pozos. Genial para la mansión. Triste por cualquiera que envíe aquí. Como el pequeño bastardo, se detiene a mirar en la primera celda a su derecha; el musculoso lobo rubio omega dos / dos beta, goteando su semen y resbaladizo en el piso de boxes desde donde está encadenado firmemente contra la pared. Su amarillo brillante con ojos enrojecidos de color púrpura se engancha en la apariencia del príncipe y un fuerte gemido escapa de su garganta.

“Por favor, mi príncipe. Por favor, lo siento. Serviré, haré lo que sea. ¡Por favor, solo necesito liberarme! " el lobo suplica desesperadamente.

"Silencio Theo", ordenó Stiles y continuó su camino hacia la parte de atrás donde sabe que fueron colocados Derek y sus hermanas. Escuchó el gemido inmediatamente cortado de la celda anterior y no pudo evitar sonreír y el éxito del acondicionamiento de Theo. Ese bastardo iba a servir exactamente como Stiles quiere que lo haga cuando todo esté dicho y hecho.

Stiles vio los números en el ascensor de servicio más cercano a Derek y supo que venía alguien. Necesitaba ser rápido con esto. Se volvió y tiró de la puerta de la celda para abrirla con su magia y metió la mano en su bolsa de tela en busca de la matanza y el muérdago que recogió de su habitación. Ignoró el gruñido proveniente de Laura a través de sus gemidos de placer y se concentró en su verdadero objetivo.

“¡Stiles! Lo siento. Siento mucho lo del sirviente, pero no haré lo que tu prometido me obligaba a hacer. Tenía que hablar contigo y me dijo que no te lo diría, pero supongo que lo hizo porque estás aquí y estás enojado, ¡pero lo siento mucho! No ... "

"¿Qué?" Stiles detuvo su avance hacia Derek en confusión, pero mantuvo sus manos alrededor de los artículos de su bolsa.

“¿El sirviente que lastimé? ¿No estás aquí por eso? Ahora Derek era el que estaba confundido. Estaba seguro de que herir al sirviente haría que Stiles bajara aquí o que Jordan se diera cuenta de que no estaba bromeando acerca de hablar con Stiles. El olor a muerte de lobo, muérdago y la furia de Stiles era una combinación que él pensó que era el resultado de eso. Parece que estaba equivocado basado en la mirada confusa en el rostro de Stiles en este momento.

"Derek, ¿de qué diablos estás hablando?" Stiles sacó la mano de su bolsa y vio un destello de alivio cruzar el rostro confundido de Derek.

"Él está hablando del sirviente de la comuna que envié aquí para alimentarlo para que pueda permanecer con vida el tiempo suficiente para que encuentres una manera de salvar a todos", la voz de Jordan respondió a la pregunta y Stiles se giró para ver al hombre parado en la entrada abierta. "Él vino aquí a mi orden y cuando se acercó lo suficiente para tocar a Derek, ¡la cabeza bastarda le dio un cabezazo y le rompió la nariz!"

"¡Le dije que no me tocara y lo hizo!", Se defendió Derek con vehemencia.

"¡Él no recibe órdenes tuyas!" Jordan informó a Derek. Sus ojos brillaban no por el hambre, sino por la ira y Stiles vio que sus garras comenzaban a alargarse.

"¡Cállate!" Stiles gritó: “¡No me importa nada de eso ahora mismo! ¿El miembro de la comuna está con el médico?

"Sí, él es pero-"

"Bien. Jordan nos deja. Derek y yo tenemos cosas que discutir, ”Stiles regresó su atención al lobo alfa y lo vio estremecerse cuando la mirada se dirigió a él con toda su fuerza. Sus ojos cambiaron del azul al negro arremolinado. Jordan quedó desconcertado por la clara desestimación de todo lo que había sucedido.

"¿Con matanza de lobo y muérdago?" Jordan preguntó asintiendo con la cabeza hacia la bolsa.

"Si eso es lo que se necesita", respondió Stiles y dio otro paso hacia Derek cuando Jordan lo detuvo con una mano en su brazo, "A menos que quieras discutir por qué nunca me hablaste de mi verdadero compañero, Derek aquí".

"¿Verdadero compañero?" Cora gritó desde la celda junto a Derek, "¡Derek!"

"¿Está mintiendo, Derek?" Laura gimió su respuesta y con un movimiento de la mano de Stiles insonorizó el celular de Derek para darles privacidad de sus hermanas.

La expresión de sorpresa en el rostro de Jordan después de arrojar esa bomba era todo lo que Stiles necesitaba saber sobre el conocimiento de Jordan sobre la situación. Sacando su brazo del agarre de su prometido, volvió a mirar solo a Derek y vio, para su sorpresa, la mirada esperanzada en el rostro del hombre. ¡El descaro de este idiota! Stiles iba a cerrar esa mierda aquí y ahora.

Jordan asintió en silencio, pero solo salió al exterior de la celda. No confiaba en el estado emocional de Stiles en este momento y no estaba dispuesto a dejarlo solo con un Derek encadenado. Stiles tendría que luchar con él para sacarlo de esta celda ahora mismo.

—Sabes —dijo Derek maravillado—, tu padre dijo que no lo sabías. Stiles espero ... "

Stiles gritó de rabia al escuchar a Derek prácticamente confirmar que sabía sobre su pareja. Se cubrió la mano con el muérdago y la maleza de su bolsa y procedió a lanzar puñetazo tras puñetazo a través de la mandíbula de Derek.

“¿Tiene alguna idea de lo que he pasado, debido a que !?” Stiles gritó: "¿¡Qué me hizo mi familia !?"

Derek siguió tratando de hablar, pero los golpes nunca terminaban. Las restricciones le impidieron defenderse y la capa de veneno que cubría el puño de Stiles le abrió la piel. El asalto finalmente se detuvo cuando Jordan envolvió sus brazos alrededor de un Stiles furioso y comenzó a sacarlo de la celda. Derek dejó que las cadenas sostuvieran su cuerpo mientras el dolor del veneno y el asalto de Stiles lo dejaban herido y derrotado. Su ojo estaba empezando a hincharse y sabía que su curación no sería de mucha utilidad en este momento. No se ha estado alimentando y su cuerpo estaba débil. Sus oídos podían captar a Stiles gritando su odio a Derek mientras Jordan lo arrastraba hacia el ascensor de servicio y presionaba el botón para abrirlo.

Las palabras fueron hirientes, pero no era algo que no mereciera en este momento, pero no eran las amenazas de muerte de Stiles lo que lo asustaba. Era la forma en que los ojos de Stiles brillaban en azul en un momento y luego se volvían negros al siguiente. Pensó que era un truco de magia la primera vez que creyó ver sus ojos en la sala de conferencias. Pero ahora puede ver. Los hermosos ojos omega de Stiles ahora eran de un azul cristalino, al igual que los suyos una vez y cuando se enfureció, incluso ellos fueron engullidos por algo mucho más oscuro dentro de él.

El hizo eso. Convirtió a Stiles en eso. Hirió tanto a su compañera que destruyó todo lo que alguna vez fue y creó a quienquiera que sea el hombre hoy. El príncipe enojado siendo arrojado a un ascensor en este momento era obra suya y sabía que no había nada que pudiera hacer para solucionarlo. Bien podría dejar de intentarlo.

Los Stiles que conocía están muertos, asesinados por Derek Hale.

¡Stiles para! Ya está débil por no alimentarse. ¡Podrías matarlo con esas cosas! "

"¡No me importa! ¡Espero que se pudra aquí abajo! " Stiles soltó un grito justo cuando las puertas del ascensor se cerraron dejando a Jordan conmocionado y asustado en boxes. No hubo ningún salto en los latidos del corazón de Stiles en este momento. Jordan vio los números del ascensor que llevaban a Stiles de regreso a esta habitación y temió que una vez que estuviera lo suficientemente sereno para lidiar con Jordan, finalmente le diría al perro del infierno que hiciera las maletas y regresara a Shining Hills con su padre.

Jordan ha hecho todo lo posible para combatir la oscuridad dentro de su prometido, pero parece que el regreso de Derek Hale no solo ha destruido el control de Stiles sobre él, sino también su relación. Llamando a los guardias que sabía que estaban apostados en las escaleras hacia la entrada principal, les pidió que enviaran al médico a la puerta antes de regresar a la celda de Derek.

Derek colgaba de los lazos de sus cadenas, con la cabeza gacha y las lágrimas caían al suelo debajo de él. No sollozó, no gimió y no se movió. Solo lágrimas silenciosas del dolor que sentía fue la única indicación de que Stiles finalmente, realmente había lastimado al hombre que lo lastimó tantos años atrás. Jordan siempre pensó que se sentiría orgulloso o satisfecho de que Stiles finalmente pudiera tener una sensación de acercamiento con Derek, pero eso no es lo que era. Esto fue golpear a un hombre ya quebrantado por los pecados de su pasado.

Cuando los guardias anunciaron que el médico estaba fuera de la puerta, Jordan procedió a deshacer las ataduras de Derek. El lobo ni siquiera pareció notar o importarle que lo movieran y lo liberaran. Eventualmente, el hechizo de Stiles cayó y los gritos frenéticos de Cora y Laura por su hermano y los gemidos del placer de la máquina follándolos se filtraron. Jordan los ignoró y continuó su trabajo para liberar a Derek. Jordan echó uno de sus brazos por encima del hombro y ayudó a caminar a Derek tembloroso hacia el médico que lo esperaba.

"Derek", llamó Jordan, pero el hombre no respondió ni hizo ninguna señal de que hubiera escuchado su nombre. Simplemente se movió en piloto automático junto a Jordan con sus silenciosas lágrimas cayendo de vez en cuando, “Derek, necesito que me escuches. No puedes pagar. Necesita ayudar a salvar a las personas afectadas por el virus. Intentaré hacer que Stiles cambie de opinión, pero no puedes comprobarlo ".

Para cuando llegaron a la puerta, Jordan estaba seguro de que Derek estaba tan metido en sus pensamientos que nunca escuchó nada de lo que le dijo el perro del infierno.

"Regente, ¿cuál parece ser el problema?" La doctora habló desde el otro lado de la puerta cerrada. Heather era una usuaria de magia como Stiles, aunque sus habilidades se centraban principalmente en el profesional médico. Cuando se mudaron a Claudine, Marin Morrell decidió permanecer junto a su rey en lugar de seguir a su alumno, por lo que Stiles buscó en las ciudades locales al mejor profesional médico que pudo encontrar y la llevó a la mansión para vivir y trabajar. El hecho de que Heather fuera un joven prodigio que pudiera frotar en las caras de los trabajadores mayores y presumidos que lo despreciaban por no usar sus servicios era solo una ventaja.

Jordan abrió la entrada, sabiendo que Stiles lo deletreó para que solo él y Jordan pudieran y dejar que Heather lo viera por sí misma. Afortunadamente, dado que ella era humana, el virus del calor no tuvo ningún efecto en ella. Llevando una gran cartera, Heather entró e inmediatamente fue a examinar a Derek. Hacer brillar una luz a través de sus ardientes ojos rojos, controlar su temperatura y pulso fue una de las primeras cosas que hizo. Luego examinó los moretones y rascó la piel de su rostro. Mirando hacia abajo vio su polla dura y goteando constantemente sin ninguna indicación de que iba a detenerse.

“Es como si estuviera catatónico. No parece que sus heridas se hayan infectado, lo cual es bueno. Necesita alimentarse y su curación se recuperará ", Heather se inclinó un poco para ver su designación," Enviaré a un miembro de la comuna ... ".

“Ya lo intenté. Les dio un cabezazo cuando lo tocaron ". Jordan respondió: "También creo que su estado actual de falta de respuesta es autoinfligido".

“Puedo intentar un alivio mágico. Realmente no lo saciará, pero lo sostendrá un poco hasta que lo saquemos de ella ”, agregó Heather.

"Parece tener un miedo mortal de que se use magia en él, ¿qué más?" Jordan respondió con un movimiento de cabeza.

“Hm, probablemente tenga algo que ver con cuando fue capturado. Déjame pensar."

Jordan sabía que no podría ocultar el hecho de que los Hale están dentro de la mansión y que se ha encontrado al príncipe Derek Hale. Así que se aseguró de que cualquiera que filtrara esa información detrás de estos muros sufriría en sus manos, la mano del príncipe y luego la de su rey por su traición. Solo ese miedo lo ha dejado, por lo que el mundo en general no se da cuenta de lo que está sucediendo en la mansión real de Claudine en este momento.

“Es un alfa, así que podríamos conectarlo y bombearle algunos fluidos. Leche omega sobre todo. Ha funcionado en pacientes que no pueden alimentarse por sí mismos. Está tan abajo que en este momento no haría mucho más que evitar que cayera aún más rápidamente. No queremos que llegue al punto en el que será aún más difícil recuperar su buena salud si eso sucede ", dijo finalmente Heather," Voy a advertirle, Regente, esto será como poner un tirita en una herida de bala. Necesitamos tratar el problema real ".

“Gracias doctor, lo entiendo. Encontraré algo para arreglar esto ”, respondió Jordan.

“Date prisa con esa solución. No sabemos qué le hará el virus del calor a su fisiología una vez que esté en la etapa "loca" del hambre. Volveré con el equipo. Con un movimiento de cabeza, Heather recogió sus artículos y salió de los boxes, cerrando la puerta detrás de ella. Jordan llevó a Derek de regreso a su celda y lo sentó en el suelo. Ignoró las numerosas preguntas provenientes de Laura y Cora y miró a Derek por un momento. El hombre permaneció insensible, sus ojos se posaron en el suelo como si estuviera viendo un mundo propio desde ese lugar. Jordan quería probar algo y ver si Derek se despertaba por su verdadera pareja si no lo hacía por su cuenta.

Derek, Stiles necesita que vuelvas. No puede solucionar este problema sin ti. Jordan se arrodilló frente a Derek para ver si esto provocaba una reacción en él. Cuando nada cambió, se puso de pie con un suspiro. Se preguntó si sería más fácil hacer que Derek se alimentara mientras estaba en este estado. No sería capaz de dar un cabezazo u objetar mientras no respondiera. Tendría que superar la intrusión una vez que su cuerpo estuviera equilibrado.

Jordan extendió lentamente su mano para agarrar la polla que goteaba de Derek, pero rápidamente la trajo de regreso ante el gruñido de advertencia y los ojos asesinos que se encontraron con los suyos. Finalmente, el gruñido se detuvo, Derek bajó la cabeza y volvió a su falta de respuesta.

"Defensa del lobo", suspiró Jordan. Sabía que no podría enviar a nadie a cuidar de Derek cuando estuviera con él así. Incluso en este estado, una amenaza percibida para el hombre se encontró con la agresión de un lobo. Jordan no sabía qué pasaría cuando llegara el momento de clavarle agujas para seguir el plan de Heather. Derek dijo que necesitaba hablar con Stiles para alimentarse; tal vez tuvo algo que ver con su verdadera pareja. Lamentablemente, Stiles llegó a esa conclusión antes de que Derek tuviera la oportunidad. Jordan no pudo evitar sentirse un poco culpable por su parte. Tal vez todo esto hubiera sido diferente si hubiera intentado que Stiles bajara para ver a Derek antes.

Jordan negó con la cabeza y decidió no ahondar en las posibilidades de lo que al hacer las cosas de manera diferente puede haber cambiado o no. En este momento, necesitaba arreglar a Derek y necesitaba arreglar su relación con Stiles. Solo uno de esos no requirió el equipo de Heather. Jordan dio un paso para contener a Derek, pero pudo ver que este hombre no estaría tratando de escapar de su celda en el corto plazo. Además, no es como si su cuerpo tuviera la fuerza de todos modos.

Derek salió, cerró y cerró la puerta de la celda antes de dirigirse al ascensor de servicio. Durante su viaje de regreso a la mansión, repasó exactamente lo que necesitaba decirle a Stiles para ser el más sincero y efectivo. Con suerte, Stiles lo dejaría hablar y no entraría directamente en modo de ataque, pero afortunadamente tendría que hacerlo en el combate cuerpo a cuerpo ya que su magia no serviría de nada contra Jordan.

Al salir del ascensor hacia el ala del sirviente de la mansión, con la cara puesta en determinación, Jordan se abrió paso entre varias personas que realizaban diversas tareas de mantenimiento. Incluso pasó algunos participando en follar, y amablemente les dijo que se mudaran a sus dormitorios para que otros no fueran incitados a seguir su ejemplo antes de que completaran sus deberes. Finalmente, se dirigió al otro lado de la mansión donde se encontraba su habitación y la de Stiles y cuando llegó al pasillo que conducía a ella, vio a dos guardias apostados frente a la puerta cerrada, temblando ligeramente.

—Señor regente, no creo que deba entrar allí. Antes de que su alteza cerrara la puerta, dijo: "

Jordan levantó una ceja cuando el caballero no terminó su declaración.

"No fue muy amable señor y estaba dirigido hacia usted y el prisionero de abajo", intervino el segundo caballero.

"Gracias por avisar," Jordan se movió para entrar a la habitación, pero encontró que Stiles la selló mágicamente. Con un suspiro supo que Stiles lo estaba haciendo para mantenerlo fuera ya que nadie más se atrevería a entrar en la habitación del príncipe heredero sin su permiso. Era más una declaración que cualquier otra cosa, ya que Stiles sabía con concentración que Jordan podría romper este sello si quisiera. Solo quería que el perro del infierno supiera que no era bienvenido.

Normalmente, Jordan dejaba que Stiles se recuperara todo el tiempo que necesitaba, pero en este momento no tenían ese lujo. Derek estaba en una situación desesperada y no quería dejar pasar otra hora con él en esa situación y con él y Stiles en una pelea. Jordan acercó el suyo a la barrera mágica que le impedía tocar la puerta adornada con rubíes y cerró los ojos. Las llamas parpadearon para iluminarse sobre sus manos y Jordan pudo sentir cómo devoraban la barrera hasta que ya no estaba allí para detenerlo. Sacudiendo el fuego de sus manos, Jordan giró la perilla y entró en la habitación, cerrando la puerta silenciosamente detrás de él.

En el interior, Jordan miró a su alrededor a una habitación que Stiles debió haber destruido en su ira. Las mamparas estaban rotas, los cuadros estaban rotos y sus cortinas estaban en el suelo dejando entrar la luz del sol. La carnicería dentro de la habitación fue genial, pero tendido en la cama perfectamente intacta estaba Stiles. Estaba de espaldas a Jordan, pero el perro del infierno podía oír su respiración y sabía que no estaba dormido. ¿Cómo podría estar después de todo hoy? Stiles no reconoció al intruso en su habitación y cuando no lo hizo, Jordan se dirigió a la cama y se arrastró hacia Stiles. Su prometido no le gritó ni le dijo que se fuera y Jordan se dio cuenta de que era porque estaba llorando.

"Oh Stiles," Jordan tomó a su prometido y lo sostuvo cerca de su pecho mientras el hombre sollozaba.

"Él es mi verdadero compañero y él — ni siquiera le importaba y solo — entonces mi familia ellos—", Stiles realmente no pudo articular sus palabras fuera de sus sollozos, pero Jordan entendió la esencia.

“Voy a decirte ahora mismo que solo sabía que tenías un verdadero compañero que te rechazaba. No sabía que era Derek hasta que llegó. Cuando su padre me trajo a Shining Hills, solo me dijo que su hijo estaba desconsolado porque su verdadero compañero lo rechazó y que necesitaba a alguien. Alguien que pudiera manejar tu ira y tus ataques mágicos. Quería que yo fuera esa persona para ti de la forma que necesitabas que fuera. Amigo, hermano, protector, amante, lo que sea que necesitaras, estaba dispuesto a ser eso para ti. Solo creció hasta lo que es ahora porque eras tan increíble, eres increíble. Viste a un sabueso ingenuo sin ningún sentido de nada fuera de las leyes y la mentalidad de su tribu y me mostraste mucho. Tanto Stiles y yo nos enamoramos de ti ".

Los sollozos de Stiles se calmaron mientras escuchaba a Jordan hablar, pero no hizo ningún esfuerzo por responderle.

“Entonces, sí, sabía que eras parte de una verdadera pareja, pero no me importaba y todavía no me importa. Si todavía me quieres, soy tuyo. Yo siempre he sido tuyo. Si, en el futuro, decides que puedes perdonarlo y quieres a Derek, entonces me haré a un lado ". La voz de Jordan se quebró un poco al final de su declaración y Stiles inmediatamente salió disparado de sus brazos para mirarlo.

"¡No te atrevas a decir algo así!" Stiles susurró con dureza: "¡Eres mía!"

“Stiles, tienes un vínculo de pareja muy poderoso con Derek. Aunque ahora lo odias, es posible que no siempre te sientas tan fuerte con esa emoción en particular ".

“El vínculo no está ahí. Ya no, ”respondió Stiles.

"¿Qué quieres decir?" Jordan preguntó con curiosidad. Después de un suspiro y recostarse sobre Jordan, Stiles le informó de esa conversación que tuvo con su padre y de lo que hicieron para 'arreglarlo'. Jordan se sorprendió. Sabía que el rey Juan haría muchas cosas por su hijo, pero nunca pensó que llegaría tan lejos como para hacer esto y luego mantenerlo en silencio durante tanto tiempo.

“Siento mucho que te haya pasado Stiles. Nadie debería hacerles eso. Otras personas logran seguir viviendo por separado, aunque todavía están unidas a aquellos a quienes ya no se preocupan. Tal vez las cosas sean diferentes para ti y Derek, pero creo que con el tiempo tal vez hubieras estado bien ".

"No importa ahora, ya que nunca lo sabremos", respondió Stiles con un bufido.

"No, cariño, no lo haremos".

Stiles y Jordan permanecieron en silencio por un rato. Simplemente abrazándose y disfrutando del tacto y los aromas el uno del otro. Finalmente, el joven príncipe dejó que el sueño lo alcanzara y Jordan los cubrió con las mantas. Necesitaba lidiar con Derek pero eso podía esperar hasta mañana. En este momento, Stiles lo necesitaba e iba a concentrarse en su prometido. Heather ya debería tenerlo conectado a sus máquinas, con suerte para que el obstinado alfa se quede hasta entonces. El esperó.

 

Con una sonrisa, Derek colocó los dedos de la mano de Stiles. Estaban desnudos en su cama con el sol entrando por la ventana de su dormitorio. Los aromas de ellos juntos llenaron la habitación e hicieron que su cuerpo cantara de felicidad. Los ojos ámbar estaban fijos en su rostro pero se negó a mirarlos.

"Regresaste. Dijiste que una vez que te fuiste no necesitarías volver aquí ", dijo Stiles," ¿Por qué regresaste? "

"Eres sólo una creación de mi mente, sabes por qué volví", respondió Derek.

"Sí, pero quiero que me lo digas de todos modos", dijo Mind-Stiles, "Tal vez te ayude".

“Él no quiere tener nada que ver conmigo. Se enteró de que éramos verdaderos compañeros y no se lo tomó bien —respondió Derek.

"¿Honestamente esperabas que lo hiciera?" Preguntó Mind-Stiles.

“No, pero no esperaba que su reacción fuera tan ... cruel. Tú, me refiero a que Stiles nunca ha sido una persona así ".

“Realmente ya no lo conoces Derek. Todavía estás pensando en el pequeño omega de ojos morados que te seguía hablando de las estrellas. Por eso todavía tengo los ojos morados en este lugar. Incluso después de haber visto a los Stiles reales con azul, no cambiaste esa parte de mí. Me envejeciste y reconstruiste mi cuerpo ahora que sabes cómo se ve y suena una versión más vieja de mí, excepto los ojos de Derek. No has cambiado mis ojos. ¿Por qué?"

“¡Sus ojos no están bien! No deberían ser azules y no deberían convertirse en esa cosa negra. No sé qué es eso, pero no es Stiles. Ese no es mi Stiles, ”Derek dijo con brusquedad.

“Destruiste tus Stiles, Derek. Lo sabes, ”dijo Stiles con tristeza.

“¡No digas eso! Somos verdaderos compañeros, él debería poder sentir ... yo debería poder sentir. Todas las historias… "Derek suspiró el resto de su declaración y decidió volver su atención a jugar con los dedos de Stiles," Me quedaré aquí contigo hasta que termine. No me odias ".

—No, Derek, no lo hago. Pero tampoco soy real ".

 

"Lo suficientemente real para mí", respondió Derek con tristeza. Agarró la mano de Stiles y tiró de él a través de la cama para poder abrazarlo con fuerza. Stiles de espaldas a su pecho, sostuvo el cuerpo en sus brazos y aspiró el aroma que había memorizado en su cabeza desde que era un niño. El mundo exterior no tenía una versión de él y Stiles juntos, por lo que ya no quería ser parte de él. Esperará aquí en el espacio de ensueño que ha creado hasta sus últimos días y luego tal vez, incluso en la muerte, permanecerá aquí con Stiles, para siempre

Capitulo 7

La reina Claudia Stilinski siempre le decía a su pequeño que si buscaba hacer nuevos amigos, siempre debía prestar atención a sus acciones y no a sus palabras. Cualquiera podía decir cualquier cosa para ganarse el favor de un principito, pero muy pocos podían enmascarar sus verdaderas intenciones con sus acciones durante mucho tiempo hacia él y los que lo rodeaban. Ella le dijo que así es como se hizo amiga de la reina Talia Hale, una princesa entonces, hace muchos años.

Antes de que Claudia se casara con el Príncipe Noah John, por favor, Claudia llámame John, Stilinski, quien eventualmente se convirtió en el Rey Noah John, ¿dejarás de llamarme por el nombre de mi bisabuelo? Es solo John Claudia, Stilinski el primero, ella era solo una chica beta humana que vivía con su tribu nómada sin afiliación real con ningún reino. Había muchas tribus, tanto humanas como cambiantes, que permanecían fuera del control del reino dentro de sus propias tierras y tenían sus propias reglas y líderes. Los reinos finalmente reconocieron a estas tribus durante los primeros años del mundo cambiado y se ha mantenido así. Muchos incluso han hecho alianzas con algunas de las tribus, más específicamente con aquellas que no eran nómadas.

Claudia Gajos pasó la mayor parte de su joven vida viajando por los reinos con algunos de sus amigos aprendiendo y experimentando con la magia de varios grupos. Compartieron conocimientos y habilidades con muchos y obtuvieron los mismos a cambio. No era un arreglo muy practicado para la mayoría de las tribus del mundo, pero Claudia sintió que podría ser de alguna utilidad. Sea parte del mundo sin realmente ser parte del mundo. Su madre Aneta normalmente no permitiría tal cosa, pero sabía que no había nada que realmente pudiera hacer para detener a su hija. Los ancianos de la tribu también lo sabían y dieron luz verde al pequeño proyecto para Claudia y las pocas personas en las que confiaba para viajar con ella. Sin embargo, fue bajo la condición de excluir ciertos secretos, rituales y magia tribal de ser compartidos con forasteros. Un ejemplo,

Sparks recibió el nombre hace mucho tiempo debido a su afinidad para encender no solo la magia a su alrededor, sino también la magia dentro de ella, aparentemente en un instante. Se necesitó muy poco para que una chispa realizara grandes hazañas, por lo que un druida o una bruja necesitarían años de estudio, práctica y, a veces, preparación para tener una oportunidad.de realizar. Probablemente por eso las chispas eran tan raras en el mundo. La forma en que la naturaleza se asegura de que estos humanos extremadamente poderosos, porque sí, siempre fueron humanos, no pudieran inundar los reinos. Las leyendas sobre el cambio del mundo sugieren que el cazador-mago que estaba allí al final de la batalla final con el Darach fue una chispa, aunque no hay pruebas de ello. Las chispas tienden a no dejar que las personas sepan que son chispas como una forma de protección. Muchos quieren chispas en sus costados o para su propio beneficio personal, por lo que la precaución de hacerse pasar por druidas o brujas se convirtió en una práctica común.

Claudia era una de esas personas. Su tribu sabía que ella era una chispa rara, pero para aquellos que conocía en sus viajes, ella era simplemente la bruja brillante, amable y divertida de una de las tribus nómadas del sur cerca de Beacon. Fue con esta persona que conoció a la princesa Talia Hale. En ese momento no sabía que había conocido a la realeza ya que no estaba tan bien informada con todas las casas reales y nobles y sus rostros. Sus viajes aún eran de solo un año y todavía estaba aprendiendo este tipo de cosas.

La princesa Talia Hale, era muy parecida a Claudia, excepto cuando Claudia obtuvo permiso expreso para viajar más allá de su familia, Talia tomó el asunto en sus propias manos. Fue en una pequeña taberna en las afueras de Silver, el reino perteneciente a los Argents, donde se conocieron las dos mujeres. Había un hombre particularmente repugnante que insultaba a Claudia por lo que era y el hecho de que creía que su tribu pensaba que eran mejores que los reinos como razón para que permanecieran separados. Ahora, normalmente Claudia lo dejaría pasar, pero no pudo evitar reírse en voz alta del hombre cuando Talia Hale procedió a hacer comentarios desesperados sobre su hombría poco impresionante, su destreza sexual para alimentarse y sus celos de que, aunque era un alfa, nadie. en la taberna quería participar de él, incluida Claudia.

Nadie más dentro de la taberna se molestó en acudir en ayuda de Claudia, aunque ninguno la atacó activamente como este hombre, excepto Talia. Vio que todo el evento comenzaba cuando el hombre se burló de Claudia cuando ella usó su magia para rellenar su propio vaso de cerveza en lugar de llamar a la camarera que estaba ocupada siendo alimentada rigurosamente por la cocinera que la empujaba junto al mostrador. No entendía por qué Claudia no se defendió a sí misma o al menos destruyó al hombre con su magia. Más tarde descubriría que Claudia lanzó un hechizo, solo en silencio, y el hombre descubrió unos días más tarde que su suave virilidad de siete pulgadas ahora era más de dos y no siempre permanecería erguido incluso si estaba sexualmente hambriento.

