Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Pale. [KaiTa] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un brillante cielo tan lejano

Cubierto de ideales, sin nadie más que lo contemple

Ese resplandeciente espacio, tan lejano

Envuelto en ideales, sin nadie más que lo contemple

Estoy roto…

La felicidad llega por partes, los malos momentos se acumulan generando una depresión sin fin. Estar roto, fingir que todo sigue igual, desde la tristeza y mis lágrimas acompañan el cielo que de poco a poco se va apagando.

Los frondoso arboles

Te acompañan en tu dolor,

La tristeza te golpea,

Sin embargo, sigues aquí

Contemplado el final

O un principio.

La ventana hacia tu mirada,

El exterior tan oscuro como tu ser.

Los frondosos arboles

Te acompañan en tu dolor.

Mis ojos iluminan mi ser, guían estrella por estrella hasta perder el rastro de ellas, no me canso de contar y unirlas, es tanta la tranquilidad que me dan, que el tiempo se va acabado de poco en poco, pero mis ojos parecen estar perplejos ante tal belleza, esa belleza que me consume y me hace explorar todas mis emociones.

Mientras cuento unas estrellas más, me veo a mi mismo reflejado en ellas, alguien sin salida que busca una nueva razón, ¿Cuál es la razón de seguir aquí?

Pero siempre que pueda aceptarme tal cual soy

Seré capaz de cambiar.

No importa cuantas veces derrame lagrimas por mi mismo y por las mismas razones, siempre soy yo el que queda ahí, iluminando con gran valentía mi corazón, porque mientras yo estoy aquí, allá afuera hay millones más con diferentes emociones, tal vez nos unimos sin saberlo.

Estoy desnudo ante mis mayores miedo, soy tan vulnerable como un recién nacido abandonado, muriendo de hambre y frío, pero ese soy yo y sé que seguiré siendo yo a pesar de seguir ahí, luchando contra los monstruos, viviendo como si fuera el último de mis días, pero no puedo sonreír cuando todas estas sombras me atacan, solo puedo dejarme llevar por un mar de emociones sintiéndome tan inútil, pero luego estoy yo de nuevo, sonriendo a un nuevo horizonte, dejando todo dolor atrás, pero no en este momento.

Cada persona tiene su proceso, yo tengo el mío.

Admira su belleza

Cautívate ante tal obra de arte

Cuenta más estrellas

Únelas, píntalas, obsérvalas

Ve a ti mismo ahí

No te regocijes más en el dolor

Acepta tu destino

Tus emociones no tienen que parar

Todavía puedes seguir brillando

Cree en ti

Así como yo, creo en ti.

No hay más por lo que luchar, ¿Eso creo? Hay más por lo que luchar, vida, la tan amada y odiada vida, yo estoy aquí, viviendo el retrato de una noche que se va despejando de sus tan deslumbrantes estrellas, ese cielo oscuro me abraza conforme el tiempo pasa, me susurra al oído los ideales con los que sueño, los ideales que nadie más ve.

Aquí estoy yo, viendo la luna moverse lentamente de lugar, viendo las estrellas apagarse, así como mi oscuridad avanza hasta ese infinito cielo.

Si mi dolor pudiera ser calmado de otra manera, una forma dónde todo sea más sencillo, tal vez estaría más dispuesto a seguir aquí. No tengo mentas o eso pienso en estos momentos, mi vida no es única, estoy conectado con miles de personas más, a las que tengo que fingir estar bien.

Mi grande familia, ¡Oh, hermosa familia! Tú que me acunas en tus brazos y me pides perdón por todo el daño, no es tú culpa, no es culpa de nadie, más que la mía.

No hay razones para olvidar, creo que pasaré toda mi vida recordando mi miseria, viendo los días pasar, si tan solo pudiera aceptarme tal y como soy, todo el camino sería más fácil, aunque para eso estoy aquí, ¿Verdad?

Sentado frente a este gran ventanal que me despeja la mente, ver esos grandes arboles cubrir gran parte de mis pensamientos, el césped perdiendo su brillo bajo la luna, es como si fuera yo. La grandeza del lugar no se hace esperar, las pocas estrellas comienzan a perderse detrás de una nube, las noches son tan tranquilas.

Mi vida…

Mi vida…

¿Cómo es mi vida?

Brillas mucho, amado mío

No dejes morir en tus pensamientos

Tu alegría con la que tanto me cautivas.

Sigue soñando, por favor

Nunca te rindas, ¿Sí?

Mi vida es pacífica, ¿No? Entonces, ¿Por qué me invade esta tristeza sin final?

