Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi constante por yaii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto Sensei

Holaa!!, uff tengo años que no escribo, pero sigo siendo una fujoshi activa, espero que se animen conmigo a completar esta historia <3

Su sonrisa era radiante y como de costumbre parloteaba sin parar, atraía a todos a su alrededor con su característica energía, se detuvo un momento a darle un sorbo a su trago mientras escuchaba sobre la música a su amiga Sakura comentar sobre el tema que hablaban allí, se sintió observado y por sinergia sus ojos buscaron la fuente de ese sentir, por un segundo sintió que el corazón se le detenía, mentiría si no habría pensado mil veces con ese día, en como reaccionaria, se había cuestionado si su corazón se le sacudiría y esperaba estar equivocado pero no, aquellos profundos ojos le intimidaron casi de inmediato, se sintió pequeño, se sintió avergonzado, avergonzado porque aún luego de tantos años, luego de tanto tiempo sin tener ningún contacto aquel hombre lograba alterarlo y descontrolar su corazón.

-        Naruto!! – sintió como le movían el brazo llamando su atención, se despabilo volteando hacia su amiga, disculpándose por no haberle prestado atención, esta suspiro – la verdad no sé cómo aun me sorprende la capacidad que tienes para quedarte espaciado – comento y los demás rieron.

-        ¿Viste quien está aquí? – pregunto con un tono algo ansioso y por lo bajo, provocando que esta negara y buscara con la vista algo que suponía debería notar y casi de inmediato se llevó la mano a la boca y miro al rubio de piel canela con los ojos abiertos.

-        Creo que hoy será una noche muy interesante – comento soltando una risa viendo a su mejor amigo beberse el trago completo en un segundo.

-        No lo creo – respondió dejando el vaso en la mesa que tenía al lado. – eventualmente tenía que pasar, es más – dijo caminando con la chica hacia el bar alejándose de los demás amigos – me sorprende no habernos topado antes en algún lugar – trato de restarle importancia, pero la fémina sabía muy bien que este debía ser un mar de nervios como poco, habían hablado en más de una ocasión al respecto sobre ese ex amor.

-        Bueno en eso tienes razón – pidió otra copa de Champagne y el rubio un whiskey a la roca. – sé que tienes buena tolerancia al alcohol, pero trata de no emborracharte ¿sí? – pidió con ojos algo preocupados.

-        No lo hare, solo – estiro su cuello tratando de relajarse – necesito algo más fuerte – la miro a los ojos y sonrió.

-        Vale, pero recuerda que hoy viniste acompañado – dijo tomando el brazo del Uzumaki y acercándose a otro grupo de amigos.

Allí estaba esperándolo con una pequeña sonrisa el chico con el que llevaba saliendo un tiempo, era un joven reservado, de piel nívea, pelo rojo escarlata, ojos de color menta y abundantes pestañas negras que resaltaban aún mas el color de estos.

-        Fui por un whiskey – dijo el rubio moviendo su mano en modo de disculpa.

-        Los dejo un rato – dijo la de pelo rosa picándole un ojo a Gaara que se sonrojo ligeramente viéndola irse.

-        Es bueno salir a estos sitios de vez en cuando – comento Naruto prendiendo un cigarro, no se molestó en ofrecerle uno al pelirrojo ya que este no fumaba.

-        Mientras estes tu no me podría preocupar menos donde podríamos estar – le dijo sincero.

-        Idiota – respondió avergonzado el de ojos azules llevándose el cigarrillo a la boca, sintió ganas de buscar con la vista al de ojos oscuros, pero se contuvo, eso no estaba bien, ya ambos habían rehecho su vida y estaba acompañado de un gran joven esa noche.

Entre risas, coqueteo y tragos paso un buen rato, se disculpó un momento para ir al bar nuevamente y Sakura se quedó conversando con Gaara, la barra estaba llena y este esperaba un chance para poder pedir su trago, sintió de repente que alguien le azoto el trasero y cuando iba a voltearse a decir más de un insulto la sangre se le congelo y el ceño se le frunció.

-        Hola – saludo con una mirada picara – tiempo sin vernos – comento.

-        ¿Qué crees que haces? – pregunto nervioso viendo a los lados notando que nadie se fijó en lo que el otro había hecho gracias a la multitud que los rodeaban, el mayor levanto las manos en son de disculpa sin ningún arrepentimiento real en su semblante provocando que el menor se relajara. – un poco – respondió lo último tratando de sonar frio.

-        ¿Cómo has estado? ¿Qué tal la familia? – pregunto con interés pegándose un poco al otro al ser empujado por las personas que lo rodeaban.

-        Bien – se giró hacia el bar. – ¿y tú? ¿Cómo te trata la vida? – no quería sonar muy interesado, pero la verdad hacía tiempo se moría por hablar con el otro.