Después de que la multitud se rió del Alfa fuera del bar, Claudia agradeció a Talia por su ayuda con una sonrisa genuina que Talia no había visto en una persona que se dirigía a ella en mucho tiempo. La postura de su padre y su joven general Deucalion sobre cualquier otra cosa que no sea un Lobo Alfa era principalmente 'están por debajo de nosotros y no son más que forraje para nuestras filas, alimento para nuestros cuerpos cuando queremos que estén y cuerpos calientes en nuestras camas cuando estamos ya saciado. Eso fue solo en lo que respecta a los cambiaformas Beta y Omega ,sus opiniones sobre los humanos y los usuarios de magia eran aún peores. Para señalar dónde Talia sabía que su padre tenía un harén de ellos en una parte secreta del castillo donde los sobrealimentó solo para ver el dolor y la incomodidad que traía porque, como dijo, `` carecen de la verdadera resistencia de un cambiaformas para valer realmente un comida a cualquiera. ¡Mira qué patéticos son después de unos orgasmos miserables! "

Es debido a la postura pública de los reyes que Triskele se hizo conocido como el 'reino alfa'. Incluso si no fueras un lobo, podrías arreglártelas bastante bien siendo un alfa sexualmente solo. Los humanos necesitaban un poco más de conexiones nobles o reales, pero incluso si los más astutos pudieran lograr para ellos lo que sería una vida de lujo, todavía estaban por debajo de sus contrapartes cambiantes e incluso por debajo de los Lobos Alfa Doble.

Muchos elogiaron a la casa real por los cambios realizados en el reino donde los Alfas, más aún los lobos, podrían salirse con la suya y no se haría nada. Algunos lo han hecho, Talia estaba segura, pero nunca pudo probar nada. Otros despreciaron el cambio en sus vidas y culparon no solo al rey sino a todas las familias reales de Triskele por permitir que sucediera. Numerosas amenazas y atentados contra sus vidas dejaron a la familia real del rey aún más aislada que antes. Eventualmente, la gente fue dominada por la fuerza por el General Deucalion y las cosas comenzaron a cambiar rápidamente.  

Los otros reinos no estaban muy contentos con el cambio en el estado de Triskele, pero realmente no pudieron hacer nada al respecto más allá de retirar su apoyo y alianzas, dejando que el reino se las arreglara solo. Poco después, muchos intentaron tomar el reino, pero descubrieron que incluso sin aliados no podían derrotar a los lobos. Los ciudadanos comenzaron a huir a otros reinos con la esperanza de una vida mejor hasta que el rey Nero Hale cerró el reino y sus fronteras; así comenzó el aislamiento de uno de los reinos más poderosos desde que el mundo cambió.

Claudia lamentaría no tener acceso directo a Triskele durante sus primeros viajes. La rechazaron bruscamente cuando se acercó a las fronteras y aún no había intentado regresar, es decir, hasta que conoció a Talia cerca de Silver. Hablaron y se rieron en la taberna después de que el macho alfa se fue y descubrieron que les gustaba mucho la compañía del otro. Talia por el hecho de que Claudia supo de inmediato que era un lobo, gracias a su magia y no le importaba de una forma u otra. La mayoría del mundo ahora tenía un sabor amargo en la boca cuando se trataba de lobos gracias a Triskele. La madre de Claudia fue una de las denunciantes más ruidosas de una de las especies más antiguas que existen.

Claudia le dijo que había otros lobos, kelpies, una arpía e incluso alguien de quien estaba segura era un dragón o algo de fuego en la taberna y, sin embargo, Talia fue la única que acudió en su ayuda. Fue algo valiente de hacer, especialmente cuando Talia podría haberse quedado al margen como todos los demás y dejar que el macho alfa continuara su perorata abusiva como los otros clientes cobardes. Era obvio, por lo oculta que estaba su ropa, que no quería llamar la atención, pero se arriesgó para ayudar a alguien que ni siquiera conocía y no quería nada a cambio más que un agradecimiento. Claudia sintió que ese acto mostraba el verdadero carácter del lobo alfa doble y le ofreció a la mujer un lugar en su mesa.

Fue cuando; Claudia diría que empezó su amistad. Talia escoltó a Claudia de regreso a donde los otros miembros de su tribu se estaban quedando en el área con el pretexto de que el macho alfa podría regresar. A decir verdad, no quería separarse de una persona que la trataba de manera tan genuina, incluso si ella misma estaba mintiendo sobre su nombre y quién era. Claudia decidió invitar a Talia a que se uniera a ella y a sus amigos y el grupo pasó la noche bebiendo, riendo y charlando hasta que se desmayaron poco antes del amanecer. Claudia se preguntó si el esposo o el padre de Talia estarían enojados porque ella se quedó fuera tan tarde, pero Talia lo descartó con un gesto de la mano y dijo que su padre apenas presta atención a lo que ella hace mientras prepara a su hermano pequeño para que se haga cargo de su familia. negocios en su rancho ganadero.

Claudia no estaba segura de por qué Talia mentiría sobre algo así. Ella era realmente buena en eso, pero la tristeza en sus ojos y la actitud cambiante le dijeron a Talia que algo más le estaba pasando. Entonces, por la mañana, se propuso llevar a Talia durante su viaje de exploración mágica de Silver. Rápidamente se sintió agradecida por la ayuda de Talia, ya que pudo discernir cuando alguien que había conocido estaba mintiendo rotundamente cuando Claudia solo tenía sus sospechas. Talia pasó la semana con Claudia y su familia tribal antes de saber que necesitaba regresar a Triskele. Es posible que su ausencia se haya notado, pero considerando que siempre pasaba muchas veces en los bosques de Triskele, dudaba que alguien supiera qué tan lejos había viajado en realidad. Mejor no arriesgar más posibilidades de ser descubierto especialmente cuando Claudia le dijo que sin duda deberían volver a verse. Intercambiaron números de teléfono, una vez que Talia compró un teléfono celular para Claudia, indicando que necesitaban una forma de mantenerse en contacto que no fuera escribiendo cartas como en la antigüedad.

¡Claudia amaba su teléfono celular!

Nunca necesitaron este tipo de dispositivos para comunicarse dentro de la tribu, aunque algunos todavía los poseían para sus aplicaciones y otras funciones. ¡Ahora, ella era la orgullosa dueña e incluso tenía un contacto adentro! Se sorprendió, días después de que Talia se fuera cuando se desplazó por el teléfono para llamar a su nueva amiga y encontró el nombre Talia en lugar del nombre que le dieron, Susanna. Pensó que tal vez era algún tipo de nombre en clave, ya que Talia siempre se escondía cuando demasiados se fijaban en ella. Se demostró que tenía la mitad de razón cuando, después de algunos intentos de llamar, Talia finalmente respondió y pareció dudar en hablar.

Las dos mujeres tuvieron una larga discusión, donde Talia reveló exactamente quién era ella y Claudia la sorprendió una vez más al no importarle un poco. Dijo que ahora era aún más genial porque quizás Talia podría ayudarla a entrar en Triskele para que pudiera continuar su exploración. Talia informó a Claudia sobre el estado de sus tierras y le suplicó que no le pidiera que la llevara allí, ya que la gente e incluso su propia familia no la tratarían con el respeto que se merecía. Claudia finalmente se rindió, pero las dos tenían una cita permanente cada mes en la que Talia y Claudia viajarían de regreso a la taberna que conocieron y pasarían una semana pasando el rato y conociendo las versiones reales de la otra. Finalmente, esto incluyó las habilidades de Claudia como chispa, no solo como bruja.

La situación surgió no porque Claudia quisiera, sino porque tenía que hacerlo. Talia sabía que su buena fortuna no duraría para siempre, pero extrañaba a su amiga Claudia durante las semanas que no estaban juntas y siempre esperaba con ansias la semana en que lo estaban cada mes. Sus mentiras y engaños acerca de quedarse en el bosque como un hombre lobo completamente cambiado mantuvieron a su familia alejada de ella, pero su rostro seguía siendo su rostro y, finalmente, un anciano ciudadano de Triskele la reconoció un día y se desató el infierno.

Talia y Claudia viajaron hacia una gran ciudad en las tierras de Oinari, el reino de Yukimura; porque había un festival dedicado a sus espíritus zorros. Los dos decidieron comprarse recuerdos el uno para el otro antes de irse esa noche. Se separaron para que fuera un secreto del otro un principiante en la búsqueda de mercados. Fue aquí donde Talia fue vista por un ex ciudadano de Triskele y se aseguró de señalarlo a otros que conocía. Pronto, muchos ojos siguieron a Talia a través del mercado, pero gracias a la conmoción del festival, ella no se dio cuenta de los susurros y los olores de intenciones dañinas que se dirigían hacia ella. Estaba tan absorta en admirar el collar de un zorro que compró que cuando los tres lobos omega-beta y dos lobos beta doble saltaron sobre ella, no estaba preparada.

Finalmente, la ataron en una casa pequeña lejos de la conmoción del mercado y dijeron que estaban haciendo planes para enviarla de regreso a su padre en pedazos como un mensaje. Por supuesto, esto sería después de que él haya pagado un hermoso rescate por su regreso sano y salvo. Había una mujer humana entre los lobos y Talia creía que probablemente era su casa. Se aseguró de rodear la silla a la que Talia estaba destinada a ser ceniza de montaña, así como bombearla con matanza para debilitar a la princesa alfa-alfa. Sin embargo, los secuestradores no contaban con que una chispa molesta interfiriera con sus planes.

Claudia esperó un rato en la fuente en la que ella y Talia acordaron encontrarse y se preocupó cuando era obvio que no vendría. Tenían la esperanza de que con todo lo que estaba pasando en el festival y estar tan lejos de Triskele nadie la reconocería, pero al parecer alguien podría haberlo hecho. Talia podría estar en problemas o la obligaron a correr de regreso a donde se estaban quedando. Ella envió un mensaje de texto a su amiga una vez más y cuando no recibió respuesta, envió uno a los miembros de su tribu. Tampoco habían tenido noticias de Talia y Claudia empezó a preocuparse.

Decidida, Claudia se sentó junto a la fuente y enfocó su magia para extender la mano y encontrar la firma del lobo que sabía que era Talia. Habiendo pasado casi dos años siendo amigas y viajando, Claudia y Talia se han acostumbrado a los aromas y latidos del corazón (Talia) y la firma mágica de 'lobo' (Claudia) el uno del otro. Claudia no tardó en localizar a Talia más allá de los mercados. Quienquiera que la tomara decidió no intentar cubrirla mágicamente y ese sería el último error que cometieron.

Más cerca de su destino, Claudia se aseguró de enmascarar su olor y sus latidos. Aunque le encantaría asegurarle a Talia que vendría, esta no era la primera vez que tenían que luchar contra cambiaformas y le gustaría el elemento sorpresa. La casa tenía un aspecto modesto; se parecía a la mayoría de las casas de la era del dominio humano del mundo. La falta de cámaras de vigilancia y otras formas de seguridad le hicieron saber que los cambiaformas probablemente vivían adentro. Acercándose más, Claudia se alegró de que la calle estuviera vacía de transeúntes gracias al festival. Una vez que estuvo en la propiedad, se dirigió hacia el costado de la casa y usó los arbustos para ocultarla mientras se asomaba al interior.

Vio a un hombre y una mujer besándose en un sofá dentro de la sala de estar. Uno tenía los ojos brillantes de color amarillo puro, mientras que el otro tenía un amarillo con un anillo de color púrpura. Tenían garras que se extendían y luego se retiraban mientras luchaban por el control durante su apasionada batalla de lenguas.

"Dos lobos beta", dijo Claudia en voz baja para sí misma. La orientación sexual de la mujer no importaría una vez que comenzara la pelea. Moviéndose más al costado de la casa, Claudia tuvo que caminar un poco entre los arbustos para asomarse a la siguiente ventana. Era la cocina y albergaba a tres personas más, todos machos y todos lobos beta. Dos estaban sentados en el mostrador bebiendo y riendo entre ellos, mientras que el tercero estaba apoyado en el mostrador del teléfono con alguien.

Claudia usó su magia para mejorar su audición y poder escuchar la conversación con mayor claridad.

“Sí, se parecía a la foto que nos diste. Ella no fue difícil de derribar. Estaba ocupada comprando ”, se rió el lobo beta en la línea,“ ¿Otra mujer? No, ella estaba sola. No había nadie más con ella ".

Claudia se puso rígida ante la implicación de que se trataba de un ataque planeado contra Talia, no solo de un grupo aleatorio de personas que la reconocían como su ex princesa. Sabían de Talia y sabían de Claudia. Bueno, no hay tiempo para jugar a esto de forma segura. Comenzarán a tratar de tomar precauciones mágicas si la persona en la línea les dice que es una bruja. Atenuando su oído agudo por un momento, Claudia usó su magia para volar la ventana de la cocina con gran fuerza. La explosión arrojó a los tres al suelo, uno incluso después de que la mesa aterrizara encima de él.

Claudia se zambulló a través de la abertura, se puso de pie dentro y bloqueó las garras del lobo en el teléfono mientras se recuperaba mucho más rápido que los otros dos. Ella mantuvo a raya su mano con garras con la fuerza invisible de su magia antes de darle un rodillazo en el estómago y golpear su rostro con su puño mágicamente mejorado cuando él se inclinó de dolor, dejándolo inconsciente. Claudia se dio la vuelta cuando un rugido se acercó a ella y usó una ráfaga de viento para levantar al beta lanzándole un ataque y arrojándolo hacia los dos que se levantaban de la mesa ahora destrozada. La mujer omega-beta se acobardó al ver a su amante fácilmente arrojado a un lado por una mujer humana blandiendo magia y se movió para correr.

Desde la bolsa que cubría sus áreas más íntimas, Claudia arrojó cenizas de montaña hacia la niña y construyó el círculo mágicamente, atrapándola justo antes de que pudiera llegar a la puerta. Una garra le atravesó el brazo en un intento por agarrarla y llevó a Claudia de nuevo a la tarea que tenía entre manos. Ella se apartó de otro ataque con la intención de darle un codazo al lobo, pero él la agarró del codo con una sonrisa.

“Brujas, piensen en su magia.” Nunca terminó esa frase cuando Claudia pateó rápidamente su polla y sus bolas antes de que la chispa se moviera para manejar a los demás. Agarrando una sartén sucia de la estufa, Claudia la usó para bloquear las garras antes de golpear a los dos lobos restantes en la cara con su magia. Observó con satisfacción cómo los dos salían volando de la cocina y se dirigían a la barandilla de las escaleras que conducían al segundo piso.

Las mismas escaleras que ahora tenían una mujer humana temerosa mirando a Claudia. Claudia sabía que tenía tiempo para lidiar con la mujer, por lo que se aseguró de usar más ceniza de montaña para contener al primer lobo con el teléfono, que yacía inconsciente cerca de la ventana rota. La beta todavía rodaba por el suelo debido al disparo de polla que tomó antes y los dos se pusieron de pie lentamente cerca de la barandilla rota de la escalera. Fue después de todo esto que la mujer humana corrió hacia abajo y trató de liberar a la otra mujer por la puerta de la ceniza de montaña.

No llegó muy lejos antes de que Claudia la tuviera atrapada en un tornado, haciéndola girar una y otra vez desde el suelo. La magia elemental fue quizás la forma de magia más fácil de aprender y la más difícil de perfeccionar, pero Claudia lo convirtió en una forma de arte gracias a su madre, su tribu y sus viajes por el mundo. Cuando todo estuvo dicho y hecho, Claudia volvió a subir su audición mejorada para comprobar si había alguien más en la casa. El único latido que podía escuchar provenía del sótano de abajo y no sintió ningún usuario de magia, aunque podían estar encubiertos. Llegará a Talia y le permitirá decir si alguien más estuvo involucrado.

Haciendo caso omiso de los insultos que le lanzaron, Claudia pasó junto a los dos lobos atrapados en las escaleras y descendió por la puerta abierta al sótano. Cuando llegó allí, encontró a su amiga luchando contra la barrera de fresno de montaña en la que sus captores la tenían atrapada.

“Aquí estaba tratando de rescatarte y ya te liberaste de tus ataduras”, dijo Claudia con una sonrisa.

“Papá nos ha estado envenenando con matanza desde que nuestra madre murió cuando éramos niños. No es realmente inmunidad, pero se necesitaría mucho más de lo que me dieron para incapacitarme y debilitarme de verdad ". Respondió Talia.

“Entonces estaban mal informados. ¿Son todos ellos? Claudia dijo una vez que se detuvo frente al círculo de cenizas de montaña. Esperó a que Talia dejara de empujar antes de mover la mano en el aire y ver cómo el círculo se rompía con una ráfaga de viento. Talia asintió con la cabeza y luego concentró su cuerpo en curar los moretones de su asalto anterior.

"Entonces, ¿también escuchaste la conversación por teléfono?" Preguntó Talia después de pasar por encima del anillo roto hacia la libertad.

"Sí. Esto no fue al azar ”, asintió Claudia. Se acercó a una mesa que contenía parte del mago lobos usado en Talia, junto a un vaso de alcohol, después de que lo olió.

"No, me buscaron y me atraparon mientras estaba distraído", Talia no pudo evitar mirar avergonzada ante esa sincera admisión.

"¿Distraído? ¿Tú? ¡No!" Claudia bromeó con una risita. Era una broma corriente que Talia siempre estaba en alerta máxima y siempre vigilante, mientras que Claudia siempre estaba demasiado relajada y desatendida cuando viajaban.

"Ciérralo. ¡Estaba feliz por el recuerdo que encontré! " Talia procedió a buscar sus pertenencias antes de que Claudia le tocara el hombro para detenerla. Claudia cerró el puño alrededor de la matanza de lobos y una pequeña chispa brilló antes de que el olor de la matanza de lobos se alejara de ella. Vertió las cenizas en el vaso y se lo entregó a Talia.

Talia tomó y bebió el antídoto sin dudarlo y luego procedió a buscar sus pertenencias.

"¿Quizás arriba?" Sugirió Claudia.

"No, puedo oler mi bolso", Talia se acercó a una pared y levantó lo que parecía un banco para revelar un compartimento oculto. Dentro estaban sus pertenencias junto con ropa que combinaba con la de los caballeros de Triskele, "Parece que mi padre sabe de mis viajes".

Claudia se acercó y miró dentro del compartimiento y miró los uniformes, "Supongo que trató de asustarlo para que regresara a casa y se quedara allí lejos de mí haciendo que pareciera que fue secuestrado y lo necesitaba".

Talia sacó su bolso y buscó la pequeña caja dentro, “No funcionará. Somos amigos de por vida ahora. No puede hacer nada al respecto ".

"¿Y cuando te obliga a casarte con Deucalion ahora que es el hijo predilecto en lugar de su hijo real Peter?"

Talia resopló. No tenía ninguna intención de casarse o acostarse con el pomposo Deucalion. Ella le arrancaría la garganta con los dientes antes de que él la tocara de esa manera. Talia se dio la vuelta y le entregó la caja, "¡Sé que te encantará!"

Claudia metió la mano en la bolsa de su paño de cobertura y sacó la pequeña caja que adquirió antes. Se lo entregó a Talia con una sonrisa, “Sé que esto también te encantará. ¿A las tres?

"¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!" Gritaron al unísono con una risa. Al abrir sus respectivas cajas, las mujeres fueron recibidas con collares de cadenas de plata similares pero con diferentes colgantes. El regalo de Talia a Claudia fue un zorro de nueve colas acostado sobre sus patas, mientras que el de Talia era una especie de símbolo que no reconoció.

"Se llama kanji", dijo Claudia cuando se dio cuenta de la confusión de Talia; “El comerciante dice que se refiere a sí mismo. Como ser uno mismo. Eres feroz, amable, leal, justo e inteligente y muchas otras cosas que me tomaría una eternidad nombrar ahora. Siempre eres tú Tali y espero que eso nunca cambie. Quería que miraras eso y lo recordaras cada vez que estés en casa con tu loca familia y se ponga difícil ".

"¡Me encanta, Dia!" Talia corrió y abrazó a Claudia en un fuerte abrazo. Alejándose no perdió el tiempo en ponerse el collar y posar para su amiga ganándose una risa. Claudia la siguió pronto detrás de ella sacando una risa de su amiga también.

“Tu obsesión con Kitsunes fue la razón por la que compré ese. No sé por qué los amas tanto. Los lobos son mejores ”, dijo Talia a Claudia con el mismo argumento que habían tenido antes, poniendo los ojos en blanco.

“Hay algo en ellos. Son espíritus ... pero no realmente porque podrías nacer Kitsune y, sin embargo ... también puedes ser poseído por uno. Tienen todos esos rasgos cambiantes, pero también tienen acceso a varias formas de magia como los humanos. Es como si la naturaleza decidiera arrojar todo lo que somos y no somos a un grupo de personas. ¡Es asombroso!"

Talia no pudo evitar sacudir la cabeza con cariño ante el paseo que hace su amiga cuando habla de un tema que la emociona. No puede creer la suerte que tuvo al conocer a esta maravillosa mujer. A menudo se pregunta a dónde los habría llevado su vida o incluso la de Claudia si ese idiota macho alfa no hubiera empezado en la taberna. Quizás algún día ella pueda enviarle una tarjeta de agradecimiento anónima.

 

No, era un idiota.

Capitulo 8

"¡Mamá! ¡Dijiste que no es agradable decirlo! " Stiles chilló desde su asiento junto a su madre en su avión real. Su madre acaba de llamar idiota al alfa de su historia. Stiles sabe que ella no quiere decir la cosa entre sus piernas. Buscó los otros significados una vez.

Tienes razón, cariño. Ignora a tu tonta mami ”, dijo Claudia con una sonrisa. Claudia estaba feliz de que se concentrara en eso y no en las otras partes de la historia que solía hacer. Ella ha logrado cada vez durante esta historia no decirle que ella y Talia se vieron obligadas a matar a sus captores para protegerla en el futuro y luego quemaron la casa para ocultar la evidencia cuando causó que el festival terminara temprano por primera vez en unos trescientos años. Ni qué se enteraron de quién los contrató.

“¡Ese tampoco es el final de la historia! ¡No hablaste de cómo tú y Talia conocieron a papá y luego él les presentó al papá de Derek y ustedes tenían como bodas y esas cosas al mismo tiempo! O cómo tuviste que explicar cuál era realmente tu magia después de que la rescataste. ¡Oh! ¡Y no hablaste de cómo trajiste a la reina Talia para que conociera a babica y ella fue una perra con ella!

“¡Mieczyslaw! ¡No repitas eso! O mejor aún, no dejes que tu padre o babica escuchen que has repetido eso ”, reprendió en broma Claudia a su hijo de seis años.

"Lo siento mamá", dijo Stiles avergonzado, pero luego su mente se puso al día con lo que estaba diciendo originalmente y continuó: "Pero no dijiste sobre ..."

"Puedo contarte las otras historias cuando lleguemos a Triskele", dijo Claudia interrumpiendo a su hijo, "El avión debería aterrizar pronto y nos dirigiremos al palacio".

“¿Dónde nos quedaremos por un tiempo? ¿Debido a la guerra?" Stiles reiteró. Se lo explicaron sus padres antes de que hiciera las maletas de camino al avión real en secreto.

“Sí, el ejército está marchando hacia nuestra casa para intentar tomar el control del Nematon allí y la magia que da. Tu padre pensó que era mejor que nos quedáramos con la reina Talia hasta que se resuelva. ¡Lo que significa que ahora puedes ver a Derek todos los días! " Claudia agregó su tono burlón al final y vio cómo su sol se sonrojaba de vergüenza.

"¡Mamá!" Stiles gimió. A pesar de que solo eran ella y algunos de sus caballeros personales en el avión privado, hizo todo lo posible por esconderse en su asiento.

“¿Mi pequeño hacedor de travesuras está enamorado del príncipe heredero de Triskele? ¿El? ¡No sabía que te gustaban los hombres mayores ! ¡El escándalo ! Claudia bromeaba con su hijo mientras le hacía cosquillas en los costados y el vientre, lo que obligaba a reír a carcajadas.

"¡Mamá! ¡Mamá, para! " Stiles gritó a través de su risa. Cuando Claudia dejó de hacerle cosquillas y él se recuperó y la miró con seriedad, “Derek no es mucho mayor que yo. Solo tiene once años. No es que esté enamorado de él ni nada. Es mi amigo, mi mejor amigo ".

"¿Pensé que Scott era tu mejor amigo?" Claudia cuestionó.

"Derek dice que puedo tener dos mejores amigos siempre y cuando él sea el mejor que Scott", Stiles hizo una pausa para mirar alrededor del avión antes de inclinarse para susurrarle a su madre: "No le digas a Scott, pero él es el mejor".

"Oh por supuesto. Mantendré el secreto conmigo siempre ”, asintió Claudia con seriedad e hizo una 'x' sobre su corazón con su dedo.

"Gracias mamá. No quiero herir los sentimientos de Scott, pero Derek me hace más feliz. Además, puede correr más rápido cuando me carga. Y cuando trepa a los árboles, se asegura de que me agarre con fuerza para que no me caiga. ¡Oh! Y el año pasado me llevó a este lago en el bosque. Le dije que sabía nadar, pero él sabía que estaba mintiendo y se aseguró de que nunca estuviera junto al agua. Eso me enfureció, ¡pero luego me mostró que puede convertirse en un lobo de verdad! ¿Puedes creerlo mamá? ¡Como la reina Talia! "

"¿Él te mostró eso?" Claudia estaba un poco sorprendida, no sabía que Derek podía moverse como Talia y estaba bastante segura de que se suponía que no debía mostrárselo a nadie si podía. Al igual que Claudia se aseguró de encerrar la magia de Stiles con el brazalete que le hace usar en todo momento cuando lo visitan. Podía contar a la gente con una mano que el nuevo Stiles tenía magia y no era solo un humano "normal". Los enemigos estaban en todas partes y también los traidores, nunca se podía tener demasiado cuidado en Triskele. Incluso con Talia ahora como su reina.

Talia usurpó el poder de su padre años antes cuando amenazó a su recién nacido Derek. Estaba molesto porque no había nacido como un lobo alfa natural, como su nieta Laura y su hija Talia antes que él. Laura era la niña de oro en lo que respecta a Nero, incluso si su padre era un humilde lobo doble beta que no era digno de nada de lo que había ganado al casarse en secreto con su hija. Laura Susanna Hale salió del útero como una doble alfa. Sus brillantes ojos de un rojo puro miraron a su alrededor mientras sus gritos resonaban en la cámara de parto del palacio. Desde entonces, su abuelo le ha dado todo lo que quería. Nero esperaba que el próximo niño saliera de la misma manera, pero el pobre Derek Samuel Hale tenía brillantes ojos amarillos con un anillo rojo alrededor de ellos. Un lobo beta en la manada pero un alfa sexualmente. Nero estaba disgustado y dio a conocer en segundos lo que sentía por su nieto alfa-beta. Su familia era una familia real de alfas y era obvio que la sangre de su nieto ahora estaba teñida de sangre mestiza, lo que lo hacía a él también mestizo.

Greyson Hale, el orgulloso padre del bebé Derek, sacó a la fuerza a Nero y mágicamente le prohibió con la ayuda de Claudia Stilinski acercarse a Talia y Derek hasta que se recuperara lo suficiente. Una vez que estuvo, hicieron planes y una noche los tres sometieron al anciano Nerón, su general Deucalion y Peter cuando trató de intervenir. Entonces Talia le arrancó la garganta a su propio padre para convertirse en manada y reino Alpha, su nueva reina. Ella exilió a Deucalion y a los leales a él cuando él no se sometió a su autoridad. Peter rápidamente se alineó y le mostró el cuello a su hermana mayor y una vez que todo estuvo hecho, Greyson y Talia comenzaron a rehacer a Triskele en el reino que recuerda cómo era antes de que su madre falleciera. El reino que es se estaba configurando lentamente para ser ahora.

El viaje de Claudia por el carril de los recuerdos se rompió cuando se dio cuenta de que su hijo la había estado deleitando con lo que hace que Derek sea el mejor de todos, incluso antes de que le mostrara el turno completo. Luego pasó al turno completo y lo asombroso que fue y luego comenzó a describir al propio Derek.

“No le gustan, pero le dije, ¡sus cejas eran geniales! Él dice que Laura también se burla de sus dientes, pero le dije que todos piensan que los conejitos son lindos, ¡así que eso lo haría a él también lindo si Laura sigue diciendo que es un conejito! "

—Suena lógica —asintió Claudia con seriedad—. Podía decir que Stiles se estaba poniendo nervioso. Laura siempre se burlaba de Derek y Stiles por su amistad. A la hija menor, Cora, no le importaba. A veces quería jugar con ellos, lo que permitían y otras veces no quería. Stiles siempre tuvo un problema con Laura. Claudia se lo mencionó a Talia un verano cuando estaban de visita y dijo que Laura se parecía demasiado a Nero y que no estaba segura de poder sacar eso de ella, especialmente cuando pasa tanto tiempo con Peter.

Peter Hale, otra persona de la que Stiles se irrita al hablar, aunque nunca se han conocido. Agradecidamente.

El hombre mayor amaba a su padre y todo lo que le había preparado para ser. Cuando Talia comenzó a hacer cambios, juró que se iría y llevaría gente con él para separarse del reino y comenzar su propio territorio como Alfa y Rey. Talia le dijo que podía intentarlo e incluso someterlo a votación con su consejo y otras casas nobles. Cuando nadie se puso del lado de Peter, Talia lo envió a una parte remota de la tierra Hale para 'ir a jugar alfa' si él quería. Laura visita todos los veranos al principio, pero siempre regresa antes de que Claudia y Stiles se vayan a su propio reino.

Laura siempre está citando a Peter sobre esto o aquello y habla de cómo Peter 'criaría a Derek como un lobo y un hombre' ya que su padre murió poco después del nacimiento de Cora gracias al inicio de la guerra con Deucalion. Stiles defendió a Derek cada vez de su hermana a pesar de que Derek siempre le decía que la ignorara, porque eso es lo que hizo.

“Ella no vendrá a mi fiesta mamá. Prometiste que podía invitar a quien quisiera. Ella no puede venir. Jackson tampoco puede venir. ¡Lydia puede venir pero no puede traer a Jackson! Stiles declaró con un puchero.

"¿Qué pasa si Derek quiere a su hermana en la fiesta de su mejor amigo?" Claudia cuestionó juguetonamente

“No, le pregunté por teléfono cuando me dijiste que finalmente podría tener mi fiesta allí. Dice que no quiere a nadie que arruine mi fiesta allí. Me dijo que tampoco invitara a Kate Argent, dijo que antes ella estaba diciendo algunas cosas no agradables sobre mí. Además, ella es demasiado mayor para venir ".