Mi infancia siempre fue normal, en lo que cabe, un niño muy amigable y que hacía amigos muy fáciles, un adolescente metiéndose en los típicos problemas de joven rebelde, siguiendo sus sueños como si viviera de ellos. ¿Un adulto feliz? Ahora soy un adulto, que lo tiene todo, sus sueños sean han cumplido, tengo una vida, estoy casado desde hace dos años y próximamente están los papeles de adopción para una pequeña y un pequeño… sí tengo todo, ¿Por qué no puedo ser feliz? Mis sueños están cumplidos, repito mucho, mis sueños están cumplidos, pero a pesar de estar cumplidos, de vivir lo que muchos desean, estar arriba de un escenario, desviviéndose por los fans, por qué si yo tengo eso, ¿Soy tan infeliz?

La pálida oscuridad se desvanece lentamente

Sus sombras se quejan tristemente

Pues desaparecerán incluso de mi corazón

Una suave oscuridad envuelve la noche

En ella está el significado que buscaba

Esa fina oscuridad me va dejando una verdad, soy un ser tan triste que no puede disfrutar de mis mayores logros, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? No hay día que no me cuestione cada situación con la que vivo. Y repito, y repito, tengo todo, no me falta nada, pero sigo igual, lloro y lloro hasta profundizarme en mi tristeza.

Observa sin parar y

Deja caer tus lágrimas,

Si solo así podrás descansar,

No te preocupes,

Aquí estoy yo,

No te preocupes, amor mío

Aquí estoy yo.

Date esa oportunidad de seguir

Una vez más,

No dejes que tus miedos

Coman tus pensamientos,

No dejes que nadie te impida

Ser feliz.

Aquí estoy yo,

Viéndote observar la oscuridad,

Sé que tu proceso es de tiempo,

Pero seguiré aquí hasta que tú estés bien,

Porque mi deseo es protegerte de todo mal,

Mi deseo es amarte hasta el final.

Suspiro sonriente, toda mi tristeza se va alejando sin prisa, dejándome una sensación de intranquilidad que al pasar las horas será lo más reconfortante que tendré.

La tristeza comienza a perder su forma

Incluso si me quiebro

Significa que me pudriré en algún momento.

Y ahora lloro, lloro sin parar dejando que todos mis males me abracen hasta irse desvaneciendo con la oscuridad. Mis pesares, ¡Oh, mis pesares! ¿Qué seré yo sin ustedes? Mi vida tan sonriente se apaga de poco en poco, pero floreceré, porque sé que este soy yo y no puedo cambiar, soy este chico que en las noches suspira dejando que sus mayores miedos se aferren a mis sueños, pero por las mañanas suelo ser tan contento y optimista dejando mi alegría en cada persona, las noches son duras, pero estos momentos me ayudan a reflexionar.

Miro detenidamente con mis lagrimas chocando hasta el suelo como el cielo comienza a sufrir un tono más claro que hace unas horas, ya no hay estrellas. Sonrío, sonrío con mi rostro sumergido en aguas, esta tristeza deja de poco en poco mi cuerpo, y ya no es tan pesado como hace un tiempo.

Soy feliz, lo soy, sé que lo soy, entonces, ¿Por qué me dejo vencer por esto? Lo hago, lo hago porque tengo un límite, todas las personas lo tienen, en ocasiones simplemente necesitamos dejar salir nuestra frustración para poder continuar, todas las personas tienen miedo, miedo a algo, tengo miedo de morir y no poder cumplir todos mis sueños, que ahora sé que sí tengo, mis metas que he estado forjando a lo largo de los años, tengo miedo de no ser lo suficiente para Yutaka, tengo miedo de no ser un buen padre para esos niños que nos esperan, y en verdad tengo mucho miedo, recuerdos tormentosos, comentarios ofensivos que todavía tengo en mi cabeza, el pasado sigue muy presente en mí, tal vez más de lo que debería.

La pálida oscuridad va perdiéndose sin prisa,

Sus sombras protestan con pesar,

Pues tendrán que irse incluso de mi corazón.

El pasado fue consumiéndose,

Pero todavía arde su flama en mi pecho

Se marchará incluso de mi corazón,

Traerá el amanecer.

Pero tengo que aceptarlo, el pasado es algo que, aunque no deseara, sucedió y tengo que aprender a vivir con ello, tengo que ser fuerte para mí, ser fuerte para mi pareja, ser fuerte para mis amigos, y ser mucho más fuerte para los fans que tanto nos admiran, porque ellos también están en mi corazón, están en el corazón de cada uno de nosotros, nosotros cinco. Cinco adultos con distintas metas, pero con un mismo sueño, no estoy solo, ellos han estado ahí, estuvieron en mi pasado, están en mi presente y seguirán en un futuro.

