Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por JudyBarbey

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No entendía lo que le pasaba a Blaise, Prácticamente había salido volando después de disculparse con Weasley. Se dirigía al parecer a las mazmorras seguramente con intención de ir a la sala común. Pansy me dirigió una mirada que reflejaba curiosidad y preocupación por nuestro amigo. Detrás de nosotros venia Theo que parecía de igual manera algo preocupado y confundido. Ninguno de nosotros pronunciamos palabra alguna, seguro Blaise nos contaría cuando llegáramos a la sala común. Después de un tiempo llegamos a la entrada de la sala común, Blaise dijo de manera rápida la contraseña y entro con nosotros detrás de él. En cuanto entro fue a sentarse al sofá negro que estaba en medio de la sala, nosotros nos sentamos en los pequeños sillones que lo rodeaban. Recorrió la habitación con la mirada provocando que unos chicos de primer año se fueran corriendo cuando los miro a ellos. Al ver ya la habitación completamente sola nos miró a cada uno por un par de segundos.

-Creo que me volví loco- Dijo después de un minuto de silencio, lo miramos con confusión dándole a entender que no entendíamos a lo que se refería. Él nos volvió a mirar y repetir una y otra vez que se había vuelto loco.

-¡¡¡Por Merlín y Salazar cálmate y dinos de que estas hablando!!!- Grito Pansy levantándose para volver a sentarse esta vez a lado de Blaise. Este la miro y casi en un susurro dijo –Creo sentí algo por Weasley- Abrí los ojos de la impresión y mis amigos abrieron la boca al escuchar las palabras dichas por nuestro amigo. Este giro la mirada tratando de no cruzarla con las nuestras.

-¿Pero de que hablas, porque dices algo así?- Pregunte después de unos segundos que parecieron horas. Finalmente, mi amigo dirigió su mirada a mí y pude notar un pequeño sonrojo en su rostro.

-Yo no sé qué me pasa, de tan solo volver a pensar que estuvo debajo de mi me estremece la piel- Dijo volviendo a retirar la mirada. Theo se levantó de su asiento y se colocó al otro lado de nuestro amigo. –Hey no te avergüences de decirnos cómo te sientes, somos tus amigos y sin importar nada no te juzgaremos- Dijo con una sonrisa y dándole un apretón en el hombro.

-Theo tiene razón Blaise, no te avergüences y dinos todo lo que estas sintiendo- Le dije esta vez yo. Blaise nos miró a cada uno y aun con un sonrojo en su rostro comenzó a hablar. –Yo, cuando caí sobre Weasley me sorprendí tanto tenerlo tan cerca de mi rostro, pero les juro chicos que el tiempo se detuvo y pude ver cada detalle de su rostro. Pude ver a detalle sus pecas creo que hasta las conté a cada una de ellas- Dijo sonriendo- Sus ojos, chicos, sus ojos tan azules me parecieron los más hermosos ojos que he visto en mi vida, y por Merlín cuando vi sus labios estaban semi abiertos y me incitaban a besarlos. Juro que no sé qué fue lo que me hizo reaccionar y levantarme. Pero cuando tome su mano para ayudarlo a ponerse de pie, sentí como mi corazón y cada parte de mi temblaron, la suavidad de su piel me hizo preguntarme si el resto de ella sería igual de suave. Creo que si no fuera por el comentario de Potter no lo hubiera soltado-

-Pues no sé qué decirte amigo, sabes que nunca he sentido algo así, pero pues al parecer te gusto Weasley- Dije tratando de sonreír cosa que no funcionó muy bien, pero de verdad no sabía cómo reaccionar ante todo lo dicho por mi amigo.

-¡Creo que es amor!- Grito Pansy con una gran sonrisa dedicada a Blaise -¡Es amor Blaise y tienes nuestro apoyo ¿Cierto chicos? Te ayudaremos y apoyaremos en todo- Termino mirándonos a Theo y a mí.