Claudia no quería señalar que la princesa Kate Argent era solo un año mayor que Derek. Así que, en cambio, asintió con la cabeza a su hijo, asimilando sus demandas, por extrañas que fueran. Quería un pastel que resultó ser el sabor favorito de Derek pero su glaseado favorito, globos que eran el color favorito de Derek pero hilos que eran su color favorito. También quería la silla de Derek junto a la suya en la mesa del niño de cumpleaños único y el lobo podía pedir un deseo porque si tenía dos al año tal vez uno se haría realidad para él; como desearle a Laura que se vaya.

Ni un flechazo por mi trasero, pensó Claudia para sí misma, divertida. Su hijo se había ido tan lejos con el chico Hale que pensó que ella y Talia podrían comenzar a planear su futura boda ahora. Una vez que pasó ese pensamiento, supo que tendría que pedirle a Melissa que le preguntara a Scott quién debería y quién no debería estar en la fiesta de cumpleaños porque Stiles ya se ha referido a cómo Derek le iba a enseñar a jugar baloncesto este verano y ahora que no tenían que irse al final, tal vez él podría enseñarle otras cosas. Para poder jugar con los otros niños si quisieran.

Desde que Talia se convirtió en reina y abrió las fronteras, muchos regresaron a su reino natal con la esperanza de que Talia mejorara las cosas. Otros reinos dudaron al principio, pero cuando fue obvio que Talia Hale no se parecía en nada a su padre, comenzaron a abrir conversaciones sobre comercio, tratados y otras cosas. Llegó al punto en que, cada verano, varios miembros de la familia real y nobles estaban de vacaciones en Triskele. El terreno no tenía el estilo de las playas que tenía Beacon ni la humedad llegaba al mismo nivel, pero el clima más cálido y el hecho de que todavía estuvieran en la costa propiciaron que se construyeran y construyeran mucho turismo y casas de vacaciones. alquilado. Triskele entró en una nueva era de riqueza gracias al cambio y desde entonces ha disfrutado de cada momento.

Por supuesto, hubo quienes solo entraron en sus fronteras para intentar explotar algún tipo de debilidad dentro del reino en reconstrucción, pero Talia y sus generales rápidamente cortaron eso por la cabeza. Claudia estaba realmente orgullosa de todo lo que su amiga ha logrado por su reino. Claudia finalmente se reunió con su hijo en una conversación sobre las cosas que podrán hacer y que nunca antes pudieron, ya que sus viajes solo duraron los meses de verano. Todavía había que asistir a la escuela en casa para Stiles y lo mismo para los otros niños visitantes. Stiles estaba ansioso por pasar el invierno en Triskele. Siendo de Beacon, nunca había experimentado la nieve y estaba deseando que llegara. Derek promete construir un muñeco de nieve y tener una pelea de bolas de nieve con él una vez que haya suficiente alrededor de los bosques del norte.

Los pensamientos de lo que sería capaz de hacer consumieron a Stiles y se encontró rebotando ansiosamente una vez que el avión finalmente aterrizó en la pista de aterrizaje privada detrás del palacio Hale. No podía esperar a encontrar a Derek y contarle las ideas para la fiesta que tenía.

"¿Estás emocionado de ver a alguien en particular, pequeño?" Claudia bromeó mientras caminaba con Stiles rebotando fuera del avión con su grupo de guardias rodeándolos.

"¡Mamá, no donde los lobos puedan oír!" Stiles le susurró a su madre, "Se burlarán de Derek y entonces él ya no querrá ser mi amigo".

“Nunca dije de quién estaba hablando, mi hacedor de travesuras. Usted simplemente les dijo:”Claudia sonrió a Talia al ver el juego en sus amigos se enfrentan una vez que se detuvieron frente a la otra. Sus guardias se quedaron atrás para dar privacidad a la familia real, y los lobos llegaron tan lejos como para entrenar sus oídos para las amenazas en lugar de la conversación.

"¡Oh no! ¡Tengo que advertir a Derek! ¡Hola y adiós reina Talia! Espera, ¿por qué está en el… ”, pensó Stiles por un momento,“ ¿Gimnasio? ”.

La mirada de sorpresa que cruzó a la Reina Talia y la Reina Claudia hizo que Stiles se detuviera en su pánico para llegar a Derek y calentarlo sobre la posible burla.

"¿Qué? Él está ahí, ¿verdad? Creo que ahora me está esperando ". Stiles miró a la reina Talia y a su madre con curiosidad. Estaba bastante seguro de que esa era la imagen que se le metía en la cabeza. La sensación en su pecho le decía que tenía razón y que debía dirigirse hacia allí.

"S-sí, es un pequeño zorro", respondió Talia usando el término cariñoso que le aplicó a Stiles debido a su naturaleza astuta y traviesa, "¿Pero cómo lo supiste? No pude decírtelo. Tampoco le he dicho que llegarías antes de lo habitual ".

“No lo sé,” Stiles se encogió de hombros desconcertado, “Simplemente lo sé. ¡Oooh, tal vez tenga poderes psíquicos y leí tu mente! ¿¡Mamá es algo que tú también puedes hacer !? "

Claudia estudió a su hijo por un momento, a pesar de que él esperaba con entusiasmo su respuesta. ¿Cómo había localizado Stiles a Derek tan rápido y cómo podía Derek esperar? Los ojos de Claudia se abrieron y rápidamente miró a Talia para ver que había llegado a la misma conclusión.

True Mates.

 Sus hijos eran verdaderos compañeros. El vínculo se estaba formando o al menos probablemente lo había estado durante años y ahora estaban sintiendo los efectos.

Esa broma de la boda ahora parecía menos.

“No, no tengo ese poder y no creo que tú lo tengas. ¿No dijo Derek que iba a ayudar a Scott con algo de entrenamiento este año porque quiere impresionar… uh… ”Claudia sonrió a su hijo y fingió no saber el nombre de la chica que le robaba el corazón a su otro mejor amigo? .

¡Allison! Sí, es mucho mejor que su tía Kate. Aunque todavía un poco aterrador. Hablando de eso, ¿cómo es que tienen tan poca edad? El tío Bart es muuuucho mayor que yo ".

“¿Por qué no le preguntas a tu padre cuando nos llame más tarde esta noche? Por ahora, ¿no dijiste que Derek te estaba esperando? No quiero que espere demasiado, podría entristecerlo ".

"¡Correcto! Se pone muy gruñón todo el tiempo y luego tengo que compartir mi taza de pudín con él para animarlo. Sin embargo, creo que solo finge conseguir mi pudín ". Stiles supuso.

"Bien, bueno, haz que Samuel te lleve y entonces no perderás tu pudín del almuerzo con Derek hoy".

"¡OK! ¡Adiós mamá, adiós reina Talia! " Stiles se acercó y agarró a Samuel de la mano y arrastró al caballero por el camino hacia el palacio diciéndole por qué su taza de pudín de chocolate era mejor que la vainilla de Scott.

"Hola Tali", dijo Claudia después de reírse de las payasadas de su hijo alejándose de Samuel Miller. Dos caballeros más siguieron su ejemplo, mientras que los seis restantes se quedaron con ella y Talia.

"Hola Dia", respondió Talia antes de abrazar a su amiga, "Entonces estás pensando lo mismo que yo estoy pensando en ellos, ¿verdad?"

“Sí, y no puedo creerlo. Solo estaba bromeando sobre cómo voy a tener que hablar contigo sobre la planificación de su boda si Stiles puede convencer a Derek de hacer la pregunta. Aunque, conociendo a mi chico, probablemente ya lo haya hecho ".

Talia y Claudia se rieron antes de comenzar su viaje más lento que el de Stiles de regreso al palacio.

“Oh, Derek puede ser terco pero hará cualquier cosa por ese pequeño zorro. Estoy segura de que si me hubieran hecho la pregunta, ya lo habría tenido preguntándome sobre los lugares que 'le gustaría a Stiles' ”, se rió Talia.

"Su majestad", gritó un soldado que se acercaba, "el consejo se ha reunido y está esperando por usted y la reina Claudia".

"Gracias Camden, estaremos allí en breve", instruyó Talia con un asentimiento. El soldado corrió de regreso por donde había venido y el grupo de Talia, Claudia y su respectivo destacamento protector se movieron detrás de él a un ritmo constante. La conversación fluyó fácilmente entre las dos mujeres, como siempre sucedía cuando se encontraban, incluso después de semanas de ausencia. Decidieron salvar el tema de las verdaderas parejas cuando estaban realmente solos por ahora. Además, tienen muchas otras cosas de las que hablar, como que Claudia y John esperan una nueva niña o un niño para que juegue el pequeño Stiles.

***

"¡Dere-umph!" El saludo habitual de Stiles de gritar el nombre de Derek y luego correr hacia él fue interrumpido por la pared de la persona que lo envolvía en un abrazo. El ritual comenzó originalmente cuando podía gatear, buscaba a Derek y venía arrastrándose hacia él, solía decir su madre. Derek fue la primera persona que tomó medidas para un pozo.

Ni John ni Claudia, sus padres, oh no.

Gateó todo el año hasta el día que lo visitaron durante el verano. Stiles se subió usando una silla como palanca y dio pasos tambaleantes hacia el pequeño niño lobo que rodaba autos de juguete en el piso cercano. John hizo un puchero durante semanas después de eso, pero Derek estaba tan feliz de que Stiles caminara que tomó su mano y lo condujo por la habitación señalando cosas y diciéndole de qué se trataba. Quería que Stiles hablara con él e iba a ayudar con eso.

En el momento en que pudo correr y también pronunciar el nombre de Derek, aunque en ese momento salió más 'Dehwick' que cualquier otra cosa, fue cuando empezó a hacerlo cada vez que veía al joven. La gente se burló de ellos por hacerlo, pero Stiles solo lo hizo en el saludo inicial y la gente comenzó a hacer que su misión fuera estar cerca para poder reírse y señalar. Derek dijo que no le importaba, pero sus orejas siempre se ponían rojas, así que Stiles se aseguró de que no hubiera tanta gente alrededor. El lobo en el exterior de la puerta del gimnasio le dijo que solo Derek y Scott estaban dentro, así que Stiles procedió a abrir la puerta y comenzó su ritual cuando Derek se le adelantó envolviendo sus brazos alrededor de Stiles y tirando de él hacia su pecho.

"¡Derek, lo arruinaste!" Stiles se queja principalmente al pecho de Derek, ya que el lobo aún no lo ha dejado ir. Estaba acariciando el pelo revuelto de Stiles, algo que Stiles le permitió hacer ya que el chico lo ha estado haciendo durante años. Fue un ritual que Derek hizo al ver a Stiles por primera vez después de mucho tiempo. Scott una vez le dijo que se llamaba perfumar y que los lobos lo hacían todo el tiempo con aquellos que consideraban familia y manada. Derek nunca saludó verbalmente a Stiles hasta después de que terminó con la esencia. Siempre se alejaba un poco; sus brazos todavía alrededor de Stiles y una sonrisa tímida en su rostro porque se dejó llevar por olfatear al chico de nuevo y saludarlo.

"Hey Stiles", dijo Derek en voz baja.

Sí, así como así. Stiles volvió a abrazar a Derek con fuerza; siempre extraña a Derek durante todo el año. Los viajes de verano a Triskele nunca fueron suficientes para él. Seguro que hablaban por teléfono o en la computadora, siempre que la mamá de Stiles lo configuraba para que pudieran, pero nunca era suficiente. ¡Ahora puede pasar mucho tiempo con Derek en su casa! ¡Este iba a ser el mejor viaje de mi vida! ¡Solo él y Derek haciendo cosas!

“¡Stiles! ¡Yo también estoy aquí!" Scott se quejó detrás de ellos: "¿No me dan un abrazo?"

"Bien, lo siento Scott," Stiles se apartó de Derek de mala gana y se acercó a su otro mejor amigo, "¡Hola Scotty!"

Stiles le tendió la mano a Scott para que comenzara su propio ritual, pero el chico solo hizo un puchero sin mirarlo. Stiles comenzó a sentirse realmente mal ahora y estaba a punto de retirar su mano. Tal vez debería empezar a saludar a Scott primero para que no se sintiera mal y luego pudiera abrazar a Derek por más tiempo. ¡Derek dio los mejores abrazos!

"¡Scott!" Derek le gruñó al joven y el lobo más joven se puso firme.

“Lo siento, te perdono Stiles. Sé que primero te gusta hacer lo tuyo con Derek. Solo ... ¿a veces puedo ser el primero también? " Scott preguntó tímidamente.

"¡Seguro amigo!" Stiles ignoró el gruñido de desaprobación de Derek y le estrechó la mano a Scott con más confianza. Scott sonrió con esa sonrisa que Stiles siempre decía que debía contener sol y magia porque iluminaba su rostro y hacía que cualquiera se sintiera feliz con solo verla. Bueno, excepto Derek, pero por lo general era un gruñón para cualquiera que no fuera Stiles. De hecho, a veces era un gruñón para Stiles. Stiles todavía piensa que está fingiendo por el pudín. Ahora que tenía tiempo, podía demostrarlo.

Scott y Stiles realizaron su versión de movimientos excesivamente largos y ridículamente exagerados de un apretón de manos que terminó con un fuerte abrazo con palmaditas en la espalda. Se rieron y se separaron después de un momento.

"Entonces, ¿por qué estamos en el gimnasio?" Stiles se preguntó en voz alta.

“Derek me está ayudando a ser más fuerte y estar en mejor forma. Se supone que aquí se está abriendo una liga de lacrosse para jugar contra otros reinos y escuelas dentro de nuestro propio reino. ¡Quiero probar! "

"Déjame adivinar, Allison dice que juegan lacrosse en Silver y ahora quieres hacerlo cuando llegue aquí", dijo Stiles y miró a Derek, quien negó con la cabeza a los dos antes de regresar a un banco de pesas.

“¡Dice que es una gran fan! Entonces, ¡tal vez si puedo unirme y convertirme en una estrella, ella puede ser mi fan! " Scott exclamó soñadoramente.

“¡Buena suerte Scotty! ¡Te estoy apoyando!"

"¡Gracias Stiles!" Scott dijo y tomó a Stiles en otro abrazo.

“¿Habéis terminado? Scott tiene repeticiones para terminar, ”Derek interrumpió con un gruñido.

¡Derek, no seas tan ... tan ... un lobo amargo! ¡Sí, lobo amargo! Scott está tratando de cortejar a su dama. ¡Papá dice que cortejar es importante! No todo se trata de alimentarse ".

Las orejas de Derek se pusieron rosadas una vez más y Stiles supo que era porque estaba hablando del acto de alimentarse. Sus cursos escolares no se han metido realmente en eso. Normalmente guardan esas cosas hasta que los niños tienen la edad de Derek. Stiles, siendo Stiles, hizo la excavación por su cuenta cuando se quedó solo en la biblioteca. Su madre dijo que lamenta el día en que comenzaron a enseñarle a rojo cuando solo tenía unos meses de edad. Stiles conocía la esencia antes. Todos los niños tienen este hambre que eventualmente fluctúa hasta que llega al punto de parada alrededor de los trece años. Para aquellos que no están cerca de la adolescencia, generalmente se alimentan, leche y semen en sus comidas diarias que los ayudan.

Los niños mayores ya se han dado cuenta de la masturbación y la utilizan, además de las sabrosas comidas diarias, para ayudarlos. Sin embargo, una vez que llegue la pubertad de trece años, nada de eso será suficiente; a menos, por supuesto, que sus números al consultar a su médico lector sean tan bajos que pueda arreglárselas. Sin embargo, la mayoría, incluso si pudieran sobrevivir masturbándose y con alimentos llenos de esperma y leche omega, eligen la opción más "divertida" de asociarse con una o varias personas. Muchos usan la adolescencia para descubrir qué les gusta y qué no les gusta exactamente y qué calibre o personas pueden realmente saciarlos. Para cuando tienes veinte años, la mayoría ha tenido tanto sexo que sus antepasados ​​se revolcarían en sus tumbas avergonzados.

Cuando Stiles mencionó los términos de la asociación, el semen, la leche omega y todas las demás cosas que leyó, John y Claudia decidieron darle lo que ahora se considera que los pájaros y las abejas hablan del mundo cambiado. Entendió mucho más su estado omega y el estado alfa de Derek mucho mejor y durante todo un verano, bombardeó al joven lobo con preguntas sobre su polla, el sabor de su semen y cosas por el estilo. Por supuesto, probablemente no debería haber comenzado estas preguntas cuando sus familias estaban sentadas a cenar juntas, pero había esperado todo el día y no podía esperar más.

Laura se burló de Derek durante un mes después y Stiles se sintió tan mal que evitó a Derek por el resto del verano y casi no regresó al año siguiente hasta que Derek lo llamó y le preguntó si debería enseñarle a nadar para que pudieran nadar. el lago ese año. A Stiles le gusta creer que esto fue hace mucho tiempo y que ha madurado a partir de sus errores, pero teniendo seis en siete, realmente solo sucedió el año pasado. Su verano con Derek es ahora una estadía prolongada. Teniendo en cuenta el abrazo que recibió y que Derek no huyó de él después de mencionar la alimentación sexual, pensó que todo estaba bien de nuevo.

"¿Por qué estás tan dispuesto a hacer ejercicio de repente, Derek?" Stiles le preguntó al chico mayor que ahora estaba haciendo press de banca con pesas.

“Derek hizo un nuevo amigo llamado Boyd y su padre es dueño de un gimnasio de lobos y pasan el rato allí durante el año escolar. Ahora Derek está obsesionado con hacerse más grande, más fuerte, más rápido y lo que sea. Dice que necesita poder prot- "

"¡Scott!" Derek le gruñe de nuevo al chico y la mirada que le dirigió fue tan poderosa que Stiles se sorprendió de que Scott no se hubiera convertido en una sustancia pegajosa todavía.

"¿Necesitas qué Derek?" Stiles volvió su atención a Derek sabiendo que después de un momento le respondería, incluso si no dejaba que Scott lo hiciera. Efectivamente, después de mirar a Derek inocentemente, el niño suspiró y volvió a levantar sus pesas.

"Necesito proteger lo que más me importa", respondió finalmente Derek.

"¡Eso es tan asombroso! ¡Eres increíble Derek! Quizás debería hacer ejercicio. ¿Puedes enseñarme?" Stiles cuestionó.

—Claro, ven a verla —Derek volvió a poner las pesas en la barra y se sentó—. Hizo un gesto con la mano a Stiles y procedió a que comenzara con pesas pequeñas y haciendo más ejercicio. Hubo muchos toques involucrados, pero Stiles estaba seguro de que Derek estaba arrojando todo su aroma sobre Stiles porque era así de raro. ¡Extraño pero también, la persona más increíble en Triskele tal vez incluso en todos los reinos! Bueno, aparte de la mamá y el papá de Stiles, por supuesto, pero Derek se estaba acercando.

Derek era tan genial. Incluso con todas las burlas, todavía sale con Stiles. Los otros niños nobles tratan a Stiles como a un leproso, si es que reconocen su presencia cuando las personas valiosas los miran, pero ni Derek ni Scott. Les gusta por lo que es y lo defienden ante los demás cuando no puede hacerlo él mismo. Nunca han fingido ser su amigo porque fuera un príncipe o porque fuera cercano a los Hale.

Eran los mejores y genuinos.

 A pesar de que Derek tenía que estar poniéndolo peor ya que él es el príncipe heredero en un reino que a veces todavía fruncía el ceño ante la idea de que estaba saliendo con "basura omega humana" a pesar de que él mismo era un príncipe, como dicen algunos. Como Omega-Beta Kanima, sí, un lagarto cambiante viscoso, Jackson Whittemore, hijo adoptivo de Lord Alpha Whittmore de Triskele.

Ergh, no más pensamientos sobre Douchemore.

Stiles estaba feliz de haber aprendido la palabra "imbécil" en ese programa que se suponía que no debía estar mirando. Lo compartió con Derek una vez y ambos decidieron buscar otras palabras que pudieran usar en secreto para describir a Jackson, quien pensaba que era el mejor amigo de Derek porque Talia hablaba mucho con Lord Whittmore. Derek Hale era demasiado genial para ser amigo de Jackson Shitmore, oh Derek se le ocurrió eso. Derek podía cantar, aunque no quería que la gente lo supiera y podía hacer volteretas hacia atrás y, lo que es más importante, era amigo de Stiles.

 ¡Su mejor amigo!

¡Iban a ser amigos para siempre! ¡Lo sacudieron con saliva y todo!

Stiles realmente amaba a Derek Hale.

***

"Mierda", Stiles se disparó desde su lugar en la cama en los brazos de Jordan. El perro del infierno se movió por el repentino movimiento de Stiles.

"Estás bien, ¿qué pasó?" Jordan preguntó limpiando el sueño de sus ojos, "¿Mal sueño?"

"Se podría decir eso", murmuró Stiles, se arrastró fuera de la cama porque ya no quería estar acostado en ella.

"Stiles, háblame", dijo Jordan desde su lugar en la cama. Movió los pilares detrás de él para apoyarse y sentarse y observar a su prometido.

"Nada de que hablar. Solo recuerdos que pretenden ser sueños sobre cosas enterradas hace mucho tiempo. Tener muchos de esos desde que apareció. Eventualmente se detendrán ”, respondió Stiles.

Jordan quería decirle a Stiles que eso podría no ser cierto. Aunque el vínculo no lo está afectando activamente, está en presencia de su verdadera pareja por primera vez en más de diez años. Nadie podía predecir cómo le afectaría eso, ya que nadie lo sabe realmente. Stiles no lidiar con esto solo podría causarle más angustia en el futuro. A Jordan no le gustó, pero sabía a qué se inscribió cuando conoció a Stiles. No era su verdadero compañero de vínculo, pero fue el que eligió Stiles. Así que ayudará a Stiles a estar completo de nuevo, incluso si eso significa que necesita la ayuda de Derek Hale para hacerlo.

“Vuelve a la cama,” Jordan le tendió la mano a su prometido, “No pensemos en las cosas ahora. ¿Tienes hambre?"

Stiles volvió a meterse en la cama para ser sostenido por su prometido, pero negó con la cabeza, "Ahora no".

Jordan podía sentir la dureza de la polla de Stile en su muslo cuando lo atrajo hacia él y sabía que Stiles debía sentir sus ojos azules ardiendo en este momento. Pero, si no quería alimentarse en este momento, Jordan no iba a presionar el tema. Sin embargo, la próxima vez que se despertaron, se estaba follando a su prometido por completo, independientemente de si estaba listo para eso o no.

Capitulo 9

s playas de Beacon cuando Derek entrara y quedara atrapado en una ola? Después de eso, Stiles se lanzó al agua como un pato e incluso comenzó a practicar sus técnicas de rescate en Derek. Los chicos venían casi todos los días para refrescarse después de hacer ejercicio con Scott en el gimnasio. Scott se unió a ellos algunas veces, pero por lo general eran solo ellos. Ha pasado aproximadamente un año y aquí estaban de nuevo en los últimos días del verano, solo que esta vez Stiles estaba compartiendo su materia favorita con Derek en lugar de escuchar las instrucciones de natación.

"Eso es Aquila, creo", Stiles se tomó un momento para agarrar sus binoculares y miró hacia el cielo, "Sí, eso es Aquila".

"¿Cómo sabes todas estas cosas al azar?" Derek preguntó asombrado. Stiles era como un pequeño libro de conocimiento aleatorio que nunca parecía olvidar y Derek admiraba esa cualidad de él.

“Solo lo leo y lo guardo, supongo. Mi papá solía llevarme a mirar las estrellas antes de que comenzaran todas estas cosas de la guerra. Su abuelo solía hacerlo con él, por lo que decidió transmitir la tradición. Ahora, lo comparto contigo ".

Derek estaba feliz de que Stiles y su padre compartieran algo así, pero le entristecía que ya no pudiera compartir algo con su propio padre. Stiles debió haber sentido de alguna manera su tristeza porque no había forma de que pudiera verlo tan claramente en la oscuridad.

“Lo siento Derek. No quise mencionar las cosas de papá, ”Stiles colocó sus binoculares en su toalla y se dio la vuelta para abrazar a Derek lo mejor que pudo desde su lugar en el piso.

“Está bien, Stiles. Tu papá y mi mamá van a atrapar a Deucalion y mi grasa… ”Derek no pudo continuar con su declaración. No podía esperar el regreso de su madre al palacio con la cabeza de Deucalion. El asesino de su padre finalmente terminaría y tal vez Derek podría comenzar a pensar en él sin que las lágrimas se formaran en sus ojos, como estaban ahora.

“Entonces, creo que podría encontrar a Capricornus. Puede que tengamos que movernos un poco para salir de algunos de estos árboles —ofreció Stiles en voz baja. Quería alejarse de los pensamientos tristes que giraban en la cabeza de Derek y volver a algo neutral.

"Mientras permanezcas en mi órbita, podemos movernos a cualquier parte", ofreció Derek con una sonrisa. Sabía que a Stiles le gustaba cuando usaba 'charla estrellada', incluso si siempre no entendía lo que significaba.

"¡Buena esa! ¡Usaste la órbita correctamente! " Stiles dijo con una carcajada: "Creo que podemos quedarnos en las órbitas del otro aquí mismo por ahora".

Derek se pavoneó con el cumplido, a pesar de que siempre supo de lo que estaba hablando Stiles cuando se trataba de las estrellas y la galaxia. Pasó semanas el año pasado quedándose despierto hasta tarde para leer sobre los temas y luego fingió dejar que Stiles 'le enseñara'. Podría haberle dicho a Stiles que originalmente no estaban mirando a Aquila sino a la constelación de Cygnus, pero el niño estaba tan orgulloso de su enseñanza que le permitió tener ese momento como siempre lo hacía.

"Muéstrame Lupus en su lugar, Stiles", instruyó Derek sabiendo que obtendría una reacción particular del chico más joven puntuada con una de sus cosas nuevas: apodar a Derek.

"Uf, preguntas eso todo el tiempo y siempre te olvidas de preguntar en junio cuándo es el momento adecuado para verlo", gimió Stiles, "Eres un lobo olvidadizo, ¿lo sabías?"

Derek se rió entre dientes ante el reciente apodo que Stiles le había dado. Durante su año viviendo a solo una puerta el uno del otro, Stiles ha logrado llamar a Derek muchos nuevos nombres de lobo. Estaba Sneakywolf cuando asustó a Stiles a propósito, Sleepywolf cuando Derek se negó a levantarse antes de que el sol estuviera alto en el cielo algunos días, Studywolf durante los días escolares, Sloppywolf cuando Stiles le dijo a Derek que necesitaba limpiar su habitación o 'lo hará' Nunca encuentre los calcetines especiales de la constelación que recibió como regalo.

También hubo algunos nombres más vergonzosos que Stiles ha usado durante el año. Con Derek acercándose a su año de pubertad, sus repentinos antojos sexuales se estaban volviendo poco frecuentes en el momento y en la fuerza y ​​ya no estaba siempre solo cuando sucedía. La mayoría de las veces, Stiles fue la causa indirecta de tales reacciones, aunque Derek prefería masturbarse frente a todo el consejo real, tías y tíos incluidos, que decirle a Stiles que lo puso duro mucho solo por su olor, voz y tacto. Sin embargo, se sintió mortificado cuando ocurrió un incidente similar en el que cometió un desliz durante un antojo particular.

El día en que Stiles entró sobre él derramando cubos de semen por toda su cara, pecho y abdominales recién formados desde su lugar acostado en su cama después de haberse acariciado hasta el final fue el peor y mejor día de su vida. El lobo enterrado dentro de él estaba feliz de dejar que Stiles mirara su erección viril y también de ver que producía suficiente líquido para satisfacerlo, alimentarlo y criarlo. El chicoafuera, sin embargo, se escondió en su habitación todo el fin de semana y se negó a ver a Stiles ni a nadie más. Stiles decidió que tenía que hacer algo para que Derek dejara de evitarlo, así que un día, cuando Derek estaba a punto de tomar una ducha, Stiles los encerró a ambos en el baño y rápidamente se quitó la tela que lo cubría. Le dijo a Derek que lo había visto desnudo, así que era justo. Derek iba a señalar que Stiles no solo lo vio desnudo sino duro y cubriendo su cuerpo con su propia semilla, pero el cuerpo de Stiles no podía realmente replicar eso todavía.

La vista de Stiles ante él, el cuerpo núbil con su suave piel sin pelo debería haber sido un desvío para Derek, pero debido a que era Stiles y también estaba acompañado por su olor y el hecho de que estaba dispuesto a hacer tanto para hacer Derek cómodo, Derek Jr. empezó a unirse a la fiesta. Stiles jadeó ante la elevación de la polla de Derek y luego rápidamente salió del baño riéndose de él para 'Continuar con las caricias, Hornywolf'. Derek soltó una carcajada y se sorprendió de que Stiles hubiera mejorado incluso este incidente para él. Sin embargo, continuó llamándolo Hornywolf cada vez que Derek se excitaba y tenía que irse para hacer sus necesidades . Comenzó a usar FountainWolf el día que se quitó un poco del semen del Alpha de su cabello y antes de que Derek pudiera detenerlo, se lo metió en la boca con un gemido.

"¡Es como un caramelo!" Stiles dijo con una sonrisa. O ignoró o no se dio cuenta de que había cortocircuitado completamente el cerebro de Derek en ese momento y el lobo aturdido no pudo moverse ni decir nada durante unos minutos, hasta que Stiles lo agarró de la mano y lo arrastró hacia el lago para nadar.

Los nombres de Hornywolf y Fountainwolf que Stiles usaba con frecuencia tenían sentido. Siempre lo susurraba para los oídos de Derek solo si estaban cerca de otros, pero nunca, ni una sola vez, dejaba que Derek no lo oyera cuando llegaba el momento. Cuando Derek pudo sentir el hambre golpearlo y su cuerpo subió de temperatura con su polla comenzando a hincharse debajo de la bolsa que lo cubría, la que su madre comenzó a obligarlo a usar cuando Stiles tenía la edad suficiente para entender la desnudez, Stiles siempre lo despedía con el nombre HornyWolf salió de sus labios en algún momento. Ya sea que Derek regresara o no con semen en su cuerpo o de cabello, lo que sucedía con más frecuencia de lo que le gustaría, Stiles siempre lo saludaba con el título Fountainwolf.y una risita. El apellido era uno que Derek solo había escuchado una vez y fue mientras Stiles tomaba una siesta en su habitación después de jugar horas de videojuegos con Scott. Stiles estaba acostado boca abajo, en forma de estrella en la cama de Derek con la boca abierta y babeando sobre su almohada de constelación "especial".