-        No me puedo quejar - paso adelante del rubio – dos Whiskey a la roca por favor – pidió a una barista con una sonrisa, logrando que esta se sonrojara y le mirara pícaro mientras le servía, una vez le dio los tragos pago y antes del rubio ordenar le paso uno de los vasos logrando el pelinegro captar su atención. – note que bebíamos lo mismo – le restó importancia.

-        No tenías por que hacerlo – miro el vaso y luego su mano libre fue agarrada mientras lo sacaban de la multitud, sintió su corazón dar un vuelto.

-        Era más fácil pedir ambos tragos – respondió mientras soltaba la mano contraria, le miro de pies a cabeza y no pudo evitar sonreír. – estas aún más guapo – dijo más para sí mismo que para ser escuchado sin embargo fue lo suficientemente claro como para que el rubio le leyera los labios.

Se sintió acalorado, conocía esa mirada que el otro le daba, la tensión aumento, juraría que podrían haber sido días sin verse y no años, la ansiedad y tensión sexual de cuando estaban cerca era palpable y sabía que así mismo se sentía el otro, no por nada ese azabache fue o es el amor de su vida.

-        Naruto – su nombre nunca había sonado como miel desbordándose en otros labios, lo miro fijo - ¿aun me quieres? – esa pregunta le saco una sonrisa irónica y no pudo evitar llevarse el vaso a la boca y dar un trago.

-        ¿Cómo tienes los cojones de preguntarme eso? – sus ojos azules se posaron llenos de dolor sobre los otros que le miraban apenados pero expectantes, y quizás fue culpa del alcohol, o de su carácter sincero, pero respondió desde el fondo de su corazón – aun ahora… - suspiro – aun ahora así lo siento en mi corazón – el azabache se mordió el labio inferior y una sonrisa se le escapo.

-        Yo – no pudo terminar de hablar ya que otro chico paso su brazo por la cintura del rubio haciéndolo crispar.

-        Vine a buscarte, has tardado mucho – la voz de Gaara sonó más profunda de lo que le hubiera gustado a Naruto, esto lo puso algo nervioso, pero trato de disimularlo.

-        Habían muchas personas en el bar – apunto lo obvio – me estaban pidiendo un cigarro – comento mientras sacaba uno y se lo ofrecía a Sasuke y este lo tomo subiendo un poco las cejas. – nos vemos – dijo dando la vuelta y halando a su acompañante con el dejando ese encuentro por zanjado, su corazón latía a mil y busco la forma de escapar lo antes posible de la situación.

-        ¿Quién era él? – pregunto el chico a su lado sin rodeos cuando se encontraban con sus demás amigos.

-        Sasuke Uchiha – dijo tratando de que este no indagara más en el asunto ignorando la pregunta real ¿Quién es o fue en tu vida esa persona? Eso es lo que el otro quería saber, lo sabía, pero ¿qué podría decirle?, él y Sasuke nunca llegaron a formalizar su relación y aun así vivieron tantas cosas, tantos sentimientos, varios años de estar y no estar, hasta que el mismo tomo una decisión que alejo al otro para siempre.

Hace tiempo se había dado cuenta de todos los errores que cometió, de toda la carga que puso en los hombros del Uchiha, de lo inmaduro e inseguro que fue.

Daban las 1:28 am cuando se despidieron de sus amigos en aquella discoteca y decidieron irse, el pelirrojo lo invito a quedarse en su casa y no se negó, llegaron se pusieron cómodos mientras conversaban de cualquier trivialidad.

Gaara se acercó tomándolo del rostro y lo beso, el rubio lo recibió gustoso, el corazón no le latía, no sentía una emoción sentimental sin embargo esto no quería decir que su pareja no le gustara, el Sabaku era un bombom, uno de los chicos más cotizado de la maestría, demasiado atractivo y diestro en el ámbito sexual.

El sonido de una notificación le hizo abrir los ojos, el celular marcaba las 3:40 de la madrugada, abrió la aplicación y casi de inmediato el alcohol que tenía en el sistema se esfumo al ver el nombre de quien le escribía, antes de abrirlo se fijó en el cuerpo que estaba a su lado durmiendo plácidamente, se volteo y abrió la conversación.

Sasuke Uchiha: “Deberías venir a dormir conmigo”

Naruto: “Sasuke… creo que ya notaste que estoy saliendo con alguien”

Sasuke Uchiha: “Quiero verte”

Sasuke Uchiha: “Naruto Te Quiero”

Sus ojos se aguaron, ¿cómo ese idiota tenía el descaro de decirle eso?, debía estar bromeando.

Naruto: “Creo que estas borracho… deberías irte a dormir”

Sasuke Uchiha: “Estoy perfectamente sobrio y consciente”

Naruto: “¿Por qué me dices esto ahora? ...”