-Claro que si amigo, si tú quieres acercarte a él te apoyaremos- Dijo Theo con una pequeña sonrisa. Los tres voltearon a verme esperando algún otro comentario de mi parte, Blaise sabía que Weasley no era de mi agrado, pero nunca había escuchado hablar a mi amigo de esa manera. Claro que había tenido pequeñas historias con chicos y chicas pero nunca fue nada que durara más de 3 semanas. –Está bien claro que también te apoyare, y creo que será una buena manera de demostrar que las cosas están mejorando, aunque es algo que no esperaba para este año, pero tendremos que estar más cerca del trio de oro si queremos que te acerques a él. Solo espero que no haya problemas con ellos- Dije finalmente sacudido un poco mi cabello.

Pude notar como los ojos de mi amigo brillaban de ilusión al tener el apoyo de sus mejores amigos, tal vez esto daría fin a mi idea de un año tranquilo. Pero si era por hacer feliz a mi amigo claro que no me importaba arruinar mi tranquilad.

-Deberíamos irnos ya, pronto comenzara la clase de pociones- Comento Theo levantándose de su lugar y caminando a la salida.

-¡¡Es con los Gryffindor!!- Grito Pansy mirando emocionada a Blaise -Si tal vez es una oportunidad para que te acerques a Weasley- Dije con una sonrisa burlona al notar el repentino nerviosismo de mi amigo, este camino a la salida creo que mas por inercia que por otra cosa, mire a mis otros dos amigos y soltamos una pequeña risa, nunca habíamos visto a Blaise actuar así. Al parecer realmente la comadreja lo había impresionado.

 

*********

Realmente la situación me parecía de una manera extraña. Ahí estábamos parados en medio del pasillo, mi amigo completamente rojo como un tomate y a unos metros de el un Slytherin moreno demasiado pálido a mi parecer y a su lado sus amigos que al parecen estaban disfrutando del estado de su amigo. Ninguno apartaba la mirada del otro y el nerviosismo y vergüenza de cada uno se notaba a kilómetros. Y el ambiente se sentía de una cierta manera tenso. Estaba por decir algo para cambiar el ambiente cuando escuche mi nombre en un tono que nunca había escuchado.

*-Potter- dije en modo saludo para cambiar la tensión que reinaba, pero me sorprendí la manera en que mencioné ese nombre. Con dulzura como si decir esa palabra me llenara de felicidad. El moreno fijo su mirada en mi y por inercia la aparte y sentí como mis mejillas ardían señal de que me estaba ruborizando ¿Qué demonios había sido eso?

¿Había escuchado mal? ¿Realmente Malfoy me llamo de una manera tan dulce? Fije mi mirada solamente en él, desvió la mirada y note un pequeño rubor en sus mejillas.

-¿Chicos porque no me esperaron?- Escuche detrás de mí, gire levemente y vi a mi amiga Hermione que al ver la escena alzo una ceja al notar lo extraño de la situación, ella aun no sabia lo que Ron me había dicho momentos atrás. Pero su llegada hizo reaccionar a Zabini al parecer pues este de la nada se adelanto y tomo de la muñeca a Ron entrando ambos al aula.

-¿Qué fue eso?- Pregunto mi amiga completamente sorprendida y confundida. -No lo sé- le respondí mirando a los Slytherin que quedaban afuera junto a nosotros. Hermione fue la segunda en entrar acompañada de Parkinson detrás de ellas entro Nott, me quede afuera mirando a Malfoy que aun no se atrevía a mirarme. -¿Entramos?- Le pregunte logrando que me mirara. Pero no me respondió solo asintió con su cabeza y se adelantó entrando al aula.

*Entre al aula completamente confundido, por alguna razón sentía como mi corazón estaba completamente agitado. Mire a mi alrededor buscado algunos de mis amigos para colocarme a su lado, vaya fue mi sorpresa al notar que cada uno estaba acompañado de un Gryfindor. Ya solo quedaban dos asientos libres y eso significaba que me tocaba sentarme junto a Potter. Gire levemente para encontrarlo parado detrás de mi buscando con la mirada a sus amigos o alguien más con quien sentarse. Después de unos segundos fijo su mirada en mí, sonrió débilmente y sin dejar de mirarme me estiro su mano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).