Derek lo miró con cariño y no pudo evitar reírse cuando escuchó a Stiles comenzar a murmurar en sueños sobre 'lobos amargos' y 'lobos testarudos'. Derek sabía que Stiles estaba soñando con él, una nueva revelación que su lobo interior estaba complacido de descubrir. Fue el primer apodo, 'lobo amargo' dado por Stiles y, en última instancia, el favorito de Derek, aunque fingió lo contrario, lo que hizo que se dibujara una gran sonrisa en su rostro. El regocijo de Derek se cortó abruptamente por un estado de vergüenza horrorizada cuando escuchó a Stiles murmurar adormilado ' Mi gran lobo. Big biggiewolf. Sí, mi gran gran lobo Dehwek '.

Derek rápidamente huyó de la habitación sabiendo que Stiles estaba hablando de su polla y tal vez estaba teniendo su primer sueño húmedo. A Stiles podría gustarle burlarse y avergonzar a Derek, pero nunca tuvo la voluntad de hacer lo mismo, al menos no en lo que respecta al sexo y la alimentación. Al huir de su habitación, Derek se encontró con su madre y la reina Claudia más allá. Aparentemente iban a venir a buscarlo de todos modos y se alegraron de que estuviera solo. Su madre y la reina Claudia lo llevaron a un lado y le informaron que Stiles había estado dando un comentario continuo sobre el sabor de su semen el día anterior antes de darse cuenta de lo que acababa de revelar. Derek se tensó de inmediato y pensó que las dos reinas se enfurecerían y lo regañarían antes de castigarlo por dejar que Stiles lo probara así. Para su completa sorpresa, no lo fueron.

“Ya sabes que los niños se alimentan a través de sus alimentos y bebidas. No hace daño alejarse del aspecto de la comida, especialmente si proviene de usted. Él te ama ", bromeó Claudia y sonrió ante el rubor que subió por las mejillas, el cuello y las orejas de Derek antes de continuar:" Sin embargo, quiero que aún coma sus sólidos, después de todo, es un niño en crecimiento ".

"Entonces, decidimos que en lugar de usar a uno de los sirvientes que Claudia trajo con ella, podrías encargarte de darle sabor a la comida y las bebidas de Stiles mientras él se queda aquí". Talia ofreció lo que Derek estaba empezando a creer que era el mejor regalo que le habían dado y ni siquiera era su cumpleaños. Siempre se molestaba un poco cuando él y Stiles comían porque su hiper-nariz siempre detectaba el olor de otra persona en la comida de Stiles. ¡Sintió que debería ser él! Stiles siempre se sintió mal por su mal humor y le ofreció sus tazas de pudín para animarlo y desde entonces se ha convertido en una cosa. Ahora aquí se le ofrecía la oportunidad de saborear todas las comidas de Stiles todos los días en el futuro previsible.

¡Fue perfecto !

"¿Puedo?" Derek trató de ocultar su emoción, pero si las sonrisas que vio en los rostros de las dos mujeres tenían algo que ver, falló.

“Sí, estoy seguro de que Stiles lo disfrutará. Dice que eres lo mejor que ha probado en su vida. Jamás —declaró Claudia con sentimiento y luego procedió a dejar que sus ojos vagaran por el cuerpo expuesto de Derek antes de detenerse para asentarse en la bolsa que estaba comenzando a subir.

¡Dia! ¡No asustes a mi hijo! " Talia dijo con una palmada en el brazo de su amiga mientras se reía, “Además, estoy segura de que él tendrá algunos para que pruebes cuando vaya a ayudar con la comida de Stiles. ¿Verdad Derek? Dijo Talia. Al principio no se dio cuenta de que Derek estaba perdido en su propio mundo de felicidad hasta que no respondió después de un tiempo.

"Creo que ahora está soñando despierto con mi hijo", se rió Claudia y señaló la bolsa que aún se elevaba.

Derek ni siquiera se dio cuenta cuando las mujeres se fueron y cuando finalmente parpadeó para volver a la realidad, rápidamente se dirigió a las cocinas y se alegró de saber que la persona habitual que cubría la comida de Stiles ya había sido informada y no estaba por ningún lado. Derek no perdió el tiempo yendo a la habitación lateral para esas cosas y arrancando su bolsa. Su polla de veinte centímetros estaba tan dura como se iba a poner y ya goteaba semen sobre el piso enmarañado dentro de la sala de 'ordeño'. Había varios dispositivos que podía usar montados en estantes y dentro de los gabinetes, pero Derek sabía que no los necesitaría en este momento. El aroma de Stiles en su piel aún estaba fresco de antes cuando jugaban a la lucha libre en el gimnasio y su polla goteaba tanto que pudo cubrirse con ella como lubricante.

En el gimnasio, se suponía que iba a ser un intento serio de autodefensa, pero una vez que Stiles consiguió que Derek jugara, los dos se olvidaron y continuaron jugando en las colchonetas. El sudor de Stiles se adhirió a él cuando se movieron y se deslizaron uno contra el otro. Afortunadamente Derek ya se había drenado las pelotas veinte minutos antes o probablemente se hubiera puesto en una erección. Durante todo el juego de peleas, Derek se aseguró de que Stiles estuviera sobre él, dejando su olor en el lobo para que ya no oliera como él, sino como ellos . Una vez que estuvo satisfecho, hizo lo mismo con Stiles hasta que llamaron al niño para que hablara con su padre a través de una videollamada.

Ahora, con ese fuerte aroma llenando la habitación junto con el aroma de su excitación, Derek tiró de su polla rápidamente. Cerrando los ojos, seguía pensando en lo que había pasado antes en el gimnasio y en cómo sus cuerpos se movían uno contra el otro y el sudor que caía de Stiles zumbaba el cabello hasta el pecho de Derek cuando trató de envolver sus brazos alrededor de la cintura de Derek y levantarlo. La suave mejilla que se frotaba contra su pezón hizo que Derek reprimiera un gruñido de placer y rápidamente cambiara de posición al arrojar a Stiles sobre la colchoneta.

"Joder", gimió Derek, comenzando un movimiento giratorio de su mano mientras tiraba de su pene incircunciso. Con el otro, tomó un frasco de vidrio con la etiqueta "Príncipe Stilinski" y se aseguró de que estuviera cerca cuando lo necesitaba. Ahuecó sus bolas y jugó con ellas una vez que llevó su mano hacia atrás y continuó pensando en Stiles; Sus ojos bondadosos ya veces traviesos, su voz tranquilizadora y a veces burlona, ​​sus lunares, la forma de su propio cuerpo de darle estrellas y su hermoso corazón. Lo que lo hizo reír y agarrar las orejas de Derek cuando tenía dos años después de asustar a Derek lo suficiente como para transformarlo. La mayoría de los niños lloraron o volvieron corriendo con sus padres a esa edad cuando vieron por primera vez el "verdadero rostro" de un hombre lobo, pero no a Stiles. Se rió y acercó la cara de Derek a la suya para besos de bebé descuidados.

Derek comenzó a pensar en cómo sería cuando él y Stiles crecieran y en todas las cosas que podrían hacer juntos y que no pueden en este momento. Eso sacó otro gemido de la garganta de Derek cuando comenzó a imaginar cómo se vería un Stiles mayor. Estaba seguro de que nada más de las cosas que Derek amaba cambiaría, pero podía tomarse un momento para imaginar el cambio físico que sabía que sucedería. Como Stiles comenzando a producir ese olor dulce y los omega lácteos producidos. Derek no pensó que podría amar más a Stiles hasta que pensó en lo que potencialmente se le podría ofrecer cuando fueran mayores. Si se salía con la suya, se lo ofrecía solo a él. No es que esa fuera realmente una posibilidad real en este mundo. La gente necesitaba alimentarse y no siempre era inteligente intentar usar a una persona singular para eso. Derek solo quería a todos Stiles,

Realmente amaba al niño por todo lo que era mente, cuerpo y alma. Era una sensación que podía sentir profundamente en su pecho cada vez que estaba cerca de él e incluso cuando no lo estaba, sabía exactamente dónde-

Derek instantáneamente dejó de fantasear sobre su futuro con Stiles cuando ese pensamiento lo golpeó. Podía sentir a Stiles en su pecho incluso cuando no estaban cerca. También podía sentirlo desde grandes distancias dentro del palacio. Una vez, cuando Stiles estaba jugando a las escondidas en el bosque, Derek pudo encontrar a Stiles solo por el latido de su corazón en segundos, mientras que Scott lo encontró mucho más tarde con su esencia. Se creía que Derek había hecho trampa de alguna manera, pero Derek solo dijo que podía escuchar a Stiles. Stiles incluso dijo que siempre supo dónde estaba Derek, que bromeaba y decía que estaban orbitando el uno al otro, así que incluso si estuvieran separados, nunca estarían demasiado lejos. Su padre había hablado de esto cuando era niño. Derek sabía qué era esto.

"Somos verdaderos compañeros", dijo Derek en voz baja con asombro. Aparentemente estaba tan feliz con la perspectiva de tener a Stiles como su verdadero compañero, que su cuerpo reaccionó con una ola de calor y su polla explotó con chorros de semen que pintaron algunos de los mostradores y la mayor parte del piso. Derek gimió cuando sus rodillas se debilitaron por el poder de sus orgasmos e hizo todo lo posible por agarrar el vaso marcado para que Stiles atrapara gran parte de su semilla. Casi lo llenó hasta el borde con la cantidad que expulsaba su cuerpo y se tomó un momento para apoyarse contra la pared fría para recuperarse una vez que su polla finalmente dejó de sacudirse y solo goteó los últimos restos en el frasco.

La felicidad inicial de descubrir que tenía una verdadera pareja se le escapó cuando pensó en cómo Stiles podría no quererlo. Los lobos mantuvieron el apareamiento de manera diferente a los humanos, incluso con los cambios del mundo. Quizás Stiles no buscaba estar atado a alguien por el resto de su vida. Demonios, Stiles era demasiado joven para siquiera tomar una decisión real sobre algo así. Derek se quejó al pensar que tendría que esperar hasta que Stiles fuera mayor y luego sacarlo a colación y ver cómo se sentía su amigo por todo.

Stiles básicamente adoraba el suelo por el que Derek caminaba en este momento y si pensaba que esto era lo que Derek quería, se lanzaría a él sin pensarlo dos veces. Por muy feliz que se sintiera Derek al saber que estaba decidido a vivir con su mejor amigo, no lo atraparía así. No, esperaría y luego, con suerte, Stiles lo querrá de regreso.

Dejando el frasco en un mostrador, Derek se limpió y luego usó los productos dentro de la habitación para limpiar el exceso de esperma que lanzó por todas partes. La habitación todavía olía mucho a su semen pero no le importaba, era algo muy natural a lo que todo el mundo estaba acostumbrado. El lobo en el interior se acicalaba ante la idea de que todos pudieran saber que apestaba tanto el aire debido a su pareja.

Mate.

Le iba a costar un poco acostumbrarse a decirlo en su cabeza. Siempre había llamado a Stiles, su pequeño omega o su principito en su cabeza. Pero, su pequeño compañero era nuevo y realmente le gustó. Derek agarró el frasco y se dirigió a las partes principales de la cocina. Se detuvo frente a su chef real e ignoró a los otros sirvientes que corrían siguiendo sus órdenes ladradas.

“Finstock, esto es para la comida del Príncipe Stiles y solo su comida. Lo estaré proporcionando a partir de ahora ".

"Whoa, ¿estás pensando que se va a comer toda la cena real solo con la cantidad que produjiste, mi príncipe?" El chef Finstock comentó con una risa estruendosa. Agitó el contenido del frasco, con cuidado de no derramar una gota para ver su consistencia.

El aparentemente famoso ceño de Derek fue todo lo que Finstock necesitó ver para ponerse sobrio de inmediato y hacer una ligera reverencia antes de salir corriendo para hacer lo que le había indicado la semilla de Derek. Así comenzó casi un año en el que Derek bombeaba regularmente su semen en frascos para la comida y bebida de Stiles en secreto. En esa primera cena, estaba seguro de que Stiles sabía que lo había hecho cuando exclamó lo increíble que sabía su comida en comparación con la noche anterior y cómo amaba a la nueva persona que se agregaba a la receta y si podían traerlo de regreso a Beacon para continuar con su trabajo. ? Sus ojos nunca se habían apartado de Derek cuando dijo esto, lo que hizo que el chico se sonrojara y agachara la cabeza para volver a comer.

Laura hizo hincapié en decir que su comida no sabía diferente y se preguntó por qué Stiles consiguió que una nueva persona le diera sabor y ella no. Esta era su casa y primero debería conseguir a la nueva persona. Talia terminó rápidamente con eso y dijo que cuando alguien se ofrece como voluntario para hacer eso por Laura, es más que bienvenida para usarlos. Hasta entonces, tendría que cumplir con su deber. La nueva persona de Stiles quería hacerlo por él, así que Claudia lo permitió. Claudia y Talia no pudieron evitar las sonrisas que obtuvieron cuando vieron que las orejas de Derek se enrojecían aún más mientras se metía más comida en la boca.

Cora le preguntó a Stiles si podía probar algo de su comida ya que era tan buena, pero hizo un puchero cuando Derek le gruñó y dijo que Stiles no tenía que compartir si no quería. Cora lo dejó así y Stiles estaba agradecido porque realmente no quería compartir esta comida con nadie.

Of course, Derek should’ve known that when dealing with Stiles nothing was ever a secret from him for long. With Derek disappearing every so often before breakfast, lunch and dinner Stiles was getting suspicious. He’d ask questions in the way that Stiles does, managing to hit all the right spots to root out lies and he even once tried to stealthily follow Derek to see if he was really telling the truth. Thankfully Derek could always hear Stiles approaching and Stiles could not hear Derek’s heartbeat to filter out his lies. He even tried to enlist Scott’s help once to see if he could catch Derek, but the young boy had already been informed by Queen Talia not to interfere, there was no way Scott would disobey his queen and pack alpha so he stumbled through various lies for Derek.  He would plead when it was just the two of them to tell Stiles what was going on because he hated lying to his friend, but Derek liked watching the surprise on Stiles face every meal when he tasted the added flavor as if he expected it to be gone the next day. The moans and praise that followed weren’t half bad either and certainly had nothing to do with the excitement of keeping it a secret.

Nope, not at all.

Eventually Derek told Stiles the repeated and often time’s abrupt departures were because his hungers were coming on more frequently and to avoid more embarrassing names from the human prince, he created a schedule to try and head them off. Stiles seemed to believe him and left it at that. For a few weeks, Stiles never brought it up or tried to follow him. Derek should’ve known better. His wonderful mate never let anything go.

Derek estaba situado en la sala de ordeño de la cocina, la mano se movía rápidamente a través de su polla mientras disfrutaba del embriagador aroma de Stiles. Habían pasado el día en la biblioteca abrazados juntos mientras leían libros separados. Fue un lindo día de descanso en silencio para ambos y Derek lo disfrutó inmensamente. Finalmente, Stiles encontró un libro sobre planetas y estrellas que quería leer juntos y rápidamente se sentó en el regazo de Derek. El medio gordito que Derek tuvo el resto de la sesión pareció no molestar a Stiles ya que no se disuadió de leer el libro en voz alta y ocasionalmente se movió en el regazo de Derek.

Cuando Derek dejó al niño en la biblioteca más tarde, supo que el olor de Stiles estaba pegado a su piel nuevamente. Su polla estaba completamente dura en el segundo que salió de la biblioteca y cerró la puerta detrás de él. Tomó un camino más indirecto hacia la cocina para tratar de evitar a la mayoría de las personas que lo molestarían y lo avergonzarían porque su polla intentaba perforar un agujero a través de la tela que lo cubría.

En su mayor parte era sólo su madre, que se burlaba de él para divertirse y Laura, que intentaba hacer que llorara por su propia diversión cruel.

Casi se arrancó la tela que lo cubría en el momento en que entró en la cocina, pero esperó hasta que estuvo debidamente sellado dentro de la sala de ordeño y se fue a la ciudad sobre su miembro dolorido sin dudarlo. Había suficiente líquido preseminal goteando de su polla para mojar su eje y lo usó como lubricante ya que no se molestó en agarrar ninguno de los elementos dentro de la habitación para ayudar. Derek estaba seguro de que había un sirviente en este momento limpiando el rastro de su semen que conducía a esta misma habitación que creó su polla goteando, pero no le importaba, el sirviente probablemente había limpiado más que su rastro de semen en los pasillos de el Palacio.

Derek estaba tan preocupado por su placer y el olor de Stiles que gritó de sorpresa cuando sintió otra mano alrededor de su polla. Abriendo los ojos que cerró con placer, miró hacia abajo para ver a Stiles, con la mano envuelta en su pene, sentado dentro de uno de los gabinetes inferiores.

"¡Stiles!" Derek rápidamente se apartó de Stiles y buscó la tela que lo cubría. Escuchó una risita y miró a Stiles, quien estaba girando alrededor de su dedo índice.

“No sé por qué te molestas. Ya te he visto desnuda, dura y cubriéndote de tu propio semen. Esta 'inocencia' mía que sigues queriendo preservar se ha ido, Hornywolf ".

"Stiles, sabes que esto todavía no es apropiado para tu edad", Derek decidió ignorar la declaración de Stiles. Rápidamente envolvió una mano alrededor de la base de su polla, porque tener a Stiles debajo de él, mirándolo con esos ojos y una sonrisa casi lo hizo correrse allí mismo. Agudo como siempre, Stiles se dio cuenta y salió del gabinete para pararse frente a Derek.

“¡Eso no es una ley! Muchos niños de mi edad ya están viendo videos y películas instructivos sobre este tipo de cosas para que puedan estar preparados cuando surja el tema en la escuela. Mis padres solo quieren tratarme como a un bebé, así que los miro yo mismo cuando puedo escabullirme y encontrarlos ".

"Stiles ..." Derek gimió. Tener a Stiles justo frente a él con su aroma fresco y llenar la habitación sobre el más viejo que salía de la piel de Derek le hacía difícil no querer terminar aquí. Dale a Stiles un espectáculo real y demuéstrale a su pareja que podría brindarle un buen momento en el futuro.

“Y además, ¿de verdad pensaste que no sabía que vendrías aquí para poder darle sabor a mi comida? Ahora conozco tus gustos, Derek y siempre puedo encontrarte cuando me concentro, ¿recuerdas?

Derek se había olvidado por completo de eso. Él y Stiles rara vez se separaban y cuando lo estaban, se decían verbalmente dónde estarían. Él mismo no ha necesitado buscar a Stiles porque ya estaba informado de su paradero. Stiles, oh inteligente Stiles, nunca lo olvidó y lo usó para encontrar a Derek cuando sintió curiosidad.

"Dejaste de seguirme". Derek señaló.

“Nunca lo necesité. Solo quería ver si confiabas en mí lo suficiente como para decirme por qué estabas siendo tan reservado, ”Stiles hizo un puchero y su olor tomó un sabor amargo en el aire y Derek no pudo evitar quejarse. Le había hecho eso a Stiles. Olvidar es la erección Derek intervino para abrazar a Stiles como lo hace normalmente cuando su pareja está triste. Solo lo detuvieron cuando la mano de Stiles se envolvió alrededor de su pene y su olor volvió a la normalidad.

Su pequeño compañero inteligente lo jugó. ¡Estúpido Derek!

Tener a su compañero agarrando y jugando con su polla fascinado estaba obligando a Derek a intentar evitar su orgasmo una vez más. Por mucho que a su lobo interior le encantaría cubrir la piel de Stiles con la aplicación más potente de su aroma, Derek sabía que su madre y la reina Talia tendrían sus huevos si lo hacía. Stiles estaba moviendo cuidadosamente su prepucio hacia adelante y hacia atrás mientras veía el semen gotear de la cabeza hacia el piso enmarañado de abajo. Tenía la boca entreabierta por la fascinación y Derek tuvo que apartar los ojos antes de que su imaginación se hiciera cargo.

Stiles, por favor, deténgase. Deberíamos- ”El discurso de Derek se cortó con un gemido, cuando la exploración de Stiles produjo un tirón de mano completo de su polla.

“Esto es para mí, ¿no? ¿Has estado viniendo aquí todo el año y haciendo esto por mí? Nadie más te ha probado. He preguntado. Esto es todo para mí, ”Stiles torció su mano y aceleró sacudiendo la polla de Derek. El lobo mayor estaba paralizado de placer, su respiración aumentaba y su cuerpo comenzaba a temblar. Su compañera lo estaba tocando, complaciéndolo, reclamándolo incluso si no era de la forma en que Stiles lo pretendía. Otro tirón rápido le recordó a Derek que Stiles estaba esperando una respuesta de él.

"Sí", respondió la voz temblorosa de Derek. No estaba seguro de poder contener sus orgasmos por mucho más tiempo. Necesitaba hacer que Stiles se detuviera y se fuera, pero no podía encontrar las palabras para hacerlo. Se sentía tan bien, mejor que su propia mano. ¿Fue porque era otra persona o porque era Stiles, su pareja? Derek no quería saberlo de ninguna manera. Quería que Stiles hiciera esto todo el tiempo, pero esa no era realmente una opción. ¿O era?

“Entonces, ¿qué hay en estas bolas pesadas son minas, verdad? ¿No debería poder venir a buscarlo yo mismo si quiero? ¿Ya que es solo para mí de todos modos? Stiles bajó su mano hasta el eje de Derek y de regreso a la punta, luego pasó su pulgar sobre la cabeza antes de regresar para mover su mano lentamente hacia arriba y hacia abajo por la polla de Derek. Era como si apenas estuviera sacudiendo a Derek ahora. Simplemente estaba pasando su mano de un lado a otro a lo largo de su longitud sin un agarre real para continuar con el placer de antes. Sonrió juguetonamente cuando Derek gimió y se inclinó hacia adelante para agarrar el mostrador detrás de Stiles. Esto puso su rostro cerca del cuello de Stiles y sus pechos a solo unos centímetros de distancia.

Un movimiento incorrecto por parte de Derek ya que su nariz fue asaltada con el aroma concentrado de Stiles y lo que estaba comenzando a darse cuenta eran las primeras notas de excitación que salían de él. Aunque a su edad eran muy débiles y casi inexistentes, pero al estar tan cerca, Derek podía captar lo que sabía que sería el olor futuro que Stiles emitiría cuando se excitara y a Derek le encantaba. Me encantó haber sido el primero en olerlo y casi saborearlo en su lengua. Fue el primero en esto al igual que Stiles fue el primero en tocarlo y saborearlo.

"Stiles, por favor." Derek suplicó a través de un gemido. Ya no estaba seguro de si le estaba pidiendo a Stiles que se detuviera o que volviera a trabajar su pene para poder cubrirlos con su semilla.

"Necesito que admitas que es para mí y solo para mí Derek", dijo Stiles y continuó con sus ligeros toques en la polla de Derek.

"¡Sí! Sí, hice todo esto por ti. Ahora, por favor Stiles ". Derek se atragantó desesperadamente. Su mente estaba nadando con los aromas de Stiles y él mismo llenando la habitación y el calor que podía sentir saliendo del torso desnudo de su pareja a solo unos centímetros de él. Cuando con los ligeros toques, Derek estaba recibiendo pequeños obsequios de placer a su cuerpo. Pero necesitaba más, su cuerpo y su lobo interior anhelaban más ahora y solo su pareja podía proporcionárselo.

“¿Por favor qué, Derek? ¿Por favor deje de?" Stiles sonrió, pero no hizo ningún movimiento para reiniciar sus servicios anteriores. De hecho, lentamente comenzó a quitar la mano de la polla de Derek, un dedo a la vez.

"Por favor, ayúdame," Derek gimió rápidamente en el cuello de Stiles, inhalando más de su embriagador aroma. No quería que Stiles lo dejara ir, necesitaba esto ahora, pero lo más importante, lo quería.

"Está bien", Stiles agarró a Derek con fuerza y ​​procedió a sacudir rápidamente su polla con giros de muñeca y movimientos del pulgar cuando se acercó a la punta y le susurró acaloradamente al oído: "Puedes darme lo que es mío ahora, Fountainwolf".

Derek aulló su orgasmo en el cuello de Stiles, toda su cara y manos cambiando a sus partes de hombre lobo, mientras su polla lanzaba chorros de semen. No sintió ningún golpe en sus pies y en los de Stiles, así que miró hacia abajo desde el cuello del niño para ver a Stiles metiéndolo en el frasco con su nombre. Sus ojos se abrieron como platos cuando también vio que había reventado su nudo alfa.

Los chicos alfa no hacen nudos hasta la pubertad de trece años, al menos eso es lo que todos decían. Pero aquí estaba sentado en una sala de ordeño un año antes, siendo acariciado por sus siete, iba a cumplir ocho en el verano, verdadero compañero de un año. Su nudo alfa sentado allí entre ellos como una señal de que realmente, esta polla y todo lo relacionado con ella pertenecía al príncipe Mieczyslaw 'Stiles' Stilinski. Incluso el nudo se formó antes de tiempo para complacer a su verdadera pareja. Stiles también estaba mirando el gallo que estaba ordeñando y notó la formación del nudo con fascinación.

"Entonces, grande", susurró Stiles con asombro, "Tu pene y tu nudo, quiero decir. Realmente eres mi gran lobo ". Stiles colocó un beso en la mandíbula de Derek y continuó ordeñando a Derek con su mano en el vaso hasta que solo salieron gotas de la cabeza de su dura polla, "Tu nudo llegó temprano para mí, ¿no?"

Derek solo pudo exhalar por el final de su orgasmo y asentir en el cuello de Stiles.

“¿Crees que tendré una gran polla cuando llegue a mi año de pubertad? Sé que ya no es una cosa. Leí en algún lugar que la polla más pequeña del mundo hoy en día tiene unos quince o diecisiete centímetros de dureza, ¡y eso es solo de los omegas humanos! Los omegas cambiaformas podrían ser más grandes y ni siquiera voy a empezar con Alphas. Solo tienes doce años y tu polla ya mide, ¿siete u ocho pulgadas? ¡Aún te quedan más años de crecimiento! Solo espero que no suceda algo que me convierta en un uno por ciento raro y que las minas hayan dejado de crecer o algo así ".

Derek no pudo evitar sonreír en el cuello de Stiles al escuchar a Stiles usar el nuevo título de 'grande' en voz alta, despierto y sabiendo muy bien que Derek podía escucharlo. Su chico estaba lleno de sorpresas. Hablando de-

"¿Dónde…" Derek se tomó un momento para recuperar el aliento cuando Stiles deslizó lentamente su mano hacia arriba y fuera de su pene, "¿Dónde aprendiste a hacer todo eso? ¿Hablas así?

“Mientras estabas ocupado abandonándome durante los últimos meses, yo estaba usando ese tiempo para usar tu computadora y buscar videos y otras cosas. Asustó un poco a Scott, pero valió la pena. Me lo debía por mentir ", sonrió Stiles después de su respuesta," Sabía lo que estabas haciendo aquí y quería poder hacerlo igual de bien cuando te enfrenté ".

"Realmente seguro de que te dejaría", dijo Derek y luego gimió de placer cuando Stiles comenzó a frotar su pulgar sobre la sensible cabeza de su pene en represalia.

"Como si realmente pudieras haberme dicho que no", Stiles descartó casualmente, "Ahora, he leído mucho sobre nudos, incluso he visto algunos en videos, pero nunca tan de cerca".

“¡Stiles no lo hace! Son realmente sensibles, ”advirtió Derek cuando sintió que Stiles usaba su dedo índice y medio para caminar por el eje de Derek hacia el nudo.

"¡Sé! Cogí dos frascos del armario antes. No estaba segura de cuánto solía producir mi Fountainwolf por mi comida. Es bueno, lo vamos a necesitar, ”respondió Stiles y luego rápidamente envolvió su mano con fuerza alrededor del nudo de Derek y apretó.

"¡Stiles!" Derek gritó cuando otro orgasmo fue arrancado de su cuerpo y comenzó a inundar el segundo frasco en la otra mano de Stiles con más semen de sus pesadas bolas. Se ha corrido varias veces en una sesión de masturbación espalda con espalda antes, pero su orgasmo nunca ha sido tan poderoso como lo son Stiles en este momento. No creía que pudiera hacer tanto semen después de lo que acababa de dar unos segundos antes. Pero al igual que todo lo demás con Stiles, logró sorprender tanto a Derek como a su cuerpo y consiguió que hicieran exactamente lo que él quería.

"Se siente bien, ¿eh?" Stiles preguntó cuando vio el cuerpo de Derek temblar mientras su polla soltaba cuerdas y cuerdas de semen en el frasco, “Me gusta hacerte sentir bien, Derek. Pienso en formas de hacerte sentir bien y feliz y no sé por qué lo hago. Me gusta hacer esto, me gusta verte con un placer así y saber que te ayudé. ¿Quizás porque soy un omega y tú eres un alfa, a pesar de que somos humanos y un lobo?

Derek estaba demasiado ocupado sintiendo que su cerebro estaba siendo disparado con su semen a través de su polla para responder adecuadamente a Stiles. Cuando el chico se dio cuenta de esto, decidió preguntárselo más tarde, porque ahora quería que Derek se sintiera aún mejor. Al igual que las personas que veía en los videos, disfrutaban tanto de lo que estaban haciendo sus parejas que lloraban de placer. Stiles se preguntó si también podría hacer que Derek llorara de placer.

Ordeñate Derek. Aguantaré el nudo y tú me darás más por mi desierto esta noche —susurró Stiles al oído de Derek. Derek obedeció y comenzó a sacudirse ya sacar más provecho de su orgasmo. Esto continuó por unos segundos más hasta que Stiles tuvo que intentar hacer algún tipo de maniobra para soltar el nudo de Derek y agarrar otro frasco porque el segundo estaba a punto de derramarse y Derek todavía estaba sacando más semen de su cuerpo.

Tomaron un poco del piso, pero finalmente otro frasco estaba en su lugar y Stiles regresó su agarre al nudo de Derek mientras Derek intentaba que no lo tocara de nuevo. Demasiado tarde, y con otro rugido del nombre de Stiles, Derek extendió su orgasmo de cuerpo completo y procedió a temblar y luego se desmayó en la alfombra, llevando a Stiles con él, derramando el frasco uno sobre el otro, su polla aún disparando ondas. de semen en Stiles, él mismo, el piso enmarañado y los gabinetes.