Otro día más, aprendo a vivir con mis errores, aprendo a vivir con mis miedos y aprendo a vivir por mis sueños, un día más en el que el amanecer me acompaña en esta travesía de aceptación.

Iluminará todo

Un brillante cielo tan lejano

Cubierto de ideales, sin nadie más que lo contemple.

Me retiro del ventanal, cansado pero satisfecho, estiro mi cuerpo tratando de no hacer mucho ruido, pensando en Yutaka que debe de estar dormido. Él sabe que esto sucede algunas veces al año, en ocasiones él está aquí a mi lado.

⸻¿Cómo te sientes? ⸻Me sobresalto al escuchar la voz de mi esposo a mis espaldas, algo lejos.

⸻Pensé que estabas dormido. ⸻Le digo. ⸻Estoy bien, me siento bien. ⸻Le sonrío, él me sonríe igual.

⸻Me gusta cuidarte. ⸻Es sincero, sé a lo que se refiere.

⸻Pero, tú tienes que ir a la compañía, no debes de hacer esto, debes descansar. ⸻Me acerco a él parsimonioso. ⸻No debes cansarte.

Él se ríe con su típica risa. ⸻No importa, me encanta observarte, ver como tu cuerpo rígido se va calmando al pasar las horas, con tu rostro lleno de odio se va transformando en uno de dolor para al final sonreír. ⸻Yutaka toma mis manos. ⸻No sé que pasa por tu mente, pero es hermosa tu transformación, eres como el cielo, eres mí cielo.

Lo veo con admiración. ⸻Gracias, gracias por estar aquí en todo momento.

Yutaka jala de mis brazos para apegarme a su cuerpo, me envuelve en sus fuertes brazos mientras yo hago lo mismo con los míos, nos quedamos tal vez varios minutos, la alarma de Yutaka comienza a sonar de fondo, seis de la mañana.

⸻Debes ir a trabajar. ⸻Le digo al momento de separarnos.

Yutaka chilla y niega. ⸻No quiero ir, quiero quedarme contigo y dormir. ⸻Yo niego.

⸻Si no vas, te puedes meter en problemas. ⸻Tomo su rostro entre mis manos y dejo un beso en sus labios.

Sus ojos se iluminan y vuelve a negar. ⸻Odio no tener días de descanso. ¡Me la vivo en la compañía! ¿Por qué ustedes solo van algunas veces?

⸻Porque tú eres el líder, y nosotros siempre te estresamos cuando vamos.

⸻Sí, tienes razón, nos son de ayuda. ⸻Nos reímos. ⸻Pero… tal vez, puedo pedir permiso de llegar más tarde y dormir unas horas contigo, ¿Qué opinas? ⸻Me dice juguetón, amo su sonrisa.

⸻¿No tienes papeles que firmar? ¿Jutas que atender? ⸻Él me ve fastidiado.

⸻Mucho papeleo, sí, Ruki me va a ayudar, en cuanto a las juntas… creo que me van a informar hasta mañana. ⸻Yutaka piensa por unos minutos. ⸻El álbum está por salir y necesito que ustedes se presenten para arreglar unas cositas con el productor, pero eso tengo que arreglarlo hoy para avisarles la hora.

⸻Entonces, si tienes cosas que hacer. ⸻Mi esposo niega derrotado. ⸻¿Quieres que te acompañe?

⸻¡Sería fantástico! Pero sé que vas a terminar dormido en alguna parte de la oficina, pero sería bueno que nos ayudes a Takanori y a mi a separar los documentos, hay algunos que deben firmar ustedes.

⸻Entonces vamos, hay que darnos un baño e ir a la compañía.

Yutaka me sonríe, me gusta mucho estar a su lado, me siento realizado en cuanto a relación amorosa se refiere, jamás llegué a creer que una persona tan maravillosa con él llegaría a mi vida, tampoco es que imaginaba mi vida solo, pero en mí imaginación no llegaba a pensar que hay seres humanos tan magníficos como el que tengo frente de mí.

Él me acompaña en cada mal momento, siempre está ahí para tenderme la mano, para darme un abrazo o para besar mis labios, pero siempre está ahí.

Soy muy afortunado, tengo familia, amigos, una pareja y futuros hijos, no dejaré que mis miedos sometan todo lo que he logrado hasta el día de hoy, porque tengo que vivir por mí y para mí, porque tengo que disfrutar mi vida y porque tengo muchas cosas que hacer, jamás, pero jamás me rendiré.

 

Notas finales:

Doy las gracias a Andy, por prestarme la traducción de la canción para poder plasmarla aquí.

Este fanfic es participante a la actividad «Historia participante en la actividad: MASS, REITA & URUHA» Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).