Sasuke Uchiha: “porque se lo mucho que perdí, porque antes tuve miedo”

Naruto: “¿y ahora no?”

Naruto: “a pasado mucho tiempo… estoy intentándolo con alguien más”

Sasuke Uchiha: “Mañana te escribiré, hablemos”

El rubio bloqueo su celular y trato de calmar su corazón sin éxito alguno, las lágrimas le salían de los ojos sin poderlo evitar, él lo sabía, sabía que Sasuke lo quiso, sin embargo, nunca se lo dijeron, nunca lo confirmaron, quizás porque no lo vieron necesario o simplemente porque los miedos que tuvieron que ahora parecen tan pequeños no les permitió abrir su corazón a algo tan sencillo y anhelado.

Debía recomponerse, no quería que su pareja actual lo viera así, sin embargo, no logro dormir la noche entera, apenas dieron las 6 de la mañana y se fue de la casa del otro dejándole una excusa en un mensaje de texto,

Tomo su teléfono y marco a su hermano mientras iba camino a la casa, sabía que lo despertaría, pero necesitaba desahogarse, saber que no estaba soñando, necesitaba que alguien lo aterrizara. Este contesto entre sueño y escucho toda la historia de la noche anterior. Un suspiro fue la primera contestación al este terminar.

-        Naruto, ¿Qué te hace pensar que esta vez será diferente? – el rubio menor guardo silencio. - ¿no recuerdas todo lo que sufriste? ¿en serio vale la pena soltar a Gaara por alguien que debería quedarse en el pasado? – cuestiono.

-        Tienes razón… pero no pensaba dejar a Gaara… bueno no aun – sonaba como un gran hijo de la gran puta, pero no eran niños, apenas y llevaban quizás 2 meses saliendo y estaban conociéndose – vere si es cierto que quiere hablar y que es lo que quiere, luego, quizás tome una decisión – comento inseguro.

-        Si me preguntas solo estas encaprichado con el “que hubiera sido”. ¡Vamos Naruto!, ¿hace cuanto no se veían? ¿no hablaban? ¿en serio crees que si acaso es la misma persona de la cual te enamoraste? – cuestiono un poco más fuerte de lo que le hubiera gustado.

-        Deidara… yo espero que no – se formó una pequeña sonrisa en su rostro – sino ¿Cómo podríamos llegarlo a intentar? – y ahí estaba solo falto unas horas, verlo y unas palabras para sonar como todo un adolescente ilusionado.

-        Ya suenas como si hubieras tomado una decisión – resoplo – escucha, yo solo quiero lo mejor para ti, estoy feliz de que lo estes, pero tengo miedo de que te ilusiones y vuelvas a salir herido por el mismo imbécil –

-        Lo se… gracias por escucharme – rio un poco – ya llego a la casa… necesito dormir – exclamo lo último con cansancio.

-        Vale, hablamos más tarde – se despidió de su hermano menor.

Se sentía en una nube, lejos, ligero y así mismo con temor a caer, no podía dejar de sentir un nerviosismo en el corazón, pero es que nunca nadie había logrado despertar en el tantas cosas como el Uchiha, no importaba con quien se diera la oportunidad, nadie había logrado quitarle el lugar que tenía en su corazón, nadie había logrado opacar el sentimiento que causaba el azabache en él.

No pudo evitar recordar la primera vez que se vieron.

Estaba sentado en una mesa alta de bar esperando a unos amigos cuando alguien puso su trago sobre la mesa, no se molestó en subir la vista de su celular.

-        ¿Te casarías conmigo? – sus ojos azules se enfocaron en los negros y alzo una ceja.

-        No – respondió de inmediato, noto lo atractivo que era el otro chico, sin embargo, ¿Quién se creía que era? Resoplo.

-        ¿Por qué no? – cuestiono con gracia.

-        ¿Por qué ni siquiera te conozco? – respondió con otra interrogante como si fuera obvio.

-        Entonces conozcámonos – respondió extendiendo la mano – Sasuke Uchiha – se presentó y el rubio simplemente para sacárselo de encima le dio la mano.

-        Naruto Uzumaki – ok, Naruto debía de admitir que el otro era jodidamente guapo, y que no por esto cedió darle su número sino más que nada porque realmente quería salir de él.

sonrió recordando aquello, ¿cuánto tiempo había pasado? 5 – 6 años?, probablemente, y tal parece ser su terapeuta tenía razón, su enamoramiento eterno, su amor imposible era Sasuke, ¿y que si quería arriesgarse una vez más? ¿Qué tanto podría perder? Quizás y esta vez lograba ganar.

Notas finales:

Espero que les gustara esta introduccion!, amo los reviews!, son un motor no solo para continuar sino tambien una fuente de inspiración!

Gracias por darle un chance a este fic!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).