No hace falta decir que cuando sus madres se enteraron de que ambos estaban castigados durante una semana y se les prohibió verse y Stiles también tuvo que pasar dos semanas sin que Derek condimentara su comida. Después decidieron que era mejor no volver a intentarlo nunca, aunque de vez en cuando, Derek dejaba que Stiles jugara con su polla sin cortar "por ciencia", como diría Stiles. Si estaban solos y fuera del camino como el bosque, Stiles casi siempre convencía a Derek para que se dejara ordeñar una vez que su polla se endurecía por la exploración de Stiles. Se aseguraron de que Stiles no estuviera cubierto de su semen de nuevo para mantener el secreto de sus padres, aunque Derek estaba seguro de que su madre lo sabía basándose en el olor de ellos juntos. Fue después de todo esto que Derek comenzó a recibir trabajos manuales regulares de Stiles y se ha mantenido durante todo el año.

Ahora Derek se acercaba a su año de pubertad y su decimotercer cumpleaños en unos pocos meses y Stiles cumpliría ocho años en unas pocas semanas. No estaba seguro de lo que iban a hacer. Stiles era demasiado joven para comenzar a tener hambre y Derek progresará más allá de los trabajos manuales que lo llenan. No quería presionar a Stiles para que hiciera algo que su cuerpo podría no estar listo para hacer, incluso si el cuerpo de Derek no podía soportar nada menos. Derek no podía esperar hasta que su madre regresara de Beacon para poder hablar con ella sobre esto.

Stiles lanzó una de sus piernas sobre Derek mientras se acurrucaba más cerca del chico mayor con una sonrisa. Siempre le gustó mirar las estrellas con Derek. Solo compartió esto con su padre y después de hablar con él, le dio permiso a Stiles para compartir el pasatiempo con Derek. Ahora era lo suyo y la gente sabía que no debían molestarlos cuando salían de noche a acostarse y mirar.

Es por eso que Derek estaba un poco enojado cuando escuchó pasos que se movían a través del bosque hacia ellos.

El olor que viajaba por el bosque le decía que era un guardia de palacio, piensa Camden, y olía más presa del pánico con un toque de determinación y agotamiento que cualquier olor ofensivo como ira o malicia, por lo que no era una amenaza para Derek y su pareja. . El mismo compañero que estaba deslizando su mano en la tela que cubría a Derek para agarrar su ahora de veinticinco centímetros, cuando estaba dura, polla.

"Alguien viene. Corriendo en realidad, no tenemos tiempo ", dijo Derek con un beso en la frente de Stiles. El chico gimió y retiró la mano antes de soltarse del lobo para que pudieran levantarse y comenzar a empacar.

Su alteza, la reina Claudia ha enviado a buscarlo a usted ya Stiles con urgencia. ¡Noticias de Beacon! " Camden resopló. Era un lobo y el hecho de que estaba sin aliento le dijo a Derek que dejó el lado de la reina Claudia y no comenzó a correr hasta que entregó su mensaje.

"¡Oh no! ¡Mi papá y tu mamá! ¿Y si ... y si les ha pasado algo? ¿Y si ganara Deucalion? Derek ... no puedo ... no puedo ... Stiles no parecía poder concentrar su respiración, pero cuando Derek lo abrazó en un fuerte abrazo, sintió que sus pulmones se expandían para respirar fácilmente una vez más. Algo cálido en su pecho lo estaba calmando y se acurrucó más cerca del pecho de Derek con un suspiro.

"¡Cálmate Stiles, mi mamá es el alfa más feroz y tú mismo dijiste que tu papá podía hacer hechizos que incluso tu mamá no podía hacer bien!" Derek tranquilizó a su pareja.

"Sí, pero creo que ella le deja creer eso".

“Estoy seguro de que están bien. Tu mamá solo quiere darnos la buena noticia de que la guerra ha terminado y Deucalion está muerto, ¿verdad Camden? Derek miró al joven guardia y vio que sus ojos se movían nerviosamente y nunca respondió.

Entonces, no son buenas noticias.

Derek hizo todo lo posible por permanecer calmado y fuerte por Stiles. El niño ya estaba pensando en que su padre se había ido y, como alguien que sabía cómo se sentía eso, Derek deseaba que no fuera así. Sabía que su madre protegería al rey Juan, pero a veces sucedían cosas en la batalla. Pase lo que pase, Derek estará allí para Stiles. Después de todo, es su verdadero compañero.

En un cruel giro del destino, fue Derek quien necesitaría a Stiles. Cuando Claudia le dijo con los ojos llorosos que Talia había resultado gravemente herida al llevar a Deucalion y a uno de sus generales al interior del palacio, Derek cayó de rodillas y lloró. Ella dijo que el lobo alfa malvado había logrado entrar al palacio con la ayuda de un usuario de magia desconocido y casi llegó a la cámara de Nematon antes de que el Rey John y Talia lo detuvieran en una última batalla.

El rey John sacrificó su propia magia para ganar la batalla y salvar a Nemeton de la corrupción, pero lo dejó impotente para salvar a Talia cuando vio a Deucalion levantarse sorprendido para clavar sus garras en su pecho. Le pinchó el pulmón antes de morir él mismo. Las heridas de los lobos alfa tardan más en sanar incluso en otros Alfas y estaban seguros de que Talia no se curaría a tiempo para salvarse a sí misma. Alan Deaton, un druida amigo de Talia, estaba allí haciendo todo lo posible, pero dijo que la familia tenía que venir a despedirse.

Derek estuvo mudo durante todo el viaje en avión de regreso a Beacon, mientras Cora lloraba en los brazos de Claudia. Laura decidió gritar y gritar que era culpa de Claudia porque debería haber ido a ayudar a su propio esposo y reino en lugar de a su madre. La mamá de Stiles simplemente la dejó desahogarse y negó con la cabeza cuando Stiles se enojó lo suficiente como para dispararle a Laura. Finalmente, la princesa malcriada se detuvo y lloró hasta quedarse dormida en el avión para alivio de todos. Derek nunca dijo ni hizo nada durante todo el viaje. Simplemente se sentó al lado de Stiles con su mano enredada con la del niño humano en un silencio deprimido.

Derek vaciló cuando finalmente se detuvieron en la habitación en la que estaba Talia. Laura entró como si fuera su habitación y Cora caminó en silencio con Claudia dejando a Derek y Stiles afuera.

“No puedo entrar allí Stiles. Ya perdí a mi papá y no puedo soportar perder a mi mamá también, ”Derek finalmente habló, su voz áspera y temblorosa.

“Sé que esto va a ser difícil para ti, pero yo estaré allí y mi mamá estará allí y también tus hermanas. Tu mamá quiere verte y sé que te odiarás a ti misma si no la ves ahora. Dijiste que deseabas haber visto a tu padre antes de que se fuera. No dejes que esto sea otra cosa que desees algún día ".

Derek se envolvió alrededor de Stiles y respiró su enviado y los sentimientos de amor que sintió fluir a través de su cuerpo, emitiendo desde su pecho. Dejó que le diera la fuerza que necesitaba para alejarse de Stiles y caminar con él a la habitación de su madre. Estaba apoyada en la cama, magullada con restos de sangre que alguien debió haberle limpiado. Un gran vendaje ensangrentado estaba envuelto alrededor de su pecho y Derek sabía que debajo estaban las garras perforadas de un Alfa. Un gemido salió de su garganta y Talia detuvo sus suaves susurros a Cora, luego de que Laura se negara a acercarse a ella y se quedara en un rincón.

"Oh, muchacho, ven aquí", dijo Talia con dificultad.

"Mami," Derek se atragantó antes de correr hacia su madre con lágrimas cayendo de sus ojos. Quería tirarse en su cama y abrazarla, pero sabía que eso solo empeoraría las cosas, "Yo-yo puedo tomar tu dolor y luego puedes concentrarte en curarte y estarás bien, ¿verdad?"

Derek agarró la mano de Talia y comenzó a liberar dolor. Gritó cuando sintió el estallido del dolor de Talia desgarrar su joven cuerpo.

"¡Derek, detente!" Claudia llamó y se movió para alejarlo de Talia. El niño se volvió y miró con ojos y dientes a Claudia antes de soltar un rugido desafiante, deteniendo a la mujer en su avance.

"Derek, bebé, no puedes sobrevivir a esto", tosió Talia cuando el rugido de Derek finalmente se calmó. El niño seguía tirando del dolor a pesar de que estaba matando, su piel estaba pálida y sus ojos tenían un flujo interminable de lágrimas rodando por sus mejillas y mandíbula. Su cuerpo estaba temblando pero no se detuvo. Entonces, Talia decidió probar un enfoque diferente sabiendo que funcionaría con su joven cachorro, "Mira lo que le estás haciendo a Stiles, Derek".

Derek se giró rápidamente para ver a su pareja sentada en el suelo con las rodillas pegadas al pecho y la respiración entrecortada. Las lágrimas también brotaban de sus ojos y el rey Juan le susurraba mientras se frotaba la espalda. Fue una escena suficiente para que Derek liberara a su madre con la intención de acercarse a su pareja, pero el dolor que recorría su cuerpo solo le permitió colapsar en el suelo con un murmullo de "Stiles".

Cuando Derek volvió en sí, todavía estaba en la habitación con su madre, apoyado en una silla. Stiles estaba a su lado en una silla más pequeña dormido. Todos los demás se habían ido de la habitación, dejando a madre e hijo solos para hablar. Talia le sonrió débilmente a su hijo cuando vio que estaba despierto.

"Mami, lo siento mucho", Derek se movió a su cama y tomó su mano, esta vez se aseguró de no sentir dolor.

“Lo sé, cachorro. Está bien, cariño, solo estabas tratando de ayudar ", dijo Talia con dificultad," Tu corazón estaba trabajando en lugar de tu cabeza en ese momento ".

 "No quiero que mueras, mami," Derek sintió que más lágrimas rodaban por sus mejillas hasta las sábanas de la cama de abajo.

“Lo sé y odio dejarte a ti ya tus hermanas, pero Deucalion se aseguró de cavar profundo y dejó su uña cubierta de lobo dentro. Alan dice que haría más daño que bien tratando de entrar y sacarlo ", los ojos de Talia también se estaban llenando de lágrimas," Ya he hablado con tus hermanas y ahora necesito hablar contigo ".

Si no fuera por el oído de lobo de Derek, no habría podido entender lo que su madre estaba diciendo a través de su tos, jadeo y tono de voz suave. Fue una tarea muy difícil, pero se aseguró de perfeccionarse lo mejor que pudo. Esta sería la última vez que escucharía la voz de su madre y quería saborearla.

“Es probable que Laura herede el estado alfa de la manada y se convierta en reina. Todavía es demasiado joven, por lo que el consejo actuará como el órgano rector por ahora. Claudia ha aceptado ayudar a sus tíos y tías a tomar decisiones mientras John recupera el orden en su reino. Eso significa que Stiles se quedará contigo por un tiempo más ". Talia sonrió suavemente cuando vio un pequeño destello de felicidad en los ojos de su hijo. Sin embargo, no duró mucho, no es que ella pensara que lo haría.

Derek asintió entendiendo pero no dijo nada.

“Es más que probable que tu tío intente abrirse camino de regreso al consejo, pero tus otras tías y tíos no permitirán que eso suceda. Solo, ten cuidado con él y vigila a Stiles. Lo digo en serio, Derek, proteges a tu verdadera pareja como un buen lobo —insistió Talia con una media sonrisa.

"¿Supieras?" Derek preguntó en estado de shock.

“Claudia y yo lo descubrimos cuando vinieron a quedarse. No sabía que lo habías descubierto. ¿Le has dicho a Stiles o él también se dio cuenta? Preguntó Talia después de una tos seca particular.

“No le he dicho y no sé si se ha dado cuenta. No quiero obligarlo a hacer algo. A pesar de que somos verdaderos compañeros, quiero que él me elija de todos modos y no porque sienta que no tiene otra opción ”, respondió Derek.

"Tan romántico como Greyson, ¿verdad cariño?" Talia miró hacia el otro lado de la cama y no sonrió ante la nada. Derek sabía que ahora se estaba deslizando más. Derek no pudo evitar mirar con tristeza cómo su madre parecía escuchar una conversación con su padre muerto antes de volver su atención a Derek.

“Recuerda, cuídate y cuida de Stiles y no escuches a Peter cuando trata de decirte quién eres y qué deberías estar haciendo. Usted sabe lo que eres y sabes lo que es correcto e incorrecto. Nunca lo olvides y si sientes que podrías, Claudia tiene algo que darte para ayudarte a recordar ".

"Te lo prometo mamá," la temblorosa respuesta de Derek hizo eco en la silenciosa habitación.

"Ahora ven a darme un beso", ordenó Talia. Derek se movió hacia arriba y colocó un beso en cada una de las mejillas de Talia y luego un beso lleno de lágrimas en su frente. Era como solía hacer con él cuando era pequeño. Antes de que pudiera alejarse por completo, sintió su mano en su mejilla y miró sus ojos rojos que se desvanecían, "Recuerda que te amo y que tu padre te amaba y queremos que crezcas y seas el lobo fuerte que ambos sabemos que puedes ser." . "

Derek solo pudo asentir mientras más lágrimas rodaban por su mejilla.

"No quiero que me veas morir, así que lleva a Stiles y envía a Claudia, por favor", ordenó Talia antes de comenzar otra lucha por respirar. Derek se mostró reacio a dejarla y su llanto se lo dijo a su madre. Ella tuvo que persuadirlo con otro suave 'ir' antes de que finalmente se alejara y tomara a Stiles dormido en sus brazos.

Sosteniendo a Stiles con un brazo y usando el otro para abrir la puerta, vio a Claudia esperando justo detrás de ella. Ella se secó los ojos húmedos y sonrió tristemente a Derek y Stiles. Derek trató de decirle que su madre la deseaba, pero cuando no pudo, ella simplemente asintió y pasó junto a él con una suave palmada en el hombro.

Cuando la puerta se cerró, Derek se deslizó hacia abajo y se sentó con Stiles acurrucado en sus brazos. El niño se despertó cuando sintió lágrimas en su rostro e inmediatamente se sentó para abrazar a Derek con fuerza, susurrando sus disculpas en su cuello. Cuando Laura gritó de agonía por tener el poder alfa forzado sobre ella, Derek sintió la pérdida de otro miembro de la manada en su pecho y luego realmente lo perdió con sus propios gritos y aullidos de dolor. Stiles hizo todo lo posible por consolar a su amigo, pero nada de lo que hizo o dijo pudo hacer que Derek detuviera sus lágrimas de dolor. Perder a uno de los padres era una cosa, perder al otro era devastador y aún más para una manada de lobos.

Stiles sabía que las cosas nunca volverían a ser las mismas en el futuro. Triskele acaba de perder a su reina, la que se unió y los trajo de regreso del infierno en el que los puso su padre. Claudia acaba de perder a su mejor amiga de más de veinte años, su padre durante todo esto ha perdido su magia para siempre y Derek con sus hermanas han perdido a su alfa y a su madre. Stiles esperaba que él también no perdiera algo debido a esta guerra.

 

Si tan solo supiera ...

Capitulo 10

 

***

El problema de ayer empeoró cuando Melissa se despertó de una videollamada de su majestad el rey John Stilinski de Beacon exigiendo saber qué está pasando con su hijo. Melissa le informó al rey que él sabía tanto como ella a través de las noticias y que no sabía dónde estaba Stiles ya que él y Scott se pelearon y Stiles se negó a hablar con él. Deseaba poder hacer gestos o escribir lo que estaba sucediendo, pero no dejaría pasar la corona para piratear sus feeds y escuchar sus conversaciones. Sin embargo, podría darle la palabra clave a John como le indicó Claudia.

"Rey John, sé que estás extremadamente preocupado y yo también, Stiles solo tiene ocho años y él está en alguna parte, pero tú y yo sabemos que ambos sabemos que puede ser astuto como un pequeño zorro cuando lo necesita", dijo Melissa. seguro que sus palabras fueron cuidadosas y que John la escuchó. Cuando vio la ligera liberación de tensión de sus hombros, supo que había captado el mensaje.

“Tienes razón, pero todavía tiene solo ocho años. Voy a llamar a los Hale para ver qué han estado haciendo mientras mi esposa ha estado manejando sus problemas, una vez más. Gracias por calmarme Melissa ”, dijo King John antes de colgar la llamada. Melissa suspiró y se dirigió a la cocina para comenzar con el desayuno. Scott finalmente vino a ayudar y juntos se prepararon lo suficiente para Stiles y Samuel. Una vez que lo llevaron todo al sótano, los cuatro disfrutaron de la buena comida mientras veían dibujos animados.

“Hablé con tu padre Stiles. Él sabe que estás conmigo y estás a salvo ", dijo Melissa una vez que terminó la comida," Usé el código que Claudia me dio ".

"Bien, no hay necesidad de que envíe soldados para invadir Triskele todavía", respondió Samuel, "Él puede hacer eso una vez que los Hale se salgan de la línea".

"¿Qué va a pasar con Stiles?" Scott le preguntó a su madre con tristeza.

"¿Ahora mismo? Tú y él subirán las escaleras y se bañarán. Stiles debe usar algo de su ropa de entrenamiento olfativa. El olor lo ayudará a enmascararlo en la casa ", dijo Melissa y cuando ninguno de los niños se movió, agitó la mano," Continúa ".

Scott y Stiles subieron corriendo las escaleras hacia el resto de la mansión para seguir la orden de Melissa. Mientras tanto, Samuel ayudó a Melissa a limpiar los platos de regreso a la cocina y la ayudó a lavarlos y guardarlos en silencio. Cuando terminaron, Melissa le puso una mano en el hombro para evitar que volviera al sótano. Ella asintió con la cabeza hacia un pasillo y lo condujo hasta un par de puertas.

Una vez dentro, Samuel pudo ver que era una sala de ordeño / alimentación y cuando se dio la vuelta para salir, Melissa ya había cerrado la puerta y le había bloqueado el paso.

"Necesitas comer. Usaste mucha magia y tus ojos han estado parpadeando toda la mañana. El pequeño personal que tenemos aquí no volverá hasta la semana que viene, ya que me gusta darles unas vacaciones para que las pasen con su familia. Melissa se quitó los dos paños que lo cubrían, dejándola desnuda ante el mago guardia.

"L-Lady McCall, me halaga pensar que podría ser suficiente para una mujer de su posición", tartamudeó Samuel, "Puedo conseguir a alguien una vez que Stiles se haya instalado después de su baño".

"¿Cómo? La gente buscará al guardia personal de Stiles para que los lleve directamente hacia él. No puedes irte más de lo que él puede. Iba a buscar a alguien durante este tiempo, pero sería inútil si estás aquí con hambre. Melissa se acercó al hombre y dejó que su mano recorriera suavemente su pecho expuesto. Hizo hincapié en pasar los dedos por los números escritos con tinta debajo de su clavícula, “Eres un humano beta cuatro / ocho. Soy un beta-alfa siete / seis. Estoy seguro de que después de una investigación exhaustiva encontraremos la manera de satisfacer nuestras necesidades ".

Melissa dejó que sus ojos amarillos y rojos destellaran por un momento cuando sintió el impacto de la creciente excitación de Samuel llenando la habitación. Continuó moviendo los dedos alrededor de su pecho antes de bajarlos por sus abdominales hasta la tela que lo cubría. Ella escuchó su respiración entrecortarse y se detuvo justo antes del choque. Él ya estaba cubriendo la tela y goteando líquido preseminal entre ambos pies, pero Melissa no iba a ir más lejos si él realmente no quería que lo hiciera.

—Lady McCall, sería un honor para mí compartir una comida con usted. Solo espero poder sostenerte, ”dijo Samuel después de tragar y prepararse para seguir adelante con esto.

Estoy seguro de que estarás bien. Nuestro criado habitual es un tres y se las arregla para saciarme después de algunas rondas. Tienes tu magia. Escuché que puede ayudar a que tu número parezca más fuerte de lo que es ”, Melissa quitó la tela que lo cubría y la escuchó caer al suelo. No apartó los ojos de Samuel cuando bajó la mano para ahuecar sus pesadas bolas. Cerró sus brillantes ojos beta y gimió de placer al tener a alguien como Melissa tocándolo y jugando con su pesado saco.

"Rara vez lo uso para eso", tartamudeó Samuel cuando la otra mano de Melissa se extendió hacia atrás para masajear su nalga izquierda. Sabía que, basándose en sus números, probablemente necesitaría penetrarlo al menos una vez.

“Nunca lo he experimentado. ¿Harás eso por mí?" Melissa deslizó la mano acariciando las bolas de Samuel y la envolvió alrededor de la base de su polla. Lo movió lentamente a lo largo del eje de nueve pulgadas hasta la punta y regresó girando su mano mientras se movía.

"Sí, Lady McCall lo que desee", Samuel asintió con la cabeza a través del gemido que dejó escapar su voz después de responder. Estaba acostumbrado a mantener las betas de hombres y mujeres en torno a sus números, era un placer sentirlo con mucha experiencia. Tener una mujer alfa cuyo número estaba por encima del suyo en potencia y placer era una nueva sensación y no estaba seguro de no avergonzarse a sí mismo antes de que Melissa incluso comenzara a obtener su propio placer de él.

Melissa podía decir que a pesar de la personalidad de liderazgo alfa de Samuel, él seguía siendo un ser beta subordinado a los que estaban por encima de él en la estación. Probablemente podría pedirle que hiciera cualquier cosa ahora mismo y lo haría. A Raphael siempre le gustó estar a cargo, incluso cuando era en esos momentos en los que se suponía que Melissa estaba encabezando. Aquí tenía el control y le gustaba.

"Te lo voy a decir, Samuel".

Melissa le dio un beso a la mejilla enrojecida de Samuel antes de deslizarse por su cuerpo hasta ponerse en cuclillas antes de envolver su polla en su boca sin previo aviso. Una poderosa succión hasta la punta y Samuel estaba gritando de placer mientras ella succionaba un orgasmo directamente de él. Tuvo que agarrarse de la parte superior de su cabeza para no caer de rodillas ante el poder de su orgasmo. Melissa, vio que le temblaban las rodillas pero no le mostró ninguna piedad. Su boca chupó y tragó su carga en tándem. Ella agregó su mano a la mezcla y comenzó a acariciar y retorcer su polla mientras lo ordeñaba por todo lo que valía de este primer orgasmo. Ella estaba gratamente sorprendida de que su sabor y la sensación de euforia que inundaba su cuerpo con su semen fueran leguas más allá de su esposo y criado.

"Mmm, eres delicioso Samuel, ¿es porque eres humano o un mago?" Melissa preguntó después de que ella le quitó la polla goteando con un pop, "Mi esposo no se compara".

Gracias, lady McCall. No sé por qué disfrutas tanto de mi sabor. Nunca he estado con un lobo para saber si hay alguna diferencia ”, suspiró Samuel después de haber recuperado el aliento.

"Entonces veamos," Melissa se puso de pie y agarró su polla con la mano. Ella lo condujo hasta la cama y lo empujó hacia abajo sobre su espalda. Trepando sobre su cuerpo, colocó su coño goteando sobre su cara y luego lentamente se bajó. Él se arrodilla a ambos lados de su cabeza y ella se inclinó hacia adelante con placer cuando sintió que su lengua lamía y luego separaba sus pliegues. Samuel tenía una lengua talentosa y era obvio que tenía mucha práctica en lo que estaba haciendo. En segundos, tenía a Melissa retorciéndose sobre su rostro y gimiendo de placer. Se sentó una vez más y levantó una rodilla para que el hombre pudiera respirar sin dejar de comerla.

"¡Increíble, Samuel!" Melissa gritó. Ella comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás sobre su lengua y labios mientras pellizcaba sus endurecidos pezones. Miró por encima del hombro después de escuchar un sonido resbaladizo y vio a Samuel acariciándose rápidamente usando su semen goteando como lubricante, “Quita las manos de Samuel. Por hoy eso me pertenece y te bajarás cuando yo esté listo para que te bajes ".

Samuel obedeció de inmediato y en su lugar usó su mano resbaladiza para abrir los pliegues de Melissa y empujar dos dedos resbaladizos a lo largo de su lengua. Metió los dedos y la lengua profundamente y comenzó un movimiento de vibración que hizo que Melissa gritara.

"¡Mierda! ¡Samuel!" Melissa gritó cuando el hombre le quitó los dedos solo para agarrar sus muslos y rodarlos. Melissa yacía de espaldas con Samuel entre sus piernas yendo a la ciudad sobre la mujer de increíble sabor que tenía ante él. Su esposa era buena, pero tal vez porque Melissa tenía un siete y un alfa sabía mucho mejor, "¡Sí, lámeme, chúpame!"

Raphael siempre se ocupó de su propia alimentación y placer y solo hizo lo mínimo necesario para que Melissa se enojara lo suficiente como para darle una buena cogida para saciarse, pero Samuel parecía más preocupado por conseguirla que por él mismo. Podía verlo de vez en cuando empujar su polla hacia el colchón, pero sabía que no terminaría sin ella. Envolviendo sus piernas alrededor de su cabeza y cuello, Melissa lo usó como palanca para frotarse sobre su rostro mientras gritaba su nombre una y otra vez. Finalmente, Samuel logró meter cuatro dedos en Melissa y con un fuerte empuje giratorio la llevó a un orgasmo explosivo que inmediatamente trató de atrapar en su boca.

El cuerpo de Melissa tembló mientras los fluidos salían disparados de sus piernas abiertas para cubrir la cama y Samuel con su fluido amoroso. El hombre levantó y separó sus temblorosos muslos mientras su boca y lengua chupaban y sorbían todo lo que podían. Una vez que el flujo se calmó al goteo normal, Samuel apartó la lengua y la cara de Melissa.

"Eso fue increíble. Tienes un sabor increíble, Lady McCall. Tu marido es un lobo afortunado ”, dijo Samuel con una sonrisa. Se limpió parte del cabello pegado a su frente de los jugos de Melissa y usó los dedos cubiertos para empujarlos hacia Melissa. La mujer había plantado los pies sobre el colchón empapado pero dejó las piernas abiertas y Samuel inmediatamente volvió a su asalto.

"Sube aquí y fóllame con esa linda polla, Samuel", dijo Melissa mientras sacaba los dedos de Samuel de ella. Ella tiró de él hacia adelante y se llevó los dedos a la boca mientras él se colocaba entre sus piernas. Podía sentir la enorme polla sentada en sus pliegues y Samuel comenzó a mecerse lentamente dejando que la cabeza de su goteante polla circuncidada rozara su clítoris de vez en cuando, "Fóllame Samuel".

"Sí, Lady McCall", dijo Samuel asintiendo. Le quitó los dedos de la boca y le agarró los muslos. Abriéndola un poco más, Samuel empujó su polla hasta la empuñadura contra Melissa sin dudarlo y sintió que su cuerpo temblaba de placer mientras la mujer misma gritaba.

“¡Sí, joder, sí! ¡Fóllame, Samuel! Melissa dejó que sus manos recorrieran sensualmente su cuerpo mientras Samuel iniciaba empujones lentos pero superficiales dentro de ella. Finalmente, los dos se adaptaron el uno al otro y Samuel aumentó la fuerza de sus embestidas, pero continuó profundizando tanto como pudo dentro de Melissa, “¡Mierda! ¡Eres bueno en esto! "

Samuel no pudo evitar sonreír ante el elogio. Desde que entró en Melissa, ha usado el toque de su piel para impulsar su magia en su cuerpo y aumentar el placer que le brindaba. Estaba inclinando su polla justo para cada empuje profundo y con la combinación de sus empujes sabía que su cuerpo no sería capaz de contener otro orgasmo. Cuando sintió que ella se apretaba a su alrededor después de un fuerte gemido, supo que era el momento. Se retiró por completo y volvió a colocar los dedos dentro de la mujer y frotó rápidamente hasta que sus dedos fueron expulsados ​​por la ola de líquido que salía a chorros de otro orgasmo. Melissa disparó tan alto que logró cubrir la parte delantera de su cuerpo hasta el pecho. Sus jugos de amor gotearon y lo cubrieron y Samuel los usó para lubricar su polla antes de empujarse de nuevo hacia Melissa.

"Lady McCall, me estás ordeñando tan bien", comentó Samuel cuando pudo sentir sus paredes internas tratando de succionarlo más. Pensó que solo los omega tenían este talento, pero allí estaba Melissa demostrando que no era el caso.

"He tenido mucha práctica manteniendo una polla dentro de mí cuando el hombre quiere salir", dijo Melissa a través de un gemido. Podía sentir su cálida semilla inundar sus entrañas y no pudo evitar apretar su pelvis para sentir también la polla todavía dura frotarse contra sus paredes. Finalmente, Samuel tuvo la idea y comenzó a embestir rápidamente a Melissa mientras le chupaba el pezón. No tenía leche como la de omega, pero la lengua que recorría su pezón le producía un gran placer.

Quería que su mano jugara con su otro pecho, pero ese pensamiento voló directamente de su mente cuando dejó caer una de sus piernas y luego puso una de sus manos entre las dos para frotar su clítoris mientras él comenzaba a empujar más rápido y con más fuerza. Melissa enganchó la pierna libre alrededor de la cintura y la usó para tirar de él cada vez que se retiraba. Melissa podía sentir que se acercaba más y él sabía que debía ser debido a la cálida y placentera sensación que viajaba a través de su cuerpo y hacía que cada punto que Samuel tocaba se sintiera como si hubiera varias manos sobre ella. Estaba usando su magia como ella le pidió y le encantó.

Melissa agarró el cabello húmedo de Samuel y lo sacó de su teta. Ella acercó su rostro al de ella y lo sorprendió con un beso profundo. Samuel incrementó sus embestidas y en una profunda en particular, Melissa gritó y rápidamente les dio la vuelta para quedar encima. Agarró la mano de Samuel de su clítoris y los sostuvo a ambos por encima de su mano mientras lo montaba rápidamente, sus caderas moliendo y rodeando al hombre. Levantó las rodillas para poder ponerse en cuclillas sobre Samuel y procedió a levantarse antes de volver a caer sobre la polla beta.

"¡Tan bueno!" Melissa gimió cuando Samuel plantó los pies en el colchón y comenzó a encontrarse con ella rebotando en su polla con sus propias embestidas.

"¡Voy a soltar de nuevo, Lady McCall!"

Hazlo, Samuel. Dame más.

