Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por JudyBarbey

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Quién lo diría, esta escena era tan familiar para muchos de los presentes, pero esta vez era yo quien le ofrecía su mano a Malfoy, ¿pero que más podía hacer? al entrar al aula vi a mi amigo junto a Zabini más rojo que un tomate, pero se veía feliz de estar junto a él, aunque ninguno se miraba. Tenía que apoyarlo y para eso tenía que hacer las paces con Malfoy. Así que ahí estaba parado frente a mi “enemigo” con mi mano estirada, el me miraba con una ceja elevada y con cierta desconfianza.

-¿Creo que es hora de olvidar el pasado y comenzar a llevarnos mejor, no lo crees Malfoy?- *Dijo Potter después de unos segundos de silencio los cuales parecieron minutos. No sabía que hacer una parte de mi me pedía que lo rechazara como él lo hizo conmigo en nuestro primer año, pero otra parte quería estrechar esa mano que me era ofrecida. Note el nerviosismo del chico delante de mí ante mi falta de respuesta. Y vi como su mirada se dirigía de cierto punto hacia mí. Gire la vista levemente para ver lo que miraba Potter, era su amigo sentado junto al mío que también miraban la escena con nerviosismo.

Entonces lo entendí Potter quería hacer las paces por ellos ¿eso quería decir que tal vez Weasley sentía lo mismo que Blaise? con lentitud y sin mirar esos ojos verdes tome la mano que me era ofrecida, sentí un cosquilleo cuando nuestras manos se tocaron por primera vez. Pero lo ignore por completo

-Vamos a sentarnos- Dijo Potter sin soltarme la mano, levanté la vista y por primera vez vi una sonrisa en ese rostro que era dirigida a mí. Pude sentir como mi corazón se agito y el calor en mis mejillas aumentaba, una vez más desvié mi mira, asentí en respuesta, sentí el frio de mi mano cuando Potter retiro la suya.

Al sentarme noté como todos en el aula aun nos miraban atónitos, incluso en el umbral de la puerta vi al profesor Snape asombrado por la escena que seguramente vio y no nos dimos cuenta de que se encontraba ahí. El profesor miro al resto de sus alumnos dándose cuenta de que varios slytherin estaban sentados junto a los leones. Para al final fijar su mirada en dirección a Potter y a mí, carraspeo su garganta y se dirigió a la pizarra para comenzar la clase, a la cual no preste atención, aun no podía creer que estaba sentando junto a Potter sin tratar de humillarlo o provocarlo, lo mire por el rabillo del ojo, se notaba concentrado en la clase, pero mirando ligeramente hacia donde estaban sentados mi amigo y weasley. ¿Sera realmente que weasley también había comenzado a sentir algo por mi amigo? Yo pensaba que a él le gustaba Granger, pero si ese no era el caso entonces, esa si era la razón por la que decidió hacer las paces. Sonreí ligeramente y traté de poner atención a la clase, pero unos minutos después mi mirada se cruzó con la de Potter que me miraba muy fijamente. 

*Estaba feliz por mi amigo, tal vez no sería difícil que comenzara una amistad con Zabini, estaba sentado junto a el y Malfoy había aceptado mi ofrecimiento de dejar todo atrás y comenzar de nuevo, si el podía el resto de sus amigos seguro también y eso era sin duda la mayor oportunidad para Ron, y ahora estaba yo aquí sentando junto al príncipe de las serpientes, sin pelear ni insultarnos, lo mire por el rabillo del ojo parecía estar concentrado en la clase pero a la vez parecía absorto en sus pensamientos, nunca lo había contemplado tan de cerca sin tener que estar pensando como defenderme o como insultarlo a el, parecía alguien totalmente diferente a lo que recordaba. Y de repente sentí como sin un relámpago cayera directo a mi pecho, Malfoy me había descubierto mirándolo y ahora nuestros ojos se habían cruzado, pero algo me hizo temblar, sus ojos, esos ojos que siempre me miraron con odio estaban ahí, mirándome de una manera que no podía describir, provocando que mi corazón latiera como nunca lo había hecho, un ligero rubor apareció en esas mejillas pálidas, sus finos y rosados labios se entreabrieron como para decir algo pero de ellos no salió ni una palabra, no se porque pero sin pensarlo lleve mi mano hacia ellos y los acaricie levemente, note como Malfoy tembló ante mi toque eso me hizo sonreír por alguna razón, pero más rápido de lo que me hubiera querido el giro su rostro hacia otro lado, fue cuando me di cuenta de lo que había hecho. Me quede pasmado ¿Por qué había hecho eso? La clase termino poco después y Malfoy salió casi corriendo, dejando a sus amigos atrás y a Parkinson que trato de hablarle.