Con un grito, Samuel inundó las entrañas de Melissa una vez más, pero la mujer lobo no detuvo su rebote mientras sus paredes lo ordeñaban, ni Samuel detuvo sus embestidas. El semen se estaba filtrando desde donde se estaban acoplando, pero a ninguno de los dos le importaba. Una combinación particular de empuje y rebote con el semen cálido que cubría sus entrañas hizo que Melissa temblara de su posición en cuclillas. Samuel se sentó y envolvió sus brazos alrededor de Melissa y continuó el empuje mientras su orgasmo se agotaba. Bajó las manos para agarrar sus nalgas y las extendió para que un dedo pudiera tocar el agujero allí.

"¡Joder, Samuel!" Melissa gritó cuando otro orgasmo hizo que todo su cuerpo temblara. Jadeando, los dos permanecieron encerrados y abrazados, con Melissa apoyando su mano en el hombro de Samuel y el hombre dejándole besos y mordiscos en el cuello mientras jugaba con su ano, “Mhm, tal vez más tarde Samuel. Ahora mismo necesitas darte la vuelta para que pueda prepararte ".

Melissa sintió el asentimiento cerca de su cuello y gritó cuando el hombre la levantó de su polla con facilidad. Si Melissa no supiera que los usuarios de magia pueden mejorar su fuerza y ​​resistencia durante ciertos períodos de tiempo, pensaría que Samuel es un cambiaformas. Su polla todavía estaba dura y goteando y ella estaba agradecida de que pudiera manejar esta última cosa por ella. Samuel rodó sobre su estómago y puso sus rodillas debajo de él para levantar su trasero en el aire. Abrió sus mejillas y expuso su agujero a Melissa.

"¡Hermosa!" Melissa comenta antes de sumergirse para rodear al usuario de la magia.

"¡Mierda!" Samuel maldijo una vez que la lengua de Melissa salió disparada dentro de él. Melissa nunca había escuchado al hombre maldecir antes y se rió tontamente en su agujero por ser quien lo sacó de él. Melissa recogió parte del semen que se filtraba de su interior y lo usó para facilitar el paso de sus dedos. Sabía que los humanos todavía eran un poco más frágiles con este tipo de sexo en comparación con los cambiaformas, pero afortunadamente con el cambio del mundo, incluso sus cuerpos se adaptaron mucho más rápido que los humanos del viejo mundo. Ni siquiera un minuto después y Melissa pudo meter dos dedos dentro del hombre que gemía sin problemas. Metió dos dedos dentro de sí misma para deslizar más semen y luego dio paso a un tercer dedo dentro de Samuel.

"Lady McCall, eso se siente increíble", suspiró Samuel. Había comenzado a balancearse hacia sus dedos después de que el segundo entrara y ahora prácticamente se estaba follando a sí mismo con tres de los dedos de Melissa, los únicos sonidos en la habitación provenían de sus gemidos y el chapoteo del semen moviéndose a través de su agujero estirado.

"En tu espalda, quiero jugar con tu polla mientras te follo", instruyó Melissa con una pequeña bofetada en la mejilla izquierda de su trasero. Sacó los dedos y se acercó a la mesita de noche a la derecha de la cama. Se quitó la correa de doble cara y frotó un extremo a través del líquido y el semen sentado en el lugar donde una vez se sentó. Después de cubrirlo, se metió el consolador con un gemido lleno de placer. Enganchó las correas alrededor de su cintura y las abrochó. Samuel se puso de espaldas y enganchó los brazos debajo de las rodillas para levantar el trasero y extenderlo hacia Melissa.

La loba se arrastró hasta su posición y puso un brazo en lugar de uno de Samuel mientras movía el consolador a través del semen y el líquido de la cama antes de empujarlo al hombre hasta la empuñadura, como hizo antes con ella. Supo que era la decisión correcta cuando vio a Samuel gritar y temblar por un momento. Ella debe haberle clavado la próstata. Con una sonrisa, levantó una pierna y la estiró a lo largo de su pecho. Sosteniendo el muslo y el tobillo, Melissa se agachó para activar el interruptor para encender las vibraciones de ambos consoladores y procedió a empujar profundamente dentro y fuera de Samuel rápidamente.

¡Oh, lady McCall! ¡Las vibraciones! ¡Tan bueno!" Samuel jadeó. Sus dedos de los pies se curvaban y sus manos agarraban las sábanas mientras el consolador dentro de él seguía asaltando su próstata y con cada pasado sentía las vibraciones que estaban sintiendo sus paredes. Melissa extendió la mano y comenzó a sacudir su polla llorando y solo le tomó cinco pasadas desde el eje hasta la punta para que Samuel gritara y se corriera. Melissa se negó a detenerse. Continuó con sus vibrantes embestidas y continuó ordeñando la polla del beta humano a través de su orgasmo. Ella vio como él cubría su cuerpo con semen, sus ojos se cerraban de placer mientras su boca se abría en un grito silencioso.

"Tómalo Samuel y dame otra carga", dijo Melissa antes de agacharse para lamer la polla que goteaba y parte del semen de los abdominales por encima de ella. Se volvió a sentar con un gemido y se concentró en sus embestidas y en empujar a Samuel a otro orgasmo no más de diez minutos después.

Lady McCall, no creo que pueda ir más. Eres demasiado bueno ”, dijo Samuel después de que él yacía cojeando en la cama mientras Melissa McCall usaba su agujero para lograr otro orgasmo.

"¡Fóllame!" Melissa gritó después de que los escalofríos dejaron de correr por su cuerpo. Abrió los ojos que cerró de placer y vio la dura polla de Samuel sobre sus abdominales y sonrió, "Oh, creo que puedes".

"No, Lady McCall, está bien", trató de decir Samuel cuando sintió que la mujer apagaba el vibrador consolador y salía de su estirado y complacido agujero. Melissa ignoró al hombre y rápidamente cubrió su cabeza con el calor húmedo de su boca. Con su mano ella lo retorció y tiró mientras chupaba y rebotaba su cabeza arriba y abajo en su polla, “¡Lady McCall! ¡Mierda!"

Melissa gruñó en agradecimiento por haberlo obligado a maldecir dos veces y la vibración de su garganta, lamiendo la lengua, la succión y la torsión de su mano, recompensó su garganta con el semen caliente del orgasmo de Samuel. Melissa agarró sus bolas y las frotó y apretó para asegurarse de obtener todo lo que pudo de ellas. Samuel se agitó y se levantó de la cama con placer antes de volver a caer como una marioneta a la que le acaban de cortar los hilos. Melissa continuó ordeñándolo hasta que su pene solo goteó y comenzó a ablandarse. Se pasó la lengua por la cabeza por última vez, lo que hizo que Samuel se estremeciera antes de soltarse y moverse hacia arriba para acostarse a su lado.

Samuel cerró los ojos y se deleitó con la sensación de un buen polvo y comida y un cuerpo saciado. Estaba seguro de que Melissa también estaba saciada o habría vuelto a follar su agujero. En cambio, cuando abrió un ojo para mirarla, ella estaba acostada a su lado, con la cabeza apoyada en la mano. Su otra mano estaba acariciando su pecho y abdominales, frotando su propia semilla en su piel. Y había una sonrisa de satisfacción en su rostro.

"Samuel, si no estuvieras casado y yo no estuviera casado, haría todo lo posible para mantenerte encerrado en esta habitación para que podamos hacer esto todo el día todos los días", dijo Melissa con una sonrisa, "Eres increíble y te sientes y sabes igual de asombrosos ".

—Es usted verdaderamente una maravilla, lady McCall. Nunca había tenido una comida tan satisfactoria ”, sonrió Samuel y cerró los ojos para regresar a su resplandor saciado.

"Creo que después de hoy puedes llamarme Melissa, Samuel", se rió Melissa.

"Incluso con esto, todavía no sería apropiado".

“¿Qué tal si solo nos llamamos y amigos cercanos me llamas Melissa y fuera de eso puedes seguir llamándome Lady McCall?”, Ofreció Melissa.

"Está bien, Melissa," Samuel probó el nombre en su lengua y abrió los ojos de nuevo para ver la sonrisa en el rostro de Melissa y supo que podía acostumbrarse a hacerlo.

“Ahora, descansa. Sé que te traje mucho y de ti soy un siete y tú un cuatro. Voy a limpiarme y ver cómo están los chicos. Melissa se inclinó y bajó los labios, forzó su lengua en su boca y pudo saborear los restos de sus jugos. Gimiendo, sintió que su cuerpo intentaba reavivar el deseo de otra ronda con Samuel. Ella disfrutaba mucho de él y no le importaría montar su polla en este momento, pero sabía que él no sería capaz de hacer lo mismo con su cuerpo tan saciado. Alejándose de su boca, vio que la miraba con una sonrisa.

“Incluso con el cambio del mundo, los humanos todavía no podemos ir tanto y tan a menudo como sus cambiaformas. Necesitaré alrededor de una hora antes de que repitamos este calibre de actuación. La magia solo puede llevarme tan lejos, ya sabes ".

—Entonces aceptaré esa oferta en una hora —Melissa le besó los labios una vez más antes de levantarse de la cama—. Los jugos y el semen todavía goteaban de ella, pero sabía que eventualmente eso se detendría una vez que todo lo que había adentro fuera absorbido. Dado que ella y Samuel necesitarán alimentarse mutuamente, ella mantendrá intacto el olor embriagador de ellos en la habitación hasta que los sirvientes regresen.

 

"Nos vemos en una hora entonces", dijo Samuel antes de cerrar los ojos una vez más y quedarse dormido saciado y feliz.

11

"¿Me hablarás ahora ?" Scott le preguntó a Stiles una vez que estuvieron de regreso en su habitación jugando videojuegos. Trató de hablar con Stiles mientras estaban bañándose juntos, pero Stiles lo ignoró y una vez que el chico estuvo limpio, dejó a Scott solo para terminar. Scott pronto se unió a él en la habitación y le proporcionó la ropa fuertemente perfumada de Scott: una camiseta, cajas y pantalones cortos de gimnasia para que Stiles los usara. Olería más a Scott que a sí mismo mientras se movía por la casa.

Stiles continuó disparando al enemigo que pululaba por su equipo en la televisión y no reconoció a Scott. Cuando Scott detuvo el juego, Stiles no pudo evitar suspirar molesto. Scott insistió en que le daría eso.

Mira, me lo prometió. Le hice prometer que te hablaría de ella. Le dije que no te importaría. Todo el mundo conoce a personas que pueden permitírselo conseguir un compañero de cama en el año de la pubertad. Yo tomaré uno y tú tendrás uno y él tiene uno. Lo sabes, así que no sé por qué estaba tan preocupado ".

“Lo que le preocupaba es que él y yo hablamos sobre un compañero de cama para él y él dijo que yo elegiría a la persona. No quería hacerlo. Quería pasar su año de pubertad buscando a quien pudiera cuando el hambre lo golpeó. Lo cual, le dije que era una locura porque ¿qué iba a hacer cuando no hubiera nadie disponible? Necesitaba una persona estable para frenar los cambios iniciales en su cuerpo y sus antojos. Entonces, me dijo que cuando llegara el momento podría elegir, ya que me aseguraría de que la persona fuera la adecuada para él y también encajaría bien en nuestra amistad ".

Scott estaba a punto de ofrecer una disculpa pero Stiles se abalanzó sobre él.

“Así que imagina mi sorpresa cuando Derek no solo me mintió al respecto, sino que estuvo a mis espaldas durante meses en lugar de simplemente venir a decirme lo que hizo su tío. Si realmente lo lamentara, lo habría hecho saber al principio. No, se escondió de mí durante meses y solo quiso hablar de eso cuando lo pillé. Lo supiste todo el tiempo y me lo ocultaste. ¿Recuerdas la última vez que hiciste eso cuando Derek estaba actuando raro?

Scott asintió avergonzado.

“Prometiste no volver a hacerlo nunca más, sin importar lo que dijera Derek. Lo hiciste de nuevo de todos modos ", dijo Stiles y se volvió hacia la televisión," Ahora cancela la pausa del juego y cállate. Ya terminé de hablarte, traidor ".

Scott abrió la boca para protestar, pero ante la mirada enojada de Stiles hizo lo que le dijeron y los dos jugaron durante unas horas en silencio. Finalmente, Melissa llamó a la puerta abierta y les dijo que era hora de almorzar. Ella notó la tensión que irradiaba entre los dos y después de saber lo que pasó no vio cómo podría arreglarlo ahora. Solo Derek podía y eso no estaba sucediendo en este momento.

"¿Dónde está Samuel?" Stiles preguntó una vez que regresaron a la canasta con platos de sándwiches y papas fritas.

"Está durmiendo en la sala de apareamiento, creo que lo agoté después de la tercera ronda", Melissa le sonrió a Stiles.

"¡Así se hace Mamma McCall!" Stiles dijo con la boca llena de papas fritas ante la mirada de Melissa que terminó de masticar y tragar antes de continuar, “Samuel es un usuario de magia bastante fuerte. Puede reponer su cuerpo durante mucho tiempo. ¡El hecho de que lo hayas agotado, algo que nunca escuché que le hubiera pasado en Beacon, es impresionante! "

“¡Sí mamá, eres una bestia en la alimentación! ¡Esa vez que tuviste que ayudar a Camden porque estuvo patrullando tanto tiempo que no pudo llegar a una de las casas de servicio, dijo que estuvo lleno durante tres días seguidos! "

"Bueno, él es joven. Quería asegurarme de que pudiera concentrarse en su trabajo por un tiempo, ya que estaba haciendo tanto después del funeral", Melissa se encogió de hombros, pero estaba secretamente orgullosa de sí misma por los elogios que Camden dio. Ella nunca escuchó nada más que un 'Great fuck Mel' sin entusiasmo antes de que Rafael se escapara y fuera a hacer otra cosa.

"Espero poder ser tan bueno como tú cuando sea mi año de pubertad", dijo Scott.

“El año de la pubertad es solo para determinar dónde puedes empezar. Tendrás suficiente práctica y experiencia para cuando tu cuerpo finalmente se estabilice a los dieciséis años. Incluso entonces, siempre hay espacio para crecer en habilidad y resistencia. Estoy seguro de que te irá bien, Scott. Tú también, Stiles ".

“No estoy preocupado para ser honesto. Al ser un omega tenemos la ventaja de ser de baja potencia y potencia, pero también de ser fácilmente adictivo debido a la leche y al resbalón. Estoy seguro de que podría quedarme allí tumbado sin hacer nada más que bombear esas cosas y con quien sea que esté nunca querrá dejarme ". Stiles se encogió de hombros antes de darle un mordisco a su sándwich.

Melissa no pudo evitar mirar con tristeza a Stiles cuando dijo eso. Debería estar entusiasmado con la perspectiva de personas con las que podría acostarse y disfrutar, pero aquí ya estaba resuelto a un destino de personas que solo lo necesitaban cuando se volvían adictas a su leche y resbaladizas y solo entonces no lo `` dejarían '' como él señaló. afuera. Melissa sabía que todo esto volvía a Derek y quería darle una palmada al príncipe en la nuca por meterse con Stiles.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando los sonidos y olores de su esposo entrando en la casa la hicieron ponerse de pie. Scott también estaba en alerta, pero Stiles, que solo era un ser humano, continuó comiendo y picoteando su comida sin darse cuenta. Melissa asintió con la cabeza para que Scott se quedara con Stiles y rápidamente subió las escaleras y sorprendió a su esposo moviéndose hacia el estudio a través de la cocina.

“Raph, regresaste varios días antes de lo que dijiste que estarías,” Melissa puso su plato limpio en el fregadero y miró a su esposo mientras se lavaba las manos.

"Bueno, cuando recibí una llamada de Lord Peter sobre mi esposa y mi hijo que albergan a un enemigo del reino, necesitaba poner mi negocio en espera y llegar aquí y ver qué daño han hecho ustedes dos a esta familia ahora", espetó Rafael.

“¿Albergando a un enemigo del reino? No tengo ni idea de qué estás hablando. Scott y yo hemos sido los únicos aquí ”, respondió Melissa.

"El aroma saciado y severo que emana de ti dice algo diferente, esposa", apretó Rafael mientras sus ojos, oídos y nariz buscaban en el resto de la casa.

“Usando una casa de servicio, por supuesto. No hay sirvientes aquí, ya que les doy la semana libre. Sabes esto, ha estado sucediendo incluso antes de que naciera Scott. ¿Tienes un nudo cerebral con quienquiera que estuvieras enterrado antes de atravesar esa puerta?

"¿Crees que puedes burlarte de mí, Melissa?" Rafael finalmente miró a los ojos a Melissa y le mostró el doble rojo alfa. Melissa, poco impresionada, le devolvió los ojos beta-alfa, sin mostrar el cuello a su inútil marido.

“Solo hay una persona haciendo el ridículo y se lo está haciendo a sí mismo. En el tiempo que hemos estado aquí. ¿Algo suena o huele mal ".

"Bueno, no, pero Lord Peter ..."

"Ah, ¿entonces Lord Peter conoce esta mansión mejor que tú, ahora?"

"No él-"

—Bueno, si le cree más que a su esposa y a sus propios sentidos, busque por todos los medios. Me aseguraré de terminar tu sombrero con las palabras tonto escritas en el frente para cuando termines ”. Con eso, Melissa salió de la cocina para regresar con Scott y Stiles en el estudio de abajo. Stiles le lanzó una mirada nerviosa cuando regresó y supo que Scott debió haberle dicho quién estaba arriba. Ella sonrió y le susurró que no se preocupara, que se quedara donde estaba y mirara la televisión. Segundos después de sentarse en su propio asiento, Samuel bajó los escalones e incluso ella se sorprendió de que no lo oyera ni lo oliera antes de que él llegara. Si ella no lo viera con sus propios ojos, habría sido como si él ni siquiera estuviera en la casa.

Stiles se relajó cuando vio a Samuel y le lanzó una sonrisa al hombre antes de regresar al programa en la televisión. Scott se sentó a su lado y Samuel se sentó junto a Melissa. Se sentaron en silencio viendo la televisión por un rato, solo interrumpidos por los sonidos de Rafael bajando los escalones hacia el Den. Cuando entró, vio que su esposa y su hijo lo miraban molestos.

"Es difícil escuchar el programa contigo bajando los escalones", dijo Melissa antes de volver a mirar la televisión. Podía ver a Samuel sonreír de lado a lado para escuchar y sabía que era porque estaban probando el resto del hechizo y Rafael no era parte de él, por lo que no podría ver, escuchar u oler a los dos recién llegados sentados cómodamente a un lado. a pocos metros de él.

“Crees que eres realmente hábil, ¿no? Hay un segundo olor en las duchas cerca de la habitación de Scott, joven y masculino ”, dijo Rafael con un gruñido. Estaba tan concentrado en Melissa que no se dio cuenta del sutil estremecimiento de Scott y, potencialmente, de que lo atraparan.

“No iba a enviar al joven de regreso a la casa de servicio oliendo a alfa cachondo e incitar a un motín. Usó la ducha cerca de Scotts, ya que es la ducha de invitados para esas cosas, ¿no es así? Melissa ni siquiera se molestó en apartar los ojos de la televisión. Ella jura que después de años de anudar a varias personas, su esposo se ha vuelto más tonto. Es un mito que el anudamiento constante a través de los años podría causar un nudo permanente en el cerebro y no solo la situación temporal en la que los machos alfa eran 'tontos sexuales'. Mirando a su marido ahora, estaba empezando a pensar que no era solo un mito.

Cuando Rafael no comentó que ella tenía razón, ella continuó, “Y has ido por toda esta casa, ¿me estás diciendo que como el gran alfa malo de esta mansión no pudiste encontrar a Stiles? Eso significa que no está aquí, querida ".

“Nunca dije a quién estaba buscando”, sonrió Rafael como si hubiera ganado algo.

Melissa finalmente puso los ojos en blanco y miró a su esposo. “Ha estado en las noticias durante dos días cuando una cacería de hombres ha comenzado a traerlo por supuestamente envenenar al príncipe Derek. Peter estuvo aquí ayer haciendo preguntas sobre su paradero y diciendo que lo pondría bajo custodia. Te presentas hoy hablando de un enemigo del reino por el que Pedro te llamó. ¿Exactamente a quién pensaste que diría que estabas buscando? ¿Hay otra persona a la que estamos cazando ahora mismo que no conocemos, Raph?

Rafael gruñó y salió furioso del estudio murmurando sobre su 'puta esposa'.

"¿Fue inteligente provocarlo?" Samuel preguntó una vez que estuvo seguro de que Rafael estaba lo suficientemente lejos.

“Por favor, es como un cachorro alfa. Todos ladran sin morder. Fue castrado por Peter hace años y ahora anda rogando por las sobras que le dé la familia real. Ya no es el hombre con el que me casé ". Melissa habló en voz baja.

"Lo siento", Samuel inclinó la cabeza en señal de disculpa.

—No es necesario, Samuel. Tanto él como yo sabemos que este matrimonio está muerto. La única razón por la que todavía está aquí es que lo haría parecer un Alfa débil si Scott y yo lo dejamos, además, Scott merece tener a su padre y Alpha en su vida. No importa mis sentimientos en este momento ".

Los oídos de Scott se animaron y luego inhaló profundamente antes de mirar a su madre, “Lydia está en la puerta, mamá. Conozco su olor, es ... distinto ".

"¿Por qué vendría Lydia aquí?" Stiles dirigió su pregunta a Scott y lo miró por primera vez. Scott estaba tan feliz de que Stiles le hablara que no se molestó en sentirse herido por el tono acusador de su amigo.

"No sé. Ella nunca ha estado aquí antes, ”Scott se encogió de hombros.

"Ella es la banshee, ¿verdad?" Samuel se levantó de su asiento y miró a su alrededor cuando Stiles y Scott asintieron afirmativamente. Él continuó, “No la dejes aquí. Ella podría desactivar el hechizo sin siquiera saber que lo ha hecho ".

"Demasiado tarde", dijo Melissa cuando escuchó a Rafael guiar a Lydia por los escalones ".

“¿Esta chica llorando, amiga tuya, Scott? Ella no habla. Ella sigue mirando a su alrededor y luciendo así de patético… esto, ”Rafael agitó la cabeza y la joven rubia fresa. Tenía la mandíbula apretada y los ojos llorosos y Samuel estaba alarmado.

"Mierda", susurró, pero no tuvo tiempo de hacerle saber a Melissa lo que estaba a punto de suceder, porque los ojos de Lydia vieron a través del hechizo y se fijaron en Stiles y su boca se abrió para dejar escapar el grito más horrible. La magia y el poder de su grito rompieron el hechizo de camuflaje en la habitación, exponiéndose a él ya Stiles a la mirada de Rafael con los ojos muy abiertos.

Con un rugido, Rafael cargó rápidamente pasando a Lydia que se derrumbaba y empujó a su esposa sobre el sofá antes de lanzar un puñetazo en la cara de Samuel y derribarlo antes de que pudiera lanzar un hechizo.

“¡Papá, detente! ¡Él no lo hizo! " Scott gritó, interponiéndose en el camino de Rafael. El Alfa enojado le dio un revés a su hijo y agarró a un asustado Stiles. Acercó al humano a su pecho y lo mantuvo allí con un brazo sobre la garganta de los chicos. Melissa estaba de nuevo en pie, pero la rabia del rugido alfa que le disparó la obligó a bajar y desnudar su cuello. Samuel se dio la vuelta con un gemido y trató de trabajar en lanzar un hechizo, pero el puñetazo de un Alpha enojado lo hizo perder la concentración. Lo último que vio fue la visión borrosa de Rafael corriendo escaleras arriba con un Stiles llorando y gritando.

“Su grito destruyó el hechizo, pero también significa que alguien que conocemos va a morir. Ella vino hasta aquí para dejarlo salir. Samuel se sentó y se acercó a Lydia. Sabía que no podía alcanzar a un Alfa en este momento, así que necesitaba concentrarse en la pequeña niña banshee. Ella podría ayudar de más de una manera.

Melissa se recuperó del rugido de su esposo y se movió para ver cómo estaba Lydia, "Menos mal que el piso de aquí está alfombrado".

"Mamá, ¿qué hay de Stiles?" Scott gritó cuando vio a los dos adultos preocupados por Lydia y no perseguir a su padre.

Tu padre ya estará en el palacio con él ahora. Si nos hubiéramos perseguido, solo nos arrojarían a las mazmorras. Entonces, ¿cómo ayudaríamos a Stiles? " Samuel respondió por Melissa.

“Samuel tiene razón, tenemos que salir de aquí antes de que Rafael regrese con los Guardias Reales. Sin duda usará esto para deshacerse de mí y llevar a Scott a algún lugar con él ”, intervino Melissa cuando Scott abrió la boca para protestar. Lydia gimió de dolor por un momento antes de abrir lentamente los ojos a las tres personas sentadas a su alrededor.

“Vuelve conmigo”, dijo Lydia en voz baja, “sabemos que Stiles no mató a nadie. Las voces susurran ".

"Lydia, ¿para quién fue ese grito?" Samuel le preguntó suavemente.

"Reina Claudia, está muerta".

***

"Bueno, finalmente nos conocemos oficialmente al Principito", la voz de Peter resonó en las paredes de la celda en la que Stiles se encontraba, "Me disculparía por no conocerte hace dos días cuando llegaste, pero simplemente no me importa".

Dos días. Ahora Stiles sabía cuánto tiempo había estado en la celda. Le han traído algunas comidas mal hechas y de sabor suave hasta ahora, pero no pudo cronometrarlas. Al principio no se los iba a comer, pero cuando Camden trajo el tercero en lugar del guardia habitual, le mostró que estaba bien mordiéndolos. Le sonrió con tristeza a Stiles y le dijo que lamentaba que todo esto le estuviera pasando. Parecía querer decir más, pero la llegada de Peter Hale lo obligó a salir corriendo.

Stiles permaneció en silencio. Se sentó en la fría celda y estaba agradecido por la ropa de entrenamiento de Scott o se sentiría mucho peor.

“Tengo curiosidad por saber cómo tienes a mi sobrino tan envuelto en tu dedo. Eres un niño, no eres nada, él no puede obtener ninguna satisfacción de ti e incluso si tuvieras la edad suficiente, todavía no serías suficiente. Eres un humano, puro como los de antaño. La ropa inútil que llevas en la espalda vale más que tú en este mundo ".

Stiles permaneció en silencio. Lo único que lo ha mantenido en marcha fue saber que su padre se enteraría de su captura y vendría a buscarlo. Solo tenía que esperar. Nadie más ha sido traído al calabozo desde su llegada, así que sabe que Samuel, Melissa y Scott estaban bien.

“¿Cómo lo hiciste Mieczyslaw? ¿Hiciste que tu puta madre le lanzara un hechizo antes de que la destriparan?

Los ojos de Stile se dispararon y vieron la sonrisa de satisfacción en el rostro de Peter.

“Sabía que llamaría su atención. Sí, la reina Claudia fue declarada muerta el día en que te trajeron. Al parecer, Julia Bacardí la sacó bien. Ahora ella y Talia pueden pasar el rato con los otros miembros de la realeza muertos. Ojalá mi padre les dé la bienvenida que se merecen —escupió Peter con disgusto.

"Alejate de el."

Stiles miró a través de los barrotes de su celda y vio a Derek parado entre sus guardias en los escalones descendentes. Estaba mirando a su tío con ojos azules ardientes con un anillo rojo alrededor de ellos. Stiles jadeó en estado de shock cuando lo vio. Entonces era cierto, Derek mató a Paige.

"Querido sobrino, simplemente estuve aquí para ..."

"Escolta a Peter de regreso a su habitación", ordenó Derek a sus guardias antes de que Peter pudiera terminar su oración. Rápidamente se movieron para obedecer la orden y rodearon a Peter antes de bajar por el camino opuesto a otro tramo de escaleras. Vio a su tío enfurecerse al ser ordenado irse, pero Derek era el príncipe heredero del trono. Tenía más poder que su tío desde que Talia tomó el trono y lo despojó de su título y poder cuando trató de destruir el nuevo reino que ella quería construir.

Una vez que Peter se fue, Derek y los guardias restantes se acercaron a la celda de Stiles y después de un asentimiento del príncipe abrieron la puerta.

“¿Es cierto, Derek? ¿Mi mamá está muerta? Stiles estaba al borde de un ataque de pánico cuando Derek se dirigió desde la puerta hasta el chico sentado en el suelo.

"Lo siento mucho Stiles", dijo Derek. Se acercó para abrazar a Stiles, pero el chico lo empujó.

“No, quiero escucharlo de otra persona. Tú, Hales, mientes todo el tiempo ahora ", dijo Stiles," ¡No te envenené y no hice que mataras a nadie! "

Derek lucía como si quisiera decir algo, pero se derrumbó derrotado en su lugar e hizo que sus guardias escoltaran a Stiles fuera de la celda y de regreso a su habitación.

“No, no quiero estar aquí. ¿Dónde están Scott y Mama McCall? Quiero ir con ellos hasta que mi papá llegue ”, Stiles detuvo su marcha hacia las escaleras y se volvió hacia su antiguo amigo.

—Llévenlo con los McCalls y hagan que sus otros guardias también sean liberados —ordenó Derek. Stiles vio como sus guardias eran liberados de las celdas más abajo de lo que podía ver. Estaba feliz de verlos y ellos estaban felices de ver que su príncipe estaba a salvo, aunque un poco peor para ellos. Inmediatamente rodearon a Stiles y formaron un círculo protector. El olor de la magia creciente hizo que Derek y sus guardias retrocedieran.

“¿Dónde están los McCall? Ya no confiamos en ti y en los tuyos para proteger a nuestro príncipe, ”dijo un guardia de Beacon. Otros guardias miran a Derek con pura ira mientras se frotan las muñecas. Sin duda, tuvieron grilletes amortiguadores mágicos durante todo el tiempo que estuvieron encarcelados.

Están en una cabaña más allá de Willow Road. La residencia Martin, ”les informó Derek después de un momento de ver a Stiles sollozando en silencio en medio del bloqueo de la guardia. Los guardias de Beacon escoltaron a Stiles fuera de la mazmorra y una vez fuera del palacio lo protegieron de la embestida de los reporteros que intentaban llamar su atención, su foto y su declaración.

¡Príncipe Mieczyslaw! ¿Qué tienes que decirles a los Hale por encarcelarlos injustamente y casi obligarnos a la guerra con Beacon?

¡Príncipe Mieczyslaw! ¿Crees que la relación entre tu reino y el nuestro será la misma después de este incidente?

¡Príncipe Mieczyslaw! ¿Seguís siendo amigos tú y el príncipe Derek?

¡Príncipe Mieczyslaw! ¿Buscarás venganza por lo que te hicieron a manos de la reina Laura?

¡Príncipe Mieczyslaw! ¿Qué tienes que decir a las declaraciones de la gente de que la reina Laura es una niña-reina incompetente que casi pone a su reino en guerra? ¿O que el príncipe Derek es un cobarde y deja que ella lastime a su mejor amigo de un reino aliado?

¡Príncipe Mieczyslaw! ¿Ha estado en contacto con su padre en relación con la muerte de la reina Claudia, su madre, a manos de la líder de Darach, Julia Bacardi?

Continuó durante una cuadra durante su caminata hasta que los guardias usaron Magia para detener a los reporteros y los mantuvieron allí hasta que lograron escabullirse y ocultarse mágicamente de la vista. Stiles no pudo evitar pensar en algunas de las preguntas, pero sabía que no sería capaz de dar una respuesta real en este momento. Su mente estaba dando vueltas con pensamientos de que su madre estaba muerta. Los reporteros no hubieran preguntado si no fuera cierto.

Podía decir que la noticia también sacudió a los guardias mientras caminaban, pero nadie sabía realmente qué decirle al joven príncipe, por lo que todos se quedaron en silencio.

Una vez que llegaron a la cabaña, se quitaron la capa y un guardia llamó a la puerta. Cuando Melissa McCall abrió la puerta con los ojos llorosos, Stiles lo supo y cayó de rodillas y lloró allí mismo en la parada.

"Lo siento mucho Stiles", dijo Melissa y los guardias la dejaron pasar para recoger a Stiles del suelo y llevarlo dentro de la cabaña. Lydia, Scott, la abuela de Lydia y Samuel estaban todos sentados alrededor de la sala de estar, pero nadie se atrevió a acercarse a Melissa y Stiles mientras ella lo llevaba a través del lugar hasta la habitación que compartió con Scott mientras estaban aquí. Se acostó con Stiles en su pecho y dejó que el niño llorara por su madre en la mayor intimidad que pudo darle.

Stiles permaneció en la habitación el resto del día, mucho después de que Melissa se fuera a buscarle comida. Nunca lo tocó y nunca le dijo una palabra a Scott o Lydia que vinieron a tratar de hablar con él. Scott, quien trató de hacer que Stiles saliera de la habitación y se sentara con todos los demás y Lydia que trató de disculparse con él, cree que fueron sus poderes como banshee los que debieron haber matado a la Reina de Beacon. Stiles escuchó a su abuela explicar que sus poderes no causaban la muerte, pero desconectó el resto para darse la vuelta en la cama.

Cuando llegó la noche, Melissa le informó a Stiles que su padre estaría aquí en una semana. Venía en automóvil en lugar de avión y aparentemente traía algo de músculo con él a Triskele. La gente estaba nerviosa y aparentemente la prensa estaba teniendo un día de campo en Hales debido a la posibilidad de una guerra con Beacon.

Derek no ha estado en escena con los miembros de su familia desde el incidente de hace tres días y las únicas tomas que la prensa logró de él fueron su regreso a la escuela, que abrazó a una nueva chica: la princesa Kate Argent de Silver. Aparentemente, Laura culpó al consejo por parecer tonta con Stiles y desde entonces solo ha escuchado los consejos de Peter. El Señor la persuadió para que entablara negociaciones con Silver, ahora que el líder del aquelarre de Darach estaba muerto y reunir al resto de los miembros no debería ser demasiado difícil. Iban a utilizar la muerte de Claudia para ayudar a Silver como palanca en las negociaciones.

El príncipe Christopher Argent, su esposa Victoria y su hija Allison fueron enviados a Triskele con el hijo del rey Gerard a cargo de las conversaciones. La prensa se preguntó por qué la princesa Katherine Argent estaba incluso en el reino hasta que aparecieron las fotos de ella y Derek en la escuela e incluso en los terrenos del palacio. Comenzaron a especular que ella vino a tratar de cortejar al nuevo alfa disponible durante su año de pubertad después de haber completado el suyo. Las imágenes no refutan nada de eso.

Muchas personas aparentemente clamaban por Derek ahora, parece que después de que él hizo público a la prensa lo que realmente le sucedió a Paige, las mentes locas de lobo de Triskele sintieron que mostraba una verdadera destreza alfa que literalmente se folló a una chica hasta la muerte. Aparentemente, Derek entró en un frenesí, no en una rabia inducida por el veneno del asesino de lobos, y no era consciente de que la pobre chica humana no podía soportar la constante follada que él le echaba, finalmente su corazón se detuvo y murió. Con numerosos lobos en el estudio para demostrar que su corazón no se saltó un latido cuando la confesión y que la abuela de Lydia, una conocida y poderosa banshee, hablara en nombre del difunto de la verdad de la historia, Derek no era una celebridad no por el asesinato sino porque de su destreza sexual.

No importa, que una joven estaba muerta, por supuesto. Algunos dirían: “Después de todo, solo era humana. ¿Qué esperaba ella de un lobo?

Se puso aún peor cuando se imaginó a Derek regresando a la escuela el primer día con un diez / diez en lugar de donde solían estar sus números anteriores. Muchos estaban sedientos de la oportunidad de arriesgarse con una polla alfa diez. Al parecer, Kate se las arregló para vencer a todos a la primera probada, aunque difícilmente impidió que otros lo intentaran, si era de creer en las historias de Scott.

Stiles no escuchó nada de eso y ciertamente no escuchó a Scott cuando hablaba una y otra vez sobre la nueva chica Allison y cómo ella tenía un año que ellos, pero todavía era tranquila y pasaba el rato con él y Lydia en el almuerzo. Siguió tratando de convencer a Stiles de que volviera a la escuela al menos hasta que su padre regresó, pero Stiles simplemente negó con la cabeza y se dio la vuelta en la cama, poniendo fin a la conversación.

Samuel se acercó a hablar con Stiles todos los días, pero se sintió más como hablar con él cuando el joven príncipe se negó a responder. Trató de tentarlo con lecciones de magia, pero Stiles no se movió. Finalmente, Samuel empezó a entrar en la habitación para sentarse con Stiles en silencio, haciéndole saber al chico que todavía estaba ahí para él.

Pasó una semana en la que Stiles apenas comía, apenas dormía y nunca hablaba. Se quedó acurrucado en la esquina del armario de la cama contra la pared la mayor parte del día sin tener que usar el baño y fue en esta posición en la que su padre lo encontró.

"Oh, chico", dijo John cuando vio el estado de su hijo. No tenía mejor carenado, pero se pondría el frente que necesitaba para completar este viaje a su satisfacción. Cuando llevara a su hijo de regreso a Beacon, lamentaría la muerte de su esposa. En este momento, su hijo necesitaba que fuera fuerte.

"¿Papá?" La vocecita de Stiles gritó desde el interior de las mantas que lo asfixiaban. Fue un caballo y se rompió y el corazón de John dio un vuelco. Su chico sonaba tan roto. Triskele, la muerte de Hales y Claudia había roto su pequeño rayo de sol.

“Estoy aquí Stiles,” John cruzó la habitación y se subió a la cama y acercó a su hijo a su pecho. Stiles soltó lamentos y su llanto hizo eco en la habitación silenciosa, pero John simplemente lo abrazó y lo meció, “Estoy aquí. Estoy aquí."

John se quedó así con su hijo por el resto de la noche e incluso se quedó dormido con él diciéndole a Stiles que superarían esto pero que tenían que ser fuertes por ahora, por Claudia. La llegada de John a Triskele tuvo mucha fanfarria y quería la atención de los medios, pero por ahora solo quería estar con su hijo y con nadie más.

 Aparentemente, la familia real y el consejo estaban presentes y esperando su llegada al palacio y la prensa no pudo evitar informar del desaire cuando la caravana de John se alejó de ellos y se dirigió a la parte banshee de la ciudad con su hijo en ella. La prensa, por supuesto, comenzó a hablar sobre las posibilidades de que Beacon absolviera su alianza con Triskele y declarara la guerra. No reunirse con la familia real a su llegada era claramente un mensaje y la gente de Triskele necesitaba estar preparada.

Por la mañana, John llevó a Stiles al hotel en el que se alojaban, donde Samuel le informó al príncipe que todos sus artículos del palacio ya estaban empacados en las camionetas para cuando se fueran. Stiles se sorprendió al ver al día siguiente que sus vecinos eran Scott y Melissa por un lado y Lydia y su abuela por el otro. Aparentemente, una vez que todo esto terminó, se mudarían a Beacon, la tribu Banshee ya se dirigía hacia allí. Rafael fue humillado públicamente después de que los Hales lo denunciaran cuando se supo la verdad sobre Stiles. Melissa lo usó como una plataforma para divorciarse de él y aún conservar su tierra, título y dinero. Por supuesto que no serviría de mucho ahora que se iba, pero Rafael estaba arruinado y era suficiente para ella.

Scott, sin embargo, no estaba feliz de irse. Dijo que tenía amigos aquí y una vida aquí y que siempre podía venir más tarde cuando terminara el año escolar. Melissa sabía que todas sus protestas se debían a una persona: Alison Argent. Tuvo que jugar la carta de 'no quieres cuidar de tu mejor amigo' y 'qué egoísta eres que estás pensando en ti y en una chica cuando la madre de tu amigo acaba de morir' para que Scott dejara de lloriquear.

Stiles se quedó en el hotel unos días mientras su padre y algunas personas se iban para hacer lo que fuera que su padre venía a hacer. Ni una sola vez se reunió con los Hale y la prensa siguió detallando cada uno de sus movimientos, aunque con el uso de la magia lo perdieron más veces de las que lo encontraron. Stiles también fue presentado a dos nuevos miembros de su guardia personal, ambos lobos machos alfa doble. Samuel fue puesto a cargo y Stiles se preguntó qué hechizo había lanzado su padre porque los dos siguieron cada orden rápidamente, en silencio y sin quejarse. Nunca había visto lobos, lobos alfa, tan subordinados a nadie.

Marco, el doble alfa nueve / ocho, era más joven que su compañero Haig, el doble alfa ocho / nueve, y parecía estar siempre cerca de Stiles cuando el chico salía de la habitación del hotel para explorar de vez en cuando. Stiles no estaba seguro de si era una orden directa de su padre o de Samuel, pero Samuel nunca se preocupó por la cercanía, así que Stiles aprendió a no preocuparse tampoco. Una vez, Marco incluso trató de seguir a Stiles al baño y el joven príncipe simplemente lo empujó hacia atrás por el estómago, ya que ese era el lugar más alto y seguro al que podía llegar con el hombre mayor.

Otra cosa que Stiles descubrió sobre los lobos alfa de Deucalion, su padre les quitó la ropa que los cubría, al menos aquellos que preferían usarlos. Le dijo a Stiles que era para que entendieran la diferencia entre sus estados en el reino entre los que tenían una opción y los que no. También llevaban dos puños en los tobillos y dos en las muñecas y un collar alrededor del cuello. Todo negro, pero Stiles prácticamente podía sentir la magia que irradiaba de ellos. Todos los lobos tenían cuello, pero no todos llevaban muñequeras y tobillos. Marco, por ejemplo, no lo hizo. Haig lo hizo. Cuando se le preguntó, el rey Juan le informó a su hijo que algunos de los lobos todavía necesitaban una mano firme, ya que tendían a salirse de la línea con más frecuencia que otros.

Un recordatorio de a quién pertenecían fue suficiente para volver a ponerlos en fila. A Stiles le preocupaba que lo que estaba sucediendo se pareciera demasiado a la esclavitud a lo que su padre respondió que sus vidas se perderían después de la guerra. Por ley y derecho, todos deberían ser ejecutados, pero él quería encontrar un mejor uso para ellos. Ahora los ha entrenado para diversas tareas en el reino. Muchos de los lobos alfa se duplicaban como compañeros de cama alquilados para muchas personas con algunos alfas que terminaron siendo sus únicostrabajo. Incluso había una comuna real de alfas en Beacon que el rey John dijo que se usaría para los sirvientes y soldados del palacio, así como para Stiles, si así lo deseaba cuando fuera mayor de edad. Con más de doscientos mil lobos alfa, John pudo brindar nuevas experiencias y servicios para la gente del capitolio e incluso pudo extender parte de ellos a algunos de los territorios periféricos.

Un día después de que John se fuera con su propio escuadrón de usuarios de magia y lobos alfa, Stiles decidió probar a los nuevos sirvientes lobo alfa de su padre. Hizo que Samuel fuera a buscar dos frascos de vidrio de la cocina del hotel y los colocó en el suelo de sus dos lobos guardianes. Quizás se sentía un poco vengativo por los Hale y porque su madre estaba muerta, pero honestamente quería ver hasta dónde llegarían estos alfas para seguir una orden, especialmente viniendo de un niño de ocho años.

Samuel tenía curiosidad por saber qué estaba haciendo Stiles, pero cuando vio al niño dejar los frascos ante los lobos, lo supo. Sabía que los lobos no corrían peligro de ser heridos, así que dejó que Stiles continuara con su experimento. Cualquier cosa para ayudar al niño durante su tiempo de duelo era mejor que verlo acurrucado en la cama llorando, además, Samuel entendía lo que eran los alfas. Aunque puede comandarlos cuando se trata de la seguridad y protección de Stiles, en última instancia, pertenecían a su príncipe de todas las formas posibles.

"Haig, quiero que extraigas lentamente dos cargas de Marco", Stiles se sentó desde su lugar en la cama. Inclinó la cabeza pensando mientras continuaba: “Desde que estamos aquí, no creo que los haya visto alimentarse. Estás conmigo todo el día y solo te vas por la noche cuando duermo ".

"¿Puedo hablar, príncipe?" Preguntó Marco, como siempre hace cuando quiere decir algo.

"Siempre Marco, a menos que diga lo contrario", asintió Stiles.

“Se nos da lo mínimo de lo que necesitamos. Si realizamos nuestras tareas de acuerdo con la aprobación del Rey o con su aprobación, él puede permitirnos una comida completa si se siente inclinado ".

"Si obtienes lo mínimo, ¿por qué ...?" Stiles se apagó mientras su mano se agitaba para indicar los centímetros flácidos de Haig y Marco. Sus ojos estaban en un constante estado de rojo por lo que sabía que debían tener hambre o simplemente estaban tratando de intimidar. Hizo su apuesta en los hambrientos, ya que eran las únicas personas en la sala, aparte de Samuel, "Todos los demás estarían duros y empapados".

“Hemos sido capacitados para comprender que nuestro placer no es una prioridad cuando se trata de su salud y seguridad. Nuestro placer no es una prioridad cuando se trata de su propio placer, si así lo desea. Nuestro placer no es una prioridad cuando se trata del placer de otra persona, si tú también lo deseas. Finalmente, nuestro placer no es una prioridad cuando se trata de un comando directo, de usted al que no está vinculado ". Marco recitó y Stiles se dio cuenta de que lo estaba recitando. Lo dijo como si fuera algo que se le ha inculcado en la cabeza desde su nacimiento. Cualquiera que sea el entrenamiento por el que Marco pasó en las instalaciones de su padre, está comenzando a sonar más como un acondicionamiento dirigido.

 "Así que lo que estás diciendo es que es una prioridad en este momento, ya que acabo de darle la orden a Haig y él no se ha movido todavía para seguirla", Stiles miró a Haig y vio el disgusto escrito en todo su rostro.

“Yo no tomo orden de algunos poco--,” Haig cayó al suelo llorando en un dolor y agarrar los puños en sus tobillos, muñecas e incluso tirando del collar alrededor de su cuello. Para cuando cesaron sus gritos de dolor, estaba vomitando una sustancia viscosa negra sobre la alfombra, su cuerpo temblaba por las réplicas de lo que fuera que lo atacara. Stiles se dio cuenta de que estaba sufriendo un envenenamiento por matanza de lobo de alguna manera por la acumulación de agua en la alfombra. Haig le recordó a Laura por la forma en que lo miraba y las odiosas palabras que comenzó a decir.

Quiero que se vaya Samuel. Dile a mi padre que busque a alguien más para mí ”, le ordenó Stiles a su guardaespaldas personal. Samuel miró a Stiles con una sonrisa orgullosa por identificar el eslabón débil en el detalle.

"Honestamente pensé que nunca dirías esas palabras, mi príncipe", Samuel se puso de pie, agarró a Haig por el cuello y lo arrastró por el piso alfombrado.

"¡No! ¡Lo siento príncipe! ¡Lo haré mejor! ¡No sé de dónde salió eso! ¡Por favor, dame otra oportunidad! ¡Por favor!" Haig gritó con miedo cuando Samuel lo arrastró fuera de la habitación y por el pasillo del hotel. Sus gritos de piedad continuaron hasta que Stiles ya no pudo escucharlo con la puerta cerrada. Stiles volvió su atención a Marco y vio al lobo alfa con una polla erecta de treinta centímetros, goteando semen en uno de los frascos.

“Oh, lo siento Marco, no tienes que continuar. Solo quería ver si mi padre tenía razón sobre lo obedientes que eran los lobos. Mi historia reciente con los lobos no ha sido un gran día, Haig hizo nada para cambiar eso “, Stiles se movió un poco en la cama y observó a Marco cerró los ojos y trató de querer su erección de distancia. Su rostro se arrugó con determinación y Stiles comenzó a ver una lágrima caer de su ojo derecho cerrado y se dio cuenta de que el hombre no iba a poder hacerlo y pensó que había fallado en su comando.

“Marco, mírame, por favor,” ordenó Stiles.

Cuando Marco abrió sus ojos llorosos, inmediatamente cayó de rodillas ante Stiles e inclinó la cabeza hacia la alfombra, “Perdóname Prince, traté de hacer que desapareciera. Realmente lo intenté, pero el hambre es demasiado fuerte y estoy demasiado débil para luchar contra ella. Espero el castigo aceptable de tu parte ".

Los ojos de Stiles se abrieron con sorpresa cuando Marco cayó de rodillas y más aún cuando el hombre comenzó a soltar disculpas y dijo que esperaría el castigo. Sí, estos lobos alfa no se parecían en nada a los que Stiles encontró en Triskele. Su padre los había reprogramado bien y verdaderamente o algo así. Durante los días que ha conocido a Marco, el hombre no ha desobedecido, no ha causado problemas ni ha hablado como Haig. Demonios, siempre pedía permiso antes de hablar la mayor parte del tiempo. Stiles pensó que el hombre estaba haciendo lo mejor que podía y Stiles decidió que no debería ser castigado por algo que realmente está fuera del control de su cuerpo.

"Ponte de pie, Marco", le ordenó Stiles al hombre y cuando se llevó a cabo, asintió con la cabeza hacia uno de los frascos.

"¿Príncipe?" Marco se inclinó para recoger el frasco pero la confusión del comando estaba escrita en todo su rostro. Sin embargo, no se detuvo, comenzó a acariciar su polla lentamente como se le ordenó y Stiles pudo ver que iba a seguir a pesar de que no entendía por qué.

“No te voy a castigar Marco y tampoco mi padre si tengo que hablar con él. Ha sido agradable tenerla cerca desde que te conocí. Aparte de esa vez, trataste de seguirme al baño. Por supuesto, ”Stiles no pudo evitar reír ante el recuerdo.

"Me disculpo de nuevo, Príncipe", jadeó Marco mientras su respiración comenzaba a hacerse irregular por el placer que se estaba dando a sí mismo.

"No te preocupes. Te lo dije cuando mi padre te ordenó que mantuvieras tus ojos en mí en todo momento, él realmente no quiso decir mientras orino ". Stiles se rió un poco al recordar los grandes ojos de miedo que Marco tenía cuando cerró la puerta en su rostro. King John se rió un rato después y dijo que Marco era un buen chico que se dejó llevar por las tonterías de Deucalion, fue uno de los primeros alfas en adaptarse a su nuevo estado y John solo lo ha visto mejorar a medida que pasaban los meses. Por eso se sentía cómodo poniéndolo en el detalle de Stiles.

Stiles miró a Marco por un momento antes de continuar, “Dijiste antes que solo obtienes lo mínimo para mantener el cuerpo funcionando y evitar que entres en un estado frenético. Tus pesadas pelotas bajas ahí me dicen que desesperadamente quieres soltar ".

Marco gimió y asintió con la cabeza en respuesta.

“Sé que no es todo lo que necesitas, pero probablemente sea mejor que lo mínimo. Así que quiero que, como recompensa por ser genial, te ordeñes en esos frascos hasta que ya no puedas ".

"Prince, voy a necesitar más frascos si quieres que haga eso", gimió Marco después de un giro de muñeca en su polla segundos después, estaba gritando su liberación en el primer frasco, bombeando su semen en él. mientras continuaba acariciándose a sí mismo. Stiles pudo ver sus piernas temblar y supo que era algo que necesitaba desesperadamente. También vio cómo se formaba el nudo en el alfa y, con su historial de Derek, sabía que el hombre sin duda necesitaría otro frasco.

En ese momento, Samuel regresó a la habitación y vio la escena y no pudo evitar sacudir la cabeza y sonreír a su principito. Samuel sabía lo restringidos que eran los lobos alfa y que Stiles le diera a uno algo que deseaba desesperadamente le decía que el principito todavía tenía un buen corazón incluso después de los Hale.

"¡Samuel! Creo que Marco va a necesitar más frascos. Le dije que debería seguir adelante hasta que sienta que es suficiente. Realmente no conozco su límite sin montar, así que digo que consiga todos los frascos que pueda ". Stiles le dijo a Samuel con una sonrisa.

"Príncipe, ¿si puedo?" Marco habló una vez que recuperó el aliento y su polla volvió a gotear en el frasco casi lleno.

"¿Algo que agregar?"

"Sí, necesitaré al menos siete frascos por hoy", dijo Marco antes de que sus mejillas se enrojecieran de vergüenza. Fue en ese momento que Stiles vio a Marco como probablemente hubiera sido antes de que Deucalion lo adoctrinara a los quince y lo llevara a una guerra a los dieciocho.

"Haré que los suban", Samuel no estaba dispuesto a dejar a Stiles solo de nuevo, así que se acercó a la cama y usó la habitación para llamar a la cocina y traer los frascos necesarios. Marco todavía estaba acariciando su polla, pero Stiles notó que parecía no obtener tanto placer como la primera vez.

"¿Qué pasa Marco?" Stiles le preguntó al hombre.

"Príncipe, ¿puedo acelerar mi mano?" Preguntó Marco. Stiles se sorprendió al ver que Marco mantuvo la parte 'lenta' de la orden que le dio a Haig a pesar de que no se le aplicó directamente. Se suponía que el ordeño iba a ser lento y Marco iba a ir lento como se ordenó originalmente. Solo que ahora la lentitud no le estaba funcionando después de su primer orgasmo.

"Usa la velocidad que necesites para llenar esos frascos, Marco".

"Gracias, príncipe". Marco respondió antes de que su mano comenzara a volar a través de su polla. Stiles nunca antes había visto ese tipo de velocidad al masturbarse. Temía que Marco le arrancara la polla de su cuerpo, pero el hombre estaba gimiendo y gruñendo ahora de tanto placer, Stiles pensó que era seguro. Mientras Stiles veía a Marco correrse tres veces más en dos frascos más, sintió curiosidad. La única persona fuera del chef que condimentaba su comida era Derek, se preguntaba si el gran sabor era cosa de lobo o de Derek.

Entonces, después de que Marco dejó caer su quinta carga con un grito, Stiles se puso de pie y se movió hacia el tembloroso lobo alfa. Samuel miró con curiosidad, pero cuando vio a Stiles meter un dedo en el semen que salía de la polla enrojecida, supo lo que estaba pasando y volvió a leer su libro. Marco observó fascinado cómo el Príncipe se llevaba su semilla a los labios para probarla y su lobo interior se acicalaba de felicidad cuando escuchó el gemido complacido del joven, alguien que el lobo interior consideraba como uno de sus alfas después de todo el entrenamiento. y condicionarlo como pasado.

"Es como una salsa de miel para barbacoa", comentó Stiles, "Es muy agradable, Marco".

Marco sabía que todos sabían de manera diferente a todos los demás para que sus cuerpos pudieran aceptar los regalos dados de otros, pero también sabía que a veces las personas podían tener un sabor terrible para un grupo grande de personas y solo excelente para unos pocos seleccionados. Estaba feliz de que el príncipe disfrutara de su sabor; sabía que si lo necesitaba de esa manera en el futuro no lo decepcionaría.

"Gracias, príncipe".

El rey Juan regresó mientras Marco estaba trabajando en su sexta carga y se detuvo justo dentro de la puerta, "¿Qué está pasando?"

“Oh, Marco ha estado genial desde que lo conocí y dijo que solo obtienen lo mínimo para sus cuerpos, así que decidí recompensarlo. Llega a ordeñarse solo en estos frascos hasta que ya no puede ordeñar solo ".

“Hijo, es un doble alfa nueve que podría tardar mucho. Aprecio que recompenses a un buen lobo cuando te ha complacido, tenemos que reunirnos con los Hale más tarde esta noche y no creo que Marco tenga tiempo para terminar su tarea y recuperarse antes ".

"Ya ha hecho cinco, seis cargas en tres frascos", Stiles modificó su número cuando escuchó a Marco gruñir otro orgasmo en un frasco mientras hablaba con su padre. Se preguntó cómo era posible eso tan rápido cuando los otros tardaron un poco más en suceder tras otro. Miró y vio a Samuel apoyando una mano sobre la piel que podía alcanzar alrededor del cuello del cuello de Marco. Samuel estaba usando magia para aumentar el placer arrancando rápidamente otros orgasmos del lobo.

“Sí, y veo que te quedan cuatro frascos más. ¿Cuántas cargas más crees que tendrá que bombear antes de haberlas hecho todas y, si Samuel no ayuda, cuánto tiempo crees que tomará? Todavía necesitamos almorzar, alimentos sólidos adecuados e ir a la escuela para obtener sus expedientes ".

"¿Alrededor de las siete u ocho?" Stiles preguntó y luego suspiró porque vio el punto de su padre. Podrían estar esperando un rato a que Marco tenga otros siete u ocho orgasmos en frascos.

“He hecho suficiente Prince. Puedo contenerme ”, insistió Marco. Sus ojos cambiaron del ardiente rojo doble alfa al marrón de un humano normal y Stiles observó fascinado cómo su pene comenzaba a ablandarse también. Eso requiere una gran habilidad y fortaleza mental para lograrlo y la mayoría de los hombres no se molestan en aprender eso. Simplemente se sacian y dejan que la naturaleza los ablande naturalmente.

"Te dije que estaban bien entrenados, chico", John sonrió ante la sorpresa en el rostro de su hijo, "Ahora Marco, límpiate. Samuel empacó estos frascos, podríamos encontrar algo para usarlos en el viaje de regreso a casa esta noche. Stiles consigue lo que necesites. Saldremos al coche en diez para almorzar ".

 

John no pudo evitar sonreír mientras veía a su hijo correr hacia su habitación contigua. Ni siquiera conocía a Marco por mucho tiempo y su hijo ya estaba tratando de cuidarlo a pesar de que era el ciudadano más bajo del reino. El corazón de su hijo lo convertiría en un gran rey algún día, John simplemente lo sabía

12

El almuerzo en algún restaurante elegante lejos de los terrenos del castillo transcurrió sin incidentes. Stiles y su padre se unieron a Melissa y Scott, así como a Lydia y su abuela y la conversación fue forzada. En realidad, nadie quería hablar de por qué el rey Juan aún no se había reunido con los Hale o de la muerte de su esposa. Scott y Lydia no querían sacar el tema de la escuela ya que era un tema delicado para Stiles, especialmente ahora. Entonces, se eligieron temas estúpidos durante los bocados de comida para tratar de familiarizar mejor a estos tres grupos de personas.

El restaurante se vació ya que King John alquiló todo el lugar durante el almuerzo. Por eso, los diversos guardias con los que viajaban se sentaron alrededor de su rey y príncipe y disfrutaron de sus propias comidas cómodamente. La conversación con los guardias a su alrededor fue liviana y Stiles hizo todo lo posible por no pensar en su madre y en cómo no comería más con ella como solían hacerlo. Luchó contra las lágrimas y trató de ser fuerte, pero debió dejar escapar un sollozo porque su padre le puso una mano en el hombro.

“Está bien, hijo. Yo también estaba pensando en ella ”, dijo John con una sonrisa triste. Volvió a comer cuando estuvo seguro de que Stiles no se rompería en el restaurante. Hizo contacto visual con un lobo alfa y con un asentimiento del lobo volvió a comer.

Los lobos alfa estaban situados en varias salidas y algunos, como Marco, se arrodillaron junto a varias mesas. Solo se pusieron de pie cuando se les indicó que gotearan o sofocaran algo de su semen en los alimentos presentes en la mesa. Durante uno de esos momentos, cuando Marco estaba condimentando ligeramente la comida de Stiles, escuchó el ruido del estómago de Marco y decidió llevarle al lobo un poco de su pasta de pollo. La sonrisa de John le hizo saber que no era muy bueno para hacerlo a escondidas y después de un tiempo simplemente le dio a Marco descaradamente un poco de su comida. Stiles no quería equiparar a Marco con un cachorro, pero no podía evitarlo con la forma en que lo seguía y Stiles parecía querer cuidarlo como a una mascota. Seguro que sabía que Marco estaba cerca de los veinte, pero el hombre ciertamente no emitía eso en la forma en que se comportaba. Stiles sabía que era el entrenamiento, pero tampoco quería olvidar que seguía siendo un hombre y no su mascota personal. Él haríano volverse como los Hales. No como Derek.

"Creo que voy a encontrar a Derek cuando lleguemos a la escuela", dijo Stiles de la nada. La mesa se calmó y todos lo miraron con sorpresa, “Fuimos amigos una vez. Quiero despedirme de él. No creo que vuelva nunca a Triskele y no lo veo venir nunca a Beacon ".

"Si eso es lo que quieres, hijo", John se tomó un momento para pensar antes de permitirle a Stiles lo que quería, "Pero Samuel y Marco se quedan contigo en todo momento".

"Está bien", asintió Stiles antes de terminar lo último de su comida.

Por supuesto, Stiles no tenía la intención de cumplir con el comando y cuando su limusina se detuvo fuera de la escuela. Stiles esperó a que su padre y los guardias salieran antes de salir con Marco y Samuel.