*¿Qué demonios había sido eso? ¿Porque Potter hizo eso? No entendía la razón, pero mi corazón no dejaba de latir demasiado rápido, me dirigí a mi habitación sin mirar atrás, al llegar me encerré en ella agradeciendo tener la habitación solo para mí, pues mis amigos obvio no estaban ahí. No entendí la razón por la que Potter había hecho eso, pero no me importaba en ese momento. Lo que me importaba era lo que me hizo sentir, esos ojos verdes mirándome fijamente sin odio en ellos me estremeció, y cuando toco mis labios Oh por Merlín sentí como todo mi cuerpo tembló ante el contacto, nunca me había sentido tan nervioso como en ese momento ¿Por qué? ¿Por qué me sentí así? No tenía una respuesta lógica y eso me molestaba, deje salir un largo suspiro y fuera lo que fuera no debía darle importancia, seguro era solo impresión después de tantos años de peleas entre nosotros era normal que me sorprendiera lo que hizo, Si seguro solo era eso así que debía dejar de pensar en eso. Debía acostumbrarme a convivir con Potter, lo haría por mi amigo.

Después de tranquilizarme decidí bajar a buscar a mis amigos, me sorprendió no verlos en la sala común así que Sali a buscarlos. En el comedor no estaban así que comencé a recorrer el castillo en su búsqueda.  Busque por los lugares en los que solíamos estar, pero no lograba encontrarlos, estaba por darme por vencido cuando escuche que gritaban mi nombre, me sorprendió girar y mirar como corría hacia mi Granger, decidí darme media vuelta y fingir que no la había escuchado.

- ¡Malfoy! - Grito la castaña de nuevo al darse cuenta de mi intensión de irme sin responderle, me detuve girándome hacia la castaña -Que bueno que te vi, no se si estabas buscando a tus amigos, pero están con nosotros en el campo de quidditch-

Me sorprendí escuchar donde estaban mis amigos, pero era bueno para Blaise, comencé a caminar en dirección al campo siendo seguido de una callada y claramente nerviosa Gryffindor.

-¿Qué tal estuvo el verano Granger?- le pregunte sorprendiéndola, sin duda era la situación mas extraña incluso muchos estudiantes que pasaban al vernos se paraban en seco para mirar la extraña situación ante ellos. La castaña incluso sorprendida me respondió educadamente contándome que había ido a otro país con sus padres, a pesar de que no me interesaba mucho fui educado y escuché cada palabra dicha por la chica. Al llegar al campo me sorprendió lo que veían mis ojos, todos mis amigos sentados en el pasto junto a los Gryffindors riendo de algo dicho por mi amiga Pansy.

-Sin duda es una imagen que nunca creímos que veríamos ¿cierto? Pero me alegra que este pasando, realmente espero que nos llevemos bien de ahora en adelante Malfoy- me dijo Granger con una sonrisa sincera en su rostro, asentí en respuesta volviendo a ver todos los chicos -¡Vamos hay que unirnos!- dijo la chica corriendo en dirección a sus amigos, comencé a caminar lentamente viendo al grupo que se presentaba frente a mi

Pansy estaba apoyada en Theo, se le veía un poco incomodo de que nuestra amiga estuviera pegada a el algo que me pareció extraño, también se encontraban Potter y la chica Weasley muy juntos a mi parecer, pero no le di importancia vi también al chico Longbottom que miraba con cierta tristeza hacia mi amiga y Theo, pero lo único que me hizo feliz fue ver a Blaise junto al chico Weasley ambos se veían nerviosos y un poco incomodos, pero me alegro.

Me termine de acercar siendo recibido por mi amiga sentadome junto a ella, haciendo que se despegara de Theo cosa que al parecer alivio al chico Longbottom.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).