"Está bien, ustedes dos se quedan aquí mientras voy a buscar a Derek", Stiles se movió para alejarse, pero Samuel lo detuvo con su magia y lo miró con los ojos entrecerrados.

"¿De verdad pensaste que funcionaría?" Samuel preguntó con una ceja levantada: “El rey nos ordenó que te vigilemos con más cuidado después del encarcelamiento. A donde tú vayas, nosotros iremos por ahora ".

"¡Oye, estoy tan a cargo como mi padre!" Stiles hizo un puchero cuando Marco simplemente asintió con la cabeza de acuerdo con Samuel.

“Inténtalo de nuevo, príncipe” intervino Marco.

¡Te di de comer! ¿Me traicionas? Stiles dijo en una ofensa fingida. Sin embargo, no parecía que Marco entendiera el sarcasmo ya que inmediatamente cayó de rodillas antes de que Stiles gritara por el dolor de golpear repentinamente el asfalto.

“¡Perdóname, Príncipe! ¡No quise ofender ni traicionarme, príncipe!

"¿Ves lo que hiciste?" Samuel asintió con la cabeza hacia Marco.

“¡Lo siento, Marco! Vamos, levantate. Sólo estaba bromeando. No pensé que necesitaba enseñarte lo que era, ”Stiles miró a su alrededor en busca de alguien mirando la pantalla mientras agitaba sus manos para que Marco se pusiera de pie.

“Necesito ser castigado, Príncipe. ¡Me alimentaste cuando nadie más lo habría hecho y he cometido un crimen contra la corona! " La voz de Marco vaciló levemente.

"¡No! ¿Qué tal si vienes conmigo adentro como quisieras? ¿Eso ayudará?

"¡Eso sería perfecto!" Marco dijo con su voz perfectamente normal de repente. Se levantó del suelo y se limpió un poco de suciedad de las rodillas y las manos. Su comportamiento ya no era el de alguien que suplicaba un castigo, sino el triunfo.

"¡Jugaste conmigo!" Stiles se rió tanto con sorpresa como con orgullo.

“El señor dijo que podría intentar hacer algo como esto y que no le creería si lo intentara, pero me creería porque es un príncipe cariñoso”, Marco parecía un poco nervioso cuando dio su explicación.

“Bien jugado, Samuel. Me conoces ", felicitó Stiles a su guardia personal," y es por eso que te quedarás con la limusina y Marco vendrá conmigo, como tu castigo, por supuesto ".

"Oh, por supuesto, no porque sea el único oficial superior que queda aquí desde que tu padre se llevó a los otros dos con él", sonrió Samuel mientras Stiles agarraba a Marco por la muñeca y lo empujaba hacia el edificio.

"¡Castigo, Samuel!" Stiles respondió.

Samuel estaba feliz de ver a Stiles de mejor humor, pero sabía que no duraría una vez que estuvieran de regreso en Beacon y dondequiera que mirara le recordaba que su madre nunca estaría allí. Haría todo lo posible para mantener la felicidad todo el tiempo que pudiera. Tal vez incluso traer a Garrett para que juegue el Príncipe. Sí, podía hacer eso.

“Diré que estuvo muy bien hecho, Marco. Realmente me tenías, ”Stiles felicitó al lobo una vez que entraron por la entrada vacía de toda la escuela.

“El señor me dijo que no me preocupara por el castigo. Tenía miedo de engañarte así sería castigado ”, dijo Marco con la cabeza agachada.

"¡No! ¡Eso fue genial, Marco! Vas a encajar perfectamente ”, Stiles le dio una palmada en el brazo a Marco, ya que no podía alcanzar el hombro del hombre mayor. Stiles y Marco caminaron por los pasillos hacia las escaleras más abajo en silencio. Stiles, al darse cuenta de que hoy sería la última vez que pondría un pie en estos horribles pasillos, suspiró aliviado.

Afortunadamente, este piso no era más que oficinas y todos los empleados tenían el suyo cerrado mientras trabajaban en lo que fuera en lo que estaban trabajando.

“Los suelos están diseñados por edades. Entonces, para llegar a Derek necesitamos subir algunos vuelos. Podríamos haber tomado el ascensor, pero creo que mi placa ya no funciona ahora que no estoy registrado aquí ".

"El príncipe Derek tiene ... trece años, ¿no?" Marco preguntó una vez que entraron en la escalera y miró hacia arriba para ver los numerosos pisos subiendo y algunos pisos bajando.

“Sí, entonces vamos a subir al decimotercer piso. Quiero decir que no es realmente el decimotercer piso porque los edificios todavía se aferran a esa vieja superstición. Lo cual, considerando que la magia es real, podría no ser una superstición real como pensamos, ¿eh? Stiles se detuvo al pie de las escaleras para contemplar esta nueva información mientras Marco contaba mentalmente los pisos y se preparaba para lo que estaba a punto de preguntar.

"Príncipe, ¿si puedo?" Marco cuestionó cuando notó que Stiles aún no había comenzado a subir las escaleras.

“¿Hm? ¿Qué es? ¿Alguien baja? Stiles miró hacia arriba para ver si alguien estaba en camino hacia abajo.

“No, iba a preguntar si estaría bien si te cargara por las escaleras. Sé que los humanos son capaces de tener una gran fuerza, pero me temo que tantas escaleras pueden dejarte demasiado sin aliento para hablar con el Príncipe. Además, acabas de comer y Samuel me decía que los humanos no deberían hacer cosas demasiado extenuantes después de una comida. No quiero que te lastimes bajo mi vigilancia. Este es mi primer reloj en solitario y quiero dejar una buena impresión en el Rey ".

Stiles miró a Marco con asombro antes de sonreír alegremente ante la implicación, “¿¡Un paseo en caballito !? ¡Demonios si!"

Marco se arrodilló para permitir que Stiles se subiera a su espalda y una vez que el niño estuvo seguro y tuvo un agarre en sus piernas, procedió a subir las escaleras de manera constante.

“Papá dice que ahora soy demasiado grande para estos, pero él es un anciano y tú un lobo joven. No sabes qué puerta acabas de abrir, mi buen lobo. Veo muchos viajes a cuestas en tu futuro ".

"Si eso evita que te hagan daño, entonces lo veré como mi deber jurado", respondió Marco.

"Sé que probablemente estás siendo así de increíble y amable conmigo porque mi papá o Samuel te dijeron que lo fueras porque mi ... mi mamá está muerta, pero gracias de todos modos", la voz de Stiles se quebró un poco y se sorbió las lágrimas tratando de superarlo. él. No lloraría aquí, sería fuerte como su padre le dijo que fuera.

“Lo hicieron, pero no es por eso”, respondió Marco, “Durante nuestro entrenamiento e incluso durante mi tiempo con Deucalion nadie me ha mostrado el mismo tipo de amabilidad que tú.

"Pero-."

“King John es amable pero autoritario, es diferente. Mi bienestar no es una gran preocupación siempre que pueda realizar lo que se me pide. Intentaste saciar mis apetitos en el poco tiempo que nos conocemos. Es solo por eso que hago esto y continuaré sirviéndote y protegiéndote lealmente, Príncipe ".

Stiles no pudo evitar sonrojarse por el complemento. Solo estaba haciendo lo que su madre lo crió para hacer. Muestre compasión por los demás, sin importar su estado en la vida. No se dio cuenta de que Marco se había sentido tan conmovido solo por tirar su semilla unas cuantas veces en un frasco y ser alimentado con pasta de pollo. Realmente le hizo preguntarse acerca de los otros lobos alfa ahora en Beacon.

"Gracias Marco", dijo finalmente Stiles.

“No, gracias a que el príncipe.”

Los dos permanecieron en amigable silencio mientras subían las escaleras. Afortunadamente nadie vino a usar las escaleras mientras viajaban y Stiles decidió repasar lo que quería decirle a Derek una vez que lo encontrara. Podía sentirlo y no parecía que Derek se estuviera escondiendo de él.

"Estamos aquí", dijo Marco una vez que llegaron a las grandes puertas dobles que conducían al piso de Derek. Puso a Stiles de pie y abrió la mitad de la puerta e inmediatamente se congeló en el acto.

"¿Qué ocurre?" Stiles preguntó cuando vio que el hombre no entraba delante de él como lo hacía la mayoría.

"El olor, es muy fuerte en este piso", dijo Marco a través de su respiración controlada.

"¡Oh! Lo siento, debería haberte advertido. Los estudiantes del año de la pubertad no hacen mucho en materia de educación. Papá dijo que gastaste el tuyo con Deucalion y sus hombres en los bosques para que no lo supieras ". Stiles cerró la puerta para evitar que el olor se escape por las puertas a prueba de olores, "Aquí, aquellos que atraviesan el año de la pubertad tienen dificultades para concentrarse en cualquier cosa que no se desahogue, por lo que se consideró el año del sexo, ya que eso es todo. que básicamente pueden hacer ".

“Escuché de él mientras crecía. Simplemente nunca lo experimenté. No estaba preparado para todos los olores y sonidos ". Marco cerró los ojos y pareció endurecerse antes de asentir con la cabeza a Stiles. Fue a abrir la puerta pero el joven príncipe lo detuvo.

"¿Estarás bien? Podemos volver a bajar y conseguir que Samuel venga conmigo ".

“Estaré bien, Príncipe. Continuemos ”.

Stiles asintió y soltó a Marco para que pudiera abrir la puerta y entrar delante de Stiles para asegurarse de que todo estaba bien. Stiles lo siguió y al instante se asombró de lo que vio. No es de extrañar que Marco haya tenido dificultades al principio; esto fue como una escena salvaje de uno de esos videos que encontró en línea.

Los pasillos estaban llenos de cuerpos desnudos en varios estados de deseo sexual. Se montaban mujeres y hombres en el suelo, a lo largo de las paredes y sobre varios bancos de cría. Bancos, que estaban en lugar de casilleros, como otros pisos, a lo largo de las paredes. Varios machos y hembras alfa, beta y omega estaban siendo atendidos rigurosamente por otros machos y hembras alfa, beta y omega. Una omega femenina en particular que yacía de espaldas junto a la puerta de la escalera tenía una fila de alfas esperando mientras una alfa en particular clavaba su lengua profundamente en su entrada resbaladiza mientras sostenía las piernas de la omega bien separadas.

Mientras el dúo caminaba por el pasillo y escuchaba los gritos de placer y los rugidos de terminaciones, Stiles pudo ver por qué estos estudiantes nunca faltaban un día de "clase". No había ninguna clase en absoluto, solo un piso lleno de comida y todos estaban dispuestos a probarse unos a otros durante ocho horas seguidas. Ninguno de ellos parecía prestar atención a Stiles, pero Marco estaba siendo observado con avidez por todos los géneros y rangos. El lobo guardián no prestó atención a los niños de trece años y Stiles estaba asombrado de que con sus sentidos agudizados pudiera caminar junto a Stiles completamente flácido.

Un niño trató de agarrar la longitud flácida de Marco, pero un gruñido de advertencia del hombre obligó al niño a escabullirse hasta que su propia longitud endurecida fue agarrada y luego garganta profunda por una ansiosa chica beta. Era una casa de locos sexual en todos los pasillos y cada vez que Stiles y Marco pasaban por una intersección, encontraban lo mismo en varias otras. Al pasar por un salón de clases, Stiles vio que estaban provistos de varios juguetes, restricciones y otros artículos necesarios para saciar a los estudiantes más aventureros. Incluso vio a un profesor metido profundamente en un joven alfa, meciendo su escritorio sobre el suelo de baldosas con el poder de sus embestidas. Marco se alarmó aunque trató de ocultarlo con una tos cuando sus pasos fallaron al pasar por la puerta abierta.

“Si se da el permiso de los padres, los estudiantes pueden hacer participar a los maestros; con el consentimiento de los profesores y las escuelas, por supuesto. Es un proceso bastante largo para asegurarse de que no se aprovechen de los niños y de que se satisfagan sus necesidades y no solo de los adultos. Aquí no violan a ningún niño. Está bien."

Marco se relajó una vez que Stiles le explicó lo que estaba pasando. El mundo puede necesitar el sexo para sobrevivir, pero un adulto que usa a un niño en lugar de otro adulto todavía se ve como un tabú. No era ilegal por decirlo así, pero ciertamente no era algo que la gente perdonara si hubiera una opción alternativa disponible, que en este mundo casi siempre era el caso.

Stiles siguió la sensación en su pecho que lo llevó por un pasillo diferente y más allá de lo que asumió que era un vestuario, aunque los estudiantes que estaban en las duchas estaban haciendo todo menos bañarse. Dobló una esquina hacia su destino y pasó a una chica omega siendo doblemente penetrada por un joven alfa y una chica alfa usando un strap-on. La leche de omega estaba siendo succionada a través de su teta por dos alfas machos, uno a cada lado de ella, mientras que la mancha que goteaba del rápido empuje de los dos profundamente dentro de ella quedó atrapada en la boca de un niño beta que yacía en el suelo.

Marco y Stiles finalmente se detuvieron en un conjunto de puertas batientes etiquetadas como 'cafetería' y el joven príncipe resopló.

“Dudo mucho que se sirvan alimentos sólidos en esta sala de este piso”, le comentó Stiles a Marco, “¡Probablemente solo jugo de vagina, semen, leche y mancha por todo el lugar durante todo el día! Polla y vagina golpeando. Polla y culo fuertes. Vagina y golpes de vagina. Vagina y culos fuertes. No hay comida sólida real ".

Stiles estaba divertido por la mirada de alarma con la que Marco lo miró. Quería sorprender al hombre con su boca "asquerosa", como decía su padre. Si Marco iba a estar cerca por un tiempo, debería acostumbrarse. Marco empujó la puerta batiente para abrirla y se detuvo abruptamente cuando un joven adolescente de piel de ébano se interpuso en su camino, sin aliento.

"¡V-Man!" Stiles dijo emocionado cuando miró a su alrededor para ver a Vernon Boyd parado en su camino. Estaba a punto de saludar al hombre en su forma habitual cuando vio en la distancia, Derek. El príncipe lobo estaba de pie frente a una mesa, su polla enterrada hasta la empuñadura en la garganta de una mujer beta rubia acostada de espaldas sobre la mesa. Sus piernas estaban sostenidas y separadas por dos betas, aunque ninguna de ellas estaba haciendo un movimiento para comer de sus agujeros expuestos. A juzgar por la dura, húmeda y goteante polla de Boyd de diez pulgadas, Stiles asumió que estaba participando de los otros extremos de la chica mientras Derek tenía su boca y tenía la intención de volver a ella en un momento. Esos dos siempre hicieron muchas cosas juntos, ¿por qué debería ser diferente?

Sentadas a ambos lados de la cabeza de la beta rubia estaban dos hembras alfa con los dedos de Derek entrando y saliendo de sus piernas abiertas. Los lamentos de placer que resonaban en ellos eran todo lo que Stiles necesitaba escuchar para saber qué estaba pasando. Había piernas masculinas asomando por debajo de Derek y la mesa y Stiles suponía que alguien estaba ahí abajo lamiendo las bolas del lobo mientras él se estrellaba contra la garganta del beta. Un joven omega estaba ocupado tratando de besar el cuello de Derek, pero ante el gruñido y el destello de sus ojos ahora azules con un anillo rojo, el chico retrocedió. Hasta ese momento, los ojos de Derek estaban fijos en Stiles, aunque sus dedos nunca dejaron de empujar ni su polla.

“¡Príncipe Stiles! Le dije a Derek que estaba loco cuando dijo que ibas a entrar aquí. No sé cómo pudo oírte u olerte a través de todo esto ”, dijo Boyd mientras extendía su mano. Stiles negó con la cabeza por la sorpresa de ver a Derek en tal estado y procedió a realizar el apretón de manos que él y Boyd idearon originalmente solo para molestar a Derek. Eso solía burlarse de él de que tenían un apretón de manos especial entre ellos y él no. Ahora, era solo una cosa que hacían como amigos.

"Sí, vine a hablar con él", dijo Stiles una vez que terminó el apretón de manos y se abrazaron con una palmada en la espalda. Boyd tuvo que arrodillarse y también asegurarse de que su dura polla de veinticinco centímetros no se hundiera en el estómago de Stiles.

"No es un buen momento Stiles ... él es," el oído de Boyd se animó y Stiles supo que Derek estaba diciendo algo que solo los lobos podían oír. El bajo gruñido de Marco le dijo a Stiles que no le importaba lo que fuera que Derek acababa de decir.

 “No soy el juguete de nadie . Soy la guardia de lobo personal del príncipe Mieczyslaw. Entrenado por el propio rey, ”Marco apretó lo suficientemente fuerte para que incluso Stiles lo escuchara.

"Él te llamó ..." Stiles miró a Marco y luego a Derek e hizo pasar a Boyd, pero el joven lo detuvo.

“No ha sido él mismo desde…”, Boyd detuvo su declaración con un suspiro antes de continuar, “Ahora mismo no es un buen momento. Quizás puedas hablar con él en el banquete de esta noche. Dice que tu padre se va a reunir con su familia. Habla con él allí ".

"Entonces, ¿Derek no puede molestarse en sacarle la polla a alguien durante dos minutos para decirle adiós?" Stiles gritó haciendo que su voz fuera escuchada por muchas personas y no solo por Derek. Algunos dejaron de follar para mirar sorprendidos al ver al príncipe heredero de Beacon parado en la cafetería antes de regresar a sus actividades anteriores. Incluso Derek falló en su embestida ante las palabras de Stiles.

"¿Adiós?" Preguntó Boyd.

“Sí, me voy con mi papá esta noche y después de todo lo que pasó y con la forma en que ese idiota de allí está actuando, sí, lo busqué, ¡no veo ninguna razón para volver a este reino infernal! ¡Así que dile que se vaya y espero que se le caiga la polla! ¡Estúpido!"

Stiles se dio la vuelta y regresó por el pasillo y no se había dado cuenta de que su voz era lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de todos, mucha gente lo estaba mirando y Marco pisaba fuerte por el pasillo, pero Stiles no se perdió el "¡Mierda, Stiles!" vienen de la boca de Derek. Derek no pudo molestarse en ir tras él porque él y Marco regresaron a Samuel y la limusina sin ninguna interrupción del príncipe lobo.

Samuel pudo ver la ira y el dolor por las características de Stiles y decidió no comentar y simplemente abrir la puerta para el príncipe. Una vez dentro, Stiles negó con la cabeza a su padre cuando vio que estaba a punto de preguntar qué pasó. Marco tomó su lugar en el piso de la limusina mientras Samuel se deslizaba para sentarse junto a Stiles.

“¿Qué pasó Marco? ¿Alguien volvió a hacerle algo a mi hijo? John preguntó y miró al lobo. Su tono indicaba que Marco sería castigado si algo le sucedía a Stiles mientras estaba en su primer reloj en solitario.

"Papá," Stiles gimió ante las payasadas de su padre. Era obvio que había estado hablando con Scott sobre los compañeros de Stiles y su tiempo en la escuela, “Marco estaba bien, se quedó conmigo todo el tiempo hasta que Derek fue un idiota. No podía hacer mucho más que acercarse a Derek y darle un puñetazo por herir mis sentimientos. Cosa que no hizo ".

John miró entre Stiles y Marco, pero finalmente centró su mirada en el lobo, sabiendo que se sometería a su rey y le daría la verdad si Stiles estaba ocultando algo.

"Es como dijo el Príncipe, no fue lastimado físicamente ni regañado como antes", Marco miró a Stiles en disculpa por traer a colación su pasado en la escuela, "El Príncipe Derek simplemente se negó a dejar de alimentarse para hablar con él".

"Y ahora que todos son conscientes de mi dolor, ¿podemos irnos ?" Stiles declaró y se negó a mirar a todos eligiendo en su lugar mirar por la ventana.

"Hijo", comenzó John, pero cuando Stiles no lo reconoció, suspiró y golpeó la partición detrás de él para que el conductor se fuera. Los guardias sentados dentro de la limusina miraron a su alrededor incómodos, sin saber dónde apoyar la vista. Marco tenía la cabeza inclinada por la vergüenza, Samuel miraba por la otra ventana furioso en silencio por el comportamiento de Derek, realmente era un lobo tonto, y John seguía tratando de que su hijo lo mirara para poder ofrecer una sonrisa triste pero tranquilizadora. Stiles nunca reconoció a nadie, incluso después de las numerosas paradas que su padre hizo en varios lugares por asuntos reales.

Stiles nunca respondió cuando se le preguntó si quería acompañarlo y John lo tomó como un no y se fue con sus guardias mientras los pocos restantes se quedaron en la limusina con su hijo. El silencio de Stiles duró todo el camino de regreso al hotel cuando le dijo a su padre que no se molestaría en usar nada incómodo como ropa para los Hale. A pesar de que era tradición para estas ocasiones reales vestirse con prendas lujosas reales para mostrar su estatus al mundo, Stiles no se iba a molestar.

—No obtienen nada más de mí, papá. Me quedo con mi comodidad, ”Stiles irrumpió en el baño de la habitación del hotel y lo cerró de golpe. Marco gimió cuando el olor del dolor y la ira se filtró sobre el olor del agua de la ducha que comenzaba.

"Eres un buen lobo Marco, pero el único que puede arreglar eso es Derek y no parece que lo vaya a hacer", dijo John con una palmada en la cabeza del joven, "Adelante, consigue algo de comida en ti". y estaré de vuelta en veinte minutos ".

Una vez que Marco salió de la habitación, John se derrumbó en su silla y Samuel se acercó rápidamente a él, pensando que el hombre estaba herido.

"Estoy bien", dijo John entre lágrimas. Su grito fue silencioso pero Samuel pudo verlo, “Hice esto, ¿no? Él pidió volver a casa y yo lo dejé aquí y mi hijo, mi hijo pequeño, ellos ... "

“Por lo que me has contado sobre los cambios en Beacon, los disturbios iniciales y luego el entrenamiento y la utilización de los lobos alfa, hasta el punto en que algunas personas los lastimaron a propósito para matarlos no era un lugar que ninguno de nuestros hijos necesitara. ser. Gracias por mantenerlo en Oinari ".

“No fue nada Sam. Noshiko estaba feliz de albergar a muchos de los niños que había enviado durante la guerra, mantenerlos allí por un tiempo más fue fácil. Debería haber hecho eso con mi propio hijo, pero ... "

“Creías que estaba más seguro con personas que pensabas como familia”, finalizó Samuel, “y por un tiempo lo estuvo. Algo cambió cuando ... "

"Cuando C-Claudia fue asesinada y cuando Peter se mudó", John tropezó con el nombre de su esposa cuando Samuel no pudo mencionarlo.

Los dos hombres se sentaron en silencio, escuchando la ducha correr en el baño. John se limpió para que Stiles no supiera que había llorado y Samuel volvió a leer la novela que había comenzado unos días antes.

"Los labios están sellados mi rey", dijo Samuel cuando notó que el rey estaba a punto de pedirle que no le informara a Stiles de su grito; "Aunque creo que ambos deben tomarse un tiempo para llorar adecuadamente a su esposa".

Después de que tengamos su funeral en Beacon. Hasta entonces, no puedo permitirme parecer débil mientras termino nuestro negocio aquí ".

"¿Seguro que es la mejor opción?" Samuel puso su libro en su regazo para mirar a su rey. Le encantaba que a pesar de que John era su rey y un poco mayor, su relación era más de hermanos que de rey y sirviente cuando estaban solos. No muy diferente de cómo estaba con Stiles. Siempre fue capaz de decir lo que pensaba con ellos.

"No, pero es el único movimiento que se siente como el correcto en este momento", respondió John con un suspiro. Todas las demás conversaciones se detuvieron cuando la puerta del baño se abrió y Stiles salió secándose el pelo revuelto y una toalla envuelta alrededor de su cintura. Normalmente no se molestaría, pero después de su encuentro con Derek se sentía un poco cohibido.

John le sonrió a su hijo antes de irse a tomar su propia ducha, dejando que Samuel cuidara de su hijo hasta que Marco regresara. Esta noche estaba haciendo esto por su hijo y por Claudia; esperaba que fuera la decisión correcta, como preguntó Samuel. Realmente no lo sabría durante años después, pero estaba dispuesto a correr el riesgo.

13

El día de salud mental de Stiles se convirtió en tres días y disfrutó sin hacer nada más que holgazanear en su habitación, follar con Jordan y leer tomos mágicos. Cualquier asunto 'principesco' lo delegaba a su prometido y dejaba que Samuel volviera a su antiguo papel en el manejo de los alfas y los guardias. Fueron unas excelentes vacaciones de lo que ha sido una semana difícil. Jordan seguía intentando convencer a Stiles para que hiciera algo con Derek, el lobo tonto estaba encerrado en su propia mente y nada de lo que nadie hiciera podía sacarlo a relucir. Jordan dejó de encadenarlo y de enviar gente a alimentarlo. Nunca hubo respuesta.

Una chica alfa pasó dos horas chupando la flácida polla de Derek de nueve pulgadas y media y ninguna consiguió que se levantara o incluso se contrajera de emoción. Sin embargo, continuó gruñendo amenazadoramente, pero con su cuerpo tan débil que no había nada que realmente pudiera hacer para evitar que la gente se acercara o lo tocara. Ni una sola vez sus ojos se enfocaron en otra cosa que no fuera el piso y ni una sola vez dijo una palabra a nadie que se dirigiera a él. Jordan supervisó todo y se lo informó a Stiles, pero el joven príncipe dijo que mientras no estuviera muerto todavía, no pasaba nada y luego procedió a montar a Jordan durante dos horas hasta que el perro del infierno dejó de traer a Derek Hale.

Laura y Cora lograron bajar de su ataque inicial de virus del calor durante los días libres de Stiles. Las jodidas máquinas fueron removidas y sus ataduras se aflojaron dándoles suficiente holgura para moverse por su celda si quisieran por orden de Jordan, ya que Stiles los habría mantenido colgados de la pared durante la duración de su estadía si se les hubiera pedido. Laura, por supuesto, no perdió el tiempo exigiendo varias cosas, como el derecho a salir de la celda o el derecho a ver cómo estaba Derek o el derecho a un baño y una instalación de una reina visitante. Jordan le dijo a Stiles que ya la había cerrado cuando vio a su prometido a punto de irrumpir en las celdas después de Laura.

"No tienes derechos ni poder aquí, Laura Hale", le dijo Jordan ese día.

"Esa es la reina ..."

"No, no es. Cuando puso un pie en nuestras tierras sin pasar por los canales adecuados de visita para la realeza y los nobles, accedió voluntariamente a seguir todas las reglas y regulaciones de la tierra gobernante, como bien sabe porque esa es la regla de todos los reinos aliados a menos que el gobernante monarch dice lo contrario. Oh, espera, Triskele no está aliado con Beacon y estoy seguro de que el rey John no mencionó la renuncia a ninguna infracción ".

Laura permaneció en silencio, pero Jordan pudo ver la ira y el ligero miedo en sus ojos mientras continuaba.

“Entonces, pusiste un pie en tierras enemigas , lo que significa que todas las apuestas están canceladas. Mi rey tuvo la gentileza de no tomar su osadía como un acto de guerra y permitir una audiencia con él. Incluso te indicó la dirección correcta cuando le pediste ayuda, aunque no tenía que dártela ".

"Todo es cierto", dijo Cora desde su lugar en la esquina de la celda.

“¡Cállate Cora! ¡Tú también estás en esto! " Laura gruñó hacia su hermana menor.

"En realidad, no lo es", dijo Jordan, "la reunión inicial de Cora con el rey se realizó a través de los canales adecuados y él renunció a cualquier infracción a Cora Hale por estar en Beacon durante su tiempo para hablar con él. Lo que estoy hablando se aplica a ti y a tu hermano ".

Cora le sonrió a su hermana mayor. Ella hizo su investigación.

“De acuerdo con la Ley del Pacto Alfa 2011.5.6 firmada por los reinos después de la guerra con Deucalion, todos y cada uno de los lobos alfa, ya sean machos o hembras, jóvenes o viejos, que crucen al territorio de Beacon, ya sea que deseen o no pierdan sus tierras, títulos , relaciones y cualquier otra posesión mundana a la corona de Beacon a menos que la corona indique lo contrario. Todos los lobos alfa, como se indicó anteriormente, también estarán sujetos a las leyes y costumbres descritas para los lobos alfa que no nazcan de Beacon junto con esta ley ".

“Nada de eso se aplica a mí. ¡Soy la reina de Triskele! " Laura gritó.

“Uno que claramente no escucha”, murmuró Jordan molesto, “Ya eres la reina de la nada. En el momento en que cruzaste nuestras tierras de la forma en que lo hiciste, entregaste Triskele a Beacon y cualquier reino lo reconocerá porque firmaron esa ley hace casi quince años. Tú, Laura , no eres más que una hembra alfa cuya vida ahora es servir a la corona en la forma que lo consideren necesario. Si Stiles quisiera, podrías estar fregando su piso ahora mismo y él estaría en sus derechos. Si quisiera, podría hacer que su padre marchara con sus tropas a Triskele y le quitara lo que ahora es suyo a su tío. Si él quisiera, Laura , podría matarte y enviar tu cuerpo de regreso a Triskele como ejemplo y todos los reinos dirán que estaba en su derecho ".

Jordan se acercó más y más a Laura hasta que la obligaron a tirar al suelo mientras él se aseguraba de que sus palabras la alcanzaran.

“No eres nada y no tienes nada. Así que recuerda eso la próxima vez que trates de hablar mal de mi prometido ".

“Usted acaba de recibir de manera mucho más caliente en este momento,” la voz de la pequeña Cora rompió el silencio que siguió a la declaración de Jordan. Jordan sonrió a Cora después de oler su mayor excitación. Se apartó de Laura y vio a la reina recuperar la compostura.

¡Mi tío no dejará que esto pase! ¡Beacon no tendrá nada de Triskele! ¡Te acuerdas de este regente! ¡Tuviste una reina en contra de su voluntad! ¡Tu vas a pagar!" Laura continuó gritando incluso después de que Cora y Jordan pusieron los ojos en blanco y Jordan salió de su celda. Cuando le contó a Stiles sobre eso, el chico se rió y dijo que deseaba haber visto su cara. Stiles pasó a soplar a Jordan en la ducha y dejó que el hombre le hiciera un nudo tres veces antes de dormirse para tomar una siesta.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).